Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El Gobierno respalda a Ferrari y se opone a la censura
Por Aguante K! - Friday, Dec. 24, 2004 at 3:26 PM

Reproduzco una nota del Página 12 de hoy. Es para los idiotas que habían publicado comentarios diciendo que Kirchner era cómplice de la censura a Ferrari, o que la jueza esta lo había censurado por orden de Hebe de Bonafini, a su vez por orden de Kirchner, y pavadas semajantes. Un poco de realidad y menos delirio, muchachos!!

La carta es escueta, concisa y está escrita a mano. Aunque la chorrera de firmas de funcionarios de Cultura de casi todo el país le da la fuerza suficiente como para convertirse en una solicitada de fuerte impacto por la situación de la censura judicial que sufre la muestra de León Ferrari en el Centro Cultural Recoleta.

El mensaje de apoyo está dirigido al secretario de Cultura porteño, Gustavo López, denunciado por “blasfemo” por grupos ultracatólicos. La carta dice: “Los abajo firmantes nos solidarizamos con Ud., expresando nuestro total repudio a todo tipo de censura a la libertad de expresión. Rogamos haga extensivo nuestro sentir al consagrado artista plástico León Ferrari”.

Lleva la firma de unos 12 secretarios de Cultura de las provincias y de unas diez autoridades de instituciones nacionales ligadas al arte. El motivo es la censura impuesta por la jueza Elena Liberatori a la retrospectiva de Ferrari que hasta el 17 de diciembre pasado fue vista por unas 30 mil personas en el Recoleta.

La carta se firmó el miércoles, en una reunión convocada por el politólogo José Nun, flamante secretario de Cultura de la Nación, quien fue uno de los primeros en poner el gancho. También firmó Julio Baccaro, director del Teatro Nacional Cervantes; Cristina Alvarez Rodríguez del Instituto Cultural Buenos Aires; María Valeria Ceroy, subgerente de la Acción Federal del Incaa; Eva Halac, subdirectora del Teatro Nacional Cervantes; Fabio Alvarez, de las salas nacionales de estudio y formación, José María Paglantonir y Ana Rovira de la Subsecretaría de Cultura de la Nación; Lilia Risso, de Cultura de Nación; Claudio Pérez de Acción Federal y Rolando Goldman de la Dirección Nacional de Artes.

Goldman explicó ayer a Página/12 que en la reunión presidida por Nun, con todos los secretarios de Cultura del país presentes, propuso “hacer una declaración repudiando la censura y en solidaridad con Ferrari y con Gustavo López, que en este momento está siendo puesto en la mira por los retrógrados”. “Tuvo buena acogida en general, en casi todos los representantes de las provincias que estaban. Pero no se sometió a votación. Quedó como algo que podían firmar los que quisieran”, contó Goldman.

Entre los subsecretarios de Cultura de las provincias estaba Juan Cruz Guillén de la intervenida provincia Santiago del Estero, Antonio Alfredo Jara de Formosa, Raúl Bertone de Santa Fe, Gabriela Pedruli, Agencia de Cultura de La Rioja, Marilin Cristofan del Chaco, Jorge Fiori de Chubut, Marcelo Lacerna de Mendoza, Isaac Sevi de Misiones, María Paula Fiorito de Tierra del Fuego, Eduardo Peñafort de San Juan, Mauricio Guzmán de Tucumán y Pedro Delhuye de La Plata. La ausencia del representante de Córdoba, según explicó Goldman, se debe a que el funcionario se retiró antes de la reunión. El intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, destituyó al director de Cultura, Luis Gregoratti, y al subsecretario del área, Miguel Cabrera, por pedido de grupos ultracatólicos con motivo de una muestra supuestamente polémica en el Cabildo cordobés.

Goldman opinó que “firmar esta declaración es lo mínimo que podíamos hacer. Hay que estar alerta ante avances como éstos, que implican intentos de censura. Quisimos, por un lado repudiar a la censura, y por el otro expresar nuestra solidaridad con el responsable máximo del área de Cultura de la ciudad, por haber abierto un espacio público para esta muestra y por sostenerlo aun frente a las críticas que ha recibido”.

