|
C. cultura recoleta, censura a León ferrari
Por Zula ((i)) -
Saturday, Dec. 18, 2004 at 1:25 AM
zula(arroba)riseup.net
Solidaridad con el artista León Ferrari en el centro cultura recoleta
 img_3320.jpg, image/jpeg, 600x450
1
Por Zula ((i)) -
Saturday, Dec. 18, 2004 at 1:25 AM
zula(arroba)riseup.net
 img_3321.jpg, image/jpeg, 600x450
2
Por Zula ((i)) -
Saturday, Dec. 18, 2004 at 1:25 AM
zula(arroba)riseup.net
 img_3324.jpg, image/jpeg, 600x450
3
Por Zula ((i)) -
Saturday, Dec. 18, 2004 at 1:25 AM
zula(arroba)riseup.net
 img_3325.jpg, image/jpeg, 600x450
4
Por Zula ((i)) -
Saturday, Dec. 18, 2004 at 1:25 AM
zula(arroba)riseup.net
 img_3326.jpg, image/jpeg, 600x450
5
Por Zula ((i)) -
Saturday, Dec. 18, 2004 at 1:25 AM
zula(arroba)riseup.net
 img_3327.jpg, image/jpeg, 600x450
6
Por Zula ((i)) -
Saturday, Dec. 18, 2004 at 1:25 AM
zula(arroba)riseup.net
 img_3329.jpg, image/jpeg, 450x600
7
Por Zula ((i)) -
Saturday, Dec. 18, 2004 at 1:25 AM
zula(arroba)riseup.net
 img_3330.jpg, image/jpeg, 450x600
8
Por Zula ((i)) -
Saturday, Dec. 18, 2004 at 1:25 AM
zula(arroba)riseup.net
 img_3332.jpg, image/jpeg, 450x600
9
Por Zula ((i)) -
Saturday, Dec. 18, 2004 at 1:25 AM
zula(arroba)riseup.net
 img_3334.jpg, image/jpeg, 450x600
mail al arzobispado
Por Bastante Harta -
Saturday, Dec. 18, 2004 at 2:03 AM
http://www.oficinadeprensa.org.ar/yo_pienso_que.htm en esta pagina podeis mandar mails apoyando a ferrari y defendiendo a evita de los dichos del ex monseñor laguna u otra quejita
Incognita
Por Julián -
Sunday, Dec. 19, 2004 at 12:30 AM
Tengo una gran incognita...si esto es un foro en donde podemos expresarnos libremente, ¿porque borran los comentarios que hacen los católicos o la gente que no piensa igual a ustedes?
Apoyo a la muestra
Por Nera Vivaldi -
Sunday, Dec. 19, 2004 at 2:37 AM
Por que hay que aceptar la censura si en una democracia se permite la libertad de expresion? Hasta cuando vamos a seguir siendo considerados niños? Visitar la muestra es un acto de eleccion. Los argentinos debemos mantener el derecho de elegir y opinar, sea a favor o en contra. Las decisiones arbitrarias no hacen mas que manifestar intolerancia e impedir el dialogo. No queremos volver al pasado.
A julian
Por @-------/--------- -
Sunday, Dec. 19, 2004 at 4:26 PM
Yo no creo que eset sea un foro para opinar libremente, básicamente porque este sitio tiene una ideologia clara apoya las luchas sociales y busca el cambio social. Que opinion es, "Viva cristo rey" yo no veo opinion en eso. Hay mucha gente católica que se a expresado exponiendo sus ideas y no fue censurada.
Ademas la consigna "Cristo rey" es la que usa la agrupación custodia, católica de ultraderecha y nazi. Gritan eso mientras levanatn la mano derecha, no creo que eset sitio deba ensuciarse con comentarios como ese. ellos ya tiene sus listas y sus foros, este sitio es del pueblo que lucha diariamente en las calles contra la opresión y la injusticia.
me olvidaba
Por @---/-------- -
Sunday, Dec. 19, 2004 at 4:28 PM
Admeas muchos de esos comentarios son provocación.
provocación
Por gorvachot -
Monday, Dec. 20, 2004 at 8:16 PM
María se tragaba la leche de José y al rato volvía a tener sed, mientras el boludo de Jesús miraba por la ventana como G. W. Bush se chupaba todo el alcohol de la Casa Blanca.
estoy viendo
Por la vecina -
Wednesday, Dec. 22, 2004 at 3:03 AM
que mientras vos haces comentarios con tal nivel de intelectualidad, tu mujer se fue con el sodero, cornetta!
la inquisicion es pasado?
