Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

dolor y bronca - industria asesina del rock
Por aeroproletaria - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 2:50 AM

Volante que me pasaron y fue repartido en la marcha. Creo que tira algunas puntas para pensar más allá de las normas de seguirdad no cumplidas, porque en última instancia sabemos que entre irregularidades en las habilitaciones de los boliches, pub, etc. y negocios y lucro han una estrecha relación. Debemes empezar a pensar más allá y ver qué significa la industria del Rock y porqué no podemos pensar en divertirnos más allá de establecer una relación mercantil con nuestra pasiones por el Rock.

dolor y bronca - ind...
chicoscallejeros0010.jpg, image/jpeg, 614x461

Te matan a palos en las comisarías. Te matan a balazos en las calles. Te matan con hamburguesas en mal estado. Te matan cuando trabajas en esas condiciones infrahumanas impuestas por el patrón. Te matan cuando ya harto del hambre decidís cortar una ruta. Te matan hasta cuando intentas olvidarte de que todos los días te matan...
Omar Chaban es responsable, no cabe duda. Pero no es el único. Este tipejo no es más que un engranaje de la realidad social. LA POLÍTICA DE LA GANANCIA POR SOBRE LA VIDA es el nombre de este asesinato masivo. ESTE ES UN ASESINATO POLÍTICO EN EL PRECISO SENTIDO DE QUE CHABAN SIGUIÓ LOS LINEAMIENTOS DE LA POLÍTICA DE MERCADO, DE COMPETENCIA SALVAJE QUE IMPULSA A AUMENTAR LAS GANANCIAS A COSTA DE LO QUE SEA, INCLUSO DE LA VIDA. Es claro que hay responsables en la cadena de mando que llegan hasta el jefe de gobierno, IBARRA, y el presidente KIRCHNER. Pero esto es todavía mas grande. Este problema es aún mayor. Porque es el mismo problema que tiene un obrero de la construcción aplastado por una roldana porque su patrón quiso incrementar sus ganancias reduciendo los costos: no comprando un casco. Es también el problema de los buitres que filman la primicia sin ayudar a salvar a los que se asfixian. Porque este es el problema de no hacernos cargo de que para que esto cambie necesitamos cambiar nuestra actitud organizándonos. Si la industria de la noche genera muerte, pues bien BOICOT a la industria de la noche. Evitarles la tentación de lucrar con nuestra vida, evitárselas al punto tal de llamarlos asesinos potenciales que no tienen nuestra mas mínima confianza y por lo cual les dictamos la quiebra de sus sucios negocios. BOICOT al consumo de “diversión” prefabricada por los jerarcas de la moda, y eso sólo puede ser organizado por nosotros mismos. BOICOT contra la industria de la diversión alienada pero no contra la diversión, podemos organizarnos para seguir haciendo recitales y fiestas que sean en lugares abiertos como las plazas, las calles, las veredas. Si las calles son nuestras pues BOICOT a la podredumbre de las ratoneras asesinas y organización de diversión sin cacheos, ni molinetes, ni patovicas. Esto ya no es cuestión simplemente de pedir justicia a aquellos que participaron por acción u omisión en la masacre. HAY QUE HACER JUSTICIA, una justicia nuestra, que sea fruto de nuestra organización. EL BOICOT, EL NO-CONSUMO DE SU MUERTE, LA CREACIÓN DE NUESTRAS PROPIAS FORMAS DE SATISFACER NUESTROS DESEOS.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 6 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
desde afuera? vicky Friday, Jan. 21, 2005 at 1:26 PM
Barbeta OT Saturday, Jan. 08, 2005 at 4:07 AM
la autoorganización será una fiesta un@más Wednesday, Jan. 05, 2005 at 8:01 PM
juventud genocida . Wednesday, Jan. 05, 2005 at 11:45 AM
pregunta juventud libre de toxicos Wednesday, Jan. 05, 2005 at 10:08 AM
ansina es... Diogenes Wednesday, Jan. 05, 2005 at 5:40 AM