Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Murió la esposa del manager de Callejeros
Por Info - Friday, Dec. 31, 2004 at 4:47 PM

Además, la mujer del cantante está internada en terapia intensiva. Los integrantes del grupo están “shockeados” por lo ocurrido.

El incendio que se desató anoche en el boliche República Cromagnon se llevó 175 vidas y dejó 714 heridos. La tragedia no hizo distinciones: arrasó con los jóvenes que asistían al recital y con los miembros de la banda Callejeros. Y una de las víctimas fatales fue la esposa del representante del grupo de rock.

"La mujer de Diego (el manager de la banda) está entre los muertos", confirmó este mediodía Florencia Aprile, la gerente de marketing del sello donde se graban los discos de Callejeros.

Según contó, la mujer “ya había desaparecido ayer” y se la buscó hasta última hora. “Hoy a las 7 se confirmó que murió”, agregó.

Además, Aprile informó que “la esposa del cantante (Santos “Pato” Fortanet) está internada en terapia intensiva” en una clínica de Capital Federal. Allí también está hospitalizada la hermana del manager del grupo.

"’Pato’ siempre les dice (al público) que no tiren fuegos artificiales en los recitales. Es una catástrofe y aunque haya un culpable de lo que paso, nadie va a devolverle la vida a la gente que murió en ese lugar", señaló.

Sobre la situación de los integrantes del grupo, Aprile relató que “están todos shokeados”. Y añadió: “Para ellos era un fiesta de fin de año e iban a tocar las canciones de sus tres disco. Y termino siendo una tragedia".

(Fuente: DyN)

agrega un comentario


Las calles son nuestras
Por Asambleista - Friday, Dec. 31, 2004 at 5:53 PM

No quieren que retomemos las calles.
Merecen que salgamos, merecemos salir a repudiarlos y a denunciar a los que cobran para seguir matándonos.
No queremos festejar, pero sí salir a la calle a expresar este duelo, las calles son nuestras.
QSVT

agrega un comentario


El fracaso total de los activistas del marxismo
Por Calles vacías para los aparatiks del PC y PO - Saturday, Jan. 01, 2005 at 6:03 PM

Por suerte el público se haido dando cuenta de los manejos de los marxistas.

agrega un comentario


Siempre igual, todo igual, todo lo mismo
Por El Mutante - Sunday, Jan. 02, 2005 at 11:31 AM

Si querés, también podés decir que el que tiro la bengala que causó el incendio fue un marxista que quería provocar una masacre, para que después los familiares de las víctimas estuvieran más de acuerdo con echar a Ibarra y cia. Ah, no se te puede escapar esta, Chabán fue avivado para cerrar las puertas de emergencia, con la excusa de que se iba a colar gente, por un amigo casualmente marxista.
Basta de mezclar los tantos tan tendenciosamente

agrega un comentario