Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DESOCUPADOS PROTESTAN POR BAJA DE PLANES FRENTE MINISTERIO
Por i de sarandí - Thursday, Dec. 16, 2004 at 8:25 PM

).- Unos 500 desocupados cortaron hoy las calles frente al ministerio de Desarrollo Humano bonaerense, en La Plata, en reclamo de planes dados de baja. Se trata de integrantes del Frente de TRABAJADORES Combativos, quienes cortaron el tránsito frente a la sede ministerial, en las calles 55 entre 6 y 7 para exigir al Gobierno provincial que cumpla con la promesa de dar de alta a 500 planes caídos.

16/12/2004 03:13:00 p.m.
Titulo: PROTESTA-BUENOS AIRES/
DESOCUPADOS PROTESTAN POR BAJA DE PLANES FRENTE MINISTERIO

La Plata, 16 de diciembre (Télam).- Unos 500 desocupados cortaron hoy las calles frente al ministerio de Desarrollo Humano bonaerense, en La Plata, en reclamo de planes dados de baja.
Se trata de integrantes del Frente de TRABAJADORES Combativos, quienes cortaron el tránsito frente a la sede ministerial, en las calles 55 entre 6 y 7 para exigir al Gobierno provincial que cumpla con la promesa de dar de alta a 500 planes caídos.
El dirigente Víctor Suárez, explicó en declaraciones periodísticas, que "el ministerio prometió devolver los planes que había quitado, pero no cumplió nada de eso hasta el momento".
La protesta se desarrolla hasta el momento de manera pacífica, según precisaron autoridades policiales. (Télam)

agrega un comentario