Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LOS SEGUIDORES DE "CALLEJEROS" ESCRACHARON A IBARRA
Por i de sarandí - Saturday, Jan. 08, 2005 at 10:12 PM

Seguidores del grupo Callejeros y amigos de las víctimas de la tragedia, agrupados en la Comisión de Jóvenes Autoconvocados por la Masacre de República Cromañon, escracharon el domicilio particular del jefe del Gobierno porteño Aníbal IBARRA en medio de un fuerte operativo de custodia de la Policía Federal (cables de telam y dyn)

Telam, Fecha: 08/01/2005 08:45:00 p.m.
Titulo: INCENDIO-RECITAL-ESCRACHE/
(CON FOTO)

LOS SEGUIDORES DE "CALLEJEROS" ESCRACHARON A IBARRA

Buenos Aires, 8 de enero (Télam).- Seguidores del grupo Callejeros y amigos de las víctimas de la tragedia, agrupados en la Comisión de Jóvenes Autoconvocados por la Masacre de República Cromañon, escracharon el domicilio particular del jefe del Gobierno porteño Aníbal IBARRA en medio de un fuerte operativo de custodia de la Policía Federal.
Con remeras pintadas con la frase "Justicia para nuestros Callejeros" y carteles con la cara de IBARRA con la leyenda "Buscado", cientos de jóvenes partieron a las 18 desde Triunvirato y Monroe hasta el cruce de Campillo y Avalos, barrio de Villa Ortuzar, donde vive el jefe de la Ciudad.
Durante las 15 cuadras que caminaron los chicos, muchos de ellos sobrevivientes de la noche del 30 de diciembre, entonaron canciones acusando a IBARRA de "asesino" y pidiendo que se haga justicia.
"No confiamos en nadie, ni siquiera en la Justicia, por eso armamos esta Comisión que marchará todos los jueves hasta que estén todos presos, de IBARRA para abajo", explicó Nadia, una chica de 18 años que sufrió la muerte de su hermano, su novio y su primo.
La manifestación estaba integrada en su mayoría por jóvenes, acompañados por miembros de asambleas barriales, estudiantes de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), la agrupación No Pasarán, y militantes de partidos de izquierda y organizaciones piqueteras, aunque sin banderas que los identificaran.
Luego de los incidentes que ocurrieron al final de las marchas del lunes y el jueves pasado, el grupo de jóvenes creó una comisión de seguridad que encabezó la manifestación con brazaletes rojos.
La comisión de seguridad denunció en un comunicado que "al reprimir, buscan transformar víctimas en victimarios, sembrando el miedo y tratando de detener la protesta".
"Somos mayoría jóvenes. La bronca nos sale de adentro porque así como les tocó a los 190 pibes, nos podía haber tocado la muerte a nosotros", dijo Iair, con 17 años, dos amigos muertos y un brazalete en su brazo izquierdo que lo autorizaba a cuidar a sus compañeros durante la manifestación.
Una hora después de partir, la columna llegó hasta la esquina del domicilio de IBARRA pero no pudo avanzar ya que estaba custodiada por cuatro cordones de la Policía Federal, vallas metálicas, patrulleros, motos y un helicóptero que sobrevolaba la zona.
Al llegar, los jóvenes cantaron "IBARRA mata en Cromañón, Alvarez en el Puente Pueyrredón" y "Yo sabía, a los asesinos los cuida la policía", en alusión a la gran cantidad de personal policial que protegió del escrache al jefe de Gobierno porteño.
Cuando la manifestación ya había desconcentrado y volvía hacia el punto de encuentro, el reclamo de los jóvenes quedó estampado en un grafiti sobre el paredón de la esquina de Campillo y Avalos: "IBARRA asesino de los pibes. Justicia por nuestros Callejeros. 30 de diciembre de 2004". (Télam).-
08/01/2005 08:24:00 p.m.
Titulo: GRUPOS DE JOVENES REALIZARON UN "ESCRACHE" ANTE LA CASA DE IBARRA EN VILLA ORTUZAR
BUENOS AIRES, ene 8 (DyN) - Grupos de jóvenes realizaron hoy un "escrache" en las adyacencias de la casa del Jefe de Gobierno porteño, Aníbal IBARRA, a quien responsabilizan por la tragedia del local República Cromañón, donde murieron al menos 191 personas.
Los manifestantes, nucleados en la autodenominada Asamblea de Jóvenes Autoconvocados por la Masacre de Cromañón, se concentraron a partir de las 17 en la esquina de Monroe y Triunvirato y marcharon hacia el barrio donde vive IBARRA, en la esquina de Avalos y Campillo.
Allí los esperaba un fuerte despliegue policial, con un doble vallado en varias cuadras a la redonda y efectivos de Infantería, que les impidió llegar a la casa del jefe comunal.
La marcha se desarrolló sin incidentes, aunque estuvo plagada de consignas y carteles contra IBARRA, el empresario Emir Omar Chabán y el presidente Néstor Kirchner, y en recuerdo de las 191 víctimas de Once.
"Salta, salta, salta, pequeña langosta, Chabán, IBARRA y Kirchner son las misma bosta"; "Escuchelo, escuchelo, ni una bengala ni el rock and roll, a nuestros pibes los mató la corrupción", cantaron los manifestantes.
También portaban carteles que rezaban: "IBARRA mata, Kirchner encubre. Todos a la calle por justicia y futuro"; "Andate, IBARRA. Que vaya preso con todos los responsables" (junto a un dibujo del jefe de gobierno, con gorro y traje a rayas de preso), y "Kirchner, IBARRA y Chabán. Culpables por igual".
La columna -en la que pudo verse a la dirigente de la CORREPI, María del Carmen Verdú, y la ex legisladora porteña por Izquierda Unida, Vilma Ripoll- recorrió cerca de 20 cuadras por Triunvirato, Combatientes de Malvinas, Campillo, Avalos y luego de regreso hasta Monroe.
Al arribar a Campillo y Avalos, representantes de los manifestantes, que la policía estimó en 400 personas, pidieron hablar con el encargado del operativo a quien reclamaron "garantías" de no represión y prometieron que la movilización se concretaría sin incidentes.
Luego leyeron un comunicado en el que repudiaron el accionar policial en la marcha del jueves último, al acusar a los uniformados de iniciar "una cacería humana" y detener a personas que se encontraban "a más de 10 cuadras del lugar" de los incidentes, así como "a gente ni siquiera había participado de la movilización".
Además, los organizadores del "escrache" convocaron a una nueva marcha para el próximo jueves a Plaza de Mayo, para reclamar "Justicia para nuestros callejeros, cárcel a IBARRA y todos los responsables" de la tragedia de Once y "creación de una comisión independiente" que investigue lo ocurrido en República Cromañón.
FLC FM

