Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

No Habrá interpelación a Ibarra
Por Q.S.V.T. - Friday, Jan. 07, 2005 at 5:41 PM

..por tres votos.

37 votos a favor , no alcanzó para la interpelación al jefe del asesinato de Cromañón.

QUE SE VAYAN TODOSSSSSSS

agrega un comentario


Me olvidaba
Por Q.S.V.T. - Friday, Jan. 07, 2005 at 5:48 PM

En la legislatura porteña

agrega un comentario


Por 3 votitos
Por PEPO - Friday, Jan. 07, 2005 at 5:55 PM

Correcto.

Fracaso por poco la alianza de MACRI con la ¨izquierda¨.

agrega un comentario


¿cómo fue?
Por ^--^ - Friday, Jan. 07, 2005 at 6:43 PM

Y se demostró una vez más que lo que hacen los legisladores poco tiene que ver con la voluntad del pueblo que los elige.
No estoy muy en los detalles, pero me gustaría saber cómo perdió la interpelación teniendo la derecha la mitad de los legisladores y habiendo elementos de izquierda a favor de la interpelación? ¿Será que una parte de la derecha -duhaldistas, digamos- votó en contra?

agrega un comentario


Con AyL había interpelación
Por un indignado - Friday, Jan. 07, 2005 at 6:45 PM

El bloque de AyL decidió no participar de la votación, si hubiesen estado había interpelación.
Ay... ay ay... este Zamora........
¿para quien juega?

agrega un comentario


Zamora traidor, burocrata y cobarde!!!
Por das asco Zamora!!!! - Friday, Jan. 07, 2005 at 7:48 PM

Zamora y todos los boludos que tiene al lado, hay que encontrar a cada uno que todavia se dice de A y L y cargarlo a trompadas. Burocrata Zamora te cagas en la gente, ma que horizontal. lo unico que te interesa es cobrar el sueldo y hacerte un yacuzzi. estas bien a la derecha y sos funcional a la derecha. secta ultraizquierdista infantil.

se te van a ir todos no podes ni poner una bandera en una movilizacion , te van a echar de lñas movilizaciones te van a repudiar la gente. Pensar que alguna ves eras trotskista y del MAS y del MST.
ese es tu pasado glorioso, ligado a las luchas y a la revolucion. si vieras que se tevan todos de al lado. lo unico que te quedan son algunos votos

agrega un comentario


Para das asco ZAMORA
Por PEPO - Friday, Jan. 07, 2005 at 9:13 PM


Bueno tampoco estamos hablando de un pasado muy glorioso que digamos.

Digo mas allá de su pátetico presente.

agrega un comentario


Callate caradura!
Por Lobisón - Friday, Jan. 07, 2005 at 10:46 PM

Que caraduras! Los colaboracionistas y traidores son ustedes, que se hacen amigos del mafioso de Macri para echarlo a Ibarra.
Por si no sabian, Ibarra no tuvo la culpa de lo que paso; La culpa la tuvo, ademas del empresario asesino de Chaban, un inspector corrupto del cuerpo de bomberos de la policia federal, el cual no depende de la GCBA!!!!

Pero claro, a ustedes no les importa. Prefieren aprovecharse del dolor de los familiares para obtener espacio politico, como Macri!
Si se fijan, la mayoria de los politicos serios e intelligentes de la izquierda, o no se pronunciaron (Carrió, Las madres de plaza de mayo, org de DDHH), o se pusieron del lado de Ibarra (Partido Socialista)
Ustedes, en cambio, Gracias a sus politicas de capitalizar votos por centro-izquierda, terminan dandole espacio politico a Macri y a la puta de Bullrich al destruir a su enemigo que, si bien no es un santo, estuvo haciendo una gestion, a mi entender, bastante aceptable.
(planes de reincorporacion de chicos en las escuelas, estuvo y todavia esta haciendo todo lo posible por reformar los sistemas de inspeccion - echó a mas de 100 inspectores el mes pasado, e impuso un sistema de rotacion de inspectores, que por ahi no fue suficiente, pero el tipo por lo menos se estaba ocupando del problema y no tiene la culpa si el que falló fue un bombero de la GCBA!!!)

