Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Imágenes de la tragedia de Once
Por Reenvio varios medios - Friday, Dec. 31, 2004 at 3:59 AM

Imágenes de la trage...
tragedialndnoticias.jpg, image/jpeg, 465x324

agrega un comentario


2
Por Reenvio varios medios - Friday, Dec. 31, 2004 at 3:59 AM

2...
352794lanacion.jpg, image/jpeg, 452x364

agrega un comentario


de clarin
Por pirata de luto rockero - Friday, Dec. 31, 2004 at 9:56 AM

agrega un comentario


la culpa siempre es de los mismos
Por cobayo de luto - Friday, Dec. 31, 2004 at 10:20 AM

Es increible lo que paso en republica cormañon o tal vez no tanto, por que como siempre se cagan en nosotros, no hay respeto por la vida los mismos que morimos de hambre, o los que nos mata la policia, o los que morimos en hospitales, por enfermedades evitables morimos ayer en el recital de callerjeros, donde quedo otra vez demostrada la ineficacia de la policia al organizar, los hijos de remil puta cortaban la calle mientras que uno mismo tenia que levantar sus muertos.
los hospitales ultra desbordados, hicieron lo que pudieron pero no alcanza.
ahora seguramente hadad y compañia se van a encargar de argumentar, lo drogados y mala gente que son los que van a los recitales de rock, y que murieron por prender una bengala y lo van a colocare como una tragedia evitable, con un poco de buena educacion.
pero ahora solo queda el mas profundo dolor.
y en realidad creo que ya es hora que nos hagamos respetar un poco, el hijo de puta de chaban, nos mete en cemento como sardinas hace años, ahora nos prende fuego en cromañon, esta arreglado con la yuta y los inspectores de ibarra, entonces de quien mierda es la culpa.
mientras que nuestra vida la controlen ellos, nos vamos a tener que seguir guardando este odio de no poder hacer nada por lo que no estan..

agrega un comentario


???
Por ??? - Friday, Dec. 31, 2004 at 10:46 AM

La vengala la tiro un flaco, no la policia...
Y la policia corto el transito para (que antes habia sido cortado por nosotros mismos) para evitar que los autos pasen...
Basta de ideoligismo berreta... Lo importante es que murieron 175 flacos.

agrega un comentario


siempre lo mismo...
Por el tano - Friday, Dec. 31, 2004 at 12:38 PM

Como con todo siempre está presente la teoría de los dos demonios...Muchach@os, siempre cargando las tintas en el papel manchado...Está bien , a un descerebrado se le ocurrió encender una bengala, y escuché también de que la banda estaba advirtiendo de no hacerlo (es lo que dijeron..), pero también es cierto que cualquiera de los boliches de cualquier lado, nunca cumplen con el cien por ciento de los requerimientos para ser habilitados (llamenles coimas, acomodos, peaje, que es de algún político o puntero...).Acá hay culpas compartidas. Y del primero que desconfío es de ese Chabán , de lo que acabo de escuchar en la R&pop un esbozo de defensa del mismo, pero lo que quiero reseñar es que cuando este payaso estaba a cargo de cemento (o dueño con Katia Alemann), en un incedente ocurrido hace unos cuantos años , ante la descompostura de un flaco de una banda de las que tocaba ahí, lo primero que hizo es decir "sáquenmelo de l local", mostrando una falta de humanidad total ante la posibilidad de "manchar su buen nombre" por una posible causa judicial, que luego de pasados unos años, se produjo un hecho de mayores dimensiones de la resultó la clausura de cemento. Al tiempo abrió nuevamente pero con otros dueños, guardándose por un tiempo este chabán.
Dicho todo esto, no me extraña que esté prófugo , demostrando la suciedad de su culo, y su falta de humanidad mencionada más arriba, como tampoco que sea cómplice de lo que pasó.

agrega un comentario


más fotos de otros medios
Por informadora - Friday, Dec. 31, 2004 at 1:47 PM

más fotos de otros m...
352786.jpg, image/jpeg, 460x400

agrega un comentario


más fotos
Por informadora - Friday, Dec. 31, 2004 at 1:49 PM

más fotos...
352788.jpg, image/jpeg, 460x400

agrega un comentario


Más fotos
Por informadora - Friday, Dec. 31, 2004 at 1:51 PM

Más fotos...
352790.jpg, image/jpeg, 460x336

agrega un comentario


Más fotos
Por informadora - Friday, Dec. 31, 2004 at 1:51 PM

Más fotos...
352791.jpg, image/jpeg, 460x344

agrega un comentario


friday sos un estupido
Por cobayo de luto - Friday, Dec. 31, 2004 at 4:00 PM

ideologismo berreta? sin animo de pelear con un estupido como vos, que piensa que lo escribo, desde un punto de vista en el cual no me importan los muertos te cuento les cuento , como voy a recitales, y he estado dentro del rito recitalero de las bengalas.
me parece que la culpa es de los hijo de puta que no nos cuidan en ningun lugar, que somos la mierda, nos pegan en la cancha en la calle, nos morimos por nada, nuestra hermanas madres novias mueren por abortos, nosotros y ellas morimos en el laburo, y como estoy harto de tanta mierda, creo que es injusto solo culpar a chaban, y nos es ideologismo, es que estoy cansado de los muertos siempre sean mis iguales...
los pibes y las pibas...

por eso friday te recomiendo que salgas a la calle, a ver a tus muertos, como yo lloro a los mios.

agrega un comentario


Responsabilidades...
Por natalia - Friday, Dec. 31, 2004 at 6:32 PM

Es terrible que todavía se haga difusa la linea que marca al culpable. Principalmente, la responsabilidad es de quienes permitieron (y permiten diariamente) que este local (y muchisimos otros) funcionen sin las normas básicas de seguridad contra incendios. Debería evidenciarse primeramente esta culpa sobre lo ocurrido, ya que "Republica cromagnon" no es el único local que funciona con condiciones deplorables: superpoblacion, salidas de emergencia inexistentes o trabadas, falta de matafuegos, exedente de material inflamable, etc, etc, etc. AHORA BIEN, hay que preguntarse: <donde están quienes habilitaron este local bailable? <son los mismos que hechan el 100 % de la culpa a los que prendieron las bengalas?
En segundo lugar, Chabán y sus secuaces, quienes conocían PERFECTAMENTE los peligros que corrían quienes asistian a los eventos de su boliche, en el caso de un siniestro. Porque aquí no cabe ignorancia alguna al respecto: conocían perfectamente los peligros, y en pos de aumentar su patrimonio, ponían en riesgo a miles de personas dia a dia sin importarle las consecuencias.
En tercer lugar, quien encendió las bengalas o la pirotecnia que efectivamente causó el siniestro.
No es cuestión de plantear la nefasta "teoria de los dos demonios", para nada, pues considero que no es comparable una responsabilidad con la otra, pues tanto quienes habilitaron el local como los dueños, eran totalmente conscientes de la inminencia de una posible tragedia.

agrega un comentario


A Cobayo y Natalia
Por Yo - Friday, Dec. 31, 2004 at 6:59 PM

Cobayo estuvo en el estupido "rito recitalero de las bengalas" y Natalia reduce la responsabilidad del descerebrado que causó el incendio.
Con las medidas de seguridad adecuadas, en vez de 175 habrían muerto 20 o 30, es una gran diferencia, pero no para perdonar al hijo de puta de la bengala.
Supongo que ahora se viene una ola de:
1)Las 3 cuartas partes de los boliches van a cerra, algunos por un tiempo hasta que esten en orden, otros para siempre
2) Va a haber más control sobre los que entran, y van a entrar muchos menos, por seguridad y para darles mas libertad de movimientos a los patovicas
3) Con menos boliches y menos pibes por boliche van a subir los precios al doble(o al triple) y va a haber mas derecho de admisión.
4)El que no tenga guita para ir, va a bailar en el patio con la FM al mango, lo que es mucho más seguro

agrega un comentario


friday me demostras que sos un estupido
Por cobayo de luto - Friday, Dec. 31, 2004 at 8:24 PM

bueno yo estuve en el rito y vos resumis todo a lo economico, me pone triste que en pacha sea todo mas caro, pero igual, para vos la culpa es de los pibes, la verdad que espero que hadad este contento con tus opiniones, los que tratamos de que no mueran mas pibes y pibas, y que dejen de meternos el dedo en el orto pensamos diferente.
pero bueno tal vez los que piensan como vos, logren que cierren los boliches, pero lo lamentable del caso es que muchos ya no estan, ni estaran para, leer tus argumentaciones, economicas.
el arbol no te deja ver el bosque, gil. andate a pacha.

agrega un comentario


Cobayo
Por Haddad - Friday, Dec. 31, 2004 at 10:57 PM

Cobayo lamento tu luto, pero espero que si me respondes, no me llames "saturday", porque le estarías respondiendo a un día de la semana en vez de al que escribe.
En realidad en argentina todo es consecuencia de lo mismo: la repelotudez generalizada. Los politicos son una cagada porque un boludito con cerebro raquítico que prende una bengala en un local cerrado, tambien puede votar. Los legisladores y funcionarios hacen lo que se les canta el orto porque del otro lado hay un boludito con el cerebro raquitico que responde "ta todo bien, viejita". Las víctimas son las únicas culpables, por acción Y por omisión, de que pasen estas cosas.
En esta semana trágica tenés por un lado un terremoto tan terrible que puede haber modificado la rotación de la tierra, que causa un maremoto impresionante que troncha la vida de cientos de miles. Y por otro lado tenés un terrible imbécil que prende una bengala en un local cerrado y mata a 175 "del palo". El día que disminuya la boludez argentina, quizás seamos afortunados de que se contagie e inunde todos los planos del quenohacer nacional y las cosas sean mejores.
Lo que te pido personalmente es: al próximo recital que vayas, antes de iniciar el rito de la bengala, fijate alrededor, no te olvides que vivis en un país de 4ta que no provee de los mecanismos básicos y podés terminar matando a 175 de tus amigos.

agrega un comentario


Cobayo irresponsable
Por Yo, Friday - Saturday, Jan. 01, 2005 at 9:54 AM

La proxima vez, en vez de una bengala, tira un par de granadas, y despues sali corriendo, total la culpa va a ser del dueño del boliche, de Ibarra, de K, de Bush y de la burguesia.

agrega un comentario


Seguimos difuminando
Por Natalia - Saturday, Jan. 01, 2005 at 1:35 PM

Principalmente, hay que dejar bien claro que en ningún momento minimicé la responsabilidad de quien tiró la bengala que ocasionó el incendio, se cae de maduro que ese tipo de inconsciencias se pagan bien caro. Pero estoy totalmente en contra de que se otorguen todas las culpas a ese ser humano, porque de ese modo se deja de lado un factor trascendental: que si se siguen habilitando locales sin las condiciones de seguridad necesarias, esto va a seguir ocurriendo una y otra vez. Esta vez la tragedia fue a causa de una bengala, mañana puede ser de una instalación eléctrica. Tampoco es cuestión de repartir responsabilidades, es simplemente pensar en las maneras de evitar que estas tragedias sigan ocurriendo. El debate anterior me recuerda que ayer, en pleno desastre, había conductores de televisión diciendo: "esto solo puede evitarse hablando con los hijos, diciéndoles que no deben tirar bengalas...". Yo me pregunto <que pasa con los miles de Chaban que tienen sus locales en las mismas condiciones? <acaso ellos no tienen la obligación de otorgarle seguridad a los chicos que asisten a los boliches?. Para ellos es un negocio, gente, no les importa la vida de ninguno de los asistentes.

agrega un comentario


pensalo mejor..
Por Niña - Saturday, Jan. 01, 2005 at 5:03 PM

""El día que disminuya la boludez argentina, quizás seamos afortunados de que se contagie e inunde todos los planos del quenohacer nacional y las cosas sean mejores.""
Flaco ... sali de la burbuja y date cuenta que la ignorancia, la boludez, la inseguridad y todo como quieras llamarlo.. no es culpa de nadie mas que del gobierno .. es el qeu se tendria que ocupar de educarnos, curarnos, cuidarnos y todo lo que no hace.. sino se invierte en educacion, no esperes gente lucida.. sino se pone plata en salud, no esperes que los hospitales funcionen eficasmente... y asi con todo.. y no es que "hay" boludez argentina.. la "hacen"..

...(igual no le saco la culpa los dueños de los boliches)...

agrega un comentario


Lo pienso mejor
Por Haddad - Sunday, Jan. 02, 2005 at 4:48 AM

Niña, eso me recuerda un chiste de Mafalda, donde ella está con el hermanito bebé quejandose de que afuera llueve y no puede salir, y el hermanito le pregunta "Ez por culpa del gobiedno?".
El gobierno es un mero administrador. Los ciudadanos que conforman la nación son los que DEBEN marcar la pauta de hacia donde quieren ir, delinearlo, proponerlo, exigirlo y hasta imponerlo (en términos democráticos). Si no es asi, al gobierno (un par de giles y sus amigotes) se le entrega la posibilidad de hacer lo que quieran, y eso no es muy democrático. El insoportable y antiguo cliché de mirar al gobierno como el padre nutricio fué y es uno de nuestros peores errores. Casi tan estúpido como ser dueño de un departamento y ver al administrador del edificio como la suprema autoridad que provee y regula la intimidad de cada propietario, en vez de un simple gestor que solamente tiene que demostrar su capacidad en administrar (y de no hacerlo, pierde su trabajo). Pensalo.
No digo que sean tiempos fáciles ni que sea fácil lograrlo, pero la idea de democracia y nación se encamina por ese lado: el pueblo soberano, el gobierno ejecutando y legislando de acuerdo a las demandas (comunitarias) del soberano pueblo.

agrega un comentario


Hay, Haddad
Por Natalia - Sunday, Jan. 02, 2005 at 8:09 AM

Si releés lo que escribiste, te vas a dar cuenta que te estás contradiciendo: Vos expresas que "El gobierno es un mero administrador. Los ciudadanos que conforman la nación son los que DEBEN marcar la pauta de hacia donde quieren ir, delinearlo, proponerlo, exigirlo y hasta imponerlo (en términos democráticos)".
JUSTAMENTE, como el gobierno es un "mero administrador" es parte de su trabajo administrar los ingresos, de modo tal que se garantice el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos. Entre estos derechos se encuentran: el del cumplimiento de sus necesidades básicas, acceso a la salud y educación pública, la SEGURIDAD.
Por derecho a la seguridad entiendo no sólo el acceso al bienestar colectivo (pues UNA DE LAS CAUSAS de la inseguridad es, justamente, la exclusion de un sector mayoritario de la sociedad que NO TIENEN ACCESO al trabajo), sino también el cuidado de la seguridad de los habitantes de la nación en edificios públicos y privados, esto mediante medidas EFICACES de control periódico de los inmuebles.
Y sigo pensando que las responsabilidades son compartidas entre: el gobierno, los duaños del boliche y los que tiraron la bengala. Pero lo más claro que surge de esta tragedia es que, de haber habido inspectores honestos a la hora de evaluar el estado del edificio, esto se podría haber evitado.

