Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

POR LA LIBERTAD TAHUANTINSUYANA
Por CAMILO - Tuesday, Dec. 28, 2004 at 9:37 PM

CUANDO EL ESTABLO (ESTADO)DE DERECHO CRIOLLO COLMA POR SU PESTILENCIA A LOS INDIOS ENDIABLADOS

POR LA LIBERTAD TAHU...
13719.jpg, image/jpeg, 500x334

hace 4 años, me cupo el honor de estar entre 69 hombres que capturamos el fuerte Arica(locumba) y la mina de toquepala. entonses nos habiamos revelado contra fujimontesinismo que se habia "legalizado" para un año mas(mesa de conceratcion de la OEA), hasta el 28 de julio del 2001, lo cual habia sido aceptado por la partidocracia y la prensa criolla en pleno.

huyeron el japones y montesinos. Subio el interino paniagua anunciando la transicion, creimos en eso , depusimos las armas en el pueblo de calacoa y nos sometimos a justicia militar.Fuimos anmistiados y la reserva etnocacerista fue desmovilizada.

Sin embargo pasados estos 4 años de "eterna y tranpoza transicion" sin siquiera haberse desconocido olimpicamente la vladiconstitucion del 93, lo cual ha determinado la vigencia del fuji-estado de derecho que implanto via autogolpe la orgia privatizadora-extranjerizadora de manera hamponezca en el pais... y cuando los niveles de corrupcion y traicion, tanto de altos mandos civiles y militares, siguen impunes, vigentes y orondos, PUES LA PACIENCIA SE ACABO.

La reserva etnocacerista no entra en vainas; anuncia formalmente su segunda movilizacion y espera el apoyo de gremios y organizaciones patrioticas,nacionalistas y tahuantinsuyanas.

Reemprender la marcha etnocacerista ya es deber historico.Los miembros de la reserva juramos volver a tomar las armas cuando la patria lo requiera, pues carajo, ya lo requiere. Ademas no lo olvide compatriota policia y militar, nuestro juramento de fidelidad lo hicimos todos ante la bandera y no juramos jamas ante presidentillos profugos o con orden de captura como Garcia, Fuji o por el actual cocainomano de palacio... y si nos recriminan diciendonos que el soldado policia se subordinan al poder constitunional que se bayan a la mierda: pues es una vladiconsticion, mafiosa a carta cabal, como su quebrado establo de derecho criollo

VIVA EL EJERCITO TAWANTINSUYANO DE LIBERACION NACIONAL
28 DE DICCIEMBRE DEL 2004

agrega un comentario


E.T.LN.
Por CAMILO - Tuesday, Dec. 28, 2004 at 9:37 PM

E.T.LN....
ccguerrilleros2.gif, image/png, 566x373

agrega un comentario