Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Mi hermano y mi cuñada... callejeros eternos
Por novoyaparar - Monday, Jan. 03, 2005 at 4:59 PM

No voy a parar hasta que se haga justicia.
Y eso significa que Chabán vaya en cana.
También significa que Ibarra renuncie.
También significa que no paremos DE HACER POLITICA.

No soporto a los que ahora salen a decir que no queremos política...
La política existe. La hacen ELLOS. Por qué no tenemos el mismo derecho NOSOTROS???

Yo quiero hacer política POLITICA DE EXIGIR CARCEL A CHABAN. POLITICA DE QUE RENUNCIE IBARRA. POLITICA DE GRITAR EN PLAZA DE MAYO QUE SE VAYAN TODOS.

El que quiera venir conmigo a HACER ESTA POLITICA, bienvenido sea. No le voy a prohibir que sea hincha de River, que escuche música clásica y no le guste el rock, no le voy a prohibir que le guste mirar canal 9, ni le voy a prohibir que sea de izquierda o peronista o lo que sea... si dice lo mismo que yo está conmigo.

CARCEL A LOS EMPRESARIOS INESCRUPULOSOS.
QUE SE VAYA IBARRA.
QUE SE VAYAN TODOS.

Lo único que falta es que además de quemar a mi hermano y asesinar a mi cuñada, ahora me prohíban hacer políticaaaaaaaa

agrega un comentario


no te creo ni mierda
Por sorete - Monday, Jan. 03, 2005 at 5:50 PM

che mira no te creo ni mierda
sos de esos hijos de puta que usas un desastre para llevar agua para tu molino, no se que mierda sos pero soretes como vos solo pueden hacer un pais de mierda.
respeta el dolor de las victimas y no te "camufles" en el par bajar linea. Mira si murieron pibes es por:
1) un pelotudo que prendio una vengala
2) un empresario hijo de puta que le calento tres pedos la seguridad de sus clientes.
3) un ispector que se cago en todo por unos mangos
4) y si la responsabilidad de ibarra por no ponerse las pilas como debe sera.
pero pero que el pelotudito que prendio la mecha, el empresario garca y el bombero loco es la gente como vos, ya que ellos no previeron el desastre aunque lo tendrian que haber hecho, pero no lo previeron...
pero vos pedazo de sorete una vez las victimas muertas salis a reclamar pelotudeces para ver si podes llevar algun que otro gil de tu lado...
la gente como vos es la peor mierda
sos un reverendo hijo de puta

agrega un comentario


A mi no se me murió nadie ahora
Por todos hacemos política - Monday, Jan. 03, 2005 at 7:19 PM

El dolor es personal, a nadie le duele tanto como a los familiares y amigos directos, los demás podemos tratar de entender y de acompañar. Pero la gente que murió, murió porque la política de la ciudad (Ibarra) y Nacional (Kirchner) es no tocar a ningún empresario y no educar a ningún jóven, y ahora que la desgracia no tienen remedio garantizar la impunidad para todos los culpables, quizás cae algún perejil.
La única forma de conseguir justicia, es luchar por ellla y eso se hace haciéndo política.
Yo lo sé porque mis muertos son los jóvenes que se llevó la dictadura y hay muchos que desde hace años estamos en las calles, cada cual sale por distintos motivos y en distitos momentos, pero si no entendemos que debemos unirnos, incluidos los compañeros de los partidos de la izquierda (que son los únicos que marchan) con todos los defectos que tienen, seguirán moriendo muchos jóvenes.
El dolor y la bronca son más que legitimos, pero es imprescindible reflexionar y entender.

agrega un comentario


.
Por . - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 12:50 PM

....
353328.jpg, image/jpeg, 233x400

los volantes no estan mas en la pagina de los callejeros

alguien sabe pq¿?

me gustaria tener los 4 motivos para repartir en el barrio

agrega un comentario


no seamos pelotudos
Por yo - Saturday, Jan. 29, 2005 at 3:07 PM

no nos fue suficiente con ver en qué termino el "que se vayan todos" de hace 3 años? no escarmentamos nunca, jamas?
si no es ibarra, es macri, si somos pelotudos, le abrimos la puerta a la derecha criminal que aprovecha el resquebrajamiento de un gobierno para avanzar a zancadas y quedarse con nuestras decisiones. no seamos boludos, no seamos fachos, seamos de una buena vez democráticos y no aceptemos que sacen de un plumazo a ibarra sin respetar mínimamente a la democracia que ganamos.
y no nos olvidemos de que Callejeros es responsable directo de lo que pasó, no miremos para otro lado y banquemos a los hijos de puta que también causaron esto.

agrega un comentario


UN AFICHE PELOTUDO
Por YO - Friday, Feb. 04, 2005 at 2:18 AM

Pero mi rá que serán pelotudos estos de Callejeros, en el afiche este mandan que la gente lleve una VELA !!. y porqué no también una bengala, así todos estos pelotudos y drogados sin laburo fijo de 8 horas, que dejaban, a sus hijos en la guardería y se iban a saltar y bailar y drogar ahí adentro, se prenden fuego de nuevo. Están en pedo o tienen el cerebro frito ?. La culpa es de los pelotudos que prendieron las bengalas, de los pelotudos al lado de ellos que los dejaron prender las bengalas, y los pelotudos al lado de los pelotudos que los dejaron pasar con las bengalas, y de los bomberos pelotudos, y de los pelotudos que NO SE QUEJARON cuando habían cerrado las puertas por afuera. En definitiva, de todos los pelotudos que no ejercieron sus derechos, por PELOTUDOS

agrega un comentario


la verdad…
Por luciano - Saturday, Feb. 19, 2005 at 5:13 AM

si, la verdad que los de Callejeros son unos hijos de puta caras rotas e/o inconcientes.
está bien que para muchos una vela es lo más inocente que hay y tiene valor simbólico: está claro que esto es lo mismo que las bengalas, lo cual demuestra que esta banda apoyaba esta "mística", esta imagen de la "fiesta", de la "alegría", de la "diversión", lo cual puede ser por inconciencia. pero la inconciencia no es igual a inocencia, no cuando somos personas tan adultas como para después presentarnos como querellantes en esta causa de la cual estos pibes fueron culpables/cómplices.
defender a estos pibes como inocentes es absurdo, es clasista: al empresario estereotipo como chabán lo defenestramos, al político más cercano para hecharle la culpa se la hechamos, a la policía que siempre decimos que está mal que esté ahora le decimos que estuvo mal por no estar… está bien, esa gente también es responsable porque haya pasado lo que pasó. con lo que respecta a cuando una banda organiza un evento/se incluye en él, esta toma en esa instancia una identidad comercial, en ese momento es copartícipe del negocio, y como tal puede evadir, exigir, negar, rechazar lo que quiera. sabemos de varios casos concretos de artistas que fueron más concientes y responsables y se negaron a realizar fechas en cromagnon con las pautas establecidad por chabán: si algo te parece mal y tenés dignidad decís que no, sobre todo cuando sabés que tu público lleva vengalas, como hizo skay bellinson, como hizo divididos. Callejeros no lo hizo, Callejeros hizo el negocio, sencillo como eso. Un negocio al cual tanto a ellos como a Chabán le interesaban meter tanta gente como fuera posible más allá de la legalidad que fue corrompida.
No estoy a favor del régimen carcelario, pero estas personas también son responsables por las muertes, claro está.

agrega un comentario


No Olvidar, Siempre Resistir...30/12
Por nicolas de parke patricios - Monday, May. 30, 2005 at 11:50 PM
piojoso_intoxikado87@hotmail.com 4361 0778

quiero empezar esta carta pidiendo un minuto mas q de silencio, de respeto por todas las victimas de la masacre de cromagnon. Por mi amiga Monse, una piba simple de barrio q lo unico q queria era vivir la vida al máximo y q gracias a unas personas q estan en sus cargos, no para cumplir su función, si no para llenarse sus propios bolsillos. Hoy ya no esta entre nosotros.Esta chica como muchos más, no llegó a cumplir ni siquiera 18 años...tantas cosas por hacer, tantos sueños por cumplir arruinados por sus coimas.Ahora yo a Ibarra le pregunto¿ Como podes dormir tranquilo sabiendo q bajo tu almohada, hay 193 sueños perdidos?sabiendo q todas las mañanas hay 193 familias q se despiertan si ver a sus hijos...tanto Chabán como vos son culpables y no tienen q safar de esta.Las caras ya estan marcadas, desde el turco de mierda q ponia la plata para mantener "habilitado" el local,hasta Ibarra no se tiene q salvar nadie...q de una vez por todas se haga justicia! tenemos q dejar de llorar muertos...¡estan matando el futuro del pais de a poco! dense cuenta por favor..."poder jugar otro juego es lo q imagino, donde la gente de mierda este muerta y los buenos vivos".creo q estas últimas palabras hacen comprender mi bronca...al pueblo le digo...¡no dejemos de pensar, q a las masas pensando no las vencerán jamás! Para q los culpables sean juzgados y los chicos puedan al fin descansar en paz.

agrega un comentario


DEJEMOS DE JODER!!
Por SAMANTA - Friday, Jul. 01, 2005 at 10:50 PM

ME DA MUCHA LASTIMA QUE TODOS SE GASTEN EN RESPONDERLE A ESE CHABON QUE NO PIENSA LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS, ME PARECE QUE ES MAS IMPORTANTE HABLAR DE QUE CALLEJEROS ES UNA GRAN BANDA Y QUE TODAS LAS PERSONAS QUE YA NO ESTAN FISICAMENTE ENTRE NOSOTROS, VAN A PERMANECER EN NUESTROS CORAZONES, REPITIENDO LAS CANCIONES DE SU BANDA FAVORITA. YO, GRACIAS A DIOS NO PERDI A NADIE ALLI, PERO PUEDO CONTAR QUE EN UN MOMENTO PENSE ESCUCHAR EL NOMBRE DE MI MEJOR AMIGO EN LA LISTA NEGRA Y EN ESE MOMENTO MI CORAZON SE PARALIZO, EN MI CASO DIOS ESTUVO AHI, PERO EN CASI DOCIENTOS CASOS GANO EL DEMONIO, Y TODAVIA ESTA ENTRE NOSOSTROS METIENDOSE EN LA CABEZA DE LOS IGNORANTES, COMO ESTE TAL DIEGO, AHORA NI IMPORTA, NOSOTROS SABEMOS LA VERDAD Y NO LE DESAMOS LA MUERTE A NADIE, BASTANTES DESGRACIAS HUBO YA. GRACIAS POR LEER!.
SALIDO DEL CORAZON HERIDO DE UNA CALLEJERA PARA TODOS SUS HERMANOS...... CALLEJEROS ES REALIDAD HECHA MUSICA!!!
***SAMANTA***

agrega un comentario


lo lamento
Por yanina - Sunday, Jul. 17, 2005 at 4:11 PM
shanninna@hotmail.com flores

bueno yo lamento mucho lo que paso y no me gustaria estar en lugar de nadie de loas que perdieron familiares, pero la cosa es que me indigna que todos tengamos que pagar las consecuencias, los recitales son el unico lugar donde podia desahogarme, de lo que nos alimenta la sociedad , y hoy ya no se puede prender vengalas ni en lugares abiertos, ya no tenemos libertad de escuchar lo que queremos por que yo quiero escuchar 1 minuto quiero volver a escuchar a callejeros. sinceramente lamento lo que paso estuve en el lugar donde estan las fotos y otras cosas de los chicos y realmente es escalofriante. pero quiero libertad.

agrega un comentario


nada deberia estar prohibido, Shanina...yo te doy una idea
Por Lord Khyron - Sunday, Jul. 17, 2005 at 7:11 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

para no lastimar a nadie, encerrate en tu cuarto, poné un buen cortinado en el techo y, luego de asegurarte que no hay nadie mas en la casa, tirá una buena bengala. Si queres podes llamar a los bomberos por anticipado, y tambien podes dejar tu DNI en adentro de una olla de teflon, así le ahorrás al estado el costo de identificar tus restos por análisis dental.

agrega un comentario


LORD KHYRON = MILTON FRIDMAN = SERVICIO
Por ultrasonido - Sunday, Jul. 17, 2005 at 8:49 PM

FRIDMAN = GORILON = GRUPO DE TAREAS
POR RAZONES DE "SEGURIDAD" AHORA SE INTERAMBIA EL NICK CON SUS COMPINCHES DE TAREAS, OLIGARCA Y GORILON.

FUERA RATIS DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Aprendiendo nuevos verbos con ultrasonido
Por Nick - Monday, Jul. 18, 2005 at 12:03 AM

"AHORA SE INTERAMBIA EL NICK"

YO interambio el nick
TU interambia el nick
ÉL interambia el nick
NOSOTROS interambiamos el nick
VOSOTROS interambiad el nick
ELLOS interambian el nick


cada vez te parecés más a un olfa que terminaría esto con un:

Salutus ultrasónicus!


agrega un comentario


No hay peor ciego que el que no quiere ver
Por A - Monday, Jul. 18, 2005 at 1:08 AM

Para los que piden Justicia :

Pedir justicia no se trata de ser uno el "justiciero" , se trata de que la justicia con todas sus facultades determine en base a nuestra constitucion la responsabilidad de cada uno en esta tragedia .

Para los que defienden a Callejeros diciendo que le podria haber pasado a cualquier banda se estan mintiendo a ellos mismos y no hay peor ciego que el que no quiere ver ....No le podria haberpasado a cualquier banda y de hecho no paso antes gracias a tipos como Skay o Divididos que siguen una cierta logica entre sus discursos y sus hechos ....

Para los que piden la cabeza de Ibarra , sin defender a nadie me parece que estando cualquier otro Jefe Porteño hubiese pasado lo mismo (salvo la escepcion que hace a la regla)....

Los corruptos siempre son y siempre los mismos (policia , funcionarios, legisladores ) Pero dudo que por culpa de Ibarra se haya prendido fuego Cromagñon por ende hay que descartar que el tipo sea una asesino ( no se dejen engañar por la bronca y por la derecha) ...
Hay cosas que un intendente por mas poder politico que tenga no tiene a su alcanza o no depende de el , por que si encadenamos las dependencias la culpa la tendria Kirchner en todo caso ...

Lo que esta corruptido es el sistema (que por otro lado no sirve para casi nada)

Las leyes (que estan o no se aplican , o se aplican depende ciertos interses , o no sirven para nada y se tratan de sostener por una cuestion ideologica o ni siquiera abarca el real proposito)

Los politicos ( que lo ultimo q hacen es representar al pueblo o por lo menos a sus votantes ,, que son noquis , tranzas , retrogrados ,mafiosos y se auotoestancan rebelandose de un posible cambio o renovacion)

El poder judicial (que actua influenciado por una pauperrima constitucion y condicionado por el gobierno.....igual no podemos obviar que algo cambio y hay tipos capaces como Zaffaroni)

Las fuerzas que deberian ciudarnos y estar a nuestro servicio (ese es su lema despues de todo , no ??)
Y por que entonces implementaron la guardia urbana??Algo no andaba bien , La policia es mafiosa y corruptisima ,, trabaja para los empresarios y gente "refinada" , roban mas que los ladrones y se toman la mejor ... son tranzas y secuestradoes ,,, entran la droga que despues le secuestran al pibe que no esta jodiendo a nadie ,, pinchan telefonos como la SIDE para maniobras internas ,,,, comen y viajan gratis encima , son ignorantes , demagogicos e lame culos al mejor postor ...Trabajan por y para llenar la caja negra y manan al muere a los comercios honrados que no pueden o quieren pagar la coima o el "adicional" ....

Ahora como trabajan los bomberos no estoy muy al tanto asi que prefiero no hablar al respecto , solo decir que son inocentes hasta que me demuestren lo contrario

Y el SAMe ....El peor serviciode de emregencias de la Argentina seguro ,,,,Jamas llegan a tiempo, las demoras en la vía pública son de 30 minutos hasta en caso de emergencias (se puede estar muriendo alguien que ellos estan tomando mate , manga de infelices ) Encima el laburo que hacen no lo sienten , no tienen vocacion como talvez tengan los bomberos , no conocen de que se trata , No tienen el oficio que se requiere , trabajan por y para sus jefes y no les importa la vida mas que de ellos mismos.....
A parte al consumarse la muerte en presencia o no de estos teniendo la hisotria clinica del paciente a mano , por cuestiones burocráticos , etiquetan la muerte como muerte dudosa , no haciendose cargo de esta, derivando todo a la policia forense haciendo de un calvario lo que tendria que ser un duelo ...Por que encima despues tenes problemas con el Juzgado y con el Cementerio todo por culpa de una inepta o un inutil que no esta capacitado para diagnosticar la muerte ..eso si , en el caso Maria Marta fue todo rapidito .....

Y la Iglesia no se queda atra pero bueno tampoco vamos a evidenciar lo obvio

Hasta los medios son culpables por armar una cultura consumista que a ellos les conviene (por eso la apologia a las drogas legales , las noticias que se ven y las que no , la tramollas con el gobierno (que padece sopbredosis de propaganda ) , y mucha cosas mas como la busqueda del salvador o mesias mediatico que solo servirian para irse por las ramas y desproteger la idea central

Entonces como se pretende buscar un asesino o chivo expiatorio como lo usan a Chaban ...
El tipo salió por que así esta estipulado en la Constitucion ...en todo caso las leyes fallan y no los jueces que las interpretan ...
Como no darse cuenta que todo esta mal y no solament la cabeza de un pibe que prende una bengala por amor al sentimiento del momento o a un tipo que todos los del palo sabiamos que era un simple lacayo que lo unico qe le inmportaba aprte del arte era la plata ..

Todos tiene en menos o mayor escala la culpa ....
Chaban , La policia , Callejeros , Los funcionarios de la ciudad , El SAME , el que prendio la bengal y talvez Ibarra , y Justicia se hara el día que todos estos paguen por lo que cada uno hizo mal o dejo de hacer

Pero despues de esto habria que fijarse si este sistema y estas leyes sirven o no nos garantizan una mierda ......

Recien Ahora se dan cuenta que Leon Gieco es "progre" y esta a favor de la despenalizacion de la marihuana , aborto , patría
Recien ahora se dan cuenta de las banda como Callejeros,Bersuit,Los Piojos,Rata,Arbol que tienen un discurso y aparentan ser libres pero en realidad dependen del mismo empersario que repudian en sus letras y estan condicionados y usados y engarronados por estos buitres que se creen que poniendo la tarazca puede comprar a cualquiera ,,,,Por lo menos a mi no ......

La libertad no se compra y es el tesoro mas preciado

Lastima que aca te vendan el vivir en Libertad donde realmente no la hay ......

agrega un comentario


pido perdon
Por yanina - Monday, Jul. 18, 2005 at 11:52 PM

PIDO PERDON SI A ALGUIEN OFENDI CON MI COMENTARIO DE LIBERTAD , Y NO QUIERO DECIR QUE LIBERTAD SEA PRENDER UNA BENGALA, ME REFIERO A LA LIBERTAD DE EXPRECION , ME TENGO QUE BANCAR ESCUCHAR LOS CHAMULLOS POLITICOS, TENGO QUE ESCUCHAR MALAS NOTICIAS TODOS LOS DIAS, Y NO PUEDO ESCUCHAR 1 MINUTO QUE NI SIQUIERA HABLA DE LA DESGRACIA DE CROMAGNON EN SI SI NO QUE HABLA DE LA MALA SUERTE DE UN PIBE DE BARRIO QUE PODIA SER YO O VOS. SEAN SINCEROS QUIENES DE NOSOTROS SIENDO CASI NADIE Y DERREPENTE TENIENDO LO QUE TANTO ANSIAMOS, NOS OCUPARIAMOS DE VER SI ESE LUGAR ESTABA HABILITADO SE SUPONE QUE SI ESTABA EN FUNCIONAMIENTO, ERA POR QUE ESTABA HABILITADO. NO SE DE QUIEN EL CULPA NO SOY NADIE PARA DECIRLO .

agrega un comentario


Todos hablan
Por Vanesa.T - Wednesday, Jul. 20, 2005 at 5:51 PM
Ramos Mejìa

Despuès de leer varios de los comentarios,sentì bronca,dolor, e impotencia.Hay personas que hablan por hablar y dicen tremendas PELOTUDECES sin pensar en como esas pelotudes, pueden lastimar( y mucho) a todos los que nos tocò vivir de alguna manera u otra este infierno.Sòlo el q estuvo ahì ese dìa, o el q perdiò a alguien, sabe realmente lo que es vivir toda esta mierda. Hay gente, por asì llamarla, que no se como tienen esa manera de pensar de mierda ¿se les tiene q morir alguien cercano, para q se pongan en el lugar del otro?.
A esta altura, viendo como èsto para muchos quedò en el olvido y ya pasò,como siguen en el gobierno las mismas poquerìas de siempre,como muchos se cagan en nuestro dolor, tengo cada vez menos ezperanza. Pero no queda otra q seguir por los q no estan y no pueden pelearla, porque tengo una familia y amigos a los cuales les importo,y por una de las razones màs importantes para seguir luchando y que despuès de ese 30 me diò toda la fuerza que tengo, es el bebe que estoy esperando. Yque no quiero que viva en un paìs donde al que no le toca de cerca no le importa y se cagan en todos los que sufren por culpa de una manga de hijos de puta que lamentablemente nos gobierna.
Mis puteadas son por toda la bronca y el dolor q tengo adentro, y que de alguna manera tengo sacar, porque llega un momento en que ese dolor te impide vivir.

agrega un comentario


Todos hablan
Por Vanesa.T - Wednesday, Jul. 20, 2005 at 5:55 PM
Ramos Mejìa

Despuès de leer varios de los comentarios,sentì bronca,dolor, e impotencia.Hay personas que hablan por hablar y dicen tremendas PELOTUDECES sin pensar en como esas pelotudes, pueden lastimar( y mucho) a todos los que nos tocò vivir de alguna manera u otra este infierno.Sòlo el q estuvo ahì ese dìa, o el q perdiò a alguien, sabe realmente lo que es vivir toda esta mierda. Hay gente, por asì llamarla, que no se como tienen esa manera de pensar de mierda ¿se les tiene q morir alguien cercano, para q se pongan en el lugar del otro?.
A esta altura, viendo como èsto para muchos quedò en el olvido y ya pasò,como siguen en el gobierno las mismas poquerìas de siempre,como muchos se cagan en nuestro dolor, tengo cada vez menos ezperanza. Pero no queda otra q seguir por los q no estan y no pueden pelearla, porque tengo una familia y amigos a los cuales les importo,y por una de las razones màs importantes para seguir luchando y que despuès de ese 30 me diò toda la fuerza que tengo, es el bebe que estoy esperando. Yque no quiero que viva en un paìs donde al que no le toca de cerca no le importa y se cagan en todos los que sufren por culpa de una manga de hijos de puta que lamentablemente nos gobierna.
Mis puteadas son por toda la bronca y el dolor q tengo adentro, y que de alguna manera tengo sacar, porque llega un momento en que ese dolor te impide vivir.

agrega un comentario


no bardees
Por martin - Monday, Aug. 08, 2005 at 11:08 PM
gh gh hj

callejeros va a seguir tocando puto

agrega un comentario


A Ver
Por Leo - Friday, Sep. 09, 2005 at 3:16 AM

Y uno lee todo lo que se expone en este lugar y está muy claro que se habla a traves de la bronca para algunos, del dolor para otros y de ambas dos en otros casos. Pero me gustaría hacer una mínima aclaración respecto de algunas cosas que dicho en criollo "Me rompieron las bolas". Decir que el same es un servicio de mierda queda a criterio de cada uno y de lo que haya experimentado a lo largo de su historia, pero hablar de que los profesionales no están capacitados es increíble, pero no porque lo estén o no, sinó porque hay que vivir las cosas de cerca para hablar, hay que estar en lo que respecta al ámbito de la medicina....no tenés idea man de lo que laburan los médicos de TU país, ni idea.
Respecto de las bandas...Todas salvo exepciones responden a un productor que hace de la música lo que quiere porque sinó no hay banda, no hay disco, no hay vivir de la música.
Y para cerrar soy médico y mi hermano es músico desde hace 15 años....no hay que hablar al pedo.
Lo de cromagnon es lamentable, muy lamentable.

agrega un comentario


PEsimo , SAME culpable de una muerte diaria en el pais
Por beSAME el culito - Friday, Sep. 09, 2005 at 4:06 PM

El serivico del SAMe es espantoso . Lamentable . Sus "profesionales" no estan capacitados ni para tirarte el cuerito . Son unos ineptos. Irresponsables que no se hacen cargo JAMAS.

El servivio es horroroso . Nadie descalifica a los medicos y doctores del pais , pero al lado de los del SAME parecen medicos cubanos o franceses .