agrega un comentario


Responsables... Ellos o Nosotros?
Por Paola Figueroa - Sunday, Jan. 02, 2005 at 9:56 AM
figueroatamara@hotmail.com 0013056747260 715 Michigan Ave # 0, Miami Beach, Fl, USA

Quien son los responsables, es lo que muchos indiganados preguntamos, y hasta nos atrevemos a dar respuesta, algunos decimos el gerente de la disco, otros el gobierno y hay hasta los que dicen el chico de la lucecita... esta claro que el responable directo del incendio es quien quien lo provoco encendiendo la bengala en un lugar cerrado, esta persona es culpable por actuar con negligencia y responsable de las consecuencias mediatas resultando imputables al autor del hecho cuando las hubiese previsto o cuando empleando la debida atención pudo prever, porque en abstracto son previsibles como es el caso. Ahora bien, Hay una persona responsable de las muertes y herdidos a quien deberia recaer la culpa agravada con dolo de las consecuencias inmediatas por permitir el acceso al establecimiento con elementos peligrosos, no contar con materiales legales para emergencias, y demas formalismos juridicos, bloquear la salida de emergencia (deberia haber una ley donde se obligue a instalar puertas de emergencia que se abran hacia afuera, o sea, en sentido contrario, porque de no haber estado bloqueada la puerta, la estampida tambien la hubiese bloqueado), hay otro acto ilicito atribuible al gerente que es el funcionamiento de una guarderia dentro del local, de mas esta decir las razones de porque digo esto, tambien hay reponsabilidad de las consecuencias remotas es el gobierno de la ciudad si es que otorgo la habilitacion para el funcionamiento del local en esas condiciones y debe investigarse en una causa separada. Pero a demas, existen responsables morales, que somos nosotros, si, lamentablemente si, la sociedad, quienes ahora nos llenamos la boca hechando culpa y responsabilidades, hay un dicho que dice la culpa no es del chancho, sino de quien lo da de comer... lei por ahi que muchos dicen, no tenia esto, no tenia lo otro, cuando cemento, bla, bla, bla... pero acaso no somos nosotros quien seguimos alimentando el afan de tipos como estos, somos nosotros quien podemos cambiar las cosas, pero no lo hacemos porque aunque sabemos que no hay salidas, que el manejo, el ambiente, que las coimas y demas cosas, estamos ahi, como simples espectadores, mirandolo todo, aplaudiendo, porque en ese momento no nos importa, si total... eso no va a pasar, y de repente, de un momento a otro, nos convertimos en protagonistas de nuestro destino, en un momento gritando de euforia y en un cerrar y abrir de ojos gritando de desesperacion...
tenemos que aprender a observar lo que vemos, no solo mirarlo... tenermos que tomas consciencia, tenemos que cambiar para que las cosas no se repitan.... seamos responsables de nuestras vidas. Mis respetos a los familiares y amigos de las victimas fallecidas.

agrega un comentario


Hay Natalia (O no hay?)
Por Haddad - Sunday, Jan. 02, 2005 at 10:47 AM

Ay, Natalia! Tengo tanta suerte de tenerte a vos y a Niña para que me señalen mis errores de pensamiento y mis contradicciones! Gracias por iluminarme!
Lamentablemente el segundo más grave de nuestros errores es la soberbia, que en tu caso te impide ver que "de haber habido inspectores honestos..." es el tipo de enfoque que no te va a llevar a ningun lado. Adiviná de donde surgen los inspectores deshonestos? A vos se te ocurriria hacer frente a una multa de cualquier tipo si podés zafar tirandole unos mangos al que te está controlando? Es incómodo, no? Bueno, las consecuencias a largo plazo son un sistema como el que tenemos, basado en la coima. "Yo zafo hoy, mañana veremos que pasa" y justamente ahora, HOY, estas viendo lo que pasa. Este es el resultado del tipo de cosas que a nosotros nos embargan la emoción: la coima, el "no te metás", el "mañana es San Perón (total ustedes, el estado, pagan)" y después no se comprende porque pasan las cosas.

Si te tomás el trabajo de analizar con detalle la historia de nuestro país, vas a encontrar uno por uno el origen de todas las cosas que estamos viviendo ahora, y con un poco de suerte podras anticipar las que vendran.
Tenés la voluntad de hacerlo y comprometerte? No? Bueno, entonces no te quejes del país que tenés ni del que tendrás.

agrega un comentario


Hay Natalia (O no hay?)
Por Haddad - Sunday, Jan. 02, 2005 at 10:47 AM

Ay, Natalia! Tengo tanta suerte de tenerte a vos y a Niña para que me señalen mis errores de pensamiento y mis contradicciones! Gracias por iluminarme!
Lamentablemente el segundo más grave de nuestros errores es la soberbia, que en tu caso te impide ver que "de haber habido inspectores honestos..." es el tipo de enfoque que no te va a llevar a ningun lado. Adiviná de donde surgen los inspectores deshonestos? A vos se te ocurriria hacer frente a una multa de cualquier tipo si podés zafar tirandole unos mangos al que te está controlando? Es incómodo, no? Bueno, las consecuencias a largo plazo son un sistema como el que tenemos, basado en la coima. "Yo zafo hoy, mañana veremos que pasa" y justamente ahora, HOY, estas viendo lo que pasa. Este es el resultado del tipo de cosas que a nosotros nos embargan la emoción: la coima, el "no te metás", el "mañana es San Perón (total ustedes, el estado, pagan)" y después no se comprende porque pasan las cosas.

Si te tomás el trabajo de analizar con detalle la historia de nuestro país, vas a encontrar uno por uno el origen de todas las cosas que estamos viviendo ahora, y con un poco de suerte podras anticipar las que vendran.
Tenés la voluntad de hacerlo y comprometerte? No? Bueno, entonces no te quejes del país que tenés ni del que tendrás.

agrega un comentario


Usurpa locales y casas como asaltante que es con bandera roja de hoz y martillo
Por Las fotos son son gordito pelado trosko que u - Sunday, Jan. 02, 2005 at 4:01 PM



Ex trabajadores desocupados del Banco Mayo

agrega un comentario


Responsabilidades 2
Por Kary Gonzalez - Monday, Jan. 03, 2005 at 10:39 AM
mazzoco@gmail.com

Responsabilidades 2:

Ya sabemos como es la fiesta del rock hoy. Ya sabemos cuales son los festejos al abrir un recital o que pasa cuando la banda toca un tema que es una masa y que lo saben todos...ya sabemos el uso de bengalas y demases pa festejar...

Omar Chaban tambien lo sabia. No es un tipo con un año dentro del rock, es un tipo con años de Cemento encima, con años de curtir rock nacional y por eso, no tiene ningun tipo de excusa ni de nada...ese chabon, puso material inflamable en el techo SABIENDO que se prenden bengalas, SABIENDO que antes en LA 25 y en JOVENES PORDIOSEROS ya habian apagado principios de incendio...y? NADA, loco, NADA.

Ibarra tambien lo sabia, obvio que los CGPs lo saben, obvio que los inspectores lo saben y obvio que sabemos que con guita se arregla todo, hasta la vida de pibes como los que se nos fueron escuchando una banda en un lugar a un dia de terminar este 2004.

Que los responsables den la cara, que podamos llorar a los pibes con ese dolor de no tenerlos mas y no que encima tengamos que preocuparnos por meter a estos hijos de puta en la carcel. Ellos tendrian que haberse entregado solos, y los funcionarios tambien tendrian que haber renunciado todos, como el secretario de seguridad del GCBA que asi lo hizo por incompetente o porque no supo controlar o vaya a saber uno por que (creo que todos lo sabemos).

Comparto mi bronca, comparto mi dolor, nadie nos va a devolver a ningun pibe, ningun adulto, ningun niño de los que murieron el pasado jueves. Siempre gritemos y cantemos los que podemos, para que esto no suceda NUNCA MAS.

agrega un comentario


NUNCA MÁS
Por Haddad (el hermanito menor) - Monday, Jan. 03, 2005 at 11:25 AM

Si, para que esto no pase nunca más, gritemos, cantemos, toquemos los tambores y bailemos danzas rituales. Si el jefe brujo nos ayuda, los dioses se van a apiadar de nosotros la próxima vez. Entre tanto, llevemos a cabo un par de sacrificios humanos para calmar la ira de los dioses y borrar nuestro "dolor", asi podemos encarar el próximo recital con la euforia de siempre.
Che, cuando es el próximo? Compraste las bengalas?

agrega un comentario


boikot
Por DUENDE NEGRO - Monday, Jan. 03, 2005 at 4:42 PM

" Pon tu bandera a media asta,
memoria.
A media asta
hoy para siempre" Paul Celan




loco dejense de joder que mierda de luto? eso dejenlo para la gente que cree en esa cosas pero aca lo mas inmediato es poder al menos poner en jaque a estos tipejos que hacen que divertirse (y sobre todo para los sectores mas empobrecidos) sea cada vez mas caro (tanto en terminos monetarios como fisicos y hasta morales diria) dejemonos de hinchar las pelotas, una medida inmediata es el BOIKOT por tiempo indeterminado a estos carniceros cegados por la avaricia digna representacion grotesca y exacerbada del capitalismo mas periferico. ya se me van a venir los derrotistas con que es dificil organizar a todos, fundamentalmente en vacaciones de verano, que los chetos van a seguir yendo a los lugares que son habitues y vips y no se que mas, ok, que eso lugares sigan en la suya si quieren pero vamos a los mas cercano, lugares no se por decirte Museo Rock que se sabe que era frecuentado por gente del rock and roll y tambien es un secreto a voces que constituye una trampa feroz. no pueden existir mas boliches en sotanos. en serio, con el luto no se arregla nada la mejor manera es torcerles el codo a estos hijos de puta, y la abstencion de consumir en esots lugares, que se cagan pero se cagan en serio en nosotros, es una forma me parece creativa, de empezar, solo de empezar. ibarra sus secuaces son tambien responsables, pero es dificil que renuncien, en cambio podemos hacer que estos cerdos se pongan a pensar alguna vez en nosotros y si no, cortaran rutas porque se van a quedar sin laburo ...

agrega un comentario


Si, que piensen en nosotros
Por Haddad (ya mutando) - Monday, Jan. 03, 2005 at 5:22 PM

Uh, boludo! Que miedo que debe tener Ibarra! Piquetero? Ya me lo imagino hablando con Castells para ver si consigue un puesto de privilegio entre los chochamu. Ibarra piqueteando! Que buena!
Escuchame una cosita Monje Negro... sabés quien tiene que pensar en ustedes? USTEDES, boludo! Nadie va a pensar en ustedes sino ustedes mismos. Y estos problemas no se van a arreglar por cortar un par de cabezas, lo que tienen que cambiar es el sistema de juego! O vas a esperar que por cada cosa que hay que cambiar caigan 180 giles? Algún día van a empezar a usar ese revoltijo de tripas que está adentro del craneo y que sirve para sacar ideas? O van a volver a votar a Menem? La sociedad es de ustedes, porque no se involucran y le empiezan a dar la forma que quieren? Es incómodo? Bueno entonces a bancarsela.

agrega un comentario


NO VAYAN A BOLICHES
Por Gabriel Gomez - Monday, Jan. 03, 2005 at 6:46 PM
gabriel_sj22@hotmail.com Cel. 155067199 Caseros 1007(s) San Juan

NO VAYAN A BOLICHES...
352786.jpgygsxy1.jpg, image/jpeg, 460x400

No entiendo que le ven de bueno a los boliches para mi no tiene gracia, si se enborrachan y despues pasa todo lo que pasa.

agrega un comentario


Basta YA!!!
Por Ana Valeria Stroker - Monday, Jan. 03, 2005 at 7:45 PM
valstroker@yahoo.com 0039 916149138 Desarrollo 20

Es cansada de tanta ignorancia hacia quienes habitamos este mundo... porque no es cuestión de paises, es cuestión de que no les importa la vida de nadie!! y si sos pobre mucho menos!! si sos jovén mucho menos, si sos... persona!! pasás a ser un gran número y ya!!
Lamento lo ocurrido, es una verdadera tragedia! tengo la suerte de no estar llorando la vida de mi prima! porque esta bien! pero lamento y lloro la vida de los otros jóvenes que fueron a divertirse y pagaron con su vida la mierda de nuestros políticos, la corrupción de nuestros dirigentes!
Donde esta el presidente? de una buena vez, tienen que pagar con la justicia! estos hijos de puta! porque la vida de estas personas se lo merecen!!

JUSTICIA! PARA UN PAIS QUE NUNCA LA TUVO!!

agrega un comentario


Basta YA!!!
Por Ana Valeria Stroker - Monday, Jan. 03, 2005 at 7:47 PM
valstroker@yahoo.com 0039 916149138 Desarrollo 20

Es cansada de tanta ignorancia hacia quienes habitamos este mundo... porque no es cuestión de paises, es cuestión de que no les importa la vida de nadie!! y si sos pobre mucho menos!! si sos jovén mucho menos, si sos... persona!! pasás a ser un gran número y ya!!
Lamento lo ocurrido, es una verdadera tragedia! tengo la suerte de no estar llorando la vida de mi prima! porque esta bien! pero lamento y lloro la vida de los otros jóvenes que fueron a divertirse y pagaron con su vida la mierda de nuestros políticos, la corrupción de nuestros dirigentes!
Donde esta el presidente? de una buena vez, tienen que pagar con la justicia! estos hijos de puta! porque la vida de estas personas se lo merecen!!

JUSTICIA! PARA UN PAIS QUE NUNCA LA TUVO!!

agrega un comentario


Cambiemos la historia futura.
Por Paola Figueroa - Monday, Jan. 03, 2005 at 8:03 PM
figueroatamara@hotmail.com

Existen salidas de emergencia obligatoria en todos los lugares publicos, o al menos deberian existir, pero el sistema normativo de seguridad social cuenta con varias fallas, pero entre tantas, podemos resaltar y corregir un pequeño pero gran importante detalle, ya que en lugares muy concurridos y bajo un momento de emergencia importante, las personas tienden a perder el control hasta el estado de histeria, provocando una aglomeracion en masa, comunmente llamada "estampida humana", lo que evita el poder abrir facilmente las puertas de las salidas de emergencia,debido a que las mismas se abren hacia adentro, causando traumatismos, asfixia y hasta la muerte. Es por ello que debemos pedir el cambio de las normas de seguridad social, exigiendo que las puertas de las salidas de emergencia se abran en sentido contrario, o sea, hacia afuera, lo que permitiria un acceso inmediato al exterior y un rapido desalojo evitando asi las consecuencias anteriormente nombradas. Todos juntos podemos cambiar los errores y lagunas del gobierno, porque al fin de cuentas los dirigentes politicos son personas y como tales se equivocan y sobre todo cuando para ellos prima el interes subjetivo, la plata. Tenemos el poder, hagamos valer nuestro derecho, demos a conocer las necesidades sociales, la constitucion nos ampara, defendamos nuestro derecho, hagamos de esto un plebicito para que se convierta en ley.

agrega un comentario


pero...
Por Karina - Monday, Jan. 03, 2005 at 9:30 PM

Coincido con vos en parte de lo que decis, pero hay mucha branca y dolor... y eso nos enceguece

agrega un comentario


COMPLICES
Por MartinP. - Monday, Jan. 03, 2005 at 9:43 PM

Que este asesinato en masa pese tambien sobre aquellos pelotudos, decerebrados e hijos de puta que votaron a Anibal Ibarra por segunda vez.

