Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

AGITACION REVOLTOSA
Por antiKapital - Friday, Jan. 07, 2005 at 12:31 PM

sobre cromagnon y la represión

En primer lugar, dejar en claro que la represión existe porque existe la policía, que defiende esta sociedad de clases, que defiende a los explotadores y a las mercancías. Para el paparulo de aguante k que decía que esta policia no reprimia, la funcion de la policia es el control y la represion, aca y en la china, ahora y desde siempre. Para los que defienden las velas y la paz social, con eso no hacemos mas que avalar este sistema.

Para aquellos que viven en villas, que han sufrido en carne propia varias veces la represion policial, CONOCEN LA PAZ?, para aquellos que alguna vez se hallaron confinados en los centros de exterminio del estado-capital, para aquellos que poseen seres queridos privados de libertad, CONOCEN LA PAZ??, para las prostitutas, travestis, para los trabajadores sexuales, constantemente verdugeados por la gorra, discriminados hasta el hartasgo, CONOCEN LA PAZ??. PAra los explotados, para los parias. Sufrir la represion, la miseria, la humillacion, la tortura fisicA y psicologica, el adoctrinamiento, la diaria violencia.

LA DEMOCRACIA DURA LO QUE DURA LA OBEDIENCIA. PROPAGANDA Y ATAQUE CONTRA EL CAPITAL.

GUERRA SOCIAL EN TODOS LOS FRENTES.

POR UN MUNDO SIN VIGILANTES NI VIGILADOS, VIVA LA ANARQUIA

agrega un comentario


AGITACIÓN POR LA PAZ
Por antiAnarquía - Friday, Jan. 07, 2005 at 12:59 PM

En primer lugar, quiero dejar en claro que la represión existe porque existe la anarquía, que no respeta a la sociedad ni a quienes la componen ni a su propiedad privada. Para el paparulo de antiKapital que decía que esta policia reprime, sí, la función de la policía es el control y la seguridad común, acá y en la China, ahora y desde siempre. Para los que defienden las velas y la paz social, con eso no hacemos más que pedir Justicia.

La guerra es síntoma de un problema profundo. Se trata del rechazo que muestra la raza humana hacia la sabiduría de Dios y su intento de hacer las cosas a su manera.
Leemos lo siguiente en el Salmo 2:1,2 : ¿Por qué se sublevan las naciones, y en vano conspiran los pueblos? Los reyes de la tierra se rebelan; los gobernantes se confabulan contra el Señor y contra su ungido.
Las conspiraciones y las guerras son síntomas de un malestar más profundo, que es la rebelión contra Dios y contra su escogido para reinar sobre la tierra - el descendiente de David que reinará por siempre sobre el trono, nuestro Señor Jesucristo.
Esto no quiere decir que ninguna guerra es justificada, o que Dios nos llama a ser pacifistas; aunque nos llama a ser pacificadores, a veces el camino a la paz nos lleva por la guerra.
Pero a fin de cuentas, vemos que las naciones de este mundo en realidad son como niños malcriados. El papá le dice a uno: Hijo, comparte tus juguetes con tu hermano. El hijo responde: ¡No! El otro niño empieza a llorar y a golpear a su hermanito, la hermana se mete para defender a uno de ellos, y ya - como se dice - se armó la bronca.
De igual modo, los hombres se pelean simplemente porque no quieren reconocer la autoridad de Dios y comportarse según sus reglas. De aquí surgen las riñas y los pleitos que destruyen tantas vidas.
Pero no siempre será así. Dios nos promete que, en los últimos días, los pueblos llegarán a reconocer su autoridad y su sabiduría.
Miembros de todos los pueblos están buscando a Dios. En todas partes del mundo, hay personas que se prestan a oír y vivir por las enseñanzas del Señor.
El templo del Señor, la habitación que él ha escogido, es la Iglesia. La extensión de la Iglesia es el principio del cumplimiento de esta profecía. La enseñanza divina que trajo Jesucristo para ordenar la vida humana se sigue esparciendo por todo el mundo.
Sin embargo, la profecía no se acaba de cumplir. La paz sólo vendrá después que el Señor juzgue entre las naciones.
Sólo después del juicio final se establecerá la paz perfecta en la tierra. Sólo después que Cristo regrese para establecer su reino se convertirán las espadas en arados y las lanzas en hoces. Sólo en aquel día se podrá decir que nunca más se adiestrarán para la guerra.
En aquel mundo perfecto, la guerra será una triste memoria del pasado, no una amenaza presente. Podremos vivir para siempre en paz.
Esta realidad nos da gran seguridad en tiempos de guerra. La realidad de que nos espera un mundo de paz nos da paciencia para vivir en el mundo alborotado que ahora existe. Por esta razón, debemos tener cuidado en tiempos de guerra de caminar a la luz del Señor.
EL SEÑOR RESUCITÓ!!!
ALELUYA!!!
GLORIA A DIOS!!!

