Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Con el PO es imposible la unidad de la izquierda!!
Por son falsos principistas!!! - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 7:49 PM

La unidad es programatica hay que respetar a todos sin pensamiento unico, terminemos con los sectarios y la autoproclamación.

Le preocupa al PO el exito que tuvo el relanzamiento de IU del 11/12, tanto por el acto en sí, que desbordó las expectativas de los organizadores, como por el traspaso de Vilma Ripoll a Marcos Wollmann en la legislatura porteña que tuvo amplia repercusión entre los trabajadores y sectores populares.

Tambien por el acto del 20 en la Plaza, que salió unitario sin ningun tipo de sectarismo ni hegemonismos de nadie. El perfil piquetero funcional al gobierno va quedando desdibujado.

La unidad de izquierda es a partir del programa de IU que es clasista, obrero, socialista anticapitalista e internacionalista

agrega un comentario


payasooos
Por jijiji - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 8:14 PM

SEGUUUURO, TODA LA CLASE OBRERA Y EL PUEBLO ARGENTINO, ESOS QUE VIENEN ENCABEZANDO LA LUCHA POR LOS SALARIOS Y POR TERMINAR CON EL HAMBRE, ESOS ESTAN A-TEN-TI-SI-MOS A LO QUE PASE CON LA BANCA DE IU, Y CON ESTE TRASPASO VEN ABRIRSE UN CAMINO QUE, SIN LUGAR A DUDAS, VA A DESEMBOCAR EN UNA GLORIOSA REVOLUCION, QUE GARANTIZARA UNA BANCA DIGNA PARA CADA ARGENTINO

agrega un comentario


AGUANTE EL P.O.
Por MATABOLUDOS - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 8:41 PM

"La Revolucion está en las jeringas" - Con esa frase se sintetiza el pensamiento de masas (secas y con un tecito a las 5) de la IU.

El PC ahora utilizará la banca como un ariete antiimperialista. Ya lo veremos al camarada Wollman al grito de: "Aumenten la dieta de los legisladores" o "Con 10 mil pesos no puedo vivir". Y de paso, intentará derrocar al Zar de Rusia, o hacer una sesión de espiritismo para hablar con Rosa Luxemburgo y pedirle consejos. Porque IU vive en el pasado, y por eso se hospitaliza.

ABAJO LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!
VIVA EL PUEBLO OBRERO CARAJO!

agrega un comentario


unidad con la burguesia?
Por juan reyna - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 8:54 PM
laorquestaroja@yahoo.com.ar 46773454 cucha cucha 345

flaco que te pasa estas tomando mucho? unidad de la izquierda significa eso unidad clasista sin burgueses como heller del banco crediccop, no soy del po pero en este caso tiene razon.

agrega un comentario


unidad con los burgueses?
Por juan reyna - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 8:59 PM
laorquestaroja@yahoo.com.ar

lo lamento por el mst que se sume a esa porqueria que siempre arma el pc stalinista. flaco para con la frula y el escabio unidad con el banco credicoop? dejate de joder y devolvele los ahorros a mi abuelo chorros.

agrega un comentario


que te tomaste?
Por n. - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 9:10 PM

che, desde cuando en las reuniones de IU reparten esas sustancias que toma el que escribio este artículo?
es re progresivo eso de "siganme a mí y a mi brillante y super hiper revolucionario programa que ese es el camino de la unidad".
de autoproclamacion ni hablar, no?

agrega un comentario


PO IU Risas y muchio más!!!
Por El gran circo de las fotocopias... - Friday, Dec. 24, 2004 at 12:41 AM

Lo unico que ganan es una secretaria en alguna facultad... el tiempo los mato o no se bancan haber nacido en otra epoca. PAYASOS los dos... hablan de clase obrera!! donde esta???? metan los pies en el barro y dejen de hacer teoria

agrega un comentario