Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bush vendrá para la Cumbre de las Américas
Por Lo reenvio de indymedia Uruguay... - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 12:37 AM

Los presidentes de Estados Unidos, George W. Bush; de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva; y de Chile; Ricardo Lagos, entre otros confirmaron ya su asistencia a la Cuarta Cumbre de las Américas, que se realizará en noviembre de 2005 en la ciudad de Mar del Plata.

El canciller Rafael Bielsa, también se espera la presencia del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y la de Tabaré Vázquez, quien en marzo asumirá como presidente de Uruguay.

El tema que se abordará en esta Cuarta Cumbre será "Crear trabajo para enfrentar la pobreza y fortalecer la gobernabilidad democrática", cuestión decidida durante una reunión realizada en octubre pasado en la sede de la OEA, donde los representantes de los 34 gobiernos democráticamente elegidos del hemisferio manifestaron su aceptación.

La propuesta argentina para que la Cuarta Cumbre de las Américas examine temas vinculados a la creación de empleos y el combate a la pobreza fue recibida con "gran aceptación" por parte de los países de la región, dijo en la oportunidad el secretario de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana.

LAS OTRAS CUMBRES

En la Tercera Cumbre de las Américas, que se desarrolló en 2001 en Québec, Canadá, los jefes de Estado se comprometieron a reducir la pobreza extrema en un 50 por ciento para el 2015, y reafirmaron la determinación de poner en marcha un Area de Libre Comercio a partir del 2005.

También durante este encuentro, cuyo correlato fueron manifestaciones callejeras en contra de la globalización, los líderes del hemisferio pusieron gran énfasis en la necesidad de afirmar y defender los procesos democráticos de la región.

En tanto, en la Segunda Cumbre desarrollada en Santiago de Chile en abril de 1998, se acordó iniciar las negociaciones para la creación del ALCA y además hubo avances en el financiamiento y cooperación para reformas sociales en salud, educación y justicia.

La Primera Cumbre de las Américas se realizó en 1994 en la ciudad estadounidense de Miami, y allí los jefes de Estado proclamaron el Area de Libre Comercio de las Américas, que comenzaría a funcionar a partir del 2005.

En enero pasado se realizó en Monterrey, México, una Cumbre Extraordinaria de las Américas en la que los mandatarios reconocieron la importancia de la propuesta argentina para el pago de la deuda ligada al crecimiento y mencionan al ALCA, pero sin fechas taxativas para su inicio.

MAR DEL PLATA, LA SEDE

Por otra parte, el Gobierno formalizó que Mar del Plata será la sede de la cumbre, luego de una reunión que el presidente Néstor Kirchner y el canciller Rafael Bielsa mantuvieron con el intendente de General Pueyrredón, Daniel Katz.

El anuncio oficial fue realizado por Bielsa y Katz durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno en la que el canciller destacó que "esta elección implica para Mar del Plata una distinción y un desafío, porque las condiciones para hacer una reunión de esta naturaleza son muy específicas en cuanto a infraestructura, seguridad y acceso".

Las otras ciudades candidatas para desarrollar la Cumbre, junto con Mar del Plata, eran la rionegrina Bariloche, la misionera Iguazú, la chubutense El Calafate, y Buenos Aires misma, pero finalmente el Ejecutivo se decidió por la principal ciudad balnearia argentina.

En este marco, tanto el ministro de Relaciones Exteriores como el jefe comunal (radical) de Mar del Plata celebraron la decisión y subrayaron que la Nación y la intendencia trabajarán "mancomunadamente" en lo que hace al mejoramiento de la infraestructura y a la definición de la agenda del encuentro.

"Vamos a tener el orgullo de mostrar hemisféricamente una ciudad maravillosa", sostuvo Bielsa y reveló que se trabaja en la planificación de la Cumbre, que analizará como tema central el empleo en la región, con un grupo de funcionarios de la Cancillería y sus pares de la OEA.

