Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Sobre Carrió y los "progres" intolerantes de siempre
Por Wilkens (el regreso) - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 7:52 PM

Los dichos de la recientemente adelgazada Carrió son un espanto

Los dichos de la recientemente adelgazada Carrió son un espanto, muestra más de la impertinencia de algunos "progres" que en realidad esconden en su interior a una Doña Rosa pacata que agarra el monederito fuertemente cuando ve a un nenito de la calle o a un cartonero, por miedo a que la afanen. O que está lista a agarrar la cacerolita abollada para ir a hacer ruido ala plaza de mayo para que devuelvan la plata, pero que va a rezar a la catedral y ni mira a los mendigos que allí duermen y piden. Lo de carrió es un asco. Yo estudio, laburo, y me tengo que comer crucifijos en cuanto lugar público haya, y ????? eso no es provocar también? porque me tengo que comer propagandas cristianas por donde sea???? Lo más triste es que León (que para anoticiar a algunos ignorantes que hay por esta pagina, viene haciendo arte y luchando en los DD HH desde hace 40 años), y su obra, no son solo unos curitas que provocan arcadas a los chupasirios porteños. Tiene cosas geniales. Pero en fin, todos los que están atacados por ver al papa bastardeado, o que "insultan" de troskos a los que defendemos la libre expresión, son la muestra de lo patética que todavía sigue siendo esta clase media poligrilla que tenemos. Vayan a cacerolear un rato y después a ver a tinelli, así duermen tranquilitos.

agrega un comentario


El progresismo es la alternativa de la Derecha
Por despavilado - Thursday, Dec. 23, 2004 at 1:10 AM

La gorda es un invento chabón.

Se hace la "transparente y etica", pero es tan mierda como el Chacho, la Meijide e Ibarra.

Y lo peor de todo es que hay algunos del PO (u otra secta troskista) que los votan porque piensan que no son de derecha.

El caso mas rutilante fue Juan Salvo (del PO) que reconocio haber votado a Ibarra.

agrega un comentario


Que hizo Ferrari por los DDHH??
Por Contáme que me muero de ganas!!! - Thursday, Dec. 23, 2004 at 1:15 AM

Nunca escuché nada, si sé lo que hizo la iglesia por los derechos humanos. Ustedes que van a ver la exposición de este hombre, son los mismos zurdos burgueses, que se van de vacaciones a Punta del Este, que no salen más allá de la general paz y discriminan a cualquier provinciano por no ser tan intelectualoide y agrandado como ustedes.
Ustedes son los que viven provocando. Cristo no te hace ningún daño, no me digas que un crucifijo es una provocación
El que da asco, sos vos

agrega un comentario


No soy ignorante
Por Yo - Thursday, Dec. 23, 2004 at 1:20 AM

Por no conocer aun viejo enfermo, blasfemo y con ganas de llenarse de guita, que lo unico que hizo de su vida fue molestar a otros con esa mierda prefabricada sin sentido, que ustedes, llaman arte. Arte?????por favor!!!
Lucha de derechos humanos???, yo quiero saber que hizo el señor por el mundo, acaso algo como la Madre Teresa??? estuvo en un campo de concentraciíon como el Papa?? Derrumbó el muero de Berlin??, da de comer a los pobres como Caritas???, realiza donaciones como la Iglesia Católica???
Si eso es luchar por los DDHH, me voy a hacer unos muñequitos de plastilina, a ver si así cambio el mundo y logro que se pare la guerra contra Irak
Saludos

agrega un comentario


Discriminan a gordos y flacos!
Por El Gordo - Thursday, Dec. 23, 2004 at 8:08 AM

"recientemente adelgazada"
es una expresión altamente discriminatoria, si no hubiera adelgazado...que hubieran escrito:
"la gorda de mierda..." o...
"la gorda in adelgazable"
...Se la quieren dar de intelectuales críticos y son unos forros prejuiciosos, cuando no, bulímicos resentidos o anoréxicos mentales.

