Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CROMAGNON: VIDEO AGRADECIMIENTO A LOS HEROES ANONIMOS
Por ibarraychabanlatienenquepagar - Thursday, Jan. 06, 2005 at 2:42 PM

CONVOCATORIA A FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE REPUBLICA CROMAGNON PARA LA REALIZACION DE UN VIDEO DE AGRADECIMEINTO PARA QUIENES COLABORARON EN EL RESCATE

Mi nombre es Gabriel Kaptan, soy primo de Damian Catri quien sobrevivio a la tragedia de República de Cromagnon. Hoy 03/01/05, son las 1410hs, recien vuelvo del hospital de verlo a Damian, y conversando con él, le pregunto "sabes quien te saco del boliche?", y me respondio que no tenia ni idea, que se despertó primero afuera, y despues en el hospital.
Hablando con mi vieja saliendo del hospital, me dijo "que cagada que no sabemos quien lo salvo ni nada, para al menos darle un abrazo, una atencion"........ estas palabras me conmovieron y me dieron una idea para poder hacerles llegar "algo" a estas personas de inmenso corazon.
Soy estudiante de cine, asi que quiero convocar a todos los familiares y conocidos de sobrevivientes para que puedan dejar grabado en video, en imagenes, sus agradecimientos a estas personas que se jugaron TODO, por ayudar y salvar muchisimas vidas.
Esta convocatoria se haria el dia Domingo 08/01/05 a las 18hs en la esquina de Cromagnon, Bartolome Mitre y Ecuador, lo que ahora es una especie de santuario.
Estos agradecimientos solo se haran llegar a aquellos valientes que se jugaron la vida por UDS. Es asi que van a poder, de forma muy simple, hacer llegar sus mensajes.
Una vez recopilados todos los agradecimientos, se haran llegar con una difusión de muy bajo perfil y espero que no llegue a ningun medio de difusion masiva, ya que la idea de este video, es a modo de obsequio para los "heroes". Esto quiere decir que existirá un master que se enviará por Internet, por medio de un CD y por ultimo en VHS, o sea el casette comun.

Por favor, todas aquellas personas que HAYAN AYUDADO, envien un mail a esta misma direccion: gabrielkaptan@hotmail.com, con su nombre, apellido, telefono y para poder hacer una lista y hacerles llegar el "regalo". Como esta produccion es totalmente indepte, lo que les voy a pedir seguramente cuando nos pongamos en contacto, es un vhs virgen o usado, o cd virgen, como para que pueda hacerles una copia, ya que no tengo recursos para poder comprar tanto material, digamos que soy un simple estudiante con ganas de hacerles llegar una atencion, y no poseo de una productora ni mucho menos. Igual a partir de una copia, uds se van a poder hacer una "copia de copia", haciendo mucho mas facil y rapida la distribucion. Confiamos en que Internet será el medio para la mejor difusion por su caracter de "gratuito".

Sin mas agregados, desde ya AGRADEZCO INFINITAMENTE A QUIEN LEVANTO A DAMIAN, A SU NOVIA, Y A LOS DEMAS CHICOS QUE HOY GRACIAS A ELLOS ESTAN FUERA DE PELIGRO.
GRACIAS

REENVIEN A TODOS LOS QUE CONOZCAN, Y RECUERDEN QUE ES PARA AQUELLOS QUE SE LA JUGARON...........GRACIAS

Gabriel Kaptan
15 55947420
gabrielkaptan@hotmail.com

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 4 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
VIDEO AGRADECIMIENTO PARA LOS HEROES ANONIMOS Gabriel Kaptan Friday, Jan. 14, 2005 at 11:31 PM
che, no le vayan a tirar piedras a los canas Andres Monday, Jan. 10, 2005 at 2:29 AM
Video Agradecimiento Gabriel Kaptan Monday, Jan. 10, 2005 at 2:13 AM
BUENA IDEA gorvachot Friday, Jan. 07, 2005 at 10:23 PM