Por martin -
Wednesday, Dec. 22, 2004 at 4:06 AM
Con esta actitud la iglesia solo reafirma su posición. La logica de la inquisición no quedo en el pasado sigue vigente dentro de las paredes de la iglesia católica. Una institución que apoyo una dictadura genocida con tal de mantener el status quo no debe sorprendernos que salga a censurar una obra de arte. Fui a la exposición y me tuve que bancar que una intolerante llene de bombitas de olor las salas. Por que mejor no sale la iglesia a repudiar las actitudes de las ovejas de su rebaño. Se dan el lujo de opinar sobre el aborto, sobre los homosexuales, sobre arte, por que no gastan esas energias en hacer una buena autocritica, un examen de conciencia, que les hace bastante falta y despues de eso, el que este libre de pecado que arroje la primera piedra.
Libertad de expresion
Por José -
Wednesday, Dec. 22, 2004 at 10:30 AM
No es un sitio para opinar libremente porque es un sitio a favor de la lucha sociales????...me parece un contrasentido...por un lado se lucha por la libertad y por el otro se censura al que opina diferente...me parece que eso se llama Stalinismo,je.
Papa muy enojado
Por MarcinkusIV -
Saturday, Dec. 25, 2004 at 3:00 PM
obisponegro@yahoo.es
 aureola_di_sua_santita_.jpg, image/jpeg, 156x180
Es una verdadera verguenza! Fuego sobre todas iglesias hasta el ultimo cura.
No sé quién es
Por Aguante K! -
Saturday, Dec. 25, 2004 at 6:22 PM
No sé quién es el que usa mi nik para decir eso, pero ese comentario no es mío...
èl lo hizo, juaaa juuuaaa!
Por brutus -
Tuesday, Dec. 28, 2004 at 11:15 PM
¡Kirchneeerrrrrrrrrrrr cagòn, obedecè por una vez la voz de tu amo, el general Peron. ¡Fuego a las iglesias!
Denme el gusto por favor
Por Federico -
Saturday, Jan. 08, 2005 at 8:02 PM
Por favor, denme el gusto de querer prender fuego a las iglesias, ustedes que son tan defensores de los derchos humanos de los asesinos tirabombas montoneros y toda esa mierda. Comunistas frustrados!!!!!. Haganme el favor de intentar prender fuego sobre una iglesia, por favor!!!! denme el gusto de esperarlos. Hipocritas de mierda!!!!
FANATISMO RELIGIOSO
Por ADRIANA FROS -
Sunday, Jan. 09, 2005 at 10:51 PM
adrianafros@tutopia.com
ES LAMENTABLE VER CÓMO EL ESPÍRITU DE LA INTOLERANCIA QUE GESTÓ LAS MONTRUOSIDADES Y ABERRACIONES COMETIDAS BAJO EL OBSCURANTISMO DE LA "SANTA INQUISICIÓN CATÓLICA", TAN LLENA DE ODIO HACIA LA HUMANIDAD Y HACIA EL VERDADERO ESPÍRITU CRISTIANA, AMENAZA - NUEVAMENTE- CON RESURGIR PARA QUEMAR NUEVOS GALILEOS. SIN EMBARGO, YO ME PREGUNTO POR QUÉ NO EXIGIR EL CIERRE DEFINITIVO DE AQUELLOS COLEGIOS CATÓLICOS DONDE SACERDOTES DEPRAVADOS ABUSARON DE NIÑOS INOCENTES. ¿POR QUÉ NO CERRAR DEFINITIVAMENTE LAS PUERTAS DE LAS IGLESIAS CATÓLICAS QUE PROTEGEN Y AMPARAN A LOS SACERDOTES VIOLADORES DE NIÑOS?
ok y ya que estamos...