APOYO PARA LAS OBRAS

Katz confió que el presidente Kirchner comprometió el apoyo de la Nación a los trabajos que se llevarán a cabo en materia de infraestructura, comunicaciones y en el Hotel Provincial, que será destinado al centro de prensa y alojamiento de acompañantes de las delegaciones asistentes, así como las vías de acceso y a mejorar las instalaciones del aeropuerto y la terminal de trenes.

Sobre este último tema, reveló que funcionarios del ministerio de Planificación Federal analizan siete ofertas efectuadas por grupos de "vanguardia nacional y extranjeros", para cubrir la distancia entre Buenos Aires y Mar del Plata, en tres horas.

agrega un comentario


Aguante Bush
Por YO - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 3:15 PM

Zurditos de mierda, aguante bush!

agrega un comentario


cumbre de las americas NO PASARAN !!
Por pasaremos, contra el Estado Y el fascismo - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 3:48 PM

...QUE ES LA MISMA MIERDA....


A ORGANIZARSE QUE VIENE BUSH, REVOLUCIONARIOS DEL CONO SUR !!!!

FUEGO A LA CUMBRE !!!
FUEGO AL CAPITAL Y AL ESTADO !!!

PD: CHE, ALL BOYS TODO BIEN ?

agrega un comentario


La Venceremos lo espera en Ezeiza
Por la gloriosa - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 4:08 PM

La Venceremos lo esp...
kk.jpg9cyb4p.jpg, image/jpeg, 182x120

Vamos a recibir al amigo del presi como corresponde, y a los troskos funcionales a la derecha que quieran desestabilizar le vamos a dar masita...

Aguante K
Imperialismo o muerte
Venderemos

agrega un comentario


Fuera Bush!
Por Mamá de Bush - Sunday, Dec. 26, 2004 at 2:42 AM

Fuera Bushhhhhhh

agrega un comentario


Info sobre la cumbre
Por ALejandro - Friday, Aug. 19, 2005 at 3:09 PM

hola, quisiera hacer contactos de argentina, vivo en puerto rico y voy a tratar de ir a la cumbre para ser parte de las protestas. quisiera que me dieran mas informacion.

mi email es gomezinteredu@yahoo.com
gracias

agrega un comentario


tengo una bola de cristal
Por la bruja del 71 - Monday, Aug. 29, 2005 at 2:28 PM
tetirolascartas@hotmail.com 0800 111 adivino el futuro 549

segun mi bola se va a armar un bardo impresionante. Y los tipos no van a solucionar nada. si quieren saber que les sucedera en los proximos siete años llamame al 0800 111 adivino. te enteraras todo: lo bueno y lo malo y sabras que decidir. es muy economico: solo cobro $o,50 el minuto. ¡no te lo podes perder!

agrega un comentario


Aguante Bush
Por Raúl Yotich - Saturday, Sep. 03, 2005 at 12:36 AM
rmyotich@ciudad.com.ar 02323-43-4750 La Paz 1114

Al boludo que no deja su nombre porque es un cagon, dice zurditos de mierda.
Le respondo que soy argentino y estoy a la izquierda de los vende patria que el defiende.
Que no me siento esclavo y miserable como el.
que si ser zurdo es querer a mi pais, mejor asi, lo sere.
Prefiero ser argentino y no mercenario como lo son Cavallo, Alsogaray, Videla, Massera, Menem, Macri,Grondona, Adad,Sofovich, y toda esa mierda que daña permanentemente a nuestro pais.
Si son verdaderamente macho, jugatela y da tu nombre.
Deceo que por el bien de nuestro presidente no le pase nada al ASESINO DE BUSH, pero me gustaria que lo maten como al peor ser de la humanidad.
Gil te doy mi Nombre y apellido porque no soy un cagon.
Raúl Yotich.

agrega un comentario


Lo que escriven en INDYMEDIA.italia a proposito del "Vertice dei Popoli delle Americh
Por Organizzazioni Popolari Autonome - Saturday, Oct. 01, 2005 at 2:57 PM

La situazione nei paesi latinoamericani è omogenea.L'imperialismo produce la violazione dei diritti più basilari,come quelli all'alimentazione,alla salute,alla casa, all'istruzione,al lavoro.