Marcelo Lacerna, de Cultura de Mendoza, contó a este diario que se trataba de “un apoyo general contra la censura, a favor de la libertad de expresión. Nos solidarizamos con López por tener estas premisas de libertad de expresión y que está en una situación complicada. Ha sido una declaración como colegas de trabajo. Es a título personal como funcionario”, aclaró por las dudas. El subsecretario de Cultura de esa provincia contó que “por el momento hemos tenido una convivencia pacífica entre la Iglesia y el arte”.

Esta no es la única movida política que se está cocinando a favor de Ferrari. El martes 28 –Día de los Inocentes– a las 11 de la mañana habrá una manifestación de los artistas plásticos frente a los tribunales porteños (Avenida de Mayo al 700) en repudio a la censura.

agrega un comentario


andá a K-gar!!
Por eu - Friday, Dec. 24, 2004 at 4:18 PM

es pura demgogia, como lo de la esma, mientras tanto siguen los presos políticos y la miseria mientras se le paga al FMI. y la justicia adicta lo censura. Es como ibarra, que funda un monumento a las caidos por el pasado terrorismo de estado y a la semana siguiente desaloja violentamente algún asentamiento de la ciudad.

agrega un comentario


Estos Lamebotas no leen ni lo publican
Por Bailare sobre tu tumba - Friday, Dec. 24, 2004 at 4:54 PM

El intendente de Córdoba, Luis Juez, separó de sus cargos a dos funcionarios de la Secretaría de Cultura de la municipalidad que autorizaron la realización de una muestra polémica. Se trata de una exposición sobre la Navidad a la que un grupo de católicos calificó de "blasfema", algo similar a lo ocurrido en Capital con la retrospectiva de León Ferrari.

"Junto con Kirchner y Juez por una Córdoba de Pie" : http://argentina.indymedia.org/news/2004/12/241792.php

Despiden en Córdoba a dos funcionarios de Cultura por autorizar una muestra polémica: http://argentina.indymedia.org/news/2004/12/248877.php

Ya se que el que puso el post es un provocador, solamente aclaro esto solo por si hay alguien que no este enterado.

agrega un comentario


Yo no hablé de Juez
Por Aguante K! - Friday, Dec. 24, 2004 at 5:39 PM

Mirá, yo hablé de K, no de Juez.
Lo que hizo Juez me parece de cuarta.
De cuarta.
Entiendo la chicana, porque Juez está enrolado en el kirchnerismo. Pero bueno, yo no defierndo a todo tipo que se diga kirchnerista. D'Elia me parece un chanta también, y muchos otros. Yo defiendo al gobierno y al presidente.
Seguro que en todos los sectores políticos hay de todo. Lo principal es lo principal.

agrega un comentario


che, lumpen, decile a Juez que haga algo por los presos políticos
Por muerte a K! - Saturday, Dec. 25, 2004 at 12:02 PM

LOS PRESOS DE LA NAVIDAD
por reenvío red eco alternativo Saturday December 25, 2004 at 11:38 AM


Se realizó en la Plaza de Mayo, en el centro político de la Argentina, una conferencia de prensa en donde diferentes agrupaciones defensoras de derechos humanos, partidos políticos, organizaciones sociales y piqueteras, junto a familiares de los detenidos, reiteraron la denuncia sobre la existencia en diferentes comisarías y cárceles del país de mas de treinta militantes en esa condición.