Por rousseauniano -
Monday, Jan. 10, 2005 at 12:27 AM
por que no prohibimos directamente a los partidos de ideologia marxista que con su doctrina en la que justifican el uso de la violencia atentan contra la tolerancia y el progreso de la raza humana? por que arriesgarnos a que venga algun otro lenin mao guevara ceaucescu u otro asesino ,fusilador de "enemigos del pueblo" y violador sistematico de DDHH ?? Si ,ya se que parece imposible que el marxismo resurja despues de su estrepitoso fracaso ,pero admitirlos en el sistema es admitir la barbarie ,admitir a los totalitarios.
la misma logica
Por martino -
Monday, Jan. 10, 2005 at 1:56 AM
Con la misma logica que vos usaste para concluir que la ideologia marxista justifica la violencia podriamos decir que el catolicismo justifica el genocidio o la conquista de America la hicieron los budistas?
indigeni$mo
Por pepe parada -
Monday, Jan. 10, 2005 at 11:42 AM
che, panchin, la conquista de america la llevo a cabo una nacion: España, no la iglesia catolica. Pero resulta que los españoles eran catolicos, por eso el marxismo relaciona y acusa indirecta y directamente a "la iglesia" de haber cometido las supuestas "barbaridades". Que falta de comprension y sintaxis, por dio....Mira, menos mal que eran catolicos, porque venian misionarios que evangelizaban y protegian a los nativos, , noi hubo genocidio como dicen..anda a bolivia, peru, colombia mexico, centroamericaa ver si "exterminaron" a los nativos..GENOCIDIO hubo en norteamerica donde los asesinos ingleses y mas tarde sus descendientes los yankees no dejaron un indio en pie. Y hasta el dia de hoy los mantienenalejados de la poblacion en ghetos, a los cuales ellos llaman ""reservas"". que injusticia no? Ademas el espaol mezclo su sangre ocn el nativo, los yabquis no. Yo no veo a la izquierda internacional luchando por los "derechos" de los apaches, urones, en general de los indios norteamericanos. Por que sera?? , ya se que no lees libros de historia, y que repetis como ubna ovejita todo lo que te dice el PC, pero si vos queres odiar tus origernes, tus antepasados, tu PAIS, hacete mierda vos solso. TEndriamos que odiar a san martin, a rosas, y a todas las naciones de LA que fueron creadas por españoles y su cultura, nosotros hablamos su idioma, tenemos sus costumbres, su idioma, y somos de su raza, sobre todo en este pais donde el 90% tiene sus origenes en Europa. Y en el resto la mayoria son mestizoa, es decir tienen tambien sangre española y europea. Odiate vos solo, pibe, odia a tus costumbres, cultura y tus ancestros. En ese caso levantate una choza de barro en jujuy y aprende a hablar aymara, y anda a cazar llamas. No creo ue lo hagas... NO RENIEGES DE LO QUE SOS, TODOS SOMOS FRUTO DE ESA CONQUISTA, te guste o no. no fue ni la primera ni la ultima conquista de la historia. NAdie recuerda tristemente en españa cuando los celtas invadieron la peninsula y la conquistaron, matando al ibero...por que? porque el tiempo pasa y ellos son mezcla de ambas culturas, y son descendientes de ambos. Aca pasa lo mismo, nadie tiene mas derechos que nadie, ni un blanmco, ni un mestizo , ni un nativo que son la minoria..Somos todos Argentinos, americanos y tenemos un futuro en comun...asique basta de reavivar odios al pedo y gratuito, poraue destruye mas a la sociedad. Ademas detras de todo el "indigensimo" estan metidos los yankees e ingleses, para armar caos interno y desestablilizar, como lo hicieron para usurpar texas a los mejicanos, armando grupos indigenistas que lucharon para ellos, en contra de mejico..leer mas historia. Chau chau
Pepe Parada lee mejor
Por Martino -
Monday, Jan. 10, 2005 at 5:20 PM
Aprende a leer pedazo de chato.. parece que leiste mucho de historia pero no te da la cabeza... me parece que el que repite sin pensar sos vos... si lees el titulo de mi comentario es con "Con la misma lógica" y estoy haciendo referencia a la logica chata regida por estereotipos del comentario anterior... por lo tanto el comentario que yo hago esta regido por la misma logica... pero parece que no lo entendiste... usa un toque la cabeza ya que lees tanto... ahh y los capitulos del genocidio en la conquista de América parece que te los salteaste por que no podes decir que genocidio solo hubo en el Norte... y genocidio es poco... porque toda conquista lleva ademas un genocidio cultural.... y la conquista la hizo una nación pero con el total aval de la iglesia católica que bien recibió su recompensa.
