Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Holocausto Comunista
Por braian d. - Friday, Dec. 31, 2004 at 6:13 AM
NO_GOBIERNO@HOTMAIL.COM

Basada en la explicacion de la masacre llevada a cabo por los comunistas ,en todos los tiempos. contiene imagenes.

El Holocausto Comuni...
0.jpg3zqxte.jpg, image/jpeg, 210x430

(A)


DENUNCIA DEL COMUNISMO Y JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS

DENUNCIA DE LOS GENOCIDIOS COMUNISTAS - UN HOLOCAUSTO CONTINUADO Y MÚLTIPLE - ENTRE 100 Y 150 MILLONES DE ASESINADOS Y OTROS CIENTOS DE MILLONES TORTURADOS, VEJADOS Y LLEVADOS A LA DESESPERACIÓN - MILES DE MILLONES DE NIÑOS ASESINADOS POR EL ESTADO COMUNISTA ANTES DE NACER POR HAMBRE Y POR ABORTO

¡¡¡NUNCA MÁS, QUE NO NOS LLEVEN NUNCA MÁS INDEFENSOS AL MATADERO!!!





¡¡ NO A LA ESCLAVITUD COMUNISTA Y DEL NEOLIBERALISMO CÓMPLICE !!

* * *

LOS GENOCIDIOS COMUNISTAS FUERON PREMEDITADOS Y PLANIFICADOS FRÍAMENTE.

Existe una intención criminal y genocida desde Hess y Marx hasta Stalin y Mao.

--------------------------------------------

“La próxima guerra mundial hará que desaparezcan de la superficie de la tierra no solamente clases y dinastías reaccionarias, sino también pueblos reaccionarios enteros. También esto forma parte del progreso”

F. Engels, con la aprobación de Karl Marx , en respuesta a la obra de Bakunin, el “Llamamiento a los esclavos”.

* * *

“Todas las casas, hoy día, están marcadas con una misteriosa cruz roja. El juez es la historia, el ejecutor de la sentencia es el proletariado”.

Karl Marx, citado por Albert Camus en "El hombre rebelde". Pág. 241.

* * *

“Para deshacernos de nuestros enemigos, debemos tener nuestro propio terror socialista. Debemos atraer a nuestro lado digamos a noventa de los cien millones de habitantes de la Rusia soviética. En cuanto a los otros, no tenemos nada que decirles. Deben ser aniquilados”.

Grigori Zinoviev Apfelbaum, septiembre de 1918, en “Severnaya Comuna”, núm. 109, 19 de septiembre de 1918, pág. 2. LIBRO NEGRO, 93.

* * *

“Durante la dictadura sangrienta de Lenin la comisión de encuesta de Rohrberg, que entró en Kiev después de la toma de esta ciudad en agosto de 1919 por los voluntarios, señala lo siguiente:

“Todo el suelo de cemento del gran garaje (se trata de la sala de ejecución de la checa provincial de Kiev) estaba inundado de sangre; y ésta no corría, sino que formaba una capa de algunas pulgadas; era una horrible mezcla de sangre, de sesos, de pedazos de cráneos, de mechones de cabellos y demás restos humanos. Todas las paredes, agujereadas, con millares de balas, estaban salpicadas de sangre, y pedazos de sesos y de cuero cabelludo estaban pegados en ellas.

Una zanja de 25 centímetros de ancho, por 25 de hondo y de unos 10 metros de largo, iba del centro del garaje a un local próximo, donde había un tubo subterráneo de salida. Esa zanja estaba completamente llena de sangre.

De ordinario, inmediatamente después de la matanza, transportaban fuera de la ciudad los cuerpos en camiones, automóviles o en furgones y los enterraban en una fosa común. En un rincón del jardín topamos con otra fosa más antigua que contenía unos ochenta cuerpos; y allí descubrimos en los cuerpos señales de crueldades y de mutilaciones las más diversas e inimaginables. Allí yacían cadáveres destripados; otros tenían varios miembros amputados, algunos estaban descuartizados, y otros los ojos sacados, y la cabeza, la cara, el cuello y el tronco cubiertos de profundas heridas. más lejos encontraron un cadáver con una cuña clavada en el pecho; y otros no tenían lengua. En un rincón de la fosa descubrimos muchos brazos y piernas separados del tronco”.