agrega un comentario


AyL e interpelación
Por inorganico - Saturday, Jan. 08, 2005 at 8:20 AM

Patetica, como es costumbre, la performance de los legisladores de AyL. Igual creo que (luego de rupturas y mas rupturas) solo le quedaron 2 legisladores al zamorismo (Oliveto y Vega) con lo cual tampoco se llegaba a la interpelación con sus votos por un voto.

A proposito del post de arriba: ¿¿¿desde cuando Carrió es de izquierda??? Una anti-abortista, religiosa mesianica y con posiciones contra de la libertad de expresion (recuerden sus declaraciones con respecto a L. Ferrari) jamas podría ser considerada de "izquierda". Ni mencionar su concepto de "capitalismo humano" ni tantas otras cosas...

agrega un comentario


AyL e interpelación
Por inorganico - Saturday, Jan. 08, 2005 at 8:20 AM

Patetica, como es costumbre, la performance de los legisladores de AyL. Igual creo que (luego de rupturas y mas rupturas) solo le quedaron 2 legisladores al zamorismo (Oliveto y Vega) con lo cual tampoco se llegaba a la interpelación con sus votos por un voto.

A proposito del post de arriba: ¿¿¿desde cuando Carrió es de izquierda??? Una anti-abortista, religiosa mesianica y con posiciones contra de la libertad de expresion (recuerden sus declaraciones con respecto a L. Ferrari) jamas podría ser considerada de "izquierda". Ni mencionar su concepto de "capitalismo humano" ni tantas otras cosas...

agrega un comentario


inorgánico
Por F. - Saturday, Jan. 08, 2005 at 3:02 PM

Hay gente que dice "izquierda" basada en su propia posición ideológica. Para alguien muuuuuuy a la derecha, quizás Carrió parezca de centro-izquierda

agrega un comentario


Ibarra, tus días están contados
Por El oligarca 2 - Saturday, Jan. 08, 2005 at 3:21 PM
jjv7@msn.com 0800-oli2-0999-4539 Palermo

Ibarra, tus días est...
c-0566-7.jpg, image/jpeg, 150x208

Inarra, tus dias estan contados

agrega un comentario


RATAS
Por caliente - Saturday, Jan. 08, 2005 at 4:12 PM

Lo unico claro, es que este sistema de mierda ya no sirve para nada (a nosotros, a ellos si les sirve). Este Estado acaba de demostrar una vez mas su incapacidad para prevenir este tipo de cosas y su inutilidad para reaccionar ante ellas. Y el pueblo, qué camino tiene??? La legislatura es un nido de ratas de derecha y de "izquierda", que votan segun les conviene y no les importa un carajo sus "representados". Es el sistema el que etsta pal pingo, la justicia sera del pueblo, o no sera. Ibarra y Chaban la tienen que pagar.

agrega un comentario


proximamente, la direccion de la panaderia donde trabajo
Por el oligarca 2 - Saturday, Jan. 08, 2005 at 4:18 PM

estoy en Nuñez.....asi me pueden pasar a visitar

agrega un comentario


LA INTERPELACION, UN SALVATAJE
Por Prensa Obrera 883 05-1-2005 - Saturday, Jan. 08, 2005 at 4:37 PM


