Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Aparecio el pinguino y hace politica de la peor
Por No soy K(gada) - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 10:58 PM

Recibio a algunos familiares en su despacho. Todo compungido.

Despues de cuatro dias el pinguino se acordo que es presidente. Mejor dicho, preparó el escenario para no quedar salpicado por la masacre de Cromagnon cuyo responsable politico es su pupilo Anibal Ibarra.

Con el apoyo de Clarin y los progresistas, luego de demonizar a la izquierda con el verso de la violencia, reaparecio el estadista revolucionario, haciendo politica con la billetera. Lamentable.

Pero cuidado muchachos. Nos están masacrando mediáticamente. Seamos inteligentes. No caigamos en el juego del poder establecido, ellos tienen la guita y compran a medio mundo. A nosotros nos queda la calle. Por eso somos callejeros. A la calles, hasta que se vayan todos.

Kirchner, Ibarra, Chaban, asesinos por igual!!!

agrega un comentario


son de terror
Por Aguante K! - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 12:31 AM

Hace un rato lo criticaron por guardar silencio mientras todos los partiduchitos trataban de usar la tragedia para hacer política, ahora lo critican por reunirse con los familiares.
Haga lo que haga, está mal.
Son de terror, muchachos.
Encima ahora lo llaman "asesino"... ahora van a decir que en realidad a los pibes los mató el presidente.
No tienen vergüenza! DEJEN DE USAR EL DOLOR DE LAS FAMILIAS PARA LLEVAR AGUA PARA SU MOLINO, MANGA DE HIJOS DE PUTA!

agrega un comentario


Discusiones de infrahumanos
Por OBL - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 12:40 AM

Aquí no hay agua para ningún molino, tampoco para K. Esta masacre fue "policlasista" y sistémica,así que dejen de discutir en nivel de politiquería y traten de pensar como "homo sapiens" y no como cromagnon. Está bien que Marx consideraba que "estamos en la prehistoria de la humanidad", pero no es para tomarlo al pie de la letra

agrega un comentario


Doble demente
Por Brian de Palma - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 12:42 AM

Hay necesidad de insultar y en mayúsculas?. Es como para pensar que te escribís y te contestás, porque si vos no lo traés a comentarios con tus puteadas, ese artículo inofensivo probablemente hubiera pasado inadvertido, como muchos otros. Es extraño tu proceder.

agrega un comentario


indignación
Por Aguante K! - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 12:47 AM

En otros foros que se abrieron en Indymedia he dado opiniones muy serias y fundadas, sin insultos, sobre los hechos de Cromagnon.
Allí murió alguien que yo conocía.
Lo que pasa es que me indigna lo que hacen estos tipos, siempre tratando de usar la muerte de los pibes para hacer politiquería.
Me indigna y a veces me sarpo mandándoles una puteada.
Es de corazón.

agrega un comentario


alli...
Por callejero - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 12:54 AM

alli murio gente que yo conocia, y ademas yo tengo un amigo judio...
no podes excusarte de lo que es una politica de estado

agrega un comentario


je
Por Aguante K! - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 12:57 AM

hiciste copy-paste de dos frases que encontraste por ahi? sería bueno que antes de pegarlas las hubieras tratado de entender...

agrega un comentario


Si lo dice un Kirchenrista...
Por ... - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 2:04 AM

Ahora la juventd de k, viene a decir que esta mal usar el dolor ajeno cuando baso toda su politica en utilizar la memoria y la resistencia a la dictadura, haciendo especial enfasis en cooptar todas las organizaciones de derechos humanos que surgieron por los casos de desapariciones forzadas en la dictadura. Usar el dolor ajeno de las familias... pero anda!!!
a mi y a mi familia nos jode rotundamente que un presidente haga politica sobre la muerte de nuestros familiares en la dictadura, para mejorar su imagen cuando no hizo un carajo en toda su vida. Sino dodne estbaa cuando todos marchabamos cotnra el indulto ?
apoyando al presidente que lo impulsaba, cierto.

agrega un comentario


Palos porque bogas...
Por Antonio - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 11:16 AM

Palos porque bogas... y palos porque no bogas...

¿Qué hubiera pasado si K hubiera dado una conferencia de prensa 10' después de la tragedia? ... Fácil: palos por intentar hacer politiquería de ese hecho.

A ver si se ponen de acuerdo, si Blumberg no apoya: palos, si apoya: también. Si Ibarra no aparece: palos, si aparece al toque: también.

Tengo entendido que además de la decisión del luto a nivel nacional, K estuvo dando un montón de indicaciones a los ministros (a Ginés por ejemplo, para organizar los hospitales) y ordenó a uno de los Fernandez que esté en el lugar todo el tiempo.

Yo que sé... hubiera sido mejor que K se tomara el primer avión para venir a Bs. As., pero allá él... ahora, pedirle la renuncia por eso.... ¿qué quieren? ¿a Scioli de presidente??????

__________
Saludos.
Antonio

agrega un comentario


Antonio, espero que con esta explicación entiendas de una vez
Por es el capitalismo, estúpido - Thursday, Jan. 06, 2005 at 11:39 PM

A diferencia de los reformistas como vos, somos ANTICAPITALISTAS.

