Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

comunicado de callejeros
Por Aguante K! - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 6:06 PM

comunicado de los callejeros

Después de la marcha de la semana pasada, que algunas microfracciones de la paleoizquierda fueron a aparatear, movilizando a sus militantes y sus grupos piqueteros, para tratar de desviar el reclamo de justicia de los familiares, tratando de transformarlo en un acto político contra el presidente Kirchner y el jefe de gobierno de la ciudad Aníbal Ibarra, la banda Callejeros y sus seguidores hicieron público el siguiente comunicado: Comunicado de prensa de Callejeros Hacemos llegar este comunicado con el fin de expresar nuestro repudio con lo ocurrido en los últimos cuatro días (Marchas sin sentido, afiches políticos, etc.). Nosotros somos el público de Callejeros y no queremos que usen ni aprovechen el dolor de familiares y amigos de las víctimas en beneficio de otro intereses, como réditos políticos. No queremos ser usados por la "derecha" ni por la "izquierda", la única bandera que levantamos es la de la Justicia. Es por eso que convocamos a una marcha del Silencio a una semana de la masacre de República Cromagnón (jueves que viene). Sin intención de movilizarnos, con el único objetivo de homenajear a las víctimas con una vela y en Silencio. La misma será en Plaza Miserere el jueves 6 de enero de 20 a 23 hs- 3 de Enero de 2005 La Familia Callejera El comunicado está publicado en los distintos sitios de internet históricos de la banda y sus seguidores: http://www.novolvieronmas.4t.com/ http://www.losinvisibles.com.ar/

agrega un comentario


NO SON LOS CALLEJEROS
Por NO SON LOS CALLEJEROS - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 6:14 PM

Mañana, otra marcha

A través de su vocera, Aldana Aprea, el grupo Callejeros aclaró que no participa de la convocatoria. "Ellos todavía están acompañando a sus familiares internados", contó. Agregó que irán a declarar ante la Justicia "en el momento en que se los convoque", y que probablemente "en los próximos días" den a conocer un comunicado o una carta.


Un grupo de allegados a las víctimas del incendio, autodenominado "Familia Callejera", convocó a una concentración mañana a las 20 en Plaza Once. Dijeron que será como una "marcha del silencio" aunque sin desplazamiento, y pidieron llevar velas.

agrega un comentario


Snapshot
Por Antonio - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 6:40 PM
garracharrua@gmail.com

agrega un comentario


dudas
Por Aguante K! - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 7:12 PM

Excelente lo tuyo Antonio.
El que tenga dudas, que entre a las páginas de rock, a los portales de bandas y busque cuáles son los sitios oficiales y no oficiales de la banda y de sus fans, no le digo que busquen el link en el sitio de la presiencia de la nación, sino en los portales rockeros. después entren a los sitios de Callejeros con los link que aparecen ahí, que no son sitios nuevos sino los sitios que siempre fueron de la banda, y vean: ahi está el comunicado, en la página principal.

agrega un comentario


info
Por info - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 7:50 PM

Y esto es de un comunicado de la representante de la banda.

O sea, si un grupo de fans de callejeros impulsa esa marcha estilo Blumberg, todo bien, pero NO DIGAN que es la banda la que convoca, porque NO es cierto.

===============

Mañana, otra marcha

A través de su vocera, Aldana Aprea, el grupo Callejeros aclaró que no participa de la convocatoria. "Ellos todavía están acompañando a sus familiares internados", contó. Agregó que irán a declarar ante la Justicia "en el momento en que se los convoque", y que probablemente "en los próximos días" den a conocer un comunicado o una carta.


Un grupo de allegados a las víctimas del incendio, autodenominado "Familia Callejera", convocó a una concentración mañana a las 20 en Plaza Once. Dijeron que será como una "marcha del silencio" aunque sin desplazamiento, y pidieron llevar velas.

agrega un comentario


Mentiroso
Por R - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 8:28 PM

Che, la página oficial de CalleJeros es http://www.callejeros.com.ar

esa convocatoria esta en una página: http://www.losinvisibles.com.ar una página de seguidores de CalleJeros

tratá de no engañar a la gente

Justicia para nuestros CAlleJeros
y como dicen ellos: "No Olvidar, siempre resistir"

agrega un comentario


en negro
Por me parece - Thursday, Jan. 06, 2005 at 11:16 AM

che loco, la pagina del grupo esta en negro totalmente, no dice nada de lo que publicaste arriba.

