Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

CROMAGNON: VIDEO AGRADECIMIENTO A LOS HEROES ANONIMOS
Por ibarraychabanlatienenquepagar - Thursday, Jan. 06, 2005 at 2:42 PM

CONVOCATORIA A FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE REPUBLICA CROMAGNON PARA LA REALIZACION DE UN VIDEO DE AGRADECIMEINTO PARA QUIENES COLABORARON EN EL RESCATE

Mi nombre es Gabriel Kaptan, soy primo de Damian Catri quien sobrevivio a la tragedia de República de Cromagnon. Hoy 03/01/05, son las 1410hs, recien vuelvo del hospital de verlo a Damian, y conversando con él, le pregunto "sabes quien te saco del boliche?", y me respondio que no tenia ni idea, que se despertó primero afuera, y despues en el hospital.
Hablando con mi vieja saliendo del hospital, me dijo "que cagada que no sabemos quien lo salvo ni nada, para al menos darle un abrazo, una atencion"........ estas palabras me conmovieron y me dieron una idea para poder hacerles llegar "algo" a estas personas de inmenso corazon.
Soy estudiante de cine, asi que quiero convocar a todos los familiares y conocidos de sobrevivientes para que puedan dejar grabado en video, en imagenes, sus agradecimientos a estas personas que se jugaron TODO, por ayudar y salvar muchisimas vidas.
Esta convocatoria se haria el dia Domingo 08/01/05 a las 18hs en la esquina de Cromagnon, Bartolome Mitre y Ecuador, lo que ahora es una especie de santuario.
Estos agradecimientos solo se haran llegar a aquellos valientes que se jugaron la vida por UDS. Es asi que van a poder, de forma muy simple, hacer llegar sus mensajes.
Una vez recopilados todos los agradecimientos, se haran llegar con una difusión de muy bajo perfil y espero que no llegue a ningun medio de difusion masiva, ya que la idea de este video, es a modo de obsequio para los "heroes". Esto quiere decir que existirá un master que se enviará por Internet, por medio de un CD y por ultimo en VHS, o sea el casette comun.

Por favor, todas aquellas personas que HAYAN AYUDADO, envien un mail a esta misma direccion: gabrielkaptan@hotmail.com, con su nombre, apellido, telefono y para poder hacer una lista y hacerles llegar el "regalo". Como esta produccion es totalmente indepte, lo que les voy a pedir seguramente cuando nos pongamos en contacto, es un vhs virgen o usado, o cd virgen, como para que pueda hacerles una copia, ya que no tengo recursos para poder comprar tanto material, digamos que soy un simple estudiante con ganas de hacerles llegar una atencion, y no poseo de una productora ni mucho menos. Igual a partir de una copia, uds se van a poder hacer una "copia de copia", haciendo mucho mas facil y rapida la distribucion. Confiamos en que Internet será el medio para la mejor difusion por su caracter de "gratuito".

Sin mas agregados, desde ya AGRADEZCO INFINITAMENTE A QUIEN LEVANTO A DAMIAN, A SU NOVIA, Y A LOS DEMAS CHICOS QUE HOY GRACIAS A ELLOS ESTAN FUERA DE PELIGRO.
GRACIAS

REENVIEN A TODOS LOS QUE CONOZCAN, Y RECUERDEN QUE ES PARA AQUELLOS QUE SE LA JUGARON...........GRACIAS

Gabriel Kaptan
15 55947420
gabrielkaptan@hotmail.com

agrega un comentario


BUENA IDEA
Por gorvachot - Friday, Jan. 07, 2005 at 10:23 PM

Che loco, es muy bueno eso que vas a hacer. Desde ya que quiero una copia, aunque yo no haya ayudado a sacar a nadie.

