Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

militante mas indignado
Por uno que milita - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 1:02 PM

smi indignacion aumenta

publique una nota para ver si por alguna razon alguien me podia demostrar que yo estaba equivocado, que verdaderamente los partidos habian actuado mal, sin embargo, todos los insultos que recibi que hicieron darme cuenta de lo contrario.
solo lei mentiras, calumnias, cosas que no existen, y cosas por las que se reiria de alegria cualquier medio de comunicacion
Que mierda me vienen hablar de oportunismo si vi militantes d eizquierda sacando gente toda la noche y colaborando los dias subsiguientes?
es una lastima el atraso de la conciencia que no nos permite darnos cuenta que la unica forma que esta lucha tome un cariz positivo es que la politicemos nosottros con nuestra propia politica ( me refiero a la politica de clase, no a la partidaria) porque mientras nosotros discutimos pelotudeses, sobre partidos que hasta ahora vienen actuando de forros de los familiares, sin emitir opinion, ibarra, macri y todos esos hijos de puta, si estan haciendo politica, pero de su clase.
Aca critican a los partidos , pero quien mierda esta cuendo se murio lucena, donde mierda estaban todos estos padres que se la saben todas cuando mataron a kosteki y santillan???
que daño le hizo la izquierda a todas estas familias para que la repudien de esta manera???
y pido una contestacion seria a esto, sino digamos " algo abran hecho" que es lo que les falta decir a todos los que atacan a los partidos

agrega un comentario


Todo bien
Por otro - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 1:31 PM

....con los partidos, pero mañana no vengan a maniatar la marcha con sus cordones ni traigan sus camioncitos para imponer consignas. Dense cuenta que la creatividad y la expresion de la gente en las dos marchas supera mil veces a la sus marchitas autistas. Y si no les gusta asi, hagan su propia marcha y dejense de joder.

agrega un comentario


Que se vayan todos
Por Cesar - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 1:44 PM

La consigna QUE SE VAYAN TODOS los incluye a todas las organizaciones políticas.
De todos modos, me parece bien que militen, y que hagan todas las marchas que quieran, pero no queremos mezclarnos con ustedes y sus banderas, sin ánimo de ofender.

agrega un comentario


Hagan sus marchas e inviten a los padres a ellas
Por Fabián - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 1:54 PM

Para Uno que milita:

Quizás la respuesta a tu pregunta es que la mayor parte de la gente no piensa en términos de "clases" ni quiere una revolución marxista, por una u otra razón.

Vos decís "es una lástima el atraso de la conciencia".

Estás en esta frase asumiendo que tenés la verdad y la vas a ofrecer a los atrasados.

Y si estuvieras equivocado? Y si la gente realmente no es clasista ni combativa, sólo quiere vivir en paz en un país mejor, sin corruptos y con instituciones que funcionen, como en Europa?

No hay que pensar como siempre que algunos padres de los chicos son "fachos". Sino que simplemente no coinciden con tus consignas y por eso prefieren que no las lleves.

Te ven tanto a vos como a otros partidos que quieran aprovechar la marcha para "llevarla a donde evidentemente tiene que ir" como carroñeros. Uno llamado "Partisano" en el thread anterior y que había luchado en Europa tenía toda la razón en lo que dijo. Hagan sus propias marchas. YO AGREGO: Hagan sus propias marchas e inviten a los padres de las víctimas!!! Y si ellos se suman es porque coinciden con sus objetivos, y no al revés.

Bajá del pedestal. Ustedes son menos del 1% de los votantes, por algo es!!!

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


El QSVT es fascista
Por Antonio - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 2:05 PM

Después de varios años (bue'... ya son casi cuatro) de estar en Argentina sigo sin entender la frase "Que Se Vayan Todos".... realmente no la entiendo.

Es decir, la entiendo de parte de las personas que añoran la dictadura militar (los que dicen "en la época de los milicos se podía andar tranquilo por la calle") ya que ponen a TODA la clase política en una misma bolsa. Esa forma de ver la política es típica de los golpistas, en Uruguay fue una de las excusas de los militares para dar el golpe de estado (la corrupción de los políticos, etc.).

Decir que "los políticos son todos corruptos y deben irse" encierra dos peligros: por un lado no se identifica a los corruptos y por otro lado se acepta que renuncien y listo, en vez de exigir que sean juzgados por sus delitos (y así andan por la calle los Menem, Duhalde, Macri, etc.).