otra, y esto es mi opinion, es que no comparto lo que ponen de que no hay que movilizarse, de que no quieren que sea un acto politico.
entonces que despues no lloren que hay que hechar a ibarra, porque eso es politico, es mas, es politica de medio pelo, porque hechan a uno y atras de ese hay 100 mas (macri, carrio, bulrich).

si es un acto politico en serio es para cambiar lo que anda mal en el sistema, no la figurita que esta en el gobierno.

no olvidemos que los inspectores tambien tienen culpa. los corruptos estan en todos los niveles.

pienso que hay que hacer politica en serio, cambiar la cabeza que permite la corrupcion (o mejor dicho, la incentiva), cambiar a los corruptos y el sistema, ademas de hacer cumplir algunas pocas leyes que estan para protegernos de abusos capitalistas.

agrega un comentario


Comunicados... Incomunicados...
Por Antonio - Thursday, Jan. 06, 2005 at 11:43 AM

Estimados:

Yo sólo me limité a mostrar la opinión de un grupo de seguidores de Callejeros, quienes iniciaron y organizaron la marcha del día de hoy, ellos armaron paso a paso todo y se preocuparon por definir el "estilo" de la marcha. Igualmente hoy leí un comunicado de prensa del grupo que dice que no va a marchar, pero que la apoya y pide que se vaya en paz.

¿Estilo Blumberg la marcha? ¿Porqué? ¿Por el silencio? ¿Por las velas blancas? Eso es una estupidez y una chicana, Blumberg no se apropió del "silencio" ni de las "velas", que en sus marchas cajetillas se use esa metodología, no significa que ahora todo eso sea de su "propiedad ideológica" y que todas las marchas que de aquí en más sean en silencio y con velas sean "blumbeguistas".

¿Qué? ¿También ahora tener canas, usar barba chivita desprolija, tener poco pelo o andar por todos lados con carpetas debajo del brazo se definirá como "ahhh... es blumberguista!!.

Creo que se podría identificar a esa marcha como "de Blumberg" si los manifestantes empezaran a pedir mano dura o se aliaran con Lopez Murphy o Patti, pero el silencio o las velas no significan eso.

¿Qué pasaría si mañana a Blumberg se le ocurre hacer un piquete en una autopista? ¿Todos los movimientos piqueteros tendrían que cambiar de estrategia?.
____________
Saludos.
Antonio

agrega un comentario


fuera servicios de indy
Por martin - Thursday, Jan. 06, 2005 at 12:09 PM

este comunicado es mentira!!!!!

agrega un comentario


hay familiares que piensan distinto
Por uno que sabe que no todo es igual - Thursday, Jan. 06, 2005 at 12:36 PM


Asi que los que postean arriba...no se cren los dueños de lo que hay que hacer y lo que no...
Hay distintas formas de ver las cosas, algunos familiares "invitaron a blumberg"...otros como rina, salen a luchar, y nos convocan a todos. Yo voy con Rina

Ahi va su correo

Estimad@s amig@s:
a todos quienes reciban este mensaje les ruego difundir. La idea es que llegue especialmente a las familias de los chicos asesinados en Once. GRACIAS MIL POR LA SOLIDARIDAD.

EL DOLOR Y LA FURIA.
LA SOLIDARIDAD Y LA ESPERANZA DE JUSTICIA

Soy Rina Bertaccini.
En la masacre de la disco del Once, después de debatirse entre la vida y la muerte, falleció mi nieto Julián Rozengardt, de sólo 18 años. Un pibe sano, inquieto, un sol para todos nosotros.
Por encima del dolor y la furia, que soy incapaz de traducir en palabras, sentimos que los familiares y amigos deberíamos tranformar la inmensa pena en energía, en primer lugar para que haya justicia y,además, para que se acabe con esta infame práctica de los boliches convertidos en trampas para la juventud.
Por eso me parece bueno que los familiares estemos en contacto para diseñar acciones colectivas o individuales, para impedir el olvido, para construir la memoria y defender el futuro. No sé cuál sería la forma de accionar pero estoy segura que juntos encontraremos los mejores caminos. Quizás una red de familiares, quizás alguna reunión, les pido se comuniquen. Un abrazo. Rina

