Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Vergüenza
Por _Buffer_ - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 9:37 PM

Es patetica la forma de garronear de los manifestantes en los movimientos populares

Es una vergüenza que los manifestantes del PO y de los partidos politicos que se presentaron en la marcha quieran sacar ventajas de uan catastroge de este tamaño. A los pibes se los llevo un incendio, no los mato Ibarra (el no hace las inspecciones, tiene empleados para eso), los mataron las negligencias de diferentes personas (entre los que se encuentra tambien el gobierno, pero no como unico responsable) y estos van a tener un juicio justo... DEJEN DE ROBAR!!!

agrega un comentario


Dios y la Patria os lo demanden
Por Anibal un pelotazo en contra - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 10:08 PM
soycoimeroyque?@gcba.gov.ar

Che pedazo de infeliz, asi que ahora la culpa la tienen los empleados, el pobrecito de Ibarra no tiene nada que ver, pero dejate de joder hijo de puta complice del asesino de Ibarra, yo no soy del popo ni de ninguno de esos forros, pero no defiendo ladrones con la excusa de los empleados (que deben ganar $ 700) ni con el fantasma de Macri & Cia.
Fuera Ibarra y emas corruptos asesinos, Que se vayan todos

agrega un comentario


asesinados por el sistema
Por subcomandantericardo - Thursday, Jan. 06, 2005 at 2:25 AM

Los jovenes que murieron fueron asesinados por el sistema. Es el mismo sistema que protejen Kirchner e Ibarra, vasallos del capitalismo corrupto. Este sistema opresor desparrama muerte a lo largo y a lo ancho de esta nacion. Los empleados municipales son corruptos, porque la corrupcion carcome los cimientos de esta patria, destruye lentamente su fuerza moral, empuja a la ignorancia al pueblo, como vil instrumento del imperialismo voraz que coloniza nuestras mentes. Somos ovejas mansas, esclavos de la moda, ciegos y sordos, perdidos, somos titeres manipulados por los medios capitalistas que nos distraen con informaciones manipuladas por los servicios de inteligencia. Despierten. Entiendan que la revolucion es dia a dia, en cada esquina, en cada bar, en cada escuela, en cada pueblo, en cada piquete, que escuchen los opresores y asesinos el rugir del pueblo, la bronca contenida de los desnutridos, de los desposeidos, de los obreros esclavos del siglo XXI, y de todos nuestros muertos, los de ayer, los de hoy, los que vendran, hasta el dia que este pueblo encuentre su verdadero destino.

agrega un comentario