Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

iBARRA Y SU BANDA
Por DANIEL - Monday, Jan. 03, 2005 at 5:08 PM

La responsabilidad del Progre Ibarra, que se vaya

Cual es la responsabilidad de Ibarra y de su gobierno de lúcidos progresistas ?
Más allà de su cuestionable responsabilidad penal, si es que existe, no hay duda que tiene una enorme responsabilidad polìtica en lo ocurrido en la masacre de Once.
En primer lugar, las muertes ocurrieron en Once, es decir, en su jurisdicción (algo que continuamente parece olvidar) y por lo tanto el lugar deberìa estar sometido a sus controles. Pero claro, todo no se puede controlar, pero ahí esta el detalle, Què, còmo y cuàndo controlar es una decisión polìtica. Y en este sentido, Ibarra destina recursos humanos y materiales en controlar a los puesteros de Once y Retiro, cuidar de los espacios pùblicos y el orden en los lugares turìsticos de Bs As, controlar que usemos el cinturón de seguridad cuando vamos en auto o taxi (so pena de multa), etc, etc. Es decir, la decisión de agudizar los controles en este tipo de cosas, que hacen a la vida en una ciudad progre y dejar a la buena de dios a los espacios donde concurren los sectores mas populares es una decisión polìtica, y por lo tanto es responsable de lo ocurrido en Republica Cromagnon.
Por otra parte, està su responsabilidad en cuanto a su polìtica cultural, el gobierno de Ibarra inunda la ciudad con publicaciones culturales, actividades y espectáculos de toda aquello que consideran “cultural” Pero, tanto en Republica Cromagnon como otros lugares de ese estilo, hay manifestaciones culturales que exceden las convocatorias oficiales, y que no merecen para Ibarra el cuidado, fomento, control y creación de mejores espacios para los pibes del palo, es decir de los mejores pibes que andan por la calle, los mas solidarios, inteligentes y sensibles, que no pueden pagar espectáculos caros ni los atraen las propuestas de Ibarra y sus tutores culturales. Relegados en la indiferencia de la cultura oficial esos pibes quedan en la deriva y en el peligro de la muerte. Es decir, ignorar las manifestaciones culturales del pueblo y optar por apoyar, controlar e incentivar opciones elitistas, es una decisión politica y por eso es responsable de lo ocurrido en Repùblica Cromagnon.
Por ùltimo, algo personal, realmente me dio asco su actitud, absolutamente cobarde: La madrugada de la tragedia no apareciò, los medios transmitian una recomendación del Gobierno de la Ciudad: “que los adolescentes que habìan salido esa noche se comunicaran con sus padres para que se queden tranquilos” Chiste macabro. Después, por la mañana, en la primera conferencia de prensa se dedico a echarle la culpa a los demàs, contandonos sobre lo eficiente que es el SAME y dando estadísticas de los boliches que cerraron, es decir, se dedico a cuidar su trasero. Poniendo cara de “que barbaridad¡¡¡”, actuada con voz pausada. Después, al límite de la exasperación, escucho la demagogia de la miseria “entierros y sepelios gratis” mostrado como otro logro de su gobierno.
Ibarra muestra siempre lo que es. El tìpico progre diletante , ni aborto ni no aborto, educación sexual sì pero no, ni esto ni lo otro, a ver si las viejas gordas no lo votan.
Ibarra, sos una basura vos y todos los que te acompañan, no engañas a nadie con tu careta de ciudadano compungido, fuiste y si no vas preso te vamos a recodar esto por siempre, por ahora apurate en hacer el subte porque te lo vas a tener que tomar vos.

PD: Me ocupo de el ante que de los otros responsables, porque estamos viendo còmo estos cretinos del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires quieren ocultar sus responsabilidades. Ahora le quieren echar la culpa al pibe que tirò la cañita.
No dejemos que eso pase y que sòlo paguen algunos.

agrega un comentario


IBARRA ASESINO
Por Marìa - Monday, Jan. 03, 2005 at 5:48 PM


El Turro, criminal de Ibarra esta preocupado por capturar al seguramente comerciante chino que le vendio la cañita voladora a los pibes... dejate de joder!
Otra cosa..
Donde estuvieron todas estos dìas los solidarios militantes cristianos que arremetieron contra ferrari, contra la ley de educaciòn sexual (recuerden, a propòsito que la rata de Ibarra mandò a sus legisladores a votar en contra, el muy cagòn) No deberìan haber estado junto a los familiares que buscaban desesperados a sus hijos, sobrinos, etc.????
Donde esta Blumberg??
No les importan... no son como "sus muertos".

agrega un comentario


estoy viejo
Por viejo rabioso - Monday, Jan. 03, 2005 at 6:07 PM

No voy a defender a Ibarra, pero no encuentro que el tipo sea mas culpable que la sociedad misma y que los tipos que lo culpan y que los mismos pibes.
Hace mas de veinte años, la yuta nos ponia contra la pared y nos palpaba (y manoseaba el trasero de nuestras amigas) por el solo hecho de pasar frente a un recital.
Cuando llego la democracia, nos sentimos libres y salimos a disfrutar de nuestra libertad, pero no me acuerdo que alguno de aquellos recitales hicieramos boludeces que pusieran en peligro a nadie, a nadie, alla por los 80's, se le hubiera ocurrido tirar una cañita voladora en algun lugar techado, menos todavia en llevar a los hijos a depositarlos en un baño...
En una oportunidad, Papo casi se fue a la mierda porque nos pusimos de pie sobre las butacas de un teatro historico, (no se fue pero nos recago a a pedos) asi que nos fuimos al pasillo.
Y nadie, tenia mas sed de libertad que nosotros, hartos de que nos pidieran documentos y nos metieran la mano en el trasero por quere entrar en recital.
Que diablos les pasa a los pibes ahora, no son mas pobres de lo que fuimos nosotros, ni mas laburantes, ni su furia es mayor, ¿porque se desbocan de esa manera?, ¿porque transforman el rockanrol en boludez?, ¿pero a quien carajo se le ocurre tirar una cañita voladora en un lugar techado? haya o no "mediasombra", haya o no salidas de emergencias y aunque tengan una dotacion de bomberos en la puerta, COMO MIERDA SE LE OCURRE A ALGUIEN HACER SEMEJANTE PELOTUDEZ!!!
COMO CARAJOS SE LE OCURRE A ALGUIEN LLEVAR CRIATURAS PARA DEAJARLAS EN UN BAÑO; HAYA O NO RIESGO...
¿CUAL ES LA MADRE DE UTILIZAR EL ROCANROL; O EL FUTBOL O ALGUNA IDEOLOGIA POLITICA PARA DESCONTROLARSE?
¿Que mierda les pasa?.
Me estoy volviendo viejo... pero los pibes ya no se cuidan ni cuidan al resto.
Esta en la cabeza, Ibarras y politicos corruptos siempre hubo, antes peor todavia, y los zurdos no son mejores,al final solo quieren revolver el rio para mejorar su propia pesca de poder, pero antes lo sabiamos e intentabamois sobrevivir cuidandonos y cudando al resto.
Hoy los pibes no se cuidan ni cuidan al resto
Y duele como la puta madre verlos morir de esa forma...
¿Donde nos estamos equivocando?, ¿que es lo que no les enseñamos?... tengo 40 años y no entiendo nada.

agrega un comentario