Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"Los medios hablan de esto como si fuera una tragedia ..."
Por Zula ((i)) Buenos Aires - Sunday, Jan. 02, 2005 at 12:16 AM
zula(arroba)riseup.net

Entrevista realizada a un participante de la movilización que salio a las 18 hs desde Plaza Once y se dirigio a la Jefatura del gobierno de la Ciudad y luego a Plaza de Mayo

Los medios están hablando de esto como si fuera una tragedia, una maremoto, un terremoto. Esto no es ninguna tragedia, esto es un asesinato en masa, hay que ponerle el nombre que corresponde. Acá por lucrar con la connivencia de la policía federal, de los funcionarios del gobierno de la ciudad con la connivencia inclusive del ministerio de interior y el gobierno nacional estos empresarios intentan lucrar con la vida de nuestros hijos. Por divertirse ponen en riesgo la vida.

Esto es un asesinato en masa, aquí hay responsables y hay que determinarlo. Ahora la pregunta es esta, aquí hay padres de Keyvis, hace once años sucedió ¿quien esta en cana por eso? Nadie. Seguramente con esto van a hacer lo mismo, nadie va a quedar en cana. La impunidad es atroz. Entonces hay que plantearle a los familiares que hagan una comisión independiente que se junte con organismos de derechos humanos, con gente solidaria que quiera apoyar esto no puede quedar impune.

Mi hija vino aquí a este lugar en junio de este año a ver una banda de Lugano y hubo un principio de incendio, esa vez pudieron apagarlo. Estos hijos de puta están lucrando con la vida de nuestros pibes y les importa un carajo.

¿Que sentís cuando los medios masivos dicen que es culpa de los padres que dejan venir a sus hijos menores a estos lugares?

Esa es una posición reaccionaria. Yo tengo hijos de 18 y de 16 años uno de ellos es mi hija que fue a ver esta banda a Excursionista. Lo que pasa es que este sistema, porque nuestros hijos intentan divertirse, pone en riesgo su vida. Aquí quieren agarrar como chivos expiatorios a los pibes que tiraron la bengala es un error, eso es claro, pero la responsabilidad tiene que ser de arriba hacia abajo, no de abajo hacia arriba.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 12 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Quiero llorar Quique Thursday, Feb. 03, 2005 at 1:35 AM
. . Saturday, Jan. 15, 2005 at 2:49 PM
No, pero... dtalles Sunday, Jan. 02, 2005 at 6:45 PM
K está descansando Checho Sunday, Jan. 02, 2005 at 5:37 PM
? e. Sunday, Jan. 02, 2005 at 8:36 AM
Kirchner, Ibarra y el incendio Leon Castillo Sunday, Jan. 02, 2005 at 7:10 AM
Y K donde esta ????? Hsata las manos Sunday, Jan. 02, 2005 at 3:41 AM
ibarra callejero JD Sunday, Jan. 02, 2005 at 2:41 AM
. . Sunday, Jan. 02, 2005 at 1:37 AM
la malisima leche podrida de infobae . Sunday, Jan. 02, 2005 at 1:27 AM