Lo que no entiendo es que personas que dicen ser de izquierda apoyen esa frase. Si hay políticos corruptos entonces hay que identificarlos y enviarlos a la justicia. ¿No funciona la justicia argentina? Entonces el QSVT tampoco va a funcionar ya que van a tomar el poder lúmpenes peores que los actuales.

Se parte de una premisa absolutamente falsa, si se va K, o Ibarra, o Felipe Solá, o Mongo Aurelio todos los problemas del país se arreglan....

Si se va K, entonces el presidente sería Scioli (¿mejor? mmmmmm).

Si se va Ibarra, entonces el jefe de gobierno sería Telermann (¿mejor? mmmmmm).

Si se va Felipe Solá, entonces el gobernador (la gobernadora) sería Graciela Giannettasio (¿mejor? mmmmmm).

Digo... mientras las fuerzas de izquierda no puedan presentar una propuesta válida que logre convencer ("concientizar") a una mayoría de argentinos, entonces se seguirán viendo las mismas figuritas de siempre en el poder, ¿no?

_________
Saludos.
Antonio

agrega un comentario


La verdad que no entiendo
Por Roseta con espinas - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 2:09 PM

Yo no entiendo la verdad la actitud de algunos familiares y amigos de lsx pibexs. Yo no soy de ningún partido de izquierda y nunca lo sere me gusta pensar por sola sin que nadie me baje una linea politica, pero una cosa si tengo clara los partidos de izquierda con todo los errores sectarios que muchas veces cometen, no son mis enemigos. Ademas nadie va a aprovechar politicamente nada si el grueso de la gente no lo permite.

En cuanto no hacer politica, todo el tiempo se hace politica, movilizarse es hacer politica, no es politica partidaria pero es politica. Porque lxs amigxs y familiares se movilizan? Porque en este pais hay una cultura de más de 30 años de movilización pidiendo justicia y contra la impunidad. Lxs familiares y amigxs de personas asesinadas por gatillo fácil saben que la unica manera de conseguir justicia es con movilización y mucha veces en los barrios alejados lxs unicos que acompañan son lxs movimientos piqueteros o lxs partidos, porque nadie más lo hace.

Como saben lxs amigxs y familiares de algunas y digo algunas victimas si algunos de lxs pibes que murio no era de un partido de izquierda o era piquetero? Conozco infinidad de personas que escucha callejeros y es de izquierda o milita en algún movimiento piquetero o es un militante social. Porque hacen esas diferencias?

Yo se feaccientemente que una compañera de un partido de izquierda enterro a su nieto que muerio en republica cromañon y tambien vie en la televivsión y gente de una agrupación que tiene el local por ahi cerca de once sacando pibes. Acaso la muerte se fija en as ideologias? pregunta si sos piquetero, si sos de izquierda o algo? No te mata

Creo que no hay que confundir, yo voy a las marchas pidiendo justicia y castigo a los culpables por la masacre de once, pero tambien voy a la movilizaciones de pedido de justicia de muertos por gatillo facil que son masacres como la de once, pero lentas que ya se llevo 1600 vidas, como otra infinidad de masacres.

saben generalmente el camino de pedido de justicia es muy largo y se hace dificil sostenerlo, no se queden solxs, no excluyan como hace el sistema, como hace el gobierno. Cuando entraron a robar en una pizzeria de Nuñez Kirchner fue personalmente a ver el lugar la misma noche, cuando Blumberg hizo su cena para recaudar fondos para su fundación fueron todos, Solá, Ibarra.

Quien de todos ellos vino a Once? saben porque no vivno nadie? porque lxs muertxs son jovenes de La Matanza, de Celina, del conourbano Bonaerense, hijos de laburantes, de desocupados. Yo voy a seguir yendo a las marchas, espero que ustedes reflexiones y se den cuenta que a las madres su lucha les llevo 30 años y aún los genocidas siguen sueltos. Los padres y amigos de las victias de Keyvis hace 11 años que reclaman justicia. El camino es largo para hacerlo solos

agrega un comentario


Me olvidaba
Por Roseta Negra - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 2:14 PM

Comparto que no quiera que vayan con banderas partidarias.

agrega un comentario


La dictadura triunfo mas de lo que pensamos
Por Artane - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 2:24 PM

