Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Marcha de Once a Pza de Mayo - resoluciones asamblea de jovenes autoconvocados
Por comunicado de prensa - Thursday, Jan. 06, 2005 at 12:24 AM

La asamblea resolvio marchar de once a pza de mayo con las siguientes consignas: -JUSTICIA POR NUESTROS CALLEJEROS -IBARRA, CHABAN, LA TIENEN QUE PAGAR -COMISIÓN INVESTIGADORA INDEPENDIENTE, CONFORMADA POR FAMILIARES Y DAMNIFICADOS El sábado se hará un escrache a Ibarra. También se convoca a próximas reuniones.

Comunicado de prensa:

Resoluciones de la Asamblea de Jóvenes Autoconvocados
Marcha de Once a Plaza de Mayo

En el día de ayer se realizó en Plaza Once la primera reunión de los jóvenes autoconvocados por la masacre en República Cromañon.

Durante la asamblea se debatió, entre otros temas, la necesidad de continuar movilizados, el papel de los medios de comunicación que intentan culpabilizar a los jóvenes sobre los incidentes que fueron provocados por la policía y ocultan información, la culpabilidad de Chaban, Ibarra y todos los responsables y la necesidad de encontrar algún tipo de organización que nos permita seguir unidos en esta lucha sin desmembrarnos.

Luego de discutidos estos aspectos se propusieron algunas medidas que nos permitan alcanzar los objetivos.

Las medidas votadas son:

1) Ratificar la convocatoria a la MARCHA DE ESTE JUEVES A LAS 20 HS DE PLAZA ONCE A PLAZA DE MAYO, y que esta sea encabezada por una bandera con las siguientes consignas:

-JUSTICIA POR NUESTROS CALLEJEROS
-IBARRA, CHABAN, LA TIENEN QUE PAGAR
-COMISIÓN INVESTIGADORA INDEPENDIENTE, CONFORMADA POR FAMILIARES Y DAMNIFICADOS

Se resolvió esta última propuesta porque todos estuvimos de acuerdo en que la única forma de lograr justicia es investigando nosotros, ya que los fiscales que responden al poder político, al igual que lo hacen siempre, van a hacer lo posible para no llegar a las últimas consecuencias.

2) Que durante la tarde del día miércoles se reúnan las comisiones de prensa y seguridad, encargadas de dividir las tareas votadas, para poder llevarlas adelante, sin desorganizarnos.

3) El día SÁBADO 8 DE ENERO A LAS 17 HS EN TRIUNVIRATO Y MONROE, vamos a concentrar para marchar HASTA LA CASA DE IBARRA, PARA REALIZARLE UN ESCRACHE EN SU DOMICILIO Y EXIGIRLE SU RENUNCIA

4) El día SÁBADO 15 DE ENERO REALIZAR EN PLAZA ONCE UN ENCUENTRO ABIERTO DE JÓVENES, para discutir que medidas vamos a tomar, de allí en adelante con respecto a la exigencia de justicia por la masacre y también referidas a que rol jugamos los jóvenes en esta sociedad, donde siempre resultamos los primeros damnificados

Terminada la comisión, un grupo de nosotros nos acercamos a los padres reunidos juntos a las vallas, que rodean la puerta del boliche, y les comunicamos nuestro deseo de coordinar todas las acciones que organicemos junto a ellos porque consideramos que nuestra lucha es la misma, y nos une el dolor, la indignación y la bronca, pero también el deseo de justicia.

COMISIÓN DE JÓVENES AUTOCONVOCADOS POR LA MASACRE DE REPUBLICA CROMAÑON

agrega un comentario


trosco de mierda
Por yo te conozco - Thursday, Jan. 06, 2005 at 4:07 PM

trosco de mierda
dejar de apareatear el dolor de los pibes muertos
no tenes principio , basura inmunda..

agrega un comentario


Aparateada
Por Aguante K! - Thursday, Jan. 06, 2005 at 4:17 PM

A ver si entiendo. Los "autoconvocados" tomaron decisiones y después se acercaron a los familiares directos de las víctimas para comunicárselas y "coordinar".
A la mierda! Qué loco no?

agrega un comentario


No, idiota
Por Mig - Thursday, Jan. 06, 2005 at 4:41 PM

Es una separación operativa. Los jóvenes se reunen por un lado y los padres por el otro.

Realmente el nivel de mccarthysmo al que se llega me tiene las pelotas llenas.

Mucho menos coordinan los que se autoproclaman como los verdaderos seguidores de callejeros o los verdaderos familiares, cuando en todos los grupos que se están armando hay familiares, sobrevivientes, seguidores y claro está gente que se acercó, entre los cuales por supuesto hay partidos de izquierda o militantes sin partido como yo.