Que este asesinato en masa pese tambien sobre los vecinos "buenos e inocentes", como ellos se autoprocalamaban, que desde las asambleas populares de clase media apoyaban al gobeirno mediante los CGP y puteaban a los que criticabamos a Ibarra diciendonos que eramos "comunistas" y que no apoyabamos las instituciones......

que esto sea para todos esos vecinos de clase media burgueses hijos de puta que traicionaron a los muertos del 20 de diciembre vendiendose con los CGP y que hasta hace poco pasearon por la legislatura....

espero que ahora vecinos hijos de puta, entiendan lo que parecia que no podian entender....

USTEDES FUERON COMPLICES

Martin.P.

agrega un comentario


Karina
Por Haddad (con los pelos parados) - Monday, Jan. 03, 2005 at 10:19 PM

Si Karina, coincido con vos en que el Fernet Branca nos enceguece, pero más nos enceguece el sorete que tenemos atravezado entre el parietal izquierdo y el parietal derecho, no te parece? Alcanza con leer este foro para darse cuenta. Que pensadores!

Eso, modifiquemos la seguridad social de las puertas de incendio y la seguridad social de los matafuegos también. Y de paso regulemos la salúd pública de los genioles, que eso también merece un poco de atención.

Che, cada vez me tranquilizo más, eh!? El futuro del país está asegurado. Ahora estoy preocupado porque no sé si van a poder coexistir tantos cerebros juntos en el país, y capaz que tengamos que exportar cerebros. Que triste. Bueh... Voy a rezar porque les vaya bien (dudo que se pueda hacer otra cosa a juzgar por las apariencias).

agrega un comentario


pelea!!!
Por rhesus - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 12:01 AM

Amigos del rock dejen de pelear sentados frente a una computadora y empiecen a pensar que van a hacer ustedes para ayudar al cambio, para ayudar que los corruptos de una vez por todas esten guardados al igual que el enfermo que tiro la bengala y apago la luz de 183 chicos y que el nabo que no cumplia con las normas de seguridad basicas. la pelea debe ser otra.

gracias. mi mayor respeto para todos ustedes que se dedican a pensar en esos chicos y en esta tragedia.

agrega un comentario


pelea!!!
Por rhesus - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 12:02 AM

Amigos del rock dejen de pelear sentados frente a una computadora y empiecen a pensar que van a hacer ustedes para ayudar al cambio, para ayudar que los corruptos de una vez por todas esten guardados al igual que el enfermo que tiro la bengala y apago la luz de 183 chicos y que el nabo que no cumplia con las normas de seguridad basicas. la pelea debe ser otra.

gracias. mi mayor respeto para todos ustedes que se dedican a pensar en esos chicos y en esta tragedia.

agrega un comentario


Rhesus
Por Haddad (firmando con Tinelli) - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 1:18 AM

Rhesus, el cambio NO SERÍA que los corruptos vayan en cana, el cambio interesante SERÍA que los corruptos ni siquiera aparezcan. Pero para eso hace falta gente que se interese, se prepare, que tenga ganas de involucrarse, de imponer sus ideas y de jugar desde adentro en lugar de sentirse inquilinos de su propio país. De esa forma los corruptos (y otros intereses foráneos) no van a tener el campo tan libre para hacer y deshacer el destino de cada uno de nosotros.
"A ver, a ver!,
como mueven la neuronita,
que si no la mueven,
la tienen paspadita!"

agrega un comentario


Rhesus - Haddad
Por Paola Figueroa - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 3:04 AM

Haddad, Karina tivo un error de tipografia, en lugar de poner bronca puso branca, no seas ironico que la situacion no da. Si el pais esta como esta es por culpa de personas como vos que se burla de la buena fe de las personas. Cada uno hace lo que puede en la medida que puede, lamentablemente uno solo es un granito de arena pero todos juntos formamos un mar, si todos trabajamos en una causa comun podemos cambiar el presente para un mejor futuro. La idea de las salidas de emergencia se abran hacia afuera es muy buena y muy acertada, es un comienzo... todos podemos aportar algo, no les parece...?

agrega un comentario


Paola y la tecnología
Por Haddad (leyendo la Lupin) - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 4:25 AM

Che, la idea de que las puertas de emergencia se abran hacia afuera es una idea de la san puta. Hay que patentarla antes de que la usen en otros países. Ves que en argentina hay gente capaz?

Ahora leyendo la Lupin, se me acaba de ocurrir la idea de unos botellones rojos que contengan líquido para apagar fuego, los podríamos llamar "matafuegos".

Paola, despertate de la ensoñacion! Usa la cabecita! Aprendé cosas y usa los codos para abrirte paso!
Pidiendo "justicia" y "que se vayan todos" no vas a llegar a ningún lado. La única forma en que "todos" se van a ir, es si ustedes inundan los espacios que ellos ocupan. Formense, e invadan los espacios de poder dentro de la legalidad y pacíficamente, pero inconteniblemente. Pueden? O es más fácil ir a ver a Tinelli, chuparse unas birras y fumarse unos porros?
Después no te quejéeeeeeesssss.

agrega un comentario


Haddad
Por Paola - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 6:37 AM

Sos una persona muy irrespetuosa. En casi todos los pais las salidas de emergencias se abren hacia afuera para que la gente tenga un facil acceso al exterior y no ocurra lo que pasa casi siempre en argentina y la verdad es que a los demas paises les va mucho mejor... sera porque no hay personas como vos?? Que te pasa... tan frustrado estas... hablas de mi y criticas a cuanta persona dice algo, respeto tu opinion, y me importa muy poco lo que digas, pero si me molesta la gente como vos que no tiene respeto por los demas. Vos no tenes idea de quien soy ni si estuve yo o alguien que yo amo en el lugar... flaco toma conciencia de lo que pasa... no te das cuenta en ciertos mometos la agresion no sirve de nada... tene un poco mas de respeto por favor. Y si tan clara la tenes como aparentas... resolvenos el problema, vos podes... saca la mierda del gobierno, modifica las leyes, termina con la corrupcion, destitui a los politicos y a los jueces, pero sobre todo... devolvenos a los chicos que fallecieron. Ubicate flaco... No tenes idea de nada.

agrega un comentario


haddad
Por Paola - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 6:54 AM

No te confundas... no reclamo justicia, reclamo mis derechos y los derechos de los chicos que murieron, yo no pido que se vayan todos pero quiero gente que gobierne con inteligencia y a favor de pueblo. Si querer que esto no le vuelva a pasar a otras personas que quiero o a mi misma es estar soñando... quisiera vivir en un sueño eterno.

agrega un comentario


Sueño eterno
Por Haddad (Acomodandote la almohada) - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 9:55 AM

Ok, Paola, no te preocupes que estas en el lugar adecuado para vivir tu sueño eterno.

QUE LO DISFRUTES!!!!!

End of transmision... biiiiiiiiiiiiiiiiip biiiiiiiiiiiip biiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

PD: "Ud. tenía razón Señor... ya no se puede hacer nada...".

agrega un comentario


Sueño eterno
Por Haddad (acomodandote la almohada) - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 10:30 AM

Ok, Paola. No te preocupes que estas en el lugar ideal donde vivir tu sueño eterno.
QUE LO DISFRUTES!!!

End of transmission... bip... bip... bip...

PD: "Ud. tenía razón jefe... ya estan irrecuperables"

agrega un comentario


Che pescadito crudo, te acordas?
Por Tupac - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 11:57 AM

Che, pescadito crudo (H). Te acordas cuando pedias a gritos "un helicoptero a mi DERECHA por favor¡¡¡¡¡!!!"
No?
Que suerte que papi (H, o D.R.) te abre el monederito para andar giliando a la gente que con el cuore le pone el pecho a la historieta de mierda esta, mientras giles de ego iluminado como vos solo papean y se pavonean, en momentos de terrible dolor.
Che, gilazo (servilleta de 4 de copas), baja un cambio o se te quema la caja.

agrega un comentario


Tupac?... Amarú estaría orgulloso!
Por Haddad (besuqueando palestinos) - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 12:52 PM

Pedazo de irrefrenable salame, condenado a vivir tapado por un gigante tsunami de soretes provenientes de tu propia inconsciencia. Deja de llenarte la boca de frases hechas y lugares comunes, parate frente al espejo y pegate un par de sopapos a ver si te despertas y empezás a ver la realidad antes de que el escenario se te llene de más Blumbergs, Ibarras, Chabanes y Aiitos (o cosas peores hablando otros idiomas) prometiendote EXACTAMENTE todo lo que vos ESPERAS que te lleven hasta la puerta de tu casa: justicia, derechos, paz, pan y trabajo.
No pongás más el cuore ni el pecho porque no sirve para nada: poné el CEREBRO!
(loco, cuantas veces lo tengo que repetir?).

agrega un comentario


A veces, si no hay nada que decir...
Por Fabián - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 1:12 PM

Haddad: dejate de joder, por favor.

Fabián

agrega un comentario


Joder
Por Haddad ("El Renegau") - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 1:23 PM

porque? Es gastar polvora en chimangos, Mendieta?

agrega un comentario


...es mejor callarse.
Por Fabián - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 1:38 PM

Haddad: No, porque es ya doloroso leer tus sarcasmos y tus bromas crueles.

Desde un punto de vista puramente utilitario seguro tenés que saber que nadie que ha tenido éxito en convencer a otros, los ha insultado y se ha burlado de ellos como hacés vos.

Y desde un punto de vista puramente personal, me parece que sos un flor de hijo de puta que aprovecha una ocasión triste y shockeante para tanta gente para descargar tus odios y resentimientos.

Por eso me parece que si no tenés nada más que decir que repetir "usen sus cerebros, idiotas", y adornarlo con más insultos creativos, deberías callarte.

Fabián

agrega un comentario


en cierta forma forma tiene razon...pero
Por Daisy Berkowitz - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 2:07 PM

Lo que dice este sujeto con un nick nefasto...que el lugar se lo tiene ke ganar el pueblo...no pidiendo tal y cual cosa a este estado de apariencia patriarcal pero que no cuida ni su espalda...solo la cometa y los negociados...gente dese cuanta que el neoliberalismo llego y desmantelo todo...y todavia permanece...peron y su estado patriarcal ya murio...estas ratas no se van a ir porke salgan a ahcer marchitas a decir" quese vayan todos"...a estos hay que echarlos!!! (acaso no basto con ver el fracaso que fue la oportunidad historica del 19 y 20 de dic??) y en la historia hay 10000 ejemplos mas de ke con marchitas y gritar al cielo se logra poco y nada...(los politicos ya se compraron orejeras para tapar el ruido de las marchas y cacerolas)

eso si...Haddad...no por eso faltes el respeto a los demas...vos que tanto de la das de ilumindao move vos las neuronas tambien para empezar a dar ejemplos de como tumbar este sistema putrefacto...hay ke pregonar con el ejemplo...o vas a hacer como el tipico estereotipo argentino que es licenciado en todo y solo es licenciado para versear y creersela?

agrega un comentario


Haddad, ya estuvo...
Por Paola Figueroa - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 2:12 PM

Flaco, ganaste... nos cansaste a todos... Ya que te la das de inteligente y decis que somos unos decerebrados, porque no haces algo mas productivo en vez de estar perdiendo el tiempo al igual que nosotros lo hacemos segun vos. No te das cuenta que a demas de que tus palabras hacia nosotros nos hartaron se reflejan en vos mismo tambien? No sos mas que un decerebramos mas, bienvenido al club! No hagas mas comentarios, beneficianos con tu silencio imbecil.

agrega un comentario


Cerebros, se buscan. Excelente oportunidad en Capital Federal. Craneos a estrenar.
Por Haddad Real Estate Agents - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 2:12 PM

Duele, no?
Pero yo no insulto ni me burlo. Tampoco quiero convencer a nadie de nada.
El cerebro es algo que se puede usar, o no: es opcional. Solamente hago un llamamiento a aquellos que, por descuido o atolondramiento dejaron de usarlo (o no lo usaron nunca).

Sabés que? Porque no te ponés a pensar en LA PRÓXIMA situación triste y shockeante, a ver si podés hacer algo por evitarla y de esa forma ahorrarle a tanta gente una nueva ocasión triste y shockeante?
Vos sos un doliente capaz o uno más de la masa?

Sabés lo que es una situación triste y shockeante? LOS ULTIMOS 10 AÑOS DE ARGENTINA son bastante tristes y shockeantes con MUCHA gente pasandola muy mal. Vos estuviste de duelo antes de Cromagnon?

Tu punto de vista puramente personal me tiene sin cuidado. Obviamente no tenés la perspectiva ni la curiosidad necesarias para entender de lo que estoy hablando, asique no me ofendes ni por aproximación.
Sos inteligente, pero miope...

agrega un comentario


Valientes personas.
Por Fabián - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 2:25 PM

Haddad:

Vos te burlás así de la gente cara a cara también, o tuviste que esperar hasta que la tecnología progresara para poder sobrar a las personas en forma anónima?

La forma del discurso está relacionada con su contenido. Yo no sería tu amigo.

