Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Autos Caratulados Santiago del Estero
Por Sebastian Rojas - Thursday, Dec. 16, 2004 at 3:42 PM
justiciasantiago@yahoo.com.ar

Expediente Rojo en juzgado de 4ª Nominación en lo Civil y Comercial gracias al atropello policial de épocas Juaristas Nefastas con Robo Permanente de expedientes hasta la llegada de la Intervención Federal del Dr. Pablo Lanusse a Santiago del Estero. La complicidad de Actuales y ex - Funcionarios de Justicia actuantes para que esta causa por pedido expreso de la ex Gobernación Juarista no prosiguiera su curso normal. Lo único que se cambió en el juzgado fué La Jueza el resto de las funcionarias siguen fieles a tácticas anteriores de manejos inescrupulosos a lo que están acostumbradas.

En base a un sobreseimiento total y definitivo por una causa armada por funcionarios Policiales donde se culpaba de Haber producido el Pinchazo de Teléfonos del Dr. Carlos Arturo Juarez y su Sra. Esposa a un grupo de personas que estaban trabajando (algo raro en Santiago del Estero), Luego de Pasar los más rigurosos controles de la gestapo de Musa y D´amico durante 2 años de contínuas persecuciones aberrantes y sin sentido pero con caracter de Justas por los hombres leales al Sr. Gobernador, se decidío Presentar una Súplica en vano de Justicia al Verdugo.
Desde El Año 2000 hay una demanda muy importante en contra de la Provincia de Santiago del Estero por haber permitido que existiera una organización policial corrupta y sin sentido común a la lógica de la vida del ciudadano en general. El curso de la demanda iniciada contra el estado, nunca prosperó porque era permanente la desaparición de Pruebas del demandante con un sistemático llamado a rebeldía del propio denunciante y su abogado por no presentar las pruebas en tiempo y forma.
Además de ello había orden de seguimiento cercano al caso y de permanente estudio de movimientos del demandante, el abogado defensor y sus respectivas familias, esto no era todo, se practicaban escuchas ilegales en las comunicaciones telefónicas y se llegó a poner químicos en tanques de agua domiciliarios para descomponer y que tengan problemas de salud los integrantes familiares y los propios denunciantes.
La orden era ejecutada por personal de seguridad de la provincia de Santiago del Estero con sofisticado equipamiento electrónico ya que debían molestar y averiguar a personas provistas de medios de detección de sistemas de vigilancia. De una u otra forma el derecho a pedir justicia durante la época juarista fué denegada por simple desición de unos pocos y en complicidad de personal del jusgado de 4º Nominación en Lo Civil y Comercial a cargo de la entonces Jueza Dra. Azuz de Auad ( removida ) pero siguen su entorno directo la Sectretaria y Pro Secretaria del Juzgado en la actualidad con similares Prácticas a las épocas gloriosas de la Justicia Divina del Gobernador de Turno.
En fin no se que pasará con la actual Jueza Dra. Trejo ! !, pero lo único que se comenta es que será una suma muy importante que le costará al eterno pagador de malos gobiernos que es el estado provincial.
La demanda fué interpuesta por el ciudadano Común Sergio Alberto Rojo en contra del Estado de la Provincia de Santiago del Estero por Daños y Perjuicios, lucro cesante, etc. y se tramita en el Juzgado de 4º Nominación de lo Civil y Comercial de Santiago del Estero. Hasta la Fecha no Hay novedades al respecto, pero sí se tiene en cuenta que desde entonces no hay más desapariciones de ni una sola foja del expediente, es de esperar que siga todo bajo imperio de La famosa Frase no Usada que es " LA LEY "

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Nunca Confies en Los Abogados Fabiana Luccattelli Saturday, Dec. 18, 2004 at 4:24 PM