PD:"La droga mata,...las Cerealitas engordan"
"IZQUIERDA BASURA, FLAQUITA Y SIN CINTURA"

agrega un comentario


FACHOS
Por Teresa - Thursday, Dec. 23, 2004 at 10:08 AM

León Ferrari ha colaborado con las Madres de Plaza de Mayo con murales y actividades , estuvo exiliado urante el proceso cuando BERGOGLIO Y OTROS PADRES DE LA IGLESIA bendecían a los milicos asesinos que robaban chicos ...basta de defender la censura ...así empiezan todas las dictaduras .

agrega un comentario


CHUPAR SIRIO CORROE CEREBROS
Por WILKENS - Thursday, Dec. 23, 2004 at 8:04 PM

¿Como puede ser que todavía tengan el atrevimiento de defender a la iglesia católica?? Cáritas, Muro de Berlín ???????? De que me hablan? Se olvidan del Opus Dei ???? De la persecución a miles de militantes políticos, de la entrega de Aramburu y otras mierdas con trajes de oro y terciopelo???? De que humildad hablan???? Se olvidan de la complicidad con el genocidio judío, y el de los pueblos originarios de América?? La Santa inquisición ?????? la complicidad con las dictaduras latinoamericanas???? La iglesia católica es una de las pores cosas de la historia de la humanidad. Seguramente todos los chupasirios también se olvidan de los pobres curitas que se cojen nenitos en los colegios no????
León Ferrari es un luchador, y un gran artista, no solo el David de Miguel Angel es arte, ni solo las pinturas de Rembrandt. Pero la pacatería no comprende, sigan así.

agrega un comentario


sigue vivo ferrari?jjaja estos zurdos!
Por Victor - Thursday, Dec. 23, 2004 at 10:04 PM

El mensaje anterior es muy gracioso( involuntariamente claro) ,estos zurdos apelan a pedir que se respete la libertad de expresion !!!! ,me pregunto en que regimen marxista hubo algo minimamente parecido a la libertad de expresion?????????
Con lo de Ferrari y en general la izquierda hace lo mismo que hacen los Neonazis como biondini: apelar al reclamo de libertad de expresion ,para poder calumniar ,injuriar y denigrar libremente bajo ese manto de la libertad de expresion que ellos quieren hacer pasar como un derecho absoluto...
Y siguiendo con lo de Ferrari saben bien ,hasta yo lo sé y no soy un catolico practicante ,que no puede haber nada mas ofensivo que atacar a la virgen a cristo y a los santos ,y es mas estuvo hecho para ofender ,dejemonos de hipocresias...
A su vez,no deja de ser tambien gracioso que la izquierda se llene la boca hablando de DDHH ( que en realidad vendrían a ser los derechos humanos de ciertas personas:las que son de izquierda , y en realidad hablan solo de ciertos derechos humanos :los que son usados como bandera de su ideologia. En fin ,una vision de los ddhh muuuuy particular.
A que izquierdista le importaron los DDHH ? a los bolcheviques??? a los comunistas del Este Europeo? a Mao Tse Tung? a Pol Pot??? por favor....
Es obvio que ni a Marx les importaban ,si tomamos el mero hecho de que es creador de una ideologia que reivindica la violencia como forma de acceso al poder.
Dejen el cinismo por un momento ,muchachos...asi les va a seguir yendo igual que ahora ,serán rechazados sistematicamente x la sociedad y condenados a nada mas darse la razon entre ustedes en la uba (bah que digo,ni siquiera se toleran entre uds ...son tan intolerantes que no se soportan ni entre uds aunque piensan practicamente igual:por eso arman 40 minipartidos jejej)

agrega un comentario


Link
Por Zuuurrrrrrrrrrrrdo burgues - Thursday, Dec. 23, 2004 at 11:30 PM

Esto es lo que le molesta a algunos.. como "el oligarca"... o
"Contáme que me muero de ganas!!!", "Yo" o "El Gordo"

http://www.arteuna.com/RRF/a-Ferrai.htm


Basta con nombrar a Cáritas, la Iglesia solo reparte migajas de TODO LO QUE LA FINANCIA EL ESTADO (O sea, nosotros).