Aunque no lo queramos ver, los efectos en la conciencia de la gente que nos dejo la dictadura son enormes. Mucha gente lamentablemente al hinchar con el tema de las banderas y los infiltrados continua sin entender quienes son los verdaderos enemigos y mezcla los tantos. Que tiene de terrible la presencia de los partidos de izquierda, que son leprosos? Por favor, paremos de separarnos y dividirnos entre el pueblo.

agrega un comentario


cuidaddo con tanto miedo
Por shesus - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 2:33 PM
shesushisus@yahoo.com.ar

No se a que le tienen tanto miedo.
Tienen razon que algunos manipulan pero no solo es alguna izquierda , con la derecha como andamos(vease Blumberg)
No fui al recital pero media hora despues estuve ahi y todavia veo las caras de los pibes en el piso, las narices y las bocas negras , no puedo olvidar, nadie debe olvidar.
Pero no se puede criticar (como es nuestra costumbre argentina) en forma generalizada metiendo todos en la misma bolsa.
Loco ponganse las pilas.
Muchos militantes son jovenes , escuchan musica, juegan un picadito, quieren vivir y tambien los matan.
No se puede ser tan soberbio pensando que nadie puede participar de algo que nos toco a todos , me incluyo.
El dolor no es para comercializar pero si para prevenir y hacer justicia para que nunca mas ocurra

agrega un comentario


"cuadros"
Por Otro nombre - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 3:03 PM

Son"cuadros", estáticos, sería bueno escuchar a los de los picaditos y no sólo a estos cuadros anquilosados. Todo lo juegan para atrás estos "cuadros"

agrega un comentario


Dos bocados
Por Xr - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 3:08 PM

El que dijo que la creatividad de "la gente" es mayor que la de los partidos, parece ignorar que por lo menos la mitad y muy probablemente más de la mitad de los manifestantes eran militates partidistas o piqueteros. Es verdaderamente tonto hacer una distinción entre los militantes y la gente, o pretender que el militante si no lleva pancarta es algo diferente que si la lleva, porque la militancia es una elección política personal y conciente. A mi juicio no son los militantes sino estos pichones de blumbergs los que parecen clones, dicen todos lo mismo y no saben de qué están hablando.
En cuanto al "no queremos banderas" de Cesar, diría que él sólo tiene derecho a decir "YO no QUIERO banderas", él no es un sujeto colectivo y si hay que tomar una decisión colectiva no tengo por qué suponer de antemano que su opinión es mayoritaria. La izquierda simplemente no se empecinó en imponer por su número una cuestión tan accesoria como la de las banderas. Que sean los otros los que se siguen empecinando en la cuestión, sólo habla mal de esos otros.
Yo diría que más que una mayoría en contra de las banderas lo que estamos presenciando es una furiosa campaña de opinión, porque los activistas del gobierno y de la iglesia se quedaron con las ganas de hacer pata ancha en la movilización por los pibes de Cromagnón.

agrega un comentario


!!todavia!!!
Por Alberto - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 3:13 PM

Hace 20 años que me fui de Argentina cansado de la ignorancia de mi pueblo
Yo militaba en el PI hasta que el viejo nos cago
pero lo mas cansante eran los partidos de izquierda
Que les pasa? ¿ Cojen poco?

agrega un comentario


Aparatos y gente...
Por otro - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 3:19 PM

... y no militantes y gente. En las aburridas marchitas de la izquierda los "militantes" son constantemente apabullados por la chica del camioncito y es un hecho que ultimamente son bastante silenciosas. Es decir que los militantes tambien liberan su creatividad...!!! Por otro lado la mas pefecta consigna que se haya creado por estos pagos, Que Se Vayan Todos y No Quede Uno Solo es pura creacion colectiva.
Acepten la diversidad, como ya dije todo bien con los partidos pero no aparatean para reducir todo al "uno" que es el programa que cada cual levanta. En estas marchas hay de todo, tribus del rock, gente de los barrios, colectivos autonomos y asambleas. Tambien los partidos, siempre y cuando acepten la diversidad.

agrega un comentario


La movilización es de todo el pueblo
Por javier - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 3:23 PM

