Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Custodios de Cristo Rey al ataque
Por LVO 154 - Tuesday, Dec. 28, 2004 at 6:44 PM

La reacción católica

Custodios de Cristo Rey al ataque
Fecha: 28/12/2004
Autor: Andrea D’Atri
Fuente: LVO 154


El “espíritu navideño” no cuajó en los corazones de los nacionalistas católicos que, en las últimas semanas, han atacado todas las expresiones que no coinciden con sus ideas. La marcha del orgullo gay, la marcha de la Resistencia de las Madres de Plaza de Mayo, la muestra del artista León Ferrari, la conferencia de la médica Rebecca Gomperts a favor del derecho al aborto y la ley de educación sexual en la Legislatura porteña fueron blancos de sus violentos ataques.
Mientras tanto, el cardenal Bergoglio pide un desagravio a la Virgen y los curas de la paquetísima Iglesia del Pilar siguen arengando a sus fieles contra el “diabólico” Centro Cultural emplazado a su lado.
Por si no fuera suficiente, la justicia y el gobierno se arrodillan, no para rezar, sino para cumplir las “órdenes celestiales”: censura contra Ferrari, prohibición de la segunda conferencia de Gomperts y Kirchner repitiendo, para quien quiera oírlo, que no habrá derecho al aborto en Argentina mientras dure su mandato. Amén.

--------------------------------------------------------------------------------



¿Quiénes son estos ángeles cuSStodios?

El 27 de octubre pasado, un grupo de católicos celebraba una misa en memoria de Bruno Genta, uno de los nazis más prominentes de Argentina. Quienes lo recordaban eran los hermanos Gristelli, de la Agrupación Custodia, y Antonio Caponnetto, titular de la ultra-derechista revista Cabildo.
Los hermanos Gristelli fueron, en el 2001, el grupo de choque que custodió al asesino Etchecolatz, comisario torturador de la dictadura, a la salida de los tribunales, golpeando con palos a los manifestantes que protestaban contra la impunidad.
A pocos días de celebrar su misa de homenaje a Genta, se los volvió a ver en la Catedral gritando “¡Fuera la basura homosexual!” y haciendo el saludo nazi frente a las cámaras de TV, contra la XIII Marcha del Orgullo. En esa ocasión, una línea de infantería “resguardó” a los Custodia, que no cesaban de despotricar contra el gobierno nacional, en el que ven encaramada a la “guerrilla marxista” de los ’70. Aunque parezca ridículo, estos nazis criollos son capaces de esos y otros dislates, como el de considerar cobardes a los milicos por haber sólo “desaparecido”, en vez de haber fusilado al “enemigo”.
El 8 de diciembre, en desagravio a la Virgen que –según ellos- había sido víctima de la “blasfemia enfermiza del infame Ferrari”, convocaron a una procesión. En el petitorio que pensaban entregar denunciaban “la persistente obra de descristianización de la sociedad, la destrucción sistemática de todo vestigio de un orden público cristiano, la aplicación del funesto ideario de la cultura de la muerte, la sanción de normas contrarias a la ley divina y a la ley natural, la profanación y el vejamen de los bienes y valores más resguardados por la Iglesia, y hasta la promoción insensata de la contranatura, con los previsibles efectos disolventes para la educación familiar.” Y aludían a una “irrespirable atmósfera anticatólica” que los impele a reaccionar de manera “viril”, en defensa de la Iglesia y de la “esencia del ser argentino”.
Como se ve, el mismo programa que el de la Iglesia, pero en la voz de energúmenos menos sutiles que los de la jerarquía eclesiástica.

El infierno tan temido

La Iglesia que alberga a estos energúmenos fascistas ha crucificado a León Ferrari por su obra Ideas para infiernos. Sin embargo, el verdadero motivo de su repudio es que el artista ha convertido en arte público lo que no es más que un secreto a voces: la complicidad de la Iglesia con la dictadura militar que, entre los 30.000 desaparecidos, se ha cobrado como víctima al hijo del mismo Ferrari. Sus collages, que ilustraron la versión del Nunca Más reproducida por Página/12, muestran de manera innegable la estrecha relación entre cardenales y militares, tal como hubo anteriormente entre Hitler y el Vaticano. Una estrecha relación entre Iglesia y Estado que continuó con cada uno de los posteriores gobiernos de esta democracia para ricos.
En la dictadura, se trataba de un “intercambio de favores” digno de la mafia: los prelados “defensores de la vida” daban la comunión a los torturadores de embarazadas, bendecían a los que robaban bebés y confesaban a las víctimas próximas a perecer, mientras le decían a madres y familiares que nada sabían del paradero de los “desaparecidos”. Mientras tanto, Videla y Martínez de Hoz promulgaban decenas de decretos que establecían los sueldos a cobrar por obispos, vicarios castrenses, curas jubilados y seminaristas.
Además de las exenciones de impuestos, los pasajes y otras prebendas de la Curia, lo cierto es que, para el 2005, los chupacirios se embolsarán 14 millones de pesos en efectivo, previstos en el presupuesto nacional. A lo que se suma una cifra desconocida, pero que podría ser de casi el doble que eso, en calidad de subsidios a los colegios privados católicos.
Pero, además, como si la complicidad con la siniestra dictadura y el curro de vivir sin laburar no fueran suficientes, esta manga de parásitos mantenidos por el pueblo se ha visto envuelta, en los últimos años, en resonantes escándalos de abuso sexual de niños, niñas y adolescentes.
No sólo el caso del mediático padre Grassi ha conmovido a la opinión pública, sino otras decenas de casos como el de los veintiún niños de un jardín de infantes de Mar del Plata, ultrajados por un docente con la complicidad de un cura. O el del sacerdote Héctor Pared, imputado por la corrupción de seis menores de un hogar de Florencio Varela. O el caso de monseñor Storni, acusado de acosar a jóvenes seminaristas, quien presentó su renuncia y viajó al Vaticano en busca de protección. También se recuerda el caso del obispo de Quilmes que protegió a un sacerdote acusado de abusar de un adolescente, que siguió celebrando misa hasta que fue denunciado a la justicia por la madre del joven, a quien el obispo le dijo que “tenía que ser más misericordiosa con las personas, que por vocación eligen el celibato, porque tienen momentos de debilidad”.
Estos “defensores de la vida” son los que se oponen a los anticonceptivos, nos niegan el derecho al aborto y se sienten agraviados cuando se habla de una ley de educación sexual, promoviendo la “castidad” para evitar los embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Como consecuencia de tanto cinismo, mientras tanto, en el último año en todo el mundo se produjeron casi 5 millones de infecciones con HIV – Sida, siendo 40 millones los enfermos del planeta y 3 millones las víctimas mortales. Y 400 mujeres mueren por año, en nuestro país, víctimas de los abortos clandestinos. La mayoría son adolescentes y pobres, mujeres trabajadoras y de los sectores populares.

La Santa Alianza

Menem se jactaba de ser el presidente de la historia que más veces se vio con el Papa. Parece que, como premio por tamaña devoción, el pontífice lo invitó a formar parte del “foro de notables” que propagaba las ideas contra el aborto y en defensa de la moral cristiana en el mundo. Algo que culminó con la instauración del Día del Niño por Nacer, una celebración abiertamente antiabortista que se conmemora en Argentina desde aquella época de la convertibilidad hasta nuestros días. Además, Menem no se cansaba de repetir que los indultos a los militares, propiciados durante su gobierno, fueron consultados “con todos los jerarcas de la Iglesia, y principalmente con el Santo Padre, a quien le pareció que era una medida que tendía a la pacificación argentina”.
Después vino el chupacirios de De la Rúa quien, a poco de asumir, ya estaba insistiendo en su condena al aborto. Eso y la represión del 19 y 20 de diciembre, además de su huida en helicóptero, fueron las únicas decisiones que tomó enérgicamente.
Con la asunción de Duhalde, las cosas no cambiaron en absoluto. En una carta enviada al Papa, decía “desde el comienzo de mi mandato presidencial, he procurado hacer valer los principios más sagrados (...), en especial la protección de la vida desde el momento de la concepción y la familia, fundada en el matrimonio, como núcleo fundamental de la sociedad”.
Y con Kirchner tampoco hubo más que gestos inocuos. En marzo de este año, el Vaticano, en una audiencia con el canciller Bielsa, expresó su agradecimiento al gobierno por “la posición argentina con respecto al aborto”. Es que el presidente, días antes, había afirmado categóricamente que “no tenía en estudio ningún proyecto de ley que despenalizara el aborto”. Mientras tanto, la Iglesia ha recibido, por parte del gobierno Kristiano la administración de cientos de millones de pesos de planes para desocupados.
La alianza entre la Iglesia y el Estado, el régimen y sus partidos patronales sigue en pie. Una Santa Alianza que nos ha declarado la guerra a las masas trabajadoras y el pueblo pobre, atacando la libre expresión y luchando encarnizadamente contra todo intento de nuestra parte por obtener derechos a una vida mejor. Los nazis criollos son los soldados enviados al frente. Pero los generales visten de traje y de sotana, y sus cuarteles son los edificios vistosos que rodean la Plaza de Mayo. ¡Por la separación efectiva de la Iglesia del Estado! ¡Basta de subsidios a la Iglesia y la educación privada! ¡Que los curas vayan a laburar!

Volver atrás



agrega un comentario


DIOS PERDONA A NUESTROS HIPOCRITAS
Por EL MONJE ROJO - Wednesday, Dec. 29, 2004 at 11:04 AM

MUY BIEN, QUE TENEMOS AQUI. TENEMOS UNA SERIE DE MEDIOCRIDADES QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA NO RESPETAN CIERTOS PARAMETROS DE IMPORTANCIA PARA SALIR A RECLAMAR.
POR UN LADO TENEMOS A FUNDAMENTALISTAS RELIGIOSOS QUE AUN NO HAN PERDONADO A GALILEO QUE SE RASJAN LAS VESTIDURAS POR UNA PRESENTACION ARTISTICA, QUE A DECIR VERDAD ES POLEMICA, PERO QUE SERIA DEL ARTE SI SOLO AGRADARA AL PODER_ SERIA UNA BUFONADA. USTEDES QUE SON TAN CREYENTES, PORQUE NO PONEN TODO ESE PODER DE MOVILIZAR Y SE QUEJAN EN PLAZA DE MAYO POR QUE NO MUERAN MAS NINOS DE HAMBRE EN ESTE PAIS. USTED DE ARRIBA QUE ESCRIBIO LO QUE ESCRIBIO, SABE QUE MUEREN 100 CHICOS DESNUTRIDOS POR DIA EN ARGENTINA. NO ES MAS IMPORTANTE MOVILIZAR POR ELLO A LA GENTE QUE QUEJARCE DE UNA EXPOCICION CULTURAL. YO MANTENGO A LA IGLESIA CATOLICA CON MIS IMPUESTOS, Y NO TENGO GANAS DE HACERLO, NO ESTOY DE ACUERDO CON QUIENES ME AMENAZAN CON EL INFIERNO, Y SIN EMBARGO, AHI SE VA EL DINERO DE MIS IMPUESTOS< A LA IGLESIA. PORQUE ANTES DE HACER TANTO BOCHINCHE NO LE EXIGEN AL PAPA QUE PIDA PERDON A LA HUMANIDAD POR QUE SU IGLESIA LLEVO ADELANTE EL MAYOR GENOCIDIO QUE LA HUMANIDAD CONOSIO. EXTERMINANDO CULTURAS ENTERAS EN AMERICA. Y SAQUEANDO SUS RIQUEZAS.
PERO NO NOS VALLAMOS TAN LEJOS. QUE HIZO LA IGLESIA COMO INSTITUCION EN LA EPOCA DEL PROCESO.
ADEMAS SON TAN POCOS SUTILES QUE GENERAN TODO ESTE QUILOMBO POR UNA OBRA QUE SOLO PUEDE VER UN NUMERO INFIMO DE ARGENTINOS. CUANTAS PERSONAS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE IR A UNA MUESTRA DE ARTE. MUY POCAS VERDAD. PERO POR TODO ESTE QUILOMBO TODO EL MUNDO QUERRA VER LA EXPOCICION.
BUENO ME CANSE..............................................
CHAU Y ESPERO CONTESTACION A> leolo85@hotmail.com

agrega un comentario


Con fanáticos de la cultura así...
Por Antonio - Wednesday, Dec. 29, 2004 at 12:03 PM

Viendo el post anterior, me da la sensación de que muchos foristas sólo apoyan al "arte" y a la "cultura" si les son funcionales a su propuesta político-partidaria.

Si no, ¿cómo se entiende que un tipo como "El Monje Rojo" postee todo un mensaje con mayúsculas, escriba con más errores de ortografía que un escolar de primer año y encima se ponga a apoyar al "arte" y a la "cultura" si seguro que en sus 19 años de vida no pisó un museo o una galería de arte ni a palos?