Fabián

agrega un comentario


Daisy
Por Haddad "Pato Donald" - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 2:29 PM

Gracias por tus conceptos, mi querida Daisy. Pero acá no se trata de que nadie pregone con nada. NO NECESITAMOS MÁS ORADORES, necesitamos pensadores y actores. Gente que NO ESPERE que le digan las cosas, sino gente que busque las cosas y actúe por PROPIA INICIATIVA y comparta sus descubrimientos con los demas pensadores y actores.
El resto entra en la categoría de "jubilados", y estan autorizados a quedarse en casa mirando a Tinelli tomandose un tecito o fumandose un porrito (y votando cada 4 años).

agrega un comentario


Mi amigo Fabián
Por Haddad el amigudo - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 2:37 PM

Obviamente vos serías amigo del que te adula, te frota la espalda, te cuenta chistes y te habla de futbol, no?
Si, conozco el tipo.
Fabiancito: no me interesa tu amistad, estoy a la caza de cerebros esponjosos y en buen estado de funcionamiento. Te molestaría dejarle tu lugar a otro, please?

agrega un comentario


por que Haddad?? cambiate el nick!
Por Lennon - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 2:45 PM

Esta claro que si hay alguien que no puede pensar claramente es aquel que ha sido victima reciente de este tipo de desgracias, por eso nunca entendi como le dieron tanta bola al viejo Blumberg. Mas alla de esto, estoy de acuerdo en muchos de los puntos que expone el nick nefasto, quiza demasiado ironico y cruel para mi gusto, pero bueno...
Como quieren que se cumplan las normas municipales si ni siquiera respetamos la Constitucion??... empecemos por lo basico... una vez que seamos un pais minimamente serio hablamos...ejemplo de ilegalidad absoluta y corriente: 50% de empleados en negro!!?? que va a pasar con esta gente dentro de 30/40 años?? muchachos!!!! por si no se dieron cuenta estamos en Argentina, tercer mundo!!!!!!

Es verdad, H, a veces es mas facil chuparse unas birras e idiotizarse de la mano de Marce...

Un saludo para todos!

agrega un comentario


Manos a la obra
Por Fabián - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 2:46 PM

Para ayudarte en tu cacería y promover la acción que tanto pedís, te propongo que fundes una ONG dedicada al control de las condiciones de los boliches y por favor indiques una manera de ayudarte en este tema. Sería ideal que dejes en tu próximo post un teléfono para contactarte y poder comenzar un grupo de trabajo serio.

Un nombre real sería también un gran adelanto.

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Seguimos igual que antes
Por Daisy Berkowitz - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 2:58 PM

con el tema de los ORADORES...si...hay demasiados...y gral son licenciados en verso...porque al hecho siempre hay largo trecho...pero seguimos igual que antes Haddad...como vos dijiste: no se necesitan oradores...pero un par de renglones abajo dijiste "se necesita PENSADORES y personas ke ejecuten esas acciones"..pero los pensadores para transmitir sus ideas las tiene que comunicar a los demas...y con tu criterio toda persona que hable ante mas de dos personas es un ORADOR (en el sentido trucho) y asi tampoco vamos hacia ningun lado.
con respecto a las personas que quieren seguir usando un placebo para su conciencia como ver a tinelli y otras yerbas...son mentes adormecidas....hay ke despertarlas...hay kienes no despiertan porque no puede x si mismo...o porque no quiere...el que no quiere...alla el...no sirve.pero hay otros que a partir de que despiertan toman otra actitud...no la pasiva de antes...pero seguis sin dar respuesta a lo principal que es como romper en foma practica este sistema pervierso...y seguis bufandote de los demas...abusando del sarcasmo pasas de ser una persona incisiva e ironica en un imbecil irrespetuoso...y la gente te termina tomando bronca

espero que tomes en serio esta respuesta y ke no sea una actutud ingenua mia de hacer recapacitar a un provocador o a un servicio...espero equivocarme con la 2da

agrega un comentario


dolor y memoria traen rebelión
Por Flor Azul - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 3:02 PM

No pude leer toda la discusiòn de mas arriba, pero me encuentro un tanto apartada de todas las opiniones brillantes de la gente común, con su sentido común y su mirada comñun sobre las cosas.
Quiero hacer solamente algunas observaciones:
1)- La persona que prendió la bengala no tuvo conciencia de lo que hacía, todos sabemos lo que es ir a un recital y mas para los pibes...es pura euforia ya adrenalina. EN el caso hasta un cigarro hubiese podido encender el fuego.
2)- La cosa pasa por las puertas cerradas, por los materiales utilizados para la decoración del local. En este caso el único responsable es este hijo de puta del dueño, con la complicidad de inspectores corruptos y del gobierno de ibarra
No se si comparten mi opinión, muchas veces es dificil pedirle coherencia y conciencia a un pibe que entra a un reci, con la euforia de estar con tus amigos, de ver a la banda que seguìs, que fundamentalmente te representa y dice con música lo que sentís, y entrar en esa somnolencia que solo la comprenden las personas que realmente pueden apasionarse por algo...pasion por un grupo de rock...quizas mucha gente no lo entienda...pero no castiguen al pibe de la bengala...castigo a los responsables por acción o por omisión es lo único qu espero. Mi mas sinsero apoyo y solidaridad con los familiares y a amigos de los pibes...creo que no alcanzarían las palabras para expresar tanto dolor, tanta bronca, tanta impotencia contenida y revolviendo las tripas con cada número que aumenta...
Espero que esas familias, esos amigos encuentren algun consuelo si es que existe. Por mi parte me limito a expresar mi opiniòn hacièndome cargo de mis pares, pibes de mi edad que vivieron con sueños y murieron por la corrupción. Ellos viven hoy en todos nosotros.

agrega un comentario


Manos a la masturbación
Por Haddad el autoerótico - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 3:12 PM

Fabián, si vos esperas que OTRO haga las cosas, siempre vas a depender de sus condiciones y de sus discursos.
No pidas fundaciones ni indicaciones. Fundá e indicá vos mismo. Cambiar el estado de las cosas ES posible si la gente deja de fumarse un porrito o deja de aplaudir al dotor y se involucra con su sociedad. Si todos tenemos participación activa, los líderes de buena calidad van a surgir solos. No necesitamos más líderes berreta. Necesitamos gente cívicamente involucrada, metida, motivada y aglutinada que no espere que le digan las cosas, sino que investigue, que proponga y que promueva por sí misma, con o sin éxito, pero eso es lo de menos, lo importante es la participación y el compromiso cívico.
De nuevo: La Sociedad Es De Ustedes, Denle La Forma Que Más Les Guste... o dejen que otro lo haga a su propia manera sin consultarlos.

agrega un comentario


Charletas
Por Fabián - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 3:24 PM

Haddad: propuse que juntos, todos los de la web que estén interesados ayudemos a crear una ONG que se ocupe del asunto. Te pedí que vos fundaras la ONG porque se te nota ansioso por ponerte manos a la obra. Yo vivo en Israel y quizás podría contribuir monetariamente además de con ideas.

Estoy esperando que postees tus datos personales para ponernos a laburar juntos, todos los que querramos.

O sera...?

Que nunca tuviste esa intención? Y que de pura verguenza no podrías mirar a la cara de alguien que te conozca por lo que escribiste antes? Mirá si hubieras empezado diciendo: "me gustaría hacer algo, que tal una ONG?" Podrías responder este post. Ahora no.

Dejáte de bla bla. Ya demostraste que sos un boludo. Por cuánto tenemos que multiplicar esa impresión para llegar al resultado final?

Fabián

agrega un comentario


Fabian en Israel
Por Haddad el indomable - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 3:39 PM

Fabiancito, si estas en Israel, dedicate a crear una ONG para protejer a los palestinos, que seguramente hace falta y vas a poder aportar todo el dinero e ideas que quieras (de acción ni hablar, no?).

Lo que puedo hacer para ayudarte es crear 0800-ONG-YA o diseñar el sitio http://www.ong-a-medida.com, asi la podés crear sin moverte de tu casa y usando tu tarjeta de crédito.

Rosita, preparame los ravioles.

agrega un comentario


Che del HELICOTERO no te haces cargo?
Por Tupac - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 4:35 PM

Te olvidaste? tucu, tucu, tucu, (y vos desde la ventana).
va? a vos no te fue tan mal gorditooooo.
Seguis jugando al joker de los foros?
Que lindo y barato se divierte este pescadito crudo, espero que te quede tiempo para tocarte un poquito y bajar la esquizofrenica relacion con el alien ducce, mi pescadin crudin.
Por que se me irrita tanto amiguito H. (o L.H.). No era usted el que jugaba (disfrazado) al sinismo mulo. Seprin es aburrido no?
A usted que le gustan tanto los verdes (Pero los que vienen de a varios no?) que envidia un sitio como este donde su monedero amiguo no corre no?
Che, no te enojes que lo de 4 de copas va con soda. Te acordas?
Pedis ideas sentadito en la compu tomandote unos mateicos. no muchachito seguis en la nube de la que nunca bajaste.
Logicamente las mediaciones son el meoyo, pero viniendo de vos mi hijito suenan a autobombo (pero de bombo que no suena) de egos-desmedidos.
Te la mediste nuevamente?
Aunque se me haya irritado un poquito, lo noto más motivado en su cruzada esclarecida, que solo es posible bajo el anonimato del alien ducce.
Usted planta bandera a dos bandas mi bien peinado y asicalado amiguito (que lindos zapatitos nuevos! y los usa todos los días para ir a laburar a ese lugar?, que desproposito). Por un lado nos plantea la presindecia del pataleo mediatizado y se levanta como el paladin del subjetivismo activo; Pero asombrosamente por el otro se erige como un ego de las nuves (sarcastico e hiriente en momentos de pesar colectivo, mi iluminado y mimoso amiguito). Utiliza el arma de la pedenteria con grandes y agiles fintas (pero inocuas mi amiguito, igual que sus tristes experiencias políticas pasadas).
Es decir que utiliza la autoexcluyente convinacion del anarco-pedante (que enojados con usted estarian mis cumpas libertarios). Don Buenaventura tendria un dicho que le cabria como el que más: "como le pica en medio de la frente a este ......." (lleneme la linea de puntos con lo que le plazca mi iluminado y pomposo pescadini. La gastronomía como va?)
A cumpas no se enloquescan que este H (pescadito crudo) desaparece a eso de las 18. Hs. (cuando saca en culo del medio del verdadero H.). O seras tan mulo que te madas extras.

saludos cumpas y no se me empadurnen en las sandeces de este vivito de pancita llena (Te acordaste? No? Todavia No?). este es un medio de contrinformación para sumar no para meternos en esteriles disputas del egos autoiluminados de la boca pa´juera.

AH, me olvidaba. Che lo de los ravioles lo dejamos para otro día. Por que, si no, rosita nos va a dejar re-duros de vuelta (gira) y vos te pasas otro día como este, delante de la compo inflando tu ego. (esnif...esnif...)

¡NI MUERTOS NOS DETENDRAN!

agrega un comentario


Y dale con el helico tero
Por Haddad el muerto vivo - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 5:02 PM

Tupac, cuando decis que "ni muertos nos detendran" (es la única parte que más o menos entendí de tu mensaje):

1- quienes, no podrán ser detenidos ni muertos?
2- por quienes, evitarán ser detenidos?
3- de que forma, esto podra ser logrado estando muertos?

Y para terminar: cual es, exactamente, tu causa? (siempre y cuando sea digna de mención y no hiera el buen gusto).

agrega un comentario


OK, yo registro el dominio y vos hacés las páginas
Por Antonio - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 8:17 PM

Estimados:

Participo sólo para disminuir el nivel del debate, ya que Haddad lo llevó hasta las nubes. Impresionante la dialéctica, la inteligencia, la fina ironía que derrocha este usuario. Una verdadera joyita... virtual.

Che... Haddad... el dominio http://www.ong-a-medida.com está libre (por ahora), ¿te lo registro a tu nombre (yo lo pago) y vos comenzás el diseño? ¿necesitás ssl por el tema del pago con tarjeta de crédito? ¿linux o microsoft? ¿base de datos oracle o ms sql server? ¿páginas asp, php, cgi...? Dale... así, como dice Fabián, ponemos manos a la obra, ¿no?

By the way, para registrar el dominio a tu nombre no me alcanza con "Haddad"... necesito algún dato personal más (lo que te pide Fabián), ¿te animás así comenzamos esta movida? ¿O preferís seguir boludeando y bardeando en el anonimato?.

Digo, que dos minas y unos flacos te estén haciendo bolsa por Indy... como que da cosita, ¿no?

____________
Cibernéticos saludos.
Antonio

agrega un comentario


Antonio el heroe
Por Haddad desmoralizado - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 1:27 AM

Che, Tupac, vos que estabas buscando a los De La Rua, acá de dejo a Antonio, para que te entretengas con algo.

Antonio, no te merecés ni el click que hay que hacer para responder a tu mensaje, pero lo voy a hacer como despedida de esta magnifica experiencia virtual que me redituó, tristemente, unas pocas confirmaciones de viejas sospechas y alguna tímida respuesta.

1- Vos participas para disminuir el nivel DE CALIDAD del debate. Está claro? Tu forma es impecable, pero tu fondo es muy bajo y deleznable.

2- Invertís un gran párrafo en demostrar todo lo que sabés de computación. A quien le importa las estupideces que vos sabés? No entendiste que estamos hablando de algo serio?

Sabes porque te interesa tener mis datos personales? Porque lo único que sigue funcionando a pleno en la argentina es la máquina de picar carne (falcons verdes, triples aes, y todos los ejemplos que se te ocurran). Y eso es desoladoramente triste.

Te mando... mi olvido urgente.

Haddad desde la otra dimensión.

agrega un comentario


Nabos declamatorios
Por Fabián - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 3:56 AM

Antonio: ni te gastes. Este es el boludo antisemita que posteó en el thread de "Golda Meir y el pueblo palestino". La tiene con que una "Rosita" nos haga de comer a mí y al Chueco.

Haddad: en Israel estamos tan adelantados que ya clonamos a tu vieja, la llamamos Rosita y ravioles no es lo único que nos sirve en bandeja.

Que Gertrude te limpie las botitas y te planche la camisita negra que hoy tenés reunión con tus amiguitos.

Ta ta...(Newman!)

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


tu ego es demasiado grande
Por Paola Figueroa - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 5:42 AM

Se nos ha olvidado cual es el motivo de que estemos aca expresando nuestras opiniones? Parece que si, hay una persona que esta tratando de desviarnos con sus ironias y desplantes haciendo al margen la causa y el efecto de la situacion por la cual todos nosotros estamos manifestando distintas opiniones, tal vez opiniones encontradas, cruzadas, diferentes o erradas. Como pretender que se respete la opinion de todo un pueblo, como pretender que el pueblo sea escuchado si no podemos respetarnos nosotros mismos? Que tengas opinion contraria no justifica que des respuesta irrespetuosa a nuestro punto de vista, para refutar nuestaras teorias u opiniones debes justificar tus palabras. A caso sos critico de cine y estas tan enajenado con tu trabajo que lo unico que sabes hacer es estar frente a una pantalla y criticar lo que ves mientras comes palomitas de maiz? con eso no solucionas nada... al parecer caiste en tu propia red... parece que sos vos quien se queda sentado viendo la vida pasar con una botella en la mano y en la otra un cigarro. Sos el tipico conformista que lo unico que sabe hacer es criticar a las personas, sos de esos que les gusta que le metan el dedo en culo cuanto mas adentro pidis mas para satisfacer tu ego queriendo demostras que vos sos mejor a los demas mediante tus criticas ironicas disfrazadas con frases pensadas con un nivel de aparente sentido de logica superior pero solo son palabras vacias y carentes de humanidad y sencillez, con un estilo de inferiodad y completamente temeroso a una realidad que va mas alla de tu nariz... tan pobre es tu vida que necesitas de personas con buena fe para alimentar tu ego?

agrega un comentario


quiero justicia
Por veronica ybalo - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 10:09 AM
drsailor@hotmail.com 1554976009

quiero que renuncien todos que se pudra en la carcel chabal no en dos años que slga como estan diciendo loco pongancen las pilas aca hay que hacer algo no puede ser que 100pre pase lo mismo todos se conmueven pero despues se olvidan de todo a nosotros no nos van a devolver a DAVID CHAPARRO espero que se pongan a pensar y nos den un poco de seguriadad.

veronica ybalo

agrega un comentario


Lo atamo con alambre
Por Haddad resucitado - Thursday, Jan. 06, 2005 at 5:19 AM

http://www.argenpress.info/nota.asp?num=017486

No lo digo yo, lo dice un tal Fernando Rouaux, pero tranquilamente lo podríamos llamar Haddad.

