Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Merecido repudio a Bloomberg
Por El Mutante - Monday, Jan. 03, 2005 at 8:19 PM

Juan Carlos Bloomberg se acercó a la manifestación masiva en repudio a la masacre producida en República Cromagñon y por el esclarecimiento de los hechos.

No se sabe con certeza cual fue el motivo, ya que su sensibilidad, sin dejar de reconocer el dolor por la muerte de su propio hijo, es foco de crítica debido a su manipulación sobre los secuestros para instalar leyes de mano dura. ¿Que recomendaciones habrá querido presentar este señor a los familiares de las víctimas?

agrega un comentario


BLUMBERG DEMAGOGO, ESTA TE SALIÓ MAL
Por Jorgito (reenvío de clarín) - Monday, Jan. 03, 2005 at 8:58 PM

Lamento no haber estado ahí para putear y escupir a ese viejo hijo de puta, demagogo y oportunista.


19:30 | AGREDIDO POR LOS MANIFESTANTES
Juan Carlos Blumberg quiso participar pero fue insultado y tuvo que irse

--------------------------------------------------------------------------------
Juan Carlos Blumberg, el padre de Axel, el joven secuestrado y asesinado en marzo pasado, fue repudiado y agredido esta tarde por un grupo de jóvenes que participaba de la marcha en memoria y reclamo de Justicia para las víctimas de la tragedia del boliche de Once y debió ser socorrido por personal policial.

El referente social en materia de seguridad reveló poco después del episodio que se había hecho presente en la manifestación al Gobierno porteño y la Plaza de Mayo, por una supuesta convocatoria que le habrían realizado "padres de las víctimas".

Blumberg fue advertido en inmediaciones de la Plaza Once, a pocos metros del boliche "República Cromañón", por jóvenes que participaban de la movilización, quienes lo escupieron, lo insultaron, lo empujaron y se tomaron a golpes con tres de sus guardaespaldas. Luego, los cuatro se refugiaron en el hotel Star, ubicado casi sobre la esquina Mitre.

Allí, un grupo de efectivos de la Policía Federal se apostó para proteger a Blumberg, quien logró zafar del acoso de los enfervorizados manifestantes, tras el avance de la movilización hacia Plaza de Mayo.

"Yo fui porque me llamaron los padres de las víctimas", dijo en su defensa Blumberg a Radio Mitre, poco después de lograr eludir la agresión.

Blumberg continuó: "Yo no sabía nada y hubo gente que me empezó a insultar de una forma agresiva". El padre de Axel debió resguardarse de los jóvenes que arrojaron piedras y otros elementos al frente del Hotel Star, donde consiguió refugio.

"Fui a las 18 a Bartolomé Mitre y Ecuadror, donde me dijeron los padres que fuera. En un momento dado estaba parado ahí, y vino un montón de gente y me empezó a insultar de una forma agresiva... y bueno, agarré y me fui", concluyó el dirigente.

agrega un comentario


Blumberg, OUT!!!! ¿entiende?
Por Negrita - Monday, Jan. 03, 2005 at 11:03 PM

Blumberg no tiene nada que hacer en una marcha que no le corresponde. Merece ser escupido lo mìnimo, por facho, por oportunista-demagogo, por ensuciar la memoria de su hijo (pobre muchacho Axel), por haber ensuciado la memoria del muchacho Bordón, por querer sacar partido de la situaciòn dolorosa de la muerte de los chicos del boliche. ¿Qué carajo iba a hacer en la marcha? ¿Quién cree que es para aparecer con sus "monos" guardianes? Y por favor....dejen de decir que es "el referente social contra la inseguridad"!!! Es simplemente una pieza fundamental para la instauración de la mano dura.

Ahhh!!! me pregunto, y K ¿no tiene nada para decir? su verborragia se esfumó con respecto a tremenda tragedia. Mierda!!!! otro autista más...

e Ibarra que se jacta constantemente del incremento de sus móviles policiales para "un mejor reprimir" de cualquier manifestación de malestar social, no pudo con la simple implementación de medidas de control de seguridad en los boliches. Qué hipócrita y corrupto!!!! y lo peor fue votado por segunda vez.

¿Seguirá prevaleciendo la impunidad? ¿Seguirán siendo los chicos las víctimas de este sistema? ¿Seguiremos teniendo tolerancia hacia estos corruptos?

agrega un comentario


AGUANTE BLUMBERG
Por . - Monday, Jan. 03, 2005 at 11:40 PM

AGUANTE BLUMBERG

agrega un comentario


zurdos de mierda
Por Aguante blumberg - Monday, Jan. 31, 2005 at 3:50 PM

Zurdos de mierda dejen de joder con Blumberg. Quiere hacer justicia por su hijo muerto y salió a luchar, y ustedes le dicen Nazi?

Reverendos Zurdos de mierda, tendrían que volver los militares.. porque todavia quedan bastantes zurditos por matar

agrega un comentario


Que bobo!
Por El Cuáquero - Monday, Jan. 31, 2005 at 4:33 PM

Che, al de arriba... no te das cuenta que con las barrabasadas que decís corroborás la opinión de la izquierda con respecto a Blumberg?

