Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

20 DE DICIEMBRE-una mierda
Por gusman - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 12:21 AM

NADIE TIRA NI UNA PIEDRA

yo estuve en mar del plata, donde parecia ke mas ke una fecha de protesta, era una fiesta, o una jornada de propaganda politika de izkierda.

HACE 3 AÑOS HUBO 30 PERSONAS KE DIERON SUS VIDAS POR EL "KE SE VAYAN TODOS". hoy nadie tiró ni una piedra. la municipalidad no solo ke no estaba vallada, sino ke no habia ni un solo polizia cerka -kon un kompañero fuimos y empezamos a gritar, a pegar algunas patadas, a eskrachar kon un fibron (no teniamos nada mejor), y nadie nos dijo nada- si se hubiera kerido, la municipalidad hubiera sido destruida -ke hubiera sido lo korrekto, dada la fecha-

pienso ke kualkier partido politiko es una mierda. pero hoy ademas, demostraron ke ni sikiera se animan a protestar en serio en honor a los muertos de la rebelion de 2001. esa no es manera de rekordarl=s!

KE SE VAYAN TODOS (a la mierda)

agrega un comentario


sos un zapato
Por roberto cantalapiedra - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 1:01 AM

no entendes nada papá por lumpenes como vos las cosas andan como andan.Yo estuve en mar del plata y las cosas no son tan asi.Volve a tu casa en el barrio los troncos ,con tu papa empresario a sacarte las broncas de pequeñoburgues equivocado...

agrega un comentario


¡Aguante el foquismo!
Por Pablo - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 1:26 AM

Jaja,esta es gente que no busca la revolucion,esta es gente que kiere que haya quilombo.La onda claro,es romper todo,tirar piedras y destruir las instituiciones?,esa es la idea del argentinazo,el "que se vayan todos",no simboliza cagar a tiros a todos y romper todo,¿Q logras?,kiero saber...

agrega un comentario


ay ay ay
Por mariano - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 1:38 AM

nuestro amigo anarquista de juguete quiere romper todo todito. Es muy divertido como lamentable, pero...
Lo mas gracioso han sido las respuestas de nuestros amigos trscosocialdemocratas pedorros que son "opositores duros" pero no le tiran piedras ni a un gorrion. a ver cuando ponen huevos manga de cagones? Si yo no tiro piedras, es porq uso las piedras para levantar los planes de viviendas populares del gobierno. Suerte les deseo a todos nuestros izquierdistas q si q no, porq yo se q si les va bien, nos va ir bien a todos porq son inofensivos...

agrega un comentario


Ser Preciso en el lenguaje
Por Lola Mento - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 7:29 AM


"HACE 3 AÑOS HUBO 30 PERSONAS KE DIERON SUS VIDAS POR EL "KE SE VAYAN TODOS". hoy nadie tiró ni una pie..."


preguntas precisas:

Todos Los muertos:

1) sabian que habria francotiradores?
2) pensaron que la probabilidad de morir de un tiro era alta?
3) pudiendo elegir entre vivir y morir eligieron morir?

Mi idea es que la respuesta a las preguntas 1) y 2) es NO. Entonces no eligieron morir. Entonces decir que "dieron la vida" sera oscuramente poetico pero es FALSO. Lo que es cierto es que se las quitaron.

agrega un comentario


Sabian?
Por Encuestero - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 7:30 AM

agrega un comentario


El 19 caYERON COMO CHORLITOS mas de los que murieron
Por Milton fridman - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 9:07 AM

mIS RESPETOS A LOS QUE MURIERON Y TAMBIEN A TODOS LOS EQUIVOCADOS QUE CAYERON Y SIGUEN CAYENDO COMO CHORLITOS.

A)cOMPRASTES POR TELENOCHE Y CLARIN EL ODIO A MENEM Y "QUE TIENE LA CULPA DE TODO".

b)A CAMBIO PERDONASTES A DHUALDE, SOLA, RUCKAUF, LAVAGNA, FERNANDEZ, KICHNER.