al despabilado
Por pepe parada -
Monday, Jan. 10, 2005 at 5:51 PM
pf.......Mas de lo mismo, papa. Si, si, "la iglesia" tambien es culpable de que te piquen los mosquitos y del maremoto del sudeste asiatico. Chato sos vos, subcomandante marcos.. La iglesia catolica no tiene el poder que tenia hace 600 años, no existe como poder politico. y aca ustedes acusan de "censura" presisamente a la iglesia, como si fueran parte del gobierno, o una oligarquia poderosa. La iglesia solo chilla y se queja, es mas la jueza que cerro momenteaneamente la muestra de leon ferrari es una "progre" que seguro lo habra hecho para aumentar la polemica mediatica que unjuria a la iglesia como causantes de la "represion", y sabes bien que los medios estan de tu lado y todo es politica, todo tiene un fin..
y yo no soy catolico ni cristiano, soy librepensador. Pero veo todo el juego del sistema para perjudicar y tratara de borrar la religion del pueblo,de manera tramposa y maliciosa.
segui con el "genocidio" de la conquista...y que hacemo che?? quemamos la bandera argentina haceha por criollos blancos, nos vamos 35 milones de Argentinos a europa, que esta no es tierra de caucasicos? No se..tirame una solucion, a ver de que nos sirve ese "revisionismo" de origenes ingleses y yanquies sobre la leyenda "negra" de la conquista...
la iglesia catolica
Por Juan Manuel -
Monday, Jan. 10, 2005 at 6:14 PM
La iglesia catolica es demasiado blanda, la jerarquia catolica actual es demasiado temerosa (por no decir otra cosa) para repudiar las afrentas que se hicieron a lo mas sagrado que tenemos los catolicos: La virgen y Jesus ,por no hablar de los santos defecados por palomas y cosas por el estilo. No me siento representado por Laguna, Cassaretto Bergoglio (que se despertó con ese comunicado y luego volvio al letargo de siempre) ,quiero una Iglesia Catolica mas energica y viril ,que reaccione para defender nuestra fe como lo hacen los judios musulmanes ,evangelistas etc No quiero mas pseudo comicos invertidos,como Gasalla, defecando a la virgen. Es increible,Repudió mas la obra de Ferrari la comunidad musulmana que la catolica,es una barbaridad. La izquierda recurre a la libertad de expresion como lo hacen los Nazis de Biondini ,es decir como excusa para legitimar el odio y las afrentas hacia un grupo social . Y no me sorprende en nada que me sigan censurando ,son dignos hijos de...Lenin Mao y Stalin
cagan el juicio final
Por martino -
Monday, Jan. 10, 2005 at 10:27 PM
Si ves la obra los pajaros no estan cagando santos, estan cagando una reproduccion del juicio final, estan cagando lo que para el autor de la obra es una forma de tortura psicologica de parte de la religion católica hacia los creyentes... decirle a un pibe de 8 años que va tomar la comunion que si no va a misa o si peca y no se confiesa va a vivir una eternidad de tormentos en el infierno es una forma de TORTURA PSICOLOGICA... sobre eso se cagan los pajaros y toda la obra de Leon Ferrari critica esos puntos de la iglesia catolica.... no entiendo por que les duele tanto.