Y si decis que conoces y no es asi , es porque detras , corren intereses .

agrega un comentario


callejero
Por callejero - Saturday, Sep. 10, 2005 at 7:07 PM

mira q tiras mala onda no todos los q fueron son "faloperos" ni van a tomar como se nota q no conoces la calle no sos nadie para decir eso

agrega un comentario


Son los mismos
Por Leo - Monday, Sep. 12, 2005 at 2:23 PM

Bueno, intereses no hay y si reconozco que el same es un servicio muy deficiente. El punto es que los médicos que están en las ambulancias son los mismos que están en los hospitales, los que terminaron una residencia y no consiguen laburo, los que no pudieron entrar a una residencia y la ambulancia es una opción para generar un ingreso. Pero como se vé ahí está la gran falla (entre otras). Pueden haber médicos muy experimentados como poco experimentados. Pero desde luego el problema es del sistema, los países del "1er" mundo tienen servicios especializados en catástrofes y eso acá no existe ni remotamente con lo cual ante casos como este o la Amia, la embajada etc... estamos en bolas.
Pero de cualquier modo quiero destacar que los médicos no hacemos milagros, para eso está el de arriba. Espero con esto nadie se ofenda, pero luego de años de trabajo y de poner la cara todos los días sé de lo que estoy hablando.
Un saludo
Leo

agrega un comentario


no se metan con callejeros
Por no importa - Monday, Sep. 19, 2005 at 1:07 PM

yo te aviso gil no te metas con callejeros xq ellos no tienen nada q ver...si el corrupto de ibarra tiene inspectores irresponsables y el marica de chaban cierra las puertas q culpa tiene callejeros...asi q si no sabes callate mal parido de mierda

agrega un comentario


en paz
Por Gabriel - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 5:35 PM
soymuyfacha@hotmail.com 4340755 tucuman

HOLA GENTE MIRAN MI PUNTO DE VISTA ES QUE AQUI SOLAMENTE HAY 4 RESPONSABLES EL NUMERO 1 ES CHABAN EL 2 ES EL PIBE QUE PRENDIO LA BENGALA Y EL 3 ES IBARRA Y EL 4 Y EL MAS INPORTANTE SOMOS NOSOTROS POR ELEGIR A LOS POLITICOS QUE NOS GOVIERNAN AQUIE LA MAYOR DE LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS DESPUES SIGUEN LOS OTROS .A UNA COSA MAS GENTE AQUI CALLEJEROS NO TIENE LA CULPA EYOS SOLAMENTE FUERON A TOCAR Y BUENO SUCEDIO LO DEMAS SOLAMENTE ESO QUERIA DECIRLES CHAU GENTE

agrega un comentario


UNA PREGUNTA
Por Gabriel - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 5:45 PM
soymuyfacha@hotmail.com 4225698 TUCUMAN

HOLA DE NUEVO CHE ALGUIEN SAVE SI CALLEJEROS VA A SEGUIR TOCANDO LES PREGUSTO PORQUE YO SOY FANATICO Y NO SOY CARETA PORQUE AMI CALLEJEROS ME GUSTABA DESDE ANTES DEL TRAJICO INCENDIO BUENO EL QUE SEPA SI SIGUEN TOCANDO QUE ME AVICE MI DIRECCION DE CORRREO ES

soymuyfacha@hotmail.com chauss

agrega un comentario


callejeros es y sera rock argentino
Por yonatan neto - Thursday, Sep. 29, 2005 at 5:19 PM
el22_05@hotmail.com 0221 155431878 ruta 2 km 45

hola a todos,yo como mas de uno de los que esten leyendo esto ,quieren volver a ver a calljero tocar,yo estoy muy al tanto lo que currio esa noche del 30 de diciembre de 2004,por que mi mejor amigo murio ahi,yo lo queria con toda mi alma por que,estubo y estera por siempre en mi corazon,sera por que fuimos hasta el año pasado juntos a todos lado.fuera de todo esto,queria decir que aunque el gobierno le alla dado plata a la familia de mi mejor amigo,eso no no llena el lugar que dejo vacio.Yo opino que chaban tiene que pudrirce en la carcel,pero la maldita justicia,no lo ve haci,por que si no le estarian bajando los años de prision que en realidad se merece,y me indigna que esto suceda en el pais que tanto quiero y del cual nunca me voy a ir.bueno eso es todo,muchos exitos para todos,si quieren escribirme aganlo a :EL22_05@HOTMAIL.COM.CHAUUUUUUUUUU

agrega un comentario


Por todos los pives de cromagnon y especialmente por la banda "Callejeros"
Por Ramirez Facundo - Thursday, Oct. 06, 2005 at 2:32 PM
callejero_1992@hotmail.com 3783-663527 bº 70 viv. mz "f" casa

porfavor dejence de joder hay que hacer un juicio al hijo de puta que hay ue mandarle preso es al puto de mierda de "chavan" a la banda "callejeros" no tiene nada que ver le pudo haver sucedido a cualquier banda que estubiera ahi. Ojala que "callejeros" pueda seguir y yo tengo fe en que va poder seguir tocando porque soy un fanatico de ellos y quiesiera que mi sueño se haga realidad. Es verle en vivo a la banda.
Las chicas que estan leyendo esto agregen mi correo. AGUANTE "CALLEJEROS"

agrega un comentario


Pelotudos ....
Por " Sigue muyando " - Thursday, Oct. 06, 2005 at 2:50 PM

A cualquier banda o a una banda cualquiera ??

(y porque le paso a Callejeross entonces)

Hay pruebas fehacientes , testigos y testimonios que demuestan lo contrario . Que no a cualquier banda (como se quiere hacer creer) le podria haber pasado lo mismo. Y si le paso a Callejeros(y no a otra cualquiera) porque ahora se declaran inocentes ??
No habia mas gente de la que podia ?? (que tienen que esperar a un boton o funcionario vayan y los caguen a pedos ??) NO se dan cuenta solitos ...me vas a decir que no controlan la caja $$ ....jjajaja
Como se nota que en su vida no tocaron ni un toc-toc......

Por algo sera que cuando tocaron los gardeles , Skay o Divididos no paso nada , no ?? El "asesino" de Chaban lo organizaba , En Skay hubo por lo menos 4 bengalas (y fiesta , no) en Divididos los locos se negaron a tocar en esas condiciones al igual que Skay pidio que sacasen las medias sombras para salir a tocar .....

Entonces no hablemos al pedo . Si no sabemos , mejor no hablemos . Recordemos que los pelotudos son hijos de puta distraídos ....

agrega un comentario


Le pasò a Callejeros
Por Sebas - Friday, Oct. 14, 2005 at 5:44 PM
sebas80@hotmail.com

Le pasò a Callejeros porque Callejeros fomentaba el uso de bengalas, asi de simple, por pelotudos que se la dan de zurditos con el che tatuado, y en los hechos son todo lo contrario, se cagaron hasta en su propia familia.-Mas gente, mas $$$, prueba de sonido para ellos imposible no ver las puertas cerradas, imposible no ver la media sombra..le pasò a ellos, les guste o no, por tarados...bengalas en un lugar cerrado? en que cabeza entra? no hay que ser careta...son socios de chaban, y fontanet una verguenza riendose en tribunales, de que? de sus muertos? aca el manager todavia no hablò, tendrà miedo de que lo conozcan? por algo estàn procesados, todos tienen que pagar su precio...de arriba para abajo todos, pero Callejeros y Argañaraz no son inocentes, tambien son Culpables...que se pudran todos en la carcel.-

agrega un comentario


los callejeros
Por nicolas fernandez - Friday, Oct. 21, 2005 at 7:45 PM
nicolasfernandez@hotmail.com.ar 48964503 coronel diaz 2327

yo digo que los callejeros son lo mas los re escucho me encanta como cantan sus cansiones la de prohibido mato me re encanto son re k-pos y espero que sigan asi no para darle mas alegria a la gente de toda la argentina si es que lo escuchan les queria decir eso que los re quiero y hojala que nunca se les valla la fam que tienen los kiero muchisimo besasos a toda la banda loco aguante son la mejor banda de mi vida, la cancion de solo tambien esta re buena no digamos que no porq si esta re buenisima chau besos nico

agrega un comentario


callejeros
Por fyfongo - Monday, Oct. 31, 2005 at 11:02 PM

ojala a callejeros no les prohiban seguir tocando tienen q terminar ese recital q termino mal asi los pibitos q se fueron ese 30 del 12 estaran saltando allado nuestro como aqulla ves pero esta vez sin vengalas sin corruptos ni pelotudos q se dejen extorsionar por unosmangos eso es lo q yo pienso si se realisa otra ves ese recital yo nuevamente como en todos sus recitales voy a estar ahy agitando por lo q hoy no estan.
ser la revancha de todos aquellos q la pelearon al lado, de cerca, muy lejos y no no pudieron reir sin llorar.
GASTON EZEQUIEL GARCIA

agrega un comentario


banda es igual a manager?
Por Tomas - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 11:08 AM
tomas78@hotmail.com

A VER, ALGUNO DE LOS QUE OPINAN...
QUE PIENSAN DEL MANAGER? QUIEN ES EL CULPABLE ACA? LA BANDA O EL MANAGER?
SON TODOS INOCENTES? ESPERO RESPUESTAS COHERENTES.-

agrega un comentario


los 2
Por Lo mismo - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 3:03 PM

El manager lo elige la banda o segun casos el manager es parte de la banda .

Por que se le echa la culpa a Ibarra y no a Kirchner si para el caso es lo mismo , la excusa de que Ibarra es culpable por ser Jefe porteño seria la misma que Kirchner por ser jefe nacional y jefe del Jefe porteño

Por que el Incendio de Unicenter no se le echa la culpa a Sola entonces ??

Acaso no es lo mismo ??

Responsables son todos (callejeros , SAme, policia funcionarios , pibes , talvez Ibarra talvez K talvez bomberos , pero Chaban es el mayor responsable y por ende principal acusado , y no creo que Omar haya echo esto adrede . Fue una tragedia , y negligentes (homicidio culposo) hay muchos .

Se espera que halla justicia

agrega un comentario


Aguante callejeros
Por Lalo - Sunday, Nov. 13, 2005 at 10:06 PM

A pesar que soy fanático de callejeros, creo q tienen un grado de responsabilidad, pero no me importa, lo unico que quiero es que vuelvan a tocAR PARA VOLVER A ESCUCHAR ESOS ROCANROLES IRRESISTIBLES, aguante callejeros y tengo fe para que vuelvan.

agrega un comentario


simple opinion y sin herir a nadie
Por lector - Friday, Dec. 16, 2005 at 9:37 PM
trj@hotmail.com

Lo que opino es que la banda esta arrancando no podian hacerse los pretenciosos Divididos en que etapa fue?no lo se y perdon si hablo al pedo pero quizas ya estaban a full con su carrera que podian elegir donde tocar, creo yo,estos pibes d barrio no, yo creo que eran oportunidades que se les daban que se yo, no era un lugar donde por primera ves tocaba una banda, la emosión de ver a tu banda no te pones a pensar si el techo era de tal material, te dejaron pasar con las bengalas no hubo nadie que les dijo , no pases porke no es un lugar apropiado para encenderla, es todo un tema...Fue terrible lo ke paso

agrega un comentario


LOS MEJORES DEL ROCK
Por CECILIA - Sunday, Dec. 25, 2005 at 6:10 PM
cecy_22_idola@hotmail.com 4292536 chacabuco2332

callejeros:son los mejores del rockl,son unos idolos me facinan sus canciones son hermosas.YO CHECHU

agrega un comentario


SApiencia
Por A - Monday, Dec. 26, 2005 at 4:23 PM

Coincido con vos , Lector . Pero acaso esa no es una razon como por lo menos para hacerte cargo .
Ni hablar de que tiene responsabilidades , a menor escala , los sea., ellos contribuyeron (sea por la emocion etc) a que un accidente se convirtiera en tragedia .Chaban lo tan solo aviso 2 minutos antes, CAllejeros no aviso que en el lugar habia mucha mas gente de la que podia(y debia)(por ley), hasta un grupo de abogados lo aviso a Ibarra 1 año antes.
Nadie sabia que habia una mediasombra hiperinflamable cubriendo el techo(alguien la puso) ??
Alguien le habra avisado al pibe de los tres que el lugar era cerrado ??

A hacernos cargo , muchachos.

La culpa no es solo de una cosa , o de un par de salames.

Piensenlo si solo la corrupcion contribuyo a que cientos de nuestras pibes murieran.

Piensenlo (pero sin clonazepam)

agrega un comentario


ABRAN LOS OJOS
Por mariana - Saturday, Dec. 31, 2005 at 8:45 PM

me da mucha bronca que defiendan al grupo como si fueran unas victimas mas...la verdad, no interesa si son muy fanaticos de las canciones...eso no hace que callejeros sean inocentes, son culpables como chaban. si los beatles hubieran estado en la situacion de callejeros tambien hubieran sido culpables. asi que basta con el argumento de que son la mejor banda del pais, no interesa, son totalmente responsables, asi sean mozart o un cantante de cumbia villera. o acaso no es obvio que dejar que prendan bengalas en lugares como cromañon puede provocar un incendio al instante! es como correr una picada a 200km/h y que te digan q es inocente si mata a alguien! no, son conscientes de que puede ocurrir el desastre, pero seguro estaban tan intoxicados que no se "daban cuenta" o ni siquiera les interesaba pensar! que genios callejeros...yo si fuera el quw tiro la bengala, chaban o callejeros ya estaria bien suicidada por hacerc causado la muerte de tanta gente joven.

ABSTRAIGANSE DE SU FANATISMO, EL TALENTO MUSICAL DE CALLEJEROS (EN SU OPINION) NO LOS HACE MENOS RESPONSABLES

agrega un comentario


Abri la mente
Por Eje - Sunday, Jan. 01, 2006 at 5:21 PM

Los Beatles estaban "intoxicados" todo el tiempo y nada tienen que ver con incendios ...

ESe no es el problema , justamente .

agrega un comentario


A garrando las cajitas
Por A briendo los libritos - Sunday, Jan. 01, 2006 at 5:32 PM

Che , pero al final de cada Cd hay muchas bandas que agradecen especialemente a O.E.Chaban ...

Y Callejeros ?? Me imagino que no , como van a agradecerle a un asesino, cobarde, e hijodeputa como Omar ....

agrega un comentario


¿Talento musical?
Por jajaja , ah bueno ... - Sunday, Jan. 01, 2006 at 5:33 PM

Son talibanes enserio estos pibes ..

agrega un comentario


CUANTA FACHADA!
Por SEÑORA X - Sunday, Jan. 01, 2006 at 11:58 PM

ES TERRIBLE VER COOMO LA JUVENTUD (UNA PARTE AL MENOS) SE VUELVE TAN FACHA EN UN PAIS EN DONDE LAS REALIDADES PASADAS Y PRESENTES DEMUESTRAN QUE EL CAMINO NECESARIO ES EL CONTRARIO A ESE.
YO TUVE 2 AMIGOS EN COMAÑON, ESE ES MI CONTACTO MAS CERCANO A ESA TRAGEDIA. Y ME SIENTO EN LA OBLIGACION DE DECIR QUE, A PESAR DE QUE ESTAN VIVOS, LAS HERIDAS QUE QUEDARON EN SU MENTE Y EN SU CORAZON SON TERRIBLEMENTE PROFUNDAS.
PERO TAMBIEN CREO ABSOLUTAMENTE NECESARIO REIVINDICAR EL TRABAJO DEL SAME Y DE TODA LA GENTE DE LOS HOSPITALES AFECTADOS. CUANDO ESE 30 DE DICIEMBRE NI SIQUIERA SABIAMOS DONDE BUSCARLOS, LA CALIDAD PROFESIONAL -Y SOBRE TODO HUMANA- DE TODO EL PERSONAL HIZO QUE NI ELLO NI NOSOTROS SUCUMBIERAMOS ANTE TAL DESASTRE.
ES IMPORTANTE RECONOCER EL MERITO DE ESTA GENTE... ELLOS SALVARON LA VIDA DE MUCHISIMOS JOVENES... Y NOS AYUDARON A NOSOTROS, QUE JAMAS IMAGINAMOS RECORRER MORGUES, SALAS, PASILLOS NI LISTAS TAN CARGADAS DE ESE PROFUNDO DOLOR.

agrega un comentario


Tienen denuncias y demandas a montones (no x el buen servicio)
Por SAME una verguenza - Monday, Jan. 02, 2006 at 1:24 PM

El Same dio verguenza. No estaban capasitados y se vio claramente. Los enfermeros sacaban los pibes de las ambulancias porque "es peligroso llevar mas de 2".
Entre las maniobras que hacian y el tiempo que se tardaba se podria haber salvado mucha gente.

No supieron manejar los heridos y encima el servicio en si es una mierda (30 minutos minimo )
El dia que SEñor X este echo mierda y tengas que esperar una hora al Same , y encima las doctoras no saben de historias clinicas ni de certificados y te llamen a la policia vamo a ver que pasa.... PArece que lo de Garcia Belsunce les pego mal (deben tener el culo sucio)

agrega un comentario


das asco
Por SEÑORA X - Monday, Jan. 02, 2006 at 10:26 PM

"SAME UNA VERGUENZA" SOS UN FACHO. OJALA SIEMPRE TE PUEDAS ATENDER EN CLINICAS PRIVADAS... O NO, ASI CERRAS EL ORTO DE UNA VEZ

agrega un comentario


SAME (pero remedio que la enfermedad)
Por SAME una verguenza - Tuesday, Jan. 03, 2006 at 3:41 PM

El dia que SEñor X este echo mierda y tengas que esperar una hora al Same (socorriendolo) , y encima las doctoras no saben de historias clinicas ni de certificados y te llamen a la policia vamo a ver que pasa....
(vas a tener que ir a buscar a señor x a un nicho de Chacarita y esperar 6 meses que te devuevan el cuerpo , todo , todo , por una doctora incapaz y que no se hace cargo ...por ejemplo)

Flor de hija de puta .
Si hablo del SAME es porque me paso a mi ,a mi vieja y a muchisimos de los sobrevivientes con quien tengo la oportunidad de hablar en las marchas y todos tenenmos anecdotas vergonzosas del serivicio pauperrimo del SAME.
La justicia me dio la razon . Te guste o no , ya le rompimos el culo una vez y estoy seguro de que no sera la ultima.
Si yo la puedo contar no es justamente gracias al Same .

Y vos sos un cipayo lameculos del Estado , privado o no el SAMe da lastima .

Para alguien tenes que trabajar . JAmas vi tanto empeño en defender lo que la muchas veces Justicia ha considerado ( Tambien Bruzzone) tener responsabilidades en muertes y abandonos de persona . Una cosa es ver E24 y otra vivirla seguido.

Algun entongue o interes señora x usted tiene , sino no se comprende su necedad y cegadez .

Defender lo indefendible . Tampoco es que los servivios que brinda el Estado son eficacez y buenisimos como para defender con tanta saña a estos hijosdeputa que (a la mayoria)solo les importa la plata antes que la persona . Jamas se quieren o hacen cargo . Sigan apelando hijosdeputa ,

agrega un comentario


ignorancia en estado puro
Por señora X - Tuesday, Jan. 03, 2006 at 8:51 PM

si lo defiendo es porque estuve ahi querido. y nada tengo que ver con ningún "entongue".
pero bueno, a cada cual le pega distinto, no? algunos como vos tienen el cerebro quemado y salen a hablar al pedo... eso te hace re revolucionario... adolescés demasiado querido!
además de qué plata estás hablando? averiguá cuánto cobra la gente del same y ni que hablar los médicos de hospitales públicos. gente como vos no merece usar servicios estatales. sos un necio e ignorante.

agrega un comentario


Cabeza de termo
Por El SAMe una verguenza - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 12:11 AM

ES como decirle al que se queja de las pesimas condiciones que se encuentran los trenes que no merece viajar en transportes publicos .

El Same es una mierda , y por que a vos te hayan asistido como corresponde no significa que tenga un buen servicio.

Que tendran que los revolucionarios en esto nose , esta muy paranoica señora x , debe ver "rebeldes " por todos lados ...

Que usted me tilde de ignorante y necio me gratifica mucho , se que voy por buen camino ...

agrega un comentario


Al Psicoanalista Urgente!
Por Señora X - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 8:22 PM

Estás muy mal "SAME una verguenza".
Ya que tenés tantas convicciones y estás tan seguro de lo que afirmás, hacete tratar (por supuesto en servicios privados, alguien en quien confíes).
Después, dedicate a cultivarte (también en instituciones privadas, las que vos merecés) así estás una poquito más educado y, quizás, hasta abrís la cabeza.
Y después de eso, poné el acento en lo verdaderamente importante... A ver qué sacás en limpio de lo que pasó en Cromagnon.
Estás poniendo tu resentimiento en el lugar equivocado.

agrega un comentario


exite tambien de remate.com
Por un callejero de san telmo - Monday, Jan. 09, 2006 at 4:04 PM

Por que no te compras un cerebro,pedazo de mogolico(con el perdon de los mogolicos). trata de que el cerebro que te consigas no tenga la svastica clavada.LA CONCHA DE TU MADRE

agrega un comentario


COINCIDO CON MARIANA
Por Gaston - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 3:30 PM
picadas77@hotmail.com

Tiene razon Mariana, callejeros tambien son culpables y los fans, deberìan darse cuenta y no tenerlos como idolos, que les guste su musica no significa que no sean objetivos, o no se dan cuenta que murieron 194 personas???
Despues de Cromagnon, ¿sigue la joda? bastante ya provocò la merca de fontanet y el innombrable de Chaban, socios en el negocio y en el vicio.-Fontanet, hay que hacerse cargo de las caga*** propias: querias mas gente? hacete cargo chè! y dejalo hablar a tu representante, al tarado ese, que dijo: solo arreglo numeros y la banda va y toca! enfermo, mas que enfermo, tremendo HDP, muriò gente amiga ahì, muy valiosa, por ahora esperamos Justicia, no sabemos hasta cuando...despuès serà lo que deba ser...cargaran con sus culpas el resto de sus sucias vidas.- Los Gardelitos fueron, miraron el lugar, y dijeron: No flaco, aca no tocamos, y devolvieron las entradas y se fueron.- Aca el manager Argañaras, siguiò metiendo mas y mas y mas gente, Fontanet, omnipotente dijo: se van a portar bien? te creiste Dios Pato? sos solo un taradito, largà el vicio vicioso, hacerte el zurdito no te queda bien, .- Como Mariana, pienso igual, quizas ya se tendrìan que haber suicidado muchos de la banda y el manager.-
EN HONOR A SUS MUERTOS, ES HORA QUE TOMEN UNA RESOLUCION SOBRE SUS VIDAS.-
HAGANSE CARGO.-
Y OJALA NUNCA MAS VUELVAN A TOCAR, MEDIOCRES.-

agrega un comentario


calleejeros es lo mas
Por marcos corvini - Friday, Jan. 20, 2006 at 2:37 AM
marcos_corvini2004@hotmail.com no tengo calle jose maria godoy 1525 las heras mendoza

locos aguente callejero , callejeros es inocente y no cave duda , chavan es un hijo de puta ,callejeros es musica todos los temas no se van de la realidad nose es lo que pienso yo sino digamelo ahi esta el mail chau callejeros es inocente¡¡¡¡ aguante el rock

agrega un comentario


justicia, dejensen de joder pendejos¡¡ son unos viejos vinagres¡¡
Por sebastian cabrera - Friday, Jan. 20, 2006 at 12:43 PM
sebastiancabrera82@hotmail.com

che loco dejense de joder, a mi me encanta el rock, pero dejen de lado el fanatismo, aca murieron 198 chicos, callejero tiene tambien gran parte de la res`ponsabilidad, justicia¡¡ que pagen ,, eso es una sociedad justa, donde se premia y se castiga, no sean boluditos, adolecentes, desde esa noche dejaron de serlos, se chocaron con la realidad... todos los responsables deben pagar, todo muy lindo los temas , todo aguante callejeros, las pelotas, que se hagan cargo,a quien se le ocurre perdonar esto'''' callejeros, chaban, inpectores todos que paguen... ( me enferma ver las banderas de callejeros y estos pendejos pelotudos que quieren seguir con la joda, crescan un poquito, si ustedes son partes de mi futuro vallansen a la concha de su madre)

agrega un comentario


AGUANTE CALLEJEROS
Por Carla - Saturday, Jan. 21, 2006 at 12:34 AM
ferchus_babasonica

a pesar de lo ocurrido esa noche yo no creo que callejeros halla tenido la culpa... yo creo que ellos fueron tan victimas de eso como todos los pibes que estaban ahi adentro... se les murieron familiares y gente kerida como a todos ustedes que hablan al pedo... partiendo del punto en que ustedes padres responsables como kieren aparentar ser dejaron que sus hijas menores de edad lleven a sus hijos de apenas algunos pocos meses, para que los encierren en un baño mientras ellas gritaban y chupaban cantando canciones de la mejor banda de rock.
Yo no le hecho la culpa a CELLEJEROS y creo que todos deberian pensar un poquito mas en esos pobres pibes que por darles una alegria a sus hijos llendo a tocar ahora tienen que estar pagando los platos rotos de los pelotudos que habilitan los boliches sin tener una puta salida de enmergencias... y tmb. kiero agrgar que ustedes padres de esos chicos, sabian perfectamente donde estaban llendo a bailar sus hijos y no les dijeron que no por que el lugar no estaba en condiciones o por que se veía chico y no estaba bien.... ASI QUE CALLENSE...

Y CALLEJEROS DEBERIA SEGUIR SACANDO DISCOS Y TOCAR POR QUE EL DEULO YA TERMINÓ......


SE ACABO... CALLEJEROS VOLVE QUE HAY MUCHOS QUE TE KIEREN ESCUCHAR OTRA VEZ EN LOS ESENARIOS.

agrega un comentario


CQC
Por Germán - Saturday, Jan. 21, 2006 at 2:43 AM

Cuando el fantismo es muy elevado, la fantasía se confunde con la realidad, eso siempre sucede, en mi opinión son tan culpables Callejeros como Chabán y los que tiraron las bengalas, en otra instancia hay que ver el grado de culpabilidad de Ibarra. Pero los muchachos estos deben pagar ante la justicia la macana de PROMOCIONAR pirotecnia en sus recitales, sabiendo que iban a tocar en un lugar cerrado y con 3000 personas. Ellos sabían que iba a ir esa cantidad de personas. Deberán arreglar cuentas ante esta justicia o la otra.

agrega un comentario


Caretitas
Por Desde Gral Rodriguez - Saturday, Jan. 21, 2006 at 1:51 PM

LA mitad de los seguidores de callejeros se hacen los "progre" y "duraznitos" y son flor de fachos .

Veni y callame , perra , ortiva .

Que se Hagan cargo ... Metieron el doble de gente por lo tanto murio mas de la que debia haber muerto(muchos no tendrian/deberian que haber estado , ni podido estar)
Que no se hagan los pelotudos ...

