Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El dueño de Cromagnon, Omar Chabán pide que no lo metan preso
Por Info - Friday, Dec. 31, 2004 at 1:59 PM

La Justicia ordenó la captura de Omar Chabán. El abogado del empresario aseguró que se presentará en la comisaría 7ª en las próximas horas, pero pidió la eximición de prisión.

La Justicia dictó orden de captura nacional e internacional para Omar Chabán, dueño de la discoteca Cromagnon, según informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

El abogado del empresario pidió que la Justicia le conceda la eximición de prisión a su cliente, según informó esta mañana Radio Mitre. El letrado aseguró que Chabán está en Buenos Aires y que en horas se presentará en la comisaría 7ª.

El empresario es intensamente buscado por brigadas de Investigaciones y de la seccional séptima de la Policía Federal. Según diferentes testigos, Chabán estuvo en el boliche hasta minutos antes de la tragedia y, una vez que se retiró, no pudo ser localizado por la Policía en su casa ni en los lugares que solía frecuentar.

agrega un comentario


chaban asesino no podes escapar
Por lak - Friday, Dec. 31, 2004 at 2:36 PM

chaban es un asesino hijo de remil putas.
se sabe desde siempre
empresario que lucra con la emocion de la gente
siempre fue asi siempre se supo
todos lo conociamos porque no podia dejar de meter la jeta donde podia para sacar plata, hijo de puta
cemento es una picadora de carne, lugar donde nunca hubo espacio ni aire uno va a ver un recilta a un lugar donde la mitad del lugar no tiene vista al escenario y el tipo igual cobraba miles y miles, es un hijo de puta asesino, se le caia la baba por la plata descontrolado

pero no puede escapar todos lo conocemos va a aparecer y lo vamos a matar hijo de puta claro que tenia que escapar de ahi lo iban a matar, lo vamos a matar no puede escapar conocemos tu cara hijo de puta vas a morir lapidado porque no tenes a donde irte

agrega un comentario


Omar Chaban esta...
Por Marlboro-Man - Friday, Dec. 31, 2004 at 3:12 PM

Omar Chaban está hasta las pelotas, mejor que se esconda bien, porque lo encuentran y lo dejan irreconocible.

Bueno, me parece que se sabía hace rato que el tipo era un chanta. No?

agrega un comentario


Las calles son nuestras
Por Asambleista - Friday, Dec. 31, 2004 at 5:52 PM

No quieren que retomemos las calles.
Merecen que salgamos, merecemos salir a repudiarlos y a denunciar a los que cobran para seguir matándonos.
No queremos festejar, pero sí salir a la calle a expresar este duelo, las calles son nuestras.
QSVT

agrega un comentario


de las tribunas se puede regresar
Por quién - Friday, Dec. 31, 2004 at 6:51 PM

este espeluznante personaje es uno solo de los q' como decía hoy un amigo vienen manejando un formula1 y en pedo, esto pasa, cada tanto pasa xq' este sistema demierda se ocupa de regularnos
qué importan esos seres hoy viajando al infinito y recordándonos q' al final somos meros t'iteres de lo macabro, del lucro más asqueroso el q' se pone una camiseta solo xq' ve la brecha, oí decir a este hijo de puta q' quería meterse con lo "social y político" es la veta del under hoy, los pibes cabezas y ciertas muy confusas arengas donde todo se mezcla y tergiversa de la manera más funcional
los pibes no tienen porqué reunirse en las esquinas a escabiar, el código, el "buenos aires limpia" al mejor estilo alex de la iglesia, la ley seca... y estos espacios amparados por lo más siniestro de la previsión en lo q' a regulación demográfica marginal se refiere, cámaras de gas para los negritos inconsientes y escabiados q' se juntan a fumar porro y son la lacra de la sociedad
los medios parecen un montaje de actores contratados por chabán, q' pobre hizo lo q' pudo para colaborar con sus aliados y los planes siniestros de un capitalizmo tan boraz como lo q' nos encontró anoche atónitos corroborando q' siempre somos los de abajo los mierdas q' la ligamos mientras estas lauchas se forran y piden excarcelación
chabán matate si tenés dignidad

agrega un comentario


la negligencia es compartida
Por malenka - Saturday, Jan. 01, 2005 at 6:38 PM
malenka02@hotmail.com