3ª Incontro Latino Americano delle Organizzazioni Popolari Autonome

Dichiarazione Finale del 3ª Incontro Latino Americano delle Organizzazioni Popolari Autonome, La Plata - Febbraio 2005



E' terminato nella città di La Plata, in Argentina il 3° Incontro delle Organizzazioni Popolari Autonome. L'incontro ha avuto la partecipazione di 400 persone e di più di 50 organizzazioni popolari di tutta l'America Latina. Per tre giorni dette organizzazioni si sono scambiate esperienze ed hanno discusso proposte concrete per fare avanzare la lotta popolare nel nostro continente.



Conclusioni generali

Introduzione

La situazione nei paesi latinoamericani è omogenea. L'imperialismo produce la violazione dei diritti più basilari, come quelli all'alimentazione, alla salute, alla casa, all'istruzione, al lavoro.

Questo non ha trovato nei governi socialdemocratici un'opposizione, ma al contrario la realtà del capitalismo opera come strumento di mutamento per continuare ad applicare il modello neoliberale. Alcuni esempi9 sono dati dalla creazione di basi militari dell'imperialismo nella regione, dal progetto ALCA per il libero commercio, il pagamento dei debiti esteri, le politiche di privatizzazione. Le mobilitazioni sociali vengono criminalizzate con la continuazione del terrorismo di Stato. Benché vediamo nel sorgere di nuovi movimenti sociali sintomi di riarticolazione della nostra classe, siamo peraltro coscienti della necessità di costruire un potere popolare sufficiente a far fronte all'imperialismo.

Costruzione del potere popolare

Quando si parla di potere popolare si parla del fatto che il popolo abbia la capacità di risolvere i suoi problemi da sé stesso, senza delegare ad altri. Il Potere Popolare si ha ogni giorno dove siamo presenti, con la democrazia diretta e l'azione diretta e l'orizzontalità. Si distrugge il potere borghese con il potere popolare. Costruendo il potere del popolo, da oggi andiamo costruendo una nuova società. Per costruire una nuova società di uguali, giusta e solidale è necessario cominciare a praticare questi principi da ora. Si tratta di una questione di correlazione delle forze fra le classi, e gli interessi di classe inconciliabili si articolano da posizioni di forza. Si possono costruire isole di potere popolare, ma dobbiamo crescere sulla base di un progetto unitario.

Il potere popolare deve essere costruito a partire da cinque assi fondamentali:

Organizzare i disorganizzati per fare fronte alla disorganizzazione esistente nella classe creando ambiti di partecipazione con indipendenza politica ed autonomia organica. Autonomia che va intesa come forme integrata ad un progetto unitario. Organizzazione in base ai principi della democrazia diretta e dell'orizzontalità. Il che permetta di applicare metodologie con ciò coerenti.

Unire chi è disperso: per ribaltare la dispersione e la frammentazione del nostro popolo ed unificare le lotte.

Creare una lotta ideologica: per dare vita alla soggettività della classe, ossia per riconoscerci come classe oppressa. Ci rendiamo conto dell'importanza della formazione politica per una costruzione collettiva e cosciente dal basso.

Mantenere l'autonomia dai partiti politici, dalla chiesa e dallo Stato.

Ricostruire i legami sociali ed i valori di solidarietà per rompere con l'individualismo e la decomposizione sociale.

L'accumulazione strategica delle forze per costruire il potere popolare deve essere intesa nel quadro del rafforzamento del campo popolare, giacché in definitiva è il popolo che deve portare avanti i mutamenti e per tale fine non vi è partito o organizzazione politica che lo sostituisca.

Come avanziamo nell'unità

Si è convenuto di portare avanti le seguenti attività:

Reagire alla visita di Bush in Argentina a novembre nel quadro del Vertice delle Americhe, con mobilitazioni in tutti i paesi in cui siano presenti organizzazioni di quest'incontro, contro la fame e l'ALCA.