La pasan mal estos de Callejeros , Flor de quinta en Gral Rodriguez ...

agrega un comentario


como no te toko a vos
Por tefy - Thursday, Feb. 16, 2006 at 1:38 AM

luciano o coo mierda te llames se nota q no tenes otra cosa q hacer a hablar al pedo vos eh..!!! q falta de cultura loko la verdad deberia darte verguenza decir " defintivamente ellos son los culpables de las muertes las victimas" pero porq no te vas a lavar bien el orto pelotudo de mierda sos un ignorante corrupto sin metne sucio infantil y si sigo no termino mas pero para hacerla fasil y sabes q no me kiero rebajar a tus pendejadas ni hacerme mala sangre por un pedaso de ignorante uno mas q habita sobre este puto pais como todos los idiotas q piensan q callejeros tiene la culpa de todod lo q pasa q no se ponen a pensar...q si callejeros tubiera la culpa no hubiesen llevado a su familia pedaso de ignorante estupido de mierda porq no pensas eso....pero seguramente vos debes tener una cultura barbara eh me imagino q esccuhas a ver??? agustin y la parranda? los palmeras? "cumbia villera" segurament negro de mierda morite

agrega un comentario


para tefy de parte de sabastian cabrera
Por sebastian cabrera - Thursday, Feb. 16, 2006 at 6:36 PM
sebastianelche@hotmail.com

los boludos de callejero llevaron su familia, porque lo pobres IGNORANTES tampoco sabian del peligro¡¡ son unos obres diablos que deberian pagar igual que chaban, ellos son dolo victimas de su propia ignorancia, son negros de alma esos putos, por lo que queda de vos son una pendeja famatica, que no dabe separar las cosas, crece adoliscente del culo¡¡ VIEJA VINAGRE¡¡ de onda, madura nena¡¡ a qtiene que hacerse justicia, estos pobres putos cambiaron dea bigados porque de esta no los salva nadie,, igual chaban¡¡ esto es asi nena.. sa sociedad tiene reglas.. hay que ciumplirlas sino todo se va a l carajo¡¡ me oiste??¡¡ o seguis metiendote en recitales atestados de gente.. mira yo tengo 23 y siempre me encanto el rock,, pero por estos pelotudos tanto callejero, somo pendejos de mierda que van a jodermm no a disfrutar de la musica,, pudren todo¡¡ loco basta dejense de joder¡¡ jisticia por las victimas y las 198 falilies afectadas.... caiga quien caiga,,, escuchaste?? sea chaban,, calllejero¡¡ que paguen,, no mejor que sufran¡¡ ello no van a devolver nunca mas las VIDAS QUE AMARGARON¡¡

agrega un comentario


las callejeras de jose c paz
Por carolina - Sunday, Feb. 19, 2006 at 5:39 PM
la_tuchi_22@hotmail.com 02320582606 jose c paz

callejeros es lo0 mas grande q hay chicos los amo con todo mi corazon vuelvan esta gente linda hoy los esta esperando aguante callejeros carajo naty y caro de jose c paz

agrega un comentario


"CALLEJERO NO ES CULPABLE"
Por Agustina - Wednesday, Mar. 22, 2006 at 9:39 AM
Flopy_f_c_b@hotmail.com 155039557 montiel

para mi que Callejeros no tiene la culpa de todo la que paso!!!
los que tienen la culpa son...
1) chaban
2) Ibarra
3) y el pelotudo que tiro la vengala!!!
callejeros no tiene la culpe de nada!! que es un delito ir a cantar???

AGUANTE CALLEJEROS!!!

agrega un comentario


Los fundamentalistas del "YO y despues yo "
Por "SE te ve el turbante " - Wednesday, Mar. 22, 2006 at 10:19 AM



Y , si se mueren 194 personas por culpa entre muchas cosas por la negligencia e irresponsabilidad de los que iban a cantar .... SI.

EL que hallan tenido familiares muertos no los justifica ni excusa .

Con ese criterio si a Chaban se le hubiera muerto la hermana o la novia seria inocente ???


Son cualquier cosa , . Solo les importa que CAllejeros vuelva a tocar y no vaya preso .
Eso es justicia ??

DEjenme de joder si son mas de lo mismo ...


agrega un comentario


NO creo q sea tan asi...
Por Rodrigo.E - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 2:19 PM
rodrigo2003_e@yahoo.com.ar

Muchachos...tienen q tener un poquito de consideración...cuando un grupo de música acepta hacer un show en algún lugar...no tiene porq andar inspeccionando si el lugar tiene las puertas abiertas...si tiene matafuegos, si entraron bengalas o no...creo que en eso si nos situamos en un lugar muy errado...los tipos son artistas, que tocan música, par lo otro hay inspectores, está el gobierno, está el dueño del local que si sabe donde mete a su gente, Callejeros no tiene porq cargar con la culpa de la muerte de esos 194 chicos/as que murieron ese dia, siendo q ellos tambien perdieron a parte de sus familiares, y por eso, se convierten en víctimas en el mismo grado que los padres que hoy reclaman sin prueba alguna que Callejeros no toque mas, que esten presos y hasta los amenazan de muerte, siedo que los del grupo sufren la misma pérdida que ellos.

(A la gente q escribió mas arriba, les pediría q se identifique porq hablar así anónimo de los demás lo hace cualquiera, se ve no tienen huevos).

agrega un comentario


Tengo facultad despues la seguimos
Por " Se te ve el turbante " - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 4:33 PM

Yo creo ....

Las creencias son solo dogmas . E de ahi que lo demas poco importa ya que se encuentra regido por un fundamentalismo importa (o creencias).

Las creencias eso son ....

Despues me parece que "Rodrigo E" para mi y para cualquiera es tan anonimo" como se te ve el turbante " .

agrega un comentario


Los que no tienen huevos son callejeros pescado ("se te ve el turbante")
Por E.Iglesias - Thursday, Mar. 30, 2006 at 12:57 AM


Ningun empresario anda ofreciendo su local a ninguna banda . Para esta el manager que suele representar al grupo y sus intereses y que se encarga de arreglar la gira , donde paran donde tocan etc etc.
Queda a propia conciencia fijarse que onda el lugar , si es seguro , mas sabiendo que vienen muchos pibes medio bobis viste . Y es el deber garantizar la seguridad del publico . Al igual que el control , nunca viste la seguridad personal de alguna banda (portan hasta remeras distintivas de dicho grupo) te cachean , cortan entradas , estan atras de las vallas , sacan gente ....

Artistas que cobran e invitan a la gente a presenciar su "arte" que no es mas qkue tocar un rock cuadrado (ultimamente mas redondo ...) .

Artistas y trabajadores . Por ende responsables tanto de su obra como de su trabajo .

No podemos pretender eludir responsabilidades obvias. Habia mas de el doble permitido asi que desde ya murio mucha mas gente de la que debia morir (por lo menos todo hubiera sido el doble de rapido ).

Si es verdad que es imposible evitar que los pibes entren con bengalas , yo fui toda mi vida y sigo llendo a rectales y a ver bandas y toco en una y se como funciona ....

pero tambien a nadie le importo el hecho de que alla una media sombra en el techo (capaz como ni se imaginaron ni le prestaron atencion ....GRAN error )
Y todos sabian que la ventilacion "fallaba" . Y que habia muchas irregularidades tambien . Y que se coimeaba a los ratis desde Einstein ,y Cemento que pasaba . Y todos , el publico y los musicos los saben y sabran . Igual no digo que todos lo vean , no la coima (o deinero) en si , pero si algun saludito ,arreglo , secuencia rara , movida , entongue etcetc .

LA gente no es del dueño del local (que solo ponde el local ) sino que van a ver a la banda la mayoria de veces ...Nadie va al lugar a tomar algo y se entera que toca tal banda (al menos que sea muy chica)
Encima el dueño del local es Lagarto .S.A y Chaban solo es el que lo explotaba ....

Que hallan perdido familiares ni los justifica , absuelve ni excusa . SOlo denota su irresponsabilidad y que tan confiados estaban (para invitar a sus familias hasy que estar confiados , o no ?? Aparte estaban agrandados tambien , pero no por eso tenes que meter el doble de gente , Ahi demuestran que no les importa tanto la comodidad y disfrute del publico sino de sacar un par de pesos (que evaden impuestos) de mas .

Esa es una practica habtual que el encargado de la puerta suele arreglar con la banda o con el dueño y arregla precio con gente que les falta entradas pudiendo pasar poniendo un billetito (no dando entrada) Y evadiendo impuestos y reglamento del lugar que tiene como permitido cierto numero de personas .
Una anectdota en Cemento hace 10 años Tocaba la Renga boca en boca y habria unas 6 personas en Cemento , jajaj , Gente arriba de andamios y las minitas que se desmayaban como fichas de domino bajo una tempestad. Siempre sarpado este Chaban . ME parece que se anuncio en la radio y se lleno de caretas , Chizzo se calento y encima era por alimentos .

El punto es que ...Solo digo que no sean hipocritas ni fundamentalistas , y que no se dejen llevar por la gilada y los medios .,


PArecen fanaticas de E.Iglesias dejense de joder

Justicia

agrega un comentario


aguante CALLEJEROS LOCO NO SON CULPABLE Y DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES LOS Q NO SABEN.
Por brenda - Thursday, Apr. 06, 2006 at 12:47 PM
callejera_15p@hotmail.com 42371611 velez sarsfield 1420

loco dejen de culpar a callejeros . son lo mejor del rock nacional y para mi ellos tienen q volver a los escenarios por los q los seguimos, pato santos fontanet te amoooooooo!!!!!!

agrega un comentario


caretas y chetos
Por martin - Saturday, Apr. 08, 2006 at 5:22 PM
mac_lapoderosanorton@hotmail.com

de todos los boludos q escribieron aca el 50 x ciento es cheto o careta.menos vos callejera 15p

agrega un comentario


bue, quieren la vuelta de FIREJEROS
Por tranquilino eustaquio benitez vargas - Saturday, Apr. 08, 2006 at 8:23 PM

Esto está lleno de cerebros hecho caca, ¿ todavía quieren a Callejeros?
juajuajua
qué irónicos, ¿ firejeros ?
está lleno de paranoícos esta página, loquitos uruguayos que quieren invadirnos, limaditos que quieren la vuelta de Firejeros.
ops ops
Hay de todo en la bendita viña del señor.

agrega un comentario


No tenes verguenza!
Por alex ascencion - Sunday, Apr. 09, 2006 at 11:49 PM
alex_Detresa@hotmail.com 15408083 tres arroyos

mira para mi no tienen cara loko dejenser de joedr como eso es q callejeros tiene la culpa! callejeros no tiene la culpa de nada ellos solo fueron a tocar no se les responsabilisa d un sorongo ni sikiera pueden hacer mas d 10 los contra de callejeros! me decis q nadie tiene mas dolor q los familiares estamos hablando d pibes muertos loco de gente muerta no de papeles turados al suelo ni mucho menos de plata q solo le importo al sorongo de chaban gente d mierda como vos tendria q mandar ala guerra para lucha por los q piensan callejeros fue a tokar a hacer lo q saben hacer ! no es la culpa de nadie! el pibe q prendio la bengala no tenia la menor puta idea de q el techo era inflamable! no podes prohibir a un grupo de rock q no se prendan bengalas en sus recitales es como decirle a ronaldo q no garpe tanto los millones q esta facturando a pesar d su elebado peso! es algo incuerente i fuera de contexto tus palabras! yo un pendejo de 16 años te invta a pesar lo q pusiste flako porke la gente esta muerto i kedamos mal parado en todo el mundo i el humano siempre q se hunde busca un responsable nunka se fija en si mismo la verdad no tenes cara para decir q solo la gente directa esta dolida! hai muchas personas es como si t hubiese tocado a vos q arias o a tus hermanos! o tu familia o prendiendo la bengala vos q mierda sabias q el techo era inflamable no entendias nada solo compraste una entrada para pasar un buen momento i no olvidarlo mas no pensas en lo q se vendra loko dejense de joder porke culpando a cualkier no se llega a ningun lado son cualkier kosa porke no se miran al espejo
nada mass!

agrega un comentario


el pelotudo sos vos
Por la china - Monday, Apr. 10, 2006 at 4:04 PM

mira pedazo de pelotudo, porque chota no cerras el culo y te dejas de hacer propaganda aca, si no te cabe la onda de este palo hacete cumbiero o concheto, pero no vengas aca a decir lo que tenemos que hacer o decir o pensar, poruqe por pelotudos como vos, las cosas se van al carajo, sos uno mas de esos que se suben al caballo con tal de hacerse ver...... AGUANTE CALLEJEROS Y EL ROCANROL!!!!!

agrega un comentario


CABALLO CHINO
Por EL LLANERO SOLITARIO - Monday, Apr. 10, 2006 at 4:38 PM

COMO PODES SER TAN IGNORANTE CHINA??? ACASO NO APRENDISTE EL CASTELLANO TODAVIA???
PARA VOS O SOS CONCHETO O SOS CUMBIANCHERO O SOS DEL PALO?????

QUE TAL SI TE PONES A LEER LIBROS A VER SI AMPLIAS UN POCO EL CONCEPTO DE VIDA.

ESTA PAGANDO CHABAN, ESTA PAGANDO IBARRA LOS SIGUIENTES SON CALLEJEROS Y LOS IMBECILES DE LAS BENGALAS

JUSTICIA!!!!!!!

agrega un comentario


callejeros
Por YO - Monday, Apr. 10, 2006 at 6:28 PM
chelo877@hotmail.com 03884218794 ciudaldela

BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS!!!

agrega un comentario


Justicia
Por Que son jueces para decir a quien culpar ?? - Monday, Apr. 10, 2006 at 11:20 PM

Basta de culpar a CAllejeros ocupa el eje central en las remeras de algunos de los sobrevivientes .

ES que para muchos es mas importante que pedir justicia . Sino las remeras dirian Justicia .

Callejeros no fue a hacer lo que sabia hacer (porque quedo demostrado que ni eso saben hacer bien) .
Callejeros fue a tocar , trabajar , ganar plata , exponer su musica, expresar sus sentimientos ...Lo que sea a que fue, lo hizo mal (basta con ver ) .

Y la gente que va a pasar un" Buen momento" se comio un garronazo . Era un buen momento tirar fuegos de artificio ??? Porque ahora parece ya no serlo.

Ahora como dijo Eli hay que estar unidos .Hay que pensar , ser mas lucidos . Pero siempre pensar antes que todo . Y talvez si se hubiera pensado las cosas mejor antes Cromagnon se podra haber evitado .

Si Callejeros se hubiera preocupado (mas) por la seguridad y el control , como Chaban por el lugar y sus respecivos insumos capzaz esto no huebiera pasado . Si los seguidores cegados por el absurdo y pelotudo fanatismo hubieran tan solo pensado ....

Coincido con Eli en que tenemos que replantearnos muchas cosas y tambien en que tenemos que unirnos y pensar . Pero Eli tiene el culo sucio porque sabe que les podria haber pasado a ellos tambien (ya que tocaron en Cromagnon meses antes) ç

TAlvez si se harian cargo podriamos empezar a mirar para adelante y no tanto para atras.

Yo se que callejeros no es culpable . Pero le caben responsabilidades ineludibles . Se cae de maduro , el que es "del palo" o suele concurrir a recitales no puede ser tan cipayo y necio como para no verlo .

Porque te puede gustar o no Callejeros pero aca tenemos de por medio 198 victimas y nos nos podemos cagar en ellos , por mas admiracion que se tenga por una banda . MEnos fundamentalismo y mas lectura no estaria mal como se dice arriba .

Muchos pibes que murieron esa noche (como eli dijo) deben estar indignados y defraudados de ver como c/u cuida su culito y sus intereses propios . Como nos devoramos entre nosotros cuando hay 198 victimas esperando que todos nosotros (lo unico como ellos que les quedan aca en el mundo) nos dejemos de cagar en ellos y tratemos de que tengan justicia .

Porque yo no soy de los que creen en la justicia divina .

Y si bien no hay peor ciego que el que no quiere ver se que es dificil darse cuenta de ciertas cosas .

Y como todo casamientos , la separacion no es facil.

Loco a ver si se rescatan y se ponen un poco las pilas (haganlo por ellos si no es por ustedes y los que vendran)

Justicia caiga quien caiga .



agrega un comentario


y todos nosotros??
Por nano - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 1:33 PM

DIsculpame!! ... pero cada uno de los que estuvimos ahi dentro somos responsables de lo que paso, dicen que si callejeros se fijo o no en la media sombra, y vos.. te fijaste?, hasta donde llega tu responsabilidad? o donde termina? Nadie te puso un fierro en la cabeza para entrar al lugar ... si bien hay culpables, nadie actua con dolo, Chavan es un hijo de puta, sisi, talvez lo sea, de hecho yo lo considero, y mucho antes que sucediera la tragedia!! pero no culpen a los musicos, Yo fui a verlo, estuve ahi, y voy a volver!!! como volverian mis amigos!!! NO HABLEN AL PEDO, TODOS ENTRAMOS EN LA BOLSA!

agrega un comentario


aguante callejeros
Por andres de gral.villegas(bs.as) - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 8:48 PM
mejolo86@hotmail.com

callejeros sigan sonando que son lo mejor

agrega un comentario


esto te bajonea por la baja conciencia.
Por Germán del pueblo. - Wednesday, Apr. 12, 2006 at 12:26 AM

Estos si no tienen conciencia de clase.
Ni de clase, ni capacidad de identificar que está bien y que mal.

agrega un comentario


respetar
Por mauro - Wednesday, Apr. 12, 2006 at 9:52 PM

No estoy en contra de nadie y a favor de muchos sin embargo debo aclarar que la situacion de las familias es algo que se debe respetar y no contradecir simplemente acompañar y no meterce, el sentimiento de apollarlos no va a resolver ls cosas ya que de alguan manera tal ves se equivoquen en su estado de dolor...
De igual manera;soy hermano de una victima...no en cromañon en...en un accidente de transito en Mendoza...mi hermana murio durante su viaje de egresados junto a mi novia...esto sucedio el 20 de Noviembre del 2005...un año me costo entender el dolor de mi gran amigo MAURO; sobreviviente de cromañon el por esas cosas de la vida se encuentra vivo; pero tanto su familia como nosotros sus amigos sentimos que parte de nuestro cuerpo se moria. El de mas esta decir que jamas va a olvidar lo que le sucedio...la responsabilidad fue de muchos, sin embargo no creo que seamos nosotros quienes debamos señalar y echar culpas a nadie...solamente respetar la memoria de aquellas 194 personas que perecieron en la tragedia; permitir que en cada manifestacion reclamo y pedido de justicia las familias desahoguen una pisca de su dolor...
seguramente mi sufrimiento es diferente al de muchos y se asemeja al de otros...Respetar es colaborar con las familias a encontrar la tan asiada paz...

agrega un comentario


porq no los dejan tocar loko
Por walter ojeda - Thursday, Apr. 13, 2006 at 3:23 PM

yo la verdad no se q culpa tuvieron ellos si hay cuantos grupos de cumbia q tocan con mas de la cantidad de personas autorizada y nadie les dice absolutamente nada. ademas el q prendio la vengala tuvo la culpa y obviamente los de seguridad q no controlan bien. los giles del gobierno recien se preocuparon despues de una tragedia con muchas victimas. no agrego nada mas q eso pero si tuviera q poner las justificaciones de q tienen q volver a tocar seguro voy a salir teniendo la razon para los q creen q no tienen q volver a tocar. aguante cellejeros y pongan huevo loko q van a volver a tocar

agrega un comentario


Lo unico que faltaba
Por Les falla en serio a estos pibes - Thursday, Apr. 13, 2006 at 3:34 PM


ES muy de ultima justificar el proceder de una banda de rock comparandolas y excusandolas con las de cumbia .
C/uno tiene que hacerse cargo por lo que le corresponde.

Y Si bien los gurpos de cumbia infringen cualquier reglamento y/o ley fue a CAllejeros a quienes se le prendio fuego el boliche donde tocaban y los cuales seguidores son contribuyentes tambien .
Y de toda la gente de mas que no tendria que haber estado esa noche alli (recordemos que habia mas de la mitad permitida) muchos fallecieron alli adentro .

Y creo que de a poco ellos mismos se estan dando cuenta de todas las boludecen que hicieron y siguen haciendo , hoy dijeron que no buscaran mas lugar para tocar hasta que se solucione su situacion.

Y creo que todavia les tienen que decir y repetir como obrar varias veces para que se terminen dando cuenta . Siempre terminan por dando la razon ...Pero despues de un transcurso donde se negaron a aceptar siempre actuando como el culo .

Y lo unico que falta es que por que en los boliches de cumbia estan todos como ganado nosotros los que vivimos del rock tengamos que soportar lo mismo y tener c/noche que aguantar el lugar rebalzado .

Pelotudos

agrega un comentario


ay vanessa
Por luciano - Friday, Apr. 28, 2006 at 2:26 AM

mirá vanessa, no estamos hablando de sentimientos. estamos hablando de cosas razonables. no hace falta sufrir una pérdida para dar cuenta del dolor ni para poder darse cuenta de los factores que implican este tipo de incidentes. si tu dolor te sirve para poder putear a los que te molestan mejor andá a la iglesia o hacé cualquier otra cosa, porque acá estamos hablando de problemáticas que parece que lamentablemente no vas a llegar a entender.

agrega un comentario


para nano
Por luciano - Friday, Apr. 28, 2006 at 2:32 AM

Sabés qué nano con todos ustedes? Si: nadie los obligó a entrar y entraron, asumiendo los riegos por negligencia o una especie de inocencia más bien parecida a inconciencia. Así que lo que les toca es joderse por lo que les pasó, por seguir a una banda con todo eso alrededor que generó lo que generó más que ningún otro factor.
yo también entro en una bolsa parecida a la tuya, sin embargo nunca fui tan pelotudo de meterme en ese público de mierda que prende fuegos artificiales y pela banderas porque no entiende un carajo de arte y no sabe comportarse socialmente. por eso mismo es que sucedió lo que sucedió con Callejeros y no con bandas de otro tipo (hace falta que aclaremos qué tipo de bandas se caracterizaban por la pirotecnia y cuáles no? no seamos hipócritas por favor, si estabas ahí ya sabías qué carajo pasaba, y si no sos un boludo y Dios te dio una mano para que hoy puedas volver a ir a verlos y a lo mejor prenderte fuego de vuelta gracias a que parece que hay cada día más pelotudos).

agrega un comentario


callejeros del sur
Por callejeros del sur - Tuesday, May. 09, 2006 at 5:38 AM
info@callejerosdelsur.com.ar

callejeros del sur...
callejeros.jpg, image/jpeg, 555x309

basta de culpar y censurar a callejeros

agrega un comentario


Rock combativo
Por Bien al Sur ? - Tuesday, May. 09, 2006 at 3:09 PM

Mas alla de todas las suspicacias esta claro que Callejeros no es lo fue hace apenas 5-4 años . Y no me hablen de barrio (menos desde G.Rodriguez)

Mas alla de la transa con Hadad (principal recaudador de la banda) Hoy callejeros se ha transformado en una banda con rock pero no de él. Solo unaa moda que esta bueno pretencer a ella porque mcuhas cosas pasan , no todo es tan "aburrido"

Hoy Callejeros publicitan su C´d Señales por todos los grupos monopolicos que dia a dia carcomen nuestra sociedad como la peor droga o el peor cancer.

Clarin (de Ernestina de Noble (quien se apropio de dos desaparecidos que se niegan a hacerse el adn)
Y no volivieron mas ??

Pop-Art (quien su dueño es Hadad y mucho mas no se puede decir) Imposible no saber que piensa ...Imposible no ??

Primero transan agradecen y despues se quejan o bajan linea con sus cuadriculada musica producida por pop-art (y no por callejeros como dice la gilada)

Como con Chaban , En este nuevo Cd le habran agradecido NUEVAMENTE ??? Me parece que ya no .

Esperemos a que los boluditos de siempre mas los boluditos nuevos salgan rapidamente a comprar sus Cd , dejandole plata a Hadad y abogados ...

Son funcionales al sistema , a la prensa a los fachos ..."ESo no es Rock" (como dice el pity) ... Y si todavia creen serlo pobres de ustedes .

Si los seguidores cantan proaborto ,marihuana ,MAlvinas pero despues y al final son amigos de gente que atrasa politicamente el progreso, que apoyo la guerra en Malvinas , que a travz de su sensacionalismo llama a la gente a marginar a los putos . Bajan linea cotidianamente piden carcel para los usuarios de droga ,los abortistas y los fuma porros .
Son queines silenciosamente se estan adueñando de la cultura rock y homogenizando todas las bandas (con Santaollala de mulo ayudante )

Si eso es Rock hoy el Rock es de Hadad . Y no me parece que sea así . Hay mucha cultura rock que no se vende a un grupo empresarial no ajeno a la musica
cual su unico interes es sacar redito y manejar la cultura que no le teme a lo politicamente incorrecto.

Pero como no tienen difusion , en la escuela nadie habla de ellos, el guitarrista usa anteojos , todavia no tienen logo , su demo no esta ilustrado , y su Rock es el menos Pop de todos ...

Hoy el rock es imagen . El arte mueve muy poco . Los pbes de ahora solo quieren joder y chau ,. "van a la ola a joder y Chau" y Tiene razon . Es así . A pocos le importa realemente lo que pasa . Muchos se identifican con sus canciones porque es lo mas inteligente que leyeron alguna vez . Muy pocos leen , hacen algo contra el sistema , buscan cambiar las cosas .
Lo de ahora es una forma mas de diversion , tomar mucho vino y cerveza y a la concha de la lora ...

LA era de la boludes no es solo culpa de los celulares y la tv. Muy pocos pibes estan involucrados , y de los sobrevivientes son contados con los dedos quienes arman o intentan canalizar su bronca,dolor,impotencia infelicedad , etcetc por otras vias mas que las pastilla .
Como armando recitales, murgas , poemas, grupos de ayuda mutua , o juntarce a charlar por la radio ,para la radio , difundir sus sentimientos y que se transmitan a quien todavia no pudo superarlo .

"sin ese diablo que mea en todas partes pero en ningun lado hace espuma"

Pero al fin y al cabo CAllejeros no deja de ser mas de lo mismo , y si en una epoca parecian ser otra cosa , el tiempo nos demostro lo contrario .
Facilmente estaran tocando en el Pepsi rock con el Bordo,Babnasonicos,La25 y Ratones paranocios es un par de años mas .

Solo habra que olvidarse un poco ...Y que resistan los que siempre resistimos , LA resistencia no tendria que
ser solo suburbana .

agrega un comentario


familiar de un integrante del grupo
Por carla - Friday, May. 12, 2006 at 4:56 PM

yo como familiar de uno de ellos y sobreviviente que perdó a una hermana (la cual era haijada del integrante )una tía que tambien era su tía y a su prima que tambien era la mia, nunca le importo nada de sus familiares que quedaron jamas le interesó como estaba ni yo ni mis padres despues de lo que pasaron y que estan pasando me duele ver cuando hablan por televisión las cosas quedicen las cuales no sienten y son mentíras y no lo digo de recentida porque no lo estoy digo la verdad yo jamas le fui a golpear la puerta para echarle la culpa ni a el ni a nadie pero yo pensé que lo conocia. esta es la primera vez que me expreso después de la tragedia.

agrega un comentario


Callejera
Por Callejera - Sunday, May. 14, 2006 at 1:48 AM

Gente...aca el unico responsable de todo somos nosotros.
alguno fue a averiguar si el lugar estaba en condiciones?
me van a decir q en algun lugar hay condiciones para q gente pueda disfrutar tranquila?
la culpa en todo caso la tiene el estado.
cada uno eligio lo q quiso hacer...
para q fuiste si sabias q el local no estaba seguro?
para q?
claa van todos, yo tmb voy.
sisi
tmb.
un pelotudo prendio la vengalita de mierda.
vos pedazo de gil
q te paso por la cabeza cuando prendiste la vengala?eh?
no...lamentablemente nada.
no tenes nada en la cabeza.
no se si estas o no.
no me importa tmp.
para q mierda prendiste la cosa esa me queres decir?para queee?
me vas a decir q el espectaculo cambia al prender la porqueria esa?
tiene algun sentido?
lo tiene?
callejeros canta mejor al prender la vengala?
se hace mas llevadero el espectaculo?
nose...
decime vos..
sos un pelotudo con todas las letras..
mira lo q hiciste...
arruinaste la vida de tantas familias....
mataste vidas inocentes gil.
q culpa tenian esos seguidores?
lpm!
yo fui a ver callejeros y mira como termino...por un gil q prendio una vengala? dirian.
ojala te lo plantees toda tu vida.
ojala nunca mas prendas una vengala.
ojala nunca mas mueran vidas inocentes.
ojala q las familias salgan adelante.
ojala q todos nos unamos para hacernos fuertes.






amo callejeros.

agrega un comentario


Porque no era la 1ª vez
Por Educar - Sunday, May. 14, 2006 at 4:58 PM



GEnerlamente los seguidores de callejeros se caracetrizan por las pelotudeces que dicen y la poca sapiencia a la hora de pensar antes de de hablar , Basta con ver los comentarios.