Al transcurrir los días comienza la paranoi de la pureza, de pronto algunas personas se autoproclaman colectivas y dicen no queremos estto o lo otro, dueños de la verdad, aunque cirtican a otros por iluminados y demas.
La fragmentación es lo que mejor les viene a los de arriba, mientras muchos estam preocupados por las boludeces de banderas o no banderas, el gobierno ya se reagrupo.
Yo le preguntaría a las personas que se sienten tan ofendidas por la presencia de militantes de partidos, derechos humanos y demas, se creen dueños de lo que sucedio, la unica pertenencia de lo que sucedio es del pueblo, porque si no recuerdan mientras el pueblo lloraba, ayudaba y se indiganaba el presidente por ejemplo esataba descansando.
Si un millon de tipos se movilizara no estariamos como estamos, hay que tirara del mismo carro o ahora un pibe piquetero que se rompe el culo para darle la leche a sus vecinitos de barrio es menos digno para luchar contra la impunidad que la señora que estaba en su casa y el viernes por la tele se entero que hay impunidad, me parece que hay que dejarse de boludeces y ponerse las pilas, la lucha es larguisima, lo que ahora estan desesperados y paranoicos ante la presencia de luchadores (con todos lo errores que estos puedan cometer) dentro de poco se daran cuanta que son los que van a poner el cuerpo en la calle cuando los 15 minutos del reality show del dolor pasen y la tv vuelva a mostrar los culos y las tetas del verano.

agrega un comentario


Diversidad?
Por Xr - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 3:27 PM

Los militantes partidarios no tienen nada contra la diversidad, al contrario: peferirían que cada identidad pueda manifestarse. Los que quieren la uniformidad son los que no quieren ver banderas diferentes en una misma manifestación.

agrega un comentario


Uh me olvidé
Por Xr - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 3:31 PM

En realidad, lo que quería decir es que eso de que no haya carteles para fomentar por parte del televidente una actitud de "voy si no van partidos" es hacer más blumberguismo. Y ya tuvimos más que suficiente de eso. El que realmente quiere venir que venga, la decisión de manifestarse no debe depender de quienes más manifestarán. Y mucho menos si se trata de la clase de colaboración que se reduce a ir un día vestido bien paquete y prender una velita. No necesitamos eso. Necesitamos justicia, y la justicia no se consigue con velitas, se consigue luchando.

agrega un comentario


macartismo barato
Por juan - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 4:07 PM

Habría miles de argumentos para rechazar el macartismo de tantos 'ciudadanos'. Me conformo con hacerles notar que es idéntico al de la tapa de Clarín de ayer martes, donde ataca con mentiras a la izquierda y los piqueteros, o al discurso de Kirchner de hoy, en el que ataca a las 'agrupaciones políticas'. Sin embargo, uno de los sectores que encabeza la marcha está liderado por familiares de una piba muerta, en su mayoría funcionarios y punteros de Descalzo, intendete de Ituzaingó. Según los medios, junto con ellos marcha un ex comisario que le pegó al hermano de una piba muerta. Sobre eso se escucha poco, o sea que muchos de los 'ciudadanos' que critican a la izquierda están a la derecha de los medios, que por lo menos muestran que, como en cualquier situación, detrás de los hombres hay sentimientos pero también ideologías e instituciones. Los militantes respetan que los punteros del PJ lloren 'sus' (nuestros) muertos y quieran darle un contenido a la protesta, pero el PJ, el centroizquierda y los medios (responsables de la masacre) se empeñan en negarnos a los que siempre estamos combatiendo la posibilidad de expresarnos. Para ellos, y para los 'ciudadanos' de la clase media macartista, sigue habiendo muertos y personas de segunda.

agrega un comentario


Memoria de cortísimo plazo
Por OBL - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 4:14 PM

Parece que ya se olvidaron que a la primera marcha de Blumberg fueron TODOS los partiditos de izquierda, y luego se "sorprendieron" de sus posiciones.Este tipo de movilizaciones policlasistas son capitalizadas por la derecha , porque es la ideología predominante en esta etapa. La pretensión de los partidos y militantes de izquierda de pescar en rio revuelto falla simplemente porque el río está seco. No vi tanta euforia para discutir otro asesinato sistémico como el de Río Turbio, ese asesinato sí fue clasista y no se indignó ni la milésima parte de la gente que ahora.

agrega un comentario


EL 19Y20 TAMBIEN FUE POLICLASISTA, IMBECIL
Por LALI - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 5:20 PM

QUE SE VAYAN TODOS!!