Lo único criticable de la nota, es la desinformación del tipo, cuando dice que en argentina alrededor de 1 persona por día muere en accidentes de tránsito en el país, cuando en realidad son entre 20 y 30. Pero bueno... perdonar es divino.

Quieren hacer una polla para apostar cual linea de colectivos va a ser la primera que se va a quemar con pasajeros incluídos? Y cuando va a pasar? Seguramente cuando pase alguien va a acotar "si... como lo de Cromagnon", y todos van a responder "... ... que Cromagnon...???".
Ahora que recuerdo, hace un tiempo no hubo un incendio en una estación de subte cerca de once? Creo que fué el año pasado? O estoy gagá? En fín.

Es mucho pedir que reflexionen un poquito? Cachito nomás... me hago un tecito, y mientras tanto pienso. Eh? Lo atamo con alambre... y lo convertimo en matambre... se vé la relación?

Chau, me vuelvo al féretro.
Vermut con papa fritas y good show!

agrega un comentario


y ahora...
Por yo - Thursday, Jan. 06, 2005 at 5:24 AM

que dicen...

agrega un comentario


Lo atamo con alambre
Por Haddad resucitado - Thursday, Jan. 06, 2005 at 2:12 PM

http://www.argenpress.info/nota.asp?num=017486

No lo digo yo, lo dice un tal Fernando Rouaux, pero tranquilamente lo podríamos llamar Haddad.

Lo único criticable de la nota, es la desinformación del tipo, cuando dice que en argentina alrededor de 1 persona por día muere en accidentes de tránsito en el país, cuando en realidad son entre 20 y 30. Pero bueno... perdonar es divino.

Quieren hacer una polla para apostar cual linea de colectivos va a ser la primera que se va a quemar con pasajeros incluídos? Y cuando va a pasar?

Seguramente cuando pase alguien va a acotar "si... como lo de Cromagnon", y todos van a responder "... ...??? que Cromagnon...???".
Ahora que recuerdo, hace un tiempo no hubo un incendio en una estación de subte cerca de once? Creo que fué el año pasado? O estoy gagá? En fín.

Es mucho pedir que reflexionen un poquito? Cachito nomás... me hago un tecito, y mientras tanto pienso. Eh? Lo atamo con alambre... y lo convertimo en matambre... se vé la relación?

Chau, me vuelvo al féretro.
Vermut con papa fritas y good show!

agrega un comentario


ES UAN GRAN PENA PARA LOS ARGENTINOS
Por ANA - Thursday, Jan. 06, 2005 at 3:45 PM
anycheta@hotmail.com 005914265305 bolivia cochabamba/bolivia

EN PRIMER MI SENTIDO PESAME PARA AQUELLAS FAMILIAS QUE PERDIERON A SUS FAMILIARES Y SUS HIJOS EN ESTA CATRASTROFE JAMAS PENSE QUE HIBA OCURRIR ESTO PERO BUENO SOLO DIOS SABE LO QUE HACE QUNQUE NO HUBIERAMOS QUERIDO QUE OCURRA ESTO YA QUE LES PIDO ASI LES DIGO AQUELLOS QUE SON PROPIETARIOS DE BAILANTAS QUE TENGAN UN POQUITO MAS DE FE POR NUESTROS HIJOS Y FAMILIARES Y QUE LES DEN MAS SEGURIDAD EN LAS BAILANTAS QUE HAYGA MAS SALIDAS DE ENERGENCIA COMO TAMBIEN MUCHOS MATAFUEGOS PARA EVITAR ESTAS CATRATROFES MI NOMBRE ES ANA MARIA HERRERA SOY BOLIVIA PERO COMO TAMBIEN ARGENTINA QUE YO RADIQUE 9 AÑOS ALLA Y ME DUELE TANTO EL CORAZON QUE ALLA PASADO ESTAS COSAS DE CORAZON SE LAS DIGO A ESAS FAMILIAS DOLIDAD Y UNA VEZ MAS QUE TENGAN MUCHISIMA SUERTE Y QUE EL SEÑOR ESTE SIEMPRE CON TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS PRESENTES ¡SUERTE¡

agrega un comentario


ES UAN GRAN PENA PARA LOS ARGENTINOS
Por ANA - Thursday, Jan. 06, 2005 at 3:53 PM
anycheta@hotmail.com 005914265305 bolivia cochabamba/bolivia

EN PRIMER MI SENTIDO PESAME PARA AQUELLAS FAMILIAS QUE PERDIERON A SUS FAMILIARES Y SUS HIJOS EN ESTA CATRASTROFE JAMAS PENSE QUE HIBA OCURRIR ESTO PERO BUENO SOLO DIOS SABE LO QUE HACE QUNQUE NO HUBIERAMOS QUERIDO QUE OCURRA ESTO YA QUE LES PIDO ASI LES DIGO AQUELLOS QUE SON PROPIETARIOS DE BAILANTAS QUE TENGAN UN POQUITO MAS DE FE POR NUESTROS HIJOS Y FAMILIARES Y QUE LES DEN MAS SEGURIDAD EN LAS BAILANTAS QUE HAYGA MAS SALIDAS DE ENERGENCIA COMO TAMBIEN MUCHOS MATAFUEGOS PARA EVITAR ESTAS CATRATROFES MI NOMBRE ES ANA MARIA HERRERA SOY BOLIVIA PERO COMO TAMBIEN ARGENTINA QUE YO RADIQUE 9 AÑOS ALLA Y ME DUELE TANTO EL CORAZON QUE ALLA PASADO ESTAS COSAS DE CORAZON SE LAS DIGO A ESAS FAMILIAS DOLIDAD Y UNA VEZ MAS QUE TENGAN MUCHISIMA SUERTE Y QUE EL SEÑOR ESTE SIEMPRE CON TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS PRESENTES ¡SUERTE¡

agrega un comentario


ES UAN GRAN PENA PARA LOS ARGENTINOS
Por ANA - Thursday, Jan. 06, 2005 at 3:56 PM
anycheta@hotmail.com 005914265305 bolivia cochabamba/bolivia

EN PRIMER MI SENTIDO PESAME PARA AQUELLAS FAMILIAS QUE PERDIERON A SUS FAMILIARES Y SUS HIJOS EN ESTA CATRASTROFE JAMAS PENSE QUE HIBA OCURRIR ESTO PERO BUENO SOLO DIOS SABE LO QUE HACE QUNQUE NO HUBIERAMOS QUERIDO QUE OCURRA ESTO YA QUE LES PIDO ASI LES DIGO AQUELLOS QUE SON PROPIETARIOS DE BAILANTAS QUE TENGAN UN POQUITO MAS DE FE POR NUESTROS HIJOS Y FAMILIARES Y QUE LES DEN MAS SEGURIDAD EN LAS BAILANTAS QUE HAYGA MAS SALIDAS DE ENERGENCIA COMO TAMBIEN MUCHOS MATAFUEGOS PARA EVITAR ESTAS CATRATROFES MI NOMBRE ES ANA MARIA HERRERA SOY BOLIVIA PERO COMO TAMBIEN ARGENTINA QUE YO RADIQUE 9 AÑOS ALLA Y ME DUELE TANTO EL CORAZON QUE ALLA PASADO ESTAS COSAS DE CORAZON SE LAS DIGO A ESAS FAMILIAS DOLIDAD Y UNA VEZ MAS QUE TENGAN MUCHISIMA SUERTE Y QUE EL SEÑOR ESTE SIEMPRE CON TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS PRESENTES ¡SUERTE¡

agrega un comentario


Padre nuestro
Por Haddad monaguillo - Thursday, Jan. 06, 2005 at 4:07 PM

Si Ana María, en la medida que todos los latinoamericanos sigamos pensando como vos, el único que va a saber porque pasan las cosas va a ser Dios (y los países ricos, claro, que no solamente saben porque pasan las cosas, sino que también saben en que orden pasan, y estan con las manos abiertas cuando la fruta cae del árbol).

Me voy a leer un salmón,
Haddad.

agrega un comentario


un dia de tristesa
Por noelia - Friday, Jan. 07, 2005 at 9:29 AM
barbara2004@ubbi.com.ar lafe

LUCAS: El dolor que sienten los que te quieren es enorme tu PRESENCIA Y audencia esta presente en tus amigos y familiares desde donde estes ayudanos para q tu ausencia sea menos dolorosa .El rojo esta en tu sangre como en las de tus amigos ... TE EXTRAÑAMOS Y TE QUEREMOS MUCHO... PEDIMOS JUSTICIA ,JUSTICIA Y SE QUE ESTAS JUNTO A DIOS AYUDA A TUS HERMANOS Y TUS PADRES A LLEVAR ESTE DOLOR ESTAS EN LOS CORAZONES DE TODOS ...HASTA SIEMPRE......

agrega un comentario


Te lo dije o no?
Por Haddad garrincha - Sunday, Jan. 09, 2005 at 12:30 PM

Che, Fabian, Tupac, Antonio... que se vayan todos!

http://www.argenpress.info/nota.asp?num=017563

"Así, el ibarrismo quedó entrampado en un juego de pinzas pergeñado por el kirchnerismo y bendecido por el duhaldismo. Dicho juego forma parte de una estrategia, muy vieja por cierto, para evadir sus responsabilidades y achacarla al empresario irresponsable: Omar Chabán. Por otro lado, se revela un costado muy conocido, con la designación de Juanjo Alvarez en la Secretaría de Justicia y Seguridad porteña, pues no faltará mucho para que se busque la represión solapada como método para la institucionalización del cállese la boca a la ciudadanía e impedir así los reclamos de aquellos que buscan el respeto a la ley por parte de quienes deberían respetarla, que buscan extirpar la impunidad para erradicar la altísima corrupción imperante que, a estas alturas, constituye una puta cultura internalizada socialmente."

Y además, si querés ir a tomarte un café al bolichito de la esquina, asegurate que tenga matafuegos, o vas a correr el riesgo de que te lo suspendan cuando le estas poniendo el azucar y antes de revolverlo.

A ustedes les provocó pesar la tragedia, a mi me lo provoca el ver que siguen usando los reclamos (cándidos) del pueblo para hacer lo que se les canta el forro del orto.

Algún día se van a avivar?

agrega un comentario


quien es el culpable?
Por karen da silva - Saturday, Jan. 15, 2005 at 11:35 AM
karu4_05_92@hotmail.com 47518528

otra vez....otra vez la gente inocente termina pagando los platos rotos.La gente dicen agarren a los culpables..si..¿pero quien es culpable?Hay muchas personas culpables.Principalmente el dueño del boliche,pero esas madres que llevaron a sus hijos chiquitos son unas dementes...¿como se les puede ocurrir llevar a una criatura de 4 años a un boliche y dejarlo en una "guarderia" (si es q a eso se le puede llamar guarderia) del baño?..Tambien.. ¿como se lo ocurrio a hijo de re-mil puta del dueño del boliche dejar las puertas de emergencia CERRADAS? ahi hay muchos culpables pero ya no importa si aparecen los culpables o no...si ya la muerte de 191 personas ya esta causada y mucha gente todavia lucha por sobrevivir.Tenia q pasar una tragedia asi para que todos seamos conscientes de las cosas q dia a dia suceden.

agrega un comentario


Lastima el sarcasmo, H.
Por Demonaire - Saturday, Jan. 15, 2005 at 1:31 PM

Pero tenes toda la razón cuando decis que el gobierno no nos debe dejar servido todo en bandeja de plata para que todos tomemos su contenido. ¡Como sería de diferente si al alcalde, al funcionario, al legislativo o al presidente que votamos democraticamente lo controlaramos y le pidieramos cuentas, se viera mas gente comprometida! El problema es de actitud.

Aunque, de todas maneras, sobre el último comentario: no olvides que en países tan desarrollados como USA o China se produjeron casos similares o incluso peores que este... de todo se ve en la viña del Señor.

agrega un comentario


Innecesario
Por Walter - Sunday, Jan. 16, 2005 at 4:54 AM

Creo que el sentido del foro, como muchas veces pasa, se ve perdido en discusiones que no tienen mucho sentido...
La verdad no sé que motiva hacer tan extensa dicha discusión cuando todos los participantes sabemos que nada productivo sacamos de ella.
He tenido que leer hasta burlas a personas realmente dolidas por la tragedia, que son de poco valiente, tanto como usuarios que se pierden en insultos ingeniosos, sarcasmos y demás demostraciones de impotencia que no se entiende (un buen psicologo las entenderia).
Propongo que no sigamos con la discusión, o por lo menos no en el nivel que se viene desarrollando.

Me uno al dolor de los familiares de las victimas, y desde mi lugar estaré aportando por lograr que paguen los culpables, y por que no vuelva a repetirse un suceso semejante.

agrega un comentario


Uh, sigue?
Por Haddad convocado - Sunday, Jan. 16, 2005 at 5:49 AM

Si, el tema está agotado, pero ya que volvieron...

Karen, yo invertiría los calificativos: el empresario o toda la sucesión de funcionarios, son delincuentes y merecen el peso de la ley. Los padres que llevan a criaturas a semejantes lugares "para adultos" son unos hijos de re-mil puta, porque son los que tienen obligación UNIVERSAL de velar por el bienestar de sus hijos. A quien se le puede ocurrir llevar a una criatura a un lugar lleno de gente NOTORIAMENTE más allá de la capacidad que tenía? (ya sea legal o física). Es de pelotudos.
Por otro lado, lamento decirte que a pesar de la tragedia, no somos ni vamos a ser concientes de nada, y tragedias de distinto tipo seguiran pasando en argentina for ever and ever, a menos que lo que cambie sea dentro del coco: la forma de ver las cosas, la forma de COMPROMETERSE con las cosas.

El sarcasmo, Demonaire, es para tratar de sacudir conciencias. Puede ser inoportuno, pero no lo puedo evitar, y hasta quizás termine siendo oportuno, quien puede saberlo?
Desconozco los casos en USA o China.