El "invitado" o el que concurre a un evento musical o cultural no tiene porque averiguar las condiciones de lugar.

Es com decir que cuando vas al kioscko averigues las condiciones de los alfajores de dulce de leche solo porque vas a comerte uno (mira si despues se muere alguin intoxicado) .

Eso es una funcion que le corresponde al EStado , al dueño, al responsable o al dueño temporal o que alquila el lugar y no al publico .

Aparte a los inetgrantes que conforman el EStado los vota nuestra sociedad , todos nosotros .

EL disfrutar tranquilo es muy relativo . Antes no "disfrutabas tranquilo " por que los tenias a estos pendejos sin educacion ni cultura rompiendo las pelotas . PEro antes de que esta clase de gente aparezca si disfrutabaas a plenode un recital .

Y yo hasta hoy sigo tratando de que asi sea . Sino aparte que sentido tendria . En el marquee , el Colonial o Cemento no podias no disfrutaar un recital . Desde la acustica , la gente , los dueños (ambiente) hasta el lugar . SAlvo los mismo boludos de siempre , nada te impedia el placer del vivo .


O sea ... TE vas a privar de la cultura de la musica , del arte de ver un recital o presencar un partido de futbol solo porque es "inseguro" . C/u se hace cargo de si mismo. El que no arriega no gana .

Como podes fumar porro en la cancha sabiendo que es peligroso (para uno mismo) ....Y bue , es tan grato el placer y la sensacion que vale la pena correr el riesgo . COmo viajar , pegar faso , como siempre era ir a ver a los redondos ..."inseguro".

Ahora hay que ver por donde pasa la inseguridad. POrque si estas inseguro porque hay pelotudos que se creen fanaticos tirando tiros y bolas de fuego por doquier es otra la historia .

Pero tambien hay mucha gente que ni piensa en esas cosas y que desconoce la potencial peligrosidad .


O sea , en teoria nose . Pero en la practica es verdad ue cambia las bengalas . NO es lo mismo que esten que qeu no .

Por ejemplo el que alguna vez vio a Pr sabe que es asi . Juguetes perdidos por ejemplo , IMPRESIONANTE .

Y la gente que prende bengalas en lugares cerrados es egnte que no tuvo oportunidades , marginados , con falta de educacion , de cultura , NO es toda la culpa de ellos . Nacieron en el lugar equivocado , talvez esa sea la culpa . Porque el Estado jamas los educo como la ley dice , ni les dio vivienda digna . Muchos solo eran felices en esos momentos.

Hay que educar a la gente no criminalizarla . SEguro sean pelotudos que se creen vivos (ya no) pero si la media sombra no estaba no hubiese pasado. EL haberlo echo antes libremente sin que haya pasado nada fue lo que hizo que prender bengalas no sea peligroso.

En Cemento toda la vida se prendieron fuegos de artificio y jamas paso nada . TAmpoco que se crean que solo fue culpa de estos pibes , de los cuales uno esta muerto .... Que te parece ??

Poque no era la 1ª vez

Ojala que se hagan cargo . Ojala que no se repita. Ojala que se haga justicia y que si se culpa a alguien que se demuestre lo contrario . NO que se deje de culpar . Nadie tiene coronita (solo PR).

agrega un comentario


La verdado sobre Callejeros
Por Facundo - Friday, May. 19, 2006 at 9:50 PM
verdaderos_callejeros@yahoo.com.ar

Una pagina para ver de cerca y sin ceguera a los integrantes de la banda callejeros, para saber que piensan en realidad y que es lo que pesa judicialmente sobre la banda.
Saludos

agrega un comentario


ME CANSÉ
Por SÓLOCALLEJERA - Monday, May. 22, 2006 at 6:47 PM
larolipy_che@hotmail.com

LO QUE QUIERO EXPRESAR POR MEDIO DE ESTA PÁGINA SON MIS SENTIMIENTOS MÁS PROFUNDOS Y SINCEROS...PORQUE YO ESTUVE EN CROGMANON Y QUIERO DECIRLES AQUELLOS UE BARDEAN A CALLEJEROS, ES PORQUE NO TIENEN NOCIÓN DE LO QUE HABLAN,PORQUE NO RESPETAN A LOS FÁNATICOS Y LOS QUE LOS SEGUIMOS DESDE SUS COMUENZOS,PORQUE NO SABEN QUIENES SON EN VERDAD,SÒLO LEEN LOS DIARIOS QUE SON PURAS MENTIRAS,Y NO ESCUCHAN AL PATO HABLAR, A NINGUNO DE LA BANDA,CÓMO SI ELLOS HUBIERAN QUERIDO MATAR A SUS FANS, A SUS AMIGOS,FAMILIARES, A SUS AMORES...
SÓLO PIDO QUE UNA VEZ MÁS VULEVAN ATOCAR,Y QUE NADIE LOS SEÑALE...QUE NO HABLEN LOS QUE NO SABEN...
YO RESPETO A LOS FAMILIARES QUE PERDIERON A SUS HIJOS,AMIGOS,ECT...PORQUE SÉ LO QUE ES; PERO QUE TAMBIÉN RESPETEN A LOS QUE SEGUIMOS VIVOS Y AMAMOS A LA BANDA, PORQUE ES POR LO QUE TAMBIÉN VIVIMOS...
Y BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS...EMPESEMOS A CULPAR A LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE ESTA TRAGEDIA...

agrega un comentario


ME CANSÉ
Por Sòlo Callejera - Monday, May. 22, 2006 at 6:57 PM
larollipy_che@hotmail.com

LO QUE QUIERO EXPRESAR POR MEDIO DE ESTA PÁGINA SON MIS SENTIMIENTOS MÁS PROFUNDOS Y SINCEROS...PORQUE YO ESTUVE EN CROGMANON Y QUIERO DECIRLES AQUELLOS UE BARDEAN A CALLEJEROS, ES PORQUE NO TIENEN NOCIÓN DE LO QUE HABLAN,PORQUE NO RESPETAN A LOS FÁNATICOS Y LOS QUE LOS SEGUIMOS DESDE SUS COMUENZOS,PORQUE NO SABEN QUIENES SON EN VERDAD,SÒLO LEEN LOS DIARIOS QUE SON PURAS MENTIRAS,Y NO ESCUCHAN AL PATO HABLAR, A NINGUNO DE LA BANDA,CÓMO SI ELLOS HUBIERAN QUERIDO MATAR A SUS FANS, A SUS AMIGOS,FAMILIARES, A SUS AMORES... SÓLO PIDO QUE UNA VEZ MÁS VULEVAN ATOCAR,Y QUE NADIE LOS SEÑALE...QUE NO HABLEN LOS QUE NO SABEN... YO RESPETO A LOS FAMILIARES QUE PERDIERON A SUS HIJOS,AMIGOS,ECT...PORQUE SÉ LO QUE ES; PERO QUE TAMBIÉN RESPETEN A LOS QUE SEGUIMOS VIVOS Y AMAMOS A LA BANDA, PORQUE ES POR LO QUE TAMBIÉN VIVIMOS... Y BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS...EMPESEMOS A CULPAR A LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE ESTA TRAGEDIA...

agrega un comentario


ahi dios lo q hay q leer
Por el negro de los hornos - Tuesday, May. 23, 2006 at 8:01 AM

che flaca cerra un poquito el ojete q por tus mediocres palabras no haces mas q alimentar tu ignorancia

agrega un comentario


somos todos responsables
Por yo - Tuesday, May. 23, 2006 at 12:42 PM

por que siempre se lavan las manos? los que iban a ver a callejeros sabian como eran los recitales yo trabaje en un lugar donde tocaron varias veces antes de ser conocidos y siempre fue asi, los pibes prendian vengalas cuando se les pedia que no lo hicieran porque a demas del peligro no se podia respirar, nadie ignoraba esa situacion, y nadie niega el dolor que sienten los familiares, pero me parece que uno como padre debe saber donde van sus hijos porque hoy en dia hay mucha comodidad por parte de los "adultos" que prefieren desentenderse antes que controlar el bienestar de los chicos, y los grandes repito sabian lo que hacian.

agrega un comentario


ME rompieron las pelotas
Por MAS de lo mismo - Tuesday, May. 23, 2006 at 3:06 PM

Uno como "adulto" no puede ser policia de su hijo . Una cosa es saber a donde va a ir y otra ir a inspeccionar y conocer los lugares donde va.
No sean ignorantes , por mas que los padres sepan no evita nada . Mis suegros sabia donde ibamos el 30 a la noche...

Y ??

CAmbio en algo ?? NO.

La responsabilidad en todo caso aparte de los que contribuyeron para c/ la tragedia como la banda ,Chaban ,la poli , los loquitos de la bengala ,o los funcionarios porteños es de los habitues de estas bandas que conocian la metodologia de cada shows . Los denominados fanaticos ,fans o invisibles ...

MAS que sin atajos sin anteojos ... Nadie hace meaculpa o autocritica ??

EStos pibes que tanto rompen las pelotas y juegan al Yo y despues yo son como toda la horda politica y la sociedad decandente y retrograda.

SAlta cuando le tocan el culito , como Ibarra cuando salio a clausrar todos los boliche despues de la tragedia estos pibes salen a controlar que no se prendan bengalas sea donde sea despues de la tragedia . Son mas de los mismo . Y lo peor es que cubren a unos de los tantos responsables involucrados y contribuyentes a la desgracia .
Querian meter mucha gente y bueno , loco hacete cargo .

agrega un comentario


la ignorancia y el olvido hacen que este pais este como está
Por natalí Castrel - Wednesday, May. 24, 2006 at 5:21 PM
natalicastrel_1980@hotmail.com

hasta cuando vamos a seguir culpando a victimas !!! el grupo también forma parte de ese grupo de PERSONAS que sufrieron ese espantoso hecho!!!
Hasta que siga habiendo gente que piense que no lo son y no se saquen las vendas y vean quienes son los verdaderos culpables nunca habrá justicia.
La ignorancia mata... informate, PENSÁ !!!
Pensar la Argentina perdió esa acción !!!
Todos los que culpan al conjunto son los mismos que apoyaron represiones y quizás forman parte de esa burguesía que llevó a la miarda este país!!!
como gente así el país va a la miarda!!!
Basta de decidir por mi que quiero escuchar !!
Basta de cabezas cerradas !!!
Basta de olvidar !!!

agrega un comentario


Ineludible
Por e/Burgues - Thursday, May. 25, 2006 at 12:43 AM
chicagorey20@ubbi.com

VAS a tapar los ojos ..Y veeer , veeer ....

Y acaso Chaban no sufrio ese espantoso hecho ??

PEnsar .... Razonar en todo caso , muchos "informados" piensan sobre cosas irreales.LA ignorancia mata ... Y sino mira Cromagnon , cuanto tuvo que ver la ignorancia colectiva e individual.

O sea para vos la gente mierda y la buena se divide entre los que culpan a callejeros y los que ??... Mira vos , que limitados por favor.

CAllejeros es culpable de haber metido el doble de gente que correspondia por ley . Y eso es un hecho comprobado e ineludiblel y por algo la JUSTICIA los involucra . Para mi el estrago doloso es demasiado , pero ellos son grandes contribuyentes y responsables de lo que paso esa noche. Y encima no se hacen cargo (actitud poca callejera ) .

Y yo no apoyo represiones por pensar así chornie . TEngo mas vinculos con la noche y el rock que cualquiera de tus amiguitos pseudo revolucionarios con mochilas del Che y Callejeros y hago musica y lo hago como puedo pero nunca por plata sino por que lo siento. Yo soy independiente , no mulo de nadie . No pertenezco a ninguna industria explotadora cual sus dueños avalan , apoyan y se relacionan con tipos que mentaron , armaron y desarrollaron los procesos dicatoriales , las represiones . la censura y prohibicion en este pais . Y que son los que mas LUCRAN con la IGNORACNCIA ajena o de la sociedad .

Y no soy yo quien va a sus radios , paga por sus servicios , se refugia en las quintas de sus testaferros o lucra a 45$ con el morbo . Son los callejeros quien trabajan con pop-art no yo .

" CUando mas alto trepa el monito así es la vida el culo mas se te ve "

PD:Y prefiero burgueses del la talla del Che o El Indio que los cabezas como Fontanet. Y Por mi escucha el Bordo forro...

Y Que sean victimas no significa que no tengan responsabilidad. Fijate la explosion del edificio de "recoleta" en charcas , murieron 2 personas y el responsable esta internado (victima y victimario por negligencia o lo que fuese)

agrega un comentario


nuestros callejeros
Por natuuu - Thursday, May. 25, 2006 at 4:18 PM
0348815509060 beliera 537

HAGAMOS JUSTICIA POR NUESTROS CALLEJEROS.
SIN ELLOS NO SOMOS NADA... NO TENEMOS QUE ECHARNOS LA CULPA TODOS SAVEMOS PERO NOS HACEMOS LOS BOLUDOS LA TIENE chaban ME DA ASCO DECIR SU NOMBRE
FUERZA MIS CALLEJEROS....

agrega un comentario


por mis amigos
Por carlos - Friday, May. 26, 2006 at 8:02 PM
carli_puche92@hotmail.com 42498192 pasaje marini 835

estoy para decir q no culpen a callejeros q ellos no tiene la culpa de lo q paso la culpa la tiene chaban y quiero q se haga justicia por Henan y Eduardo q murieron y todabia lo sigo recordando y por siempre chau

agrega un comentario


callejeros lo mejior del mundo
Por andres - Monday, May. 29, 2006 at 1:52 AM
andr35_15@hotmail.com 154174192 cordoba

hola solo quiero desir que el que iso esta pajina tine toda la razon del mundo que se tiene que hacer justicia 1 vez por lo menos daria todo por que se haga justicia y por que callejeros suba a cantar a un escenerio tambien daria hasta my vida para que la persona que mas amo en my vida me ame como yo a ella mayra y andres mayra te amo te quiero

agrega un comentario


mas palabras que sin sentido
Por un chico como vos y como el - Thursday, Jun. 01, 2006 at 5:11 PM

BUENO MIREN LAS COSAS SON ASI Y SIEMPRE FUERON ASI LA GENTE HABLA SIN PENSAR Y PIENSAN SIN MIRAR A SU ALREDEDOR YO COMO MUCHOS OTROS ESTUBE ESA NOCHE Y VOY A ESTAR SIEMPRE YO TENGO MI BANDA DE ROCANROL Y YO SE COMO SON LAS COSAS AL MENOS PARA MI QUE SE YO, YO TOCO EN ALGUN LUGAR Y NO SOY EL ENCARGADO DE VER QUE PASA EN LA PUERTA Y SI EL BARMAN SABE SERVIR LA CERVEZA YO VOY A TOCAR CADA UNO SABE LO QUE HACE Y EL QUE NO FUE A CROMAGNON FUE A LA CANCHA O A UN TELO O A ALGUN LUGAR Y NO CRE QUE EN NIONGUNO DE ESOS CASOS PREGUNTE Y MERE POR LAS SALIDAS POR LAS HABILITACIONES Y MUCHAS OTRAS COSAS Y EL QUE PRENDIO LA BENGALA NO CREO QUE HAYA SIDO CON LA INTENCION DE LASTIMAR Y MENOS MATAR A TANTA GENTE TAL VEZ NUNCA SE IMAGINO "COMO YO" QUE PODRIA PASAR ALGO ASI NI YO NI CALLEJEROS NI IBARRA NI VOS. TODOS SOMOS RESPONSABLES DE TODO PERO DE AHI ESTA MUY LEJOS LA PALABRA ASISINO LA PALABRA GENOCIDA SON COSAS MUY DIFERENTES Y ESTAN LEJOS DE TODO ESTO ..DE UNA BANDA DE ROCK DE UN GRUPO DE PIBES COMIENDO UN ASADO ESA TARDE PARA IR TODOS JUNTOS A VER A SU BANDA QUE SE YO ENTIENDO EL DOLOR POR QUE TAMBIEN PERDI AMIGOS POR SUERTE NINGUN FAMILIAR PERO MUCHOAS DE LOS CHICOS LOS CONICIA MUCHO POR QUE COMO MUCHOS SEGUIA A CALLEJEROS DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y MUCHOS DE LOS CHICOS QUE MURIERON ESA NOCHE TENIAN 15 O 16 AÑOS Y LA GENTE QUE HABLA AL PEDO ..NUNCA PENSO QUE OS PRIMEROS RESPONSABLES DE ESOS CHICOS SON LOS PADRES DE LOS MISMOS DE PREOCUPARSE DONDE IVANM ESOS CHICOS ..YO CREO QUE MUCHOS DE LOS CHICOS FALLECIDOS SI ESTUBIERAN ACA CONMIGO NO CREO QUE LES GUSTARIA O NO CREO QUE LES DIJERAN ASESINOS A CALLEJEROS COMO SI LO HACEN MUCHO DE SUS PADRES VUELVO A REPETIR ENTIENDO EL DOLOR PERO NO ACPTO ALGUNAS FORMA DE DEMOSTRARLO . YO NO QUIERO QUE PASE NUNCA MAS ALGO NI SIQUIERA PARECIDO PERO SILENCIANDO A CALLEJEROS O PELEANDO ENTRE PADRES O SOBREVIVIENTES NO SE SOLUCIONA NADA ES OTRO EL CAMINO ..LA PRENSA QUE MIENTE NO AYUDA LA GENTE QUE COMPRA ESA MENTIRA MENOS Y EL QUE OPINA SOBRE TODO LO OCURRIDO DICIENDO Q HABIA UNA GUARDERIA SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE COMPRO ESA GRAN MENTIRA Y YA FORMA PARTE DE ESA CADENA QUE CONDENA A TODOS NOSOTROS Y A TODOS LOS QUE YA NO ESTAN, YO NO OLVIDO Y TAMBIEN QUIERO JUSTICIA SOBRE TODAS LAS COSAS PERO HAY QUE FIJARSE CUAL ES EL CAMINO QUE TOMAMOS PARA LLEGAR A ESA JUSTICIA. LAS COSAS QUE DECIMOS Y A QUIEN CULPAMOS O LIBERAMOS. QUIERO JUSTICIA PERO EN TODO TANTO EN LA NOCHE QUE NUNCA MAS VOY A OLVIDAR Y CAMBIO MIVIDA COMO EN LA ESQUINA DE MI BARRIO EN TODO SIN JUECES CORRUPTOS SIN POLICIAS QUE NO VEN LO QUE HAY Y SIN GENTE QUE COMPRA MENTIRA Y DESPUES DIC"Y SI ERAN UNOS PELOTUDOS QUE PRENDIAN BENGALAS" POR QUE MIRAR DESDE AFUERA ES MUY FACIL PERO CUANDO MENOS LO IMAGINAS -.-----"ESTAS ADENTRO"

agrega un comentario


No jodamos mas
Por El Ruso - Thursday, Jun. 01, 2006 at 11:45 PM
diegoreal_69@hotmail.com

No jodamos mas, viejo... Hasta cuando vamos a seguir con lo de Callejeros, Cromagnón, y la mar en coche... Me resulta ridículo que querramos juzgar un hecho que pasó en Argentina con leyes de Noruega o Suecia.... En este país, todo esta atado con almbre...pero en cuanto pasa algo, salen todos a preguntarse como pudo haber pasado tanta tragedia....La verdad es que tenemos que aprender de estas tragedias boludas que pasan todos los días en el país y mirar para adelante para que esto no ocurra mas...o alguien me va a decir que los locales para recitales estan ahora todos en regla?
Saludos para todos y empecemos cada uno a ver que podemos hacer para que las cosas empiecen a funcionar como es debido....

agrega un comentario


NAda que ver
Por para todos por igual - Friday, Jun. 02, 2006 at 1:11 AM

No nos confundamos . La conducta del barman poco importa .Y la gente convocada a travez de entradas que pagan es invitada por callejeros o por la banda en cuestion . A la banda van a ver , no al barman o al de seguridad.

Aca hay algo concreto como una tragedia , muertos y mucha gente demas dentro del local , muchos atrapados entre la oscuridad y una puta puerta de psuedo emergencia.

Pedir justicia y volver a ver a callejeros en un escenario es desconocer la actual legislacion , ignoranrte o incoherente .

Y si bien son de los que creen fehacientemente que callejeros contribuyo en parte hacia para con la tragedia no coincido en revocar la excarcelacion y meter preso a Fontanet , ni siquiera por haberse ausentado de su casa mas de 24 horas .

Fueron irresponsables ,negligentes , colgados , boludos pero no asesinos . Como tampoco lo es Chaban o ibarra .

Y es obvio que nadie hizo lo que hizo adrede . Y aunque los que prendieron las bengalas sabian los que hacian (creo) con fue con la intenciioon de matar a nadie .

Ahora los padresque tienen que ver , En que hubiese cambiado que tu viejo sepa donde estabas esa noche ??
Mi vieja siempre sabe donde voy , pero solo sabe el nombre en realidad y capzaz el barrio .

La familia no es guia turistica o policia de los hijos , No da inspeccionar a cada lugar que quieran ir para ver si es seguro o no . ni tampoco les corresponde .

Que culpa puede tener el padre de Florencia de 17 años fallecida en la tragedia ??

Y si sabia o no donde iba nada hubiera evitado .

Siempre apuntan a los que no tienen que apuntar .

Sigo viendo quienes les imnporta mas volveer a ver a Callejeros a que no se vuelva a repetir y que haya justicia para todos por igual .

La primera bandera que hay que levantar es la de justicia . Los caprichos de la gilada poco importa mas viendo de donde viene .

agrega un comentario


escucheme
Por juan - Friday, Jun. 02, 2006 at 9:53 AM

hola. yo queria hacer un coentario con respecto a lo d cromañon. tengo 18 años pero creanme que es muy sincero lo que les voy a decir..
en este pais en el cual nos toca vivir hay mucha mierda suelta. nadie se preocupa por el de al lado. todos se quejan,. pero nadie! nadie ! nadie ! hace algo para cambiarlo. y lo de cromañon es algo reflejado en esto. yo entiendo muchisimo el dolor de los padres, y lo comparto; pero hay que empezar a preocuparse por los demas. porque si nos respetamos en algun momento vamos a ser una gran familia y no la mierda que somos. Bata de culpar a todos. asumamos nuestros propios cargos. no hechemos la culpa a los politicos siempre. en definitiva nosotros somos los que los eligimos,no hechemos la culpa a las bandas de rock, en definitiva nosotros somos la que los seguimos y escuchamos a todos lados. basta de ser falsossss, basta de ser cuando a uno le conviene ser!! . seamos algo.

agrega un comentario


Cualquier cosa ya dicen
Por Que poco criterioso - Friday, Jun. 02, 2006 at 2:22 PM

Si no le eches tampoco la culpa a Cromagnon(chaban) , tu banda y vos la eligieron ...

Pelotudo -, con ese criterio cualquiera puede hacer cualquier cosa ...

agrega un comentario


LA RE CONCHA DE TU MADRE
Por UN HIJO DE PUTA - Friday, Jun. 02, 2006 at 10:51 PM

TODOS LOS GILES Q SE HACEN LOS GUARDA ERAN RE DROGADICTOS SIN LABURO FIJO COMO EL COMENTARIO DE UN GATO DE MAS ARRIBA ME PUEDEN CHUPAR UN HUEVO ANTES Q SEGUIR LA MISMA RUTINA DE MIERDA Q VOS TROLASO A LA GENTE ASI ME DA GANAS DE CAGARLA A PIÑAS Y NO SOLO POR Q SE HACEN LOS Q ITINEN RE FUTURO SINO POR K LES CABE AGUANTE LA MERCA Y LAS TRAGEDIAS GILES

agrega un comentario


eugenia
Por eugenia - Saturday, Jun. 03, 2006 at 12:53 AM

no puedo creer que haya gente tan pelotudaa!!
no puedo creer que haya gente que plantea el hecho de olvidar todo lo que paso
no puedo creer los comentarios que lei, me parece completamente desubicado agarrar y decir... ya fue!! ya paso el tiempo, porque para estas cosas nunca hay un tiempo determinado, si todo fuese asi ya estaa!! que vuelvan los milicos.. total!!
la verdad no me imaginaba que haya gente taaan pelotuda que escriba semejantes pelotudeces sobre lo que puso esa chica del hermano y la cuñada.. no lo puedo creer!!!
porque conozco gente que estubo en cromañon y porque mi primo se salvo de pedo y por los 194 muertos y por todos los heridos es que hoy yo puedo decir que esto es una mierda! que el hecho es una mierda y que hay demasiad gente de mierda por todas partes!!
la verdad me parece un tema demasiado complejo como para escirbir en una pagina publica, pero me parece patetico el hecho de que haya gente que escriba que esto es una exageracion y que no se que mierda, porque cualquiera de todos nosotros podriamos estar en la desesperacion de haber perdido alkgun familiar, amigo o quien sea, porque perdimos a 194 pendejos como para ponerse a pensar que mierda es lo que estamos haciedno mal!! y me parece que no es poco desde hace un monton que las cosas son asi.. y nunca nadie hiso una mierda y hace falta que apsen estas cosas para que la gente reaccione!!
no tengo nada mas decir...
la verdad plantese un toque las cosas antes de decirlas.. y piensen en todoo!

agrega un comentario


justicia x nuestros callejeros
Por nahuel navarro - Saturday, Jun. 03, 2006 at 3:51 PM
manu_antivirgen@hotmail.com echeverria 5110

yo opino que caalejeros no tiene la culpa x q si juega river boca o rasing,ellos no van a tener la culpa si se incedia la cancha¡¡¡¡¡

agrega un comentario


responsabilidad seguro
Por Excusas - Sunday, Jun. 04, 2006 at 3:40 AM

y si fuese Chicago , DEfensa y justicia o Villa mitre pensas que tampoco ??

agrega un comentario


yo creo
Por florencia - Sunday, Jun. 04, 2006 at 3:01 PM
flor_boca_91@hotmail.com

Bueno para los boludos q crean q callejeros tiene la culpa de todo lo q paso, la verdad x q no piensan una vez en su vida!!!
Si vos sos pariente o lo q sea de alguna de las victimas... vos crees q esa persona ubiera querido q la banda q tanto queria...la q le daba fuerza para seguir...la q decia todo con todas las palabras la mandaran a la carcel sabiendo q la culpa ,enrealidad, la tenia el hijo de puta del dueño de ese boliche de mierda ...del pedazo de perro q no se hizo cargo de mandar a la puta inspectora???
NO,elos no querrian eso...asi q x q no se dejan de joder!!!Callejeros no tiene la culpa , a ellos tambien se les murieron parientes...a ellos tambien les dolio!!!Esto me indigna...me mata...y me duele...
yo con apenas 15 años...a veces siento ganas de matarme para no tener q ver o escuchar tanta mierda!!! x eso les pido q se dejen de joder...xfavor...

agrega un comentario


Negros cabezas
Por Anti mersada - Sunday, Jun. 04, 2006 at 4:41 PM

Los familiares con como las viejas de las cacerolas, te corren por izquierda pero pegan con la derecha (como los troscos)
Los seguidores de callejeros son una manga de lumpenes que no laburan ni estudian, y solo tienen capacidad para la ignorancia, o a lo sumo, para decir 2 palabras "eh vieja"
los callejeros son una banda freak de pobres tipos que tocan mersadas para una turba de boludos igual a ellos.