Jesús andaba en harapos y las Iglesias llenas de plata. Que "pequeña" diferencia, no?

agrega un comentario


Wilson !!!! Donde estás !!!
Por WILKENS - Friday, Dec. 24, 2004 at 1:18 AM

Es una pena que esta página, que hace años que sigo, esté siendo usada por algunos derechosos resentidos que entran a molestar. Pero en fín, no se dan cuenta que aca tienen la posibilidad de discutir (aunque sea con patrañas y chicanas de preescolar), lo cual confirma que los "zurdos" sí defendemos la libertad de expresión. e Indymedia da cuenta de ello. Ahora bien, los fachosos de barrio que entran aca, no pueden hablar de libertad de expresión ni de nada que se le parezca. Ya que son los primeros en la historia de la humanidad en sacar los fusiles para acabar con lo que les molesta (franco, pinochet, bush, hitler, mussolini, videla,comor ejemplos) y se llenan la boca estigmatizando a todo lo que no sea capitalista-occidental-cristiano, cual exorcistas desesperados. Y además, son ignorantes. No se cansan de decir estupideces, piensan que la izquierda solo se remite a las barbaridades de Stalin, Pol Pot y compañía. Obviamente que la violencia es parte necesaria para la toma del poder (no porque nosotros querramos, sino porque la burguesía es la que saca los tanques a la calle), pero eso no implica que no querramos DDHH. Lo cual también deja en claro que no entienden que los DD HH son obligación de ser asegurados por parte del ESTADO, ese que ustedes tanto defienden. ¿Por que?? Porque el estado es el que asegura garantías y obligaciones constitucionales. Y sino, acabemos con el Estado y volvamos al estado de naturaleza, y basta de chillar. En fin, no se si vale la pena seguir tratando de explicar a gente así. Creo que Wilson, la pelota a la que le hablaba Tom Hanks en "Náufrago", es más inteligente que ustedes.

agrega un comentario


Y las madres de plaza de mayo y ferrari viven debajo de un puente
Por Por favor!!! - Friday, Dec. 24, 2004 at 1:38 AM

En la ultima dictadura, tambien murieron inocentes de la mano de los defensores de los derechos humanos, mataron chicos jóvenes, a viejos, a cualquier persona que pensaba diferente. No me vengas con la inquisisión y todas esas cosas. Desde que el hombre es hombre que mata por poder, por todo. Ustedes tambien se ensucian las manos de sangre por apoyar sus ideales. Yo soy catolica apostolica romana, y estoy en contra de la muerte en todas sus formas, no apoyo los errores de la iglesia, pero estoy cansada de que seamos el chivo emisario de todos. La iglesia soy yo tambien, y no tengo por qué pagar la culpa de algunas personas del clero que cometen atrocidades.
Te comento que hay curas abusadores, como padres de familia, profesores, abogados, políticos, zurdos, y artistas, asii que mejor no hables.
Y Ferrari no hace nada de nada por nadie, y las Madres de Plaza de mayo son lo mismo que Blumberg, hacen política, viajan por todo el mundo, y encima, apoyan a la ETA, gran defensor de los derechos humanos

agrega un comentario


nah wilkens no aclares...
Por ceaucescu - Friday, Dec. 24, 2004 at 2:31 AM

que anochece...
Nos basta con leer los teoricos marxistas y con ver los resultados de las incontables experiencias zurdas para huir despavoridos de sus "ideas" (huir como lo hace el mundo a Dios gracias) .Si lo más tolerante y antirepresor que tuvieron fue Fidel Castro !! (eso los pinta de cuerpo entero).
Son resentimiento ,deseo de venganza y odio puro
Bronca e impotencia contra los que tienen más .oculta y malsana envidia contra esos mismos seres (quedan taaan expuestos cuando putean a la gente de recoleta ,barrio norte jejeje )
Frustracion porque no pueden creer en su enorme soberbia que el pueblo que dicen representar no piense ni sienta como ustedes...sigan con los slogans muchachos...¿ como era? "la unica iglesia q ilumina es la que arde ?" muuy bueno!.
Ahora:junten algun dia el 1% de gente que llevan esos "ignorantes" catolicos en una peregrinacion a lujan...que le van a hacer ,la gente es creyente y no en la religion de KArlitos precisamente... ,
Chau adolescentitos eternos ,sigan con la paja en sociales o en filo! losers!

