Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SALTA: LEVANTAN CORTE DE RUTA POR LA PROMESA DE 120 EMPLEOS
Por i de sarandí - Sunday, Dec. 19, 2004 at 6:32 PM

PIQUETEROS salteños levantaron hoy un corte en la ruta nacional 34, que mantuvieron bloqueada durante dos días, ante la promesa de las autoridades de la empresa Refinor, asentada en la localidad de Tartagal, de que les otorgaría 120 puestos de trabajo y 220 bolsones navideños.

(confunde Salta con Chaco)


19/12/2004 12:36:00 p.m.
Titulo: PROTESTAS-CHACO/
LEVANTAN CORTE DE RUTA POR LA PROMESA DE 120 EMPLEOS

Salta, 19 de diciembre (Télam).- PIQUETEROS salteños levantaron hoy un corte en la ruta nacional 34, que mantuvieron bloqueada durante dos días, ante la promesa de las autoridades de la empresa Refinor, asentada en la localidad de Tartagal, de que les otorgaría 120 puestos de trabajo y 220 bolsones navideños.
Así lo informó la empresa a través de un comunicado, al igual que directivos de Gendarmería Nacional confirmaron que se había levantado la medida de fuerza protagonizada por unos 50 desocupados en la ruta 34, a la altura del paraje Cujña Muerta.
La protesta se inició días atrás cuando la empresa Refinor anunció la entrega de 1.000 bolsones a la Asociación de Ayuda Católica y Cáritas, pero no a los desocupados de esa región.
"Con esa medida de Refinor nos sentimos discriminados y resolvimos cortar la ruta, y ahora, tras llegar a un acuerdo, se levantó la medida que se cumplió sin incidentes", contó Juan Vilte, uno de los referentes del Movimiento de Desocupados y Jubilados.- (Télam)


agrega un comentario