C)TE HICIERON GRITAR COMO UNA TRAGEDIA EL 12% a los jubilados Y MANCITO ACEPTASTES LA PESIFICACION, INFLACION 40%, DEVALUACION,EN UN AJUSTE CRIMINAL QUE TRANSFIRIO MILLONES DE DOLARES AL SUPERHAVIT FISCAL A CAMBIO DE LA SUBA DE MAS DE 6 PUNTOS EN LA DESOCUPACION Y SALTANDO DE UNA POBREZA DEL 30% AL 70%. (PERO TE PODES SEGUIR ENGAÑANDO "MENEM TIENE LA CULPA DE TODO)

D) ¿En el 98 habia MAS HAMBRE QUE EN EL 2001? ( MAS DE DOS AÑOS QUE SE FUE MENEM Y QUE HOY MISMO. ( A LOS QUE SE MIENTEN ASI MISMO SIEMPRE LAS FECHAS LES RESULTAN EXTRAÑAS.

E) pOR ESO TE "PICA" SABER LA VERDADERA DESOCUPACION QUE HUBO EN EL 98, 2001, 2004.

F)oTACEHE DIJO A cLARIN LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE DEL 2001..."SI EL PJ BONAERENSE QUISIERA ESTE GOBIERNO CAE EN CUESTION DE HORAS"...

G) CIENTOS DE MICROS SALIERON DE DISTINTAS INTENDENCIAS PERONISTAS A PLAZA Y CONGRESO.

H)ANTES..."LAS EMPRESAS ARGENTINAS SE VAN AL EXTRANJERO, A BRASIL, A RADICARSE PORQUE HAYA LOS COSTOS SON BARATOS, ACA UN OBRERO GABNA EN DOLARES "$350 DOLARES POR MES" NO SE QUEDA NINGUNA EMPRESA.
AHORA...QUE BARBARIDAD, CUALQUIER EXTRANJERO COMPRA UNA EMPRESA ARGENTINA PORQUE ESTAN REGALADAS EN PESOS DEVALUADOS Y ESTAMOS PERDIENDO LA INDUSTRIA PORQUE NO VALE NADA EN DOLARES UN OBRERO ARGENTINO COBRA MENOS DE "$100 DOLARES" IGUAL QUE UN CHINO Y TAMBIEN SE LLEVAN LA TIERRA PORQUE YA NO VALE MAS EN DOLARES...

i)LA CLASE MEDIA ARGENTINA 100% ESTUPIDA Y MANIPULADA.
Fueron con el "la cacerolita, el cabildeo y el arte" a cambiar la politica "que se vallan todos" ¿Que lograron?
EL MAYOR APARATO POLITICO DE LA HISTORIA ARGENTINA, MAS GRANDE QUE EL CONSERVADOR DE LA DECADA INFAME "millones de planes listos a salir a la calle a las ordenes de Dhualde" ¿Se acuerdan de la plaza del sí?

J)Esa misma CLASE MEDIA ESTUPIDA la volvieron a engañar con la MANO DURA, en una regresion en materia de derechos humanos que siempre cuesta siglos y revoluciones adelantar pero con un simple salto a la oscuridad volvemos a los "tiempos elementales" ¿"Que ganaron? Simple, el terror que sus hijos terminen en una comisaria bonaerense en las manos de un oficial de servicio "con todo el inmenso poder "de las leyes duras" pa que las aguanten los boludos y los debiles ( y los pobres)

Durante el gran kaka se votaron las reformas penales.


k) kaKA COLABORO CON mENEM, Sola fiue ministro de agricultura y pesca de la provincia durante todos los 90, fernandez diputado por accion por la republica de CAVALLO, Scioli se bajo de la lanchita gracias a Menem que despues lo convencio, Beliz se la mamaba bien de temprano..."Pero Menem tiene la culpa"

l)¿Quien puede criticar al gobierno de KaKA? Esta la television paga con dolares frescos y todos sus periodistas, graña, Qsoue, TODOS LOS PROGRE ¿Se olvidaron? "la historia la escriben los vencedores" a mi no me venden el 19 y 20 de diciembre.

M)multimedios logro lo que queria de antemano de la caida de chupete "La licuacion de la deuda".A Tinelli le pagaron muchos dolares para socavar la autoridad del ejecutivo ¿O fue gratis?

Ñ) Parte de la izquierda se volvio a morfar el 19 y 20, no entendio nada, se lo quizo adueñar, la rajaron y ahora (oficialista) busca un lugar en la historia compartiendo la interpretacion izquizofrenica de la historia junto con los vencedores y el poder.



MENEM ES PERONISTA.
LA IZQUIERDA ES POLITICA.

agrega un comentario


(yo estuve)
Por EL_TOPO - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 9:09 AM

Llegado el atardecer ya todos los que peleabamos sabíamos muy bien que había muertos y que estaban volando balas de plomo. Así y todo se siguió peleando hasta las últimas consecuencias.