La responsabilidad política criminal del Gobierno de la Ciudad no se puede ocultar más con conferencias de prensa. Esto lo han comprendido incluso los jefes políticos de los legisladores porteños y, por sobre todo, el gobierno nacional. Por eso han coincidido en montar una interpelación a Ibarra en la Legislatura, cuyo guión ya está escrito. Ibarra, por su lado, insistirá en las “responsabilidades compartidas”, o sea repartidas, entre un poco el gobierno, otro poco los empresarios y un último ‘gran poco’ el público ‘pirotécnico’; la oposición tratará de sacarle una ‘autocrítica’ que el Intendente está deseoso de hacer si sirve para no ‘politizar’ la tragedia. La interpelación es un recurso final para evitar que la crisis política ponga fin al gobierno de Ibarra. Los dueños de la Ciudad quieren evitar que su caída haga saltar a la superficie el pavoroso estado social de la Ciudad y de la seguridad ciudadana en todos los planos de la vida cotidiana.
La interpelación no va a servir para hacer justicia, sino para adelantar los tiempos de las internas partidarias para pujar en las legislativas de fin de año. Los interpelantes no están interesados en llegar a la verdad sino en organizar una salida en orden, mientras en el camino buscarán lucrar con la desgracia del adversario político.

Nota: a veces ocurren milagros, Altamira coincide con Zamora.

agrega un comentario


ALTAMIRA, ZAMORA secta ultraizquierdistas infantiles
Por PO Oportunistas - Saturday, Jan. 08, 2005 at 8:54 PM

la secta bolserista de desocupados Altamirista, (....) ya que ahora el "teorico" no esta mas en la legislatura porteña como legislador, este seudo nacional trotskista no podia tener otra posicion, que estar en contra y sin ninguna honestidad intelectual, del interbloque de izquierda que votó a favor de la interpelación a Ibarra ,
Altamira igual que Zamora quieren destruir el interbloque de izquierda, porque desde ahi se esta formando una posibilidad de llegar a mas unidad de la izquierda desde un programa clasista, al cual tanto el Zamorismo como el PO, por distintas causas no quieren ni oir hablar de eso. En el caso deL PO porque el interbloque de izquierda de la legislatura porteña huele a Izquierda Unida y al MST y por ende al Morenismo. Bueno ya conocemos la historia del PO cuando anda el MST por ahi. La unidad de izquierda es simbolo de morenismo y ellos jamas construirán la unidad. Tarea Imposible.

A Zamora se le fueron casi todos sus legisladores al Interbloque de Izquierda, tarea que empezo Vilma Ripoll.
llegaron por lo votos de Zamora y A y L y se fueron al Interbloque de Izquierda. Un fracaso total que no debe haber uno asi en la historia argentina. Sacaron 14 o 16 % de votos en Capital Federal y se pasaron al interbloque de izquierda y desconocen totalmente a Zamora y Oliveto y el chirolita de Vega que son dos, tres o mas burocratas a sueldo de los contribuyentes de la Capital Federal, incluídos los de la Comisión de DDHH. Zamora donde esta eso de que se debe ganar lo de una maestra de doble jornada

En un sentido eso tambien le jode y mucho al PO, que pierde mucha influencia en Capital Federal.
Lo que han echo los legisladores del interbloque de izquierda, tambien junto a Vilma Ripoll del MST en la Capital Federal apoyados por la movilizacion y las luchas es de un peso politico enorme que les ha dado entidad y respeto entre la vanguardia y los activistas tanto en el controvertido Codigo de Convivencia, Brukmann, los trabajdores del Subte y la lucha por las 6 hs. las fabricas recuparadas, etc.

agrega un comentario


Para el bob que escribió esto
Por El oligarca 2 - Saturday, Jan. 08, 2005 at 10:43 PM

"proximamente, la direccion de la panaderia donde trabajo
por el oligarca 2 Saturday January 08, 2005 at 04:18 PM



estoy en Nuñez.....asi me pueden pasar a visitar"

PARA TU INFORMACIÓN SOY DEL OTRO LADO DE LA GRAL PAZ Y MUY ORGULLOSO DE SERLO

agrega un comentario


soy del otro lado de la gral paz, forro
Por El oligarca 2 - Saturday, Jan. 08, 2005 at 10:55 PM

de San Martin, mas especificamente.....mañana te dejo mi direccion por si me queres pasar a visitar

agrega un comentario