Leyendo lo que decís, solo se ve que los adeptos de Blumberg no dejan de ser unos chetos muertos de miedo que salen a la calle porque les tocan sus enormes culos.

Si ustedes son la patria... Argentina es colonia!

Recapacitá, viejo!

agrega un comentario


MANGA DE ZURDOS DE MIERDA
Por JORGE - Friday, May. 13, 2005 at 2:30 PM

DISFRUTEN ESTE CUERTO DE HORA QUE TIENEN EN ESTE GOBIERNO DE MIERDA DEL PINGUINO, LES FALTA POCO, MUY POCO PARA QUE EL PUEBLO ARGENTINO SEPA LO QUE USTEDES VERDADERAMENTE SON, LACRAAS DE ARGENTINA, VAGOS DE MIERDA, USTEDES JUNTO A LAS VIEJAS PUTAS DE PLAZA DE MAYO SE TIENEN QUE MORIR TODOS, LE VAN A HACER UN BIEN AL PAIS, SIGAN AMPARANDO A LA DELINCUENCIA, SIGAN ASIPERO YA LES QUEDA POCO........
BLUMBERG NO TE RINDAS ANTE ESTA MANGA DE PIOJOSOS, SEGUI ADELANTE Y LA MUERTE DE TU QUERIDO HIJO NO SERA EN VANO.......

agrega un comentario


ZZZZZZ
Por LA NAZI On - Friday, May. 13, 2005 at 3:15 PM

Por mas que un nazi se vista de bueno ----nazi queda
Si a muzolinni le mataban al hijo por mas desgracia sigue siendo el mismo hijo de puta
Acaso un hijo muerto te hace mejor persona???

agrega un comentario


Cualquiera
Por Xpa - Friday, May. 13, 2005 at 4:50 PM

Y que si Bloomberg hace politica para que se apliquen nueva leyes o agraven penas? Que hay de malo en eso? Los piqueteros no hacen politica tambien? los zurdos no tienen su partido politico? y entonces.....?
Porque le dicen nazi? y no me vengan con el tema de las leyes que impulsa porque esa respuesta es muy facilista, cuadrada, vacia, sin justificacion alguna, ademas de ser una respuesta de nene de jardin de infantes.

agrega un comentario


Fachistoide
Por LA NAZI On - Friday, May. 13, 2005 at 10:59 PM

esta comprobado estadisticamente que el aumentar penas no disminuye el delito ...eso de la mano dura que pide toda esa yunta....sumada a la opinion sobre el caso BORDON ....
Aparte no se justifica que le hayan matado al hijo para hacer campaña derechista y presentar proyectos
absurdos y medievales...con ese criterio cualquier padre de los pibes de Cromagnon puede hacer politica y se le debe aceptar cualquier petitiorio por mas facho que este sea??
no es asi ..el tener un hijo muerto no lo hace un referente de ideas o mejoras hacia el pais

agrega un comentario


Entonces...
Por Xpa - Sunday, May. 15, 2005 at 6:14 PM

"...esta comprobado estadisticamente que el aumentar penas no disminuye el delito..."
En donde? Aqui en Argentina?.....

"...Aparte no se justifica que le hayan matado al hijo para hacer campaña derechista y presentar proyectos..."
no se justifica? Esta en todo su derecho el hacer dichas cosas, acaso no vivimos en democracia? y si hay mucha gente que esta de acuerdo con el y forman un partido politico y meten gente en el gobierno y logran algunos de sus fines, no es esa la escencia de los partidos politicos?...

"...absurdos y medievales...."
Es tu opinion.

"...con ese criterio cualquier padre de los pibes de Cromagnon puede hacer politica y se le debe aceptar cualquier petitiorio por mas facho que este sea??..."
Si las autoridades se dejan manipular es su problema, y si dicho petitorio es justo y razonable?, despues de todo son petitorios, no decretos a ejecutar, ahora si efectivamente los escuchan y realizan sus peticiones, alla ellos. Si fuera cualquier verdura, entonces la proxima vez que deban votar ya saben que hacer.

"..el tener un hijo muerto no lo hace un referente de ideas o mejoras hacia el pais..."
Bloomberg nunca se autodefinio asi. Y si lo fuera para gran parte de la gente?

agrega un comentario


VIVAS A BLUMBERG
Por VIVAS A BLUMBERG - Sunday, May. 15, 2005 at 6:31 PM

VIVAS A BLUMBERG

agrega un comentario


YO no lo vi
Por Bloomberg representa a los nazis - Sunday, May. 15, 2005 at 9:44 PM

Acaso se lo vio a Bloomberg marchando por los desaparecidos???o por Kosteki y Santillan????
no...Marcha segun los intereses de arriba ...
Muy demagogo y aparte el caso Bordon segun el pobre padre hay que felicitar a los policias
"si era un negro falopero"

agrega un comentario