S.P. Melgunov, “Le Terror Rouge en Russie”, de 1918 a 1923. Payot, 1927. Pág. 161.

* * *

El periódico italiano “La Divina Parola” publicó, en su número del 25 de abril de 1920, lo que sigue sobre la dictadura de Bela Kuhn en Hungría: “Durante la reacción antibolchevique se hallaron cadáveres confusamente amontonados en subterráneos. Los diplomáticos extranjeros invitados por el pueblo a confirmar con sus propios ojos semejantes horrores, atestiguan haber visto no pocos cadáveres de monjas con el crucifijo que solían llevar colgado al pecho, clavado en el corazón, y las cuentas de los rosarios hundidas a martillazos en las sienes y todo alrededor de la cabeza”

* * *

El periódico “Laisve”, en su número 23 del 19 de julio (de 1941), publica el siguiente relato: “En Lankeliekas los bolcheviques hicieron prisioneros durante el primer día de la guerra, al cura párroco Balsys, al capellán Petrika y al profesor Dabrinka de Vilaviekis. Los prisioneros fueron arrastrados al bosque próximo, donde fueron torturados de la manera más cruel y muertos a tiros. Se encontró al cura párroco Balsys crucificado en un árbol. De su espalda había sido cortada una tira de piel. En Zarassi se cortó un trozo de piel, en forma de cruz, del pecho del cura Baltrimas; en su cabeza u ojos tenía clavados clavos”.

* * *

“Solamente en Croacia han perecido más de 400.000 entre fieles y religiosos; en los campos de concentración sufren más de 100.000 católicos; el 15 % de los sacerdotes han sido asesinados...La venerada imagen de Nuestra Señora de Bistrica, patrona de Croacia, arrancada de la Catedral de Zagreb y despedazada en la plaza.

10 febrero 1945. las hordas de Tito entran en Soroki-Brijeb (Croacia) y encierran en el convento a cuantos padres –por cierto franciscanos- encuentran, quemándolo seguidamente con gasolina.”

NCWC (National Catholic Welfare Conference) desde Washington, nov. 1946.

* * *

“Tras la caída del Muro los propios historiadores rusos han ido agravando, con nuevos datos, el horrendo e infrahumano panorama de la crueldad de Lenin y Stalin, que ya describimos en “Las Puertas del Infierno”. Por ejemplo, Vladimir Paulovich Naumov ha extendido a toda la sucesión de líderes soviéticos, de Lenin a Andropov, la consigna del terror absoluto. Bajo Stalin la persecución, la deportación y la reclusión en gulags afectaron a medio millón de sacerdotes cristianos, con especial crueldad contra los católicos. La cifra de ejecuciones entre los sacerdotes se elevó a extremos nunca sospechados: doscientos mil. Las ejecuciones de sacerdotes fueron iniciadas por Lenin el 1 de mayo de 1918, cuando fusiló a tres mil” ( Datos de ABC de Madrid, 11 febrero 1996, p. 42)

Ricardo de la Cierva, La Hoz y la Cruz, p.14.



Cuba, España, Nicaragua, Argentina, Chile, Estados Unidos, Angola, África del Sur, Polonia, Hungría, Ucrania, Lituania, Alemania, Croacia, Albania, Camboya, China, Tibet, Corea, Vietnam, Palestina...todos y algunos países más han sufrido de una forma u otra el terror comunista.


HOLOCAUSTO DEL PÚEBLO UCRANIANO:

¡¡7.000.000 MILLONES ASESINADOS

POR HAMBRUNA POLÍTICA Y ODIO!!