agrega un comentario


Wilkens
Por hay hay hay - Friday, Dec. 24, 2004 at 8:03 AM

Lo tuyo es una suma de prejucios rencorosos...
La mayoria de la gente que no es de izquierda y habla en este foro esta muy lejos de ser facistas, solo que para vos y tu grupo de gente, cualquier persona que no piense como vos, es facista...

agrega un comentario


fundamentalismo
Por Una argentina harta - Saturday, Dec. 25, 2004 at 6:32 PM

Lo que veo en todo esto y en todos lados es gente que se ocupa de aclarar de que lado esta. Y lo peor de todo es que tanto de un lado como del otro veo mucho fundamentalismo. y saben que eso es peligroso, no importa que ideas tengan.

agrega un comentario


propongo otro genocidio
Por Facha - Saturday, Dec. 25, 2004 at 6:38 PM

y este definitivo

agrega un comentario


Me provocan lástima
Por racional-crítico - Monday, Dec. 27, 2004 at 12:55 AM
patoz_21@hotmail.com

Uds. no saben construir ni generar espacios de debate racional y crítico. Son los mismos "chicos malos" de siempre. Acá no se exponen ideas sólidas, fundamentadas, sino esputos viscerales de una vulgaridad y violencia extremas. Por eso están donde están: en las cloacas de la historia. Y yo que pierdo tiempo con irracionales que no pueden cambiar ni sus propias vidas... Estudien un poquito de Filosofía (Solución al escepticismo -Hume)

agrega un comentario


Me provocan lástima
Por racional-crítico - Monday, Dec. 27, 2004 at 1:05 AM
patoz_21@hotmail.com

Uds. no saben construir ni generar espacios de debate racional y crítico. Son los mismos "chicos malos" de siempre. Acá no se exponen ideas sólidas, fundamentadas, sino esputos viscerales de una vulgaridad y violencia extremas. Por eso están donde están: en las cloacas de la historia. Y yo que pierdo tiempo con irracionales que no pueden cambiar ni sus propias vidas...
Estudien un poquito de Filosofía (Solución al escepticismo -Hume)

agrega un comentario


que hizo la iglesia por los DDHH???
Por Martino - Monday, Dec. 27, 2004 at 3:17 AM

POr favor.. la iglesia catolica que viene a hablar de DDHH???? si fue complice y mas que complice, participe directo de las dictaduras militares argentinas!!! no sean hipocritas.
Ademas quien vea un poquito la obra de leon ferrari se va a dar cuenta que no es un ataque "blasfemo" (jajaj) a la iglesia catolica, sino que es una critica de sus puntos cuestionables. La iglesia catolica si fuera un poquito mas tolerante deberia aprovechar esta obra para empezar a hacer una autocritica y poder depurarse como institucion, pero claro esto iria en contra del status quo y usando la misma logica de la inquisicion, es mas facil tomar esto como un ataque e intentar censurarlo.
Las autoridades de la iglesia se ponen loco con esta obra porque tienen miedo de que le curen la ceguera a alguna de sus ovejas.

agrega un comentario


Para Martino
Por Canal - Monday, Dec. 27, 2004 at 8:06 AM

Y que hizo la izquierda por los DDHH?

agrega un comentario


Opinión
Por Luchador Anarquista - Monday, Dec. 27, 2004 at 3:23 PM
luchadoranarquista@hotmail.com

Ya que no les gusta que critiquen a la Iglesia por los genocidios que realizó, ni por su complicidad en la masacre de millones de personas, ¿por qué no se dejan de criticar a la izquierda por lo que hagan ciertos individuos que se dicen socialistas revolucionarios, pero en realidad son todo lo contrario?