Partecipare l'11 ottobre alle attività che si svolgeranno in ogni paese e nella regione.

Portare avanti in tutte le mobilitazioni in cui sia possibile la consegna per la liberazione dei prigionieri politici.

Far conoscere la situazione dei prigionieri politici nei vari paesi.

Creare una rete e-mail per mantenere una fluidità di comunicazione.

Prossimo Incontro

Si terrà nell'ultima settimana di febbraio a Montevideo, Uruguay. Il tema centrale sarà nuovamente quello della costruzione del potere popolare. Si è valutata la necessità di organizzare la discussione per settori, e perciò il primo giorno dell'incontro si incentrerà su una discussione generale sulla costruzione del potere popolare fra tutti i presenti, ed il secondo giorno si analizzerà come si costruisce il potere popolare in ciascun settore puntando all'avanzamento di una coordinazione intersettoriale.

comites_resistencia@yahoo.com.br



A questo 3° incontro, hanno partecipato oltre 400 compagn* delle seguenti organizzazioni:

URUGUAY
Centro Social El Galpón de Corrales
Espacio de Solidaridad

BRASILE
Comité de Resistencia Popular – Porto Alegre
Comité de Resistencia Popular – Sao Paulo

BOLIVIA
Red Tinku

CHILE
Biblioteca Popular Puel Mapu
Frente de Estudiantes Libertarios
Comité de Allegados Lucha y Vivienda

ARGENTINA
Frente Popular Darío Santillán
MUP, Movimiento de Unidad Popular
MTD Aníbal Verón
MTD La Verdad
MDO, Movimiento de Desocupados y Ocupados
UTL Sur
MRV26, Movimiento Resistir y Vencer 26 de Junio
Centro Popular Agustín Tosco
CTD Trabajo y Dignidad
Aguanegra
FAEA
Santiago Pampillón
Barrios Unidos (Mar del Plata)
Tinta Roja (Mar del Plata)
Unión de Vecinos Organizados (Mar del Plata)
Centro de Derechos Humanos Zaragoza (La Plata)
Equipo de Educación Popular de la Universidad de
Madres de Plaza de Mayo (Bs. As)
Equipo de Psicología Social de la Universidad de Madres de Plaza de Mayo (Bs. As.)
Comisión Techo y Trabajo (Bs. As)
Gran Parlamento Indígena
Grupo Humanidad (La Plata)
Asamblea Angel Gallardo (Cap. Federal)
Proyecto 19/20 (Bs. As)
Libres del Sur (Bs. As)
COPA La Plata (Bs. As)
Colectivo Desalambrando (Bs. As)
Defensorías Populares Autónomas ASE (Bs. As.)
Cimientos (Bs. As.)
Asamblea Juan B. Justo y Corrientes (Cap. Federal)
Repique (Bs. As.)
Nexos, Universidad Nacional de Quilmes (Bs. As.)
MTD 1º de Mayo (Bs. As.)
Foro Social de Salud (Bs. As.)
Izquierda Gay Lésbica, Transexual, transexual y
bisexual (Bs. As.)
Fábrica Recuperada Tucuy Paj (Bs. As.)
Organización Barrial Juanito Laguna (Bs. As.)
Asamblea de Bajo Belgrano (Cap. Federal)
Grupo de Reflexión Rural (Bs. As.)
Comisión Independiente del Puente Pueyrredón (Bs. As)
Colectivo de Trabajo de Periodismo (Bs. As)
Indymedia (Bs. As.)
Hoy no se fía (Bs. As.)
CIAJ (Bs. As.)
Centro Cultural Kichari (Bs. As.)
Asamblea por el derecho al aborto libre gratuito y despenalizado (Bs. As.)
Comunidad Originaria Kilmes (Bs. As.)
Asamblea de Wilde (Bs. As.)
Coordinadora Libertaria (Córdoba)