agrega un comentario


similitudes
Por el loco rojo - Sunday, Jan. 09, 2005 at 7:42 AM

cromañon rima con peron, callejeros con montoneros, los nacionales y populares siempre emparentados con la muerte. me pregunto estaban tan equivocados hernandez, machado, lorca, neruda, felipe, alberti etc o los nac y pop todo lo resuelven con la violencia; preguntitas nada mas que preguntitas.

agrega un comentario


Chaban :¿Otro turco que se cree Homo Sapiens?
Por analia averbuj - Sunday, Jan. 09, 2005 at 3:24 PM
analia12001@yahoo.com.ar

Chaban ¿como se dice ex-hombre en turco,sirio,arabe o en slang de Yabrud?Si,ya se que se dice Menem.Te cuento? La real academia del lenguaje del escorpion,acaba de incorporar dos nuevas ascepciones:Yabran y Chaban.Figuras en el diccionario,loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YABRUD,TIERRA DE ESCORPIONES PUROS!!!!

agrega un comentario


respuesta
Por gustavo suarez - Sunday, Jan. 09, 2005 at 3:26 PM
gustavosuarez@hotmail.com 4-295-3528 progreso 436 ezeiza

mas alla de lo ingenioso del juego de palabras, me parece que de 191 muertos sigamos haciendo un perverso juego de intereses politicos.
ah, y una preguntita, neruda cual es, el que participo en el atentado a trotsky y seguia a pie juntillas los dictados del stalinismo.
por la memoria de los pibes caidos, exijamos justicia.

agrega un comentario


atención a la dádiva excesiva
Por Emilio Barquet - Saturday, Jan. 22, 2005 at 10:42 AM
emiliobarquet@fullzero.com.ar 4311-5767//4314-2729