Yo, por ejemplo, soy de izquierda, y no por eso defiendo el autoritarismo ni la represión que caracteriza a los supuestos "estados socialistas". Esas características, del todo criticables, son precisamente las que más alejan a esos Estados de lo que es el socialismo, volviéndolo más cercano a este sistema. Socialismo no es dictadura, sino que es Justicia, Libertad, solidaridad, progreso y demás valores humanos. Lo que ustedes defienden es todo lo contrario, es un sistema basado en la sumisión, en la explotación, en la competencia, es un sistema decadente, que no sabe dar respuesta a los verdaderos problemas de la sociedad. Y no se crean que se salvan de toda culpa por tirar migajas a los pobres, a los que ustedes condenan al hambre y a la humillación, porque nunca podrán saldar con limosnas el daño que le hacen a la humanidad.

Y, por favor, no vengan a criticarle a toda la izquierda lo que hacen ciertos elementos, y menos cuando esos elementos sólo hacen lo mismo que ustedes. Si son de derecha, no vengan a criticar a los izquierdistas por izquierda, porque es de una total hipocresía.

agrega un comentario


mecanismos de control
Por martino - Tuesday, Dec. 28, 2004 at 12:42 AM

La Iglesia es una institucion totalmente funcional al sistema neoliberal salvaje... es uno de los mecanismos de control de los que este se sirve para mantener a las ovejas dentro del rebaño: ovejas resignadas y sometidas aceptando lo que venga solo porque es voluntad divina, ovejas que deben postergar los placeres terrenales solo con la esperanza de que les seran retribuidos en el mas alla... eso me suena a SUMISION.
Pero bueno ovejas tercer mundistas no tengan tanta esperanza porque no hay como competir con la obediencia del pueblo norteamericano... las vidas y el armamento que ha sacrificado en guerras en nombre de dios... seguramente el cielo debe ser de los yanquis.

agrega un comentario


Marketing....
Por Aldus FreeHand - Monday, Jun. 05, 2006 at 9:57 AM

Dejando un poco de lado la polemica politico religiosa. Pase por el link, y la verdad desde el punto de vista artistico me parecen unos collages pedorros que podria hacer un nene de preescolar. Es el tipico artista sin talento que busca una mensaje contestatario como unica forma posible de obtener algo de repercucion, puro marketing.
Puede haber opiniones a favor o en contra de su mensaje, pero decir que es un gran artista????...por favor!!! cuando mucho un gran provocador si quieren. Aunque sinceramente, ni eso le creo del todo, sigo convencido que es la unica veta que encontro para intentar ser alguien en el mundo del arte (pensando que la gente es boluda claro).
Insisto, dejando absolutamente de lado su discurso contestatario y las polemicas que esto genera. Alguien me puede decir si como artista hubiese llegado a algo?

agrega un comentario


Lo que hizo la Iglesia
Por Uno mas de la estrella del sur - Monday, Jun. 05, 2006 at 10:03 AM

Monseñor Angelelli, Los curas Palotinos, Las monjas francesas, el padre Mujica y tantos otros que murieron martires por defender sus ideales.
Perdón, me olvidaba que de eso no se habla en este foro.

agrega un comentario


criticas
Por el grito sagrado - Monday, Jun. 05, 2006 at 10:17 AM

Se puede criticar a la izquierda argentina aun si ser de derecha. El 99% de los partidos trostskistas argentinos (para no ser absolutista) siguen creyendo que la toma del poder tiene que ser por la fuerza y que no se puede obviar la etapa de la dictadura del proletariado que es la etapa en la que se terminaron burocratizando todas las revoluciones. Me parece un debate sano hablar de porque se deriba en un capitalismo de estado. Con la ideologia de hoy, si algun dia se llega a algo van a caer muchos luchadores sinceros acusados de contrarrevolucionarios y la tragedia de Kronstand esta condenada a repetirse.

agrega un comentario