Walter, todo lo que quieras, pero a mi realmente me gustaría saber con detalle que cosas vas a aportar para lograr que paguen los culpables y para que no vuelva a repetirse un suceso semejante. Sorry, viste, pero de discursos estamos hasta el caracú.

agrega un comentario


bueno...
Por walter - Sunday, Jan. 16, 2005 at 8:01 PM

Trataré desde mi militancia diaria de aportar en lo que pueda, intentando crear conciencia, como vos, mal que mal decís, intentado que esto no quede en la nada ni en una noticia veraniega,y que el dedo acusatorio no se desvie hacia culquier parte como sule pasar en estos casos.
Si te respondí..mejor.

agrega un comentario


El dedito
Por Haddad digital - Monday, Jan. 17, 2005 at 4:12 AM

Si Walter. No solo me respondiste, sino que también estoy pensando en ubicarte como jefe de prensa de un par de politicos que conozco.

agrega un comentario


esto es lo peor...
Por Janyta! - Tuesday, Jan. 18, 2005 at 4:23 AM
marianela_jany@hotmail.com

Bueno.. como empezar, no?, la verdad yo recien ahora estoy cayendo.. no lo puedo creer..Cuando vi ese dia todo lo q paso.. el incendio no logre pensar q seria para tanto.. lo lamento y mucho. No quisiera hablar del tema de las culpas.. xq ya todos sabemos como es.. ese malnacido gobierno q tenemos.. q cada dia confirma su objetivo.. llevarnos a la muerte.. nuestro pais es un pais totalmente inresponsable..todos debemos incluirnos.. es asi.
Estos chicos iban a divertirse.. aunque habia muchas personas q no deberian haber estado en cromagñon.. como las madres embarazadas o los niños q apenas comenzaban la primaria.. fue todo una locura.. desde el momento en q se decidio hacer un recital en un lugar cerrado y de poca capacidad.. y mucho peor.. NO HABILITADO.. Por eso esperemos q la basura de chaban pague y q se pudra en la carcel.. y si fuera posible q lo maten.. ya perdio su derecho a vivir hace mucho...
Lo q me keda x decir.. es todo esto es lo peor..no me imagino lo q debe ser esta perdida, este dolor.. pero solo trato de ponerme en ese lugar y padecer..de sentir como sentian esos chicos..
Pienso q a partir de ahora ya no es momento de repetir una y mil veces lo sucedido.. de retorcer el tema sabiendo q hay familias enteras q sufren de la peor manera.. pero con esto no dejo de lado ni por un instante la idea de justicia.. de reclamar.. de hacer valer nuestras VIDAS.. de SER.. de EXISTIR.. debemos hacerlo x nosotros y nuestros pares.. xq recuerden.. sino lo hacemos nosotros mismos... NADIE LO HARA.. NUESTRAS VIDAS VALEN, VALEN!
fuerza... y mis mas solidarios abrazos a todas las familias de Cromagñon..

agrega un comentario


tristeza
Por nadu - Tuesday, Feb. 15, 2005 at 5:19 PM

lo que paso fue algo .. orrible tantas personas murieron y muchos le chupa un huevo .. gracis a dios yo no perdi a nadie de mi entorno .. ami em parece que . al gente tendria que ... tener mas resposabilidad los padres dejan a ir a sus hijos ahi pensandoq eue stan seguros y que?? son unos irresponsable sy los padres que fueron kon sus hijos tmb .. ellos no tendrian porke estar ahi .. nose komo los podian dejar en una guarderia que nisiquera lo era era un baño askeroso .. al vberdad .. siento mucho . dolor por la gente que murio ... pero espero que los culpable ..e sten adentro poko asi muchas familias van a poder aliviar un poko su dolor...

agrega un comentario


Por fin nos sacamos la careta
Por Fernando 8a - Thursday, Apr. 28, 2005 at 5:54 AM
ferochoa_71@yahoo.com.ar 4982-1723 fco acuña de figueroa 134 9no c

Si nosotros no controlamos lo que hacemos, y no preveemos "nuestra" seguridad diaria, cómo vamos a esperar que cosas como estás no sucedan, podemos echarle la culpa a los gobernantes (que estoy seguro estan mirando al costado diciendo Y YO QUE TENGO QUE VER, SI YO NO ESTABA?)... y también al negocio, pero hay tantas fallas en hacer cumplir las leyes QUE ESTAN ESCRITAS, pero que todos como los culpables miramos al costado, alguién se preguntó donde están los semáforos para ciegos? no! y ahora nos queremos unir en esta marcha de dolor y desesperanza, por favor hermanos argentinos, si todos nos pasamos diciendo "Yo estaba por ir pero no fuí porque no me encontré con mis amigos" Todos queremos ser protagonistas pero la calle la seguimos cruzando por mitad de cuadra, si no respetamos las minimas reglas de subsistencia como vamos a controlar nuestras familias, y a nuestros gobernantes, sólo doy gracias de no haber estado ahí y despues cuando termino de rezar no puedo creer lo vulnerables que somos y lo cabeza que todavía vamos a seguir siendo ESTO NO TIENE SOLUCION, lo lamento pero es así...

agrega un comentario


que carajos??
Por que te importa - Friday, May. 20, 2005 at 12:56 PM
ggc_rock hotmail.com

esto es una trajedia, no sé por que carajos los hombres se matan y se lastiman unos a otros…que carajos ganan con eso??…se me hace una estupidez total que todos lo hombres matan por cosas que no tienen real importancia alguna, de verdad que me da coraje ver que esto sucede y me da mas coraje, por que no hacemos nada para impedirlo¡¡¡

agrega un comentario


¿ porque los callejeros?
Por Magui - Tuesday, May. 31, 2005 at 1:40 PM
15676634 bradsen

Mi 'pregunta es ¿porque ahora le hechan la culpa a los callejeros?.Ellos no tiene nada que ver,todo fue porque ese dia le toco hacer el recital a ellos o porque ellos en todos los recitales tiraban vengalas. Eso de que ellos traian vengala fue todo mentira OK,buuuueno no se que mas ponerles pero a mi me parece que ellos le echan la culñpa a los Callejerosóorque Chaban los tiene comprado. TITI,ANA.

agrega un comentario


ASESINOS POR IGUAL
Por COMANDO POR JUSTICIA - Tuesday, May. 31, 2005 at 1:47 PM

KIRCHNER ,IBARRA,CHABAN CULPABLES POR IGUAL .
MUY PRONTO PAGARAN

agrega un comentario


reflexion es el camino a la mejor sabiduria
Por dario gimenez - Friday, Jul. 01, 2005 at 11:24 PM
daro_8247@hotmail.com.ar 4285038 rawson-villa krause

simplemente pienso que las degracias suceden y que nosotros debemos convivir con ellas , es como decir el leon esta cerca mio si me alejo no me come , es decir ,simpre existe el peligro de que, de repente algo me queme , por eso es que nadie debe subestimar la imagen del otro y dejar de lado su espacio y dejar que los muertos descancen y los vivos no durmamos y los locos los encierren y que el llanto cobre justicia y que la vida deje sus nuevas alegrias para que en el tiempo sus recuerdo no se olviden , yo simpre digo no es un politico , no es un cantante , no es un empresario , somos todos los que tenemos el poder de dirijir nuestros cuerpos al camino correcto , al camino de mis , tus sueños , del otro que lo mira desde afuera ,del que grita yo no fui , fue el .Es que simplemente es una cuestin de reflexionar y encontrar el camino a una perfecta sabiduria y transformar el dolor por un mundo mejor

agrega un comentario


acesinos
Por sombras - Thursday, Jul. 28, 2005 at 3:51 PM
belu_k_pa_total 43502255

para los asesinos de victimas inosente no tienenlastima de lo susedidos no hay un solo asesino tomen conciencia

agrega un comentario


acesinos
Por sombras - Thursday, Jul. 28, 2005 at 3:51 PM
belu_k_pa_total 43502255

para los asesinos de victimas inosente no tienenlastima de lo susedidos no hay un solo asesino tomen conciencia

agrega un comentario


justicia!!!!
Por NATALIA - Wednesday, Aug. 10, 2005 at 1:32 PM
LARUBIA_05@HOTMAILCOM 4987-3645 BELGRANO Y RIOJA

TODA LA CULPA LO TIENE CHABANN!!!...LOS PIBES Y LAS PIBAS NO TIENEN LA CULPA POR QUE ELLOS SOLO KERIAN SALIS AH DIVERTIRSE COMO TODO KEREMOS NO CREEN??....JUSTIA LOKO JUSTICIA..

agrega un comentario


la culpa es de todos.
Por carmen cecilia guerra - Friday, Aug. 12, 2005 at 1:05 PM
carmencecilia_4@hotmail.com 04146112981 venezuela, maracaibo.

El me llego, siempre dicen lo mismo. Porque creen que andan solos por las calles. debemos manejar con mucho cuidado, hace poco iva hablando por telefono en la autopista y le llegue a otro carro por detras al carro no le paso nada grave que la señora que iva manejando le dio un infarto del susto. debemos ser responsables.


agrega un comentario


son unos hijos de mil puta como acen esto
Por federico - Monday, Sep. 26, 2005 at 4:43 PM
feder_05_92@hotmail.com 4241905 san juan -argentina

hola COMO ESTAN SON TAN PUTO POR Q ACEN ESTO BOLUDO DE EL ORTO

agrega un comentario


OMAR CHABAN TAMBIEN ES UNA VICTIMA
Por MARTA BARTHABURU - Tuesday, Oct. 04, 2005 at 1:52 AM

Omar Chabàn tambien es una victima. Los que tiraron la bengala , trabajaban para el.... NO. El que fabrica esos paneles con cianuro, trabaja para el . NO
Los primeros asesinos de esos chicos son sus propios padres. NUNCA amaron sus hijos. SI los hubieran amado les hubieran dado consejos. No llenarle la cabeza de resentimiento. CHABAN tambien es una victima de esta sociedad retrògrada y demonizante.

agrega un comentario


Cosa de locos
Por ?? - Tuesday, Oct. 04, 2005 at 2:59 AM

Chaban podra ser una victima por un lado pero tambien es responasble por el otro y me llama la atencion que uses terminos como retrogrados cuando decis que los mayores responsables son los padres ?? Los padres tienen dolor y lamentablemente es mas fuerte que ellos por eso a veces actuan calientes , bajo ira, presion, dolor (pero todo despues ) etc.... Pero de ahi a que no hayan amado a sus hijos ... Los padres no podrian haber evitado lo que paso , Chaban , CAllejeros , y demas sí . Los padres no son responsables a mi parecer y tampoco al parecer de los jueces . Que se vayan de boca y de mambo es otra cosa ., a veces generan violencia sin darse cuenta .... Pero no podemos juzgar a los padres , es una cosa de locos .... Vos a que sociedad pertences ?? Dudo que estes interiorizada en el tema para hablar ligeramente sobre los padres . Pero bueno, en esta sociedad todos sabemos de todo .

agrega un comentario


la locura
Por fernanda - Thursday, Oct. 13, 2005 at 11:05 PM

creo que mas alla de la trajedia de tantos jovenes inocentes ,por un par de pelotudos semejante dolor para el pais . tengo dos hijos chicos y esto me hizo pensar que sera del futuro de ellos porque este es el pais de la joda . nadie responde por la juventud y me da mucho miedo con repecto a todo lo ocurrido. pero tambien creo que esas madres que han llevado a sus hijos chicos y dejarlos en un baño, pienso que nunca deberieron ser madres, porque mas alla de la trajedia que ocurrio, no podes llevar a una criatura tan pequeña por mas fanatismo que tengan sus padres me parece una locura cuando todos sabemos lo que es un recital alla o no alla pasado lo que ocurrio . y menos dejarlos en un baño depocitados como un paquete se tuvieron que a ver dado cuenta que un baño no es el lugar apreciado para una criatura, esas madres no tuvieron dos dedos de frente ya que las criaturas no tienen decicion, propia la decicion y la responsabilidad es nuestra. y tenemos que empesar a cuidar y respetar a nuestros hijos que son el futuro de nuestro pais

agrega un comentario


muchas culpas
Por sin bandera - Monday, Oct. 24, 2005 at 8:06 PM

Creo que en esta tragedia, hubo muchos culpables, de arriba, de abajo, de todos lados. Pero me parece pésimo que nos instalemos en la critica a un gobierno o a un simple empleado del estado, inclusive al empresario... si fuesen cada uno de ustedes los dueños de ese boliche harían exactamente lo mismo! Ahora nos quejamos de que en cromagnon no habia matafuegos,... alguien tiene un matafuego en su casa Nadie salta por la cantidad de muertos que hay por dia a causa de que un pibe que sale de bailar hace mierda a un peatón. Ahora hablamos de seguridad...Creo que tenemos que utilizar todo esa bronca social, todo ese dolor y ese resentimiento, en mirar para adelante, ayudar a que las cosas cambien, a hacer que nuestra propia consciencia cambie, que seamos todos más responsables.
Creo que hasta los chicos que estuvimos ahí somos responsables, porque nunca nos pusimos a pensar en que les seguíamos pagando las entradas sabiendo que el lugar (y hay muchos en cpaital y gba) era una trampa mortal.
Todos mis respetos a los familiares, amigos y victimas.

agrega un comentario


falla del sistema
Por javier - Tuesday, Oct. 25, 2005 at 11:03 PM
rackrers@hotmail.com 02362491477 leandro n alem

es increible lo que paso esa noche se podrian aver salvado mas vidas ,soy bombero y no puedo creer que estemos tan nulos de primeros auxilios ,la gente mayor , chicos de la escuela y la policia yo veo imagenes y no puedo creer que la policia no sepa como reanimar una persona ,me gustaria que ya en la escuela se de primeros auxilios .

agrega un comentario


me da pena
Por federico jara - Friday, Dec. 02, 2005 at 9:01 PM
anticromagnon@yahoo.com.ar 47130868 carmen yasalde 4589

Pobres boludos , murieron como quisieron vivir en la desiria, nada ni nadie los pudo salvar, su miseria misma lo termino matando como cucarachas, como aquellas cucarachas que quizas alguna vez ellos mataron con algun raid barato, simplemente buscar culpables, creo que los mismos muertos son culpables de lo que le paso, si mezclas negro mas alcohol con una cuota leve de musica barata y desenfreno incontrolable, lo que conseguis son unos 200 muertos en boliche de trampa mortal, claro todos en su medida fueron responsable de lo que ocurrio, la gente muerta y no muerta, la poli , ibarra y el nefastop chaban

agrega un comentario


florencia
Por florencia - Wednesday, Dec. 28, 2005 at 6:01 PM
- - -

La culpa es de Omas Chaban..Porque ninguna persona puede pagar $100 por 500 personas mas a la policia y la polica tambien tiene la culpa..Porque ellos sabia quien entraba de mas..Callejeros no tubo la culpa porque ellos advirtieron no prendes pirotecnia..y no hicieron caso..