Con un país como este como no quieren que estemos donde estamos

agrega un comentario


mira lo q decis
Por gaston - Monday, Jun. 05, 2006 at 2:38 PM
s@hotmail.com 15526548 3560

mira lo q decis...
sed.jpg, image/jpeg, 182x182

mira eso decis vos q los seguidores de callejeros son todos asi pero tas equivocado y vos decis d q esto es lo q hace q estemos donde estemos y vos q hacess t pones a hablar nomas en un foroo igual q yoo , yo no puedo hacer nada por q todavia soy un pibee pero por lo menoss me quedo callado y no acoto sin razon y contestando otras cosas callejeros no tiene la culpa de nada no los culpen por q ellos tmb perdieronnn mas q familiares ellos quedaron con el mismo trauma q todos y t apuesto q peorrr asi q demosle una mano y no nos qeudemos de brazos cruzados ni putiando en un foro q dice boludeces no halbemos y hagamoss aguantee callejros

agrega un comentario


soretes fachistas con el diario del lunes
Por cristian - Monday, Jun. 05, 2006 at 7:55 PM

Q facil es decir que la culpa es de tal o tal sabiendo lo que paso, es muy sencillo despotricar y acusar sobre cosas d elas cuales no tenemos la mas puta idea.
por culpa de gente asi es porque el pais esta como esta y no por culpa de los pibes que siguen a callejeros, que todavia son sanos y creen en un ideal, se tatuan al che pero porque prefieren creer en su idea y no en soretes como ustedes que hablan de " negros de mierda " y " mersas "
Ibarra fue destituido, chaban preso y callejeros esta pagando con un peso mayor que el de estos, el de sus sesres queridos muertos y sus vidas y carreras destrosadas.

agrega un comentario


por los pibes
Por maiacallejera - Tuesday, Jun. 06, 2006 at 11:39 AM
maydaescandalo

ibarra y chaban tienen ke ir presos esos hijos dee puta .........callejeros no ellos le advirtieron ke no prendan bengalas,.......los banco a morir.......ellos me dieron la vida .

agrega un comentario


mira pelotuda/o
Por nicolas el callejero - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 4:49 PM
nico_presion_callejeros@hotmail.com 1558783174 garibaldi 1025

MIRA PEDAZO DE IGN0RANTE...NO TENES NI IDEA DE NADA.
CALLEJEROS NO TIENE LA CULPA...YO LOS CONOSCO DESDE QUE ERA CHIKITITO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TIENEN LA CULPA DE NADA..
ASI QUE SERRA BIEN EL ORTO...

CHAU...PUTO O PUTA

agrega un comentario


Cualquier cosa ya dicen
Por negligentes - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 5:06 PM

Que tendra que ver que lo cononzca a Pato , a Juanchi o a los Callejeros ... Quien se creen ??

Cualquier cosa. ..

O sea que un pelotudo los conozca desde chicos poco tiene que ver . NO estamos juzgando si son buenos o malos , si no , si contribuyeron hacia la tragedia , si fueron negligentes , irresponsables, o el porque habia el doble de gente permitida ...

agrega un comentario


dejen en paz a callejeros
Por elizabeth - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 5:09 PM
pytu_4662@hotmail.com

la pueden terminar de cualparlos ellos no tienen nada que ver paren un poco todo esto es cualpa de la corrupcion del pais y no ellos ellos son victimas de toda esta mierda de pais que tenemos


agrega un comentario


Dejen de romper!!!! callejeros es una victima mas locoo
Por daiana - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 8:14 PM
daiana_rusa@hotmail.com 0239215407141 guitierrez 36

callejeros es una victima mas de todas esas persones q estaban ahi adentro, ellos fueron a tocar, y a ese lugar lo tenia q revisar los encargados de q ese lugar este en condiciones para lo sea ,el responsable y el hijo de puta es en 1er lugar es puto del gobernador y en 2do la mierda de chaban q se lava las manos.... esto lo digo x razonar y no xq m gusta mucho el grupo y m encantan las canciones,es asi muchacos, son inocentes!!!! es la verdad estamos en un pais de mierda q no hay justicia, son todos chorros todos se quieren lavar las manos y echar la culpa a estos pives q hacen lo q les gusta q es la musica....basta de echar la culpa a callejeros!!! ellos sufrieron lo mismo q los padres familiares amigos etc q perdieron la vida x ir a ver lo q le gustaba y preguntenle a algun sobreviviente a todo esto si opina lo contrario, seguramente sienta el dolor pero jamas diria algo malo de callejero, ellos estuvieron ahi en el momento del incendio y ayudaron.... no salieron corriendo asustados como cualquier cagon. politicos hijos de mil puta!! y la mierda q tenemos como justicia!! aguante callejeros y q sigan!!!!

agrega un comentario


q no muera nunk callejeros!!
Por daiana - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 8:30 PM
daiana_rusa@hotmail.com

YO SIGO A MUERTE A CALLEJEROS Q ESTAN SUFRIENDO. PURO HABLAR Y HABLAR DE CALLEJEROS ESTO Y LO OTRO Q SON CULPABLES Y NO PIENSAN Y EL PUTO/A Q DIGA CUALQUIEN DESFACHATES DE ELLOS PRIMERO PIENSE UN POCO.... NADA MAS!!! AGUANTE CALLEJEROS Q LOS SIGO MUERTE!!!!

agrega un comentario


Cuando aprenderemos
Por Daniel-menduco - Thursday, Jun. 08, 2006 at 1:00 PM
dav_mza@yahoo.com.es

Cuando aprenderemos a unirnos para solucionar y construir en vez de dividirnos para no llegar a nada, soy de Mendoza y tengo 46 años de rock en las venas, busquemos responsables, culpables y no cabezas de carnero pera satisfacer a las fieras.
Si alguien tiene un link para contactarme con la banda lo agradecería me lo mandaran al mail. quiero ver si podemos conseguir que callejeros vuelva a tocar y si es en Mendoza mejor.

agrega un comentario


lo mejor callejeros
Por carolina - Thursday, Jun. 08, 2006 at 4:29 PM

callejeros el pato es lo mejor que hay sus letras sus maneras de pensar de expresarse es lo mejor que hay y no importa lo que digan unos pelotudos de mierda que ni los conosen no saben lo que es rock ni como piensan ni nada tienen que cerrar el orto.aguante callejeros la mejor banda de rock que tienen los huevos suficientes para dar la cara y para vancarse todas las que venga.no como los putos politicos de mierda de este pais , ellos son todo lo contrario y yo estoy y voy a estar con ellos en pensamiento y en todo.no olvidar siempre resistir porque a las masas pensando no nos detendran jamas.

agrega un comentario


vamos callejeros
Por carolina - Thursday, Jun. 08, 2006 at 4:42 PM

basta de culpar a la mejor banda de rockandroll callejeros el pato lo mejor que hay en el mundo.no olvidar siempre resistir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


FAcil hablar despues (facil y mas de lo mismo) ...A lo Ibarra ....
Por Pelotudeces - Thursday, Jun. 08, 2006 at 5:02 PM

Chaban ?? El mismo que callejeros les agradecia en sus cd´s ??

Si confiaron en él ahora hagnase cargo , Todos los que los conocimos sabemos como se maneja (o te gusta o te jodes ...)

CAllejeros seran victimas , por haber perdido familiares pero eso no significa que lo que llevo a las muertes de las 194 vistimas no hayan tenido nada que ver .

Y mucho tuvieron que ver . Desde alquilar el lugar (habilitado desde antes que Chaban lo regentee (porque tampoco es dueño de Cromganon ignorantes) Hasta cobrar y vender el doble de entradas de lo permitido . O sea que la mitad esa noche no tendria que haber estado y la principal culpa de eswo la tienen CAllejeros . (les salio mal) Ellos lucraban , la gente a ellos iba a ver (ellos los/nos/te invitaban , nop)

Miimamente deben cuidar y ver qe este garantizada la seguridad del lugar . Hay miles de ejemplos de bandas que no salieron a escena porque no estaban dadas las garantias minimas . Sin embargo a la salida de esos shows tanta era la bronca que rompian todo .

Tambien no olvidemos que el pelotudito de Chaban esa noche advertia y rompia las pelotas con el paralelismo del shopping en Paraguay . En mas , talvez si lo hubieran escuchado ....

Y la corrucpion no la trajo Ibarra o Chaban , Toda la vida existio y en el rock ya desde los 70 qeu yo sepa .
Osea , algo mas que la corrupcion derivo en esta tragedia . Hoy hay corrupcion y no mueren 194 personas ...

Entre los pendejos sin educacion , los rockeritos que se creian los redondos , y Chaban .... TOdo sumado al pais en que vivimos .... Cromagnon .

Una preguntita . Si a Chaban se le hubiese muerto la novia o hermana seria culpable o responsable ???

Ahhhh ...!! Entonces no hablemos pelotudeces ...

agrega un comentario


como sobreviviente sobrevivo tambien ?
Por lucas - Thursday, Jun. 08, 2006 at 5:56 PM
lucasovando@yahoo.com.ar san miguel

sobrevivir es lo mas feo que estoy pasando en mi vida despues de esa noche de mierda pero mas cansado estoy de escuchar opiniones de gente de mierda que ni sikiera estubo yo no se que fue lo que paso pero paso y ya fue sigamos luchando para que no pase mas y ya fue dejemos de joder a los musicos que en el momento de la trajedia no se escondieron y saltaron del esenario para sacar gente por que tambien son personas como vos o como yo . para todos los callejeros que nos miran desde el cielo rocanroles sin destinos

agrega un comentario


callejeros
Por cabeza - Thursday, Jun. 15, 2006 at 5:14 PM
15554789 guido y liniers

aguante callejeros y todos los caretas que la vienen a boquear que vayan a ver operacion triunfo, aguante el rocanrol

agrega un comentario


no olvidar
Por gabo de mza - Thursday, Jun. 15, 2006 at 9:02 PM
gabiota_bersuitera@hotmail.com

hola... yo queria decir q me parece de un racista y careta de mierda eso q decis de "negros de mierda " mersas" ..... yo creo q el hecho de escuchar una banda no te hace mejor o peor persona...
si bien callejeros tiene un grado de responsabilidad por haber organizado el espectaculo, NO son unos hijos de puta porq ellos no van a querer matar a sus fans ni a sus familias... pensa un poco!!!!!
ponete vos en su lugar y decime si el dia del recital lo hubieras suspendido sabiendo q hay muchos pibes q viajan solo para escuchar algo de rocanrol y divertirse....
ademas el tema de las bengalas no es solo de callejeros.. viene desde las raices de los recitales del rock nacional......
tambien creo q estas generalizando por q esta el q fue a un recital con sus amigos... y el q fue con sus hijos q eso si es algo muy grave....
vos pensas q ya por ir a ver a callejeros estas de acuerdo con todo lo q dicen?
creo q debes tener un poquito mas de respeto por las victimas por q le podria haber pasado a alguien q conoces..
espero q dejes de ser tan careta.....

agrega un comentario


chupenla los q colpan a callejeros
Por mauro - Monday, Jun. 26, 2006 at 1:09 AM
mauro_sas66@hotmail.com mendoza

CULIADO AGUANTE CALLEJEROS DEJEMOSNOS DE JODER NO LE ECHEN LA CULPA A CALLEJEROS NI AL PELOTUDO Q PRENDIO LA VENGALA PONGANSES LAS PILAS Y AGUANTEMOS A CALLEJEROS Q SUBA OTRA VEZ AL ECENARIO A TOCAR UN ROCK Y DEJENSEN DE ECHAR LA CULPA A EYOS YA Q SON LOS Q SALTARON A SACAR GENTE DEL ECENARIO !!!AGUANTE CALLEJEROS "SIENTO POR TI SIENTO POR,MI TIEMPO DE ESTA"TE AMO CALLEJEROSS!!!!

agrega un comentario


Todos son culpables
Por bruno - Friday, Jun. 30, 2006 at 12:55 AM

Hola!Para mi callejeros tambien es culpable, a mi me gusta su musica, pero eso no me confunde en entender que tanto callejeros, como chaban, los inspectores y los que encendieron las bengalas son culpables. Callejeros son culpables por irresponsabilidad, tiempo antes de cromagnon, el baterista dijo que si la policia no dejaba pasar las bengalas ellos se encargaban de hacerlo.Tampoco les importo la seguridad. A Chaban sólo le importo la plata, eso esta claro.Ahora les pregunto: ¿Ibarra era inspector? ¿Le correspondia a el o a los empleados controlar el lugar? Las leyes estaban, no nos confundamos, nadie las respeto como casi nadie, aun sabiendo las leyes, lo hacia.

agrega un comentario


fuersa pato estamos con vos
Por sole la callejera - Saturday, Jul. 15, 2006 at 9:47 PM
f_sole_19 ruis

bueno callejeros es lo mejor yo NO perdi a nadie pero conprendo a la gente ke estuvo ahi y a pato ellos van aseguir tokano siempre nda los va a parar y menos esa mierda...BUENO PATITO MUCHA SUERTE SEGUI ADELANTE
Y NO TE AVERGUENZES POR EL
PASADO NI TE ATORMENTES POR EL FUTURO SOLO VIVI EL PRESENTE PARA KE VALGA LA PENE RACORDARLO PATO TE REAMO COMN TODAS MIS FUERZAS

agrega un comentario


reflexion!
Por jen! [ rola! ] - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 1:44 AM
beko_jen@hotmail.com san telmo

bueno..antes q nada...HOLA!...yo quiero compartir mi opinion..una pregunta q tengo hace bastante y q nadie me puede respoder...mas q una pregunta..una duda....yo entiendo q los padres y familiares q perdieron gente en cromañon este mal..porq debe ser horrible..yo no perdi a nadie..pero mi hermano perdio a un par de amigos...y una amiga mia a su primo..bueno...de alguna manera senti un dolor fuerte!.......pero hasta lo q yo se..nadie fue a morir...todos fueron a agitar a callejeros ..a pasar una noche de rokc...divertirse......y todos lo q murieron..fueron a ver a su banda favorita...hay un monton de sobrevivientes q quieren q callejeros vuelva a tocar....la mayoria me atrevo a decir.....y bueno entonces?...yo se q los padre quieren hacer justicia y todo lo demas....pero piensen un poco en la gente q perdieron..en lo pibes....muchoss quisieran q callejeros vuelvan a tocar....me juego la cabeza!...hagan justicia....pero no contra callejeros...mi hermanoooo cuando se entero fue corriendo para alla...y vio como un par de la banda...salvaban vidaass!....SALVABAN VIDASSS!...si ellos tubieran algo q ver...no ubieran llevado a su familia...porq hay q pensar q ellos tmb estan muy mal!..a ellos tmb en este momento les falta gente le falta parte de su familia....y hay gente q le hace las cosas mas dificiles...no seamos egoistas...y pensemos en los demas....perdon si esto afecta a alguien...pero necesitaba hablar.....y si ...aclaro ..son fanatica de callejeros..mi hermano y yo!....y estoy orgullosa de eso..fui a un par de banderasos por callejeros..y fui a verlos tmb...no fui a cromañon!....nada...eso...grax..!..

agrega un comentario


vamos callejeros!
Por yo0oo0o0p! - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 12:12 PM
agus_blue11@hotmail.com 15533512 s

bueno loko!.. yo creo ke no esta tan mal lo ke hizo ese chabon publicando ese afiche!.. y tambien pienso ke a todos lo ke perdieron un familiar, un amigo lo ke sea en cromañon ,lo tendrian ke acompañar!... por suerte yo no perdi a nadie y no me puedo decir boludeces si no estuve ahi!...
no se porke es... sera porke soy fanatica de callejeros.. pero para mi ellos no tienen nada que ver! saben porke? porke ellos no fueron a matar a sus familias a cromañong!... y al pato se le murio la novia y la suegra!.. un sobreviviente, dijo ke adentro de cromañong, habia un kiosko ke vendian bengalas!... asike en fin toda la culpa de todo lo ke pasa es de 2 personas: primero del ASESINO DE CHABAN por no importarle el bien de las pesonas ke iban al boliche y le daban de comer pagando la entrada y otra de IBARRA ke no puede habilitar un local ke no esta en condiciones o algo!.. weno pero la politica es asiii re garga loko!...
espero ke se pueda jacer justicia por nuestros CALLEJEROS! porke ellos fueron a tocar como en cualkier boliche pero tuvieron la mala suerte ke le paso esto!...
mi mail es: agus_blue11@hotmail.com
bye bye...
^^âgus^^... CaLlEjErOs!

agrega un comentario


justicia loko! y vamos callejeros
Por *agus* - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 12:59 PM
agus_blue11@hotmail.com 15533512 salta 855

weno loko.. para mi el ke hizo ese folleto no es pajero como ustedes dicen!... creo ke todos los ke perdieron familiares ,amigos o algo. lo tendrian ke acompañar!...hablando del tema de cromañong, yo no estuve ahi asike no puedo decir boludeces,como dicen muchos, si no fui!... no se porke es.. sera porke amo a CALLEJEROS pero ellos no tienen la culpa!...
entiendo el dolor de los padres de las casi 200 victimas pero pongansen a pensar trankilos y densen cuenta ke los verdaderos asesinos son CHABAN por no importarle un sorete del bienestar de los pibes ke pagaban las entradan y le daban de comer y otro culpable IBARRA por habilitar un local ke no staba en buen estado! pero vieron como es la politica con ella todo se arregla y weno asi estamos!!!...
CALLEJEROS no fue a matar a su familia ahi! es mas el PATO perdio a su novia y a su suegra!..
un sobreviviente dijo ke adentro del local habia un kiosco ke vendia bengalas!1 como puede ser eso? tamos todos lokos!...
sigamos haciendo justicia x nuestros CALLEJEROS! y a la gente...no se dejen llenar la cabeza por lo k dice la tele los diarios .. es todo chamuyo!
CALLEJEROS... vuelvan a tocar.. saben ke tienen una banda de pibes k se mueren por ustedes y muchos ,como yo , viven gracias a su musika!
bye bye..
^^^AGUS^^^....CaLlEjErA a FuLl!

agrega un comentario


vamos callejeros
Por *agus* - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 1:34 PM
agus_blue11@hotmail.com 15533512 salta 855

wenas loko!.. creo ke el chabon ke hizo el folleto no es un pajero como dicen!.. pienso ke todos los ke perdieron familiares, amigos o algo, tendrian ke acompañarlo!..
hablando un poco de cromañong... yo no estuve en ese recital askie no puedo hablar boludeces.como hacen muchos. si no fui!...
no se porke... sera porke AMO a CALLEJEROS, ellos no tiene la culpa... fueron a tocar como siempre pero les toco pasar por el peor de los momentos!... no fueron a matar a la familia.. es mas al PATO se le murio la novia y la suegra!... dejen de decirle ASESINO porke nada ke ver loko!..
los verdaderos asesinos son 2 personas, va no se si se le pueden decir personas mejor ANIMALES!
primero CHABAN porke no le importo una mierda el bienestar de los pibes ke pagaban la entrada y a parte le daban de comer y el segundol IBARRA ya ke no pudo habilitar un local ke no estaba en bien estado!..
entiendo el dolor de los padrs de casi 200 victimas... kieren hacer justicia para ke sus hijos deskansen en paz .. pero hagan justicia por lo ke realmente vale la pena METER PRESO A ESOS 2 ANIMALES KE NOMBRE ADELANTE (chaban e ibarra) ...
CALLEJEROS vuelvan a tocar... saben ke tienen una banda de pibes/a ke los apoyan y muchos ,como yo, viven gracias a su musika!....
HAGAMOS JUSTICIA X NUESTROS CALLEJEROS!!!....
PATO te amo0o0o0o0!...
y aguante el nuevo cd "SEÑALES"!!! ES UNA MASA!
***AgUs***----callejera a full!...

agrega un comentario


no tienen la culpa
Por leo - Thursday, Jul. 20, 2006 at 6:18 PM
aldo_leo@hotmail.com 0296615473158

callejeros no es culpable !!!! le pudo a ver pasado a cualquiera .... y bueno la mala suerte estubo de su lado !!!

agrega un comentario


BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS
Por SUPER KIKIN - Friday, Jul. 28, 2006 at 10:49 PM

NI LA VENGALA NI EL ROCANROLL
A NUETROS PIBES LOS METO LA CORRUPCION
BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS

agrega un comentario


BASTA DE CLPAR A CALLEJEROS!
Por EMILIA - Friday, Aug. 04, 2006 at 5:04 PM
NNA_RNR_16@HOTMAIL.COM

HOLA! MUY BUENA FOTO CHE! OJALA LA VIERAN TODOS ESO PAJEROS QUE DICEN Q CALLEJEROS TIENE LA CULPA!!!!! LOKO CALLEJEROS NO TIENE LA CULPA!!!!!!! LA CULPA LA TIENE ES PAJERO DE CHABAN!! ES VIEJO GAY QUE NUNCA ABRIO LA PUERTA DE EMERGENCIAS! ES CHOTO QUE SE HIZO EL BOLUDO TODO EL TIEMPO.....Y TMB ESE PAJERO Q HABILITO EL LUGAR COIMEROS DE MIERDA!!!!

NNA_RNR_16@HOTMAIL.COM
http:/fotolog.terra.com.ar/nna_callejera

agrega un comentario


aguente callejeros quiero que buelbana tocar loco
Por dani quiero escuchatr toocar a callejeros pat - Friday, Aug. 04, 2006 at 6:36 PM
dani_capo5@hotmail.com 154187147 pjs san lorenzo

aguente callejeros q...
pic0.jpg, image/jpeg, 320x240

pato quiero que buelban a tocar por que es mi grupo preferido por los temas de todsoase lo posible para que buelban a tocar pato sos mi idolo i el mejor grupo el de la fot soy yo

agrega un comentario


Puaaaaaaaaaajjjjjj
Por no hay pero ciego que el que no quiere ver - Saturday, Aug. 05, 2006 at 12:33 AM

???? Que ???? , Callejeros es responsable . no culpable . Basta de seguir haciendo boludeces podrian decir (y pordria ayudar mas) .

La jusiticia es justicia . Y la justicia no solo culpan a callejeros sino que los procesan . Asi que opiniones boludas como para mi esto para mi lo otro poco importan , poco serio ,poco objetivo , poco coherente e poco idonea esas opiniones apendejadas .

Hay pruebas evidentes , audios irrefutables , ejemplos concretos . Yo no se , no hay pero ciego que el que no quiere ver .

Lo que hace el fanatismo , gracias a dios, ala, krishna o buda que musulmanes no son ...

que pruebas ?? desde la cantidad de gente en el lugar , audios de como se manejaba callejeros frente a las bengalas , 194 vidas que ya no estan , transas con al q pretenden cargarle toda la culpa tal como chivo expiatorio (chaban) sumados a comportarmientos que dejan bastante que desear . Desde radio10 , los abogados, hasta Hadad, 45pesos y Mtv.

Un asco .

agrega un comentario


¿?
Por yohana - Monday, Aug. 07, 2006 at 6:50 AM
belucha-92@hotmail.com

YO NO SE PERO PARA MI ES UN GRUPO FANTASTICO CANTA SUPER Y EL QUE SE META CON ELLOS QUE SE META CON MIGO PORQUE LO QUE PASO FUE DEL QUE PRENDIO ESA VENGALA NO DE ELLOS OKK Y NO PUEDEN CULPAR SIN SABER YO SOY FANATICA DE ELLOS Y POR ESO PARA MI NO TIENEN NAA QUE VER

agrega un comentario


VRUTOS
Por LISANDRO RICOTERO - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 3:32 AM

Y SI... NO SIGAN LUBRICANDO LA GRAN MAQUINA DE LA CORRUPCION, ABRAMOS LOS OJOS TODOS SOMOS RESPONSABLES, Y ME DA POR LAS BOLAS LA CANTIDAD ENORME DE BRUTOSSSSSSSS Q ESTAN DEL LADO DE CALLEJEROS, USTEDES HACEN QUEDAR MAS MAL A LA BANDA Q 3500 VENGALAS

agrega un comentario


basta de culpar a callejeros
Por leandro - Monday, Aug. 14, 2006 at 7:15 PM
lita_puta@hotmail.com 46386602 zuviria y miralla 2254a

bueno yo no entiendo mucho de politica ni de partidos politicos.pero lo unico que quiero decir es basta de culpar a callejeros de algo que no tuvieron la culpa y que los dejen tocar tranquilos por que mucha gente lo quiere ver.bueno chau muchas gracias aguante callejeros y carcel a chaban a ibarra y a muchos otros hijos de puta corruptos.En definitiva en los unicos que se puede confiar es en la gente misma. chau

agrega un comentario


Callejeros lo +
Por Rodrigo baudin - Friday, Aug. 18, 2006 at 8:24 PM
roybaudin_99@hotmail.com 0296615507828

Basta por FAVOR bast yo entiendo el dolor de los familiares lo entiendo pero basta de hacer politica de esto nose por q mierda ponen un foro sobre esto son heridas q se cierrran con justicia no con giladas y basta de boconear por q si solo digo BASTA "NUNK ES JUSTA LA FELICIDAD"

agrega un comentario


Dejen de hacer politica
Por Rocio - Thursday, Aug. 24, 2006 at 9:35 PM
rocios_77@yahoo.com.ar

Yo puedo entender a todos aquellos que han perdido una persona cercana, a un familiar a un amigo! Pero si decean justicia, dejen de culpar a personas que no tiene nada que ver! Traten de encontrar la paz en ustedes mismos! Y luego busquen a culpables.Me da mucha bronca las actitudes que buscan culpar a CALLEJEROS, me da bronca a esas personas que no conforman con una mierda...y me da bronca que se la agarren con personas inocentes...Me dan ascooooooooo!!! mucho ascoooooooo!!!