Es mucha la gente que ayudó en ese momento.
gracias!!!!

agrega un comentario


Video Agradecimiento
Por Gabriel Kaptan - Monday, Jan. 10, 2005 at 2:13 AM
gabrielkaptan@hotmail.com 15 55947420

Gente, la convocatoria para este domingo 09/01/05 fue un desastre, pintaron solo 3 personas. Voy a evaluar como poder rescatar agradecimientos en una nueva fecha, que en principio se haria para el proximo domingo.
un abrazo para todos

agrega un comentario


che, no le vayan a tirar piedras a los canas
Por Andres - Monday, Jan. 10, 2005 at 2:29 AM

Ya que mucho de los que ayudaron eran canas

agrega un comentario


VIDEO AGRADECIMIENTO PARA LOS HEROES ANONIMOS
Por Gabriel Kaptan - Friday, Jan. 14, 2005 at 11:31 PM
15 55947420

ANTES QUE NADA, INFINITAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME ESCRIBIERON, POR TODA LA BUENA ENERGIA Y ONDA QUE ME TRANSMITIERON. EN CADA MAIL, CADA PALABRA, ME LLENARON DE FUERZA Y ME EMOCIONARON MUCHISIMO, ES POR ESO QUE VOY A SEGUIR HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA PODER COMPLETAR EL PROYECTO, YA QUE LA 1RA CONVOCATORIA NO TUVO MUCHO EXITO. A TODOS UDS.... MILLONES DE GRACIAS.... SIEMPRE.
Y A TODOS LOS QUE SE SUMARON PARA AYUDAR, GENTE QUE NO CONOZCO, QUE SE SUMO DE FORMA DESINTERESADA. CREO QUE NO VAN A ALCANZAR LAS GRACIAS.

Bueno, como muchos saben, surgio la idea de recopilar y documentar en video agradecimientos de amigos, conocidos y familiares de aquellas personas, como mi primo, que han sobrevivido a la tragedia de Cromagnon. Gracias a quien? A esas personas que entraron a ese "infierno" y no se cansaron de "salvar vidas" porque eso fue lo que hicieron. Entonces luego de que todos podamos dejar grabadas nuestras gracias, la recopilacion se difundira en principio por internet, y luego podre acercarles copias en vhs o en CD. De este modo estaremos agradeciendo a estas personas tan "especiales", con un presente NO MATERIAL, sino que afectivo, solo nuestras GRACIAS. Es lo minimo que podemos darles.... lo minimo. Sé que se merecen lo mejor.

En otros casos, mis condolencias a todos aquellos que han perdido a un ser querido. Mi acompañamiento en el dolor con todos uds, y toda la fuerza del mundo.

Es por eso que quiero que en esta 2da convocatoria, AQUELLOS QUE QUIERAN AGRADECER a estos "heroes", por favor respondan a gabrielkaptan@hotmail.com con el asunto QUIERO AGRADECER, o llamen al 15 55947420 para que podamos combinar algun dia u horario, nos juntamos y grabamos sus agradecimientos, asi de simple. Lo que estaria bueno, es que por ahi si son varios que se conocen, nos juntemos un solo dia en un solo horario.
Y a los HEROES ANONIMOS, o sea LA GENTE QUE ESTUVO AYUDANDO por favor, respondan a gabrielkaptan@hotmail.com (si, la misma direccion), que estoy armando una lista para aquellos que quieran una copia en CD o en VHS (los que ya me habian mandado, haganlo nuevamente por favor). Y los que por ahi se enojaron, diciendo que no quieren nada a cambio.... INSISTO, uds se merecen "algo", y se que este reconocimiento, les va a alegrar el alma..... TODA LA SOCIEDAD SE LOS DEBE.
Y por ultimo a aquellos que quieran dar una mano, por favor respondan a gabrielkaptan@hotmail.com (si, otra vez la misma direccion), con el asunto YO QUIERO AYUDAR, asi me organizo bien, porque gracias a Dios, que muchos de uds, quieren poner su granito de arena.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Gabriel Kaptan
15 55947420

agrega un comentario