Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Una organización y personal escolar trabajan por La Aloja Santiago del Estero
Por Nuevo Diario - Thursday, Jan. 06, 2005 at 2:43 PM

Una organización y personal escolar trabajan por La Aloja La primera entrega de alimentos será realizada en los próximos días gracias a las gestiones hechas por la organización Barrios de Pie.

Pellegrini. La organización social Barrios de Pie y personal de la Escuela N°436 del paraje La Aloja decidieron trabajar mancomunadamente para asistir socialmente a humildes pobladores del lugar.
En este sentido, la primera entrega de módulos alimentarios será realizada en los próximos días gracias a las gestiones hechas por la organización Barrios de Pie ante la Subsecretaría de Desarrollo Social. Y se aspira avanzar en la constitución de una Mesa de Políticas Sociales ya que la escuela es el único punto de referencia cívica de La Aloja, humilde comunidad rural ubicada a 60 km de Nueva Esperanza.
La futura constitución de la Mesa de Políticas Sociales, estará integrada por personal del establecimiento escolar y los representantes legales de Barrios de Pie. Esta unificación de acciones es el resultado de distintos diálogos, donde el personal escolar planteó las urgencias sociales de esta paraje rural producto de un relevamiento poblacional hecho por el personal del establecimiento y donde se develaron necesidades inmediatas de los sectores más humildes de esta comunidad rura

agrega un comentario