No se si los que murieron sabían que se iban a morir si iban, o sea, tu pregunta no tiene ninguna lógica. Pero se que los que peleamos ese día, no les teníamos miedo a nada.

agrega un comentario


DE LA REBELION A LA REVOLUCION
Por MORSA - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 9:10 AM

EN LA ARGENTINA EXISTIEREN REBELIONES MUY IMPORTANTE COMO LA DE LA SEMANA DE ENERO EN EL 19 Y LA PATAGONIA REBELDE, PORQUE NO LLEGARON A SER REVOLUCIONES? PORQUE EL ESPONTANEISMO ANARQUISTA NO ALCANZA PARA DIRIGIR UN PROCESO DE MASAS, EN LA SEMANA DE ENERO HUBO HUELGA GENERAL, MOVILIZACIONES OBRERAS DE MAS DE 200.000 PERSONAS, ALGUNAS ARMADAS, SAQUEOS DE ARMERIAS Y COMBATES CALLEJEROS, PERO ESTOS PROCESOS SIN DIRECCION SON DERROTADOS, LAS REVOLUCIONES TRINUFANTES NOS MOSTRARON LA NECESIDAD DE UN PARTIDO, DE UN PROGRAMA QUE PERMITA SACAR A LAS CLASES DOMINANTES DEL PODER Y LAS CLASES PRIMIDAS IMPONGAN UN GOBIERNO DE UNIDAD PATRIOTICA Y POPULAR, EL DESPRECIO HACIA EL "PODER" Y EL "AUTORITARISMO" Y DEL "ANARQUISMO" CONCLUYO EN DEJAR A LOS GRANDES MOVIMIENTO COMBATIVOS ACÉFALOS Y SIN PROGRAMA A LA HORA DECISIVA AISLADOS, SOY UN GRAN RESPETUOSO DE LOS ANARQUISTAS QUE COMBATIERON Y ENTREGARON SUS VIDAS EN ESAS JORNADAS PERO NUESTRO DEBER ES APRENDER DE LOS ERRORES PASADOS PARA PODER LLEVAR LA REVOLUCION AL TRIUNFO

agrega un comentario


Zapato
Por peregrino - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 10:28 AM

de donde zacaste que los anarquistas no tienen programa??? aparte me queres contar que partido de izquierda logro en argentina un grado de conciencia tan grande como los que hubo en la semana tragica o en la patagonia??
Dejate de dogmas hermano, aca nunca van a construir un partido unico, salvo que maten a los otros 300 partidos de izquierda marxista que pululan en argentina.
No contruyen un carajo destruyen lo poco bueno, que hay, son peor traba para la rebolucion que los propios burgueses.

agrega un comentario


al que que acusa
Por uno bien lumpen... - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 11:06 AM

POr sus palabritas llegamos hasta esta instancia, 4000 procesados, asambleas fundidas y disueltas. Como si la construcción fuera la política del pártido, de la lucha por el propio poder, esa qué ruega y limosnea con el gobierno de turno.......
Se justifican con sus estupidas criticas fundadas en el recentimiento y la poca operancia revolucionaria genuina. Todo lo tergiversan a sus intereses estéticos de dialéctica y manipulación,sus corazones acustumbrados a la sumicion del a autoridad del dirigente, sus palabras vacias e insultantes a una unica realidad, la lucha contra la INJUSTICIA, explotación, la desigualdad, la marginación, la muerte aselerada atravez de la desnutrición y de las CARCELES, la cultura de obeja, de rebaño util inclusive al sistema capitalista. De que revolucion hablan de que se banagloran?

AL CAPITAL Y AL ESTADO SE LO COMBATE CON ORGANIZACION, IDEAS, PERIODICOS, PALABRAS, PIEDRAS, FUEGOS INCENDIARIOS Y BOMBAS !!!!


CONTRA TODO LO QUE NOS CONVIERTE EN ESCLAVOS !!!!!

FUEGO Y DINAMITA SIEMPRE.

QUE VIVAN LOS LUMPENES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que somos pobres, y que ni idea tenes de lo que decis cuando adjetivas esa palabrita militante.