_________
Saludos.
Antonio

agrega un comentario


La muestra de Leon ferrari ataca la hipocrecia.
Por Milton fridman - Wednesday, Dec. 29, 2004 at 12:09 PM

¿Donde estaba la iglesia?

a)Genocidio Americano. 1492
b)Genocidio Armenio.
c)Genocidio judio.
d)Genocidio, torturas y atrocidadez en:
Vietnam.
Sudafrica apartehid.
latinoamerica en los 70
Ruanda Burundi.
( faltan una bocha de c0nflictos, ademas de los bombardeos convencionales en la 2DA que mato mas gente que los lanzamientos de armas nucleares en Japon 45)
¿Para que carajo estan? Ni siquiera tienen un equipo de rescate para catastrofes geograficas y climaticas.
¡Hagan algo¡ Ademas de reunirse los obispos negros y diabolicos a puertas cerradas.
¿Lo escucharon a Laguna? No lo que dijo de Evita sino el timbre de su vos que delata su espiritu. Que por cierto no parece tan limpido. Guarda con los pibes que los secuestra abajo de la sotana y les apreta el cuello con la cadena del criso Rey.

Pregonan sobre como ejercer la sexualidad ¿Hacen algo por la esclavitud sexual en al mundo? Estan en contra de los preservativos ¿ Y la epidemia de sida? ¿Hacen algo contra la farmacopea mundial que no quieren mandar medicamentos a Africa sin ejercer sus derechos intelectuales $, condenando a millones a la muerte ademas de otros millones de huerfanos?

Los curas no paran de garchar.¿ Quien se puede creer el celibato contra natura con la vida que llevasn los curas en la ciudad y el conurbano?
No hay uno que no sea un delicado que no tenga auto.
¿ Porque no cuelgan una foto de la plaza del 55 en las iglesias?
¿Renunciaron, acas en la argentina, a su pasado fascista y criminal?

agrega un comentario


todo en minusculas
Por el monje rojo - Wednesday, Dec. 29, 2004 at 2:44 PM

querido antonio< exelentemente redactada la contestacion a mis palabras. tambien es de resaltar que no has querido censurarme con puteadas y atrocidades por el estilo. pero ahora dime una cosa NO CAPTASTE EL MENSAJE, mas alla de las formas existen los contenidos, cifrados por un codigo comun que es un lenguaje, que creo fue claro. ahora espero puedas captar el metamensaje de mis palabras y podamos tener un circuito de comunicacion completo.
no me interesa que ropa tienes sino que piensas. y alli es donde la muestra de ferrari lastima a los mismos de siempre.
por otro lado pienso que el arte siempre esta del lado de alguien. del poder o de los otros. tu de que lado estas.
no creo que tu inteligencia sea tan pobre como para desaprovechar la oportunidar de conocer aquello que prohibes sin ver.

agrega un comentario


Oh los izquierdistas se acordaron de los otros genocidios!
Por juanXXIII - Wednesday, Dec. 29, 2004 at 3:06 PM

Respecto al comentario que hace el zurdito un par de mensajes arriba quiero decir que lo felicito ,ellos solamente suelen acordarse del holocuento..digo ,del holocausto de los judios ,lo cual suena logico si son ellos y los angloamericanos quienes los mantienen...
Me alegra q el zurdito se acuerde de los DDHH de los pueblos de ruanda burundi congo,nigeria,sierra leona ,liberia de timor oriental de los armenios etc . Hasta hoy solo se ocupaban de los DDHH de sus camaradas y de usar esos DDHH para bajar linea.
Cristianos de todo el mundo hacen lo que pueden para paliar las injusticias del orden liberal-marxista ,tanta injusticia y muerte han generado estas dos funestas ideologias materialistas, brindando techo ,juntando ropa ,comida y demases ,eso lo veo aca a dos cuadras de casa en la parroquia de santa rosa.
Los zurdos de todo el mundo en cambio ,se dedican a tirar piedras a la cana ,gritar como esquizofrenicos en actos a quienes no los quieren escuchar, quemar banderas,poner bombas ...si,realmente todo eso le da una mano barbara a los pobres...dejense de chamuyar ,no les interesan los pobres ,les interesa la violencia y punto.

agrega un comentario


donde estan
Por escrache a los inquisidores - Wednesday, Dec. 29, 2004 at 3:44 PM

Estan siempre, van a todas no se pierden una. Estaban defendiendo a Etchecolatz, estaban rompiendo las obras de Ferrari en el Recoleta, en el San Martín por lo del aborto, y claro, están en cada lugar que pueden alborotar, pegarle a alguien entre 40 y difundir su mensaje católico-nazifascista. Despúés del escrache que le hicieron a la libreríia que funciona como tapadera de sus verdaderos negocios se mudaron, y ahora operan en Riobamba 337.
4611-5434/ 15-56013467 (llamar por público) o en cfsanbernardo@hotmail.com / sapostolnac@hotmail.com
Escrache a los genocidas de ayer y hoy!

agrega un comentario


Intolerante tu... intolerante el
Por Antonio - Para El Monje Rojo - Wednesday, Dec. 29, 2004 at 3:51 PM

Estimado "El Monje Rojo":

Gracias por tus elogios. Igualmente podrás ver tu mismo que leer texto con minúsculas es más agradable a la vista y más si tomamos en cuenta lo que en Internet se denomina "netiquette", entre cuyas reglas se encuentra el no escribir en mayúsculas ya que se usan para demostrar enojo, ira o "volumen elevado".

Con respecto a "...censurarte con put#..." creo que en los cientos de posts que he escrito en Indymedia nunca escribí un insulto o una mala palabra, asi que no voy a empezar ahora.

Ahora bien, en tu última frase indicas que "...desaprovechar la oportunidar de conocer aquello que prohibes sin ver...", te explico que en ningún lado mencioné nada de "prohibir" y visité la exposición (fui obligado y casi me llevaron a rastras) pero para mi lo que hace León Ferrari no se puede llamar "arte" ni se puede incluir en la "cultura", es un pobre tipo resentido que tomó como enemigo personal a una organización (con la que no estoy de acuerdo) y usa sus exposiciones casi exclusivamente para atacarlas. ¿Es arte? No lo creo, lo de Ferrari es sólo una postura personal, válida, pero sólo eso.

Es decir, si mañana un tipo toma un crucifijo, una estrella de David, una estatua de Buda, una hoz y un martillo, una Biblia, el "Capital", un poster del Che, etc., etc., y lo prende fuego o cubre de excrementos, puede estar indicando su postura personal hacia cierta organización (y estar buscando bardo, obviamente) pero no se pueden definir TODAS las pelotudeces de TODOS los seres humanos como "obras de arte".

¿Censurarla? ¿Prohibirla? Eso sólo puede pasar en una dictadura, el tipo que quiera verlo tiene todo el derecho del mundo de verlo, una de las ventajas de esta "democracia" es esa.

Podrás indicar que quien soy yo para definir que es arte y que es cultura... ta' bien... es válida la postura, pero creo que ya entrados en el siglo 21 por lo menos lo que tenemos que buscar es un mundo un poco más tolerante y los tipos como León Ferrari, Bergoglio, el cura de Córdoba, el nabo que escribe como "Viva Cristo Rey Carajo!", etc., etc., etc., lo único que hacen es retroceder cientos de años.

León Ferrari encontró lo que buscaba, y encima como es una exposición donde se cobra la entrada, el quia debe estar forrándose de guita.

Por último, es patético ver que personas que le importan tres carajos los temas culturales o artísticos de golpe se rasguen las vestiduras para censurar esta exposición o para defenderla. Y no me refiero a un "bando" en particular, me refiero a los dos, son intolerantes y fascistas los que escriben que hay que salir a matar curas y quemas iglesias y también son intolerantes y fascistas los ultra-conservadores que están haciendo cerrar exposiciones y muestras por todos lados.

No sé, creo que la Iglesia Católica, como institución, aún no se adaptó a vivir en un estado laico. Para tu información, soy de Uruguay y viví toda la vida en un país donde vas a una escuela pública, a una oficina del estado o a un hospital público y no ves un crucifijo por ningún lado. A mi me asombra ver pequeños altares a la Virgen María en las estaciones de trenes y en casi todas las plazas, pero no me dan ganas de patearlas o romperlas.

Creo que se debe ser un poco más tolerante con las religiones (por más que sean el "opio del pueblo") ya que los ateos no llegamos al 5% de la población del mundo...

________
Saludos.
Antonio

agrega un comentario


Muestra de Ferrari
Por Chino - Wednesday, Dec. 29, 2004 at 4:49 PM

Para todo el que quiera ir, la exposicion es gratuita.

agrega un comentario


IGLESIA Y PATRIA
Por TRIADA - Wednesday, Dec. 29, 2004 at 5:29 PM

Miren pedazo de lacras, ya lo hemos explicado de 20 formas posibles, digo el porque de nuestra posicion contra los apatridas marxistas anticatlicos y todas esas lacras degeneradas de homosexuales y travestyis asi tb los judios.
Es simple mucho de nosotros somos catolicos a muerte y defenderemos la patria ye iglesdia con nuestra vida, si algunos somos nazis?¿ SI Y Q?.
Los iremos colgando uno por uno marxistas cagones, brazo en alto para los camaradas.

PATRIA O MUERTE,

agrega un comentario


Citas citables...
Por Antonio - Thursday, Dec. 30, 2004 at 10:29 AM

"Es curiosa esta gente que está tan cerca de Dios, según ellos. Creen que sus tonterías son las únicas respetables"

Pío Baroja
(1872-1956)


__________
Saludos.
Antonio

agrega un comentario


chino que pedazo de pelo..
Por 10guito - Thursday, Dec. 30, 2004 at 12:48 PM
jijiji@hotmail.com

che chinchulin.. o kachucha o como poronga sea quete llames chino : para entrar a la muestra tenes que pagar... osea que ferrari se esta forrando en guita como uno de sus frascos jaaaa... osea que despues de toda una vida de miseria (porque nadie le daba bola a sus pelotudeces, y se tenia que meter con la igesia catolica ara poder figurar en los diarios) tendra solamente unos cuantos minutos de fama para disfrutar... por que en cualquier momento le da un paro al viejo choto... or otro lado.. es un viejo cagon jamas se le ocurriria mostrar sus boludeces durante un gobierno facho... si tan critico se cree por que no hace una muestra contra los valores religiosos islámicos... no se atreve por que los musulmanes lo aharían volar por los aires junto con todas sus estupideces... o porque no se mete con los judios en cuya toá dios es un a figura muy poderosa y guerrera ... pero no lo hace por que tendria toda la prensa encima llamandolo nazi... es un viejo cagon.. oportunista.. y ahora sera un un pobre rico que no podrá gastar su dinero en el infierno (si no se arrepiente de lo que hace)...

agrega un comentario


Ahhhh... el infierno
Por Antonio - Thursday, Dec. 30, 2004 at 1:03 PM

Citas Citables

"Hay quienes hablan de uno que amenaza con arrojar al infierno los desdichados cacharros de barro que le salieron mal"
Edward Fitzgerald
(1809-1883) Escritor británico

__________
Saludos.
Antonio

agrega un comentario


Uau
Por Fabián - Thursday, Dec. 30, 2004 at 5:11 PM

Antonio: que increíble esa frase que citaste. Con tan pocas palabras me emocionó.
Gracias, voy a ver si encuentro algo de ese autor.

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


ja ja
Por muy bueno lo de arriba - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 1:42 PM


ja ja
muy bueno lo de arriba
muy bueno lo de arriba

agrega un comentario


Aviso...
Por Antonio - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 1:50 PM

Estimado "Viva..."

Hablé con dios hace un rato y me dijo que:

1. Anduvo un poco complicado por Asia (y Plaza Once) y no te puede atender.

2. Dice que te dejes de joder de una buena vez, que no lo representás y no te conoce ni en figuritas.

3. Que poner la palabra "fusiles" junto con "Cristo" no sólo es una incoherencia total, sino que indica una completa ignorancia sobre las palabras y mensajes del flaco que murió crucificado por gente como vos.

___________
Saludos.
Antonio

"Dios existe, pero a veces duerme: sus pesadillas son nuestra existencia..."
Ernesto Sábato

agrega un comentario


Las matemáticas no son tu fuerte, ¿no?
Por Antonio - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 1:59 PM

By the way... estuve viendo tu excelente(?) post. ES-PEC-TA-CU-LAR! Se nota que tanto la matemática como la ironía no son tu fuerte, ¿no?....

Con respecto a tus cuentas, si retrocedés 2.000 años y luego le sumás unos gritos más (no sé... digamos 2 gritos más), entonces seguís de largo y te vas como para el 200 A.C., es decir, una Palestina ocupada por sirios y donde Jesús ni figuraba. Así que por lo visto mucho no vas a poder hablar con él.

