Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Incendio en Once: Algunos organismos de DD HH se bajaron de la adhesión a la marcha de hoy
Por Zula ((i)) Buenos Aires - Monday, Jan. 03, 2005 at 11:44 PM
zula(arroba)riseup.net

Medios masivos informan que algunos organismos de DD HH se bajaron de la adhesión a la movilización por el exclarecimiento de la Mascre en Republica Cromañon

Organizaciones de Derechos Humanos aseguraron que comparten "el dolor" por la tragedia del local República Cromañón, donde murieron al menos 183 personas, pero aclararon que no se sumaron a la marcha de hoy por "la violencia de las consignas".

La decisión fue difundida en un comunicado por Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas y Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

"Compartimos el dolor de los familiares, amigos y compañeros de las víctimas de la tragedia del 30 de diciembre. Muchos años de lucha contra la impunidad nos dan derecho a exigir junto al pueblo una exhaustiva investigación que permita enjuiciar y castigar a todos los responsables. Ante la violencia de las consignas de la marcha del día de la fecha, decidimos no concurrir a la misma."

Sin embargo otras organizaciones de DD. HH mantuvieron su adhesión a la movilización por reclamo de Justicia.

"Ante la tragedia de los sucedido en la disco República Cromañon que afecta a todo el país, los organismos a derechos humanos abajo firmantes invitamos a acompañar a los familiares de las víctimas en la marcha que se realizará hoy a las 18 hs. Desde Plaza Once a Plaza de Mayo.

Compartimos el dolor de familiares, compañeros, amigos y vecinos y expresamos nuestra exigencia de investigación y castigo a todos los responsables de los sucedido.

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Asociación de ex- Detenidos Desaparecidos, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, MOPASSOL, Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos.

agrega un comentario


Muchos organismos estan alineados con Kirchner
Por Diego - Monday, Jan. 03, 2005 at 11:53 PM

LA mayoria de los organismos que se bajaron de la convocatoria estan claramente alineados con la politica de Kirchner asi que es clara por donde viene la mano.

agrega un comentario


Se caen las caretas
Por Bailare sobre tu tumba - Monday, Jan. 03, 2005 at 11:53 PM

Que asquito, ¿no?

agrega un comentario


cual es la violencia de la consigna?
Por entre curioso y asqueado - Monday, Jan. 03, 2005 at 11:59 PM

o será que como gobierna Ibarra las consignas son violentas.

la verdad, la centroizquierda a veces da más asco que la derecha.

agrega un comentario


QSVT!
Por Asambleísta - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 12:37 AM

Se volvió a cantar la gloriosa consigna del 19/20, ese es el problema.
El intento duhaldista primero, y luego de K ha sido la reinstitucionalización.
Pero, como el escorpión, puede más su naturaleza. A Duhalde el intento se le terminó con la masacre de Avellaneda. A K se le termina con el asesinato de 183 pibes y con cientos de heridos.
No hay caso PJ, no hay caso: el capitalismo mata. Es su única posibilidad de sobrevivir.
Los organismos de DDHH que se bajan de esta movilización todavía creen en el Kapitalismo 'humano'.
Cuántos muertos más van a necesitar?
QSVT!

agrega un comentario


ceprodh
Por centro de prof. por los derechos humanos - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 2:03 AM
ceprodh@hotmail.com 4382-0481 -

Acompañando a familiares y amigos, el CeProDH participó en la marcha que en el día de hoy se realizó desde Plaza Once a Plaza de Mayo, en la que se reclamó justicia por la tragedia del boliche Cromagñon y la renuncia de Aníbal Ibarra.

Desde el CeProDH, llamamos a los organismos de derechos humanos a unificarnos en esta pelea: junto a los familiares y amigos conformemos una comisión investigadora independiente, con plenas atribuciones para llegar hasta el final, para que los responsables no queden impunes. No puede terminar esta causa como ocurrió en con las muertes de la mina de Río Turbio: están procesados los obreros que fueron víctimas de la tragedia.

Como con toda justicia se grita en las movilizaciones TODOS ellos LA TIENEN QUE PAGAR.

