Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Ley en Santiago del Estero no Funciona
Por Sebastian Rojas - Friday, Dec. 24, 2004 at 12:56 AM
justiciasantiago@yahoo.com

Durante décadas no funcionó la Justicia en Santiago del Estero y ahora tampoco porque actuales jueces tienen miedo cuando vuelva El Satánico Dr. Juarez y sus Vandalos a saquear nuevamente a la Provincia. Pero esta vez con el referente PEPE FIGUEROA pero como ya se lo imaginan por detras del caballo JUAREZ JUAREZ Conducción. Nunca podremos librarnos de este mal, amen.

La Justicia en estas latitudes es algo especial, porque los jueces no saben aún que tienen facultades que los asisten para no ser sometidos a locuras del poder ejecutivo por más que gobiernen delirantes como los Juarez que creén que son Dioses Celestiales, La Ley no se cumple y no es aplicada en lo más mínimo en Políticos, Policias, Jueces, legisladores y todos sus ahijados que los eligen como padrinos para encubrir una red de delitos de toda magnitud.
Hay uan importante cantidad de demandas sobre atropello de estos incultos personajes con poder en Santiago del Estero, sinó preguntar las demandas interpuestas en los diferentes Juzgados en lo Penal y en lo Civil que aún el actual superior tribunal de justicia no dscubrió o no quiere descubrir porque recaerá en su propia gente aquien defiende a capa y espada desde hace mucho tiempo atrás pero con otros representantes con iguales resultados.
La Justicia es Injusticia en santiago del Estero Nunca podremos librarnos de corruptos porque culturalmente están incorporados a nuestras vidas y es imposible subsistir sin ellos. Entonces La Ley no será respetada en Santiago del Estero nunca.
Ya no sé que abogado llamar para defender un importante caso por favor comunicarse al correo electrónico : justiciasantiago@yahoo.com.ar y será incorporado como nuevo defensor hasta que se venda al enemigo del Pueblo (el Poder Político) nuevamnete... y van varios.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 5 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
No voto activo victor Monday, Dec. 27, 2004 at 5:25 PM
votar por castillo es la propuesta e los servicios Blacky Monday, Dec. 27, 2004 at 11:24 AM
no le hagan el juego a lo servis en santiago hay un propuesta de cambio Friday, Dec. 24, 2004 at 9:52 AM
no le hagan el juego a lo servis en santiago hay un propuesta de cambio Friday, Dec. 24, 2004 at 9:52 AM
ANTIVOTO ACTIVO suelto Friday, Dec. 24, 2004 at 9:23 AM