ASAMBLEAS AL PODER!!

agrega un comentario


rio turbio
Por damian - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 5:46 PM

me parece que estas faltando a la verdad con lo de rio turbio por lo menos desde el pts estes de acuerdo o no con el partido se apoyo realmente y sin sectarismos a los obreros de rio turbio es mas ,mediante la union con los obreros de zanon se los invito y vinieron a denunciar la masacre del empresario taselli amigo de k

agrega un comentario


No dividamos más
Por Fabián - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 7:14 PM

Acabo de leer en La Nación lo siguiente:

"Anoche murió también un cabo primero de la Policía Federal en el hospital Italiano, mientras otras 249 personas siguen internadas en diferentes centros asistenciales.

El cabo Edgardo Horacio Conte, de la División Redes, falleció en el hospital Italiano, y se sumó a Viviana Villalba, de 25 años, fallecida en las últimas horas en el hospital Durand, y de Agustina Antón, de 10, que murió en el Ricardo Gutiérrez.

El cabo falleció después de permanecer varios días internado en el Italiano, donde se encontraba ingresado desde el día del incendio, cuando ayudó a retirar heridos y muertos del local Républica Cromagnon. "

Este policía murió ayudando también. Y los grupetes del 1% fueron a pelearse con la policía en la marcha?

Será demasiado pedirles, no, pero me parece que el discurso "somos la bronca" era del peronismo de Lúder. Y perdió. Que tal si reflexionan un poco?

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


esta vez aparatean algunos familiares
Por lak - Thursday, Jan. 06, 2005 at 3:15 AM

esto es para los que se llenan la boca por internet y no estan ahi poniendo el cuerpo....

yo me pase toda mi vida militante peleando contra los aparateos de los partidos, casi que fue el mayo robstaculo con el que me encontre...

pero la verdad, esta vez, los que estan aparateando, llevando camioncito, peleandose por que la gente los siga, diciendo que la gente no se sume a la marcha y dividiendose, intentando monopolizar la palabra, jetonear frente a los medios, querer imponer sus ideas y propuestas, etc.

los partidos no llevaron ninguna bandera partidaria, y por ejemplo la fuba viene participando de manera bastante respetuosa -por lo menos mucho mas respetuosa que la mayoria de los familiares, que cada uno se cree que él es "los" familiares. y que los otros "dividien" porque no lo siguen, y por eso se separan del resto, para que no "nos dividan".

Asi, por ejemplo, en plaza de mayo los FAMILIARES que tenian un camioncito, dijeron que queriian que hablen solamente familiares , asi no se colaba EL CUCO DE LA IZQUIERDA, pero al tercer familiar ya se estaban cagando a piñas.

asi que loco, pongan mas el cuerpo y hablen menos al pedo, porque eso no ayuda

agrega un comentario


para obl, fabian, y lak
Por para obl, fabian, y lak - Thursday, Jan. 06, 2005 at 3:44 AM

obl: no nos sorprendimos un carajo, ni en la pimera ni en la segunda marcha a la que tambien fuimos: de hecho voy a aprovechar la misma palabra que usaste vos: los que se sorprendieron fueron (un pedazo importante de) los que lo seguian y vieron lo que era.

fabian: sos un forro, segui leyendo clarin y haaretz y en la tuya, y no consideres que habia decenas de servicios (esto debe ser seguro una locura mía) incluyendo el que salio en tapa de diarios.
Pero en definitiva la tuya es una valoración demócrata que cree que el objetivo de la institucion policial es lo que ellos dicen. Uh, y considerando lo que dijiste antes "sin corruptos y con instituciones que funcionen, como en Europa" mandale muchos saludos a Berlusconi (solo por nombrar uno).

lak: los del camioncito no eran unos simples familiares: allí estaba el presidente del consejo deliberante de ituzaingó. (que puede ser que sea un familiar, peo tanto como hay familiares con una ideologia un poquito distinta, por lo que retomo lo que se dijo antes de la pureza, querido fabian)

agrega un comentario


camioncito
Por lak - Thursday, Jan. 06, 2005 at 4:00 AM

el camioncito no se de quien era, pero el sonido lo compraron unos familiares con la plata que el hijo fallecido estaba ahorrando para comprar un auto.
lo compraron para que todos los familiares puedan expresarse.

como para que tengamos en cuenta que la situacion no es facil, ni por ser facil de solucionar, ni por ser simple de entender. no se pueden hacer dicotomias, ni "familiares puros vs infiltrados zurdos" ni "familiares fachos vs familiares copados"

agrega un comentario


Una opinión
Por Fabián - Thursday, Jan. 06, 2005 at 4:50 AM

Para el que escribió el mensaje anterior al de Lak:

(ponete un nick!!!!!!)