Marchemos este 6 de Enero


CeProDH

Centro de Profesionales por los Derechos Humanos

Te: 4382-0481 - ceprodhcapital@yahoo.com.ar

agrega un comentario


Tan Equivocados No Estuvieron
Por Somuncura, Meseta de - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 8:53 AM


En el inicio las consignas de la marcha eran violentas [por eso no fueron las ONGs de DDHH] y en el final la marcha resulto violenta. Las ONGs tenian razon en que la cosa venia mal parida. Si una ONG no adhiere a los metodos violentos no podia adherir a la marcha asi como asi. Queda abierta la cuestion de adherir para moderar pero yo creo que no hubiera resultado. Las ONGs de DDHH han dado un buen ejemplo de lucidez. Yo admito que quien considere que la violencia callejera es la solucion para los problemas de corrupcion etc no este de acuerdo con la desicion de las ONGs pero quien no adhiere a la violencia desahogante en la calle como yo no puede mas que felicitar a las ONGs por haber mostrado otra forma de protestar durante años: la del trabajo continuo y sin desmayos por oposicion al entusiasmo estertoreo y fragmentado en el tiempo que nunca llega a nada [el final de los sucesos de 19 y 20 no fue diferente]. Cuando todos los jovenes tirapiedras de anoche esten en cualquiera, estas ONGs y los padres de las victimas mas lucidos [que seguramente no apoyan la violencia espasmodica de anoche aunque la entienden como la entendemos todos] seguiran luchando contra todo el aparato estatal para hacer justicia y con esa lucha estaran aportando a un pais mas justo y sin corruptos como Kirchner, Duhalde, Sola y de ahi para abajo toda la bosta que votamos una y otra vez.

agrega un comentario


y que quieren!!!!
Por Martin - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 9:05 AM

SI los Organismos de Derechos Humanos responden siempre al goberino de turno, y sobre todo a Kirhcner e Ibarra!!!!

Estan para blanquearlos a ellos y contribuir a humanizar su imagen...

Mejor que no vayan.

agrega un comentario


y que quieren!!!!
Por Martin - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 9:05 AM

SI los Organismos de Derechos Humanos responden siempre al goberino de turno, y sobre todo a Kirhcner e Ibarra!!!!

Estan para blanquearlos a ellos y contribuir a humanizar su imagen...

Mejor que no vayan.

agrega un comentario


Los Illuminati de siempre!!!
Por Antonio - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 9:40 AM

Estos mensajes que se leen acá en contra de las organizaciones de derechos humanos ya son un asco total. Coincido plenamente con la opinión de "Meseta de Somuncura".

Las organizaciones IBAN a marchar pero cuando vieron que muchas de las consignas (de algunos) eran muy violentas decidieron abrirse, ¿Y? ¿Cuál es el problema? Igualmente apoyan la lucha de los familiares, pero NO el método de algunos (los mismos de siempre) que aprovechan una desgracia para hacer política barata.

Además, los familiares tuvieron que exigir durante TODA la marcha (y ANTES) que por favor dejaran de zarandear banderas ya que se había pedido que la marcha fuera sin banderas y NO LES HACIAN CASO (FUBA y FTC, por ejemplo).

Y no es como un nabo que dijo que si se pedía la renuncia de Ibarra entonces era un tema político y se podían llevar banderas. TODO es un tema político pero no necesariamente tiene que decantar en un tema PARTIDARIO para salir en la tele.

Y al final, esas organizaciones tenían razón. Cuando la marcha YA SE HABIA disuelto y los familiares YA SE HABIAN RETIRADO, un grupito (el clásico) comenzó con los líos y los desmanes.

_________________
Saludos.
Antonio

agrega un comentario


Una pregunta
Por Roseta Negra - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 12:10 PM

Yo estuve en el trasncurso de toda la movilización y me gustaria saber cuales fueroon las consignas violentas? yo escuche: "Que se vayan todos" "Chaban Ibarra la tiene que pagar" Andate Ibarra la puta que te pario" " No los mato el fuego los mato la corrupción" " Yo sabia, yo sabia que a los asesinos los cuida la policia" "Dónde esta Kirchner, dónde esta?Cuál de estas consignas es violenta?