(Red Eco) Buenos Aires-
Esta actividad se enmarcó dentro del acampe que se está llevando adelante en reclamo por esta situación, que es aún mas grave si se tiene en cuenta que son mas de 4000 los procesados en el país por diferentes causas que tienen que ver con la participación en movilizaciones, en donde reclamaban por el incumplimiento de cuestiones básicos, como el derecho ala trabajo, a la vivienda, a la educación, a la salud, al alimento. Derechos que el Estado (en sus versiones Nacional, provinciales y municipales), se niega sistemáticamente a cumplir y a hacer cumplir.
Asimismo, y acompañando la habitual ronda de los días jueves, la Madres de Plaza de Mayo desarrollaron una huelga de hambre durante la jornada en repudio a esta situación.
Una de las participantes en la Plaza fue Vanesa Constancio, cuya hermana Marcela permanece detenida desde el mes de septiembre en la localidad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, provincia de la que es oriundo el presidente de la Nación Néstor Kirchner.
Marcela Constancio está en prisión junto a otras cinco personas, desde que cometieran el terrible delito de pedir trabajo en la empresa TERMAP (Terminales Marítimas Patagónicas). A Constancio, según denunció su hermana, se la llevaron presa junto a su hijo, de 9 años y discapacitado, a quien mantuvieron por varias horas en la comisaría.
María del Carmen Verdú, abogada de la Coordinadora contra la represión policial e institucional (CORREPI), aseguró en la preasentación que "el gobierno del presidente Kirchner y sus gobiernos provinciales tienen más presos políticos que ningún otro desde el fin de la dictadura".
Tras la conferencia, representantes de las agrupaciones que forman parte del reclamo, entregaron en la Casa de Gobierno, que se hallaba fuertemente custodiada, un petitorio conteniendo las principales reivindicaciones expresadas en el documento difundido.
Se anunció, además, que se va a permanecer en la carpa instalada en la Plaza de Mayo y que la Navidad será recibida con un brindis en el lugar. Mas allá de las declaraciones del ministro del Interior, Aníbal Fernández, quien había asegurado que "los que tomaron el lugar público se van a tener que ir". Y mas allá, también, de la molestia que puede significar para un Gobierno acostumbrado a los fuertes gestos mediáticos, la imagen en la principal plaza del país, de una carpa que en esta Nochebuena poco tendrá de feliz.
Casi tan escasa como la felicidad de las decenas de argentinos que la pasarán encerrados por pedir, apenas que se garanticen algunos derechos básicos.

agrega un comentario


y dale...
Por Aguante K! - Saturday, Dec. 25, 2004 at 7:19 PM

Creo que el tema de esta nota era la muestra de Ferrari, no los "presos políticos".
Igualmente, ya contesté esa chicana en otros lados, veo que se quedan sin argumentos y en cualquier discusión salen con los "presos políticos"...
Claro, Kirchner es un dictador que encarcela personas, porque controla todos los jueces nombrados por Menem y además, porque claro, esas personas que están presas eran una enooooorme molestia para su gobierno, entonces él, que es un dictador, decidió llamar a esos jueces y darles la orden de que los meta presos, porque es un totalitario.
Sí, sí, claro... entonces son todos presos políticos. Como Castells ¿no? Ese que estuvo meses haciendo lo imposible para que lo metan preso porque pobre ya tenía un montón de afiches de "Libertad a Castells" impresos en las imprentas del pueblo y hasta que no lo metieran preso no podía usarlos...
Sí, claro, Kirchner encarcela gente, y seguro también los tortura para que delaten a Pitrola y le digan en qué cueva se esconde para mandarle escuadrones de la muerte a buscarlos...
Ay, muchachos, en este país desapareció mucha gente, hubo muchos torturados, muchos muertos, muchos presos políticos de verdad, muchos fusilados, muchos tirados al mar por los genocidas hijos de puta del Proceso. Mucha represión de verdad como para bastardear las palabras con tanta soltura, sólo para hacer campaña política contra un presidente democrático que no les gusta. No sean hijos de puta, por respeto a los muertos y a los presos políticos de verdad, déjense de joder!

agrega un comentario


para aguante K
Por un lector - Saturday, Dec. 25, 2004 at 7:59 PM

Mucha declaracion,muchas firmas, mucha demagogia pero al fin la cerraron o no a la esposicion? eh?...la cerraron o no???
Hay presos politicos "verdaderos" y falsos?...creo que quienes bastardean no las palabras sino el contenido de la lucha de los caidos contra la dictadura son los que ahora reivindican a "lideres" como K, tumini,ceballos,bonasso, etc...