CLAC (Canada)
La Boatella (Spagna)
CNT (Francia)


Traduzione a cura di FdCA - Ufficio relazioni internazionali

http://italy.indymedia.org/news/2005/07/829722_comment.php#887300

http://www.fdca.it/paesi/argentina/3inc_orgpop.htm

agrega un comentario


Respuesta
Por Adela - Sunday, Oct. 02, 2005 at 11:28 AM

No hay que responderles a los que nos dicen zurditos, son necios, ni se procupan por entender ni comprender nada.

agrega un comentario


esoooo
Por hirma - Wednesday, Oct. 05, 2005 at 4:09 PM
yo_carp_la_loka@hotmail.com

pero la puta que lo pariooooo!!! que ganas de suicidarme que tengooooo !!!

maten a tabooooooo

maten a bushhhhhh

fuego a la cumbre la puta madreeeeee

agrega un comentario


aguante bin laden
Por cacho martines - Friday, Oct. 28, 2005 at 9:53 AM

hola mailditos ijos de puta la concha de su madre
como estan espero q biolados por ijos de puta
malditos ijos de perra culiados demierda putos,gatos
demierda

de parte de su padre

agrega un comentario


bush puto
Por mateo - Monday, Oct. 31, 2005 at 6:47 PM

bush ojala que te mueras negro no agas mas gerras no bengas a argentina a aser quilombo que te ban a cagar a palo

agrega un comentario


Fuera Bush, Adentro Bush??
Por Manuel - Sunday, Nov. 06, 2005 at 6:10 PM

Escuchen, esto no se trata de cagones, zurdos, vende patrias o piqueteros. Esto se trata de salir adelante, si? A cada uno se le saca lo bueno y el resto se lo deja, Bush tiene cosas buenas y cosas malas, Kirchner tambien y asi todos los demas que fueron mencionando.
Capaz algunos piensen que haciendo mierda Mar del Plata solucionan algo. A ellos les digo. Hijos de puta!!! solo le hacen daño a otros argentinos!!! Bush estaba en una obra de teatro mientras uds. hacian mierda los comercios de argentinos dignos, trabajadores y que se rompen el culo por sacar a este pais adelante.
A ver si nos dejamos de boludear un rato, y empezamos a pensar como gente racional, saquemos lo mejor de nosotros y de los demas y construyamos un pais en serio.

agrega un comentario


Aguante bushh!
Por Mr. Bush - Sunday, Nov. 06, 2005 at 6:16 PM

Zurditos maricones!! vayanse a vivir a Cuba a cagarse de hambre que yo me voy a Palm Beach!! putos de mierda, creitican a usa porque no lo conocen, son una manga de muertos de hambre que no tienen la guita para ir a estados unidos y ver lo que es eso!! ver como vive la gente!! al lado de las casas horrorosas en las que deben vivir uds, es el paraiso!!!
Zurditos putos!! Quedense uds con maradona, Kirchner, Chavez y Fidel, que yo me voy con bush a vivir como los dioses!!! maricones recentidos.
Chau zurdos putos!!! Viajen a e. u. y vean lo que es un pais en serio!! Bananeros culiados!!!!

agrega un comentario


son todos una mierda
Por argentina - Monday, Nov. 07, 2005 at 10:59 AM

estos garcas estan hundiendo el pais y la gente se caga de hambre. dejense de joder.

agrega un comentario


LE ALCA
Por DECHU - Friday, Nov. 11, 2005 at 4:37 PM
DECHU17_MDQ 4925051 KIBERTAD 3526

MmMmmm..yo pienso que el alca...el alca se tiene que ir alcarajo!!!!1como dijop chavez..ALCA ALCA "ALCARAJO"

agrega un comentario


es por la paz(argentina)
Por belen y vane - Tuesday, Nov. 15, 2005 at 9:47 AM
agosto1288 421168 saabreda 1749

