Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

FUERA "noticias urbanas" DE INDYMEDIA!!!!
Por tomi - Friday, Dec. 17, 2004 at 2:47 PM

Este portal de "noticias" es obsecuente del ibarrismo y las garrapatas que agitan por izquierda pero facturan por derecha. Fuera de Indy, basuras!!

Publicación: 16/12/2004
Fuente: Poder Ejecutivo

UNA INICIATIVA PARA EL 2005
Telerman presentó el Plan de Economía Social

Jorge Telerman, quien se encuentra a cargo de la Secretaría de Desarollo Social, presentó, este jueves 16, en el Centro Cultural General San Martín, el Plan de Economía Social para el 2005. "Este plan servirá para tratar de que los ciudadanos en dificultades económicas puedan reinsertarse al sistema productivo", agregó el vicejefe de Gobierno porteño

Por Antonio Lizzano

El vicejefe de Gobierno, a cargo de la Secretaria de Desarrollo Social, Jorge Telerman, acompañado por el jefe de Gabinete, Raúl Fernández, presentó, este jueves 16, el Balance de gestión del 2004 y el Plan de Economía Social de la Ciudad de Buenos Aires para el 2005, en un acto realizado en el Centro Cultural General San Martín.

El funcionario sostuvo “la política de economía social que lleva a cabo el Gobierno de Aníbal Ibarra, tiene como objetivo compensar los niveles de desigualdad que tiene nuestra sociedad, a través de planes sociales para que cada uno de los hombres y mujeres de esta Ciudad pueden reintegrarse al sistema productivo. Para eso hacen falta ideas y recursos: tenemos nuestras líneas de crédito a tasa cero, promovemos una legislación que va a permitirles ser oferentes privilegiados en los insumos del Estado, al mismo tiempo incrementamos un 15% el presupuesto para el sector y aseguramos asistencia desde el inicio del proyecto hasta la inserción del producto en el mercado”.

En el acto también estuvieron presentes Reynaldo Ostroff, representante del Banco Nación; Paola Vessvesian, representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; y Fernando Muñoz, director general de Microemprendimientos del Gobierno de la Ciudad.

Según los voceros del encuentro, el objetivo de la jornada fue fortalecer la construcción de consensos intersectoriales para mejorar la política social y lograr una estrategia de desarrollo socio-productivo en el contexto de la economía popular.

Además, se presentaron los planes de trabajo 2005, donde se incluyeron, entre otros temas, la asistencia financiera a microemprendedores, proyectos de fortalecimiento institucional y capacitación a emprendedores.

El encuentro también incluyó un taller de exposición de experiencias de Conformación Asociativa en el contexto del Programa Nuevos Roles Laborales de la Dirección General de Microemprendimientos y Economía Social.

agrega un comentario


¿Quien te crees que sos para clamar censura?
Por milton fridman - Friday, Dec. 17, 2004 at 6:06 PM

Hacete como los chilenos y armate tu propio medio por internet, si consideras que se deben callar ciertas voces o que indi " es burguesa, reformista o poco revolucionaria" "PARA TU GUSTITO" y solo tuyo.

agrega un comentario


fuera los falsos principistas ultraizquierdistas infantiles de INDY!!!
Por fuera los autoproclamatorios y sectas !!!! - Saturday, Dec. 18, 2004 at 12:05 PM

los border ultraizquierdistas, falsos principistas, petardistas pequebun o de heladera llena, ciber- internautas que no saben nada de la calle y de las luchas junto al pueblo, deforman y degeneran debates polticos que nacen claros y terminan con chicanas, acusaciones morales, infamias y falsedades, acusaciones contra la izquierda, alguna contra la izquierda orgánica que esta en los parlamentos, junto a las luchas apoyandola y defendiendo con consecuencia tambien los presos politicos y los miles de procesados.

estos ultraizquierdistas funcionales por sus acciones a la politica del gobierno de K que quiere criminalizar la protesta social, que sigue la campaña anti piquetera,.... bueno todos estos sectores le sirven en bandeja la justificacion para seguir la campaña del gobierno de K. y ayudar a seguir despretigiando a la izquierda de conjunto.
No quieren construir la unidad de la izquierda en la diversidad y de esa manera no ofrecen una alternativa a millones que la estan buscando cansados de las traiciones de los viejos partidos como el PJ, la UCR y las variantes del FREPASO o el ARI.

Hacen mucho daño estas corrientes ultrosas al verdadero cambio y contaminan indymedia con comentarios basura que deberíamos erradicar.

agrega un comentario