Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

maldita iglesia
Por ajibrujo - Saturday, Dec. 18, 2004 at 2:51 AM

blasfemado para ser libres

maldita iglesia...
malditaiglesia01.jpg, image/jpeg, 225x300

ni dios ni amo

agrega un comentario


:(
Por ajibrujo - Saturday, Dec. 18, 2004 at 2:51 AM

:(...
malditaiglesia02.jpg, image/jpeg, 500x350

agrega un comentario


:(
Por ajibrujo - Saturday, Dec. 18, 2004 at 2:51 AM

:(...
malditaiglesia03.jpg, image/jpeg, 386x445

agrega un comentario


Viva Cristo!!!
Por un simple ciudadano creyente - Saturday, Dec. 18, 2004 at 6:40 AM

lo dijo frei Betto (cura tercermundista): "...asi como la terrible inquisicion no ha cambiado los valores cristianos tampoco el fracaso del socialismo en el oeste europeo ha alterado los valores del verdadero socialismo del horizonte de la historia..."
por eso no critiquemos porque sí, ofendiendo a grandes masas que creen en los valores que Cristo enseño a nuestros antepasados!!!
es facil desde una posicion comoda criticar a la iglesia que muchas veces deja cosas que desear pero que hacemos para construir???? o acaso nos olvidamos de los curas tercermundistas, muchos de los cuales dieron la vida por el pueblo, de aquellos cristianos que dia a dia sufren la humillacion por el simple hecho de creer en un mundo mejor y que siguen luchando???
no nos olvidemos, no generalicemos y por culpa de gente que usa el nombre de Cristo para hacer provecho a sus propios intereses terminemos metiendo a todos en la misma bolsa... por favor basta!!!! no seamos ingenuos!!!
VIVA CRISTO REY!!!! A EL TODO EL HONOR Y TODA LA GLORIA!!!

agrega un comentario


construir que?
Por ajibrujo - Saturday, Dec. 18, 2004 at 12:22 PM

una nueva iglesia? la verdad que lo que piense el resto de la masa catolica me tiene muy sin cuidado, esa masa catolica que nunca le importo, que es reaccionaria, indiferente, cobarde, de que honor y que gloria hablas, de caritas y su oibra de eterna beneficencia !? que los pobres sigan siendo pobres, por siempre, la iglesia catolica repartira las migajas. tal vez sea el honor y gloria del banco ambrossiano y sus intereses en la industria armametista europea.
siempre hay alguien que quiera cambiar la mierda, pero no se da cuenta que la mierda mierda es, le podes poner perfumes, pero siempre vuelve el olor a mierda, yo lo lameto por esos curas que eligieron un mal lugar para intentar cambiar el mundo.

vos crees en un ser "superior" por que tenes miedo de vos mismx, y ecesitas algo que te marque, asi si la cosa sale mal le hechas la culpa a otro, "si dios quiere!", "dios lo quiso asi!", "fue por que dios no quiso!", sus guerras y torturas y desapariciones son "en nombre de dios", son pateticos cagones incapaces de hacerse cargo de sus acciones, pensamietos y sentimientos, y por ultimo, yo no blasfemo por el simple hecho de no creer, sabes cual es el verdadero ombre de dios : DINERO

agrega un comentario


Pelotudo!
Por Viva Cristo Gay! - Saturday, Dec. 18, 2004 at 12:23 PM

A los curas tercermundistas los vendió la Iglesia que vos defendés, enfermo.-

agrega un comentario


Ni dios ni amo
Por A - Saturday, Dec. 18, 2004 at 2:36 PM

...la única iglesia útil es la que arde...

agrega un comentario


Muy bueno...
Por Kronstadt - Sunday, Dec. 19, 2004 at 2:08 AM

Ajibrujo, muy buenas las imagenes....

agrega un comentario


simple que!???
Por lakripta - Sunday, Dec. 19, 2004 at 12:04 PM

...tu de simple no tienes nada, sino mira con que frases terminas tu apología. "Un simple creyente" sois más peligrosos que............. Devolved todo el poder que teneis al pueblo, secuestradores de mentes y manipuladores de lo ajeno.......Y no digo más porque yo sí que soy de lo más simple.
Os envío una página "sobre el dios de bush:http://www.fespinal.com/espinal/castellano/visua/es126.htm

Salud!

agrega un comentario


La Iglesia, Santa y Pecatriz
Por Horazib - Sunday, Dec. 19, 2004 at 2:32 PM
elgranzib@hotmail.com Corrientes

Vamos muchachos, que vosotros sois todos unos resentidos. Como estáis fuera del rebaño, tampoco os debe importar mucho quienes sí estamos dentro del mismo. Las palabras de Simple creyente es más valiosa que vuestras obscuras mentes fossilizadas en el siglo vigésimo con un rotundo fracaso económico de vuestra ideología.

Cordialmente en Cristo Rey, a Él todo Honor y toda Gloria per saecula saeculorum
Horazib

agrega un comentario