La Cumbre de las Americas no es Bush , la intencion es hacer respetar los derechos humanos , cosa q se ha perido en America . La estupidez e ignorancia q arrastra la gente q no se detuvo a pensar los fines q tenia la cumbre , hizo una vez mas quedar a los demas argentinos ante el mundo como unos perfecto salvajes , no civilizados . Si bien La Arg. y demas paises se reunieron para llegar a un acuerdo , no quiere decir q esten de acuedo con la ideologia de Bush . No vamos a lograr nada destruyendo una ciudad de NUESTRO PAIS . Abria q molestarse en averiguar antes de actuar.Y prostetar no significa romper¡¡¡¡¡¡

agrega un comentario


es por la paz(argentina)
Por belen y vane - Tuesday, Nov. 15, 2005 at 9:50 AM
agosto1288 421168 saabreda 1749

La Cumbre de las Americas no es Bush , la intencion es hacer respetar los derechos humanos , cosa q se ha perido en America . La estupidez e ignorancia q arrastra la gente q no se detuvo a pensar los fines q tenia la cumbre , hizo una vez mas quedar a los demas argentinos ante el mundo como unos perfecto salvajes , no civilizados . Si bien La Arg. y demas paises se reunieron para llegar a un acuerdo , no quiere decir q esten de acuedo con la ideologia de Bush . No vamos a lograr nada destruyendo una ciudad de NUESTRO PAIS . Abria q molestarse en averiguar antes de actuar.Y prostetar no significa romper¡¡¡¡¡¡ Belen P. Vanesa .R

agrega un comentario


idolo
Por jesica - Wednesday, Nov. 16, 2005 at 7:07 PM
jez_v@hotmail.com

comparto totalmente tu opinion, me encanta tu pesonalidad y toooooodo lo que dijiste. porque es facil criticar y esconderte detras de la pantalla.
asi se habla...
aca te doy mi nombre.
jesica vicentin

agrega un comentario


bush
Por anonimo - Friday, Nov. 18, 2005 at 9:26 PM

para vos raul yotich espero que lo de masera y videla sea mentira lo que dijiste porque llego un rumor que vamos a volver todavia no `por que estamos deviles pero volveremos ya vera y ya que diste tu nombre gracias porque sos el primero de la lista negra.culpa de cagones como vos puro bla bla perdimos las malvinas`algun dia nuestros caminos se cruzaran.

agrega un comentario


Maricones com Bush
Por Yotich - Sunday, Apr. 23, 2006 at 7:21 PM
rmyotich@hotmail.com 02323424750 Malvinas 778

A los maricones y cagones amigos de Bush, los estamos esperando cuando quieran.
Nosotros estamos boicotendo toda leyenda Yankee en solodaridad con el pueblo de Irak e Iran, para que destruyan a los terroristas como Bush y los que lo acompañan.
Todo aquel que defienda a los Yankee es un traidor a la humanidad y por tal motivo hay que perseguirlo.
No hace falta ser Comunista para despreciarlos, nada mas que ser una persona de bien.
Cuando estos pelotudos que no dan su nombre y se pasan la vida insultando no sirven para nada, es mas, son unos verdadero cobardes hijos de puta, que persiguen como único objetivo, la muerte.

Hay que destrir todo ser que defienda las propuestas ASESINAS de el BORRACHO BUSH.
ESTE ES UN MENSAJE PARA EL PUTITO QUE ME INSULTO.
Raúl Yotich.

agrega un comentario


A MATAR ZURDITOS
Por LEANDRO - Tuesday, May. 16, 2006 at 3:25 PM
LADELVIVO@HOTMAIL.COM

ES PARA VOS RAUL YOTICH O COMO MIERDA TE LLAMES, ESTO VA CON NOMBRE Y APELLIDO. SOS UN ZURDITO DE MIERDA Q MERECE PICANA. ME ENCANTARIA TIRARTE AL RIO A NADAR. USTEDES LOS ZURDOS DE MIERDA SON LOS Q CAGARON AL ESTADO. CUIDATE POR Q TE ESTOY BUSCANDO Y TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA... CUIDA A TU FAMILIA BASURA, LOS VOY A CAGAR A TIROS

agrega un comentario


hay cagones todabia
Por Pablo Yotich - Tuesday, Nov. 07, 2006 at 11:32 PM
yotich@gmail.com