Luego de un análisis del texto de la oferta de inedmnización a los familiares de víctimas y a las víctimas de la desgrcia de Once; cabe hacer algunas reflexiones. En primer lugar se debe aplicar el adagio por el cual cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía. A quien pueda leer este mensaje, le advierto qeu lasindemnizaciones, en principio, para los casos de fallecimiento pueden ser consideradas correctas; mas las que se pretenden otorgar respecto a los lesionados, deben ser estudiadas con sumo cuidado. tengase en cuenta, tan solo que la clasificación que el Código Penal hace de las lesiones en leves, graves y gravísimas, es la utilizada por el Gobierno de la Ciudad para graduar los montos. La diferencia es que entre una lesión leve y una grave, resulta difícil verificar la diferencia y ello, trasladado a las gravísimas proyecta un manejo turbio en la calificación de las mismas con la finalidad de obtener beneficios (obviamente el Gobierno de la Ciudad) al tiempo de pagar las indemnizaciones. en síntesis, la pelea estará en determinar el grado de las lesiones que sufriera el peticinante. Por favor, esto debe tenerse en cuenta y no ingresar en el "juego económico" del Gobierno de la ciudad de Bs. As. En los datos aclaré mis teléfonos y mi Mail. soy abogado y no tengo inconvenientes en asesorar a quien esté necesitando consultar sobre el tema. A su disposción.

agrega un comentario


TODOS TIENEN CULPA
Por JULIAN - Thursday, Feb. 24, 2005 at 12:14 AM

HAY GENTE QUE NO CÁE QUE MURIERON "192 PIBES" EN ESTA TRAGEDIA , Y TIENE CULPA TODOS EN ESTO DESDE CHABAN E IBARRA HASTA EL MANANGER Y EL CANTANTE DEL GRUPO POR DAR EL OK PARA TOCAR EN ESE LUGAR Y DEJAR ENTRAR A TANTA GENTE , PORQUE ELLOS SABIAN QUE IBA A AVER ESA CANTIDAD DE GENTE YA QUE ERA A CONSECION LAS ENTRADAS , OTRA COSA NO SE SI TODOS VIERON LA ENTRADA DE ESE RECITAL DECÍA " CALLEJEROS 30 DE DICIEMBRE CON SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES "ASIQUE CON ESO YA ESTA CASI TODO DICHO.
HAY QUE HACER ALGO Y TIENE QUE PAGAR HASTA EL ULTIMO INBOLUCRADO EN ESTO .
LO VUELVO A REPETIR MURIRON 192 PIBES Y CON ESTO QUEDARON MUCHAS PERO MUCHAS FAMILIAS ARRUINADAS Y TODO UN PAIS CONMOVIDO.

agrega un comentario


por que Ibarra?
Por no la cazo - Thursday, Feb. 24, 2005 at 1:43 AM

Perdon por el descuelgue, pero no vivo en la Argentina y quisiera saber por que se lo culpa a Ibara de lo ocurrido.
Entiendo que la masacre de Cromagnon se produjo a causa de que los mecanismos de seguridad y salida de emergencia del boliche se encontraban bloqueados.
La culpa de que esto ocurriera, obviamente es del dueño del boliche y del o los inspectores que debieron haber clausurado el local al comprobar que no cumplia con las condiciones minimas de seguridad.
Los inspectores del gobierno de la ciudad (antes era la intendencia) siempre fueron una mafia coimera, desde tiempos inmemoriales.
Desde el inspector coimeado por Chaban hasta Ibarra, hay en el medio como 100 instancias de responsabilidad.
En mi opinion, responsabilizar al gobernador por hechos de coima entre empleados del gobierno de la ciudad es un desatino.
No defiendo a Ibarra ni nada similar, quiero que alguien me explique porque obviamente me falta informacion para entender lo que esta ocurriendo.
Gracias.

agrega un comentario


Te explico
Por Ricky - Thursday, Feb. 24, 2005 at 9:20 AM

Le estan queriendo cobrar cuentas políticas a Ibarra desde la derecha y la izquierda.
Los muertos son una excusa

agrega un comentario


Es cierto
Por Noemí Affé - Saturday, Jun. 18, 2005 at 12:48 AM
mirtisss43@yahoo.com.ar

