Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CONTACTO ENTRE LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LA MASACRE DEL ONCE propone Rina Bertaccini
Por Prensa Asambleas - Reenvío - Thursday, Jan. 06, 2005 at 2:08 AM
prensaasambleas@yahoo.com.ar

Rina Bertaccini, ante la muerte de su nieto Julián por la masacre de Once, pide a familiares y amigos de las víctimas comunicarse y reunirse para establecer una red de familiares.

Subject: CONTACTO ENTRE LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LA MASACRE DEL ONCE


Estimad@s amig@s:
a todos quienes reciban este mensaje les ruego re enviar. La idea es que llegue especialmente a las familias de los chicos asesinados en Once. GRACIAS MIL POR LA SOLIDARIDAD.

EL DOLOR Y LA FURIA.
LA SOLIDARIDAD Y LA ESPERANZA DE JUSTICIA

Soy Rina Bertaccini.
En la masacre de la disco del Once, después de debatirse entre la vida y la muerte, falleció mi nieto Julián Rozengardt, de sólo 18 años. Un pibe sano, inquieto, un sol para todos nosotros.
Por encima del dolor y la furia, que soy incapaz de traducir en palabras, sentimos que los familiares y amigos deberíamos tranformar la inmensa pena en energía, en primer lugar para que haya justicia y,además, para que se acabe con esta infame práctica de los boliches convertidos en trampas para la juventud.
Por eso me parece bueno que los familiares estemos en contacto para diseñar acciones colectivas o individuales, para impedir el olvido, para construir la memoria y defender el futuro. No sé cuál sería la forma de accionar pero estoy segura que juntos encontraremos los mejores caminos. Quizás una red de familiares, quizás alguna reunión, les pido se comuniquen. Un abrazo. Rina

Aquí van mis señas:
Paso 493, 3º B, Ciudad de Buenos Aires
TE 4951 4985
Correo e- rinaber@datamarkets.com.ar

REENVIO
Comisión de Medios y Comunicación de las Asambleas Autónomas

agrega un comentario