agrega un comentario


VIVA DIOS!
Por el hijo de dios es ateo - Friday, Jan. 07, 2005 at 1:41 PM

Hermanos:
Soportemos como mansos corderos los palos que nos doblan el lomo, el hambre que duele en nuestras panzas, el ascesinato de 30000 que hoy tienen la suerte de estar al lado de nuestro señor capital, digo... dios.
Ardamos en las llamas de un boliche porque el señor así lo desea, aspiremos los divinos gases lacrimógenos, contemplemos la magnificencia de la ultima creación de nuestro dios: tanques hidrantes con colorante.
Alavado sea nuestro dios y sus superiores JJ Alvarez e Ibarra.

Salmo 18 de Massera: El reino de los cielos es para quienes saben que el silencio es salud

agrega un comentario


ANTI ULTRA NACIONAL
Por ACCION - Friday, Jan. 07, 2005 at 1:58 PM

Despues no llores cuando te caigamos en riobamba 337, conoceras el fuego del averno, cordero de dios !!!


DIOS ES NEGRA Y BIEN PUTA.
JESUS RESUCITO Y ESTA ENTE NOSOTROS CON UNA BOLSITA DE POXI

agrega un comentario


Creer es confiar
Por Creyente - Friday, Jan. 07, 2005 at 2:29 PM

Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree. . . . --Romanos 1:16.

De vez en cuando conozco personas que saben que tienen una necesidad espiritual pero se muestran renuentes a hacer un compromiso personal con Cristo. Aunque han visto lo que la fe en Cristo ha hecho por otros, se confunden con el consejo que reciben de algunas personas buenas que asisten a la iglesia.

Un hombre me dijo que le habían aconsejado que se hiciera miembro de cierta iglesia para ser salvo. Alguien le dijo que tenía que bautizarse en una iglesia en particular. Otros le hablaron vagamente de tratar de obedecer el Sermón del Monte. Y uno de sus amigos dijo que necesitaba pasar por un período de intensa tristeza por el pecado antes de poder esperar que Dios lo salvara.

Francamente no culpo a ese hombre confundido por decirme: "No quiero leer ningún panfleto ni tratado. Muéstreme directamente en la Biblia cómo puedo ser salvo." Así que comenzamos a leer pasajes en Romanos y a hablar de ellos. Para cuando llegamos al quinto capítulo dijo: "Ahora lo tengo claro. Lo único que necesito hacer es poner mi confianza en Jesucristo." Lo hizo y halló la paz.

Tenemos una fe salvadora cuando creemos lo que la Biblia dice acerca de nosotros y de Jesucristo, y cuando actuamos sobre la base de esa verdad poniendo nuestra confianza en Él.

Si no lo has hecho, confía en Jesús ahora mismo. --HVL

SOMOS SALVOS, NO POR LO QUE HACEMOS, SINO POR CONFIAR EN LO QUE HIZO CRISTO.


Tomado y adaptado de Nuestro Pan Diario, las citas bíblicas se transcriben de la Nueva Versión Internacional.
Pastor Osvaldo Carnival osvaldocarnival@sion.com

Regale una bendición. Envíenos la dirección e-mail de un amigo o familiar para suscribirlo en nuestra lista de Reflexiones Diarias. Conozca más acerca de nuestro ministerio en: http://www.catedraldelafe.org comparta con nosotros su pedido de oración, conozca las últimas novedades y eventos de la iglesia en nuestras páginas de Internet.

agrega un comentario


Muerte a todas las religiones.
Por Dany - Saturday, Jan. 08, 2005 at 1:57 AM

Religioso no perdas el tiempo aca, ponete a rezar porque los oprimidos y explotados de todos los pueblos vamos a acabar con todos los Estados (ultima expresión de la idea divina en la tierra) y con toditita la propiedad privada y le vamos a prender fuego a todas las putas iglesias donde se envenena el pensamiento de las personas y fundaremos todos juntos en igualdad la razón humana basada en el pensamiento reflexivo y en la ciencia.

Socialismo Libertario!!!

Federalismo, Socialismo y Antiteologismo!!! (como diría el buen Bakunin)

agrega un comentario