Estoy de acuerdo con lo que dice Rycky,le estan queriendo cobrar ó pasar facturas al Jefe de Gobierno ,les vino como "anillo al dedo" que ocuerriera semejante tragedia para endilgarle como muy buena excusa toda la culpa ,de lo sucedido
Si no fijate, hoy, ya, a 17 días del mes de Junio del presente año con la excarcelación de Chabán,viviendo en el Pdo.de San MArtín,los manifestantes,no solo que arrojan objetos contundetes, verduras en mal estado,huevos contra el edificio donde esta viviendo el dueño del local incendiado,sino las pintadas,gaffitis acusando ordinariamente al Dr.Ibarra ,"tildándolo" de asesino.
Ahora ,yo me pregunto,si a él lo tildan de asesino ¿cómo se ha de llamar a los verdaderos asesinos de la última dictadura? (Videla,Masera,y todos esos personajes sí DETESTABLES)EN síntesis es toda una "movida" política para que el actual Jefe de Gobierno se vaya,LO QUE NO PUEDE NI DEBE HACER.
Es un cargo muy merecido,y se me hace una persona muy honesta.Pero que existen "quienes" le ponen "palos en la rueda" ¡¡ SI!!
No entienden que fue un accidente y le hubiera pasado a cualquiera estando en el cargo de Anibal Ibarra.Pero NO ES CULPABLE.

agrega un comentario


vale
Por vale - Friday, Sep. 16, 2005 at 5:25 PM
tumorochitecallejera@homail.com 7560575989 bequer2792

* nunca olbida r sienpre resistir*
justisia po r nuestros callejeros

agrega un comentario


callejeros
Por makarena amatti - Thursday, Sep. 29, 2005 at 9:34 PM
maka_callejeros_79@hotmail.com 0343156203472 provincias unidas 71

hola para mi callejeros no tuvieron nada que ver asi que no los metan en lios por que ahora ellos no pueden dedicarce a tocar por culpa de que el lugar y de chaban..ademas el lugar estaba repleto y en malas condiciones!! DEJENLOS EM PAZ AMIS CALLEJEROS" CHAU MAKARENA AMATTI!... PATRICIO FONTANET TE AMO! SU FANS!

agrega un comentario


no es como parece!
Por sabrina amatti - Saturday, Oct. 01, 2005 at 3:00 PM
sabri_vir4@hotmail.com

hola! yo escribo aca porque lo que paso con callejeros fue sin querer como le ubiera podido pasar a cualquier otra banda de rock... ademas toda la culpa la tiene chaban...porque el sabia q la puerta de salida estaba con un candado callejeros fue a tocar como lo hacian abitualmente...ellos no son impectores ni nada son un grupo de rock porque los acusan de que ellos sabian q la puerta de emerguencia estaba cerrada si nada que ver chaban tubo la culpa y el gobierno...lo unico que yo quiero como quieren ellos y todos sus fans es que los dejen en "paz"... bueno era eso....
"JUSTICIA POR NUESTROS CALLEJEROS".... YO SABRI!
"CALLEJEROS" 100PRE BAN HACER LO MEJOR...Y LA MEJOR BANDA DE ROCK AND ROLL

agrega un comentario


todos tenemos la culpa
Por mel. - Monday, Mar. 06, 2006 at 12:01 AM
m_melipal@hotmail.com

creo que si vamos a hablar de responsabilidad habria que ver que hicimos cada uno de nosotros, desde donde nos haya tocado, para que 194 personas murieran en una trampa como ratas...
o a caso cuando van a un boliche y ven que hay poca gente (la permitida por metro cuadrado) no pensamos "esto esta muerto" ? o a caso alguno vez, antes de cromañon alguien se preocupo en saber donde habia una salida de emergencia?
y la lista de inconciencia se pude hacer interminable...
creo que ibarra como jefe de la ciudad, y responsable por el buen funcionamiento y la seguridad en lugares publicos, es el mayor responsable. pero no caben dudas de que todod sabemos muy bien que en este pais todo se arregla... y todo se olvida... lamentablemente.
espero no olvidar siempre resistir!!!!!

agrega un comentario


aguante callejeros!!!
Por choly* - Sunday, May. 28, 2006 at 4:43 PM
choli2003@hotmail.com 156199557

hola a todos soy choli de baigorria quiero decirles que me encanta callejeros y la musica que hacen espero que vuelvan a tocar y si saven en donde que si por favor me pueden avisar se los agradeceria mucho...chau a todos ...choly...

agrega un comentario


Todo muy bien. ¿Pero a Telerman què?
Por El Boyerito - Sunday, May. 28, 2006 at 10:32 PM

¿Serà inocente?.