No seamos caballo de carga que solo mira al frente. La culpa es de muchos, que paguen todos y que de una vez podamos aprender que lo que no se debe hacer no se tiene que hacer.
El dueño del lugar, los inspectores,los que reciben coimas, y los hijos de puta que encendieron las bengalas sabiendo el peligro que habia.
Haganse cargo todos, no busquen un chivo expiatorio
Den la cara.

agrega un comentario


Omar no es el culpable
Por victima - Saturday, Jan. 01, 2005 at 7:53 PM

Omar, es un mercanchifle reconocido ¿pero acaso es la culpa de él?. No queramos prescindir de nuestras responsabilidades, pues mientras alla alguien a quien poder echarle la culpa ... es re fácil.

La culpa, la odiosa culpa es de quienes compramos la entrada y asisitimos a un evento que sabiamos (¡¡¡cuantas veces lo hemos hecho!!!) estaba pasado la línea de seguridad minimas... y eso no nos importó.

Que mierda venimos a hacernos los justicieroos ahora poidiendo lapidaciones para un zutano que ahora será crucificado siendo que por eso todos niosotros, empezando por los causales directos (los chicos que tiraron las begalas...como tantas veces hemos hecho enotros lados) de esta tragedia, responsbilidad nuestra, responsabilidad de quienes deben inspeccionar, responsabilidad humana, al fin y al cabo.

chioqueda o y asquedado,

Martín I.

agrega un comentario


QUIEN TIRO LA PRIMER PIEDRA
Por fernando - Saturday, Jan. 01, 2005 at 8:21 PM

OMAR CHABAN TIRO LA BENGALA ???
O FUE UN GUACHO, DE ESOS QUE VAN A LA CANCHA DROGADOS.
ESOS DROGADOS QUE DEFIENDEN LOS DD.HH (ULTRA-IZQUIERDA) , LOS PROFES DE LA FACU DE FILOSOFIA DE LA UBA (FUMARSE UN PORRITO NO ES LO MISMO QUE 100).
SON ESOS LOS QUE DEFIENDEN LOS ZURDOS QUE LE DAN LA LLAVE A FIDEL CASTRO , LO VAN A APLUDIR 3 HORAS A UNA FACULTAD DE DERECHO Y DESPUES FIDEL LOS RE-CAGA.
MAS MURIERON EN URSS O CHINA , EN URSS 66 MILLONES DE PERSONAS MURIERON POR HAMBRUNA O POR PENSAR DISTINTO , LO MISMO EN CHINA.
COMPRE "MADE IN CHINA" , ESCLAVITUD CAPITALISTA AL SERIVICIO DE LOS POBRES DE INYMEDIA QUE VIVEN EN EL BARRIO DE KAVANAGH Y TOMAN CHAMPAGNE FRANCES .
Y TODOS LOS BOLUDOS DE LA UBA QUE PERTENECEN A ESA "SECTA" ZURDOSA Y BOLUDA.

QUIEN TIRO LA BENGALA??? PELOTUDOS
QUIENES NO PAGAN ENTRADA ????
NO PIDEN COIMA PARA HABILITAR LOS BOLICHES, AUNQUE TENGAS TODO 10 PUNTOS???
KIRCHNER NO SE LAVO LAS MANOS CON TODO ESTO???
LA CARLOTTO NO PONIA UNA BOMBA??
A KIRCHNER NO LE GUSTA EL ROCK DE LA DERECHA NEOFACISTA , LE GUSTA LA MUSICA DE LOS LIMPIAVIDRIOS (QUE NO QUIEREN APRENDER UN OFICIO) , O SEA LA CUMBIA VILLERA.