Aquí van mis señas:
Paso 493, 3º B, Ciudad de Buenos Aires
TE 4951 4985 ( lunes a viernes, de 17 a 20 horas)
Correo e- rinaber@datamarkets.com.ar

agrega un comentario


PARA BSAS
Por TANDIL - Wednesday, Jan. 12, 2005 at 9:55 PM

HOLA BSAS Q TAL SOY DE TANDIL Y VI LAS IMAGENES DE LA TRAGEDIA DESDE ESE DIA A LAS 11 POR TV POR Q NO ME PODIA DORMIR .. LES CUENTO Q SON IMAGENES MUY DURAS PARA VER Y ME HACE NOTAR LO Q ES LA REALIDAD . PERO VI 1 IMAGEN DE 1 PIBE EN 1 AMBULANCIA Q ME GUSTARIA SABER SI ESTA VIVO O NO ,( AUNQUE NUNCA LO SABRE).. ME GUSTARIA AYUDARLOS DESDE ACA PERO NO PUEDO , RESE POR TODOS LOS PIBES Q ESTAN EN TERAPIA Y POR LOS FAMILIARES LES CUENTO Q NO SE SI ESTA BIEN LO Q ESTOY HACIENDO PERO EN CIERTA FORMA ME ALIVIA ESCRIBIR ESTO... PERO ES 1 PAIS DE MIERDA ESTE, SIEMPRE = TIENE Q PASAR ALGO MALO PARA TODOS DARNOS CUENTA DE LO Q HACEMOS MAL.. TENEMOS SER MAS CONSIDERADOS RESPETEMONOS ,ES 1 LASTIMA de aca la verdad llore y se q no hago nada con eso pero bue.. chau fuerza

agrega un comentario


corruptos de mierda
Por christelle - Thursday, Jan. 13, 2005 at 9:54 PM
chris_redhot@hotmail.com

Espero que se haga justicia por lo que paso y qu e todos los corruptos de mierda se hagan cargo de lo que provocaron en cromagnon callejeros sigamos repudiando a todos los hijos de puta para que se haga justicia por tanta gente que murio por un hijo de puta que no hizo abrir las puertas!!!!.

agrega un comentario


corruptos de mierda
Por christelle - Thursday, Jan. 13, 2005 at 9:57 PM
chris_redhot@hotmail.com

Espero que se haga justicia por lo que paso y qu e todos los corruptos de mierda se hagan cargo de lo que provocaron en cromagnon callejeros sigamos repudiando a todos los hijos de puta para que se haga justicia por tanta gente que murio por un hijo de puta que no hizo abrir las puertas!!!!.

agrega un comentario


no jodan
Por luna - Wednesday, Jan. 19, 2005 at 3:18 PM

los callejaros no tienen la culpa ellos son otro de los tantos perjudicados. Ellos tambien esta subriendo.
No lo jodan

agrega un comentario


espero que de tanto dolor salga algo bueno
Por yamila alejandra carrizo - Wednesday, Jan. 19, 2005 at 9:39 PM
yamila_carrizo494@hotmail.com 42674034 campana 870

espero que de tanto dolorsalga algo bueno (justicia para todas las familias que perdieron un familiar o un amigo aveces paresiera que tienen que ocurrir estas trajedias para que recapasitemos y nos pongamos apensar en todos los cambios que necesita la argentina y digo esto y yo no soy ni de derecha ni de izquierda ni piquetera lo digo desde mi lugar de argentina de 20años que quisiera poder ver un pais mucho mejor que el de ahora .bueno eso era lo unico que queria expresar y un pesame paro todos los que hoy sufren por alguna perdida que se pudo evitar yami

agrega un comentario


Estoy con uatedes
Por Jose Ignacio (pepo) - Friday, Jan. 21, 2005 at 1:09 PM
martinoli_joseignacio@hotmail.com

Estoy con ustedes familiares y por supuesto con mis amigos los que aun despues de esto no estan en paz.
Dios esta con ustedes y nosotros los que aun seguimos aqui damos gracias a ese ejercito de angeles que nos salvaron......lamento todo lo ocurrido y pienso en lo que cada uno planeba para si vos ale que querias un buen auto, y poder ayudar a tu familia y bue para que contar algo que nuestros pares saben a los que quiero pedirles por favor es a los periodistas y todologos que opinan del tema y de nuestras formas de cer por favor paz , no saben de lo que hablan que somos irresponsables claro ,o pretenden que en este pais seamos todos unos tocados y aprendamos las cosas de la nada ejemplos no hay asi que no me vengan a criticar nuestras acciones inconcientes, por que a un adolecente deben enseñarle para prevenir luego de esa enseñansa que aca es mala o no existe se le exige y se le hace saber en todo momento lo que es y no correcto y pese a esto nosotros seguimos por ahi en nuestra inconciencia pero nadie nos ayudo a decir no paren estan equivocados
por que nadie se preocupa por nosotros ,lo que nos toca ,la vida que tenemos o el pais que nos dejaron
y ahora nos toca vivir por eso quiero solo el cilencio y el respeto para mis amigos que estan descansando y tambien decirles que este silencio no sera para siempre solo paz y acompañar el dolor pero luego a resistir y a no olvidar ......Por supuesto esto lo va a oir el politico de turno el mismo presidente y todos siempre en paz siempre dignos siempre callejeros y cambiando para bien mi mas sentido pesame a los famliares de mis hermanos y ....."seguiremos adelante en paz pero con logros y escuchandonos si no no se que sera del que no quiera oirnos"..... Gracias
posteo Martinoli Jose Ignacio
estudiante universitario graduado y con muy buenas notas Ademas CALLEJERO .....y a ver que tienen que decir los periodistas de un inconciente adolecente que los va a volver loco por que ama y cree en lo que hace ......
familia estamos en contacto. Martinoli_joseignacihotmail.como

