Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Reyes patoteros
Por enrique (isde) - Thursday, Jan. 06, 2005 at 11:38 AM

En esta mañana de Reyes adherentes del candidato justicialista José Maria Cantos patotearon en pleno centro de Santiago del Estero a simpatizantes (del otrora menemista y hoy kirchnerista) Oscar "Pepe" Figueroa.

Omar Francisco Silva de 39 años, mientras trabajaba en la pegatina de carteles del candidato de la interna justicialista Pepe Figueroa, recibió un impacto de bala en el hombro derecho por parte de simpatizantes de origen (presuntamente) salteños, quienes trabajan para Cantos.

Aliado del menemista gobernador Romero, José Cantos recibió el aporte de al menos 6 camionetas y unas 60 personas para trabajar en la campaña para la interna justicialista y para la generales próximas.

Ninguno de las candidatos (justicialistas) ni los otros candidatos a gobernador satisfacen mínimamente las expectativas de la ciudadanía.

La intervención no logró hacer desaparecer a estos viejos chacales de la política ni generar nuevos que acaparen la genuina voluntad de cambio.

Esto hace previsible que un nuevo pedido de intervención se hará efectivo en un momento no lejano. Santiago del Estero es ingobernable con la estructura que dejó los cincuenta años del juarismo.

El saldo de este enfrentamiento es de un herido de bala (fuera de peligro) y doce detenidos. Según información de presentes en el hecho ninguno de los detenidos fué el autor del disparo.

Curiosamente los dos precandidatos fueron socios hace unos años cuando FiCaMer (Figueroa, Cantos, Mercedez Benz) fuera una concesionaria que dejó a cientos de personas en la ruina. Ambos, estafadadores profesionales son hoy los candidatos del justicialismo, el otro candidato es el juarista Cavalloti. Existe un un cuarto candidato, Barrionuevo del que poco se habla por cuanto no tendria ninguna posibilidad de ganar segun las encuestas.


agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
fe de erratas duende jodon Friday, Jan. 07, 2005 at 9:49 PM
balas, vino y empanadas... duende jodon Thursday, Jan. 06, 2005 at 2:25 PM