Y no estoy en contra de nadie...si no que a favor de todas aquellas personas inocentes que murieron alli, logrando su sueño de ver a su banda favorita, como yo lo he hecho tantas veces... Esa sensacion es inexplicable!!!

Dejen descansar en paz a todos aquellos...y dejen de culpar a personas que no tienen nada que ver!

agrega un comentario


Callejeros es inocente
Por MG - Saturday, Aug. 26, 2006 at 10:41 PM

Miren yo no fui al recital ni nada....pero para mi callejeros no tuvo la culpa por que ellos solo fueron a tocar nada mas...para mi paso todo eso de leche nomas...asi que ellos son INOCENTES, y a todos los que lo culpan vallanse a la mierda y ponganse a pensar bien en lo que estan pensando...al pato se le murio la novia loco, se creen que el queria que hubiese pasado eso...no lo creo...

CALLEJEROS - INOXIDABLE PASIO-

agrega un comentario


giles
Por braian - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 7:05 PM
braian_callejerosrock d4730786 psaje machas 1530

no molesten mas a callejeros ellos no tienen la culpa de nada el q tiene la culpa es chavan y los canas q dejaron pasar a tanta gente y el pibe q prendio la bengala y el sanbia q no la tenia q prender en un lugar cerrado.NO LOS MOLESTEN MAS Y DEJENLOS TOCAR TRANQUILOS EN DONDE SEA POR Q ES LA MEJOR BANDA DE ROCK Q YO CONOSCO PARA MI ES UN VICIO CALLEJEROS.BUENO LOS DEJO Y SUERTE A TODOS

agrega un comentario


giles
Por braian - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 7:06 PM
braian_callejerosrock d4730786 psaje machas 1530

no molesten mas a callejeros ellos no tienen la culpa de nada el q tiene la culpa es chavan y los canas q dejaron pasar a tanta gente y el pibe q prendio la bengala y el sanbia q no la tenia q prender en un lugar cerrado.NO LOS MOLESTEN MAS Y DEJENLOS TOCAR TRANQUILOS EN DONDE SEA POR Q ES LA MEJOR BANDA DE ROCK Q YO CONOSCO PARA MI ES UN VICIO CALLEJEROS.BUENO LOS DEJO Y SUERTE A TODOS

agrega un comentario


Chavezz - Aguante Callejeros
Por Chavez - Friday, Sep. 01, 2006 at 11:26 PM

CALLEJEROS ES INOCENTE Y TIENE QUE VOLVER A TOCAR DE UNA VEZ POR TODAS POR QUE ES LA MEJOR BANDA DE ROCK QUE EXISTE!!!!!

CALLEJEROS - INOXIDABLE PASION -
CHAVEZZ

agrega un comentario


callejeros no fue
Por melis - Monday, Sep. 11, 2006 at 10:34 AM
laloka_79_rnr@hotmail.com 892 santa fe

loko no culpen a ccallejeros toda la culpa es de chaban . pato segui tocando el sueño de las 194 victimas es q nuestros callejeros vuelvan.

agrega un comentario


callejeros no es culpable
Por male - Monday, Sep. 18, 2006 at 6:08 PM

locuras!! callejeros no es culpable de nada... le podria haver pasado a cualquier banda argentina, y por desgracia le toco a calleje....los que dicen que la banda es culpable es por que no son fans, y no tienen la mas palida idea de loq ue fue ese dia! callejeros tiene que volver a tocar en vivo y muchos de los fans los apoyamos en tood momento!!!

agrega un comentario


no sean ignorantes
Por maria - Tuesday, Sep. 19, 2006 at 11:19 AM
callejeros_pato_t.a@hotmail.com 436114 saenz peña 2475

yo soy loca fanatica de callejeros son la razon por la q me levento todos los dias de mi vida... si ellos llegueran a ir presos por algo q no tienen nada q ver .. yo me mato... ellos estan sufriendo mucho y yo por ello tmb yo los amo çcada vez q prendo la tele y veo q estan hablando de ellos deciendo q le s van a dar 20 añosd me largo a llorar y me den ganas de matart a alguien... Y LES QUYIERO DECIR A LAS MADRES DE CROMAÑON Q ARRUINANDOLES LA VIDA A CALLEJEROS NO VAN A REVIVIR A SUS HIJOS... CHICOS LOS AMO

agrega un comentario


MARIA IGNORANTE
Por MARIALIBRE - Tuesday, Sep. 19, 2006 at 12:28 PM

MARIA DEJATE DE DECIR BOLUDECES MEJOR Y PONETE A LEER POR LO MENOS UN LIBRO EN TU VIDA.

agrega un comentario


t@to
Por martin - Tuesday, Sep. 19, 2006 at 8:04 PM
tato_nb@hotmail.com 03445-15458086 entre rios

USTEDES NO TIENEN LA CULPA DE LO KE PASO EN CROMAÑON USTEDES SON INOSENTES ASI KE SIGAN ADELANTE COM SU BANDA *A **G ***U ****A *****N ******T *******E *******C ******A *****L ****L ***E **J *E **R ***O ****S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

agrega un comentario


No molesten a los callejeros
Por damian filighera - Tuesday, Sep. 19, 2006 at 9:48 PM
the_damy_2006@hotmail.com 1558937989

la verdad es que me sorpende que todavia le esten hechando la culpa a los callejeros, primero es el gobierno el que habilita boliches como republica cromagnon, segundo en todos los recitales la locura esta espuesta y "supuestamente" el lugar estaba en condiciones pàra fuegos de artificio. como fueron los callejeros pueden haber sido los pericos o la 25. asi que no le vengan a hechar la culpa a los callejeros, no quiero ofender a los padres de los chicos solo quiero que sepan que es la sociedad en la que vivimos nos pasa esto. creo que todos deveriamos reflexionar un poco y pensar gracias a quien estamos como estamos y despues hecharle la culpa a cualquier persona.

agrega un comentario


argentino soy
Por manuco - Wednesday, Sep. 20, 2006 at 3:09 PM
monumoque@hotmail.com 2346652371 maipu Nro86

agrega un comentario


País Cromagnon
Por Romina - Wednesday, Sep. 20, 2006 at 3:29 PM

Después de leer los comentarios de la pág. más me convenzo de que el país esta como está y pasan las cosas que pasan por nuestra ignorancia, por nuestra cobardía de no hacernos cargo de culpas e irresponsabilidades por mínimas que sean.Coincido con que hablamos por hablar, tenemos esa "libertad" de expresión tan inescrupulosa que te generan ganas de cachetear a cada pendejo que tienen 2 ideas sueltas en la cabeza que ni por milagro se hacen amigas.La verdad que citando cada culpa que se puede leer acá, hasta con el SAME va la cosa, pero en ese caso no puedo hablar porque NO SE, yo creo que es tan fácil hacer un llamado al silencio cuando no tenemos ideas de lo que decimos, chicos..este país es lo que es porque esta arriba el que nosotros elegimos en alguna oportunidad, si vamos al caso..buscando un ejemplo tonto no...en mi ciudad este fin de semana que paso clausuraron los salones de eventos para niños, porque a raíz de que hace 3 semanas murio un niño aplastado por un porton en un lugar no habilitado, ahora salieron a controlar dichas habilitaciones,y a quien le hechamos la culpa??..a los papas por no pedirle a la mamá del cumpleañro la habilitación ?? a los niños porque capáz se drogaban??...que hacemos..esto muestra a las claras que este país es Cromagnon...los que nosotros elegimos hoy no cumplen sus funciones , avalan que tengamos inspectores corruptos,avalan que nuestra seguridad hoy este en manos de vaya a saber quien...acá en Cba se preocupan más por la ley de no fumar que por los matafuegos, salidas de emergencia, etc etc...ý lamentablemente nosotros los elegimos,talvez el poco criterio que tenemos para discenir lo bueno de lo malo, las propuestas de las mentiras, acá te tiran un chori y un vino y ya fue...total..a mi no me va a pasar nada...esto es asi..acá cada uno cuida su rancho, y si los del al lado de caen ..no importa...lo que nos pasa como país es un problema social muy grande, no somos lo suficientemente "cultos", vivmos en un país en donde conviene ser analfabeto, no haber leído nunca un libro, avalar todo culto a la ignorancia, seguir las modas...hoy cortate el flequillo y ponete un pañuelo que el jueves te vas a ver Callejeros...que poco que pensamos no??. Todos dicen que Callejeros tiene la culpa, Ibarra , Chabán ...etc etc..Cromagnon fue porque tenía que ser..podria haber sido en el centro cultural Gral Paz , en Capitain Blue , las medidas de seguridad eran las mismas y hasta me atrevo a decir que peores, ahi adentro nos podriamos haber prendido fuego ...y que??..a quien le hechabamos la culpa ahi??...saben la cantidad de Ibarras y de Chabán que andan sueltos?? Seamos concientes de que todos formamos parte del país en el que vivimos, todos somos tan irresponsables en tantos actos de nuestras vidas...preguntense alguno antes de Cromagnon quien miraba las salidas de emergencia, cuantos de los que hoy son más papistas que el papa entraban las bengalas en las zapatillas, y si te pedían que las apagaras te enojabas..que esperaban..que el Pato se baje a explicarles las medidas de seguridad...Hoy tengo 25 años y me considero plenamente conciente de mis actos, me gusta ir a recitales,vi a Callejeros muchas veces y me hago responsable de la parte que me corresponde, ojalá el día de mañana, en el país que le dejamos a nuestros hijos la SEGURIDAD en todos los ámbitos de nuestras vidas no sea un tema menor, que tengan la posibilidad de capacitarse y por sobre todo buenas personas, eso no se aprende en los libros, que los que los gobiernen velen por sus seguridad, que el Rock sea una fiesta, que se hagan las cosas con sentimiento y responsabilidad, que haya más personas inteligentes que no es poca cosa...en nuestras manos esta cambiar un poco las cosas, pero si yo te hecho la culpa a vos, y vos a mi, no hacemos nada...estamos a un día de la vuelta de Callejeros, ojala que se den las condiciones para que sea con paz, ojalá que al pibe que es noche no la pudo terminar , pueda dar vuelta esa página, y que a la persona que no esté de acuerdo conviva con que no todos tienen la culpa, cada uno vive las cosas como le toca vivirlas, ojalá que se respete a la mayoria y se entienda a la minoria, lamentablemente esta vez no voy a poder estar, pero será la proxima. A sido un gusto manifestar lo que pienso.

agrega un comentario


HOY ES EL DIA ESPERADO
Por MARI - Thursday, Sep. 21, 2006 at 12:07 PM

HOY ES EL DIA ESPERADOOOOO!!!!! Y CON GRAN ORGULLO PUEDO DECIR FUE EN MI PROVINCIAAAA!!
TENGO 53 AÑOS Y SOY CORDOBESAAAAAA!!!!!
CALLEJEROS HOY MI CORAZON ESTARA CON USTEDES... NO SOLO CON EL GRUPO SINO CON TODOSSSSS LOS PIBES Y NO TAN PIBES CALLEJEROSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON LOS QUE ESTAN Y CON LO QUE NO ESTAN, PERO QUE SEGURAMENTE DESDE ALGUNA ESTRELLA ESTARAN ESCUCHANDO .....Una nueva noche fría en el barrio........LOS TRANZAS SE LLENAN LOS BOLSILLOS.... las calles son nuestras aunque el tiempo diga lo contrariooooooo..............

agrega un comentario


callejeros es inocente
Por belen y rocio - Friday, Sep. 22, 2006 at 3:55 PM
rocio_12_2005_6@hotmail.com 1164802772 126e/t 51 y52

los callejeros no tienen la culpa a ellos no solo se le murieron los fans sino su propia familia y los culpan??
a parte elllos no quisieron matarlos ellos querian terminar ese recital era un sueño echo realidad pero ese sueño se volvio pesadilla.
callejeros tambien tiene derecho de volver a empesar
como yo lo pienso y los 194 chicos muertos desmole una segunda oportunidad

agrega un comentario


Basta de mentiaras...
Por Argentina dolida - Wednesday, Sep. 27, 2006 at 2:24 PM

Yo pregunto por que tuvimos que esperar tantas muertes para salir a reglamar?
Y nos olvidamos facilmente de politicos anteriores que volveriamos a votar MENEM por convencernos con el 1 a 1 y no recordamos que esto es un producto exclusivo de el...
La ignorancia y el sometimiento de nuestros jovenes y niños... Y quizas tambien nuestro.

agrega un comentario


¿Quien conoce esta lista de argentinos?
Por Esta lista es mucho más grande y nadie dice n - Wednesday, Sep. 27, 2006 at 8:51 PM









--------------------------------------------------------------------------------

No reinvindicamos nigún terrorismo, reivindicamos la verdad, la verdad completa, lo que sigue es parte de lo que se quiere ocultar, distorsionando la verdad, los periodistas tienen la obligación de informar la verdad, ese es su oficio.

La nación, la paz y la República lo necesitan.


Subject: asesinados por el terrorismo subversivo

"...... Ud., preguntará por que marchamos..... " El 5 de octubre ...... Marchamos por ellos:

POLÍTICOS:
1. Uzal, Roberto.
2. Mor Roig, Arturo.
3. Acuña, Arturo.
4. Pisarello, Hipólito.
5. Dejhi, Ángel.
6. Yorkis, Issac Valeriano
7. Rizzo Patrón, Luis
8. Grinberg, Enrique

EMPRESARIOS:
1. Sallustro, Guillermo (Fiat)
2. Salas, Alberto (Fiat)
3. Rotta, Pedro Jorge (Fiat)
4. Qlekler, Roberto (Fiat)
5. Golla, Ricardo (Ika Renault)
6. Ingrey, Francisco (Empresario)
7. Samaniego, Ramón (La Cantábrica)
8. Naranjieras, Antonio (Empresario)
9. Peña Riva, Juan (Viñatero)
10. Amelong, Raúl Alberto (Ejecutivo)
11. Bosch, Alberto L. (Molinos Río de la plata)
12. Jasalik, Emilio (Hilandería Olmos)
13. Obeigon, Roberto (Miluz)
14. Martínez, Manuel (Miluz)
15. Muscat, Antonio (Alba)
16. Bargut, David (Tiendas Elena)
17. Cameloni, Raúl (Acindar)
18. Hegger, Adolfo (Bendix)
19. Sarlenga, Jorge (Bendix)
20. Olavarrieta, Alberto (Bendix)
21. Velazco, Raúl (Sancor)
22. Pardales, Joe (Bervano)
23. Fidalgo, Manuel (Rigolleau)
24. Fiola, Oscar (Swift)
25. Trinidad, Osvaldo (Swift)
26. Salisesky, Miguel (Swift)
27. Sarracan, Horacio (Ika Renault)
28. Arrozagaray, Enrique (Borgward)
29. Arce, Luis (Surrey)
30. Bergomatti, Carlos (Materfer)
31. Castrogiovanni, José (Lero)
32. Liple, Juan (Schering)
33. Domenech, Luis León (Ejecutivo)
34. Oneto, Julio (Fca. Leticia)
35. Maschio, Oscar (Monofort)
36. Moyano, Roberto (Petroquímica)
37. Souto, Carlos Alberto (Chrysler)
38. Kenny, Ricardo Jorge (Chrysler)
39. Balza, Carlos B. (Chrysler)
40. García, Higinio (Textil Oeste)
41. Mamagna, Hugo (Daner)
42. Salar, Héctor (Lozadur)
43. Minetti, Héctor (Licores Minetti)
44. Gasparoux, Ander (Peugeot)
45. Martínez Aranguren, José (Lozadur)
46. Dos Santos Larangueira, Antonio
47. Soldati, Francisco (Grupo Soldati)
48. Giovanelli, Luis (Ford)
49. Giovanelli, V (Ford)
50. Swint, John (Transax)
51. Manoukian, Gregorio (Empresario)
52. Paz, José María (Empresario)
53. Oharriz Larzábal, Martín (Ejecutivo)
54. Bargur, David (Empresario)
55. Pita, Carlos Alberto (Ejecutivo)
56. Dal Bosco, Reinaldo (Empresario)
57. Belloso, Oscar (Empresario)
58. Lozano, Domingo (Forja)
59. Maggio, Víctor Hugo (Ejecutivo)

GREMIALISTAS:
1. Klosterman, Henry.
2. Mansilla, Marcelino.
3. Rucci, José.
4. Magaldi, Antonio.
5. Alonso, José.
6. Noriega, Héctor.
7. Ponce, Teodoro.
8. Vandor, Augusto.
9. Chirino, José.
10. Pelayes, Juan.
11. Dibatista, Adolfo.
12. Sánchez, Ricardo.
13. López, Vicente.
14. Giménez, Adalberto.
15. Desosi, Florencia.
16. Alvarez, Santiago.
17. Russo Juan Mario
18. Moreno, Julián
19. Deheza, Argentino
20. Romano, Aldo Rubén
21. Armesto, Alberto
22. Coria, Rogelio
23. Monti, Alfredo Pablo
24. Bayarsky, Alberto Noé
25. Frías, Antonio
26. Juárez, Mario
27. Giménez, Dante
28. Chávez, Rodolfo Nicolás
29. Gallina, Juan
30. Sorroude, Héctor
31. Quiroz, Fidel
32. Acosta, Juan Carlos
33. Chef Muse, Graciela Y.
34. Formigue, Eduardo A.
35. Santillán, Atilio

PERIODISTAS:
1. Kraiselburd, David (Director del Diario "El Día" de La Plata)
2. Saucedo, Carlos Alberto (LT7 Radio de Corrientes)
3. Pardal, José (Canal 3 TV.Rosario)

FUNCIONARIOS:
1. Campos, Alberto (Intendencia San Martín)
2. Ferrin, Carlos (Intendencia San Martín)
3. Tarquini, JosÈ (Ministerio Bienestar Social)
4. Macaño, Luis (Subsecretaría Planeamiento)
5. Di lorio, Antonio (Ferrocarril Mitre)
6. Castro Olivera, Raúl (Presidencia de La Nación)
7. Herreras, Hugo (Banco Municipal)
8. Cash, Daniel (Banco Nación)
9. Astengo, Angel (Entel)
10. Padilla, Miguel (Subsecretaría-Ministerio Economía)
11. Etchevehere, Pedro (Inta)
12. Balcaneras, Dante R. (Deleg. Min. Trabajo)
13. Dominico, Rubén (Consejal Esteban Echeverría)
14. Canziani, Armando (Ministerio Trabajo)
15. Cartier, Rubén (Intendente La Plata)
16. Marabini, Pierino (Senador Provincial)
17. Rojas, Ramón Pablo (Diputado Provincial)

DIPLOMÁTICOS:
1. Egam, John Patrick (Cónsul de los EEUU)

ABOGADOS:
1. Centeno, Oscar
2. Piantoni, Ernesto Carlos
3. Velázquez, Leonardo
4. Pisarello, Ángel G

JUECES:
1. Quiroga, Jorge

EMPLEADOS:
1. Aballay, Juana.
2. Peme, Enrique.
3. Cardozo, Amorín.
4. Tapares, Osvaldo.
5. Bianculli, Osvaldo L.
6. Varela, Manuel
7. Rivas, Virginio
8. López, María Eva
9. Giovenco, Alejandro
10. Ibarra, Luis Servando
11. Pérez, Juan Carlos
12. Fernández, Mario F
13. Villafañe, Félix
14. Dualde, Roberto
15. Magdalena, Juan Mario
16. Franconeri, Pascual
17. Aracno, Sigfredo
18. Valverde, Manuel
19. Pérez, Roberto Aldo
20. Di Batista, Adolfo Florencio
21. Rivero, Juan Esteban
22. Álvarez, Santiago
23. López, Vicente
24. Leone, Rodolfo Oscar
25. Gasparutti, Juan Carlos
26. González, Luis
27. Righetti, Francisco D.
28. Laurenzano, Julio Salvador

ESTUDIANTES:
1. Piantoni, Ernesto.
2. Spangenber, Hernán.
3. Navazzo, Félix Alberto
4. Filippini, Mario Ramón
5. Castron, Diego Elías

DOCENTES:
1. Genta, Bruno.
2. García, Martha Sara
3. Saccheri, Carlos Alberto
4. Noriega García, Juan Luis

PÚBLICO EN GENERAL:
1. Sánchez, Víctor Santiago.
2. Villalba, Félix.
3. Browarnik, Estela.
4. Epelbaun de Browarnik, Silvia.
5. Estolar de Córdoba, Eliseo.
6. Pascual Abrahamsohn, Jesús.
7. Ramier López, José.
8. González, Luis.
9. Castrofini, Miguel A
10. Laurenzano, Julio Salvador.
11. Lasser, Miguel Ángel.
12. Enrique, Ramona.
13. Biancull, Luis Osvaldo.
14. Vázquez, Pascual Bailon.
15. Vila, Margarita Obarrio de
16. Cucco, Dora Ercilla
17. Loize, Crozier
18. Tiffis de Contesti, Orlanda
19. Gallardo, Jorge P
20. Machado de Carrasco, Norma
21. Paz, José María
22. Zaraspe, Héctor Oscar
23. Palacio de Medina, Cecilia
24. Medina, Gladys (hija)
25. Pizorno, Oscar Alberto
26. Vasquinsan, Cirilo
27. Araujo, Roberto A
28. Ferrari, Susana
29. Campos, Ernesto
30. Egel, Adolfo
31. Azorín, Emilio
32. Crespo, Juan Manuel
33. Álvarez, Juan
34. López, Jorge
35. García, Alberto Blas
36. Cepeda, Josefina
37. Ledesma, Oscar Walter
38. Álvarez, Irene Ángela

SUBVERSIVOS ASESINADOS POR INTENTAR DESERTAR DE MONTONEROS,
AL COMPROBAR EL ENGAÑO EN QUE HABÍAN CAÍDO:
(Se mencionan sólo los que llegaron a conocimiento de las FFAA por documentación secreta secuestrada a la banda. Existiría otra gran cantidad de asesinatos no identificados del mismo origen).

1. Canello, Agustín.
2. Carnovalo, César.
3. Szlaghter, Marcos.
4. Magliano, Diego.
5. Paul, Antonio.
6. Haimal, Fernando.
7. Baglieto, Carlos.
8. Baglieto, Estela Anden de.
9. NN femenina.
10. NN femenina.
11. NN femenina.

ASESINADOS POR LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA AAA
1. Mugica, Carlos (hay dudas entre AAA y Montoneros por aceptar la lucha armada)
2. Ortega Peña, Rodolfo
3. Macor, Luis
4. Chávez, Horacio
5. Chávez, Rolando
6. Pierini, Emilio
7. Curutchet, Alfredo
8. López, Atilio
9. Varas, Juan
10. Frondizi, Silvio
11. Mendiburu, José L.
12. Achen, Rodolfo
13. Miguel, Carlos
14. Barraza, Pedro
15. Laham, Carlos
16. Llerena Rosas, Carlos
17. Silvestre, Roberto
18. Rusconi, Enrique
19. Baldi, María
20. Cois, Héctor
21. Luces, José
22. Álvarez, Celina
23. Valverde, Raúl
24. Cuiña, Luis
25. Campos, Juan Alberto
26. F. Morales
27. Palatnic, Raúl
28. Bros, Silvia S. de
29. Epelbau, Estela
30. Meza, Yolanda
31. Benítez, Manuel
32. Fernández Floria, Hugo
33. Magdalena, Juan M.
34. Leiva, Carlos
35. Jaime, Luciano
36. Banarasky, Alberto
37. Aguilar, Marta
38. Moisés, Roberto
39. Stefani, Juan
40. Rodríguez, Rubén
41. Lencinas, Héctor
42. Caferata Martínez
43. Díaz, Rubén
44. Héctor Flores
45. Santa Cruz, Elena
46. Ferreira, Lorenzo
47. Rodríguez, Pedro
48. Albuino, Fernando
49. Borniak, Carlos
50. Ponce, María Isabel de
51. Méndez, Margarito
52. Roca, Adrián
53. Allende, Próspero A.
54. Vargas, José
55. Cilieruelo, David N.
56. Urtubey, Julio Horacio
57. Villarino, Nélida O.
58. Valverde, Ernesto
59. Corina, Luisa M.
60. Pizarro, Juan
61. Rivero, Juan
62. Aguirre, Nino
63. Eifuentes, Juan
64. Franchini, Enzo
mas 28 cadáveres que no pudieron ser identificados

ESPOSAS DE MILITARES ASESINADAS JUNTO A SUS MARIDOS:
1. Cáceres Monié, Beatriz Sasiain de. (Sra del Gral. asesinado en Entre Ríos 3-12-75).
2. Gay, Hilda Casaux de. (Sra del Cnl. asesinado en Azul 9-01-74).
3. Villar E Iba M. Pérez de. (Sra del Jefe de la Policía Federal asesinado en el Tigre 01-11-74).