agrega un comentario


Imbécil
Por Aguante K! - Saturday, Dec. 25, 2004 at 11:35 PM

Che, imbécil: ¿por qué carajo no te informás antes de hablar pelotudeces?
El gobeirno de K no cerró la exposición. La cerró una jueza, y frente a esa decisión, el gobierno de Ibarra, del que depende el C.Cultural Recoleta apeló la decisión en la justicia y organizó un multitudinario acto contra la censura. Por su parte, el gobierno de K apoyó claramente a Ferrari. José Nun, secretario de cultura de K, fue a la muestra el mismo día que asumió en el cargo, y cuando esta jueza cerró la muestra, organizó una reunión con secretarios de cultura de todo el país, donde sacaron un documento firmado por todos, incluído Nun en representación del gobierno nacional, repudiando la censura.
Así que antes de opinar, informate.
Sobre todo eso de los "presos políticos" ya dije lo que tenía que decir y no era el tema de esta nota además...

agrega un comentario


¨Herejía K¨
Por Gustavo Rodriguez Quintana - Saturday, Dec. 25, 2004 at 11:42 PM
gustavorq82@hotmail.com

Aunque muchos crean todavía en Dios, la situación de la iglesia catolica se encuentra en picada. No son pocas las obras recientes y también los comentarios en la calle que demuestran la suspicacia que empieza a brotar en la gente. Kirchner obviamente lo sabe. Además es muy especulador de los posibles efectos mediáticos que se puedan producir. Es en ocasiones como éstas, donde pretende hacer traslucir su ¨defensa a la libertad de expresión¨ ante las cada vez más retrógradas acusaciones mediáticas de la Iglesia Católica, que al alejarse con mayor intensidad de la valoración de la gente, permite a K obtener beneficio político sin riesgo de costo. Por eso ¨Aguante K¨ se jacta de se combate a la censura pero minimiza hasta el ridículo la situación de los presos políticos. ¿Qué dirá este joven K sobre que Kirchner es el presidente argentino que MÁS LE PAGÓ al FMI?

agrega un comentario


retroceso de la iglesia??
Por feligres - Sunday, Dec. 26, 2004 at 12:18 AM

Claaa...llega el graan momento de la zurda en la Argentina que avanza a pasos agigantados en las preferencias del pueblo...jajajaja
Como se nota que no salis del termo de la facultad ,forro
En las marchas a lujan ,en la del corpus christi , en la de la virgen de rosario etc llegan siempre a cientos de miles (pero claro ,vos sos un peque bus ateo materialista rodeado de gente igual y pensas que el resto de la Argentina es igual ,pobres zurdos....despues tremendo golpe les da a darse cuenta de la realidad...)
Los que progresaron son los evangelistas ,y si esos se hacen fuertes ,ahi si se las van a ver negras, esos sí tienen una posicion mucho mas dura con respecto a aborto ,homosexualidad(porque ahora los zurdos son tolerantes respecto a esto!) ,izquierdistas y demas...
En fin zurdelis ,van a seguir siendo tan inexistentes como siempre ,no les digo a llorar a la Iglesia porque la odian ,la odian porque la iglesia les "sacó" a la izquierda a los pobres jejej ,sigan con la vena

agrega un comentario


A llorar a la iglesia vos...
Por Aguante K! - Sunday, Dec. 26, 2004 at 12:24 AM

Vos andate a llorar a la iglesia con los fanáticos. Son talibanes católicos.
Pero bueno, yo les hago una propuesta.
Si solucionan el temita ese de que los curas no se violen más a los pibitos en los colegios católicos y los orfanatos, entonces empezaré a tomar en serio sus opiniones y responderles con más respeto.
Mientras tanto, no hablen...

agrega un comentario


A llorar a la iglesia vos...
Por Aguante K! - Sunday, Dec. 26, 2004 at 12:24 AM

Vos andate a llorar a la iglesia con los fanáticos. Son talibanes católicos.
Pero bueno, yo les hago una propuesta.
Si solucionan el temita ese de que los curas no se violen más a los pibitos en los colegios católicos y los orfanatos, entonces empezaré a tomar en serio sus opiniones y responderles con más respeto.
Mientras tanto, no hablen...

