Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Advertencia: El 20 quiere choque de piqueteros la derecha
Por :[ - Friday, Dec. 17, 2004 at 4:16 PM

Numerosos servicios provocan para caldear los animos con vistas a la marcha del 20.

Por mas que existan diferencias no entremos en ese juego. Ya esta todo planificado desde el poder tanto para perjudicar al trotkismo como al transversalismo. ojo!

agrega un comentario


el choque es inevitalbe...
Por 19/ 20 - Friday, Dec. 17, 2004 at 4:25 PM

el choque hablara de siceridad revolucionaria, contra los lame botas de K, ellos son el juego a la derecha, y a todos los compas presos.

Patria libre, no pienses en entrar a la plaza !!!


COMANDO DE AUTODEFENSA, contra el oficialismo.

agrega un comentario


??????
Por Gonzalo - Friday, Dec. 17, 2004 at 4:41 PM

si se te choco el cerebro contra el piso y perdiste masa encefalica... si no resolviste tu edipo pendejo no es mi culpa, volve con tu chupete y la mamadera... y si queres pegar dejame tu nombre y decime a donde te tengo que ir a buscar, gil!!!

agrega un comentario


olvindense
Por juan - Friday, Dec. 17, 2004 at 5:00 PM

Estimados compañeros, este sitio pareciera que está infectado, por mas que hoy haya compañeros que juegan con la camiseta de K, no son enemigos nuestros, estos compañeros pueden estar equivocados, segun mi vision, pero de ahí a cagarme a trompadas. La política no es ni se define en una pelea de histérias, sino en la realidad, que cada uno camine por donde quiera, pero sería bueno que los que se pasaron al oficialismo, dejen de provocar por este medio, y los boludos que se enganchan, preocupense mas por construir ahí está la realidad no en quien es mas poronga.

agrega un comentario


NADA DE VIOLENCIA!!!!
Por YO - Friday, Dec. 17, 2004 at 5:15 PM

NO EMPIECEN A ROMPER LOS BOLAS CON PENDEJADAS, NI DE UN LADO NI DEL OTRO, SEAMOS MADUROS Y EL 20 TODO EN PAZ, OK?

agrega un comentario


fuera servis
Por Tupac - Friday, Dec. 17, 2004 at 5:17 PM

Che service dejense de romper las bolas. Aunque con los lamebotas este todo mal (políticamente).
Ellos hacen la suja con el gobierno de ricachos de don K. Nosotros hacemos la nuestra (un tantito, solo un tantito? más numerosa) con el conjunto de más de 90 organizaciones convocantes.
Y service quedense tranquilos que aunque agiten con los muchachos mulos de K. ya arreglamos los horarios y demás giladas para evitar boludeces.
A eso si si la gorra quiere generarla ella que se banque la que venga.

Patria o Muerte

agrega un comentario


19/29 sin boludos
Por . - Friday, Dec. 17, 2004 at 6:21 PM

BIEN, BIEN, SIGAMOS CAGANDONOS A PALOS ENTRE NOSOTROS, ASÌ NOS VA A IR BIEN.

AGUANTE PATRIA LIBRE Y AGUANTE EL PO
AGUANTE LOS QUE LUCHAN

agrega un comentario


no dar bola
Por F. - Friday, Dec. 17, 2004 at 6:32 PM

Son forros de los servicios que andan agitando el avispero a ver si alguno se prende.

El 20 todo el pueblo a Plaza de Mayo y los demás si quieren ir a Plaza Congreso o donde se les cante está todo bien

agrega un comentario


quienes son nosotros?
Por ajax - Friday, Dec. 17, 2004 at 6:38 PM

q2uien carajo con dos neuronas puede decir que los K no estan en la vereda de enfrente?, K el de los presos politicos?, el de pago pago pago?, el que quiere pero no puede separarse de el cabezon?, cual K el de la Argentina con menem Libre y luichadores en cana?, al boludazo/a que dice que K no es el enemigo por que no le pregunta eso la la cra que por la tortura de la yuta perdio un hijo?, por que no se pregunta si el discurso de los DDHH ya no tapa mas la verdadera cara del pingüino.... No seas pescado que no te coma el pingüino.... por que todos sabemos que "todo aquel que piense que KIchner no es igual, tiene que saber que no es asi... es solo otro hijo de puta y hay que matarlo ya........
Como dijo Engels el verdugo esta en el umbral

agrega un comentario


lo de enfrentamientos entre piqueteros es falso y es un invento del PO!!
Por no saben vivir en la diferencia - Friday, Dec. 17, 2004 at 9:39 PM

al PO , no le gusta nada que lo discutan, como si tuvieran alguna verdad????, pero como en sus cabezitas vive la autoproclamacion y creen que el 19 y 20 es de ellos, pobres que ingenuos,..... no saben que es de todos!! y es unitario, y salio unitario a pesar del PO que lo intento hegemonizar pero no tiene con que???, pero su logica es querer hegemonizar todo sino lo trata de destruir, bueno ahora con los servicios y el invento de que se van a pelear los piqueteros entre ellos, nada mas falso todo va ser normal y en paz, nadie va hacer ningun quilombo, de eso quedemos tranquilos todos

y no tiren mas bolas falsas e inventadas

para martirizarse POPO

agrega un comentario


no mas boludeces...
Por un argentino de corazon - Friday, Dec. 17, 2004 at 10:04 PM

si alguien dice que se van a pelear o putea es del servicio o funcional a el, si alguien quiere quilombo son ellos y si alguien se prende es un pelotudo, esta bien que nos manifestemos todos pero es una lastima que haya gente que siga pensando que a de la rua lo hecho el pueblo, manga de giles, fue un golpe de estado, todavia nos comemos el verso???
no boludeemos, nos manifestamos pero la lucha esta en otro lado, en los barrios, en las villas, en las universidades, en el trabajo y en la calle... todos juntos y nadie contra nadie, los chicos de K para mi estan equivocados, pero si sus intenciones son buenas bienvenidos sean, lo unico que faltaba que nos puteemos entre hermanos de sangre, construyamos juntos o queremos ser la misma mierda contra la que peleamos????
un abrazo y viva la patria!!!

agrega un comentario


aparatean
Por kenshin - Saturday, Dec. 18, 2004 at 12:42 PM

no den pelota a los hjos de remilputas que para mantenernos fragmentados, siguen dando más importancia a la idiosincracia de cada agrupación que a los objetivos principales.

Como lo que se pierde y lo que se consigue está ligado a la relación de fuerzas dentro de todo el conjunto social, lo imortante es presionar, hinchar las pelotas y apoyar todo lo que tienda a :

-distribución más justa de la riqueza
-oposición al neocapitalismo (imperialismo)
-acción permanente contra la criminalización de la protesta
-evitar la explotación del trabajador.

Por ende, sí debemos oponernos a todo aquello que vaya en contra de todas estas reivindicaciones que la mayoría queremos.

Así que no hay que hacer el juego a los yutas que quieren que nos caguemos a patadas entre nosotros por diferencias menores.-

agrega un comentario