Si, es una valoración demócrata, pero de ahí a que me llames forro, cuando nadie piensa como vos que la democracia es una mierda, sino que piensan que la democracia está funcionando mal...! Mejor escuchá a tooooda la gente, en vez de encerrarte con tus tres correligionarios a pintar banderitas.

Y mi mensaje fue claro. No fue para joder y fue con respeto. Yo dije lo que salió en los diarios: que los militantes de izquierda fueron a hacer quilombo, y pelearse con la policía. Tu defensa es decir que vos estás completamente seguro de que no hubo ningún militante verdadero en esa, y que eran TODOS servicios haciendo quilombo:

1. Si es mentira, sos un boludo que querés lavarte las manos.
2. Si es verdad, sos más boludo todavía, porque entonces si no te gusta que te asocien con la violencia guardate las consignas "revolucionarias" en el cajoncito, por lo menos hasta que tengas edad de comprar rifles, y bombas para hacer de verdad una revolución.

En todo caso, nunca dije que me parecía que los militantes no tenían que sumarse a la marcha, sino que si algún familiar se sentía incómodo porque las consignas que ustedes enarbolan no lo representan para nada, tenían que respetarlo. Y eso no tiene nada que ver de si se pelean los familiares entre ellos o no. Eso es desviar la cuestión.

Fetichizás la "institución policial" que todos sabemos que es corrupta al mango, pero tu piedra le cae en la cara a un policía, no a la "institución policial". Y un policía se murió ayudando a la gente. Podés estar seguro de que el tipo al que agredís no hubiera hecho lo mismo que el otro en la misma situación?
Tu respuesta es al individuo, pero lo que está mal es la institución.

Finalmente, así nos va. Berlusconi es un ejemplo de que Europa está podrida y va a caer! Eso es el colmo de la estupidez! Berlusconi es una mierda, y le va a hacer mal a Italia, pero Italia no es Argentina, y Europa no es Italia. Y si vas a dejar de comer manzanas porque a una le encontraste un gusanito, eso es cosa tuya. Pero de ahí a decirle a la gente que está comprobado que todas las manzanas son una mierda...

Saludos,
Fabián

PD: el artículo salió en La Nación, no en Clarín.

agrega un comentario


a que viene la indignacion de el "militante"
Por veronica - Friday, Jan. 07, 2005 at 5:16 PM

A que viene tu indignacion, a caso ayudaron porque son militantes, para hacer politica y decir "estuvimos ahi", o porque son personas como el resto que no era militante y ayudo? me parece que el reconocimiento que pedis para los militantes es estupido y echa por tierra todo lo que hayan hecho sin importar de que partido u organizacion sean. No te das cuenta que lo que esa gente necesita es apoyo y justicia y no que alguien se quiera aprovechar de la situacion, no necesitan tus banderas ni la de nadie mas y ojala no permitan que desvirtuen su marcha.

agrega un comentario


qué mina retorcida
Por ^--^ - Friday, Jan. 07, 2005 at 7:13 PM

El militante no pidió ningún reconocimiento especial, se quejó del maltrato.
Es falso, participe antes como persona que como militante, precisamente porque milita por ideas que tienen que ver con la libertad, la felicidad, la justicia y la igualdad. Los socialistas de verdad -o sea, no los que están con Ibarra- ponen el énfasis en lo social y no en lo individual ¿cómo no van a participar de una movida donde la solidaridad relega el interés individual?
Además ¿qué crees que gana un militante con que se sepa que estuvo? Si gana algo es, simplemente, que se sepa la verdad: que hay partidos, como el de Ibarra o el de Macri, que con el sufrimiento ajeno hacen sus negocios y hay otros partidos que luchan contra el sufrimiento al que este sistema somete a las mayorías, a la juventud, etc. Yo estoy a favor de que se sepa esa verdad. Será que vos estás en contra.
Que hayas interpretado como interpretaste lo que dijo el militante, me dice que tu intervención fue de mala leche. No vayas a morderte la lengua, a ver si morís envenenada.

agrega un comentario