agrega un comentario


jajajaja K ...
Por feligres - Sunday, Dec. 26, 2004 at 1:04 AM

Por favor...a quien le importa si tomas en serio mis comentarios o no?
Callate vos izquierdista K (o pseudo izquierdista o izquierdista pero no) ,que como todo kirchnerista estas para que te gaste el resto de la izquierda.
gobierno popular ...con Redrado Lavagna Alberto fernandez y cavallo dandoles consejos jajajajajajajajajaj

agrega un comentario


Entre Ilión y Reinaldo Arenas
Por Menelao - Sunday, Dec. 26, 2004 at 1:07 AM

Che AguanteK!, tengo una contrapropuesta, si los progres como vos (y no me digas “yo soy de izquierda” porque todos los progres dicen serlo) solucionan el temita de confundir Iglesia, jerarquía, cristianismo y sacerdocio, si dejan de condenar maliciosamente y por ignorancia a las personas que no piensan como ustedes y de fijarse en los Aramburu pero no en los Carlos Bastos, en los Primatesta pero no en los Longeville, en los Caggiano pero no en los Angelelli, y eso para nombrar a los conspicuos, entonces y solo entonces tal vez estés en condiciones de mandar callar a alguien y de que alguien sostenga un diálogo respetuoso con vos. Resulta sospechoso (pero a vos no, extraño en alguien tan suspicaz) que solamente se publiquen noticias de violaciones que tienen como protagonistas a sacerdotes católicos, siendo que en otros cultos las hay y con tu lógica, existiendo médicos o torneros violadores ¿vos no te dirigís con respeto a la comunidad galena o metalúrgica? en ese caso te aproximás a los talibanes (no talibanes católicos, puesto que los talibanes son musulmanes, con lo cual tu frase es un oxímoron) que censuras.

Bueno, me cansé, pero no, algo más, alguien dijo que eras un joven k. Cómo saber si sos joven, hombre o mujer? A juzgar por tus intervenciones permanentes, parecés ser alguien de guardia o con escasa vida social y con el recurso aédico –probablemente inconsciente, no seamos mal pensados- de citar a tu novio cubano a menudo y de insultar fingiendo indignación o fastidio (en el caso del ciego eran las citas a las “cóncavas naves” o “las rubias grebas”, etc.) todas técnicas para graduar la métrica en tanto se improvisa, en el caso de él está justificado, en el tuyo es sólo ruido deliberado, así es que tiendo a no escucharlo. Además y sobre todo, la borra de ese café son artículos de P12, no mucho más.

agrega un comentario


Qué confuso que sos
Por Aguante K! - Sunday, Dec. 26, 2004 at 3:04 AM

En otros post he aclarado eso que decís muy puntualmente. La Iglesia es una corporación, desde mi punto de vista nefasta en la historia de la humanidad. Hablo de la corporación iglesia, no de la suma de todos sus integrantes. Seguro que hay y hubo tiupos admirables en la iglesia, como Angelelli, como De Nevares,. como Mujica, y uno al que conocí de cerca y con el que trabajé durante dos años haciendo laburo social en una villa, Eliseo Morales, un cura excepcional, cristiano de verdad, comprometido con los pobres, humilde, honesto, buena persona.
Nadie le quita el mérito y los admiro, como a muchos otros. Pero la corporación Iglesia como factor de poder, está manejada por los sectores más reaccionarios. Mientras los milicos mataban a las monjas francesas o a los curas palotinos, o las tres A fusilaban a Angelelli, la jerarquía de la Iglesia Católica Argentina era cómplice de la dictadura. Hablo de la corporación, la que ampara y protege a los curas abusadores de menores hoy.

Seguro que hay muchos abusadores de menores que no son curas, es una obviedad, pero reconocé que la Iglesia tiene algo más que un problemita con eso. Y no creo que sea casual. La combinación de silencio, mentiras, ocultamientos, negación del placer, demonización del deseo y la sexualidad, celibato, abstinencia obligatoria, más silencio, evidentemente tiene consecuencias psicológicas para muchos curas. No lo digo científicamente porque no soy psicólogo, pero estoy seguro desde mi humilde opinión que algo de eso hay y no creo en las casualidades. Pero además, lo importante es que como corporación la Iglesia sabe que hay abuso de menores en los colegios católicos y los orfanatos, y cuando detecta un caso, en vez de denunciarlo a la policía, lo cubre, lo tapa, lo esconde, y en el mejor de los casos lo trata de arreglar en casa, mandando al cura a un retiro espiritual en un monasterio alejado y tratando de "curarlo" no sé cómo...