___________
Saludos.
Antonio

agrega un comentario


Hasta la victoria, siempre
Por Oveja - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 3:31 PM
oveja1977@hotmail.com



La Iglesia no es la casa de Dios, ni de Jesucristo, es la casa de los curas, del papa, de los obispos, que a traves de la fe se hacen ricos.

agrega un comentario


Que el enemigo lo sepa... Hay fusiles con memoria
Por Que el enemigo lo sepa... Hay fusiles con mem - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 3:34 PM

¡VIVA CRISTO REY! CARAJO
¡VIVA CRISTO REY! CARAJO
¡VIVA CRISTO REY! CARAJO
¡VIVA CRISTO REY! CARAJO
¡VIVA CRISTO REY! CARAJO

agrega un comentario


Con respeto.
Por Fabián - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 3:41 PM

Paradójico es que los que lo llamaron "Rey" a Jesús, fueron los que lo crucificaron.

Y lo más absurdo de todo es que en la cruz los romanos escribieron "Rey de los JUDIOS".

Así que ese que anda gritando Viva Cristo Rey debe ser un monárquico paisano mío.

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Incoherente + Incoherente = ¿Coherente?
Por Antonio - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 3:47 PM

Mi muy estimado "Viva..."

El hecho de que Ferrari sea un "incoherente" no te hace a vos coherente, a lo sumo son dos incoherentes, uno que tiene un trauma con la iglesia católica apostólica romana y lleva su lucha interna al terreno del arte (o de lo que él cree que es "arte", pero allá él y sus obras) y el otro, vos, que parece que en los retiros espirituales debe leer la biblia al revés.

_____________
Terrenales saludos.
Antonio

PD: me llamó dios nuevamente, dice que cuando vuelvas al pasado nuevamente para charlar con su hijo, que le digas a Pedro que entendió TODO mal, que la idea no era formar una nueva iglesia, sino que Jesús vino a hacer cumplir la ley judia.

agrega un comentario


"Viva Cristo Rey Carajo" se va a circuncidar...
Por Antonio - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 3:54 PM

Estimadísimo "Viva..":

Si estás indicando que Jesús es REY, entonces te estás refiriendo a "Rey de los Judíos" (el clásico I.N.R.I. de la cruz) o el famoso Mesías que el pueblo judío estaba esperando que los liderara en la lucha contra el opresor romano, ¿es así?

Entonces lo que estás reconociendo básicamente es que Jesús es el Mesías del pueblo judío.... así que me imagino que estarás planificando la circuncisión y la próxima Pesaj... ¿no?

_____________
Saludos.
Antonio
"La fe puede mover montañas, pero no los muebles de mi casa"

agrega un comentario


Hipothesys "no miracle" rejected with a 0,01% significance level
Por Fabián - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 4:02 PM

No hay dudas de que el día que vea un milagro, sea Jesús, el Mahatma Gandhi o el Negro Olmedo el que vuelva, me van a contar entre sus fieles.

Mientras tanto, que tal si creemos en nosotros mismos?

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Milagros...
Por Antonio - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 4:19 PM

Citas Citables:

"Un milagro es un acontecimiento descrito por aquellos que lo escucharon de personas que no lo presenciaron"
Elbert Hubbard (1856-1915), escritor estadounidense

Excelente la pregunta que se hizo Anatole France en Lourdes, al ver en la gruta amontonadas muletas y anteojos: "¿Cómo? ¿Y no hay piernas artificiales?"
Bertand Russell

________
Milagrosos saludos.
Antonio
"Primus in orbe deos, fecit timor"

agrega un comentario


Citas citables ...hay al rolete!!!
Por cada uno de los nuestros caeran... - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 1:42 AM

"poca ciencia aleja de Dios,...mucha ciencia, nos vuelve a Él"

Pasteur, Louis (1822-1895)
Químico y bacteriólogo francés.

agrega un comentario


Yo también hablé con Dios
Por ¡VIVA CRISTO REY! CARAJO - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 3:25 PM

Yo también hablé con Dios...

Me dijo...
"Si a mi me persiguieron a vosotros tambien os perseguirán"

"Yo no he venido a traer la paz, sino la espada"

"El que tenga una túnica, que la venda y compre una espada"

También cuando fui al pasado le di a Pedro el mensaje de Antonio y el me dijo... pobrecito habla de la Biblia y todavia no la ha leido y me conto un secreto que le dijo Cristo "Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella" (hasta ahora esto se cumple... ¿o no?).

¡VIVA CRISTO REY! CARAJO
¡VIVA CRISTO REY! CARAJO
¡VIVA CRISTO REY! CARAJO
¡VIVA CRISTO REY! CARAJO
¡VIVA CRISTO REY! CARAJO

"Que el enemigo lo sepa... hay fusiles con memoria"


agrega un comentario


Contexto....
Por Antonio - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 4:31 PM

Mi muy estimado "Viva..."

Sacar fuera de contexto frases de la Biblia es de cuarta (ya te lo comenté antes). Si tomás al pie de la letra la Biblia entonces no comés cerdo, respetás a rajatabla el sábado, estás circuncidado, ofrendás cabritos y palomas a dios para lavar tus pecados, no creerás en toda la santería católica ni en las apariciones de la virgen María, etc., etc., etc.

¿No? Bue'... entonces no estás tomando la Biblia a rajatabla.

La primera frase que posteás no significa nada en el contexto de este debate.

La frase "Yo no he venido a traer la paz, sino la espada" NO está referida a que se deba utilizar la violencia para defender(?) a Jesús (dado que esa indicación iría contra TODAS las enseñanzas de él) sino que es más bien una frase profética que indica que su mensaje iba a dividir a la gente en vez de unirla (y como verás... es de las pocas profecías que se viene cumpliendo fielmente).

Tu tercer frase, "El que tenga una túnica, que la venda y compre una espada", fue dicha cuando Jesús ya sabía que lo estaban por capturar, pero muchos teólogos dudan de la veracidad de esa frase, ya que luego recrimina a Pedro (otra vez el torpe, duro e ignorante discípulo) por atacar (y cortar una oreja) a uno de los que aprehendieron a Jesús luego del beso de Judas. El evangelio indica que no sólo le dijo que envainara su espada sino que además se preocupó por sanar la herida del tipo. ¿Incoherencia de Jesús? No, incoherencia de los paganos que crearon la iglesia católica y fueron ajustando los evangelios a piaccere.

Por último, se considera que la supuesta frase de Jesús a Pedro (el más incompetente y traidor de los discípulos) fue una "incorporación" posterior y sólo lo menciona el Evangelio según San Mateo. Si esa frase es el disparador principal de la fundación de una iglesia basada en las enseñanzas de Cristo, entonces el resto de los evangelistas necesariamente deberían haberla incorporado en sus textos.

Si lees la Biblia, podrás observar que Pedro es el que menos entiende las enseñanzas, el más frágil en su fe y el que más lo traiciona. Y este pobre tipo (y luego secundado por el otro tránsfuga de Pablo) es el que Jesús elige como "piedra" fundadora... si...claro... Si lo ves de nuevo al quia... decile que deje de robar por los caminos.

Muchas mujeres seguidoras de Jesús, como María Magdalena, demostraron - luego de la crucifixión - mucha más entereza, fe y seguridad que los discípulos como Pedro (encerrados y muertos de miedo sin creer que Jesús podría resucitar).

Además, Jesús mismo dijo que "No piensen que vine a destruir la Ley o los profetas. No vine a destruir sino a cumplir" (Mateo 5:17), por lo que TODA su enseñanza NIEGA la creación de una nueva religión o iglesia (y menos en su nombre).

La iglesia católica como institución fue una creación ROMANA y PAGANA, está llena de ritos y adoraciones paganos tales como honrar el domingo (día del sol o "dies solis"), los miércoles de ceniza, la adoración a imágenes y santos, etc. Incluso la elección de fechas como el 25 de diciembre provienen del paganismo. Por algo tu iglesia se llama "Iglesia Católica Apostólica Romana".

Por último, seguís ignorando las enseñanzas de Jesús si llamás al Papa "Santo Padre" ("Además, no llamen padre de ustedes a nadie sobre la tierra, porque uno sólo es su padre, el Celestial". Mateo 23:9) y menos "Sumo Pontífice", una jerarquía creada por los romanos para definir sacerdote que se encargaba de velar por los puentes sobre el río Tíber.

____________
Bíblicos saludos.
Antonio

PD: Recién terminé "Jueces" y voy por la quinta relectura de la Biblia. Cuando llegue a los evangelios puedo llegar a ser un poco más preciso, si lo necesitás....

agrega un comentario


Para Antonio y Fabian
Por Mariano - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 4:40 PM

Recién leí todos los postings casi alucinado, me parece que razonar con un energúmeno que grita VIVA CRISTO REY CARAJO es más esteril que las discusiones con los troskos y demás aparatos.
Se viene el trotzkatolicismo, tengan cuidado.

agrega un comentario


No... al final lo vamo' a convencer!
Por Antonio - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 4:53 PM

Estimado Mariano:

Si... je... parecido al debate sobre la "permacultura" y demais, ¿no?

Mi idea es que "Viva Cristo Rey" se haga agnóstico como yo y creo que Fabián espera que el quia se haga judío ... :D

En realidad... para mi es sólo por diversión, ver hasta donde llega la ignorancia del tipo, nada más. Igualmente ya me está aburriendo, sólo se aprendió dos o tres frases y listo, es sólo un fachito más. Ahora... que es duro como los que nombraste.... eso si.

___________________
Apocalípticos saludos.
Antonio

agrega un comentario


virtual, pero de esta no zafa
Por Fabián - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 5:02 PM

Antonio y Mario: tengo el cuchillito preparado.

Cuando aparezca agárrenlo del IP, routeenlo para Israel y me lo dejan reseteado sobre el Desktop, que lo vamos a usar de camilla.

Saludos!
Fabián

agrega un comentario


No me lo asustés al pibe así...
Por Antonio - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 5:22 PM

Fabián:

Nooo... así nooo!!! Tenés que leer Hechos de los Apóstoles para ver como agarrar y convertir a un gentil. "Viva Cristo Rey" habla de fusiles y espadas, pero llega a ver ese cuchillito y se cae redondo...

¿Sabías que había flor de pelotera en los inicios de la iglesia cristiana justamente por ese tema?

La idea era "iluminar a las masas" (oopps.. ¿dónde escuché eso?), es decir, atraer a los gentiles para aumentar la cantidad de "afiliados" (algo similar a lo que hace el PO con los planes y los bolsones) ya que los judíos se emperraban en seguir siendo judíos (tercos!) y no se enganchaban con la nueva onda del cristianismo (al fin y al cabo, Jesús nació y vivió y murió como judío).

El tema es que Pedro y Pablo (no... los músicos no) empezaron a hacer un poco más potable el discurso y vieron que mostrando el cuchillito a los gentiles no se los podía convencer así que decidieron borrar de un plumazo el pacto entre el pueblo judío y dios.

Imaginate... si da chuchos ver ahora uno de esos cuchillos, lo que debe haber sido hace 2.000 años....

Sólo como acotación al margen (y para agregar un dato más al santo botón): ¿Sabías que en Roma, más precisamente en la Iglesia de San Juan de Letrán, se veneran las reliquias de restos del prepucio de Jesús?

Una vez leí que si se juntaran todas las supuestas astillas que se veneran por todo el mundo porque son "parte de la cruz donde murió Jesús", se podría juntar tanta madera como un bosque completo....

________________
Adoradores saludos.
Antonio

PD: Y no me pongo a hablar ahora del "santo" sudario porque sobre ese tema hay mucha tela para cortar :)

agrega un comentario


para cada uno
Por wilson - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 5:33 PM

Esta perfecto atacar a la iglesia catolica, eliachiev y demas chicos de origen hebreo que controlan el foro nunca te lo van a censurar AHORA no se te ocurra hablar mal de la sinagoga de satanas porque ahi si vas a meter la pata!!!! Y te aseguro que te van a mandar el doble de comisarios politicos (siempre judios claro), o a lo mejor te minimisen diciendo que lo que lo decis es de enemigo de clase burgues POR FAVORRRRRRRR, el mismo discurso de defenza judio usan los zurdos, antisemita, burgues, notable parecido de un origen en comun...

ni un paso atras decia stalin a sus tropas y en el campo de batalla sus comisarios judios que fusilaban a los rusos "traidores"

agrega un comentario


Probando... 1...2... Probando...
Por Antonio - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 5:47 PM

A ver.... veamos si la teoría de Wilson es correcta.