OTRAS FAMILIARES ASESINADAS
1. Sánchez de Pereyra, Mercedes (Sra. de agente de policía, asesinada en su casa en el atentado contra su marido)
2. Caride V de Lanusse, María (Nuera del Grl. Lanusse)

NIÑOS ASESINADOS:
1. Viola, María Cristina. 3 años, hija del capitán Viola, asesinada en Tucumán junto a su padre el 1-12-74.
2. Kraiselburd, Andrés. menor asesinado por Montoneros.
3. Barrios, Juan. 3 años, de la mano de su madre transitaba frente a un Banco cuando una mujer joven desde un automóvil disparó ciegas una ametralladora.
4. Vázquez, Froilán. 6 años, tomado como rehén por el ERP, el Capitán De Montoneros Hermes, lo mata con dos tiros en la nuca.
5. Lambruschini, Paula. 15 años, hija del Alte. Armando Lambruschini. Jefe Estado Mayor General Naval, 1-8-78.
6. Ledesma, Andrea 15 años Muere en Rosario por la explosión de un coche bomba destinado a un móvil policial que regresaba de un evento deportivo
7. Cabrera, Guillermina Asesinada el 12/03/60 durante el gobierno del Dr. A. Frondizi
8. Pablo Laguzzi Asesinado accidentalmente por la AA, al colocar una bomba a su padre. 7/09/74

ASESINADOS EN EL EJERCITO:
1. Teniente General: Aramburu, Pedro Eugenio.
2. Generales de División: Sánchez, Juan Carlos.
3. Cáceres Monié, Jorge Esteban (R).
4. Generales de Brigada: Cardozo, Cesáreo Ángel .
5. Actis, Carlos Omar.
6. Salgado, Enrique.
7. Muñoz Ricardo.
8. Coroneles: D' Amico, Leonardo Roberto.
9. Cano, Eduardo.
10. Rico, Martín.
11. Fernández Cendoya, Andrés.
12. Triaca Numa, Osvaldo.
13. Iribarren, Héctor Alberto.
14. Gay, Camilo Arturo.
15. Grassi, Jorge Oscar.
16. Carpani Costa, Arturo H.
17. Reyes, Rafael Raúl.
18. Dalla Fontana, José Esteban.
19. Cavagnaro, Abel Héctor Elías (R).
20. Mendieta, Juan Carlos (R).
21. Sureda, Angel Arturo (R).
22. Castellanos, José Bonifacio.
23. Tenientes Coroneles: Sanmartino, Julio R. (R).
24. Duarte Hardoy, Raúl Juan.
25. Bevione, Oscar.
26. Petraca, Pedro.
27. Schilardi, Pompilio.
28. Peralta, Astudillo.
29. Gardon, José Francisco.
30. Ibarzábal, José Norberto.
31. Colombo, Horacio Vicente.
32. Larrabure, Argentino del Valle.
33. Mutto, Alberto Eduardo (R).
34. Mayores: Gimeno, Jaime.
35. Biscardi, Roberto.
36. Sánchez, Héctor.
37. Papa, Aldo.
38. Fernández Cutiello, Horacio (h).
39. López, Néstor Horacio.
40. Reyes, Osvaldo Helio (R).
41. Zihel, Leónidas Cristián (R).
42. Servidio, Romeo (R).
43. Capitanes: Paiva, Miguel Ángel.
44. Aguilera, Roberto.
45. Arteaga, Carlos.
46. Viola, Humberto Antonio.
47. Keller, Miguel Alberto.
48. Petruzzi, Luis María.
49. Ramallo, José Antonio.
50. Leonetti, Juan Carlos.
51. Tenientes 1ros: Asúa, Mario César.
52. Nacaratto, José María.
53. Correa, Carlos.
54. Casagrande, Carlos.
55. Anaratone, Jorge.
56. Brzic, Luis Roberto.
57. Carbajo, Roberto Eduardo.
58. Cáceres, Héctor.
59. Spinazzi, José Luis.
60. Cativa Tolosa, Fernando.
61. Lucioni, Oscar Abel.
62. Tenientes: Gambande, Juan Carlos.
63. Rolón, Ricardo.
64. Mundani, Juan Conrado.
65. Ledesma, César Gonzalo.
66. Subtenientes: García, Raúl Ernesto.
67. Berdina, Rodolfo Hernán.
68. Massaferro, Ricardo Eduardo.
69. Barceló, Diego Toledo.
70. Pimentel, Juan Angel.
71. Suboficiales Principales: Gil, Carlos Honorato.
72. Sargentos Ayudantes : Ríos, Anselmo.
73. Esquivel, Ricardo.
74. Cisterna, Roque Carmelo.
75. Sargentos 1ros: Sanabria, Víctor.
76. Molina, Eligio Osvaldo.
77. Montesano, José Angel (R).
78. Tejeda, Rosario Elpidio.
79. Cabezas, Oscar Alberto.
80. Novau, A. Martin (R).
81. Sargentos: Moya, Miguel Arturo.
82. Orné, Ramón W.
83. Gómez, Walter Hugo.
84. Lai, Alberto Eduardo.
85. Favali, Rubén Godofredo.
86. Cabos 1ros: Juárez, Miguel Dardo.
87. Linares, Aldo.
88. Dalesandro, Edgardo.
89. Albornoz, José.
90. Costilla, Juan.
91. Ramírez, José Anselmo.
92. Méndez, Wilfredo Napoleón.
93. Rojas, Bruno.
94. Zárate, Ricardo Martín.
95. Parra, Carlos Alberto.
96. Dios, Osvaldo Ramón.
97. Bulacios, Jorge.
98. Voluntario 1ro: Pérez, Desiderio Eduardo.
99. Soldados Conscriptos: González, Daniel Osvaldo.
100. Maldonado, Ismael.
101. Sosa, Edmundo Roberto.
102. Villalba, Alberto.
103. Arrieta, Antonio Ramón.
104. Dávalos, Heriberto.
105. Coronel, José Mercedes.
106. Salvatierra, Dante.
107. Torales, Marcelino.
108. Sánchez, Tomás.
109. Luna, Hermindo.
110. Sánchez, Ismael.
111. Castillo, Juan Carlos.
112. Gustoni, Enrique Ernesto.
113. Ordoñez, Fredy.
114. Fernández, Pío Ramón.
115. Spinoza, Rogelio René.
116. Moya, Orlando Aníbal.
117. Viscarra, Héctor.
118. Pérez, Benigno Edgar.
119. Papini, René Alfredo.
120. Caballero, Roberto.
121. Ruffolo, Benito Manuel.
122. Sessa, Raúl Fernando.
123. Cajal, Miguel Angel.
124. Vacca, Alberto Hugo.
125. Dimitri, Guillermo.
126. Crosetto, Víctor Manuel.
127. Gutiérrez, Mario.
128. Cucurullo, Miguel.
129. Barbusano, Luís.
130. Taddía, Roberto.
131. Grillo, Julio.
132. Díaz, Leonardo.
133. Cardozo, Hector.

ASESINADOS EN LA MARINA:
1. Vicealmirantes: Berisso, Emilio.
2. Quijada, Hermes José (R).
3. Capitanes de Navío: Burgos, José Guillermo.
4. Basso, Juan Jorge.
5. Capitanes de Fragata: Bigliardi, Jorge Raúl (R).
6. Esquivel, Julio Esvardo (R).
7. Poggi, Oscar Agustín (R).
8. Teniente de Navío: Jorge Omar Mayol
9. Teniente de Fragata: Barattero, Santiago A.
10. Suboficiales Mayores: Leguizamón, Lorenzo Miguel.
11. Unterstein, Martín.
12. Larrea, Emilio Horacio (R).
13. Suboficial Principal: Yabor, Eduardo Miguel (R).
14. Suboficiales 1ros: Gatelli, Raúl (R).
15. Reducto, Mario (R).
16. Suboficiales 2dos: Benítez, Marcelino.
17. Cabos 1ros: Contreras, Juan Leonardo.
18. Díaz, Jorge
19. Cabos 2dos: Grimaldi, Enrique.
20. Vidal, Miguel Ángel.
21. Soldado Conscripto Yob, Amadeo

ASESINADOS EN FUERZA AÉREA ARGENTINA:
1. Brigadier: Longinotti, Arturo L. V. (R).
2. Comodoros: Silioni, Rolando Segundo (R).
3. Echegoyen, Roberto M.
4. Valis, Adolfo (R).
5. Gouarderes, Reynaldo (R).
6. Vicecomodoros: Lucchesi, Alberto Bruno.
7. Matti, Rodolfo (R).
8. Alférez: Rathlin, Javier.
9. Suboficial Principal: Carbone, Alberto (R).
10. Cabo: Molina, Andrés G.

ASESINADOS EN POLICÍA FEDERAL ARGENTINA:
1. Comisarios Generales: Villar, Alberto.
2. Alberro, Florentino Eliseo.
3. Comisarios Inspectores: Linardi, Anselmo.
4. Pavón, Guillermo Ernesto.
5. Comisarios: Patetta, Ernesto Máximo.
6. Baldovino, Carlos María.
7. Subcomisario: Sandoval, Osvaldo.
8. Oficial Principal: Giotti, César Mario.
9. Oficiales Inspectores: Bernain, Julio Etchepare,
10. Domingo, Norberto .
11. Fernández, Héctor Osvaldo.
12. Reinoso, Carlos José.
13. Russo, Juan Roque.
14. Oficiales Subinspectores: Lascano, José Ignacio.
15. Ron, Domingo Dante.
16. Valverde, Juan Carlos.
17. Oficiales Ayudantes: Botti, Juan Carlos.
18. Castro, Héctor Alejandro.
19. González, Carlos Daniel.
. Suboficiales Escribientes:
21. Carrasco, José Hilario (A).
22. Durán, Joaquín (A).
23. Sargentos 1ros Bustamante, Ramón Humberto.
24. Fernández, José Antonio.
25. Gasbarro, Carlos Enrique.
26. Godoy, Néstor.
27. Rojo, Doroteo.
28. Pereira, Juan Carlos.
29. Ponzo, Aldo José.
30. Sargentos:Posadas, Manuel Mario.
31. Cangros, Ricardo Manuel.
32. Bengochea, Carlos Alejandro.
33. Petit, Juan Carlos.
34. Borgheat, Julio Jorge.
35. Cazas, Joaquín.
36. Colletta, Carlos.
37. Couto, Héctor.
38. Ladiño, Domingo José.
39. Muñiz, Rafael Modesto.
40. Novau, Martín Alcibíades.
41. Paulik, Juan Pérez.
42. Marín, Olga.
43. Pérez Cantos, María Esther.
44. Ramos, Pedro Rodríguez,
45. Rómulo Rono, Doroteo.
46. Salvatierra, Rómulo Aisirio.
47. Tapia, Bernardo Roberto.
48. Testa, Vicente.
49. Cabos 1ros: Acuña, Ariel Aridio.
50. Díaz, Guillermo Paolino.
51. Bayer, Marcos Felipe.
52. Garrido Guillermo.
53. González, Pedro Oscar.
54. Maringuelli, Alberto Angel.
55. Mazzone, Juan Carlos.
56. Cabos: Olivieri, Ramón Ricardo.
57. Ayala, Carlos Adriano.
58. Chioni, Mario Bautista.
59. Durán, Osvaldo Ricardo.
60. Fernández, Paulino Joaquín.
61. Loyola, Alberto Carlos.
62. Merli, Hugo Néstor.
63. Lori, Vicente.
64. Rodríguez, Genaro Bartolomé.
65. Shand, Carlos Ricardo.
66. Suani, Néstor Agustín.
67. Tejedo, Elba Gazpio.
68. Losasso, Alberto Oscar (R).
69. Sanguinetti, Raúl Arturo (R).
70. Agentes: Alarcón, Miguel Angel.
71. Alderete, Domingo Teodoro.
72. Blanco, Juan Carlos.
73. Budor, Armando Rubén.
74. Campillay, Silvano Lorenzo.
75. Cappa, Norberto.
76. Carbone, Jorge Alberto.
77. Chiarini, Adolfo Omar.
78. Ferrari, José Héctor.
79. Figueredo, Ramón Bienvenido.
80. Galván, Omar Rodolfo.
81. González, Raúl Oscar.
82. Iacovillo, José Alberto.
83. Lunati, Alicia Ester.
84. Lynch Hernández, Ricardo.
85. Maneiro, Juan Carlos.
86. Matienzo, Ernesto Osvaldo.
87. Medina, Saturnino.
88. Neiro, Juan Antonio.
89. Ochoa, Edgardo Raúl.
90. Oliveira, José Armando.
91. Paiz, Juan Carlos.
92. Pereda, Raúl Oscar.
93. Petrig, Juan Carlos.
94. Rosboch, Silvia Ester.
95. Rueda, Miguel Ángel.
96. Saint Esteben, Juan Antonio.
97. Sanabria, Fernando Sergio.
98. Sánchez, Benigno.
99. Severino, Juan Carlos.
100. Vega, Pedro Federico.
101. Zalazar Valois, Juan.
102. Agentes Decreto Nro 18.231/50: Buglione, Rodolfo.
103. González, Luis María.
104. Hernando, Carlos Ricardo.
105. Auxiliar 3ra Cruzado, Carlos A.
106. Superintendencia de Seguridad Federal: Di Nunzio, David.
107. Arias, Ramón.

ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DEL CHACO:
1. Cabo 1ro: Vallejos, Clementino Serapio.

ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE SANTA FE:
1. Subcomisario: Monserrat, Osvaldo Oscar.
2. Comisario Inspector Ojeda, Telémaco.
3. Oficial Principal: Rodríguez, Félix Oscar.
4. Oficiales Subinspectores: Kocijancic, Juan Carlos.
5. Oficiales Auxiliares: Gutiérrez, Ramón O.
6. Cividini, Daniel.
7. Oficial Ayudante: Olivera, Ernesto Jesús.
8. Oficiales Subayudantes Pizerni, Roberto Carlos.
9. Capitanelli, Jorge Raúl.
10. Sargento 1ro Ardizzone, José.
11. Sargentos: Ocampos, Félix Umberto.
12. Pietrani, Juan Domingo.
13. Cabos 1ros: Farías, Roque Alipio.
14. Leiva, Eugenio Ramón.
15. Pereyra, José Ernesto.
16. Nievas, Carlos Gabino.
17. Cabos: Nunga, Juan José.
18. San Juan, Rubén Oscar.
19. Barriento, Lorenzo Jesús.
20. Cárdenas, Raúl.
21. González, Carlos.
22. Acosta, Andrés A.
23. Alfonso, Domingo H.
24. Matiacevich, Juan Domingo.
25. Ferri, Edgardo Jorge.
26. Pietrani, Darío Alberto.
27. Brancamonte, Miguel Angel.

ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE TUCUMÁN:
1. Inspector Mayor: Tomagnini, Hugo Guillermo.
2. Inspector General: Sirnio, Juan.
3. Comisario Inspector: Marcial, Timoteo.
4. Sargento 1ro. Fagioli, Pedro Oscar.
5. Cabos: Lazarte, Vicente Marcelo.
6. Vallejo, Juan Carlos.
7. Mansilla, Casimiro.
8. Reyes Vargas, Gumersindo V.
9. Ibarra, Eudoro.
10. Giménez, Ramón Valentín.
11. Agentes: Santiago, Pedro Oscar.
12. Silvetti, Juan Carlos Gerardo.
13. Maltez, Carlos Eduardo.

ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE MENDOZA:
1. Agentes: Cuello, Alberto Rubén.
2. Fredes Campillay, Santos Tomás.
3. Puebla, Pablo Roberto.
4. Hernández Guerra, Humberto A.

ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE JUJUY:
1. Comisario: Alvarez, Herminio Francisco.
2. Comisario Principal: Guerra, Hugo Salomón.
3. Inspector Mayor: Mones, Ivires Eliseo.
4. Sargento 1ro: Maizares, Luis Rufino.

ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE FORMOSA:
1. Sargento: Benítez, Casimiro Efraín.
2. Cabo: Alegre, Nori Argentino.

ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE CORRIENTES:
1. Cabo: González, Raúl Narciso.

ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE CÓRDOBA:
1. Comisario General: Paz, Simeón Alejandro Douglas.
2. Comisario Principal: Robles, José Elios.
3. Subcomisario Postay, Esteban Domingo.
4. Oficiales Ayudantes: Mercado de Pereyra, Argentina.
5. Pérez, Inés Agustín.
6. Robino, Rodolfo Jorge.
7. Mastri, Angel Virginio.
8. Oficial Auxiliar: Sosa, Roberto Hugo.
9. Sargento 1ro: Quiroga, Aldavino Filemón.
10. Sargentos: Román, Juan Carlos.
11. Britos, Bartolo.
12. Cabos 1ros: Gamero, Juan Rodolfo.
13. Maldonado, Teodomiro Miguel.
14. Vaquinsay, Manuel Cirilo.
15. Valdés, Tomás Edelmiro.
16. Cabos: Garay, Antonio Mateo.
17. Arrieta, Nestor.
18. Cebrero, José Oscar.
19. Rodríguez, Luis Francisco.
20. Cuello, Marcelino.
21. Bertoglio, Pedro Héctor.
22. Agentes: Agüero, Hugo Marcelino.
23. Sánchez, Eleuterio A.
24. Zalazar, Adelino Magin.
25. Maldonado, Ramón Humberto.
26. Elgueroa, Amancio.
27. Guzmán, José Ramón.
28. Altamirano, Ramón Cirilo.
29. Cuello, José María.
30. Márquez, Tomás Marcelino.
31. López, Tomás.
32. Baigorria, Marcelino Florencio.
33. Guzmán, Raúl Alberto.
34. Torres, Carlos Alfredo.
35. Soria, Francisco.
36. Eurico, Pedro Ramón.
37. Galindez, Carlos Alberto.
38. Moreyra, Vicente Manuel.
39. Luna, Jorge Natividad.
40. López, Luis Rodolfo.
41. Díaz, Juan Antonio.
42. Rodríguez, Crisólogo Sebastián.
43. Benegas, Juan Carlos.
44. Bermejo, Bernardino Santiago.
45. Aspirante a Agente:Lucic, Osvaldo Américo.

ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE CATAMARCA:
1. Agente: Acevedo, Ramón Francisco.

ASESINADOS EN SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL:
1. Subadjutor: Buzarquiz, Alberto.
2. Ayudante de 3ra: Norgeot, Juan Pedro Santos.
3. Ayudantes de 4ta: Ponce, Edigio Augusto.
4. Valenzuela, Abel Omar.
5. Ayudante de 5ta: Zárate, Abel Ornar.
6. Subayudante: Argüello, Daniel Enrique.

ASESINADOS EN SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIA DE TUCUMAN:
1. Subcomisario Inspector: Villagra, Raúl Eduardo
2. Suboficial Mayor: Lobo, Francisco Néstor
3. Sargento 1ro Abregú, José Rosa
4. Sargento Rojas, Carlos Raúl
5. Soldado Ordoñez, Juan

ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE BUENOS AIRES:
1. Comisario Mayor: Juárez, David Américo
2. Comisarios: Vergel, Alfonso.
3. Mena, Juan Florentino (R).
4. Benítez, Carlos Alberto.
5. Subcomisarios: Ramos, José H.
6. Berzovec, Juan Eugenio.
7. Bonanni, Ricardo lorenzo.
8. Oficiales Principales: Caramelo, Pío AmÈrico.
9. Trejo, Esteban.
10. Ferreyra, Carlos Bonifacio.
11. Pérez, Raúl Horacio.
12. Oficiales Inspectores: Iramain, Patricio A.
13. Navarro, Carlos Eduardo.
14. Sibuet, Mariano.
15. Salerno, Jorge.
16. Chiapella, Mario Ernesto.
17. Manzo, Oscar Jorge.
18. Vilches, Edgardo Daniel.
19. Oficiales Subinspectores: Enríquez, Jorge O.
20. Apostolu, Jorge H.
21. Oficiales Ayudantes: Fernández, Orlando F. (Méd).
22. Bartosch, Alejandro.
23. Suboficial Mayor: Varela, Ramón Ochoa,AndrÈs.
24. Suboficiales Principales: Encinas, Zacarías.
25. Maidana, Carlos O.
26. Sargentos Ayudantes: Yanivelli, Esteban E.
27. Pizarro, José A.
28. Segovia, Angel.
29. Ovejero, Rosa Witervo.
30. Ledesma, Marcelo Washington.
31. Coria, Rodolfo.
32. Miñane, Leopoldo.
33. Sargento 1ro.: Cardozo, Nicolás.
34. Sargentos: Báez Aguilar, José.
35. Gonzáfez, Mario O.
36. Virán, Hernán.
37. Dorrego, Primo.
38. Noriega, José.
39. Torres, Eliseo A.
40. Zapata, Roque Ramón.
41. Arapi, Fructuoso.
42. Sánchez, Carlos Horacio.
43. Aguifar, José Báez.
44. Potter, Rodolfo.
45. Dávila, Juan Carlos.
46. Arroyo, Bernardo Oscar.
47. Lacorte, Armando.
48. Cabos 1ros: Sullings, Esteban Fernando.
49. Licay, Conrado.
50. González, Ramón.
51. Maidana, Máximo.
52. Marchio, Ernesto.
53. Manteiga, Juan M.
54. Leguiza, Leonardo.
55. Delavechia, Antonio.
56. Genolet, Héctor Oscar.
57. Romero, Enrique.
58. Arroyo, Oscar Bernardo.
59. Morel, Guillermo.
60. Silva, Timoteo.
61. Millon, Miguel.
62. Schowindt, Eduardo.
63. Olivar, Cipriano Heraldo.
64. Ojeda, Erculano.
65. Martínez, José Ernesto.
66. Sierra, Guillermo Martin.
67. Romero, César Eulogio.
68. Monge, Raúl Marcial.
69. Bogado, Carlos.
70. Cabos: Benítez, Luis María.
71. Cuello Marcelino.
72. Contreras, Sergio J.
73. Luna, Carlos.
74. Giménez, Carlos.
75. Giménez, Antonio.
76. Vazquez, Héctor Pedro.
77. Lugo, Eusebio.
78. Ferro, Juan.
79. Moreno, Domingo.
80. Bogado, Nicolás.
81. Maidana, Fermín.
82. Benitez, Javier.
83. Cañete, Antonio.
84. Enriquez, Víctor.
85. Alvarez, Hilario.
86. Silveira, Eustaquio Rolando.
87. Pérez, Félix.
88. Fredes, Roberto.
89. José, Héctor.
90. Alvarez, Roque L.
91. Acosta, Juan A.
92. Dettler, Pedro.
93. López, Raúl Héctor.
94. Garavaglia, Juan Carlos.
95. Del Moro, Enrique.
96. Salgado, Carlos.
97. Riveros, Felipe.
98. Brizuela, Lidio Nelson.
99. Núñez, Patricio.
100. Giménez, Juan Carlos.
101. Gómez, Luis Manuel.
102. Albel, Víctor Manuel.
103. Aquíno, Francisco Jerónimo.
104. Ledesma, Héctor Hugo.
105. Caracciolo, Juan.
106. Muñoz, Emilio Ramón.
107. Lescano, Rodolfo Horacio.
108. Alvarez, Pedro Lucio.
109. Aliberti, Norberto.
110. Encinas, Zacarías.
111. Toledo, Remigio A.
112. Filino, Jorge Alberto
113. Quintana, Francisco Gabriel.
114. Agentes: Núñez, Domingo Daniel.
115. Arias, Gualberto.
116. Allegrini, Juan C.
117. Cidraque, Fernando.
118. Jodor, Fermín.
119. Guerra, Leonidas C
120. Basualdo, Casimiro
121. Merino, Héctor A.
122. Molla, Angel.
123. Alarcón, Alberto.
124. Dionisio, José F.
125. Galeano, Cleotas.
126. Espinoza, Epitanio.
127. Rivas, Rodolto I.
128. Nagel, Emilio.
129. Pereyra, Luis A.
130. Rodríguez, Eugenio.
131. Sevillano, Carlos.
132. Sierra, Rutino.
133. Coronel, Juan M.
134. Garay, Francisco O.
135. Castro, Carlos.
136. Lionato, Enrique.
137. Orona, Rubén G.
138. Yanotti, Roberto.
139. Cejas, Carlos L.
140. Fernández, Juan C.
141. Galván, Ramón Esteban.
142. López, Carlos Alberto.
143. Laurino, Daniel E.
144. Montivero, Juan C.
145. Zuleta, Lucio Alberto.
146. Echavarría, Ramón Enrique.
147. Cardozo, Alberto Jorge.
148. Di Leo, Altredo Carlos.
149. Toledo, Remigio Adán.
150. Daher, Jorge Omar.
151. Reno, Emilio.
152. Panozzo Galeano, Roberto.
153. Yuntunen, Bernardo Miguel.
154. Zalazar, Carlos Alberto.
155. Restuccia, Carlos Alberto.
156. Sconza, Osvaldo.
157. Landeira, César.
158. Vázquez, Guillermo Oscar.
159. Quintana, Francisco Antonio.
160. Benítez, Victoriano
161. Sanabria Rafael.

ASESINADOS EN GENDARMERÍA NACIONAL:
1. Comandante Principal: Reese, Julio Manuel Augusto
2. Alférez: Páez Torres, Luis
3. Oficial: Agarotti, Pedro Abel.
4. Gendarmes: Gómez, Evaristo Francisco.
5. Godoy, Marcelo.
6. Luna, Juan Argentino.
7. Cuello, Raúl.
8. Salliago, Juan Carlos.
9. Rivero, Juan Esteban.

ASESINADOS EN PREFECTURA NAVAL
1. Cabo 1ro. Juan de Dios Silva
2. Cabo 2do. José Luis Braga

TOTAL DE ASESINADOS:
Civiles: 321
FFAA y FFSS: 777
Total: 1.098


agrega un comentario


las cosas son como son
Por vicode contramano - Saturday, Oct. 07, 2006 at 5:08 PM
vico_mendoza@hotmail.com

me parece muy mediocre de tu parte decir q a todos lo unico q les importa es q toquen callejeros, yo amo el rock y a todas las bandas y lo unico q quiero es q toquen hasta el fin.........Claro no hago al margen las 194 victimas de cromagñon pero la justicia es divina y si por callejeros sigue tocando es porq de lo unico q tienen la culpa es de vivir en un mundo mediocre donde lo q importa esel beneficio individual....................MENDOZA TIERRA LUZ..........

agrega un comentario


totalmente de acuerdo.. pero los padres, tambien.
Por malena. - Tuesday, Oct. 10, 2006 at 12:13 PM

los padres tambien tenemos un poco de culpa, mal que les pese a muchos. Nunca sabemos adonde estan nuestros hijos, y en mi caso, me ha pasado que fui yo quien los llevo a recitales siempre. Yo les inculqué esa ceremonia de compartir y emocionarse de los recitales. Casi de casualidad, mis hijos no estuvieron alli. Pero si hubieran estado, hoy aprendería de la tragedia, trataría de mirar con el corazon ( el limpio corazon de mis hijos) y ... volvería a un recital de Callejeros.

agrega un comentario


la vulgaridad
Por anonimo - Wednesday, Oct. 11, 2006 at 5:56 PM
jjjj_20@hotmail.com 1-258-479-321 california

mira imbecíl no escribas malas palabras aquí porque pueden accesar niños aquí

agrega un comentario


Ninguno tiene consideracion por nadie en este mundo de mierda
Por Mafy - Thursday, Oct. 12, 2006 at 1:02 PM
deatmafy_2684@hotmail.com 0111559392993 Buenos Aires

Todo el mundo habla de hijos de putas (perdonen la palabra) pero los verdaderos hijos de putas somos todos nosotros y cuando digo todos nosotros me refiero todo el mundo, saben por que? porque tiene que pasar algo para que el mundo se de cuenta de que siempre hay un curro y eso no es asi vieja, eso no es asi porque las cosas se hacen bien o no se hacen ni mierda, no me da bronca la manga de tarados que somos en escribir lo que pensamos, sino lo que me da bronca es que mientras nosotros discutimo por una boludes, hay millones de pibes que se cagan de habre y mientras nosotros seguimos con la misma boludes, hay un reberendo hijo de re mil recontra puta que se caga de risa de como la hizo, porque no me pueden negar que ese hijo de puta la hizo re bien.
1)Se rasco las bolas a mas no poder y cobro un sueldo de la puta madre todos los meses
2)Safo de ir a la carcel por rascarce las bolas como un hijo de puta que es y hasta el dia de hoy no le hacen nada
3)Sigue cobrando lo mismo
4)Mas discutimos menos ayudamos a callejeros
5)Mas marchas se hacen, mas guita gana el por medio de los amigos mafiosos que tiene, o usteden se piensan que no lo meten preso porque no tiene pruebas?? la chota no tienen pruebas ahi hay una mafia de por medio, no sean boludos.
6)siempre van a buscar un pelotudo para echarle la culpa asi ellos quedan bien lavaditos de todos los problemas, eso el Pato lo dijo, "Primero le echan la culpa a Chavan, despues a Ibarra, pero ojo no le toquen el culo a Ibarra porque pummm sale una foto del pibe que tiro la vengala, y como los rasgos no coinsidian pum A la mierda Callejeros.
7)Los boludos se quedan sin tener lo que mas quieren osea a la banda tocando , o libre por lo menos.
8) Diganme queiren que siga???