Por mi vida social no te preocupes chabón, me sobra vida social... jajajaj... no tengo por qué andar informándote de lo que hago en el resto del día, fuera de los ratitos en los que respondo las boludeces que dicen tipos como vos o publico notas acá... No te preocupes, el tiempo me alcanza para hacer muchísimas otras cosas, además de trabajar, leer, escuchar música, salir con mis amigos, divertirme, ir al cine, militar, y muchas otras cosas...

Y si se me da la gana citar en uno u otro post a mi novio porque me acordé de algo o me surgió una anécdota en la que venía al caso, no veo dónde está el problema. No me voy a poner ahora a leer la Ilíada para tratar de entender tu metáfora... Y te aclaro tu duda, soy hombre, mirá vos qué cosa, además de ateo, kirchnerista y de izquierda (disculpame pero mi identidad política la defino yo, no vos) también soy gay. Espero que no me empieces ahora a citar el Levítico... jajaja

agrega un comentario


Land of Confusion
Por Menelao - Sunday, Dec. 26, 2004 at 11:10 AM

Perdón, pero no me he detenido en leer tus obras completas, de modo que no conozco todas tus celebérrimas definiciones, no me interesa lo que hacés durante el día, no sé por qué te dio esa impresión, ni, mirá vos qué cosa, me llama la atención que seas gay, por qué debería hacerlo?. El problema de la progresía es que luego apelan a la desmemoria para justificar sus increíbles absurdos, tales como su apoyo a la Alianza o ahora ser “de izquierda y kirchnerista” el top de las contradictio in terminis, aunque de absoluta actualidad, como los shoppings (que la progresía frecuenta sin pudor, y me parece bien). No soy yo quien define tu identidad (¿) política, no me interesa, es sólo que en otra de tus “publicaciones” decías eso mismo, tampoco muero por la falta de tus contestaciones así que no quites tiempo a tu holgada (y airada?) vida social.

Sólo te diré que es incompleto el análisis sobre lo que llamás “la corporación iglesia”, y que advierto el derrame de varias publicaciones poco rigurosas e interesadas en lo que puedo entender de tus caracterizaciones de una institución compleja y poderosa. Hablando de pocas décadas solamente si conocieras los documentos del Concilio Vaticano II o Puebla, verías que los que llamás “sectores reaccionarios” avanzan tanto como retroceden, si no te limitaras a repetir lugares comunes, verías que aún dentro de la jerarquía hubieron contradicciones inclusive durante el proceso, es decir, Zazpe no era Pío Laghi y éste último no tenía mucho que ver con Bergoglio, así como este jesuita no tiene que ver con Puigjané, y que éste sí tiene similitudes con Ernesto Cardenal (interesante sobremanera la ponencia en ocasión del Congreso de la Lengua) o con Teilhard de Chardin o con un increíble San Francisco que hace explotar el Renacimiento en plena Edad Media, y prosiguiendo aleatoriamente, Karlic no es Aguer, Giaquinta no es Laguna, etc., y no hablo del principio de identidad y de la obviedad de que uno no es el otro, sino que existen diferencias ideológicas difícilmente conciliables entre ellos.

No es necesario que expurgues la Ilíada para comprender la metáfora, que no es tal, aunque no está mal su lectura por placer, te lo hago sencillo: Ilión por Troya y Homero y sus recursos estilísticos (una metonimia) y Reinaldo Arenas por Cuba y por gay (otra metonimia).

Con menos insultos y menos suficiencia, se gana en claridad y contundencia

Pd: Land of confusion es un tema de Génesis (en Invisible Touch) y a propósito de mi propia confusión. Angelelli no murió a manos de las 3 A, sino del ejército, pero no hace diferencia. Reinaldo Arenas era un excelente escritor que murió como un perro exiliado y que no compartiría seguramente las opiniones celebratorias del proceso revolucionario cubano, pero bueno, ya se sabe que existe un lugar bajo el sol para todos, inclusive para quienes no apoyamos a K

agrega un comentario


Por favor, aclaremos...
Por Gustavo Rodriguez Quintana - Sunday, Dec. 26, 2004 at 1:08 PM
gustavorq82@hotmail.com