agrega un comentario


Omar Chaban culpable
Por florencia - Wednesday, Dec. 28, 2005 at 6:05 PM
- - -

Omar Chaban culpable...
omar.jpg, image/jpeg, 280x423

La culpa es de Omas Chaban..Porque ninguna persona puede pagar $100 por 500 personas mas a la policia y la polica tambien tiene la culpa..Porque ellos sabia quien entraba de mas..Callejeros no tubo la culpa porque ellos advirtieron no prendes pirotecnia..y no hicieron caso..

agrega un comentario


solo digo estoy con ustedes aunque este muy lejos
Por katty - Friday, Dec. 30, 2005 at 3:53 PM
lasmisuskh@hotmail.com 0416-7740474 merida venezuela

ante todo les puedo decir que me he enterado hoy sobre la tragedia de verdad no lo sabia hasta que lo vi por mtv, de vedad solo lo kiero decir que no esten metiendo culpa a nadie solo rezen por esas almas que con solo bastando de una noche de diversion se fue su mundo, la verdad me duele q esa juventud se alla qdado asi porq el dia de mañana me puede pasar, espero q nos sirva de leccion y nos cuidemos besos y mis condolencia para los familiares de esos chicos q estan mejor q todos los q estamos en este mundo, PIDAN POR ELLOS Q YO LO HARE dios los cuide a todos

agrega un comentario


que lamentable suceso!
Por domenica - Friday, Dec. 30, 2005 at 7:55 PM

miren yo soy ecuatoriana me da mucha pena de haberme enterado de esta tragedia en realidad no me hubiera enterado si hoy no hubiera visto "MTV" porque dio un documental sobre esto y me intereso mucho por eso lo busque en internet y entre en esta pagina, yo creo que la culpa es de los chicos(pibes en su idioma)que encendieron la bengala por su ignorancia, no tengo la minima idea de quien sera Omar Chabàn no lo conozco nunca me han hablado de el pero si esque todos lo culpan sera por algo ademas el tema de que el este profugo seria por algo simplemente porque el sabe que TIENE LA CULPA porque como dice el siguiente dicho:"EL que nada debe nada teme"si el no tuviera la culpa de nada, el hubiera explicado todo. Les doy mi mas grande pesame a todas esas familias que sufrieron y siguen sufriendo por las victimas de este incidente, y sepan que si aca en la tierra no se hace JUSTICIA lo hara el que esta alla arriba en el cielo osea DIOS .. sin nada mas que decir me despido
Adios! a todos

agrega un comentario


LA TRAGEDIA ES LA IGNORANCIA
Por ANN - Friday, Dec. 30, 2005 at 8:46 PM
wanna_gitana@hotmail.com

La verdad es que una vez mas se me retorcio el higado al ver las imagenes pero mi opinion sigue siendo la misma... Me parece terrible lo que paso y en verdad es una desgracia evitable y tanto chaban como el gobierno de la ciudad son responsables, pero vamos gente, dejemonos de joder!!! destituir a ibarra es una pelotudez!! el tipo no tiene la culpa de que la gente que contrata sea una corrupta de mierda que no hace bien su trabajo!! Y otra cosa que me tiene harta son los ·padres del dolor" muy correctos ellos reclaman por su hijo muerto pero...DONDE MIERDA ESTABAN AQUELLOS QUE MIENTRAS SU NENE DE 14 AÑOS ESTABA CHAMUSCANDOSE EN AQUEL INFIERNO?? QUE CONSEJO LE DABAN A SUS HIJAS QUE PERMITIERON QUE LLEVEN A BEBES DE 1 AÑO O MENOS A UN RECITA??? EN QUE CABEZA CABE??? NI SIQUIERA TIENE QUE ESTAR DESPIERTA UNA CRIATURA A ESAS HORAS!!! QUIEN FUE EL PELOTUDO QUE PERMITIO QUE UNA MINA EMBARAZADA DE 8 MESES FUERA A UN RECITAL?? QUE TENIA EN LA CABEZA ELLA PARA IR?? No estoy diciendo que son culpables, sino que tienen gran responsabilidad, porque vamos, no jodan!!! desde todo punto de vista es una lokura!!! Ni hablar del hijo de puta que prendio la bengala... Miren yo tengo 22 años y se bastante de salir y estar de joda pero siempre tuve en cuenta algo...MI SEGURIDAD ESTA PRIMERO!! Y SI VOY A UN LUGAR QUE NO TIENE EL MINIMO ESPACIO PARA QUE ME MUEVA ME VOY!! ES MAS...ME HE BAJADO O DEJE PASAR MAS DE UN BONDI CUANDO VIENEN HASTA LAS MANOS POR MIEDO A QUE EL BOLUDO DEL CHOFER NO VEA POR EL RETROVISOR Y NOS HAGAMOS MIERDA!!! TRBAJE 8 MESES PARA PINAR DE ROCHA Y ANTES IBA COMO CUALQUIERA Y SABEN QUE?? SORPRESA!! PAR PASCUAS O PARA LAS FIESTAS ABREN TODO...Y UN LUGAR QUE PUEDE ALBERGAR 4MIL PERSONAS...RECIBE 9 MIL!!!! Y NO VI A NADIE QUEJANDOSE POR ESTAR ASARDINADO O PORQUE LAS ESCALERA AMENAZAN CON DESBORDARSE Y ROMPERSE LAS BARANDAS!!! LA GENTE SE QUEDA IGUAL Y SIGUE TOMANDO Y DROGANDO Y BAILANDO IGUAL!!! DE QUE MIERDA ME HABLAN??? NO SEAMOS HIPOCRITAS!!! LO QUE PASO FUE PRODUCTO DE LA IGNORNCIA LA IRRESPONSABILIDAD Y EL INCONSCIENTE COLECTIVO!!! LE PASO A CALLEJEROS COMO LE PODRIA HABER PASADO A CUALQUIER OTRO. DEJEMONOS DE MENTIRAS Y ACEPTEMOS QUE LA FALTA DE EDUCACIN EN LOS HOGARES ES TERRIBLE, Y QUE TAMBIEN ES CIERTO QUE LOS PIBES Y LOS VIEJOS ESTAN EN CUALQUIERA.. MIS RESPETOS PARA TODOS LOS QUE PERECIERON DENTRO Y FUERA DE CROMAGÑON VICTIMAS Y FAMILIAS PERO LAS COSAS COMO SON...

agrega un comentario


...
Por Lara - Friday, Jan. 06, 2006 at 3:09 PM
lara06866@hotmail.com

bueno,hoy me decidi a poner en publico mi opinion acerca lo de cromagnon,se me hace que es un tema tan cruel como dificil de aceptar..por suerte y gracias a Dios no tuve ningun familiar ni cnocido alli adentro esa noche,pero me compadezco cada vez que leo o miro algo de el tema..todavia no estoy muy segura como para "culpar"a alguien,paso porque en algun ´momento el destino decidio que sea asi y prefirio llevarse esa cantidad de almas antes de dejarlos aca, en la inconciencia cotidia que uno se cruza todos los dias en la calle.... ya paso un año,hoy es 6 de enero y los culpables de este hecho siguen brillando por su ausencia....un año!!!y dias....y el gobierno con sus actitudes hipocritas llenandose los oidos de felicitaciones por el cierre de una cuenta,mientras que lo que pasa con los pibes de aca,de nuestro lugar, de nuestro pais!!!sigue siendo un caso por esclarecer... aun no lo puedo comprender mucho,la justicia con sus ojos vendados cuando tiene que ver,lo hace..y cuando no,no... no se!...lo veo asi,quizas me equivoque,algo nos va a demostrar a todos los argentinos como son las cosas,tiempo al tiempo y no bajemos los brazos!!!ni dejemos de escuchar los gritos de esa noche!! son hechos improvistos pero que con el tiempo y si no se hace nada van a quedar como lo estan ahora...hagamos algo!! y no dejemos la fe, la esperanza y la confianza entre nosotros mismos de que todo esto va a ser una marca en la historia argentina que unida va a salir adelante...!!!!!!!!!!
evitemos y matemos la corrupcion...
y no se olviden y ESCUCHENLO ESCUCHENLO ESCUCHENLO,NI UNA BENGALA,NI UN ROCK AND ROLL...A NUESTROS PIBES LOS MATO LA CORRUPCION!!!!!!!!!

agrega un comentario


que tristeza
Por extranjera - Sunday, Jan. 15, 2006 at 8:11 PM
ana1910@gmail.com

Me da mucha trsiteza al saber que 190 jovenes murieron de manera tragica, lamentablemente las autoridades no son lo suficientemente capaces de aceptar sus errores y presentarse ante el pueblo que esta desesperado y exhausto fisica y mentalmente por la perdida de sus hijos, hermanos, vecinos, etc. Ojala que pronto se haga justicia especialmente por estas victimas

agrega un comentario


La justicia, lo justo..seria tenerlos de nuevo.
Por Vane - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 7:09 PM

Hablar de lo que paso no dá, es muy triste, triste por la irresponsabilidad de unos cuantos... irresponsabilidad desde el que recibio una coima como él que la dió...irresponsabilidad de permitir meter mucha más gente de la que entraba como la irresponsabilidad del que tiró la bengala...tambien de muchos padres los cuales llevaron a criaturas...--desde el dueño del lugar, politicos, policia, y personas..de las cuales muchas murienon, pero es todo una cadena, lamentablemente es un país que no toma conciencia (incluyendonos a todos), pedor justicia es lo que lleva a familiares a seguir adelante..pero que es justo? meter preso al dueño del local o a algun politico sucio? eso seria bueno... pero lo que paso, pasa en todos lados, solo que aca termino en tragedia...es todo negligencia... de muchos. Y dando pie a lo que dije al principio...lo justo hubiera sido que esto nunca hubiera pasado...

agrega un comentario


La justicia, lo justo..seria tenerlos de nuevo.
Por Vane - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 7:16 PM

Hablar de lo que paso no dá, es muy triste, triste por la irresponsabilidad de unos cuantos... irresponsabilidad desde el que recibio una coima como él que la dió...irresponsabilidad de permitir meter mucha más gente de la que entraba como la irresponsabilidad del que tiró la bengala...tambien de muchos padres los cuales llevaron a criaturas...--desde el dueño del lugar, politicos, policia, y personas..de las cuales muchas murienon,ligaron los pibes de Callejeros... y son los ultimos que culparia...en mi caso..podria haber estado cualquier grupo tocando.. les toco a elllos, pero es todo una cadena, lamentablemente es un país que no toma conciencia (incluyendonos a todos) hay ignoracia en todos los casos... todos tuvieron un poco de culpa, pedir justicia es lo que lleva a familiares a seguir adelante..pero que es justo? meter preso al dueño del local o a algun politico sucio? eso seria bueno... pero lo que paso, pasa en todos lados, solo que aca termino en tragedia...es todo negligencia... de muchos. Y dando pie a lo que dije al principio...lo justo hubiera sido que esto nunca hubiera pasado...

agrega un comentario


La justicia, lo justo..seria tenerlos de nuevo.
Por Vane - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 7:21 PM

Hablar de lo que paso no dá, es muy triste, triste por la irresponsabilidad de unos cuantos... irresponsabilidad desde el que recibio una coima como él que la dió...irresponsabilidad de permitir meter mucha más gente de la que entraba como la irresponsabilidad del que tiró la bengala...tambien de muchos padres los cuales llevaron a criaturas...--desde el dueño del lugar, politicos, policia, y personas..de las cuales muchas murienon,ligaron los pibes de Callejeros... y son los ultimos que culparia...en mi caso..podria haber estado cualquier grupo tocando.. les toco a elllos, pero es todo una cadena, lamentablemente es un país que no toma conciencia (incluyendonos a todos) hay ignoracia en todos los casos... todos tuvieron un poco de culpa, pedir justicia es lo que lleva a familiares a seguir adelante..pero que es justo? meter preso al dueño del local o a algun politico sucio? eso seria bueno... pero lo que paso, pasa en todos lados, solo que aca termino en tragedia...es todo negligencia... de muchos. Y dando pie a lo que dije al principio...lo justo hubiera sido que esto nunca hubiera pasado...

agrega un comentario


La justicia, lo justo..seria tenerlos de nuevo.
Por Vane - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 7:28 PM

Hablar de lo que paso no dá, es muy triste, triste por la irresponsabilidad de unos cuantos... irresponsabilidad desde el que recibio una coima como él que la dió...irresponsabilidad de permitir meter mucha más gente de la que entraba como la irresponsabilidad del que tiró la bengala...tambien de muchos padres los cuales llevaron a criaturas...--desde el dueño del lugar, politicos, policia, y personas..de las cuales muchas murienon,ligaron los pibes de Callejeros... y son los ultimos que culparia...en mi caso..podria haber estado cualquier grupo tocando.. les toco a elllos, pero es todo una cadena, lamentablemente es un país que no toma conciencia (incluyendonos a todos) hay ignoracia en todos los casos... todos tuvieron un poco de culpa, pedir justicia es lo que lleva a familiares a seguir adelante..pero que es justo? meter preso al dueño del local o a algun politico sucio? eso seria bueno... pero lo que paso, pasa en todos lados, solo que aca termino en tragedia...es todo negligencia... de muchos. Y dando pie a lo que dije al principio...lo justo hubiera sido que esto nunca hubiera pasado...

agrega un comentario


no dejemos un YA ESTA!
Por STEFY - Friday, Mar. 03, 2006 at 8:44 PM
smsol8@hotmail.com

mira..en mi punto de vista...la culpa es de chaban y de los irresponsables de siempre....pero no dejemos q nuestras quejas no se hagan valer....hay que cambiar esta mierda de vida q llevamos....por querer ganar mas plata sin importar riesgos..murieron 192 pibes..y cientos q despues de la tragedia desearon estarlo.....aca todos nosotros opinamos porq nos sentimois uno mas...porq entendemos el dolor de los familiares y amigos...porq ver esas zapatillas colgadas nos da nauseas y ganas de gritar y rogar de una forma q haya justicia!!....el dolor no se va mas.....