"La iglesia católica apostólica y romana es lo más grande que hay. Indymedia Argentina está llena de judíos zurdos que se dedican a conquistar el mundo a través de una organización sionista internacional ayudada por los millones de dólares de Soros (y la tarjeta de crédito de Fabián). No a Israel, viva el glorioso pueblo palestino y su lucha"

¿Listo, Wilson? ¿Vemos si el sionismo internacional oculto tras las sombras de Indymedia censura este mensaje? ¿Ta's contento ahora?

___________
Antonio

PD: Pegate una vuelta (bueno... no... no es necesario) por los foros que he creado o los que ha creado Fabián y ahí vas a ver posts de Xor, Carolina, El Oligarca, etc. en contra del sionismo y ninguno fue censurado.

agrega un comentario


Un libro que vale la pena
Por Fabián - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 5:58 PM

Si, el tema del abandono de la circunsición fue realmente una pegada bárbara.

Recuerdo que cuando estaba en la UBA leí para Historia Clásica un libro de un tal Brown, sobre el comienzo del cristianismo que estaba espectacular. Muy ameno. Se dedicaba toda una parte al tema de los padres de la Iglesia: San Jerónimo, San Ambrosio y San Agustín y como ellos introdujeron sus concepciones de cómo debía ser la Iglesia, y cuál era el dogma correcto.

San Ambrosio, por ejemplo, es el que introdujo el tema de la castidad femenina (luego, las monjas). Había una comparación interesante que aparece en Ambrosio y que analiza Brown sobre las puertas de la Iglesia y las piernas de la mujer. En los dos casos debían permanecer cerradas, en lo posible. La mujer para cuidar el honor y no tener hijos a los cuales dar la herenciar (la Iglesia promovía que las mujeres mayores ingresen a conventos y leguen sus riquezas a la Iglesia) y las puertas de la Iglesia para que los romanos paganos no les roben las reliquias y no entren a masacrar cristianos.

Pero lo más groso de todo era la historia de la vida de San Jerónimo. Boy...no sabés lo que era ese tipo. Viejo cascarrabias como él solo. Pero cuando era más joven es la anécdota más interesante. Resulta que se peleaba bastante con los jefes de la Iglesia en otras ciudades, porque tenía ideas distintas. Lo que le criticaban sobre todo era que se había recluido a estudiar con una mujer de la alta sociedad, una persona profundamente espiritual y que lo bancaba económicamente. La cosa es que mantuvo la castidad, pero no podía evitar los pensamientos lujuriosos. Así que en vez de reprimirlos, luego de juntarse en la sala de estudio Jerónimo compilaba todo un catálogo cada vez más amplio de todas las chanchadas que se le ocurría hacerle a su amiga, y a veces se las contaba. Hizo un syllabus larguísimo, digno del Marques de Sade, pero por supuesto, el título era algo así como "pensamientos pecaminosos que deben ser evitados". (no recuerdo exactamente, lo leí hace tantos años). Eso me voló la cabeza.
San Jerónimo es el principal promotor de la represión del placer en la Iglesia. Parece que los jefes de la Iglesia en Roma se calentaron y le mandaron a alguien para que lo vaya a ver y lo separaron de la mina.

Dejame buscar el título del libro...

The World of Late Antiquity Ad 150-750: Ad 150-750 (Library of World Civilization)
by Peter Robert Lamont Brown, Peter Brown
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0393958035/ref=pd_sxp_elt_l1/002-8509793-9556053

Profesor de Historia de Princeton University!

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Santos, Santas, Querubines
Por Antonio - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 6:19 PM

Fabián:

Si, las historias de santos y santas en el santoral católico son de no creer. Bueno... por lo menos está "San Patricio", ya que gracias a él tenemos flor de fiesta con cerveza a full :)

Y lo peor es que la iglesia católica se la da de "monoteísta", cuando tuvo que incoporar una legión de santos, santas, querubines, serafines, arcángeles, etc. para poder cubrir las "necesidades" politeístas de los gentiles romanos y griegos para que se incorporaran a la nueva secta.

Tan establecido está todo esto que se acepta la famosa "Jerarquía Celestial", definida por Diniosio el Aeropagita allá por el año 500.

Seamos sinceros, la iglesia católica, por más respeto que se merecen algunos sacerdotes (incluido el que me daba catequesis y lamentablemente lo mataron en un robo en una capilla en Montevideo hace unos años) fue creada por los romanos paganos, adoptó ritos paganos y re-creó la religión politeísta romana (con sus jerarquías) para que sea más potable.

____________
Santos saludos
Antonio

"Rogar al santo hasta pasar el tranco; tranco pasado, santo olvidado"
Refrán español

agrega un comentario


"Jerarquía Celestial"
Por Antonio - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 6:30 PM

Bueno, buscando más información sobre Dionisio el Aeropagita me encontré con un montón de páginas que hablan sobre la famosa "Jerarquía Celestial". Me fijé un poco y lo que encontré ya me quitaron las pocas esperanzas de entender a la iglesia católica apostólica y romana.

Para muestra basta un botón, extracto sólo un párrafo de un sitio web católico:

"La jerarquía angelical es la manera en la cual los Ángeles del cielo se agrupan. Esa jerarquía es como la de una corporación. Usted tiene el hombre principal, la junta directiva, supervisores, los encargados, y el empleado regular.

Los Ángeles se agrupan en arreglos similares, aunque las estacas son un poco más altas.

Un Ángel de una fila más baja que intenta acender puede conseguir muy fácilmente ser desintegrado por un Ángel sobre él.

Es sabio conocer su lugar y no sobrepasar sus límites."

Da la sensación que en el cielo se está filmando un reality show al estilo "The Apprentice" de Donald Trump y ya veo a dios (de traje y con jopo rubio) diciéndole a un ángel retobado: "You're fired!"

________________
Santísimos saludos.
Antonio

PD: Me parece que el pobre usuario que usa el nick "Viva Cristo Rey" tiene mucho que aprender aún... no le llega ni a los talones a los tipos que arman esos sitios web católicos.

agrega un comentario


La buena pipa
Por Fabián - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 6:47 PM

Antonio: los ángeles se paran en estacas?? digo, no porque tengan alas tienen que vivir como en un gallinero.

Y lo de la desintegración del ángel es simplemente es-pec-ta-cu-lar. No puedo creer que alguien escribió eso. Supongo que cuando uno mira al cielo de noche, todas esas estrellas fugaces son ángeles contestatarios, que fueron desintegrados...

Debo decir que Dios debería prestar atención al tema porque los cargos medios del cielo se pasan de piolas.

Y la forma de hablar "Usted tiene el hombre principal...etc etc". Usted lo tiene? yo no señor. Sí señor! No señor. Pero entonces quién lo tiene?

Cambiando de tema, ayer mientras iba en tren me acordé cuando mi viejo me contó por primera vez el cuento de la buena pipa. Por Dios, que creí que de verdad había un cuento. Cuando crecí un poco quise escribirlo yo, para que nunca más nos jodieran con un cuento inexistente. Nunca lo hice. Estaría bueno. Una pipa buena.

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Show...de cuarta!
Por Ahura Mazda - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 8:27 PM

Un pirotécnico contrapunto entre un charrúa agnóstico pedante y un cyber-fariseo retornado intentando, innecesariamente (...diversión??), poner en evidencia a un criollo idiota que solo repite "Viva Cristo Rey...Carajo!"
...podrían montar un show de temporada!


agrega un comentario


Para Antonio Y Fabián
Por Walter - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 8:55 PM

Les cuento que leo seguido estos foros, y ustedes dos me parecen de los tipos más piolas de entre la fauna indymediera que oscila entre esclarecidos y talibanes.

Por eso me extrañan sus comentarios en este post. Entiendo la gracia que les puede causar algunas de las cosas que pusieron, pero burlarse de escritores y pensadores cristianos de hace miles de años es, como mínimo, una actitud adolescente. Muchachos, no se puede juzgar la historia a través del prisma del siglo XXI... así somos todos Gardel. Para analizar las creencias del pasado, hay que tener un cierto grado de estatura intelectual como para tratar de comprender el momento, la cosmovisión, la cultura de lo que se quiere analizar. Si no terminan siendo algo parecido a muchos de los oligofrénicos "iluminati" que tanto abundan por estos pagos y ustedes critican...

Con respecto a la circuncición me saco las ganas de hacer un aporte. Está más que claro que el manetnimiento del prepucio en su lugar de orígen, como medida "proselitista" es genial. Pero también es cierto que tiene un trasfondo religioso, filósofico y cultural que va mucho mas allá de la voluntad de captar adeptos. Cuentan que a San Pablo, fundador de varias comunidades cristianas en el asia menor, los gentiles le preguntaban porquè debìan hacerse judìos para despues hacerse cristianos, y san pablo trasladó esta duda a los jefes de la comunidad de Jerusalem. Y de esta pregunta surgió un planteamiento válido: ¿Era el cristianismo una secta dentro del judaísmo o era algo surgido del judaísmo pero escencialmente distinto del judaísmo? De este planteo nacieron muchas de las diferencias que hoy existen entre el judaísmo y el cristianismo.
Es más, por esta pregunta surgieron amargas disputas entre la comunidad cristiana de jerusalem (celosos de la tradición judaica), y las comunidades formadas por gentiles (más "progres", y deseosos de mantener el statu quo en sus cuerpos, jejeje). De más está decir que éstos últimos se llevaron las de ganar

Bueno espero haber sido de utilidad. Saludos.

Ah, aclaro que soy católico y peronista. Creo que, al menos en las etiquetas, no pegamos ni con cola....

agrega un comentario


Hay que leer mejor...
Por Antonio - Para Walter - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 10:33 PM

Disculpas por la demora en contestar, estoy en un locutorio desde hace una hora pero me demoré ayudando a dos alemanas a conectar por USB una cámara digital (sacaron fotos de una marcha). Encima las convencí para que se queden unos días más así pueden participar de la marcha del jueves. Ojalá las pueda convencer un poco más y se queden hasta la asunción de Tabaré en Uruguay.....

Estimado Walter:
En ningún momento nos hemos burlado de escritores y pensadores de hace miles de años, para nada. En mi caso particular, leo continuamente la Biblia (no es joda) y la encuentro extremadamente útil. Más aún, creo que muchos de los "milagros" que describe realmente existieron, aunque creo que deben haber sido algún tipo de fenómeno natural que pasó a ser "milagro" por la cultura de la época.

Al contrario, si vas a otros foros de Indymedia, verás que tanto Fabián como yo (y otros participantes) hemos usado a la Biblia como un referente y justamente hemos criticado a quienes tratan de ver esos textos desde el punto de vista Siglo XXI (tu frase es casi calcada de algo que yo escribí hace un tiempo).

Si ves el post sobre el tema ángeles que puse más arriba, verás que es un copypaste de UN TEXTO ACTUAL, no milenario, es decir, lo escribió un tipo hace algunos meses. Si querés, después te paso la URL de ese sitio, verás que ese texto que copié en realidad es la parte más "suave" y "lógica" de todo el sitio web. Más adelante, cuando el tipo comienza a "organizar" la estructura celestial, ya no pude seguir.

Con respecto al tema prepucio, básicamente entonces coincidís con mi post, fue un tema de "marketing"... y funcionó.

Igualmente, creo que el mensaje de Jesús fue mutando durante su ministerio, al principio da la sensación que vino a "salvar" sólo al pueblo judío (la parte de "si... pero hasta un perro come de las migajas que caen" es claro) pero creo que él mismo se fue abriendo y dando cuenta que su mensaje podía servir para otros pueblos.

Incluso - ya cerca del final - varios de sus parlamentos indican casi como un pesimismo hacia la falta de entendimiento de sus propios seguidores (no entendían un poco ni siquiera los "elegidos" por el mismo) y se ve que muchos gentiles (griegos por ejemplo) comenzaban a seguirlo.

___________
Saludos.
Antonio

agrega un comentario


"Y nos dieron las diez y las once..."
Por Antonio - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 10:52 PM

Flaco, largá el teclado y andá a dormir, tenés tanto sueño que ya ni podés escribir bien.

___________
Bye
Antonio

agrega un comentario


Dónde debutan???
Por Ahura Mazda - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 11:58 PM

Villa Carlos Paz...Mar del Plata...Capital ?????

agrega un comentario


para antonio
Por wilson - Thursday, Jan. 06, 2005 at 12:04 AM

mi teoria no es que la iglesia catolica es lo mas grande mi teoria es que vos sos un zurdo que defiende a los homosexuales (o avos mismo porque no poseyendo dicha condicion), a los drogadictos, a los JUDIOS SI JUDIOS amos y dueños de todos los bancos, medios de prensa este incluido, cual es mi gran poder que te asusta antonito??? si son ustedes los judeo-zurdos-liberales los que diagraman el mundo pero quedate tranquilo cuando te pase por la bayoneta me voy a reir por sabelo ustedes son los que siempre corren y nos temen SI ANTONIO A LOS NAZIS SE LES TEME a ustedes los judeo-zurdos se los desprecia jajajaj


Les dejo algo para que opinen y se entretengan:

El Talmud es la interpretación orgánica del Antiguo Testamento hecha por rabinos, maestros, profetas e iluminados judíos para su pueblo, con dos partes principales: la Mishna (leyes religiosas) y la Gemara (comentarios, explicaciones e interpretaciones). Para la conciencia del hombre común, este documento está lleno de supersticiones, odios y afirmaciones aberrantes.

