Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LA CCC REALIZA MAÑANA "BICICLETEADA" NACIONAL POR TRABAJO
Por i de sarandí - Monday, Dec. 27, 2004 at 3:52 PM

Militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizará mañana una "bicicleteada" desde el Obelisco hasta el Ministerio de Desarrollo Social en reclamo de trabajo digno, educación, y "un plan de alfabetización y deportes para el pueblo".

27/12/2004 10:37:00 a.m.
Titulo: PIQUETEROS-PROTESTAS/
LA CCC REALIZA MAÑANA "BICICLETEADA" NACIONAL POR TRABAJO

Buenos Aires, 27 de diciembre (Télam).- Militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizará mañana una "bicicleteada" desde el Obelisco hasta el Ministerio de Desarrollo Social en reclamo de trabajo digno, educación, y "un plan de alfabetización y deportes para el pueblo".
Así lo informó la vocera de la CCC, Pilar Sánchez, quien indicó que la jornada tendrá carácter nacional, por lo que esta atípica modalidad de protesta "también se realizará en las capitales de provincias".
De acuerdo con lo previsto, a partir de las 12 de mañana, militantes y dirigentes de la CCC del Gran Buenos Aires y la Capital Federal "confluirán en una gran bicicleteada", que partirá del Oblisco hacia el Ministerio de Desarrollo Social.
"No queremos la drogas, no queremos delinquir y por eso queremos futuro", rezará una de las consignas de la marcha a bordo de bicicletas.
Por ese motivo, los PIQUETEROS de la CCC reclamarán "trabajo genuino para la juventud, programas de capacitación laboral y de alfabetización, reinserción escolar y trabajo comunitario".
Además, frente al Ministerio de Desarrollo Social, en la Avenida 9 de Julio y Moreno, reclamarán "becas de estudio, y comedores y boletos para el transporte para que los jóvenes puedan estudiar".
La CCC pedirá además la implementación de un Plan Alimentario Nacional, centros de salud en los barrios; polideportivos, e indumentaria y elementos para que los jóvenes puedan acceder masivamente al deporte. (Télam).-


agrega un comentario