Creo que estos organismos de dd hh, deberian sincerarse y decir que muchos familiares y hasta algunas madres de estos organismos de DD HH trabajan en el gobierno de la ciudad, en el gobierno de la provincia de Bs. As y con K. La verdad es esa y no las consignas violentas. Lamento que tanta lucha que nos enseñaron terminara por institucionalizar sus lucha y hacerlas y hacerlos funcionarios.

agrega un comentario


otra verguenza
Por . - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 12:46 PM

esta vez de Stella Calloni (snif)

(...)"Grupos de ultraderecha y de los radicales católicos del Opus Dei han aprovechado esta coyuntura para pedir la renuncia del progresista Ibarra. Hasta el momento, han renunciado el secretario de Seguridad del gobierno capitalino, Juan Carlos López, y la jefe de inspectores de la comuna, Fabiana Fiszbin."(...)

http://www.jornada.unam.mx/2005/ene05/050104/027n1mun.php
(...)

!pero que violentos, reclamar justicia!

somos unos sin verguenzas

agrega un comentario


Violencia
Por ... - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 1:43 PM

Es increible que los organismos de DDHH puedan hablar de "violencia" de "las consignas", a dias de la "violencia" REAL que fue el asesinato de 200 pibes encerrados en un infierno de humo tóxico en cromañon !!!!
Cuan "violenta" puede ser una "consigna" al lado de esa muerte violenta??
No consigna que pueda ser suficiente para alcanzar la violencia sufrida por los pibes callejeros !!!
Es vergonzoso que se pretenda diluir la bronca contra las responsabilidades politicas en esta masacre.
Lo que se está liquidando y diluyendo es toda la "historia" de esos organismos, que se están rifando en su apoyo a Kirchner e Ibarra, los responsables mayores de esta masacre.

agrega un comentario


stella caloni
Por EL gRECO - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 2:46 PM

Al señor "POR" Por favor, consignarde dónde es la cita de Stella Calloni.

Es muyimportante, porquede confirmarse ese texto, que no esté sacado de contexto, estamos hablando de la paladinadel Bolivarianismo en Argentina.

Insito, por favor confirmar. citar el texto completo yla fuente.

Esa será la manera de desenmascarar a los verdaderos enmascarados. Porque Ni Kirchner ni Ibarra están enmascarados, sólo se los ve como cada uno quiere verlos.

Pero esta señora suele "correr por izquierda" a la "izquierda con su discurso asquerosamente nacionlista. Es cierto que gran parte de la izquierda tiene la bosta ardida de cavernaria, pero la solución no pasa por importar el "nacionalismo popular" caribeño.


repiro señor "POR" cite la fuente poque es lo que me falta para completar la biografia de Stella Calloni

El Greco

agrega un comentario


Stella de mierda
Por lectora - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 3:31 PM

Stella calloni es desde hace años corresponsal de la jornada de méxico; no es la primera vez que esta "progresista" ataca a los movimientos populares. Si entran a la pagina de la jornada y buscan sus notas del 19 y 20 de diciembre 2001 podran leer que 2l 19 fue una protesta "civilizada de la calse media" y el 20 una revuelta de "jóvenes marginales" "intoxicados de drogas y cerveza", acarreados por el duhaldismo y los intendentes del gran buenos aires.
sus calumnias contra las corrientes piqueteras no kirchneristas tambien son habituales
oculta deliberadamente la existencia de presos politicos y de la represion
esos son los progre-kirchneristas
no hay de qué asombrarse

agrega un comentario


.
Por . - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 5:24 PM

es de la jornada de mexico, el link esta al fin de la cita
salio hoy...

agrega un comentario


y para peor
Por . - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 5:26 PM

dice que la manifestacion convocada por Callejeros es el miercoles ...
como para asegurarse de que vaya mucha gente...

la concentracion es el jueves, Calloni (te perdi el respeto)

agrega un comentario


No pueden hablar
Por Aguante K! - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 6:17 PM

