Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MTD ANIBAL VERON, Junto a la CCC, Corte de Puente Pueyrredòn
Por MTD ANIBAL VERON - Sunday, Dec. 26, 2004 at 11:16 AM
prensa_anibalveron@yahoo.com.ar

A 30 meses de la Masacre de Avellaneda, el MTD ANIBAL VERON junto a la CCC cortarán el Puente Pueyrredón en el marco del acuerdo en la Mesa de Diálogo de Avellaneda.

M.T.D.
ANIBAL VERON

Comunicado de prensa


A 30 meses de la masacre de Avellaneda el MTD ANIBAL VERON junto a la CCC
cortará el Puente Pueyrredón en el marco del acuerdo con la Mesa de Diálogo de Avellaneda



El domingo 26 de diciembre desde las 13.00 hs. y hasta las 15.00 hs. al cumplirse 30 meses de la masacre de Avellaneda el MTD ANIBAL VERON junto a la Corriente Clasista Combativa cortará el Puente Pueyrredón en el marco del acuerdo con la Mesa de Diálogo de Avellaneda.

Exigiendo castigo a los responsables políticos y materiales de la represión y los asesinatos de nuestros compañeros Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, seguimos en la calle hasta que paguen cada uno de los culpables, cada uno de los partícipes desde distintos puestos en la cadena de mando que planificó y ejecutó la masacre del 26 de junio de 2002.

Desde el ex Presidente Duhalde hasta el último policía asesino deben pagar por la represión, los heridos y las muertes de nuestros compañeros Darío y Maxi. Por lo tanto, hasta no se aplique el merecido castigo a todos los responsables políticos y materiales de la masacre vamos a seguir luchando, porque la sangre de nuestros caídos no se olvida, no se perdona, no se negocia.



DARIO SANTILLAN, MAXIMILIANO KOSTEKI, JAVIER BARRIONUEVO
PRESENTES!!!


Por Trabajo, Dignidad y Cambio Social

M.T.D.
ANIBAL VERON




agrega un comentario