Resulta inaceptable que aún hoy exista una losa de silencio y ocultación sobre el genocidio que sufrió el pueblo ucraniano en la década de los años 30 del siglo XX. La dictadura comunista soviética condenó a morir de hambre a un pueblo por no querer convertirse en esclavos de una oligarquía extranjera y enemiga del pueblo ruso y ucraniano. El silencio comunista, la complicidad de los partidos comunistas de todo el mundo, de los fascistas italianos pendientes de un acuerdo petrolífero con los soviets, los intereses capitalistas en la URSS de Stalin, etc.

Los negadores de este auténtico holocausto son los ejecutores, sus cómplices y aquellos que tienen intereses diversos en que el gran público no conozca el exterminio premeditado y sanguinario de 7 millones de ucranianos (niños, mujeres y ancianos en su mayoría) a manos de los comunistas. Los que idearon este auténtico holocausto y genocidio y dieron las órdenes fueron: Iosif David Visarionovich Djugashvili STALIN, Lazar Moiseievich KAGANOVICH, Lavrenti Bercovich BERIA






POR ULTIMO Y PARA TERMI9NAR KIERO DEJAR EN CLARO QUE ESTE NO ES UN MENSAJE FASCISTA NI MUCHO MENOS, SINO SE TRATA DE HACER ENTENDER A LA GENTE DE QUE EL COMUNISMO NO ES TAN REVOLUCIONARIO COMO LO PLANTEAN , SINO UNA ACTITUD ASESINA Y MENTIROSA.

(A)

agrega un comentario


FOSAS
Por braian d. - Friday, Dec. 31, 2004 at 6:13 AM
NO_GOBIERNO@HOTMAIL.COM

FOSAS...
1.jpgnbvhvj.jpg, image/jpeg, 500x605

Una de las miles de fosas comunes. Lituania: 35000 en 1940-1941.

agrega un comentario


HAMBRUNAS
Por braian d. - Friday, Dec. 31, 2004 at 6:13 AM
NO_GOBIERNO@HOTMAIL.COM

HAMBRUNAS...
2.jpgs04bcx.jpg, image/jpeg, 589x401

Hambruna del Volga (1921-1922). 7 millones de muertos en una hambruna provocada por los comunistas.

agrega un comentario


MASACRES
Por braian d. - Friday, Dec. 31, 2004 at 6:13 AM
NO_GOBIERNO@HOTMAIL.COM

MASACRES...
3.jpgqx3mxs.jpg, image/jpeg, 588x430

Walk, Estonia 1919. Otra masacre bolchevique,AL IGUAL KE EN KIEV ,UCRANIA , EL MISMO AÑO.

agrega un comentario


VIOLACIONES
Por braian d. - Friday, Dec. 31, 2004 at 6:13 AM
NO_GOBIERNO@HOTMAIL.COM

VIOLACIONES...
4.jpg1bs21p.jpg, image/jpeg, 948x642

1945. El pueblo liberado por el Ejército Rojo. Tres millones de violaciones in Prusia, Berlin, etc.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 17 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Ya era hora (A)n(A) Friday, Dec. 31, 2004 at 1:16 PM
Pobre de vos, mago de pacotilla Brutus Friday, Dec. 31, 2004 at 1:02 PM
Muchos Muertos Muchos Muertos Friday, Dec. 31, 2004 at 12:48 PM
el libro negro del comunismo... realmente negro po Friday, Dec. 31, 2004 at 12:43 PM
que pelotudez aunque ya es clasica Friday, Dec. 31, 2004 at 12:38 PM
A Brutus Mago Garré Friday, Dec. 31, 2004 at 12:18 PM
...Brutus, ...tu nick te delata! Julius Caesar Friday, Dec. 31, 2004 at 12:17 PM
Si afinases un poquito mas tu sensibilidad Brutus Friday, Dec. 31, 2004 at 12:09 PM
Ecche Uommo El mago Garré Friday, Dec. 31, 2004 at 12:05 PM
Ecche Uommo El mago Garré Friday, Dec. 31, 2004 at 12:04 PM