Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

URGENTE: MATONES EN PARMALAT
Por CONTRAIMAGEN / NOTICIERO OBRERO - Thursday, Jan. 06, 2005 at 2:03 PM
contraimagen@hotmail.com

La burocracia de ATILRA mando 500 de sus matones a la puerta de la planta de Carapachay que sigue tomada por los trabajadores que no aceptaron la conciliacion obligatoria.

En la mañana del dia de hoy se presentaron 7 micros, 6 trafics y 14 autos particulares con patotas de la burocracia de ATILRA quienes golpearon duramente a varios de los trabajadores que estaban de guardia en la toma. Ademas entraron rompiendo el porton de la Planta y se robaron numerosa cantidad de mercaderia del stock y herramientas, y rompieron con palos y cadenas distintas zonas de las lineas de produccion.

Segun palabras de David (trabajador en lucha) Ponce, secretario gral del sindicato, llevo las camaras de Cronica Tv. Asi, la burocracia mediante golpes y amenazas los obligo a aplaudir la entrada de los matones lo cual fue registrado por las camaras de dicho medio. Esta es una maniobra mas para desvirtuar la lucha y hacer quedar a estos trabajadores como un grupo minoritario y "quilombero" y por supuesto no se vio registrado ninguno de los actos vandalicos y policiales de estos matones.

Ponce se encargo de dejarles bien en claro, que en la Audiencia en el Ministerio de Trabajo del dia de mañana, va a estar presente con todo su gente "para acercarles todo su apoyo" como el dia de hoy, es decir que van a garantizar por todos los medios necesarios que no puedan ingresar a la negociacion.


Denunciamos este feroz ataque de parte de los aliados de la patronal de Taselli, o sea la misma de Rio Turbio, de los Ferrocarriles Roca, y de Aceros Zapla. Llamamos a todas las organizaciones sindicales, politicas y sociales a hacerse presente en la Planta de Carapachay y rodear de solidaridad por todos los medios disponibles esta dura y ejemplar lucha.


Fuera la burocracia y sus matones !!!
Reincorporacion inmediata de los 39 despedidos !!!
Pago de los sueldos adeudados ya !!!


Para contactarse con los trabajadores:
Roberto Gomez 154 434 1572
Alicia Montoya 155 695 9648

Direccion:
Av. Primera Junta 3681 - Carapachay (1605) Prov. de Bs. As.

agrega un comentario


ACLARACION
Por CONTRAIMAGEN - Thursday, Jan. 06, 2005 at 3:45 PM
contraimagen@hotmail.com

ACLARACION URGENTE: ACABAMOS DE VER EN CRONICA UN INFORME EN EL CUAL SE CONTABA POR LA VOZ DE UNA SEÑORA, COMO FUERON LOS HECHOS REALMENTE, Y SE MOSTRABAN LOS CAMIONES Y MICROS DE LA BUROCRACIA CANTANDO Y RIENDOSE, QUE SEGUN EL PERIODISTA SE DIRIGIAN A LA PLANTA DE PILAR.
QUEREMOS RESALTAR QUE LA INFORMACION ANTERIOR NOS FUE DADA DE UNA FUENTE DE ADENTRO DEL CONFLICTO, Y QUE HASTA AHORA SE VIO EN LA TV DOS VECES UN FLASH DONDE SE DECIA, LECHEROS SE AGARRARON A TROMPADAS CON LA MUSICA DE 2' (piña va ..) Y SE VEIAN IMAGENES DE LA ENTRADA DESTROZADA Y TRABAJADORES GOLPEADOS MEZCLADAS MUY CONFUSAMENTE SIN NINGUNA DECLARACION.

agrega un comentario