Arrrriba de todo hablan de hacer politica, de que la politica existe, de que la politica siempre va a existir, gente tengo 17 años, soy un pibe, hago politica?? solo por decir lo que pienso hago politica??
No es asi la cosa, la cosa es que los hijos de putas eso que van a las marchas y se ponen a decir, no hay que culpar a la banda, el culpable es Ibarra, eso solo lo dicen para sacarlo a Ibarra del curro y poder meterse ellos al curro, no dejen que les metan el perro, no dejen que les llenen la cabeza, piensen por ustedes mismos, y si se tiene que poner en forros y en mamis haganlo porque primero esta su vida y despues la de los demas eso si, puede estar la vida en donde ayudes a los demas y eso pienso hacer, pienso ayudar a Callejeros, dejar de discutir en una pagina de mierda con personas que solo les gusta discutir.
A mi me enseñaron que si queres algo tenes que ir a buscarlo, porque eso no va a venir a vos, si la vida te cago tantas veces que ya no podes seguir adelante, metele una patada en el culo, porque la vida es asi, una mierda y a su vez una hermosura, ojo, no se juzguen tengo 17 años, yo tengo una vida por delante, pero saben que, yo vivo mi vida como quiero, porque la vida es el mejor regalo que mis viejos me pudieron hacer, no se la voy a cagar a ellos por una cagada mia, no señor, mi vida es mia y nadie me controla, yo la vivo como quiero, pero la vivo bien, y no pienso cagarmela con la droga de ahora ni con un suicidio, si no que pienso joder a la vida, joder a todo el mundo y pienso EN AYUDAR A CALLEJEROS Y DEJAR DE ESTAR CENTADO EN FRENTE DE UNA COMPUTADORA ESCRIBIENDO BOLUDECES Y DISCUTIENDO COMO AYUDARLOS Y DESPUES NO HACER NADA O PEOR, UNA SIMPLE MARCHA DE MIERDA; como les dije, las cosas o se hacen bien o no se hacen ni mierda.
Un saludo a todo el mundo. MAFY.

agrega un comentario


Ninguno tiene consideracion por nadie en este mundo de mierda
Por Mafy - Thursday, Oct. 12, 2006 at 1:05 PM
deatmafy_2684@hotmail.com 0111559392993 Buenos Aires

Ninguno tiene consid...
logo.12..jpg, image/jpeg, 758x410

Todo el mundo habla de hijos de putas (perdonen la palabra) pero los verdaderos hijos de putas somos todos nosotros y cuando digo todos nosotros me refiero todo el mundo, saben por que? porque tiene que pasar algo para que el mundo se de cuenta de que siempre hay un curro y eso no es asi vieja, eso no es asi porque las cosas se hacen bien o no se hacen ni mierda, no me da bronca la manga de tarados que somos en escribir lo que pensamos, sino lo que me da bronca es que mientras nosotros discutimo por una boludes, hay millones de pibes que se cagan de habre y mientras nosotros seguimos con la misma boludes, hay un reberendo hijo de re mil recontra puta que se caga de risa de como la hizo, porque no me pueden negar que ese hijo de puta la hizo re bien.
1)Se rasco las bolas a mas no poder y cobro un sueldo de la puta madre todos los meses
2)Safo de ir a la carcel por rascarce las bolas como un hijo de puta que es y hasta el dia de hoy no le hacen nada
3)Sigue cobrando lo mismo
4)Mas discutimos menos ayudamos a callejeros
5)Mas marchas se hacen, mas guita gana el por medio de los amigos mafiosos que tiene, o usteden se piensan que no lo meten preso porque no tiene pruebas?? la chota no tienen pruebas ahi hay una mafia de por medio, no sean boludos.
6)siempre van a buscar un pelotudo para echarle la culpa asi ellos quedan bien lavaditos de todos los problemas, eso el Pato lo dijo, "Primero le echan la culpa a Chavan, despues a Ibarra, pero ojo no le toquen el culo a Ibarra porque pummm sale una foto del pibe que tiro la vengala, y como los rasgos no coinsidian pum A la mierda Callejeros.
7)Los boludos se quedan sin tener lo que mas quieren osea a la banda tocando , o libre por lo menos.
8) Diganme queiren que siga???

Arrrriba de todo hablan de hacer politica, de que la politica existe, de que la politica siempre va a existir, gente tengo 17 años, soy un pibe, hago politica?? solo por decir lo que pienso hago politica??
No es asi la cosa, la cosa es que los hijos de putas eso que van a las marchas y se ponen a decir, no hay que culpar a la banda, el culpable es Ibarra, eso solo lo dicen para sacarlo a Ibarra del curro y poder meterse ellos al curro, no dejen que les metan el perro, no dejen que les llenen la cabeza, piensen por ustedes mismos, y si se tiene que poner en forros y en mamis haganlo porque primero esta su vida y despues la de los demas eso si, puede estar la vida en donde ayudes a los demas y eso pienso hacer, pienso ayudar a Callejeros, dejar de discutir en una pagina de mierda con personas que solo les gusta discutir.
A mi me enseñaron que si queres algo tenes que ir a buscarlo, porque eso no va a venir a vos, si la vida te cago tantas veces que ya no podes seguir adelante, metele una patada en el culo, porque la vida es asi, una mierda y a su vez una hermosura, ojo, no se juzguen tengo 17 años, yo tengo una vida por delante, pero saben que, yo vivo mi vida como quiero, porque la vida es el mejor regalo que mis viejos me pudieron hacer, no se la voy a cagar a ellos por una cagada mia, no señor, mi vida es mia y nadie me controla, yo la vivo como quiero, pero la vivo bien, y no pienso cagarmela con la droga de ahora ni con un suicidio, si no que pienso joder a la vida, joder a todo el mundo y pienso EN AYUDAR A CALLEJEROS Y DEJAR DE ESTAR CENTADO EN FRENTE DE UNA COMPUTADORA ESCRIBIENDO BOLUDECES Y DISCUTIENDO COMO AYUDARLOS Y DESPUES NO HACER NADA O PEOR, UNA SIMPLE MARCHA DE MIERDA; como les dije, las cosas o se hacen bien o no se hacen ni mierda.
Un saludo a todo el mundo. MAFY.

agrega un comentario


vico pando uruguay
Por victoria rodriguez - Sunday, Oct. 15, 2006 at 3:08 PM
2927981 094913934 las flores 1035

soy vico,victoria rodriguez, de pando uruguay y puedo decir que amo a callejeros y mas lo amo al pato

agrega un comentario


y me pedis que no me rinda sigo por vos callejeros
Por luz castillo - Wednesday, Oct. 18, 2006 at 2:48 PM
luz_pitu_06@ 0294415628341 san martin de los andes

yo creo que el dolor es de cada uno y yo por callejeros doy la vida estuvo en los momemntos mas dificiles de mi vida y sus letras me ayudaron mucho

agrega un comentario


callejeroslomas
Por callejerosrocanroles_sindestino@hotmail.com - Sunday, Oct. 22, 2006 at 8:38 PM
damcor_90@hotmail.com 1555055063 balcarce

hola loco!!! callejeros lo mas! no olvidar, siempre resistir!!!!
CALLEJEROSROCANROLES_SINDESTINO@HOTMAIL.COM

agrega un comentario


A nuestros pibes los mato un boludo que prendió una bengala
Por NPR - Monday, Oct. 23, 2006 at 12:02 AM

Entiendo todas las consideraciones que se puedan hacer sobre lo que pasó y la utilización política y económica que puedan buscar otros, pero lo cierto es que un pelotudo prendió una bengala en un lugar cerrado y otros cuantos pelotudos lo festejaron. Lamentablemente muchos de ellos ahora están muertos. Pero sus amigos, son lo mismo descerebrados que ni tienen 20 años y se ponen a opinar cuando todavía están tomando la teta.
Todos tienen más o menos responsabilidades, pero no es cuestión de buscar venganza, sino justicia.

agrega un comentario


Que te metes
Por Ariel - Monday, Oct. 23, 2006 at 3:18 PM
Ariel506@hotmail.com

QUE TE EMETES CON AGUSTIN Y LA PARRANDA ESTEFANIA Y LA CONCHA DE TU MADRE NEGRA IGNORANTE APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO SUCIA.

agrega un comentario


LA MUERTE
Por SARCOFAGO - Monday, Oct. 23, 2006 at 3:26 PM

CHICOS NO INSULTEN, NO SEAN TONTOS.
SOY LA MUERTE!!!!!!!!!!

agrega un comentario


awante
Por vicky pouso - Sunday, Nov. 19, 2006 at 2:34 PM
vickykapa_2006@hotmail.com 094755362

Vamo´callejeros... son la mejor banda d rock and roll... q existe.
pongan huevo y sigan ase, yo y to2 sus fans los estaremos apoyando en todo..... y los pibes q estan alla tambien, x eso sigan adelant... y no decaigan x esos q dicen q callejeros no existe y otras pelotudeses +. VAMO ARRIBA SIGAN ASE....

agrega un comentario


vamo callejeros
Por nati´s - Sunday, Nov. 19, 2006 at 2:59 PM





vamo callejeros loko

agrega un comentario


callejeros"creo en tu voz"
Por adry - Monday, Dec. 11, 2006 at 2:20 PM
adnoag_89... 4662 8748

loco da bronca y asco que la gente ignorante no abra los ojos los pibes no tienen nada que ver ...no hubiesen tocado en un lugar donde no saben q va a pasar ,etiendan q ellos tambien perdieron

agrega un comentario


siiiii!
Por callejerosantacruceño - Friday, Dec. 15, 2006 at 5:37 PM

loko lo mejor q pudo haber pasado es la vuelta de callejeross!!!!....sigan asi loko son lam mejor banda q hay!!!

agrega un comentario


SOS UN PELOTUDO!!!!
Por Una sobreviviente - Friday, Dec. 15, 2006 at 9:22 PM

Sos un tremendo pelotudo!!! No tenes idea de lo que decis.... ojala que nunca te pase lo que vivimos nosotros por culpa de forros como vos que prefiern mirar para el costado y cagarse en todos total yo soy bueno... POR GILES COMO VOS ESTAN LAS COSAS COMO ESTAN ..... sos un pelotudo y la verdad es que me indigna que en este hermoso pais las cosas le pasen a los pibes que queremos disfrutar la vida a pleno y no a pelotudos que lo unico que saben hacer es criticar mientras se hacen una paja mirando a la Salazar.... anda a cagar forrazo.... CALLEJEROS SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR!!!!!!



La verdad pelotudito... me sacaste... no puedo creer la capacidad de decir pelotudeces de algunos.... como se nota que las neuronas te hacen chispasos pelotudo!!!!


Hacete coger a maquina boludo!!!!

agrega un comentario


CALLEJEROS.... LO MEJOR!!!
Por La petisa....una sobreviviente - Friday, Dec. 15, 2006 at 9:37 PM

El comentario es para todos los que se llenan la boca culpando a callejeros.... al leer los comentarios me di cuenta de la cantidad de pelotudos que dan vueltas por la net.....

QUE PELOTUDOS SON!!!! Cuando les toque vivir algo como lo que vivimos en cromañon hablamos.... mediocres!

agrega un comentario


Fuego a toda esta gentuza..y a Callejeros tambien...
Por la cosa esta como esta por esta gentuza!!! - Saturday, Dec. 16, 2006 at 2:47 PM

esta es la clase de gente que tiene este pais postrado, zurdos de mierda que ningino trabaja, y los que lo haces es solo para buscar problemas en los laburos...
Y los Callejeros, habria que prenderlos fuego a ellos tambien, son pura mierda...
FRACASADOS!!!

agrega un comentario


ahora resulta que callejeros son los ROLLING STONES
Por GUILLE DE 4 - Tuesday, Dec. 19, 2006 at 7:31 PM
BUMBITO@AOL.COM.AR 0341-4629588 DE MI CASA

AHORA RESULTA QUE LOS PIOJOSOS ,PATASUCIAS ESTOS DE CALLEJEROS , SON LOS DIOSES DEL ROCK??
SON UNOS NEGROS MUERTOS DE HAMBRE QUE NECESITAN SEGUIR HACIENDO CHOWS PARA PAGAR A LOS ABOGADOS...
... EL PROXIMO CHOW QUE HAGAN, OJALA LLEVEN NAPALM , PARA QUE SE HAGAN MIERDA ELLOS Y TODOS LOS NEGROS PARASITOS Y ROÑOSOS QUE LOS SIGUEN (DE PASO QUE LLEVEN LAS LARVAS PARA QUE JUEGUEN EN EL BAÑO....MANGA DE NEGROS BOLUDOS !!!)

agrega un comentario


aguante a callejeros
Por julia - Thursday, Dec. 21, 2006 at 3:58 PM

mira puto de mierda callejeros es una banda con aguante y pase lo q pase van a seguir tocando, apesar de lo q digan todos los caretas estos.
es lo q hacen y lo hacer exelentemente haciq pa toda la gilada ak q anda ensuciando su nombre les voi a decir una sola cosa

aguante callejeros

y pal gil ese q dice q son unos roñosos y mugrientos, no lo son y si lo fueran me chupa 3 huevos xq yo no voi a verles la mugre, voi a disfrutar de lo q cantan y tocan y de sus letras q me identifican
haciq t podes ir bn a cagar

[..MIENTRAS AYA MUNDO HABRAN CARETAS Q LA VAN A A SEGUIR BOKEANDO..]

callejeros sigue vivo mientras aya gente q le haga el aguante!

agrega un comentario


Carcel para callejeros
Por Coke - Thursday, Dec. 21, 2006 at 4:06 PM

Sigue la impunidad mientras callejeros este en libertad.
Del resto que decir... sin palabras

agrega un comentario


vasta de culpar a CALLEJEROS!
Por niko - Sunday, Dec. 24, 2006 at 6:38 AM

lla estoy cansado de ver a todos esos pelotuditos que dicen carcel a callejeros. loko yo estuve ahi la noche de la trajedia y perdi a mi hermano..todos hablan, pero nadie dice lo que paso realmente.. los integrantes de callejeros son unos sobrevivientes mas de esa noche..asi como yo ellos tambien perdieron a familiares y amigos, y comparten el mismo dolor. solo les toko a ellos como le podria haber tocado a cualkier banda.. mi hermeno murio por esa banda y si hoy estuviera vivo seguiria escuchando callejeros..no fue al pedo su muerte, callejeros va a seguir tocando y dandonos un poko del mejor rock and roll, por que en cada uno de sus temas, reciteles..van a estar presente los pives de cromañon.
soy un pive de barrio y al igual que mucha gente siento dolor, bronca, inpotencia..pero callejeros no tiene la culpa, sino esos politicos hijos de puta que ni se calientan por lo que pasa en la calle, solo piensan en ellos.
por eso hay que apoyar a callejeros y pedir justicia asi estos pives puedan descansar en paz...

ni las venglas..., ni el rock and roll..., a esos pives los mato la corrupcion.

vasta de culpar a CALLEJEROS!!

agrega un comentario


Carcel a callejeros
Por Lucas - Tuesday, Dec. 26, 2006 at 10:54 AM

Carcel a callejeros y a todos sus complices

agrega un comentario


chaban ijo de puta.
Por carolina - Friday, Dec. 29, 2006 at 1:06 AM
caro_kpa@hotmail.com 023204624879 lambrades 389

estoy totalmente de acuerdo con la chica anterior..


esto es una corrupcion...



chicos de cromañon los amoooooooo

mirenn lo que lograron teniendo un lugar tan insegurooo


les tendria que dar verguenza

agrega un comentario


desde chile
Por solounparia - Saturday, Dec. 30, 2006 at 7:17 PM
solounparia@hotmail.com 3180470 los sauces 1123

desde chile escucho a callejeros
pero loko ....
ellos tambien son culpables porqe a pesar de ser una banda de BARRIO no se dieron el tiempo de cuidar y mirar como era el boliche donde tokarian
para demostrar preocupacion por el compañero de la calle qe paga su tiket(si fuesen tan de barrio tocarian gratis y al aire libre lo hacen?) no como los amigos de la banda qe entran gratis a toos los recitales.
hermanos basta de creerles a los rokeros qe dicen segir siendo de la calle ....
cuando ellos logran el exito dejan de ser de barrio y son parte de los nuevos ricos la nueva clase social integrada por modelos ,personajes de la tv y futbolistas
BASTA DE AMAR A LOS PERSONAJES DEL ROCK
LA MUSIK EN UNA COSA PENSAR QE SON COMO NOSOTROS NUNCA
DESDE CHILE UN PIBE JERINGA ...!!!!!!!

agrega un comentario


banderozo
Por marcos - Tuesday, Jan. 09, 2007 at 7:44 PM
larenga_4215@hotmail.com 42153681 platanos calle161 e/44y44a

quien sabe cuando hay un banderazo por favor llamen o escriban un mensaje.chauuuuuuuuuuu y justicia x nuestros callejeros.

agrega un comentario


Mira...
Por EL DE CALLEJEROS AGUANTA - Wednesday, Jan. 10, 2007 at 2:13 PM

YO NO NTIENDO NADA SOBRE POLITICA PEERO LEI Q A MUCHOS LES GUSTA LA BANDA CALLEJEROS ACA LES DEJO LA LETRA DE UNA NUEVA NOCHE FRIA Y COPIENLA PARA TENERLA Y DE JEN DE PUTEARSE!!!!!ACA LA TIENEN:
VOCES,SOLO VOCES,COMO ECOS
COMO ATROCES CHISTES SIN GRACIA
HACE TIEMPO QUE ESCUCHO VOCES
Y NI UNA PALABRA,Y MIS OJOS MALTRATADOS
SE REFUGIAN EN LA NADA Y SE CANSAN
DE VER UN MONTON DE CARAS,Y NI UNA MIRADA
UNA NUEVA NOCHE FRIA EN EL BARRIO
LOS TRANZAS SE LLENAN LOS BOLSILLOS
LAS CALLES SON NUESTRAS AUNQUE EL TIEMPO DIGA LO CONTRARIO
Y LOS SUEÑOS NO SOÑADOS YA SE AMARGAN
LA GARGANTA Y SE CALLAN;Y ESO,CASI SIEMPRE O SIEMPRE,LES ENCANTA.

VAN QUEDANDO POCAS SONRISAS,
´PRISIONEROS EN ESTA CARCEL DE TIZA
SE APAGO EL SENTIDO
SE ENCENDIO UN SILENCIO DE MISA
MENOS HORAS EN LA VIDA MMAS RESPUESTAS A UNA CAUSA PERDIDA
DE POR QUE LOS SENTIMIENTOS
VUELVEN CON EL DIA

SOLO COMO UN PAJARO QUE VUELA A LA NOCHE
(LIBRE DE VOS.... PERO NO DE MI)
VACIO COMO EL SUEÑO DE UNA GORRA
LLENO DE NADA,SIN SABER DONDE IR

DURO COMO UN MUERTO EN SU TUMBA
QUE MURIO DE MIEDO,
POR EL VALOR DE VIVIR

(INSTRUMENTAL)



agrega un comentario


JUSTICIA!!!
Por BELEN - Thursday, Jan. 18, 2007 at 7:50 PM
emi_90_975@hotmail.com 156074433 molinero tejeda 1825 las heras

HE LOCO PONGAMONOS LAS PILAS DEJENLOS Q TOQUEN LA CULPA LA TIENE CHABAN METANLO PRESO A ESE HIJO DE PUTA AHORA ME VOY A VERLOS A COSQUIN DESDE MENDOZA NOS VEMOS ALLA

agrega un comentario


DEJEN DE CULPAR A CALLEJEROS
Por kamila d santa fe - Monday, Feb. 19, 2007 at 7:17 PM
chiky1993hotmail.com

miren tengo 14 años y pienso mejor q ustedes manga de pelotudos...y lo digo x algunos de esta pagina...xq el primer comentario me parece totalmente acertado...pero hay un par de ignorantes q dicen cualkiera..
Esto no es asi chicos...a la gente q piensa q callejeros tienen parte de la culpa de todo esto(q le paso a ellos...pero le pudo haber pasado a cualkier banda)esta totalmente ekivokado...Usteds creen q si tuvieran la culpa hubiesen llevado a su familia y hubiesen dejado q mueran junto con los fans??? Yo entiendo el dolor terrible q sienten y van a sentir toda la vida los padres de los chikos...pero callejeros lo uniko q hiso fue brindarnos su musik...
Y DEJEN Q LA SIGA DANDO, XQ LO Q SE SIENTE AL ESCUCHARLOS NO SE SIENTE CON NADA MAS...Y catupecu machu q no kiso tokr en cosquin solo xq estaba callejeros..,q recuerden q ellos tuvieron un problema terrible tambien...y todos estuvieron con ellos....Bueno,nada mas...espero q hayan entendido mi mje...

agrega un comentario


HOY SE CUMPLE
Por DIEGO - Friday, Mar. 30, 2007 at 2:32 PM
DAMIANARGENTO ---------------- ----------------

ME LLAMO DAMIAN , SOY HERMANO DE UNA VICTIMA DE REPUBLICA DE CROMAÑONG ,PERO AVESES SE LES BA LA MANO CON LOS RECUERDOS ..HAY COSAS QUE NO ESTAN EN CLARO,PERO TAMPOCO CON LA FARSA MEDIATICA QUE ALGUNOS ASEN DEJAN QUE SE RESUELVA ,,TIENEN QUE MANTENER EL DUELO COMO LO HASEMOS NOSOTROS "EN SILENCIO" DEJEN QUE ESAS ALMITAS DESCANSEN ,,COMPRENDO LO QUE DUELE DE ECHO LO QUE PASO ME DEJO INTERNADO EN EL HOSPITAL DE ALVEAR! ONOSOCOMIO DONDE CONCURRIAN LOS INTEGRANTES DEL GRUPO CALLEJEROS .. FUE MUY DOLOROSOS !! DISCULPEN DIOS NESECITABA UN ESCUADRON DE ANGELITOS PARA SU CIELO !!UN SALUDO PARA TODOS Y OLVIDAR ES MATAR MUCHO MAS !!!

agrega un comentario


no tienen la culpa
Por nathalia - Monday, Apr. 30, 2007 at 10:30 AM
tathy_callejera_a.morir@hotmail.com

yo digo de que los integrante de la banda como el pato no tienen nada qe ver ello no lo arian a propocito para perder a su novia a su propio amigo (el saxofonista) y arriesgar a su madre poner en riesgo a mas 200 personas y matar a otras 200...(...) digo qe tienen qe ponerse a pensar no decir tantas mierdas juntas con orguyo nathalia

agrega un comentario


BASTA DE CULPARA ANIBAL!!!
Por QUE VUELVA ANIBAL!!! - Monday, Apr. 30, 2007 at 2:10 PM

CARCEL PARA LOS CAJEROS IGUAL QUE PARA CHABAN.
AGUANTE ANIBAL!!!
ESTAMOS TODOS CON ANIBAL PARA QUE ESTE EN LA LEGISLATURA!!!!

agrega un comentario


callejeros
Por Rolly-Fabry - Thursday, Jun. 14, 2007 at 1:06 AM

SABEN LOKO ESTUVE LEYENDO UN TOKE ALGUNOS DE LOS POST Y TODOS DICEN QUE CALLEJEROS ESTO CALLEJEROS EL OTRO.....

1- CALLEJEROS NO TUBO NADA QUE VER EN LA TRAGEDIA
2- CHABAN ES UN HDP POR CAGARSE Y CERRAR LAS PUERTAS.
3- EL PUTO DEL GOBERNADOR DE BS.AS. CORRUPTO LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO INFELIZ HIJO DE UNA CAMIONADA DE PUTAS..
4- MANAGER DE CALLEJEROS SOS UN AMBICIOSO Y UNA MIERDA TODO PASO CULPA TUYA PUTO

ESTO VA PARA TODOS LOS QUE APOYAN A LOS CORRUPTOS DE MIERDA QUE HAY EN ESTE PAIS PRINCIPALMENTE PARA VOS,SI YA SAVES QUE A VOS TE DIGO PUTO DE MIERDA TE ODIO

LOCO SOS UNA MIERDA DE GOBERNADOR

NO SAVES EL ODIO Y REMORDIMIENTO QUE TENGO
ODIO:POR QUE SOS UNA VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y TAMBIEN TENGO BRONCA POR QUE NO TE TENGO AKA PARA DECIRT QUE SOS UNA MIERDA Y TE PEGARIA TAL PIÑADERA QUE NI TU MAMA NI DIOS TE RECONOCERIAAAAAAA HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



OMAR CHAVAN PARA VOS TAMBIEN VA A LOS DOS SON UNOS PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agrega un comentario


giuli callejeraa
Por giuliana - Saturday, Jul. 28, 2007 at 12:09 AM
giuli_callejeros@hotmail.com

aguante callejeros loko!!!!!!!!!!!!!!!!!

no ovidar siempre resistir!!!!!!!!!!


fuerza lokooooo

agrega un comentario


basta de culpar a callejeros
Por luli - Tuesday, Aug. 14, 2007 at 6:33 PM
lelu12_lacuerva@hotmai.com

hola .... para mi callejeros no tubo la culpa de lo k paso en cromañon.................... yo los re banco y los sigo a todos ladossss

agrega un comentario