Como puede verse en el Pentateuco, la Ley Judía está señalada en los cinco libros atribuídos a Moisés. Lea usted cualquier Biblia judía -la misma que ha sido canonizada por la Iglesia Católica- y verá claramente en el Pentetuco que Jehová, "el Señor, Supremo Dios de Israel", no es un Dios Sacro y Universal, sino terrible demonio tribal, sectario, portador de tremendas ambiciones de poder, sediento de sangre, vengativo y criminal, solicitador de constantes atrocidades y derramamiento ritual de sangre como forma de oración y culto. Jesús mismo declaró a los judíos en Juan 8:44 del Nuevo Testamento (rechazado por la judería talmudista): "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer".

Veamos a qué se refería...


--------------------------------------------------------------------------------

LEA USTED ALGUNAS DE LAS "SABIAS ENSEÑANZAS FILANTROPICAS" DEL TALMUD HEBREO Y SUS "AMOROSOS EPITETOS" PARA LOS NO JUDIOS (ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN SUS LEALES DEFENSORES):

"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

"Todo los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98 a)

"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)

"Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)

"Se hizo la pregunta del rabí de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se bota, debido al hecho que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabí dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoría de las ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judíos." (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aquí es que un vino tocado por gentiles sería un vino "sucio".)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1)

"El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío." (Ereget Raschi Erod. 22, 30)

"Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)

"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)

"Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano." (Schene luchoth haberith, p. 250 b)

"Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro." (Tosapoth, Jebamoth 94 b)


--------------------------------------------------------------------------------

CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE "RESPETO A LA VIDA" FOMENTADO POR EL TALMUD:

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)

"Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos." (Majene jeshua fol. 76, c.1)

"Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el río, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimónides, Mishnah Torah, p.184)

"El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios." (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s.n. con.)

"Al mejor de los no judíos, ¡matadlo!" (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podría traducir como: "Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado".)

"Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: 'Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto'." (Jore dea 377, 1)

"Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos." (Abodah Zara, 4 b)

"No salves al goyim en peligro de muerte." (Hilkkoth Akum, z 1)

"Todo Judío que derrame la sangre de los sin Dios (no Judíos), hace lo mismo que un sacrificio a Dios." (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772)

"El judío que derrame sangre de un Goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable." (Sepher Or Israel 177 b)

"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a)

"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío)." (Sepher ikkarim III, c. 25)


--------------------------------------------------------------------------------

SEPA ALGO MAS SOBRE LA INTACHABLE "HUMILDAD Y SENTIDO DE AUTOCRITICA" DEL PUEBLO JUDIO, EXPRESADO EN EL TALMUD:

"Golpear a un Judío es como abofetear la cara de Dios." (Sanhedrin 58 b)

"Establecemos que ningún Rabí alguna vez pueda irse al infierno." (Hagigah 27 a)

"Un Rabí debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al Rabí que ganó el debate." (Baba Mezia 59 b)

"Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos." (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)

"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo." (Chaniga fol. 3 a y 3 b)

"Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c.4)

"Si se prueba que alguien le dio dinero de los israelitas a los goyms, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la Tierra." (Choschen Ham 388, 15)

"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)

"En tiempos del Mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del Mundo." (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c.4 y 173, c.1)

"El Mesías dará al judío el dominio del Mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrín fol. 88, c.2, fol. 99 c.1)

"Toda las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo." (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

"¿Qué significa 'Har Sanai' ('Monte Sinaí')? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo". (Sabbath fol. 89, c.1)

"La agricultura es la más baja de ocupaciones." (Yebamoth 63 a - Nota: esto explica que los Ministros de Agricultura que han sido judíos siempre destruyen los campos y la economía agraria con crueldad y saña desmedidas.)

"Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos." (Mashmia jeshue fol. 89, c.4)

"Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religion sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente." (Libro de David, 37)


--------------------------------------------------------------------------------

VEA USTED LA "CORDURA Y LIMPIEZA" CON QUE ES TRATADO EL TEMA DEL SEXO Y LA FEMENEIDAD EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DEL TALMUD:

"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)

"Relaciones sexuales entre Gentiles (no judíos), son como las relaciones entre animales." (Sanhedrín 74 b)

"Las mujeres no judías son burras" (Berakoth 58 a)

"Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andado los otros entre perros, mujeres o palmeras. Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje." (Pesahim 111 a)

"Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo." (Menahoth 43 b - 44 a)

"Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado." (Coschen hamischpat 405 - Nota: donde quiera que esté el judío en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre los no judíos.)

"La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida." (Zohar II, 64 b - Nota: otra vez una explicación al fomento del aborto.)

"Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría a un trozo de carne." (Nadarine, 20 b; Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

"Las muchachas gentiles están en un estado de niddah ("suciedad") desde el nacimiento." (Abodah Zarah 36 b)

"Los Gentiles prefieren el sexo con vacas." (Abodah Zarah 22 a - 22 b)

"Establecemos que Adán tenía contacto sexual con todo los animales del Jardín del Edén." (Yebamoth 63 a - Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes)

"Un Judío se puede casar a los tres años con una muchacha mayor." (Sanhedrín 55 b - Nota: dice específicamente, tres años "y un día" de edad)

"Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad." (Yebhamoth 11 b)

"Un Judío tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad." (Sanhedrín 54 b)

"Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada." (Kethuboth 11 b)

"Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote Judío. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote Judío." (Yebamoth 59 b)

"Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el Rabí Talmúdico Eleazar." (Abodah Zarah 17 a)

"Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta; ¿Y qué es una prostituta?, cualquier mujer no judía" (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro reafirmando a Eben ha Ezer)


--------------------------------------------------------------------------------

SEPA DE ALGUNOS MILENARIOS ANTECEDENTES DEL "TERRIBLE HOLOCAUSTO DEL PUEBLO JUDIO", FOMENTADOS Y DESCRITOS EN EL TALMUD:

"Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1 - Nota: esto explica a la perfección el mito del Holocausto.)

"Demandamos que cuatro mil millones (!) de judíos fueron asesinados por el Romanos en la ciudad de Bethar." (Gittin 57 b - Nota: esto es parte de la campaña antirromana iniciada por los judíos en la época del fracasado levantamiento de Jerusalén, en su primer intento de fundar el Estado de Israel, hace 2.000 años.)

"Millones de niños judíos fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los Romanos." (Gittin 58 a)

"Cuando Roma sea destruída, Israel será redimida." (Talmud Abadian, s. n. con. - Nota: cambie hoy día la palabra "Roma" por "Alemania")

"Los Judíos pueden usar mentiras para engañar a un Gentil." (Babha Kamma 113 a)

"Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judío". (Baba Kama, 113b - Nota: recuérdese el Juicio de Nüremberg)

"Es licito matar a alguien que denuncie a un Judío, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie." (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388)

"Un no judío que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte." (Sanhedrín 59 a y Abohodan Zarah 8, 6 - Nota: esto explica porqué algunos nazis que por su rango jerárquico nada tenían que ver con los supuestos "exterminios" y "campos de la muerte", pero sí se ocupaban de estudio de temas hebraicos, fueran ejecutados en Nüremberg)

"Un goim que se ocupe de la Torah debe morir" (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)

"Tan pronto como el Mesías Rey se proclame a sí mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. Él empezará una guerra sin piedad a los no judíos y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judíos: ' Yo soy el Mesías Rey por quien habéis estado esperando. Tomad la plata y el oro de los goyms'." (Josiah 60, 6, Rabbi Abarbanel a Daniel 7, 13 - Nota: esto parece una profesía de la Segunda Guerra y de la fundación del Estado de Israel con dineros alemanes.)


--------------------------------------------------------------------------------

LEA SOBRE EL "AMOR" QUE SIENTEN POR LOS CRISTIANOS LOS JUDIOS, (SUS "HERMANOS MAYORES" COMO LOS HA DEFINIDO EL SANTO PADRE JUAN PABLO II):

"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah." (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)

"Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos." (Zohar 1, 160 a)

"El nombre de Dios no es profanado si un judío engaña a un cristiano." (Babha Kama 113 b - Nota: en otras versiones más extensas la traducción correcta sería: "Está permitido engañar a los cristianos; el judío puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos"

"Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios." (Abhodah Zarah 26 b, Tosephoth)

"La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros." (Sanhedrín 106 a)

"Si un judío mata a un cristiano no hay pecado." (Sepher or Israel, 177 b)

"Exterminar a los cristianos es algo necesario." (Zohar 11, 43 a)

"No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos." (Hilkhpth Akum x, 1)

"Es un mitzvah ("deber religioso"), erradicar de cualquier modo a los judíos traidores, minnim, y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judíos y oscilación las personas lejos de Dios, como hacía a Jesús de Nazareth y sus dicípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos." (Maimónides, Mishnah Torah, c.10, p184)

"Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran." (Zohar 1, 25 b)

"Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos." (Iore Dea 148, 12h)

"Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano." (Makkoth, 7 b)

"Los Judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento." (Shabbath 116 a - Nota: el Dr. Israel Shahak, de la Universidad Hebrea, escribió que los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la ocupación de Palestina del 23 de marzo de 1980, en su "Historia judaica", "Religión Judaica", p. 21)

"La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame." (Babha Bathra 54 b)

"La virgen 'María la peluquera' (?), tenía sexo con muchos hombres." (Shabbath 104 b, de la edición de Soncino, nota pie página n° 2 de la versión sin censura oficial)

"El cautiverio de los Judíos terminará cuando Príncipes cristianos mueran." ( Zohar 1 - 219 b)

"Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes." (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traducen de esta manera: "Jesuscristo hierve en excremento caliente."

"Jesús fornicó con su asno." (Sanhedrín 105 a, b)

"En vísperas del Passover, Yeshu (Jesús) fue colgado. ¿Qué defensa pudo hacerse entonces? ¿No era acaso un Mesías?" (Sanhedrín 43 a)

"Los Cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones." (Rosh Hashanah 17 a)


--------------------------------------------------------------------------------

FINALMENTE, CONOZCA EL ALTISIMO CONCEPTO DE "JUSTICIA" DEL TALMUD HEBREO:

"Está prohibido prestar a los no judíos sin usura". (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)

"La hipocrecía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama..." (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)

"Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio." (Schabouth Hag. 6 b)

"Si un gentil golpea a un Judío, a ese gentil se le debe matar." (Sanhedrín 58 b)

"Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores..." (Maimónides, s.n. con. - Nota: ésta es la ley de la banca contemporánea, del accionismo, del liberalismo.)

"Un Judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo." (Sanhedrín 57 a - Nota: en otras fuentes la traducción correcta sería: "Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar."

"Si un Judío se tienta de hacer algo malo, debe ir a una ciudad donde no se le conozca y hacer el mal allí." (Moed Kattan 17 a)

"Si el buey de un Israelita hiere al buey de un canaaneo, hay ninguna obligación; pero si el buey de un canaaneo hiere al buey de un Israelita, el pago ha de ser completo." (Baba Kamma 37 b)

"Si un Judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo." (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b - Nota: ya vimos esto en los tesoros alemanes robados por los rusos al final de la guerra.)

"Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo; debe quedarse con él". (Sanhedrín, s.n. con.)

"Dios no será generoso con un Judío que case a su hija a un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o que regrese un artículo perdido a un no judío." (Sanhedrín 76 a)

"Un Judío puede quedarse algun bien perdido por un goyim y encontrado por un Judío." (Choschen Ham 226, 1)

"Cuando un Judío asesina un gentil, no habrá penalidad para dicha la muerte." (Sanhedrín 57 a - Nota: sorprende pensar que bajo esta enseñanza han sido formados importantes judíos que hoy son jueces, alcaldes, mandatarios y autoridades político-administraticas del mundo... Por eso las cosas están como están.)

"Un judío puede quedarse con algo que él encuentre que pertenezca al Akum (no judío). El que devuelve la propiedad perdida a los goyms peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judíos y los miren como gente honorable." (Choschen Ham 266, 1)

"¿Cómo interpretar la palabra 'robo'?... Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc., de un goyim o de un Judío. En cambio, para un judío nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim." (Tosefta, Abhodah Zarah VIII, 5)

"El judío puede perjurar él mismo con clara conciencia." (Kallah 1 b, p. 18)

"Los judíos pueden jurar falsamentre con palabras de subterfugio." (Schabbouth Hag. d)

"Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel." (Baba Kamma 37 b)



DESAFIAMOS A CUALQUIERA DE LOS AGENTES DEL SIONISMO QUE OBSERVEN NUESTRA PAGINA (SIEMPRE LO HACEN, AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO) O A SUS LACAYOS HOLOCAUSTOFILOS A COMPROBARNOS QUE ES MENTIRA UNO SOLO SIQUIERA DE LOS PARRAFOS QUE HEMOS TRANSCRITO AQUI, O QUE LA TRADUCCION DE LOS MISMOS HA SIDO HECHA EN FORMA MANIPULADA O INCORRECTA.