SALUD A TODOS LOS INSURRECTOS DEL MUNDO ENTERO Y A PREPARARNOS PARA LA CUMBRE DE GOBIERNO EN MAR DEL PLATA CON BUSH INCLUIDO !!!!

agrega un comentario


al que que acusa
Por uno bien lumpen... - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 11:08 AM

POr sus palabritas llegamos hasta esta instancia, 4000 procesados, asambleas fundidas y disueltas. Como si la construcción fuera la política del pártido, de la lucha por el propio poder, esa qué ruega y limosnea con el gobierno de turno.......
Se justifican con sus estupidas criticas fundadas en el recentimiento y la poca operancia revolucionaria genuina. Todo lo tergiversan a sus intereses estéticos de dialéctica y manipulación,sus corazones acustumbrados a la sumicion del a autoridad del dirigente, sus palabras vacias e insultantes a una unica realidad, la lucha contra la INJUSTICIA, explotación, la desigualdad, la marginación, la muerte aselerada atravez de la desnutrición y de las CARCELES, la cultura de obeja, de rebaño util inclusive al sistema capitalista. De que revolucion hablan de que se banagloran?

AL CAPITAL Y AL ESTADO SE LO COMBATE CON ORGANIZACION, IDEAS, PERIODICOS, PALABRAS, PIEDRAS, FUEGOS INCENDIARIOS Y BOMBAS !!!!


CONTRA TODO LO QUE NOS CONVIERTE EN ESCLAVOS !!!!!

FUEGO Y DINAMITA SIEMPRE.

QUE VIVAN LOS LUMPENES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que somos pobres, y que ni idea tenes de lo que decis cuando adjetivas esa palabrita militante.


SALUD A TODOS LOS INSURRECTOS DEL MUNDO ENTERO Y A PREPARARNOS PARA LA CUMBRE DE GOBIERNO EN MAR DEL PLATA CON BUSH INCLUIDO !!!!

agrega un comentario


Se nota tu lumpeneidad
Por Pablo - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 3:18 PM

Jajaja,segun vos hay que cagarnos a tiros y romper todo y asi no vamos a tener presos ni muertos.Miren,a los anarkos que dicen que hay que romper todo,les decimos que es mucho mas complejo q eso,se llama organizacion por si no saben.Che,vale escribir sin errores de ortografias...(va,por ahi va mejor con tu imagen de lumpen q se yo)

agrega un comentario


no me resigno
Por victoria - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 5:16 PM

no me resigno a la idea de que alguna vez las discusiones se tornen inteligentes y que construyan algo , o se tome como critica constructiva por que lo unico que se ve aca es una disputa de intelectualoides alejados de la realidad , excepto algun que otro ubicado que responde con seriedad.
quisiera hacer una critica chiquita a los anarcos , que son tan chiquitos y sectarios como la izquierda que critican con tanta energía.
si me limpio el culo con pasto o con papel "elite" no es el problema , dejemos de discutir estupideses y hablemos de poder popular :
como se construye y como se gana . basta de hablar de bombas y combate por que nadie esta a la altura de las circunstancias . y siempre han demostrado correr al momento de poner el pecho.

agrega un comentario


les dejo un par de kosas mas
Por gusman - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 9:00 PM

¿esta bien ke las protestas se realizen donde y kuando al estado le konvienen? ¿esta bien ke no le provokemos ninguna perdida?
¿ESO ES PROTESTAR?

a la forista de arriba (victoria) ¿kien dice ke no hablemos en serio? ¿kien dice ke no diskutamos todas esas kuestiones? pero ayer era un dia para protestar, no para diskutir.

al forista ke decia ke van a venir a mar del plata kuando llegue bush, espero ke sea asi, y ke se arme alguna movida interesante, porke si la unika gente es la de mar del plata, ayer kedo demostrado ke va a ser siempre una mierda.
ni sikiera la polizia les daba bola...

agrega un comentario


Todos a Mar del Plata!
Por Yo - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 10:13 PM

Acción directa NO VIOLENTA (que no es de ningun modo pacifismo) para interferir y bloquear la visita de Bush. Bloquiemos el aeropuerto. Caravanas de Bs as y de todo el pais. Falta casi un año, si nos organizamos....