De todas maneras confío en que si bien algunas divisiones son fruto de diferencias ideológicas otras sólo se deben a la desorganización lógica del quilombo de los primeros días, y las palabras y las prácticas que cada uno consigue ponerle a todo su dolor y su bronca. Basta que los grupos tengan la buena fe de querer conocerse y coordinar, a la vez que soportar sus diferencias.

agrega un comentario


guarda con la mierda de Patria Libre, CTA y la Iglesia
Por lo defienden a Ibarra - Thursday, Jan. 06, 2005 at 4:51 PM

guarda amigos y jovenes de Callejeros, hay una mierda que se llama "Patria Libre, CTA y la Iglesia, todos jovenes Kirchner de defensa del gobierno de Ibarra y del de Kirchner que admas de cagarnos de hambre y seguir la desocupacion , mata a los pibes en los boliches. Han formado un frente unico para defenderlo a Ibarra y a Kirchner de la responsabiliodad total que tiene de esta masacre que se perpetro en el boliche de Once. No escuchan nada y no quieren saber de marchas ni de comisiones independientes investigadoras ni de atacar a Ibarra y a Kirchner, ni mucho menos pedir la renucia de Ibarra.

Ma que aparateo de la Izquierda, a los pibes hay que apoyarlos , estar junto a ellos solidarizandose respetando sus decisiones y tambien respetar a los partidos que estan siempre en la calle peleando por justicia, que llevan sus posiciones sin ningun animo de aparatear, sino respetando las desiciones que se tomenb en los grupos autoconvocados de familiares y amigos de los jovenes de Once.

El unico aparateo es de Patria Libre la CTA, LA IGLESIA GENOCIDA, EL GOBIERNO QUE QUIERE DESMONTAR TODO: NADA DE MARCHAS NADA DE MOVILIZACIONES, NAD DE RES`PONSABILIDAD EN EL GOBIERNO POR LO DE ONCE.


TODA LA RESPONSABILIDAD DE ONCE ES DEL GOBIERNO DE IBARRA QUE SE TIENE QUE IR Y TAMBIEN DE KIRCHNER QUE SE QUEDO TRANQUILITO COMIENDOSE UN PATAGONICO EN LOS GLACIARES

KIRCHNER ES IGUAL A MENEM. ES ELPJ....... CORPORACION MAFIOSA Y CORRUPTA GOBERNANDO PARA LOS EMPRESARIOS INESCRUPULUSOS, LAS PRIVATIZADAS Y EL FMI Y TAMBIEN PARA CHABAN......!!!!!!

agrega un comentario


aparateo al estilo k
Por damian - Thursday, Jan. 06, 2005 at 5:29 PM

aca el unico aparateo es el de los vergonsosos jovenes k de patria libre que ahora dejaron la cara del che , por la de kirchner y van a aparatear la marcha para que no se reclame contra ibarra que acaba de nombra a juanjo alvarez uno de los asesinos de maximiliano kosteky y dario santillan.
NO TIENEN VERGUENZA ESTOS SEUDO PROGRESISTAS NACIONALES APOYANDO A ASESINOS Y REPRESORES

agrega un comentario


aparateo al estilo k
Por damian - Thursday, Jan. 06, 2005 at 6:12 PM

aca el unico aparateo es el de los vergonsosos jovenes k de patria libre que ahora dejaron la cara del che , por la de kirchner y van a aparatear la marcha para que no se reclame contra ibarra que acaba de nombra a juanjo alvarez uno de los asesinos de maximiliano kosteky y dario santillan.
NO TIENEN VERGUENZA ESTOS SEUDO PROGRESISTAS NACIONALES APOYANDO A ASESINOS Y REPRESORES

agrega un comentario


merda para el esstado
Por mesa de accion directadetupacalche - Thursday, Jan. 06, 2005 at 8:07 PM
detupacalche@yahoo.com.ar anchorena 76

sin saber como se esta organizando la resistencia y el juicio y castigo POPULAR por alla nos imaginamos que todo esta tratando de ser aparateADO POR LOS MISMOs partidos funcionales de siempre que des virtuan con ansias de protagonsmo la verdadera raiz de los acontecimientos que se van a generar despues de esta masacre de cromagnon.N o podemos permitir que lo vuelvan a hacer.Nuestros callejeros muertos no lo perdonarian jamas. por eso desde villa gesell nosotros intentando luchar contra la mafia de la costa quye no nos permite desarrollar nuestras actividades culturales hoy o mañana esperamos la guardi de infanteria que nos va a venir a reprimir para detenernos y neutralizarnos aprovechando que tos los medios oficialstas hoy van a estar cubriendo lo de plaza once y el sabado lo de ibarra .a la brevedad les mandaremos mas informacio y contamos con su apoyo y reciban de nosotros un fuerte y fraternal abrazo callejero MESA DE ACCION DIRECTA trabajando en conjumto con los interantes de la AGRUPACION HIJOSque se encuentran en villa gesel porla MAD Dani














agrega un comentario


zurdos de mierda dejen de usar la muerte de los pives para hacer su mierda!!
Por Ariel DD - Thursday, Jan. 06, 2005 at 8:43 PM
cuervo1988@msn.com

manga de putos maricones que se creen que a nosotros nos van a infiltrar como a las asambleas? los vamos a sacar a patadas en el culo

AGUANTE CALLEJEROS!
AGUANTE MENEM!

agrega un comentario