Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cerró FM San Alfonso de Tucumán
Por luis bazan - Monday, Jan. 03, 2005 at 9:51 PM
sanalfonsofm@hotmail.com

Estimados Amigos e integrantes de FM San Alfonso:

El dìa 30 de diciembre de 2004, a horas 09:50 cerramos nuevamente la transmisión de FM San Alfonso por corte de Luz por falta de pago, pero esta situaciòn tambien obedece a la interferencia por parte de una radio clandestina que retransmite una señal de Buenos Aires (X4) en la misma frecuecia nuestra 103,9 mhz.
Hicimos todo lo oficialmente posible para que se hiciera Justicia pero nada prosperò. Se enviaron notas a la CNC, Al Comfer, al Gobernador de la provincia (esta ùltima , con mas de 20 firmas de ditintas ONG y otras tantas de oyentes y estamentos educacionales y de culto, a los cuales apoyamos desde nuestra tarea de comunicación comunitaria), Y ninguno de estos estamentos tomò cartas en el asunto.
Por lo que tomamos la desiciòn de cerrar momentaneamente la transmisiòn, hasta tanto podamos solucionar estos problemas.
Queremos agradecer a cada uno de los que contribuyò y seguira contribuyendo en el apoyo de este espacio de comunicaciòn alternativo al que vamos ha seguir defendiendo siempre sin perder nuestra identidad ni los valores tales como "La incoruptibilidad ideologica" y "la libertad de expresiòn".

agrega un comentario