P.D: a mi me vienen censurando a diestra y siniestra antonio estupido jap!!!


agrega un comentario


No a la Censura
Por ((No a la censura)) - Thursday, Jan. 06, 2005 at 12:13 AM

NO A LA CENSURA

agrega un comentario


No a la Censura
Por ((No a la censura)) - Thursday, Jan. 06, 2005 at 12:13 AM

NO A LA CENSURA

agrega un comentario


No a la censura
Por ((No a la censura)) - Thursday, Jan. 06, 2005 at 12:17 AM

...Así se pone bueno!

agrega un comentario


Los nazis saben más de Talmud que yo
Por Fabián - Thursday, Jan. 06, 2005 at 5:27 AM

La verdad, no me gasté en pasar más allá de la segunda frase del mensaje de Wilson. (un tipo que no me agrada).

1. Nunca fue mi intención burlarme de las creencias. Lo que yo cité sobre San Ambrosio y San Jerónimo está en un libro de historia de Peter Brown (el cual tiré el dato de como comprarlo). Peter Brown es un historiador reconocidísimo, y enseña o enseñó en Princeton. Para los que no saben, Princenton es como lo más grosso que se puede llegar en la carrera. También la Escuela de Altos Estudios de Paris es otro pico. No cité a un nabo. Brown es reconocido por la biografía que hizo de Agustín de Hippona (San Agustín), que yo no leí, pero que estaba medio resumida en el libro que yo cité.

Todos esos santos fueron personas también, y es obvio que tenían opiniones sobre el mundo. Son los Padres fundadores de la Iglesia porque sus opiniones establecieron los cánones correctos entre los cuales hoy la Iglesia se mueve. No fue realmente mi intención de ofender a un creyente. Si leen a Brown no se harán ateos, al contrario comprenderán más la época en la que vivieron Ambrosio y Jerónimo.

Respecto al Talmud, y todo eso, NO PUEDO SABER SI ES CIERTO. Yo no lo leí. En todo caso, el Talmud fue escrito cuando los judíos vivían en Guetos. No tengo ninguna duda de que las dos sociedades vivían en perpetuo temor una de la otra (los cristianos porque los curas les enseñaban que los judíos habían matado a Dios y por lo tanto era inexplicable que siguieran vivos) y los judíos por razones obvias. Creo que vivir como sociedad en una cárcel durante tantos cientos de años puede hacerte escribir cosas así (Aunque me cuesta creer que sea verdad).

En todo caso, el Talmud no es lo único que lee un religioso ortodoxo, sino que existen montones de reglas contradictorias con lo que citó el boludo este. Por ejemplo "Tikkun Olam" que se traduce literalmente como "Arreglar el Mundo", o sea ayudar a que este mundo sea más justo sin hacer distinción entre judíos y no judíos y esa regla es uno de los pilares del judaísmo.

El Talmud, yo jamás en mi vida lo leí. Yo estudié la Torá y recibí una educación humanista y prodemocrática como la de la mayoría de los judíos argentinos. No creo que se pueda extrapolar de la época en que fue escrito a la actual.

De la gente judía que quiere joder a alguien, se ocupan las leyes del país, como a cualquier persona de cualquier credo que infrinja las leyes.

Creo que no es necesario que nombre a todos los judíos que han demostrado su valía en las artes y las ciencias, o la cantidad de guita que donan los judíos para ayudar a los necesitados, no? A Israel le pidió Sri Lanka que no mandara más ayuda porque no tenía la capacidad logística para recibirla.

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


para fabian
Por wilson - Thursday, Jan. 06, 2005 at 5:49 AM

1) Vos me confirmas todo cuanto yo digo, cuando salis a defender a israel, ¿que tiene que ver?¿acaso no es otro pais mas en el mundo?¿que tendra que ver en esta conversacion? claro salvo que hayas sentido que atacaban a tu patria indirectamente ¿pero como vos no sos argentino? nop claro seguro vas a defender a israel siempre porque es tu patria, y prque no quien sabe? no vas de conscripto alla a matar palestinos como el grueso de jovenes judios que habita esta patria, patria que no es mas que un lugar mas para ejercer la usura, y alimento de israel, porque recordemos israel no produce nada y es el pais 20 en el ranquin de sueldo per capita.

2) Argentina es un pais mas usurado por judios con organizaciones como la DAIA brazo politico de israel en la argentin, bueno el judio no se mezcla con el goim (ganado en hebreo)

P.D: Fabian anda a bailar bailes jasidicos, prendete fuego el sombrero y divertite porque vos a mi no me agradas tampoco!!!!

PATRIA O MUERTE!!!!

agrega un comentario


Falso. Y van...
Por Fabián - Thursday, Jan. 06, 2005 at 6:07 AM

Well well well...

Luego de escribir esto, busque info en el google, sobre estas supuestas cosas del Talmud.

Me encontré con esta página
http://minuteswithmessiah.tripod.com/question/kkk.html
Que está hecha por pastor cristiano protestante.

Está un resumen de las mismas "citas" que tiró Wilson.

Esto es lo que dice el autor:

"Estas citas mal hechas y fabricaciones vienen derecho del sitio de los Caballeros del Ku Klux Klan. Algunas no pueden ser explicadas simplemente porque esas citas no existen en el Talmud. Algunas son referencias a un libro que no existe en el Talmud o cualquier otra literatura judía. Otras están seriamente sacadas de contexto o agregan palabras o pensamientos que no están en el original"

1. Sanhedrin 59 no dice nada de matar a infieles ni incluye la palabra "animales salvajes".


2. Aboda Zara 26 b no es siquiera parte del Talmud. ((Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado))Es un comentario al Talmud y el pasaje está sacado seriamente de contexto. Lo que el original dice es que todos los caananitas tenían que morir durante la conquista de Canaan bajo Josué. Incluso encontramos en la Biblia que "Josué debía conquistar la tierra completamente, matando a todos sus habitantes" (Josué 9:24)

3. Sanhedrin 59a dice, recordando una conversación entre dos maestros, que uno de ellos dijo celósamente que un infiel que mira en la Ley (La Torá, no el Talmud) debe ser pasible de muerte. Sigue diciendo, de todas maneras, que el otro maestro destruyó su argumento, mostrando en cambio que un infiel que se mete en la Ley se transforma en un Alto Sacerdote. Así que esta cita está sacada de contexto, exactamente como los candidatos presidenciales toman los comentarios de su oponente fuera de contexto para sus propios avisos.

4. El Libro David 37 es pura fabricación. No hay un tratado llamado así en el Talmud ni ningún libro o porción de libro en toda la literatura judía.

5. Yebhamot 11b no dice nada de acto sexual con una niña pequeña. En realidad, el pasaje debería ser Ketaboth 11b, que concierne a "betrothals" (no pude encontrar la traducción a esta palabra inglesa). El pie de nota del pasaje dice que si un hombre tuviera sexo con una menor de tres años, ella no debería sufrir las consecuencias de la pérdida de la virginidad cuando sea elegible para el casamiento. El comentario es, en realidad, una defensa de los derechos de la víctima. El hombre que hizo esto debe ser castigado, pero la víctima no.

Sigo, sin traducir porque me cansé:

6. Sanhedrin 105a talks about Balaam (of talking donkey fame), and does claim that he fornicated with his ass (presumably a Jenny Ass, not a jackass). It says absolutely nothing about Jesus. In fact, nothing is said about Jesus in the entire Talmud, much of which was written before Jesus was born or during his lifetime.

7. Gittin 57a tells of Balaam and some Jewish heretics suffering such fates. It does not mention Jesus or Christians. The heretics mentioned were probably the Sadduccees.

8. Shabouth Hag 6b doesn’t exist in the Talmud. I could find no such reference, except in lists similar to the one you sent me.

9. Zohar 1, 160a and Hilkoth Akum are not part of Talmud. There is no such reference as Zohar 1, 160a. (Zohar references don’t have letters in them, like Talmud references do.) I could find no passage in Zohar about deceiving Christians. In fact, the Zohar considered any deceit (no matter to whom it was directed) to be wrong.

10. Choschen Ham 388, 15 and 266,1 are not part of Talmud. There is no such book or tractate as Choschen Ham. It may be an abbreviation of Choshen HaMishpat, which is not part of Talmud. If it is Choshen HaMishpat that is intended the passages in question are taken seriously out of context. The first one actually says that if a Jew owes a debt to a non-Jew then he must repay it, but if the non-Jew would not accept repayment he might use deceit to give the money back.

The compilers of this list clearly had an agenda to push, and were not hesitant to lie and misrepresent in order to push it. It is similar to lists other groups have put forth to try and discredit the Jews or others, and end up showing themselves to be foolish instead.

Traduzco este final: "Los compiladores de este listado tenían claramente un objetivo, y no titubearon para mentir y falsificar en orden a llevarlo a cabo. Es igual a otras listas que otros grupos han mostrado para intentar desacreditar a los judíos u otros, y terminaron mostrándose a sí mismos como idiotas, en cambio.

En esta otra página http://www.cartage.org.lb/en/themes/Sciences/LifeScience/PhysicalAnthropology/HumanOrganicEvolution/AboutChristianity/AboutChristianity.htm

dice que Jesús no está mencionado en ningún lado en el Talmud. "Jesus is not mentioned anywhere in the Talmud"

GRACIAS INTERNET!!!!!!!!!!!!!!

La próxima vez busco antes y respondo después.

Saludos!
Fabián

agrega un comentario


Nabito
Por Fabián - Thursday, Jan. 06, 2005 at 6:14 AM

Wilson: yo sé hebreo. Vos no.

Goyim es el plural de Goi, que quiere decir "pueblo".

Goyim significa "pueblos". Y como se usa "HaGoyim" es decir "los pueblos" es como se entiende que no es el Goy Iehudí (el pueblo judío) sino el resto de "los pueblos".

Dejé de decir boludeces.

Fabián

agrega un comentario


Viva Nito Artaza!
Por Ahura Mazda - Thursday, Jan. 06, 2005 at 1:04 PM

Viva Nito Artaza!
Viva Nito Artaza!
Viva Nito Artaza!
Viva Nito Artaza!
Viva Nito Artaza!
Viva Nito Artaza!

agrega un comentario


Ahhh...me alvidaba!!!!
Por Ahura Mazda - Thursday, Jan. 06, 2005 at 1:05 PM

Viva Nito Artaza...CARAJO!

agrega un comentario


malditos usureros ya caeran
Por TRIADA - Thursday, Jan. 06, 2005 at 1:59 PM

Fabian, hebreito, lee un poquito y veras que la historia misma confirma que los judios mas puntualmente a partir de la reforma protestante cual financiaron para destruir a la santa iglesia catolica, han tenidfo parte en todos los desmanes de la humanidad, judios sionistas y cagones, en la calle los agarraremoas uno por uno, mas alla q los proteja el "nuevo orden mundial".
Los nazis hoy mas q nunca cumpliremos con nuestro deber; hacer un mundo digno y catolico de este mundo sionista y apatrida.

agrega un comentario


no a la censura!!!!
Por wilson - Thursday, Jan. 06, 2005 at 2:20 PM

Es interesante fabian (que es JUDIO, si un JUDIO, porque a el le causa rechazo que lo marquen como lo que es, si a mi me dijesen el catolico Wilson, para mi seria un alago) como antes lo que pseudo ocultabas ya no te causa problema y salís con los tapones de punta para defender a tu gran ISRAEL, antes jurabas desentenderte del talmud, ahora sabes perfecto hebreo, interesante cambio, pero también es interesante que no aclares nada de la DAIA, o de la B`nai B`erith porque no le comentas a la gente del foro que se hace dentro de esta masonería absolutamente hebrea, o porque no nos contas que se festeja en la fecha del purim?? O del 13vo rezo judio incorporado?? O porque no nos explicas porque al judio el oro lo atrae como la miel a las moskas!!! Sino este un medio de control y dominacion del hombre, yo recomiendo lean la historia de los Roschild, Rockefeler, y todo cuanto banquero judío exista por no decir cuanto banco grande exista, pero claro nop conviene que hables de eso cierto???