No puedo entender que todabia halla cagones como este estupido de leandro que publica un mail "ladelvivo@hotmail.com" que ni siquiera existe, se la de amenazador y no puede amenzar a nadie porque no tiene pelotas, igual que todos los milicos que tubieron que hacer todo a las escondidas y por la noche, en la oscuridad, porque ningun militar se la banca solo, no es capaz, es cagón y no tiene pelotas. A demás del gran resentimiento como persona que tiene porque es sabido que la mayoría de los militares son cornudos y no pueden ni siquiera levantarse una mina como dios manda. hoy ya nadie les cree pero de vez en cuando aparece un bobito como este que reibindica el actuar de los militares y opina a favor del golpe de estado por suerte la gente esto lo toma con dorna y este pide pasa por tontito y mal educado. Nene tenes mucho resentimiento, sos poco hombre. es muy facil hablar detetras de una computadora y a escondidas como hacen los tuyos. no existis...

agrega un comentario


si q me la banco
Por lea - Wednesday, Jun. 20, 2007 at 4:59 PM
ladelvivo@hotmail.com

el mail existe pedaso de hijo de puta pajero, y me la re banco hijo de puta tu mama es una perra puta y merece q la mate a pijasos. Reivindico denuevo la picana hijo de puta y si te la bancas veni y chupame bien la verga
PD: controla tus errores de ortografia puto sos un desecho

agrega un comentario


Un Mal educado
Por Pablo - Saturday, Oct. 25, 2008 at 7:11 PM

Para vos LEANDRO, sos una persona que no merece que le contesten y seguramnete este perdiendo el tiempo hablando escribiendote a vos y a todos los que reivindican a bush y el accionar del golpe militar argentino. Estas cosas que decis tenes que pensar que hay menores de edad que pueden estar leyendo tus escritos y los podés llegar a confundir.
Porque hoy la gente tiene acceso a leer, no como en el setenta que si te veian con libro en la calle te mataban.
Seguramente vos no tengas hijos, hermanos, madre ni padre, ni amigos, por eso hablas con la impubidad que hablas vos y los demás. La persona que escribió antes fue mi padre, y yo no creo que si vos estas frente a mi, tengas el suficiente coraje para insultarlo, va en verdad no tenes coraje para nada, sino no insultarias mediante una computadora... así es fácil.
Igualmente tu accionar coincide con el de las personas que reivindicas, no te gastes en seguir haciendo estas cosas, porque la gente ya duda de tu hombría, y de tu coeficiente intelectual, no sigo respondiendote porque como no te conozco podes ser un niño dawn que no sabe lo que pone y me daría lastima estar discutiendo con alguien así.

hasta la victoria siempre

agrega un comentario


para Pablo
Por miriam - Monday, May. 18, 2009 at 2:58 PM

querido Pablo. hay gente que no merece respuesta, porque no merece tiempo que es valioso para crear, trabajar, cuidar de otro, disfrutar, etc. engancharse con... (no se como definirlo, por lo que voy a generalizar) personas que reivindican asesinos y tienen sed de torturar, no solo es malgastar el tiempo, sino tambien la energia, esas cabezas nefastas ya tendran que darle explicaciones a Dios en su momento, mientras tanto los que estamos del lado de preservar la vida de la gente decente, honrada, trabajadora, con ganas de superarse y ser mejores personas cada dia, tenemos que seguir trabajando en ello para no darles lugar a ningun Leandro de atropellar los derechos de los demas.
y cabe la aclaracion de que este "señor" no padece sindrome de dawn, si fuera asi, tendria suerte porque su vida estaria basada en el amor al projimo y definitivamente eso no le sucede, que pena me da.
te mando un beso... tu prima

agrega un comentario