Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LUNES 20 DE DICIEMBRE MARCHA Y ACTOS EN CORDOBA...
Por Comunicadores Solidarios - Friday, Dec. 17, 2004 at 3:49 PM
comunicadores@yahoo.com.ar

Distintas actividades se realizarán en la ciudad de Córdoba el próximo 20 de diciembre en el marco del tercer aniversario del 19 y 20 de diciembre el 2001.

 

 
Comunicadores Solidarios
17 de Diciembre de 2004.

“LOS VIOLENTOS NO SON LOS QUE LUCHAN, SINO LOS QUE NOS OPRIMEN

NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL.”

LUNES 20 DE DICIEMBRE

MARCHA Y ACTOS EN CÓRDOBA

Y EN TODO EL PAÍS

Distintas actividades se realizarán en la ciudad de Córdoba el próximo 20 de diciembre en el marco del tercer aniversario del 19 y 20 de diciembre el 2001.

Corte Puente Centenario 17 hs.

Organiza: CTD / CuBA MTR / Aníbal Verón


MARCHA A LAS 18 hs. EN COLÓN Y CAÑADA.

Acto Frente al Patio Olmos

 

Ø      No al pacto Kirchnner FMI.

Ø      No al acuerdo de De la Sota, Blumberg  y el Manhattan Institute.

Ø      Basta de hambre, represión y Saqueo.

Ø      Libertad a los pres@s polític@s.

Ø      Aumento gral. de salarios y jubilaciones.

Ø      Trabajo genuino para todos.

Ø      No pago de la deuda externa.

Ø      Presupuesto para trabajo genuino y mejores salarios, y NO para el FMI.

Ø      Juicio y castigo a los genocidas.

Ø      Justicia para DAVID MORENO Y SERGIO FERREYRA.

Ø      VIVA LA REBELIÓN POPULAR DEL 19 y 20.

 

Convoca:

 

Partido Comunista / Movimiento Socialista de los Trabajadores / Izquierda Unida / Partido Obrero / Partido Comunista Revolucionario / Movimiento al Socialismo / Partido de los Trabajadores  por el Socialismo / Partido Revolucionario por la Liberación / Partido de la Liberación / Movimiento Territorial Liberación / Coordinadora de Trabajadores  Desocupados / Coordinadora de Unidad Barrial / CeProD / Movimiento Teresa Rodríguez / Aníbal Verón / MST Teresa Vive / Casa del Pueblo / Centro de Estudiantes de Ciencias de la información / Centro de Estudiante de Filosofía / Centro de Estudiantes de Trabajo Social / siguen  firmas.

 


 

Justicia para DAVID MORENO Y SERGIO FERREYRA

ACTO

Lunes 20 de Diciembre. 18 hs.

 

Nos Juntamos en calle Piedra Labrada 8427. Villa Rivera Indarte.

Colectivo N5

Invita Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos

 

El 20 de diciembre se cumple un año más desde las históricas jornadas del 2001 en donde el pueblo argentino dijo No al estado de sitio de De la Rúa.

Hoy a 3 años exigimos justicia para los más de 33 argentinos que cayeron bajo las balas  de la represión

Hoy seguimos luchamos por un país para tod@s con trabajo, salud, educación, tierra, vivienda y para finalice la impunidad del poder.

 


 

MARCHA Y ACTO EN PLAZA DE MAYO

En el tercer aniversario del 19 y 20 de diciembre del 2001, las organizaciones abajo firmantes, convocamos a una marcha desde Congreso y acto en Plaza de Mayo y en las plazas del poder político de todas las provincias del país.

Lo hacemos con las siguientes consignas:

·         Por la libertad de los presos políticos. No a la represión del gobierno de Kirchner. Cárcel a los asesinos de los caídos en la lucha popular. Por el desprocesamiento o la amnistía a los luchadores populares.

·         Aumento general de salarios y jubilaciones ¡ya!, salario mínimo equivalente a la canasta familiar. Trabajo para todos, reducción de la jornada a seis horas sin afectar el salario. Nulidad de la flexibilidad laboral. Subsidio de 350 pesos para los desocupados.

·         Por la coordinación y el apoyo a las huelgas, ocupaciones y piquetes de los trabajadores ocupados y desocupados, fábricas bajo gestión obrera, estudiantes, víctimas del gatillo fácil y demás sectores populares en lucha. Defensa de las direcciones combativas.

·         No pago de la ilegítima y fraudulenta deuda externa. No al pacto Kirchner-FMI.

·         Fuera yanquis de Irak, solidaridad con la heroica resistencia del pueblo iraquí. Retiro inmediato de las tropas argentinas de Haití. Contra la agresión imperialista a Cuba y Venezuela.

·         Viva la rebelión popular del 19 y 20 de diciembre.

Convocan: Polo Obrero, Corriente Clasista y Combativa, Fte. Pop. Darío Santillán (MTD A. Verón), FTC Nacional, MTL (Coord. Nac.), MST Teresa Vive, MTR/Cuba, FTC Mesa Nacional, Mov. 29 de Mayo, Mov. Terr. Liberación, MTR La Dignidad, UTL, CND, Mov. 26 de Junio, Futradeyo, Utdoch, UTP, EPI D. Santillán.

Fuba, AGD-UBA, Suteba La Plata, Suteba Lomas de Zamora, Suteba General Sarmiento, Cuerpo de delegados Metrovías, Delegados Foetra Buenos Aires, Bloque de Asambleas Populares, CI Transportes del Oeste, Simeca (Sind. Motoqueros), Delegados Atilra, Lista Naranja Gráfica, Ag. Indep. de Afip, Amas de casa del País, Red Popular, Mopasol, Ag. Tribuna Docente, LuchArte, Mov. Cultural Agitando la Mecha, Tend. Clasista 29 de Mayo, Ag. Estud. Hasta las bolas, Asambleas Populares Entre Ríos y San Juan, Floresta y Pza. 1° de Mayo (Balvanera), Los compadres del Horizonte, Com. De lucha y Trabajo, Mov. Autonomía Pop., Mov. Etcétera, Razón y Revolución, Red Popular, Praxis, Juv. Rev. Petete Almirón, PCR, PO, MST, PC, MAS, PTS, PRL, PL, MPR Quebracho, OLP, Soberanía Popular, Democracia Obrera, Cte. Soc. El Militante. Liberpueblo, Correpi, Liga por los Derechos del Hombre, Asoc. Ex Detenidos Desaparecidos, Apel, Ceprodh, Apemya, H.I.J.O.S.

 


Comunicadores Solidarios
Mail: comunicadoresolidarios@yahoo.com.ar
Web: http://comunicadores.tripod.com.ar
Tel./Cel.:

(0351) 156 - 005 047 / 155 - 921 480 / 156 - 503 929
Córdoba, Argentina.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Sobre la marcha en Mar del Plata Simon Baigorria (del MAS) Friday, Dec. 17, 2004 at 7:05 PM
Mar del Plata Anónimo Friday, Dec. 17, 2004 at 5:55 PM