No se trata sólo de Kirchner, Ibarra, Chabán, etc., se trata de una CLASE SOCIAL. No se trata de dos o tres funcionarios coimeros, se trata del ESTADO. No se trata de "los políticos" sino del SISTEMA.

Nuestro objetivo es tirar abajo este sistema (a diferencia tuya, que es conservarlo). Si no entendés eso, siempre vas a seguir quedando en ridículo.

agrega un comentario


Militantes de izquierda fueron hoy ECHADOS de la marcha a Plaza de Mayo
Por Fuera zurdos de la marcha! - Friday, Jan. 07, 2005 at 12:11 AM

se encontraban repartiendo FOLLETOS y PANFLETOS, y molestando a los jóvenes, cuando fueron ECHADOS A PATADAS por un grupo de padres de las víctimas.

juiiiiiiira

agrega un comentario


La derecha en acción, la política, y la izquierda
Por Leonardo Mir - Friday, Jan. 07, 2005 at 2:06 AM

"Militantes de izquierda fueron hoy ECHADOS de la marcha a Plaza de Mayo
se encontraban repartiendo FOLLETOS y PANFLETOS, y molestando a los jóvenes, cuando fueron ECHADOS A PATADAS por un grupo de padres de las víctimas."

Opción 1: No se trataba de padres de las víctimas sino de "ratis".
Opción 2: Esos padres actuaron igual que como actúa el que se está ahogando cuando vienen a rescatarlo, está imposibilitado de razonar y hunde al que viene en su socorro.
Opción 3: La acción referida no existió y es inventada y expuesta al solo efecto de atacar a la izquierda mediante el recurso de elevar a la categoría de ejemplar una acción que solo puede ser calificada como lamentable.

En cualquier caso, los intentos por no "politizar" los reclamos por la masacre del Once esconden el hecho de que lo que persiguen en realidad es el ocultamiento de la verdad, es el enmascaramiento de que lo ocurrido no fue un mero "accidente" ni el producto de una "imprudencia", o el resultado del "exceso de codicia de un empresario".
La masacre del Once fue una muestra más de lo que este sistema capitalista tiene para ofrecer a las mayorías.

La burguesía puja ahora por que la natural indignación popular no "empalme" con el discurso de izquierda. Entonces utiliza todos los recursos a su alcance para que esto no ocurra.
No se puede ignorar tampoco que muchos de los propios familiares de los fallecidos pidan "que no vayan los partidos", "que no se politice su dolor", "que los dejen solos", "que no vengan los piqueteros", etc., etc.
Esas expresiones tienen dos vertientes: la propia conciencia "atrasada" que impera en grandes franjas de la población y el accionar más o menos subrepticio de los medios políticos del sistema, o más bien una recombinación de las dos cuestiones.

En cualquier caso se trata de un obstáculo a superar con paciencia, inteligencia y respeto. Esto significa por ejemplo, que a los que "no quieren política" deberemos advertirles que el apoliticismo es en realidad una forma más de hacer política, y que sirve a los interesados en que no se cambie nada demasiado a fondo.

El gobierno, los medios, los políticos de derecha y gran parte de la ciudadanía desean que pronto se vuelva "a la normalidad". A lo sumo que paguen "el empresario inescrupuloso y los funcionarios coimeros y corruptos", y "que siga la función"...

Es que, ¡claro!, los que así piensan, en general se trata de los beneficiarios de este sistema que es intrínsecamente corrupto e inescrupuloso. ¿Cómo van a aceptar ellos que la izquierda venga a "politizar" esta desgracia?

Pero sería un abstencionismo suicida por parte de la izquierda no hacer oir su voz en este asunto. Es cierto también que no faltarán los oportunistas que pretendan manipular los reclamos, pero eso no quiere decir que debemos callarnos.

¡¡BASTA DE IMPUNIDAD !! ¡¡ JUSTICIA PARA LOS PIBES !!
* CARCEL A TODOS LOS RESPONSABLES, FUNCIONARIOS POLITICOS Y EMPRESARIOS
* POR UNA COMISION INDEPENDIENTE DE FAMILIARES Y JOVENES SOBREVIVIENTES, JUNTO CON ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS
* POR COMITES DE SOLIDARIDAD DE AMIGOS Y VECINOS DE LAS VICTIMAS EN CADA BARRIO
* RENUNCIA INMEDIATA DE TODOS LOS FUNCIONARIOS IMPLICADOS
* SOLO CON LA MOVILIZACION CRECIENTE Y ORGANIZADA HAREMOS JUSTICIA

No nos conformemos con menos que con cambiar al sistema.

agrega un comentario


A Leo Mir, el esclarecido
Por El Mago Garré - Friday, Jan. 07, 2005 at 11:28 AM

"Esas expresiones tienen dos vertientes: la propia conciencia "atrasada" que impera en grandes franjas de la población (...)"

Gracias Leonardo Mir por enseñarnos el camino cortrecto a nosotros pueblo de imbéciles y retrasados mentales. Gracias Mesías....
Decí que si no hubiera gente como vos que nos guíe por la senda del bien, no se que haríamos.

PD: Con razón no los vota ni el 2% de la población, si baja un marciano de un plato volador seguro que en 10 minutos tiene una idea más acertada del pueblo argentino que la gente como vos.

agrega un comentario