agrega un comentario


COMUNISTAS????
Por S.H.m.d.p - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 11:41 PM

viejo es facil no es para criticar los partidos de izquierda solo quiero decir que es real lo que pone el compañero,ahi partidos de izquierda que apoyan a kirchner otros que no otros que maso otros que aveces si aveces no, la lucha es una señores dejence de joder, lo unico que quieren son planes trabajar no estoy en contra de eso se que miles de gçfamilia comen gracias a dicho plan pero dejen de apoyar algo que deja cada ves mas hambre desocupacion, ustedes diran pero bajo el desempleo......... si en donde en capital y gran bs as nosotros somos de mar del plata aca es la misma mierda yo no consigo laburo hace 10 mese y estpy preparado para hacer un trabajo tube la suerte de poder estudiar pero no consigo,ni hablar en otra partes del pais a ustedes se les termina la argentina en panamerica peleen unance hubo muertos el 20 de diciembre las cosas n tienen que quedar asi bueno nada en noviembre viene bush a mdp y quiero ver rebuelta no debates a la luz del dia ni quiero ver a los peses gordos de castells y los demas quiero ver quilombo como hacen en otras partes del mundo cuando va algun genocida como ese bueno piensen gente y nos vemos ! salud a los compañeros que luchan a los demas que se jodan!

agrega un comentario


COMUNISTAS????
Por S.H.m.d.p - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 11:44 PM

viejo es facil no es para criticar los partidos de izquierda solo quiero decir que es real lo que pone el compañero,ahi partidos de izquierda que apoyan a kirchner otros que no otros que maso otros que aveces si aveces no, la lucha es una señores dejence de joder, lo unico que quieren son planes trabajar no estoy en contra de eso se que miles de gçfamilia comen gracias a dicho plan pero dejen de apoyar algo que deja cada ves mas hambre desocupacion, ustedes diran pero bajo el desempleo......... si en donde en capital y gran bs as nosotros somos de mar del plata aca es la misma mierda yo no consigo laburo hace 10 mese y estpy preparado para hacer un trabajo tube la suerte de poder estudiar pero no consigo,ni hablar en otra partes del pais a ustedes se les termina la argentina en panamerica peleen unance hubo muertos el 20 de diciembre las cosas n tienen que quedar asi bueno nada en noviembre viene bush a mdp y quiero ver rebuelta no debates a la luz del dia ni quiero ver a los peses gordos de castells y los demas quiero ver quilombo como hacen en otras partes del mundo cuando va algun genocida como ese bueno piensen gente y nos vemos ! salud a los compañeros que luchan a los demas que se jodan!

agrega un comentario


mr bush se nos caga de risa!
Por S.H.m.d.p - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 11:46 PM

viejo es facil no es para criticar los partidos de izquierda solo quiero decir que es real lo que pone el compañero,ahi partidos de izquierda que apoyan a kirchner otros que no otros que maso otros que aveces si aveces no, la lucha es una señores dejence de joder, lo unico que quieren son planes trabajar no estoy en contra de eso se que miles de gçfamilia comen gracias a dicho plan pero dejen de apoyar algo que deja cada ves mas hambre desocupacion, ustedes diran pero bajo el desempleo......... si en donde en capital y gran bs as nosotros somos de mar del plata aca es la misma mierda yo no consigo laburo hace 10 mese y estpy preparado para hacer un trabajo tube la suerte de poder estudiar pero no consigo,ni hablar en otra partes del pais a ustedes se les termina la argentina en panamerica peleen unance hubo muertos el 20 de diciembre las cosas n tienen que quedar asi bueno nada en noviembre viene bush a mdp y quiero ver rebuelta no debates a la luz del dia ni quiero ver a los peses gordos de castells y los demas quiero ver quilombo como hacen en otras partes del mundo cuando va algun genocida como ese bueno piensen gente y nos vemos ! salud a los compañeros que luchan a los demas que se jodan!

agrega un comentario


poder popular
Por srta akrata - Thursday, Dec. 23, 2004 at 12:05 AM

por supuesto ke no importa kon ke mierda nos limpiamos el kulo, pero si vas a criticar a l=s anarkistas, por empezar no hables de poder popular, porke esa es nuestra primera gran diferencia: nosotr=s no keremos tomar el poder, keremos abolirlo. Esa es la diferencia entre el anarkismo y la izkierda: nosotr=s somos libertari=s, ustedes no.

agrega un comentario


mmmmmm
Por no te creo nada - Thursday, Dec. 23, 2004 at 1:08 AM

libertad???mmmm, de quien????

agrega un comentario


También estuve
Por Nestor - Friday, Dec. 24, 2004 at 9:51 AM

A eso de las 18:00 ya se sabía que estaban matando gente.

Cuando escuchamos a una piba gritar "están matando a los pibes" se nos puso la piel de gallina y con más bronca cargábamos contra los móviles policiales.

Sabíamos que el próximo podía ser alguno de nosotros.

agrega un comentario


libertad de kien?!!!
Por srta akrata - Friday, Dec. 24, 2004 at 1:05 PM

ponete media pila
ke gil

agrega un comentario