AMIGO MARXISTA
¿SABIAS QUE...
- Tu ideología fue creada por los JUDIOS Haim Mardochai Kissel (alias Marx), Vladimir I. Blanc Ulianof (alias Lenin), Leiba Davidovich Braunstein (alias Trotzky), además de Ferdinand Lasalle y Karl Kautzky que conspiraron sin cambiar sus nombres judíos? Y el primer filósofo del comunismo fue el JUDIO Friedrich Engels? Claro que distorsionando las ideas originales del Filósofo germano Eugen D'fcring.
- La revolución bolchevique triunfó al ser TRAICIONADO el Zar Nicolás II por su 'hombre de confianza', el JUDIO Alexandre Feodorovitch KERENSKY?
- El mayor asesino en toda la historia, STALIN, se llamaba Iosif Vissarionovitch Djugaschwili y pertenecía a la secta caraíta -escindida de la religión mosaica- y su apellido significa en georgiano 'hijo de judía'?
- En todos los Comisariados y altos puestos del gobierno bolchevique los JUDIOS ocupaban siempre sobre el 80% de los cargos, a pesar de que eran apenas entre el 1 y 1,5% de la población? En 1918 la más alta burocracia -Soviets y ministerios- constaba de 534 individuos, de los cuales 429 eran JUDIOS.
- Los déficits de producción soviéticos, especialmente de trigo, fueron siempre cubiertos por sus 'encarnizados enemigos', los Estados Judíos de Norteamérica (USA)? Y el financiamiento de la revolución 'rusa' fue hecho desde EEUU por los JUDIOS Jacob Schiff, Felix Warburg, Max Breitung, Otto H. Kahn, Mortimer Schiff, Jerome H. Hanauer, y muy especialmente por el Banco Kuhn Loeb & Co., en complicidad con la mafia JUDIA de los Rothschild en Inglaterra?
- Fueron los mismos JUDIOS que en 1913, luego de hacer elegir democráticamente a Woodrow Wilson, fraguaron la creación del Federal Reserve Board, entidad supraestatal formada por 5 bancos privados JUDIOS, la que usurpó las funciones del Banco Central y hasta el día de hoy imprime y controla los dólares? 'a1Hasta se los presta CON INTERESES al mismo gobierno yanqui!
- En 1848 KARL MARX escribió en carta a su Rabino BARUCH LEVI: "En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de ISRAEL, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los ISRAELITAS, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza JUDIA, que administrarán en todas partes los fondos públicos.
Así se realizará la promesa del TALMUD, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los JUDIOS poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra"
NOTA: Esta carta fue reproducida por la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra "Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg.
Sólo cabe agregar que según el Derecho Internacional : "A confesión de parte..."
- Hoy tus antiguos líderes rusos te han dado la espalda y se dan la mano -ahora públicamente- con los mandamases capitalistas, JUDIOS con JUDIOS. Y acá en CHILE defiende esa traición y se burla de ti con explicaciones absurdas el máximo cabecilla del comunismo criollo, el JUDIO ruso (RUSO, jamás CHILENO!), el repelente Volodia Teitelboim. Claro que si tú no aceptas los renovados principios proletarios te dejan astutamente el recurso de seguir a un fiel marxista-leninista tradicional, el eternizado 'presidente' cubano Fidel Castro Ruz, también de ancestros judíos. A fines del 71 su asquerosa presencia emponzoñó nuestra Patria durante semanas, ¿y quién fue su anfitrión babeante de fascinación? Nada menos que el JUDIO Salvador Allende GOSSENS, el mismo que puso al frente del proceso destructor de nuestra agricultura al JUDIO Jacques Chonchol, junto a muchas otras alimañas de similar extracción, todos empeñados en la destrucción total de nuestro CHILE. Hoy están en el Senado, la Cámara, Ministerios, Corfo, Banco Central, Tribunales, Embajadas, dirigencia política y estudiantil, etc.
- Los que tú consideras como tus peores enemigos piensan y sienten IGUAL que tú, quieren la MISMA justicia que tú para el pueblo explotado y empobrecido. La diferencia es que ellos no son estúpidas marionetas manejadas por los JUDIOS ni creen en doctrinas falsas y fracasadas, sino en una Doctrina y un IDEAL que están PROBADOS históricamente. Y por eso mismo la propaganda JUDIA mundial te hace odiarlos, enfrentarlos sin escuchar y combatirlos a muerte. ¡¡Deja de ser marioneta!! ¡¡PIENSA!!
¡¡Usa TU mente!!
¿POR QUÉ TODO ESTO?
La respuesta la encontrarás en
"LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION"

“El DICTADOR”

En la conferencia de Potsdam, celebrada tras el fin de la segunda Guerra mundial en Europa y tras la conferencia de yalta, se reunieron Churchill, Stalin, Truman, De Gaulle y un delegado chino que representaba a Chiang-Kai-Chek. De hecho, festejaban la victoria sobre el dictador: Hitler. La victoria de las democracias se decia.

Pues bien:

Truman no había sido votado por el pueblo americano y había alcanzado la presidencia de los EE.UU. porque murió Roosvelt, que era el presidente.

Churchill había llegado al cargo de primer ministro gracias a una maniobra “de pasillos”, pero el pueblo británico no lo había votado.

Stalin, había impuesto una violenta dictadura marxista en la nación rusa.

Chiang-Kai-Chek debía su mandato a una revuelta militar que implanto la Republica en China.

De Gaulle nunca gano unas elecciones. Las dos veces que llego al poder fue detrás de tanques: de los angloamericanos primero y de los generales sublevados en Argel el 13 de mayo de 1958, después.

Pero el único que debía su mandato a una victoria electoral democrática (17.000.000 de votos 5 de marzo de 1933), era el ausente. El gran ausente: Adolf Hitler. Este era……”el dictador”.


Joaquin Bochaca, “Democracia Show”, pag. 109.


agrega un comentario


mARIOneta
Por Fabián - Thursday, Jan. 06, 2005 at 4:10 PM

Wilson: si andás solo y tenés tiempo libre, mandale un post a Carolina, invitala a tomar un café y llenen el mundo de hijitos.

Fabián

agrega un comentario


Eramos pocos... y parió la abuela!
Por Antonio - Thursday, Jan. 06, 2005 at 4:55 PM

Fabián:

Ta's loco!! No sólo te tomaste la molestia de leer todo ese post de gansadas, sino que además buscaste en Internet y le ponés la tapa con info correcta. Como se nota que estás allá bancado por la MOSSAD y el sionismo internacional :)

Wilson:
Siiii... tenés razón!!! Soy gay-comunista-judío-drogadicto y.... negro!!!!!! Me descubriste.... pero, por favor, que no se enteren mi mujer y mis hijos!!!

No jodas con que tenés una bayoneta!!! En serio???? Pahhh, que bueno!!!! ¿Y jugás con ella? ¿La lustrás todas las noches? ¿Tenés otros fetiches nazis también? No se... te imagino disfrazado de mina, con medias negras, lleno de esvásticas, mirándote a vos mismo (solo como un perro) al espejo....

Siguiendo con las respuestas... che... ¿viste como censuraron mi post arriba? ¿No? ¿No viste la censura? ¿No era que iban a censurarlo????

Por último.... Jesús, su padre José y su madre María eran... JUDIOS!!!!! Y encima practicantes!!!! Jesús estaba circuncidado!!! Y además entraba a los templos y leía los textos antiguos (más aún, se los sabía de memoria y daba clases desde joven!!!!). ¿Te das cuenta? Y VOS LO SEGUIS!!!!!!! Yo que vos me hago ateo militante!!!!!

__________________
Cristianos Saludos.
Antonio

agrega un comentario


no a la censura!!!!
Por wilson - Thursday, Jan. 06, 2005 at 5:03 PM

Para fabian: ALTA respuesta la tuya!!!!

Para antonio: deja de inmaginarme en tus noches trasnochadas

Para ambos: ¿¿¿este es el nivel de respuesta de dos teoricos judeo-bolcheviques????? PATETICO!!!

Algunas consideraciones:

Como el pueblo judío nunca poseyó un Estado con una circunscripción territorial
determinada y tampoco, en consecuencia, tuvo una cultura propia, surgió la creencia de que se
trataba de un pueblo que cabía clasificarlo entre los nómadas. Este es un error tan profundo como
peligros. El nómada vive indudablemente en una circunscripción territorial definida, sólo que no
cultiva el suelo como campesino arraigado, sino que vive del producto de su ganado, peregrinando
como pastor en sus territorios. La razón determinante de este modo de vivir hay que buscarla en la
escasa fertilidad del suelo que no le permite radicarse en un lugar fijo.
No, el judío no es un nómada; pues, hasta el nómada tuvo ya una noción definida del
concepto “trabajo”, que habría podido servirle de base para una evolución ulterior siempre que
hubiesen concurrido en él las condiciones intelectuales necesarias. El judío fue siempre un parásito
en el organismo nacional de otros pueblos, y si alguna vez abandonó su campo de actividad no fue
por voluntad propia, sino como un resultado de la expulsión que de tiempo en tiempo sufriera de
aquellos pueblos de cuya hospitalidad había abusado. “Propagarse” es una característica típica de
todos los parásitos, y es así como el judío busca siempre un nuevo campo de nutrición.
En la vida parasitaria que lleva el judío, incrustada en el cuerpo de naciones y Estados, está
la razón de eso que un día indujera a Schopenhauer a exclamar que el judío es el “gran maestro de
la mentira”. Su vida en medio de otros pueblos puede, a la larga, subsistir, solamente si logra
despertar en ellos la creencia de que, en su caso, no se trata de un pueblo, sino de una “comunidad
religiosa”, aunque muy singular.
Esta es por cierto su primera gran mentira.
Para poder vivir como parásito de pueblos, tiene que recurrir el judío a la mixtificación de su
verdadero carácter. Ese juego resultará tanto más cabal cuanto más inteligente sea el judío que lo
ponga en práctica; y hasta es posible que una gran parte del pueblo que le concede hospitalidad
llegue a creer seriamente que el judío es en verdad un francés, un inglés, un alemán o un italiano
con la sola diferencia de su religión.
Los primeros judíos llegaron a las tierras de Germania durante la invasión de los romanos, y
como siempre en calidad de mercaderes. En el vaivén de las invasiones de los bárbaros,
desaparecieron aparentemente, de suerte que se puede considerar la época de la organización de los
primeros estados germánicos como el comienzo de una nueva y definitiva judaización del centro y
del norte de Europa. El proceso del desarrollo que se inicia siempre que elementos judíos se ven
frente a pueblos arios, donde quiera que sea, tiene en todos los casos las mismas o muy parecidas
características.
Con el establecimiento de las primeras colonizaciones hace el judío súbitamente su
aparición. Paulatinamente se introduce en la vida económica, no como productor, sino
exclusivamente como intermediario. Su habilidad mercantil de experiencia milenaria, lo coloca en
un plano de gran ventaja con relación al ario, todavía ingenuo e ilimitadamente franco. Comienza
por prestar dinero. Los negocios bancarios y del comercio acaban por ser de monopolio exclusivo.
El tipo del interés usurario que cobra provoca al fin resistencias, excita indignación su creciente
descaro y su riqueza mueve a envidia. Su tiranía expoliadora llega a tal punto, que se producen
reacciones violentas contra él; pero ninguna persecución es capaz de apartarlo de sus métodos de
explotación humana, ni se puede lograr expulsarlo, porque pronto vuelve a aparecer y es el mismo.

LAS EXPULSIONES...
Después de residir unos siglos de la Europa occidental, los judíos fueron expulsados de cada uno de dichos paises, a continuación enumeraremos solo algunas de las expulsiones mas importantes.:

1) INGLATERRA: los judíos fueron expulsados en 1290 por Eduardo I. No se lo permitió retornar hasta 1655.

2) FRANCIA: Expulsados en 1306 por Felipe el Hermoso. Unos pocos regresaron, pero fueron expulsados nuevamente en 1394. Poblaciones judías permanecieron en Burdeaux, Avigñon, Marseilles (expulsados en 1682) y en el norte de la provincia de Alsacia.

3)SANJONIA: Expulsados en 1349.

4) HUNGRIA: En el años 1092 los judíos controlaban la recaudación impositiva de Hungría. En 1360 fueron expulsados, pero regresaron en 1582 donde fueron nuevamente expulsados.

5) BELGICA: Expulsados en 1370. Unos pocos se asentaron nuevamente en 1450 pero no arribaron en contingentes numerosos sino hasta 1700.

6) ESLOVAQUIA: Expulsados de Praga en 1380. Muchos volvieron en 1562. En 1744 María Teresa los expulso nuevamente.

7) AUSTRIA: Expulsados en 1420 por Alberto V

8) ESPAÑA: Expulsados en 1492.

9) PORTUGAL: Expulsados en 1492.

10) PRUSIA: Expulsados en 1510.

11) ITALIA: Expulsados del Reino de Nápoles y Sardinia en 1540.