El día que alguno de ustedes haga lo que hizo por ejemplo Estela Carlotto por los derechos humanos en este país, una mina que es un ejemplo de dignidad y coherencia, recién ahí hablen.
Pero por ahora, que lo único que saben hacer es usar la muerte de los pibes para hacer politiquería barata, mejor por respeto no opinen.

agrega un comentario


la carloto
Por gabriel - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 6:56 PM

la carlotto fue funcionaria del duhaldismo, y se negó a reivindicar a sus hijos como guerrilleros.
es una vieja tarada, que mutó en tarada e hija de puta.
nada que ver con hebe, a quien hoy crir¡tico mucho, pero es indudable que su historia la avala.

agrega un comentario


el forro de aguante K, siempre defendiendo al reformismo
Por muerte a K! - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 7:09 PM

y siempre con el mismo discurso. todo el que no sea un cagon reformista como el es de una secta o algo parecido.

agrega un comentario


forro hijo de puta lavate la boca
Por Aguante K! - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 7:20 PM

Lavate la boca antes de hablar de Estela pedazo de sorete. Nunca fue funcionaria de ningún gobierno y es una luchadora y una militante ejemplar, de las mejores que hay en este pais.

No le llegás ni a los talones. Estela es un ejemplo. Vos sos una lacra.

agrega un comentario


aaaayyyyyyaaaa, lavate la boca!
Por Aguante K=liberal del orto - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 7:22 PM

ridiculo, anda a dormir.

agrega un comentario


todos somos mierda menos vos
Por Aguante K! - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 7:29 PM

jajajajajajjajajajajajajja
ahora soy liberal

mirá, por pensar distinto a ustedes los dueños de la verdad me han dicho:

liberal
lúmpen
traidor
triple a
servicio
hijo de puta
corrupto
etc

o sea, ojo, que nadie ose opinar diferente a los dueños de la verdad porque es todo eso junto.

o sea, los millones de argentinos que opinamos diferente a las sectas autoproclamadas de iluminados somos todos

lúmpenes
corruptos
triple a
traidores
servicios
liberales
hijos de puta
etc

millones de lúmpenes, corruptos, triple a, traidores, servicios, liberales e hijos de puta apoyamos masivamente al presidente kirchner

pero por suerte para la argentina, hay unas pocas decenas de tipos honestos, revolucionarios, puros y castos que tiene la verdad revelada y nos van a iluminar a todos tarde o temprano

chupame un huevo

agrega un comentario


Diferencia
Por Julio - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 7:55 PM

Desde la óptica de los derechos humanos, la actitud de la Carlotto es mucho más lógica, por eso consiguió lo que consiguió.
Al no reivindicar su hija como guerrillera(no se si lo fue), no avala la teoría de una guerra.
Si hay una guerra con 2 bandos(tipo yankis contra alemanes) y vos estas en uno, estas descalificado para juzgar los agravios en los DDHH de un bando, cuando seguramente los hubo por parte del tuyo.
En cambio si hablás de parte de la sociedad civil, víctima del terrorismo de estado, si podés juzgar, ya sea como abogando por las víctimas inocentes, como por los que, debiendo haber sido juzgados, fueron torturados y asesinados.

agrega un comentario


Mosca (de coimas) y Boludos en el once
Por Pepe Pópoli - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 1:39 PM