CHAU, INDYMEDIA , ZURDOS MILLONARIOS!!!

agrega un comentario


Fernando pajero mental...
Por Kenshin - Saturday, Jan. 01, 2005 at 10:35 PM

no podía faltar la opinión de éste tipo de boludos.
Cambiando de tema: alguien sabe algo de los presos que se quemaron en la cárcel del Olmos?

agrega un comentario


somos caretas?
Por andres maas - Saturday, Jan. 01, 2005 at 10:59 PM
amaas23@hotmail.com

pensemos en sacarnos la careta un poco, por que chaban lo meten preso ahora? para agarrar a alguien, esta bien es el duenõ del boliche y muchos mas y no digamos que lucra con eso por que es su negocio como el de muchos otros comerciantes, pero los pendejos de mierda que tiraron la vengala, que? la culpa esta entre todos, seguridad del lugar(obviamente) todos.

agrega un comentario


todos tienen culpa
Por fernando - Saturday, Jan. 01, 2005 at 11:04 PM

todos tienen culpa de la tragedia, el bobo de la bengala, el grupo por no parar de tocar, la autoridades q habilitan algo q no se puede, el dueño, las familias q llevan a sus bebeb a los recitales, y toda esa movida q hay en el rock de que esta todo bien viejita...asi no va mas....ojala esta tragedia sirva para empezar a cambiar un poco

agrega un comentario


irrespon sable hijo de put**
Por frank - Sunday, Jan. 02, 2005 at 12:07 AM
frankfurt@hotmail.com

A OMAR CHABAN LO DEBERIAN ENJUCIAR POR LOCO POR SER UN DECARADO JUNTA PLATA HABRIA QUE INCULPARLO NE SE DEL INCENDIO PERO SI DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE ENCONTRO CON LAS PUERTAS DE EMERGENCIAS CERRADAS Y ENCADENADAS LOS QUE NEGLIGENTEMENTE DEJARON A SUS HIJOS EN UN CURRO JUNTA MONEDAS ASPUCIADO POR CHABAN POR NO SUSPENDER Y REVENDER ENTRADAS Y POR NO APARECER EN EL MOMENTO DE LA TRAGEDIA...

agrega un comentario


la culpa no es de el
Por Federico - Sunday, Jan. 02, 2005 at 12:37 AM
caradetramposoyojosdeatorrante@hotmail.com

Todos ubieran muerto igual por mas que el local estuviese habilitado, la culpa no es integra de esta persona, la culpa es de los mismos muerto, que se creen cancheros y piloas y hacen esas cosas que terminan en esto, drogados y fumados como estan, esas personas merecen estar hoy bajo tierra, ya son 175 negros menos en la sociedad.
Acepto comentarios de burocratas, pero no se gasten en contestarme, para mi merecen estar muertos todos

agrega un comentario


O.O
Por O.O - Sunday, Jan. 02, 2005 at 1:00 AM

O.o

el inadi no rastrea a los boludos de internet, ha de ocuparse de cosas preocupantes...

o.O

agrega un comentario


la cupla es de todos,
Por pero de algunos mas que otros... - Sunday, Jan. 02, 2005 at 4:10 AM

Seguro, el imbecil que prendio la bengala, los 20 que tenia alrededor que no lo bajaron inmediatamente a trompadas, el infeliz de chaban que tenia las puertas de emergencia cerradas y la media sombra, el corrupto de Ibarra y el hipocrita de su socio K, muy rapidos para decretarse "condolidos" y llamarse a luto y tambien para lavarse las manos. Todos ejerciendo la misma impunidad. Una costumbre nacional.
Pero la responsabilidad tambien va en relacion al lugar que ocupas. No es lo mismo ser un imbecil que pago $10 para ver un recital que ser un emprersario o un jefe de gobierno.
Como de costumbre, seguro que el primero que va a quedar pegado es el imbecil de la bengala, si es que no se murio en el incendio.

agrega un comentario


todos culpables?
Por graciela mar del plata - Sunday, Jan. 02, 2005 at 8:43 AM
gracielalopezz@hotmail.com 4954140 25 de mayo 3267

Empresarios arriesgados e imprudentes... criminales? Acaso los funcionarios que deben vigilar con poder de policia y fiscalización no están para salvarnos de estas situaciones.Que es eso de hacernos a todos culpables.Por favor!!!!!Centremos la prtestya y la boronca en exigir contralores que verdaderamente nos protejan no nos dejemos seguir matando, BASTA de culpar a los inocentes .El pueblo delega en sus representantes el poder o no?!!!!!

agrega un comentario