12) BAVARIA: Expulsados permanentemente en 1551
A los judíos no se les permitió entrar en Suecia sino recién en 1782. A ninguno se le permitió ingresar en Dinamarca antes del siglo 17 y en Noruega se les prohibió el ingreso en 1814. (Información extraída del libro "Behind Communism" de John Gunther).




"Dadme el control sobre la moneda de una nación,
y no tendré por que preocuparme de aquellos que hacen sus leyes."

Mayer Amshel Rothschild (1743-1812)



"...los judíos no deberían gozar de honores. Su status debe reflejar la bajeza que en su corazón han elejido y deseado"

JUSTINIANO, emperador romano S. VI

“¿De tener enemigos te lamentas?

¿Preferirías mejor el que fuesen hipócritas amigos, de rostro engañador, para los cuales tu conducta es siempre un tácito reproche abrumador?”

Goethe



AHHHHHHHH ya que les gusta investigar investiguen esto:

http://personales.com/chile/santiago/AntenAria/holocue.html

http://www.ukar.org/levant/levant08.html

http://serjudio.com/interaccion/vota5.htm

http://www.malas-noticias.com.ar/ManoenaltoHiHitler.htm

http://www.cinerhama.com/jewish/actors.html

http://www.osaargentina.org/shop/index.asp


BRAZO EN ALTO!!!!!!!!!! PATRIA O MUERTE!!!!!!!!!!!!




agrega un comentario


Me parece exajeración
Por Patricia, una católica - Thursday, Jan. 06, 2005 at 6:33 PM

Yo soy Católica y no creo que el Talmud diga todas esas cosas, si bien con los judíos tenemos muchas diferencias, se han tratado de conciliar lo máximo posible, además que con otras religiones. Recordemos que tenemos un mismo Dios, que no es un ogro como lo muestran esos párrafos extraidos supuestamente del Talmud.
No confundamos, no todos los católicos somos nazis, es más, creo que la mayoría no lo somos. Sigamos el ejemplo de Cristo, que en ningún momento nos enseñó a masacrar a los que pensaban diferente o creían diferente.
Estoy en contra del nazismo, de la xenofobia, de la discriminación, del antijudaísmo, anticatolicismo, anticristianismo, antiislamismo, etc. Respeto para todas las religiones.
Me da mucha pena enterarme que hayan católicos que tengan esas ideas tan espantosas.
Mis saludos

agrega un comentario


Exageración, perdón
Por Patricia - Thursday, Jan. 06, 2005 at 6:35 PM

Los errores...:)

agrega un comentario


A no... ahora no me vas a sacar las fantasías!!
Por Antonio - Thursday, Jan. 06, 2005 at 7:08 PM

Wilson:

No... man... así no... ahora que gracias a vos descubrí que soy gay no me vas a sacar las fantasías che! Así no vale!.

Leí tus "algunas consideraciones"... por lo visto serás muy "católico" pero al Antiguo Testamento no lo agarrás ni a palos, ¿no? Está interesante tu visión de la historia... ¿cómo se la meten en el cerebro? ¿tienen cerebro ustedes?.

Che... buenísimos los links que sugeriste, impecables! Bue'... en realidad no entré.... y ni loco pienso entrar.... pero en serio.... deben estar buenísmos!!

Patricia:

Ya lo sabemos, Patricia, que no todos los católicos son así, en realidad este tipo de parias mentales ni siquiera merecen usan la palabra católico o cristiano para auto-nombrarse.

Brazo derecho en alto. Puño cerrado.

___________
Antonio

agrega un comentario


no a la censura!!!!
Por wilson - Thursday, Jan. 06, 2005 at 8:11 PM

Patricia: Tu concepto de la cristiandad se basa en No leer la biblia y pensar que Jesus (Dios hecho hombre y no como la nueva juderia quiere imponer como hijo de Dios) era un hippie!!!

Antonio: Vos JUDIO no me vengas a dar lecciones de Cristiandad!!!

Algunos conceptos:

Es muy interesante como patricia parte del vulgo que vota a De la rua, menen o a cualquier boludo de turno se horrorise de lo que yo digo, pero no de lo que JUDIOS como Fabian hacen a palestinos en israel, realmente muy interesante!!!

Patricia te recomiendo entres en esta pagina hecha por judios como Antonio y Fabian que te aplauden cada vez que hablas en pro de la judeidad, fijate las cosas que dicen de tu religion:

http://www.herenciacristiana.com/

Y te recomiendo que tomes la santa Biblia y leas Mateo 10:34....



"Porque no vendrá [Cristo] sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado..."
II Tesalonicenses II, 3


6 "Pero tienes esto: que aborreces los hechos de los Nicolaítas, que yo también aborrezco. 7 "El que tiene Oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venza le daré de comer del árbol de la vida que Está en medio del Paraíso de Dios. 8 "Escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el último, el que estuvo muerto y Vivió, dice estas cosas: 9 Yo conozco tu Tribulación y tu pobreza--aunque eres rico--, y la blasfemia de los que dicen ser Judíos y no lo son; Más bien, son sinagoga de Satanás. 10 No tengas Ningún temor de las cosas que has de padecer. He Aquí, el diablo va a echar a algunos de vosotros en la Cárcel para que Seáis probados, y tendréis Tribulación por diez Días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Apocalipsis 3:7-13


BRAZO EN ALTO, SALUDO ROMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PATRIA O MUERTE!!!!!!!





P.D: Algunos pseudo-cristianos dicen que los judios son la madre de los cristianos,..... resalto la aclaracion,: "madre que quizo abortar a su hijo"......

agrega un comentario


Además de gay... ahora judío bautizado...
Por Antonio - Thursday, Jan. 06, 2005 at 9:18 PM

Che... lo que me está ahorrando Wilson en psicólogos es una torta de guita, impresionante... gracias, flaco!!!

No sólo descubrí, gracias a él, que soy gay, sino que ahora además soy judío, bue'.... un judío que fue bautizado catolicamente, lo mandaron a catequesis durante tres años (desde los 5 añitos) y encima el secundario lo hizo en un colegio de curas católicos.

Voy a tener que hablar con mis familiares, porque me mintieron durante todos estos años, y encima no me cortaron el prepucio.

Más aún, en casa no se festejaba Pesaj, se festejaban Pascuas cristianas, Navidad, Año Nuevo y la mar en coche.

Másss aún, mi nombre "Antonio" fue dado ("gracias" a mi abuela que recibía casi todos los días en casa a un sacerdote para charlar y tomar el té) por "San Antonio"... pero que familia judía rara tengo!!!!!

Ahora... se me está ocurriendo una idea.... che... Fabián... si yo imprimo estos posts... ¿podré pasar como judío e ir a laburar sin problemas a Israel a un kibbutz?

Por último, ¿qué corno tienen que ver las dos frases de la Biblia (Mateo y Apocalipsis) que posteaste? ¿En qué te dan la razón? La leo y las releo y no me cierra. ¿Qué, elegiste frases al azar?

Compañía...
Brazo extendido, puño cerrado, dedos arriba,
hombros fruncidos, cabeza hacia atrás, cola hacia atrás
pies de pingüino, lengua afuera.

Y... Chuchua, chuchua, chuchua, ua, ua.

___________________
Piñonescos saludos.
Antonio

PD: Disculpame Wilson, pero mi hijo de tres años (si... ya es más inteligente que vos!!!) quería despedirse de vos... por eso el saludito....

agrega un comentario


no a la censura!!!!
Por wilson - Thursday, Jan. 06, 2005 at 9:52 PM

jajajajjajaj hay antonio aunque no lo creas yo me rio mucho con todo esto si los dos sabemos que cuando haya que combatir en otro terreno y alguno de tus grandes camaradas te entregue en menos de 10 segundos, y tus amigos te vengan a llorar como mujeres lo que no supieron defender como hombres, quedate tranquilo que a tu hijo se lo vamos a dar a una familia decente, y que no va a tener la suerte de que lo metan en un baño de bailanta por un peso, UN PESO, ustedes no merecen respirar el aire de la patria!!!!


VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BRAZO EN ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.d: Deseale felices reyes a tu hijo y te voy a pedir no hagas la gran movida Zurda de poner niños y mujeres siempre en la primera linea "COBARDE"

agrega un comentario


Te entreguen?
Por De casualidad - Thursday, Jan. 06, 2005 at 9:59 PM

Wilson, ningún humano se salva de la entrega o traición de otro, sabrás de eso no?
Cuidate, encerrate en el más "seguro lugar", si de eso tenés miedo, parece que tenés miedo, recién ahora entiendo tanta defensa del "Dios"

agrega un comentario


Confusiones
Por Carolina - Thursday, Jan. 06, 2005 at 10:04 PM

"Además, Jesús mismo dijo que "No piensen que vine a destruir la Ley o los profetas. No vine a destruir sino a cumplir" (Mateo 5:17), por lo que TODA su enseñanza NIEGA la creación de una nueva religión o iglesia (y menos en su nombre)."

Vos también estás haciendo lo que criticás: tomás citas aisladas de la Biblia sin un marco interpretativo mínimo que te permita evaluar/entender lo que esas palabras significan.
El término "Iglesia" viene del griego "ekklesia" que significa "asamblea", o sea que la Iglesia era/es la comunidad que se formó -y perdura- en torno a la figura de Jesucristo y su mensaje. La iglesia-institución surge, casi inevitablemente, como consecuencia de las necesidades "organizativas" de esa comunidad de creyentes, surgidas de la misma proyección universalista del mensaje cristiano.


"La iglesia católica como institución fue una creación ROMANA y PAGANA, está llena de ritos y adoraciones paganos tales como honrar el domingo (día del sol o "dies solis"), los miércoles de ceniza, la adoración a imágenes y santos, etc. Incluso la elección de fechas como el 25 de diciembre provienen del paganismo. Por algo tu iglesia se llama "Iglesia Católica Apostólica Romana".

Esa es una afirmación tan torpe como superficial que desconoce el complejo y largo proceso de asimilación/adaptación/sincretismo o quieras llamarle entre el cristianismo primitivo y la cultura greco-latina que vos llamás "pagana". Cierto, se dio algo así como una "helenización/romanización" del Cristianismo y/o una "cristianización" de la cultura antigua en cuyo ámbito el cristianismo se expandió. Pero esto no fue una "desviación pagana". Por el contrario, significó la realización de la vocación universalista del Cristianismo, que no alcanzás a entender. Aunque leés la Biblia no podés comprender la novedad, la radicalidad, del mensaje de Cristo, por el que justamente lo crucificaron.

Te sugiero un buen libro de un gran helenista, Werner Jaeger: "Cristianismo primitivo y paideia griega". Sobre la constitución de esa nueva síntesis/superación que fue el Cristianismo. (No vas a encontrar en este libro chismes estúpidos sobre la vida sexual de los Padres de la Iglesia).

agrega un comentario


agregado
Por De casualidad - Thursday, Jan. 06, 2005 at 10:04 PM

del Dios que te salvará!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
del Dios que te salvará!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
del Dios que te salvará!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
del Dios que te salvará!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
del Dios que te salvará!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
del Dios que te salvará!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
del Dios que te salvará!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
del Dios que te salvará!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


A donde hemos llegado !!!...
Por Victor - Wednesday, Feb. 02, 2005 at 12:47 AM

Miren adonde llegamos por un artículo de la zurdita Andrea D´Atri. ¿Quie será?. Una adolecente inmadura, una frígida inconformista y atea. O lo que es peor y más comun de encontrar: Idiota útil, cabeza hueca que se comió el cassette que durante 60 años de lavado de cerebro vienen metiendo los "¿honorables?" aliados.
NO sé, pero rescato lo positivo. Sirve como puntapie inicial al debate, y gracias a Dios, del mismo salimos mejor parados los de derecha. Con valor documental y con altura académica.
Ahora, tiremos al tapete una simple deducción para ese que solo le enseñaron a levantar el puño cerrado. (sí a ese pobre español ignorante que defendió inutilmente al decadente Azaña, aunque aquí en Argentina no se identifica como republicano, porque no son meritorios).
1) ¿Como es posible que Inglaterra y Francia le declaren la guerra a Alemania porque invadió Polonia?. Y luego, en 1945 no hacen lo mismo con URRS cuando éstos no solo invaden la otra mitad de Polonia, sino la mitad de Europa.
2) Como es posible que el presidente Polaco haya presentado al Presidente Putín en el reciente acto de recordación del holocuento como "representante de los libertadores de Auschwitz", cuando de hecho los Rusos invadieron la mitad de Polonia (consecuencia del pacto de Acero) antes de 1945, y la otra mitad luego?
3) Como se entiende que se monte semejante acto en recordación de los "sufrimientos" de los marranos en Auschwitz y no se diga nada sobre el gheto en Palestina y los constantes sufrimientos que la banda judía le propina a sus habitantes?

Quizás la respuesta sea ovbia: asistimos al mayor acto de hipocresía que se haya dado jamás...

agrega un comentario