esta bien, Chabán es un hijo de puta, no es novedad. Ya lo cantó Luca
"...Helmut, Omar (dueños por entonces del Einstein), quiero dinero, quiero
dinero".
De Ibarra no hablemos, muchos de nosotros sufrimos represiones, desalojos y
atropellos de su parte, por eso seguimos diciendo Que se vayan
todos! y aunque el reflujo de diciembre sea terrible nunca dejé de pensar
eso.
Ahora bien, y disculpen mi ataque de humanismo, ¿qué carajo hay que hacer
con una madre o padre (o ambos) que dejan a su bebé o niño en custodia
dentro de un baño de un lugar como ese?.
Yo nunca visité República Cromañón, pero empecé a ir a Cemento a los 15
(1985) y creo que la última vez que pisé el lugar fue para un concierto de
una banda neoyorquina en 2002. Pocos lugares tienen peores baños que
Cemento, y creo que se puede deducir que las instalaciones de Cromañón no
son mejores.
Creo que no soy un ejemplo de sobriedad, mi vida personal dista mucho de ser
ejemplar, pero la verdad es que a mi me cuesta dejar a mi hija sola en el
reluciente baño de MacDonalds y esperarla en la puerta.
Otra vez, y disculpen mi ataque de humanismo, ¿a quién carajo puede acusar
alguien que deja a su hijo en un baño todo meado, con su aire viciado de
tabaco, pólvora de petardos, aún antes de empezar el incendio?
¿A quién carajo le puede hechar la culpa alguien que lleva cohetes para
tirar en un galpón cerrado y repleto de personas?. Tirar petardos y bengalas
que hieren oídos y pueden quemar (o provocar incendios), no es un acto de
rebledía sino una estupidez suicida y asesina, y ese supuesto acto de
rebeldía tiene muy poco que ver con la que necesitamos para cambiar la
sociedad, ¿acaso alguien ve en una hinchada de futbol que asesina a su
contrario la encarnación de la rebelión juvenil?.
Y no sé si todos los que lean esto me conocen. No soy ni Blumberg ni Lita de
Lazzari, no soy hijo de Ruckauf ni sobrino de Chiche, tampoco soy Sandra
Russo.
Creo en la legalización de todas las drogas y estoy en contra de cualquier
cercenamiento de la libertad, quiero que se acabe el capitalismo, creador de
miseria y marginación, quiero que la humanidad tome el futuro en sus manos,
creo en los que luchan, en el piquete y la cacerola y las fábricas bajo
control obrero y sigo pensando que un adoquín en la cara de un policía es
una gran obra de arte.
Pero la verdad es que si esto no sirve para mirarse un poco, y no digo que
todos tenemos la culpa, sino que cuando alguien deja a su hijo en medio de
la mierda para irse a ver una banda rolinga de alguna manera esta jugando
con la muerte. Y no hay justificativo, esto no es producto de la marginación
solamente.
¿Alguien se acuerda la escena del bebito muerto en Transpoiting?, ¿qué tuvo
ganas de hacer con la madre de ese bebito?
Una vez más, disculpen mi ataque de humanismo (pequeño burgués?), si salimos
a reclamar justicia por los muertos, espero que no sea hipócritamente. Esto
es producto de la decadencia y marginación social, pero estos muertos, que
me duelen tanto como los otros, no murieron como Santillán y Kosteki, no son
muertos de la lucha. Especular con que sea el disparador de la caída de un
gobierno no es digno.
Quiero que se vaya Ibarra, y también Kirchner, pero no para que venga López
Murphy y Blumberg. Y es idiota pensar que esta indignación popular tiene
algo que ver con una rebelión como la de diciembre.

Por un feliz 2005 de lucha y victoria.

José Luis

agrega un comentario


un pensamiento
Por F. - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 4:06 PM

No voy a apoyar al autodenominado "aguante K", muy lejos de mi intención apoyar a alguien que se regodea en lo mal que le va al pueblo y para colmo se autopromociona como "la voz del pueblo" que parece querer hambre, represión y muerte.

Pero sí voy a exponer un pensamiento que me asalta cada vez que escucho/leo a algunos "iluminados" cada vez que opinan de los organismos de DD HH. Los que lucharon parece ser que eran unos tarados por luchar, o sea que todo mal. Los organismos que "luchan menos" son unos tarados por "no luchar", o sea que todo mal también. Gataflorismo a la enésima potencia.

Pero entonces me pongo a pensar que gente en la flor de la juventud, con sus ideales, con fuerza, y siendo miles no hace ni la millónesima parte de lo que hicieron (hacen) personas hoy ya ancianas. Que además siguen una política que mal o bien entienden que sirve para sus propósitos.

