Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

oposicion?
Por fede - Sunday, Dec. 26, 2004 at 5:22 PM
fede0476@yahoo.com

creo que no me equivoco pero la base es esto

estoy harto de la politica que lleva a cabo el grupo quebracho con su campaña de prensa cargadas de frases hipocritas cuando todos sabemos quien es quien, estos ultimos acontecimientos me llevaron a la siguiente conclusion:se lleva a cabo una jornada de protesta planeada para todo el dia y aparecen estos individuos y agitando logran la represion entonces se frustra esta jornada y dura medio dia en vez de un dia entero.Mucho se habla de este otro personaje profugo nadie sabe donde esta es todo un misterio y de buenas a primeras Majul (conductor oficialista)le hace una entrevista en la clandestinidad.Realmente se creen que la gente y los compañeros somos estupidos yo no me como ese discurso y por eso lo hago publico hablan del sistema pero la mayoria esta dentro de el y hablan...Creo que estos lo unico que logran es perjudicar a los que realmente luchamos por el cambio.
Si alguien quiere discutir lo puede hacer enviandome su opinion pero por favor no manden insultos o cosas asi.FEDE un luchador de base

agrega un comentario


Quebracho y otros grupos ultras funcionales al gobierno y a la derecha!!!
Por basta de ultras al pedo!!! - Sunday, Dec. 26, 2004 at 9:46 PM

la izquierda, los luchadores y sectores populares, activistas sindicales antiburocráticos, etc tienen que abrir un debate acerca de estos grupos y a quienes terminan beneficiando, Quebracho, MTR, CUBA, en algun sentido tambien el PO que son los unicos que los sostienen, solamente para tratar de justificar una inexistente ANT y BPN.

Desprecian las organizaciones de masas, donde se votan acciones en unidad de accion, donde en general Quebracho y otros grupos ultras siempre tienen otro plan y violan lo que se ha votado hacer en esas organizaciones,(....) que tratan de llevarlo a cabo- su plan- si pueden, digo bien si pueden???

En realidad el debate del debate con estas organizaciones es tactica foquista si o no??? cuando y como tambien?????, es correcto a veces este tipo de acciones????......... yo pego aqui - la vanguardia esclarecida - y los otros me siguen. se acuerdan la decada del 70 en el debate con la guerrilla.

Digamos un buen ejemplo, quizas el mas cercano, es el copamiento de La Tablada realizado por el MTP y Gorriarran Merlo.
Bueno ese desastre tactico ajeno a las masas que fue el copamiento a La Tablada es QUEBRACHO y otros grupos ultras que nada tienen que ver con la izquierda combativa, los luchadores, los cuerpos de delegados ,los piqueteros , la nueva camada de dirigentes antiburocráticos que estan surgiendo en esta navidad caliente del 2004.

Ojo???? no son mas machos porque llevan palos y tienen la cara tapada y gritan mas fuerte???? son 60 0 70 y se cortan solos de las movilizaciones y tiran algunas bombas y piedras. NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Son infantiles y termina siendo funcionales al plan represivo antipiquetero que intenta montar el gobierno. Hay que combatirlos para poder avanzar en la construccion del genuino poder popular
no responden, porque no es su política, a la democracia obrera de las organizaciones de la clase proletaria.
No apuestan a meterse de lleno en las organizaciones obreras y de masas y desde ahi ir generando conciencia de clase para la construccion del partido revolucionario y la toma del poder.
Ojo que no quiere decir que los socialistas revolucionarios estemos en contra de la guerrilla unilaterlamente y por principios , no es nuestro metodo; (...) vamos a los cuerpos de delegados a las juntas internas, a los sindicatos, a los barrios, ahi pacientemente, a construir la herramienta política de la clase.
Hablenles a QUEBRACHO de construir. Ellos no quieren construir nada. Quieren destruir todo y que los demas los sigan......

agrega un comentario


La izquierda tiene ese problema
Por Sole - Sunday, Dec. 26, 2004 at 10:02 PM

Los como decis vos, "ultras al pedo" y los que son de izquierda nada mas que para quedar bien

agrega un comentario


QUEBRACHO
Por QUEBRACHERO - Monday, Dec. 27, 2004 at 1:24 PM

QUEBRACHO es lucha, no se vende como los partidos "de izquierda" ni los piqueteros forros de kirchner. QUEBRACHO no parlotea ni se masturba con la Revolucion, la hace dia a dia. A los hipocritas y traidores que se venden por 3 pesos y despues se llenan la boca de teorias y hechos historicos que jamas repetirian, mueranse. o por lo menos, no critiquen a los que hacen algo.

agrega un comentario


Quebracho no es lucha!!!
Por son ultraizquierdistas infantiles!!! - Monday, Dec. 27, 2004 at 1:50 PM

dia a dia hacen reformismo, estan mas cerca del gobierno de K ??? . Adonde termino el ex- quebracho Persico?????

agrega un comentario


qué lástima
Por tota - Thursday, Dec. 30, 2004 at 9:02 PM

"porque si entre ellos se pelean los deboran los de ajuera"

agrega un comentario