agrega un comentario


Estoy con uatedes
Por Jose Ignacio (pepo) - Friday, Jan. 21, 2005 at 1:11 PM
martinoli_joseignacio@hotmail.com

Estoy con ustedes familiares y por supuesto con mis amigos los que aun despues de esto no estan en paz.
Dios esta con ustedes y nosotros los que aun seguimos aqui damos gracias a ese ejercito de angeles que nos salvaron......lamento todo lo ocurrido y pienso en lo que cada uno planeba para si vos ale que querias un buen auto, y poder ayudar a tu familia y bue para que contar algo que nuestros pares saben a los que quiero pedirles por favor es a los periodistas y todologos que opinan del tema y de nuestras formas de cer por favor paz , no saben de lo que hablan que somos irresponsables claro ,o pretenden que en este pais seamos todos unos tocados y aprendamos las cosas de la nada ejemplos no hay asi que no me vengan a criticar nuestras acciones inconcientes, por que a un adolecente deben enseñarle para prevenir luego de esa enseñansa que aca es mala o no existe se le exige y se le hace saber en todo momento lo que es y no correcto y pese a esto nosotros seguimos por ahi en nuestra inconciencia pero nadie nos ayudo a decir no paren estan equivocados
por que nadie se preocupa por nosotros ,lo que nos toca ,la vida que tenemos o el pais que nos dejaron
y ahora nos toca vivir por eso quiero solo el cilencio y el respeto para mis amigos que estan descansando y tambien decirles que este silencio no sera para siempre solo paz y acompañar el dolor pero luego a resistir y a no olvidar ......Por supuesto esto lo va a oir el politico de turno el mismo presidente y todos siempre en paz siempre dignos siempre callejeros y cambiando para bien mi mas sentido pesame a los famliares de mis hermanos y ....."seguiremos adelante en paz pero con logros y escuchandonos si no no se que sera del que no quiera oirnos"..... Gracias
posteo Martinoli Jose Ignacio
estudiante universitario graduado y con muy buenas notas Ademas CALLEJERO .....y a ver que tienen que decir los periodistas de un inconciente adolecente que los va a volver loco por que ama y cree en lo que hace ......
familia estamos en contacto. Martinoli_joseignacihotmail.como

agrega un comentario


Estoy con uatedes
Por Jose Ignacio (pepo) - Friday, Jan. 21, 2005 at 1:12 PM
martinoli_joseignacio@hotmail.com

Estoy con ustedes familiares y por supuesto con mis amigos los que aun despues de esto no estan en paz.
Dios esta con ustedes y nosotros los que aun seguimos aqui damos gracias a ese ejercito de angeles que nos salvaron......lamento todo lo ocurrido y pienso en lo que cada uno planeba para si vos ale que querias un buen auto, y poder ayudar a tu familia y bue para que contar algo que nuestros pares saben a los que quiero pedirles por favor es a los periodistas y todologos que opinan del tema y de nuestras formas de cer por favor paz , no saben de lo que hablan que somos irresponsables claro ,o pretenden que en este pais seamos todos unos tocados y aprendamos las cosas de la nada ejemplos no hay asi que no me vengan a criticar nuestras acciones inconcientes, por que a un adolecente deben enseñarle para prevenir luego de esa enseñansa que aca es mala o no existe se le exige y se le hace saber en todo momento lo que es y no correcto y pese a esto nosotros seguimos por ahi en nuestra inconciencia pero nadie nos ayudo a decir no paren estan equivocados
por que nadie se preocupa por nosotros ,lo que nos toca ,la vida que tenemos o el pais que nos dejaron
y ahora nos toca vivir por eso quiero solo el cilencio y el respeto para mis amigos que estan descansando y tambien decirles que este silencio no sera para siempre solo paz y acompañar el dolor pero luego a resistir y a no olvidar ......Por supuesto esto lo va a oir el politico de turno el mismo presidente y todos siempre en paz siempre dignos siempre callejeros y cambiando para bien mi mas sentido pesame a los famliares de mis hermanos y ....."seguiremos adelante en paz pero con logros y escuchandonos si no no se que sera del que no quiera oirnos"..... Gracias
posteo Martinoli Jose Ignacio
estudiante universitario graduado y con muy buenas notas Ademas CALLEJERO .....y a ver que tienen que decir los periodistas de un inconciente adolecente que los va a volver loco por que ama y cree en lo que hace ......
familia estamos en contacto. Martinoli_joseignacihotmail.como