asdd
Por valenciano -
Monday, Jan. 10, 2005 at 11:17 PM
...y vos sabes que los judios y musulmanes tambien son fatalistas y pecaminosos que los catolicos ultrapracticantes pero en un nivel mucho mas alto, o "insano" para tu juicio?? Pero no vemos a la izquierda absoluta de la verdad criticando y luchando a los judios que matan de una manera sanguinaria ritual a sus animales "kosher", los desangran lentamente, a los cuales no se les respetan sus derechos de animales, como suele hacerse con las carnes que consumimos los demas, de un golpe seco en el craneo...por citar un pequeño ejemplo..ahora que la izquierda tambien es "ecologista" y lucha por los derechos animales. De mas esta claro que la lucha del comunismo internacional es contra la iglesia catolica, y la lucha del capitalismo financiero es contra el islam, presisamente Iran y Sirya, ultimos pueblos soberanos de poder occidental y casualmente enemigos del regimen mundial.. Me dio indignaciona cuando vi a un grupito de intolerantes (en una marcha) que habian dibujado a una cruz cristiana con una eswastica hindu (mas conocida por NAZI) en el centro y la exibian a los gritos mienstras decian "nazis" "genocidas"...Son unos hiojs de p...eso es libre expresion, es enfermizo? Eso es politica y malicia loko..tienen un objetivo, difamar y tratar de destruir a una religion, culto de millones de personas...no se jode con eso..anda y hace lo mismo con el judaismo por su accionar colonial en Palestina...te meten en cana por 10 años, sos un "antisemita". pero claro, tenes toda la libertad del sistema complice para hacer lo que quieras contra el culto catolico, no se te tilda de "anti" nada, tenes el camino libre...la sociedad en general no te mira mal, y esto es en aumento, y mas con las generaciones que vienen. Y sabes que? de tanto buscarle cosas malas a la iglesia te olvidas que le dan esperanza y fe a su gente, y de las parroquias que dan de comer a los pibes de la calle y atienden a los exluidos del sistema..vos haces eso?
cada cual en su lugar
Por martino -
Tuesday, Jan. 11, 2005 at 12:45 AM
Escuchame Valenciano... a mi no me interesan las misas y no voy, y en muchas misas se hacen muchos comentarios subestimando a los no creyentes y no por eso yo entro a una misa y tiro bombitas de olor... simplemente no voy y listo... y no pido que se suspendan las misas... no entiendo por que entonces.. la gente que se siente ofendida con la muestra de leon ferrari pide que se la levante... que no vayan y listo... a mi me interesaba y fui y me tuve que bancar que un par de tarados entren tirando bombitas de olor... y la noche anterior un tipo habia entrado a querer romper las obras... eso es la tolerancia que ustedes piden?... no tengo nada contra los catolicos... simplemente no creo en dios... y si creyera no formaria parte de una institucion que en mi pais apoyo a una dictadura genocida... y ademas te defendes atacando a otras religiones??? me parece bastante pobre de tu parte... si pensas que la obra de ferrari es un ataque a una religion no podes defenderte atacando a otras religiones.... no sera que los que creen que tienen la verdad absoluta son ustedes?
Tine limites la estupidez?
Por Ferdinando Scianna -
Friday, Jan. 21, 2005 at 4:06 AM
ferdinando.scianna@poste.it
Me encantan los artistas, los hombres que tienen el dono de revelar la estupidez. Grande Leon!
Revelar la estupidez
Por Federico -
Monday, Jan. 24, 2005 at 9:34 AM
Si, Leon Ferrari revela SU PROPIA estupidez, porque todo lo que el postula ya fue rebatido y el sigue...y bueh...hay gente asi, no me sorprende.
¿Qué Iglesia?
Por Mariana -
Monday, Jan. 24, 2005 at 11:28 AM
Hay que estar enfermo para sostener que existen la Iglesia, la religión, la fe o Dios y todos sus derivados. Totalmente ciego, infecto y enfermo.
Revelar la estupidez
Por Federico -
Tuesday, Jan. 25, 2005 at 9:58 PM
Tenes toda la razon, Leon Ferrai revela su propia estupidez de una forma asombrosa.
Mr.
