Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

IBARRA CULPABLE
Por PULQUI - Monday, Jan. 03, 2005 at 2:09 AM

La muerte de los pibes

El principal responsable de la masacre de once es el progre Ibarra y su banda de vomitivos pseudointelectuales de centroizquierda.
Su gobierno es responsable de controlar esos lugares, pero claro, sus inspectores estan ocupados en rajar a los vendedores callejeros de once (a dos cuadras de Republica Cromagnon) o paseando en las “vidrieras” de Buenos Aires, plaza francia, el centro, etc.
Realmente me dio asco su actitud, absolutamente cobarde, la primera conferencia de prensa la dedico a echarle la culpa a los demas, decir lo eficiente que es el SAME y dar estadísticas de los boliches que cerraron, es decir, se dedico a cuidar su culo.Poniendo cara de “que barbaridad¡¡¡”, actuada con voz pausada. Después, al límite de la exasperación, escucho la demagogia de la miseria “entierros y sepelios gratis” mostrado como otro logro de su gobierno.
Su política cultural, se circunscribe a inundar la ciudad con revistas culturales, actividades y espectáculos de la gente como él, pero nada de controlar, cuidar y generar espacios para los pibes del palo, es decir de los mejores pibes que andan por la calle, los mas solidarios, inteligentes y sensibles, para ellos solo indiferencia, la que lleva a la deriva y a la muerte.
Siempre “lo políticamente correcto” El cuadro del típico progre diletante , ni aborto ni no aborto, educación sexual hasta ahí, ni esto ni lo otro, a ver si las viejas gordas no lo votan Ibarra, sos una basura vos y todos los que te acompañan, no engañas a nadie con tu careta de ciudadano compungido, fuiste y si no vas preso te vamos a recodar esto por siempre, por ahora apurate en hacer el subte porque te lo vas a tener que tomar vos.

agrega un comentario


Pulqui, gracias
Por Rockero - Monday, Jan. 03, 2005 at 10:09 PM

Pulqui, gracias por tus palabras, tus ideas. Tenés razón. Recién llego de la marcha y tus palabras son también mías, uno más, nadie, un callejero.

agrega un comentario


tambien fueron complices ye hijos de puta
Por Martin P.. - Monday, Jan. 03, 2005 at 10:50 PM

Que este asesinato en masa pese tambien sobre aquellos pelotudos, decerebrados e hijos de puta que votaron a Anibal Ibarra por segunda vez.

Que este asesinato en masa pese tambien sobre los vecinos "buenos e inocentes", como ellos se autoprocalamaban, que desde las asambleas populares de clase media apoyaban al gobeirno mediante los CGP y puteaban a los que criticabamos a Ibarra diciendonos que eramos "comunistas" y que no apoyabamos las instituciones......

que esto sea para todos esos vecinos de clase media burgueses hijos de puta que traicionaron a los muertos del 20 de diciembre vendiendose con los CGP y que hasta hace poco pasearon por la legislatura....

espero que ahora vecinos hijos de puta, entiendan lo que parecia que no podian entender....

USTEDES FUERON COMPLICES

Martin.P.

agrega un comentario


odio en vez de razón
Por Aguante K! - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 12:22 AM

Ahí está la voz de los intolerantes que se creen dueños de la verdad.
Los que pensamos diferente, somos asesinos, forros, traidores, lúmpenes, vendidos, hijos de puta, etc.
No me gustaría vivir en un país gobernado por estos autoritarios. Sería como la dictadura de Videla, pero con otro discurso.
Son intolerantes, soberbios, arrogantes, se creen que tienen la verdad revelada y que nadie absolutamente nadie tiene derecho a pensar diferente.
Lo único que sienten es odio.

Lo que más bronca me da, es que por culpa de tipos como ustedes, mucha gente tiene una mala imagen de las ideas de izquieda, en las que yo creo.

Ustedes no son la izquierda, hay que gritarlo! Ustedes son fascistas!

agrega un comentario


uy que calenchu el lumpen K
Por se quieren matar los kirchneristas - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 12:49 AM

no solo se puteo a Kirchner y a Ibarra y se volvio a cantar el glorioso que se vayan todos, sino que tambien se le dio una biaba a Blumberg, se lo puteo a Macri y se combatio con la poli.

lumpenes kirchneristas (valga la redundancia): mátense!

agrega un comentario