agrega un comentario


COMUNIQUENME
Por Lautaro - Tuesday, Jan. 25, 2005 at 11:31 AM
cs_mode@hotmail.com 4-566-0959 Allende 2720 Cap. Fed.

X Favor MANDENME MAILS PRA LAS MARCHAS YO QUIERO SABER LOQ HAGAN YO ESA NOCHE NO FUI X Q FUEL EL CUMPLE D MI MAMA



SALUDOS GENTE CHAU

agrega un comentario


Sigan cantando
Por Antonella - Sunday, Feb. 06, 2005 at 1:14 PM
antus_2@hotmail.com

a mi me parece que callejeros tiene que seguir cantando por que son un grupo genial. yo vi en la tele que el sonidista murio y yo lo lamento muchisimo pero despues que pase un tiempo cuando ya se calme todo este lio se buscan otro y sigen para adelante por que ustedes se que pueden hacerlo hay que tener fuersas!! y lamento por todas las personas que an muerto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGAN CANTANDO!!!!!!!!!! y si sigen cantando vallan a cordobaa yo soy de ahi y se que a los cordobeses les encanta callejeros

agrega un comentario


se te murio un sonidista? no importa...buscate otro!!
Por ramon valdez - Sunday, Feb. 06, 2005 at 10:11 PM

"yo vi en la tele que el sonidista murio y yo lo lamento muchisimo pero despues que pase un tiempo cuando ya se calme todo este lio se buscan otro y sigen para adelante"

buenisimo, ahora las personas son intercambiables, tipo botella de detergente usada. Con defensores asi...

agrega un comentario


ELLOS NO TIENEN LA CULPA
Por CAMILA DEVITA - Sunday, Feb. 20, 2005 at 8:24 PM
CAMI_357@HOTMAIL.COM PADUA

SOLO QUERIA HACER ESTE COMENTARIO PORQUE GENTE QUE NO TIENE MANERA DE HACERCE ESCUCHAR TIENE COSAS QUE DESIR.PRIMERO ME PARECE QUE NO PUEDEN HOY EN DIA ECHARLE LA CULPA DE TODO A LOS CALLEJEROS ELLOS TAMBIEN SON GENTE COMUN Y TAMBIEN ESTAN SUFRIENDO POR LA PERDIDA DE SUS FAMILIARES.
APARTE PORQUE UN GRUPO QUE ESTABA TENIENDO EXITO Y SE ESTABA HACIEDO CONOSIDO COMO ELLOS ARRUINARIAN SUS CARRERAS DE ESTA MANERA.EN ESTE MOMENTOS TODOS CULPAN A TODOS Y ABRIA QUE PENSAR UN POCO MEJOR LAS COSAS.
AGUANTEN LOS CALLEJEROS
CAMILA DEVITA..........POR SIEMPRE

agrega un comentario


ELLOS NO TIENEN LA CULPA
Por CAMILA DEVITA - Sunday, Feb. 20, 2005 at 8:25 PM
CAMI_357@HOTMAIL.COM PADUA

SOLO QUERIA HACER ESTE COMENTARIO PORQUE GENTE QUE NO TIENE MANERA DE HACERCE ESCUCHAR TIENE COSAS QUE DESIR.PRIMERO ME PARECE QUE NO PUEDEN HOY EN DIA ECHARLE LA CULPA DE TODO A LOS CALLEJEROS ELLOS TAMBIEN SON GENTE COMUN Y TAMBIEN ESTAN SUFRIENDO POR LA PERDIDA DE SUS FAMILIARES.
APARTE PORQUE UN GRUPO QUE ESTABA TENIENDO EXITO Y SE ESTABA HACIEDO CONOSIDO COMO ELLOS ARRUINARIAN SUS CARRERAS DE ESTA MANERA.EN ESTE MOMENTOS TODOS CULPAN A TODOS Y ABRIA QUE PENSAR UN POCO MEJOR LAS COSAS.
AGUANTEN LOS CALLEJEROS
CAMILA DEVITA..........POR SIEMPRE

agrega un comentario