agrega un comentario


pienso yo
Por jebus-aguilar - Saturday, Mar. 25, 2006 at 10:05 AM
ezela12k@hotmail.com 155369860

yo solo pienso que en eso de cromañon todos tubimos culpa culpa de esperar a quejarnos para defender nuestros derechos derechos a salir a bailar y volver bailando derecho a poder salir sin preocuparnos por lo que nos pueda pasar pero no, no lo hicimos esperamos hasta que esos pives mueran para darnos cuenta para unirse y luchar contra las fuerzas corruptas eh indeseables y tal vez sea duro para muchos pero demonos cuenta no somos nada lols que tienen guita son esos que arreglaron la habilitacion vencida, las puertas de emergencia cerradas fue todo un desastre y fue culpa de todos de los chantas del gobierno de chaban de nosotros por esperar a que algo pase para hacer algo y pedir justicia. chau

agrega un comentario


no dejemos un ya esta!
Por STEFY - Sunday, Apr. 09, 2006 at 3:50 PM
smsol8@hotmail.com

si..es verdad....si no pasaba esto nadie se quejaba...nadie se daba cuenta del peligro que se corre estando en recitales con bengalas...mira el cosquin lo disfrutamos igual sin esa mierda q mato a 194 pibes...TODOS sentimos culpa....y nsotros la demostramos...

agrega un comentario


carcel a callejeros
Por fabian - Friday, Aug. 04, 2006 at 4:57 PM

hola yo pienso que aparte de chaban .la polica,los bomberos,la culpa tambien la tiene cellejeros porque este maldito grupo sabia que entraba mas gente de lo permitido en republica de cromagñon y aparte cuando ellos dieron aviso a que no se prenda piroctenia y los fanaticos no loo escucharon al grupo,esta banda tendria que no a ver cantado hasta que no se cumplan las normas necesarias para actuar en un verdadero recital

agrega un comentario


la impotencia
Por daniel apu - Monday, Sep. 18, 2006 at 9:46 AM

me parece que el tema se dejo un poco de lado cosa que no devio pasar nunca lo del accidente ni dejar de luchar por lo que fue talves estamos gobernados por mafias pesadas que hacen y deshacen lo que quieren y lo que mas broca e impotencia te da es no poder luchar contra ellos por que con marchas y pedidos solo le llegamos a la gente pero no le hacemos daño a ellos que son lo que deverian estar como las victimas hoy en dia dolidos como los familiares/de y los mismos integrantes de la banda ojala algun dia tengamos gobernantes y no mafiosos pesados para vivir en pas y poder hablar.daniel cordoba

agrega un comentario


ANDA TARADIA DE MIERDA!!!!!!!
Por PAOLA - Thursday, Sep. 21, 2006 at 1:12 AM
POLY_DUF_04@HOTMAIL.COM 42066602 pergamino 632

MIRA "YO" ME PARECE QUE SOS UNA DE LAS TIPICAS " NO ME PIERDO UN BAILE NI EMPEDO " BOBITA QUE ESO ES LO QUE TE PREOCUPA SOLAMENTE TARADA NO TE FIJAS EN TODOS LOS PIBES QUE FUERON A VER UNA BANDA Y TERMINARON TODOS MURTOS TARADA SOS LO MAS HUECA QUE TE CUESTA PAGAR MAS , NO IR UN DIA A BAILAR , Y QUE TE TENGAN QUE REVISAR ¿QUE TE NES QUE ESCONDER ? TONTITA SABES QUE NO PIENSO PERDER MAS TIEMPO EN BOLUDECES COMO CONTESTAR O LEER LAS BOLUDECES QUE ESCRIBIS ESCRIBISTES Y VAS A ESCRIBIR , HABLAR , PENSAR ETC , BOBA DEJA DE TOMAR LA TETA Y SALI AL NUNDO ESTA ORRIBLE REALIDADREALIDAD NO LO QUE TUS PAPITOS TE DECIAN CUANDO ERAS CHIQUITA ¿QUE TODAVIAS PENSAS QUE LOS NENE LOS TRAE LA CIGUEÑA TARADA INMADUTRA DE MIERDA

agrega un comentario


ESTOY DE ACUERDO
Por FLOR BASUALDO - Thursday, Oct. 05, 2006 at 8:39 PM
florcita_k005@hotmail.com 156979165 jose javier diaz numero300 bariio sam fernando

EL DUEÑO DEL BOLICHE NO PUDO ABER CERRADO LAS PUERTAS CON CANDADO SABIENDO QUE PODIA ABER PASADO LO QUE PASO PORQ SI UBIERA HECHO LO CONTRARIO NO HUBIESE PASADO LO QUE PASO Y NO HUBIESE ABIDO TANTOS MUERTOS BUENO ESTE ES MI OPINION ESPERO QUE LES AYA INTERESADO MI NOMBRE ES FLORENCIA BASUALDO

agrega un comentario


Para Haddad
Por carla - Friday, Dec. 15, 2006 at 2:11 PM
vulpixcarone@hotmail.com 1563241977 Ballester

Con el respero que usted se merese señor Hadda, si es que esta a su altura la palabra respeto y señor...
Creo que usted antes de hablar tendria que hacer un poco de memoria y pensar en su pasado. "Usted" que dice que nosotros no pensamos, ni hacemos nada para evitar otra tragedia, ni pensamos en la gente que se mure de ambre o que se murio de ambre en estoy ultimos diez años.Usted que desde hace diez años no hace nada para evitar que la gente se muera de hambre y que lo unico que hace es tener un programa, si se le puede llamar programa, para que la gente lo insulte, porque ni siquiera lo escuchan, usted que se sento en las rodillas de el que se lo pidio. Digame "señor" que hizo usted, aparte de sentarse aver como su presidente vendia toda la Argentina y como millones de argentinos morian de hambre?.
Usted sabe lo que es pasar por algo muy triste y shockeante?. Perdòn.......... si lo sabe debe ser triste y shockente sentarce en las piernas de los demas no?

agrega un comentario


kienes son los responsables segun yo!!!
Por mariela... - Friday, Dec. 29, 2006 at 1:20 PM
mary_ljp_89@hotmail.com 02226-15530518

yo no entiendo porq culpan a callejeros sabiendo que no tienen nd que ver.... osea... es obio ellos fueron a tocar pensando que era un recital mas, ustedes piensan qe si ellos hubieran sabido que hiban a ir a hay para matar pato a su novia, el batero a su mama y otros familiares los hubieran llevado?? en este momento podria estar uno d ellos muertos nadie se fija en eso?? .... son todos muy injustos cuando los jusgan por haber hido a tocar, creo que no es la forma prohibiendole que toquen a su publico, creo que la unica forma es que se dejen de joderlos y se fijan mas en los culpables de verdad y no en ellos!!!!

noce le podria haber pasado a cualquiera, si yo hubiera hido podria estar muerta, si hubieras hido vos tambien podrias estar muerto.
como pensas que hubiera actuado tu familia; los que en verdad te kieren??

lo que sieto es mucha bronca por los injustos que son, y mucha tristeza por los familiares d las victimas.....
se que con mis pensamiento no voy a resolver nd, pero siento que haciendo recapasitar a muchos, lo pueden lograr.....

bueno que empiesen el año pensando que las victimas estan y que nunca se fueron, q siempre vana estar alado nuestro y de sus familiares!!!!

agrega un comentario


/antistones1
Por Daro - Sunday, Mar. 04, 2007 at 1:59 PM

Callejeros... " ¿culpables de què?"

La causa dice "estrago doloso seguido de 194 homicidios culposos".

Si bien no hay dudas sobre los homicidios... se preguntaràn ¿por què se lo acusa sobre hacer un estrago y ser responsables de algo asì ?

MIREN ESTO : UN TESTIMONIO DE UN FANÀTICO QUE COMENTABA QUE LA MADRE DE FONTANET ERA QUIEN PASABA LAS BENGALAS EN LOS SHOWS.
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=862932



COMO SI FUERA POCO... HAY INVESTIGACIONES QUE DICEN QUE MÀS FAMILIARES ESTAN INVOLUCRADOS EN PASAR LAS BENGALAS PARA LA BANDA.

http://www.clarin.com/diario/2006/12/29/sociedad/s-04015.htm


------

http://www.youtube.com/watch?v=HsG5fr58wRI&mode=related&search=
(minuto 5 :45)
PERIODISTA - FONTANET

P : PARECE QUE SI EN OBRAS SE PRENDE UNA BENGALA, PODRÌA SER MULTADA LA BANDA. ¿ESTO NO ES ALGO CONTRA CALLEJEROS?
F : NO, PARA NADA. ES ASÌ EN TODOS LOS SHOWS.

(...)

P : que hacemos con las bengalas, pato?
F : el problema con las bengalas es que te las saca la seguridad de obras. Generalmente cuando nosotros tocamos, tratamos de que puedan pasar las bengalas.



ESTAS SON TODAS LAS PRUEBAS QUE REUNÌ PARA DEMOSTRAR LA RESPONSABILIDAD DE ELLOS SOBRE LO OCURRIDO. CADA UNO DECIDE SI ABRIR LOS OJOS O SEGUIR CIEGO PIDIENDO JUSTICIA SIN ENTENDER HACIA QUIÈN.

CREO CULPABLES A CHABÀN, LOS INSPECTORES, LA POLICÌA, CALLEJEROS, Y LOS GERENCIADORES...
PERO DE TODAS MANERAS CREO QUE LOS MÀXIMOS CULPABLES FUERON LOS INCONCIENTES DE SUS FANÀTICOS. QUE NO MEDÌAN NADA PORQUE DE HECHO NO TIENEN CEREBRO... Y SABEN DE QUIENES ESTOY HABLANDO.

USTEDES, ROLINGAS... LAS FRASES HECHAS SE LAS PUEDEN METER BIEN EN EL ORTO.
USTEDES TENDRÌAN QUE IR PRESOS... NO CHABÀN NI CALLEJEROS.
USTEDES SE SUICIDARON, NO LE HECHEN LA CULPA A QUIENES VIVEN DEL ROCK SI LAS INCONCIENCIAS ESTÀN DE LA MANO DE USTEDES.


Y ESPERO NO VOLVER A HABLAR DE ESTE TEMA PORQUE ME DA DEMASIADA BRONCA. ANDAN MENDIGANDO JUSTICIA LOS MISMOS QUE SE MATARON POR SU PROPIA INCONCIENCIA.

JUSTICIA. LA VERDAD NO OFENDE.

agrega un comentario


q!
Por jassanto - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 3:15 PM
ww ww ww

qqqqqqqqqqq mal estos pives

agrega un comentario


no de berian ser aci
Por jhonatan no contra la violencia - Thursday, Jun. 07, 2007 at 11:00 AM
jonathanthebeats_16@hotmail.com 04129065692 caracas

las personas no deverian ser tratadas aci poque todos somos seres humanos y la violencia no trae nada bueno por eso no a la violencia y si a la paz

agrega un comentario


maldito dinero
Por laura gallega - Tuesday, Jul. 31, 2007 at 4:36 PM
laura_mharo@hotmail.com Pio Baroja 13 2C Almeria 04006 Espa;a

saben esque lo que vuelve corrupta a la gente es el dinero y el poder, imaginense que alguien como yo que no tengo donde caerme muerte empiezo a ser alguien por cualquier razon y me veo al frente de un pais al que yo sola voy a gobernar, de repente tengo todo lo que he querido en la vida ser rica, ser alguien algunos me respetan y otros me odian, para mantenerlo haria cualquier cosa (k se creen k jorgito bush era malo de peque;o) y eso no solo pasa con los presidentes si no con todos los altos cargos o con casi toda la gente con poder, necesitamos a alguien que no se vuelva loc@ con el dinero y eso es tan dificil como encontrar una abuja en un pajar.

agrega un comentario


varias emociones..
Por lara - Tuesday, Jul. 08, 2008 at 3:35 PM
laly22_87@hotmail.com

loco es increible hoy por hoy ya pasado 4 años de la tragedia no me puedo sacar de la cabeza los comentarios,las vivencias y los momentos que pasaron esos chicos..dia y noche estoy asi hace un par de dias ke empesea leer el libro ya que no me animaba a hacerlo antes..la pregunta es porque a mi no??..¿sera que la muerte todavia no me kiere? o me mira de reojo..¿porque no paso eso un un recital de las bandas a las que sigo?...¿porque se muere tanta gente por dia?..gente inocente mientras que muchos hijos de puta malditos siguen vivos??...nadie tiene la vida comprada..son esas cosas que pensas que a vos nunca te van a pasar o las ves muy lejos..o imposible..trata de vivir dia a dia..que no pase una mañana que te levates y les digas a tus viejos gracias por cuidarte..le expreses a tus amigos cuantos los queres..sabes..cambiaron muchas acosas a partir d eese momento..a partir del 30/12..mi vida no es la misma porque no puedo estar un un lugar cerrado por mucho tiempo y me aterra la idea de ir a ver bandas a lugares cerrados..siempre que lo hago me quedo cerca de la puerta..¿miedo?puede ser..la cabeza me hizo un click y repito..nadie tiene la vida comprada...hoy estas y mañana no sabes..vivi cada dia como si fuera el ultimo..desde ya gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto..esto que es la primera ves que lo expreso de esta manera..un saludo enorme a los familiares,amigos,conocidos de las victimas...de este lado una callejera que seguira pateando sus rocanroles y vivio esto desde afuera..pero con el corazon adentro..lara de mataderos

agrega un comentario


..100% tiempo de estar..
Por guadalupe - Monday, Dec. 29, 2008 at 7:01 AM

a un dia que se cumpla 4 años de la tragedia.. a unos meses de comenzado el juicio solo esperemos que la justicia haga justicia... JUSTICIA POR LOS CHICOS DE CROMAÑON... creo que no hay "CULPABLES" pero si "RESPONSABLES" en esta tragedia responsables directos e indirectos. ni chaban ni callejeros ni ibarra ni nadie quiso que todas esas vidas se fueran en el incendio pero no se puede dejar el dolor de todas las familias y la secuela y la muerte de todas las victimas impunes. "justcia por los pibes" solo eso...
"que se merecen 100% tiempo de estar en paz"

agrega un comentario


A 4 años de cromañon
Por maia - Tuesday, Dec. 30, 2008 at 6:26 PM

a 4 años de la tragedia de cromañon,,
No se puede creer lo q costo esa tragedia 194 pibes jovenes..
pero buen ,, hay culpas de todos lados,! no solo ibarra no solo callejeros,,TODOS TUVIERON PARTE DE LA CULPA..!!.
pero nada va a ser que vuelva en vida a nuestros familiares, amigos, conocidos, parejas, hijos, etc..
por eso.. lo unico que queda es recordarlos para siempre y por siempre..!
y hacer JUSTICIA para q esto no suceda NUNKA MAS!!!

gracias..!.
Maia

agrega un comentario


hola
Por cindy - Saturday, Jun. 27, 2009 at 10:00 PM
cindyap48@hotmail.com

espero que todos aprendan de esto

agrega un comentario


todos por la justicia
Por xoana belen - Monday, Jul. 13, 2009 at 9:26 AM
xoa_solsi@hotmail.com 15656193 25 de mayo bsas

las personas que cometieron estos crimenes tienen que pagar vasta de injusticia que paguen a hora justicia par los pibes de cromañon yo tengo su edad y se sufre ver cuando una persona tan joven se va inocente mente justicia!!!para todos

agrega un comentario