O sea, estamos hablando de uno de los males más grandes de este país, que ocasionó el "que se vayan todos" (nadie), la masacre de Cromagnon, 30.000 desaparecidos, Menem, De La Rúa, Kirchner, etc: que otro se haga cargo, que otro me represente, que otro ponga la cara por mí, porque yo no pienso hacer nada.

A ver compañeros, cuando la mayoría (TODOS) de sus "líderes" (no digo ustedes porque supongo que a la mayoría no le da la edad) estaba escondido debajo de la cama en los casos más "honorables" y otros (hoy críticos desde la izquierda!!!!!) estaban directamente apoyando a la dictadura, esas "viejas locas" enfrentaban cara a cara a los milicos. Y pagaron con sangre.

Qué altura moral tiene alguien en Argentina para criticarlas?

Cuando fue lo de Axel Blumberg, su padre criticó a los organismos porque no lo llamaron (mientras el PO marchaba con él). Y qué carajo esperaba? QUe apoyen a un fascista sospechoso de la desaparición de obreros de sus fábricas? Y mientras la gilada criticaba, alcanzaron 15 días para darse cuenta quién estaba en lo cierto y quiénes no.

Hoy, la movida política detrás de la masacre de Cromagnon puede que no interese a dichos organismos (no lo sé). Porque su política lleva décadas, no cambia con milicos, radicales, peronistas ni nadie. Y eso es lo que los cuadraditos no logran entender, una posición moral y política sólida que no cambia cada seis meses.

Quizás no les convenga que caiga Ibarra y suba el macrista Estrada, quizás no les convenga jugar para Macri (esos análisis algunos partidos de izquierda no los hacen jamás, creen que cae uno y lo reemplaza quien ellos quieren sin darse cuenta que el sistema "democrático" tiene herramientas de autopreservación. HAGAN LA REVOLUCIÓN Y AHÍ HABLAMOS!!!!!)

Bueno, el pensamiento se me extendió demasiado, pero quizás no está tan mal de vez en cuando ponerse a pensar, algunos podrían probarlo, es un ejercicio interesante

agrega un comentario


para cada uno
Por wilson - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 4:23 PM

Y que esperaban? de estos derechos humanos? que son solo para unos pocos, a mi me sorprende que no festejaran como cuando colapsaron las torres gemelas que salieron a festejar y hebe que decia se lo merecen estos hijos de puta ojala hubieran sido mas....

Por favor despierten de su sueño bolcheviques!!!!!

agrega un comentario


ahí está
Por F. - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 5:50 PM

por izquierda y por ultraderecha (nunca falta un forro) se demuestra que hagan lo que hagan los organismos de DD HH, siempre va a haber imbéciles que los critiquen. Algunos por simple imbecilidad, otros por mala leche y los más fachos porque los odian con toda su alma, porque tienen más legitimidad que la mayoría de la izquierda, centroizquierda, partidos de todo tipo y color, etc.

agrega un comentario


Grande F.
Por Diego - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 11:09 PM

a muchos no hay poronga que les venga bien, excelente lo tuyo

agrega un comentario


para cada uno
Por wilson - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 11:18 PM

seguro a vos todas las porongas te vienen bien ZURDO!!!

Pero nadie puede negar que los derechos humanos son una bandera politica de un grupo de zurdos porque no son siquiera defensores de toda la zurda sino de su grupo de acolitos, despierten zurdos!!!!

agrega un comentario


servicios?
Por Otra - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 11:55 PM

Che, es verdad que acá hay "servicios", yo que creí que los militantes alucinaban.... les voy a tener que dar la razón.
El que ataca a los Organismos de derechos humanos de esta forma es porque se babea por una "poronga verde dolar" o por dos bien grades como las que se cayeron

agrega un comentario


no, "otra"
Por F. - Thursday, Jan. 06, 2005 at 5:14 AM

este lugar está lleno de servicios, pero este no es un servicio, sólo un boludo ad honorem, ni siquiera cobra. Probablemente el mismo subnormal que escribe las pelotudeces de "cristo rey", simplemente ignoralo que se vuelve loco

agrega un comentario


y ahora Álvarez
Por F. - Thursday, Jan. 06, 2005 at 4:19 PM

vieja, poné los fideos que llegaron Carloncho, Mingo, Juanjo y Aguante K!!!!!!