Por E.F.S. -
Friday, Jan. 28, 2005 at 4:45 PM
ardo101010@yahoo.fr ++41 79 479 27 64
Es una lastima que muchisimos comentarios en relacion con Leon Ferrari sean tan, tan bajos, inmundos y simplistas........ Un gran Ser escribio : To be or not to "Be" Aun no hemos entendido dicha frace y su simbolo etico.
Art is to "Be" and has no relation to any thing on this world and even less to religion. Its like FRANCIS BACON'S WORK, just to Be what we Are.
Edward Frederik
Yo creo
Por Haddad -
Friday, Jan. 28, 2005 at 7:11 PM
A mi me gustaría saber si los que saltan desaforadamente en defensa de la iglesia y la moral lo hacen del mismo modo cuando aparece algún caso de sexo eclesiastico. No le dan mucha bola, no?
Yo creo que se les va un poco la mano con lo de la muestra de Ferrari, y deberían reconocer que mientras el mundo está lleno de problemas graves, la iglesia se debate entre si usar o no usar preservativo. Y no me extraña que los musulmanes se sientan ofendidos, si para ellos las ofensas tienen que ver con cosas tan graves como que una mujer mire a un hombre.
Todas las creencias son totalmente respetables per se, y sus representantes tienen también cierta responsabilidad en como se ganan el respeto. La iglesia católica no goza de un gran prestigio en los últimos tiempos, y no creo que una muestra artística vaya a dañarlo más allá de eso.
Creo que el daño se lo hace a sí misma, demostrando continuamente el desfasaje con la realidad del mundo tal cual es hoy, y con las formas violentas e innecesarias de rechazo, que poco tienen que ver con "poner la otra mejilla".
La impresión que queda desde afuera, para un no creyente respetuoso como yo, es muy fea.
Y sino, me gustaría ver un poco de coherencia viendo como linchan a un cura pervertido. O en ese caso no intervienen porque se hace cargo la justicia divina?
Mis respetos para los creyentes de todas las religiones.
GASTON
Por GASTON -
Saturday, Feb. 19, 2005 at 7:49 PM
JULIAN SE UN BUEN JUDIO VOLVE A TU MESQUITA Y DEJAD DESCANSAR A JESUS. $HALON.
SATANAS REY
Por SATANAS REY -
Saturday, Feb. 19, 2005 at 8:25 PM
QUIERO MAS INSULTO CONTRA CRISTO Y MARIA JUDIOS. A LAS VIEJAS DE MAYO NO LAS QUIERO EN EL INFIERNO POR QUE SON FEAS Y CHOTAS ..AGUANTE... .....SATANAS REY Y LA DISCORDIA.. FERRARI TODAVIA FALTA MAS YO SOY INSASIABLE.
aria raza
Por alberto -
Thursday, Mar. 10, 2005 at 5:16 PM
ya sabemos bien lo que son capas de hacer los judios empesaron una nueva guerra, defenderemos a cristo y maria contra todos los judios como ferrari que volcandose a otra religion no tolera a la cristiana. los judios lo unico que creen que al mundo se viene para multiplicar el dinero ,coger y vestirse bien,yo no soy estupido !!!acabaremos con los judios ,cuidado ellos te quitan tus creencias de un mezias pobre, tus pertenencias y la vida como se la quitaron a jesus. alertaremos a los jovenes decentes que creen en jesus y la madre de dios de estos ataques judios..
stop it
Por young girl -
Friday, Oct. 28, 2005 at 11:44 AM
FUCK YOU AND DON'T OFFEND POPE JOHN PAUL II! NEVER!
mmm cualquiera
Por ramon garzia -
Thursday, Jun. 29, 2006 at 6:31 PM
ramo-garzia@hotmail.com 47556822 606261
enrealidad tanto bardo por una bombita de olor , esto es cualquier cosa.
1sd1as21d
COMAN MIERDA TODOS
Por TU MERO PADRE -
Sunday, Jul. 18, 2010 at 7:14 PM
tupadre09@hotmial.com 77777777 7A. 7-77 zona 7
coman mierda hijos de puta..... todos........ cerotes hijos de cientificos lame culos de obama argentinos de mierda
|