Teniendo en cuenta que no utilizaste hasta ahora los típicos argumentos de hoy en dia para defender a K, tales como ¨quiere hacer las cosas bien¨, ¨El problema es quién lo rodea¨ o el tan ridículo ¨Es duro con el Fondo¨, me gustaría que pases a explicarme la postura, que para vos tiene Kirchner, en los diversos aspectos sociales que hace que lo defiendas ridículamente. Estoy de acuerdo con tu opinión sobre la corporación esclesiástica, y seguro también sobre algún que otro tema, pero no me entra en la cabeza que digas que sos de izquierda y kirchnerista, que como insinuó uno anteriormente, es la posición top en la lista de posibles contradicciones. Te habrás dado cuenta que no es mi intención agredirte porque sí, solo quiero saber hasta donde llega tu intensa defensa de K o tu supuesta aclamación izquierdista.

agrega un comentario


adrian
Por viejas de mayo - Monday, Dec. 27, 2004 at 6:34 PM
adriangustavo_sc 427 3812 38 n 75

proximamente arte :maria x x x,la ultima masturbacion de jesus,haifas el judio santo,la montada santa ,los degenerados catolicos y su santito dios pobre en burdel sudaka argentino,.
los debotos judios respetan mas la religion .
ferrari tus obras son un sudakerio ,TE HICISTE FAMOSO POR EL ESCANDALO ANTES NO TE CONOCIA NADIE,los artitas europeos como miguel angel ,van goth, y hasta piccazo,tenian mas talento que voz,y no ofendian a nadie con sus obras.
ferrari como estas a favor de la libertad de expresion permitime decirme que sos un zorete satanico.,igual que las viejas arpias de plaza de mayo,...que esta bien los de arriba no son ninguno santos....,pero los que buscan discordia y escrache todos los dias del año y en ese tiempo no hacen servicio al projimo pertenecen al infierno ....en el cielo no ay discordia...es blanco a la autoridad Dios ,maria se la respeta y se los santifica.
en la iglesia catolica hubo atrocidades y muchos pecadores usaron la institucion santa para beneficio propio es cierto ahi tienen razon.pero de ella salieron los santos como teresa de jesus,teresa de calcuta,san antonio de padua, san francisco de azis,y miles de santos mas que se desprendieron de todas las riquesas para darsela a los pobres.,en vez de buscar discordia como las viejas de mayo.,que son viboras cuando hablan,contra bush,los militares.o lo peor contra maria jesus y la iglecia catolica.
cristo dijo amen a sus enemigos, no los maldigan, recen por ellos.
a maria le asesinaron su hijo en su propia cara ,rezo por ellos y jamas insulto y maldijo a los sacerdotes judios .
las golfas de plaza de mayo que problema tienen con nuestra virgen maria . ella no era lengua de arpias viboras como ustedes.
a maria la voy a defender a muerte por que es santa.
aguante la jueza que los censuro porque en su corazon esta defendiendo a la mujer mas santa de todas.

satanas y las de plaza de mayo ......ni olvido ni perdon........ paredon.
jesus .................perdonalos dios ellos no saben lo que hacen,

una pregunta satanas de la mano de las viejas de p de mayo¿cuando vas hacer un escrache a un burdel ?
mejor tirarse con la iglesia de cristo ,donde vos mismo infiltrastes gente y ahora queres destruir a los pocos santos que dieron ejemplo de vida en ella.no.
ferrari y viejas de mayo,la iglesia no la vas a destruir por mas que los judios te hallan puesto dinero.
con los hombres de la iglecia podes tirarte a muchos sacerdotes los mando tu dios el diablo .pero con maria y jesus podras pero acordate el pecado es mayor.
dejen la catolica y vayansen con la judia.

agrega un comentario


pensamiento judio
Por adrian - Monday, Dec. 27, 2004 at 6:47 PM
adriangustavo_sc

la iglesia dio muchos santos que se desprendieron de todas las riquesas para darsela a los pobres,caso san antonio,teresa de jesus,ludobica,etc,etc.lee un poquito las biografias de los santos que salieron de la catolica y no se enriquesieron como los politicos,peronistas,etc....los que se enriquesieron para si son los ateos como vos difrasados de catolicos.
y tu iglecia judia se desprende de algo.salieron santos que vivieron en la pobreza?

agrega un comentario