agrega un comentario


Carcel para los responsables
Por Argentino Daneri - Monday, Aug. 01, 2005 at 10:19 PM
argentino@popstar.com

Porqué la justicia no busca a los responsables del incendio de Cromagnon? Como puede ser que siempre se busque echar la culpa a otros? En el caso de que los incendiarios fueran menores, los culpables del delito de asesinato premeditado son los padres de los mismos.

agrega un comentario


bastardo
Por jordi - Tuesday, Aug. 02, 2005 at 6:38 AM

Ignorante facista, no sabes que estas diciendo, Estela Carlotto se jugo la vida defendiendo los derechos humanos. No tienen ningun derecho de censurar ( lo de Gieco fue bochornoso) o agredir a Carlotto solo porque no dicen lo que quieren oir. Porque no dirigen su furia y frustracion con Chaban, y la justicia?

La democracia que hoy gozamos fue lograda con el esfuerzo de personas como Estela y no como ustedes o Blumbger.

agrega un comentario


De terror
Por Aguante K! - Tuesday, Aug. 02, 2005 at 9:18 AM

Dejen de lucrar con los muertos, manga de hijos de puta. Dejen de hacer campaña con la memoria de los pibes. Dejen de usar a esa pobre gente desesperada para la campaña de Macri.
Lo de ayer fue vergonzoso. Ni Blumberg se animaba a tanto. Ir a tirarle huevos a Estela.
Son de terror.

agrega un comentario


Sin palabras
Por Fabián - Tuesday, Aug. 02, 2005 at 9:56 AM

Le tiraron huevos a Estela de Carlotto????

Yo me voy del país y ustedes enfermitos sectarios se transforman en hienas y aves de rapiña, manga de hijos de puta?

No hay nada que hacer...

Fabián

agrega un comentario


no tienen cara
Por YANI DAN RISA - Tuesday, Aug. 02, 2005 at 10:00 AM

Tirarle huevos a Carlotto.... reaccionarios!!!...

Después de quejan de por qué no son creíbles ni legítimos, sinceramente muchachos..... Sin palabras, ni para bromas da....

agrega un comentario


Horror, Horror... Blasfemia!!!
Por Torquemada - Tuesday, Aug. 02, 2005 at 10:04 AM

Desgarrémosnos las vestiduras ante tamaña herjía!!!

A la hoguera!!! A la Hogera!!!

Dejémonos de comportar como viejas gordas y pensemos un cacho...

Che aguante K!: Porque pensas que a esta gente la están usando? No se te ocurre que quizás tengan ganas de cagarla a huevazos a carloto?
Con ese criterio podríamos decir que los piqueteros de patria libre, delía, y demas son pobre gente que se utiliza para la campaña de K.... ¿o no?

agrega un comentario


Si tu vieja tambien es gorda....
Por YANI DANRISA - Tuesday, Aug. 02, 2005 at 10:14 AM

Oime zoquete ... si vos un iluminado de "izquierda" que me dicta cómo pensar hacete un vaho de eucaliptos frescos a ver si se te despejan las neuronas...

No pasa por atrocidad ni herejía, pasa por respeto, por saber ubicarse .... nada más....Y eso no es justificable por el hecho "de que usen", de lo contrario cual injusticia o acto demente estaría justificado por "los están usando".... Media pila

agrega un comentario


No... ni en poedo soy iluminado de izquierda
Por Torquemada - Tuesday, Aug. 02, 2005 at 10:29 AM

... dios me libre y me guarde.

Por eso es que no me escandalizo histéricamente por lo que paso. De acuerdo o no, tampoco es para tanto... no es sacrilegio che...

El que justifica la gente no soy yo, sino Aguante K!, que por no decir que los padres son unos forros (queda mal políticamente ¿vio?) dice que son pobre gente usada.

agrega un comentario