"Callejeros escracha a Ibarra".
Si serà parcial y desfachatado el que puso la nota.
¿Y a Calejeros quièn lo escracha?.
¿O son menos culpables que Ibarra y telerman?.
¿Las bengalas se prendieron solas?...
Caraduras, basta de hipocresia.

agrega un comentario


serà imposible escracharlos
Por rutero - Sunday, May. 28, 2006 at 11:30 PM

Ahora serà imposible escracharlos, puès con los dineros de las ventas del ùltimo CD quièn sabe donde iràn a vivir.
Ventas hechas a base de sangre, làgrimas y corrupciòn.
Una injusticia mas y van...

agrega un comentario


giles como esta sobran
Por ale - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 4:03 PM
no tengo tampoco villa celina

hola como andan che julian el unico que tiene la culpa son chaban y ibarra la concha de tu madre que desis que la culpa la tiene el pato gil careton se nota que no sentis por los sueños que se hundieron aya careta esta pajina no es para giles y si el pato leeria esta pajina te diria"PARA MI ADICCON GILES SON LOS QUE SOBRAN "y vos sos uno de esos giles pedaso trolo bueno pidi perdon atoda la otra gente callejera el chabon este me saco chau abraso para todos chau

agrega un comentario


nunca es justa la felicidad
Por Daniela Sodero - Saturday, Jul. 29, 2006 at 4:39 PM
cleopatra_559@hotmail.com 353154066662 pasteur 132 villa maria cordoba

justicia para callejeros .los invisibles los estamos esperando no nos abandonen nunca los amamos y los esperaremos siempre

agrega un comentario


basta de patear la pelota
Por eleo - Friday, Sep. 29, 2006 at 2:34 PM
eleogomez@hotmail.com mmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

basta de tirar la pelota el grupo no tiene nada que ver, son los politicos que permiten abrir discotecas que no tendrian que estar abiertas o se olvidan de keybis donde estan los culpables de vacaciones en brasilllll , porque el japones garcia sige siendo intendente despues de lo que ocurrio ahi y en sanset , basta de tirar la pelota los politicos son una manga de hijos de puta , y nosotros a veces somos bobos por votarlos , ojala que todas esta vidas sirvan para depabilar a la juventud que se comprometan mas con el pAIS , con el vecino , con la gente y en lugar de poner una foto de diego en el sobre de votos pongan a alguien capacitado y se dejen de hacer tonterias si no estos hijos de puta van a seguir matando gente, a todos los que seguimos a los callejeros les digo no los abandonemos ellos no tuvieron la culpa suerte adios

agrega un comentario


CAMI
Por CALLEJERA ASTA LA MUERTE!!!! - Sunday, Dec. 31, 2006 at 3:20 PM
camiluchi77@hotmail.com no no

hola a todos y quiero que sepan QUE NI EL PATO NI CALLEROS TIENE LA CULPA-LA CULPA LA TIENE CHABAN Y EL IJO DE PUTA DE IBARRA- QUE DEJARON ENTRAR MAS JENTE DE LO DEBIDO Y POR NO TENER LAS PUERTAS DE CEGURIDAD ABILITADAS- PUTOS DEL ORTO-LE ARRUINARON LA CARRERA A UNOS PIBES QUE SOLO QUIEREN COMPLIR SU SUEÑO TOCANDO-Y USTEDES DOS SE LO CAGARON CARETAS DE MIERDA-NOSOTROS QUEREMOS QUE CALLEJEROS NO PARE DE TOCAR NUNCA-Y A LOS PIBER QUE PARTIERON DE ESTA TIRRA-SIEMPRE Y EN CADA RECITAL BAN A ESTAR CADA UNO DE ELLOS EN NUESTRO CORASON-CALLEROS ES UN CENTIMIENTO Y YO NO VOY A PERMITIR QUE NADA NI NADIE ME LO KITE-TE AMO CALLEJEROS-YO CALLEJERA ASTA LA MUERTE!!!

agrega un comentario


cami!!!
Por CALLEJERA ASTA LA MUERTE!!!! - Sunday, Dec. 31, 2006 at 3:44 PM
camiluchi77@hotmail.com

HOLA-QUIERO que sepan que CALLEJEROS NO TIENE LA CULPA DE NADA- CULPA LA TENE CHABAN Y EL IJO DE PUTA DE IBERRA-POR ABER DEJADO ENTRAR MAS GENTE DE LO DEBIDO Y NO TENER LAS PUERTAS DE CEGURIDAD ABILITADAS-PUTOS DEL ORTO QUE LE ARRUINARONLA CARRERA A UNOS PIBES QUE SOLO QUIEREN CUMPLIR SU SUEÑO TOCANDO-PUTOS DE MIERDA SE MERECEN LA MUERTE-QUIERO QUE CALLEJEROS SIGA TOCANDO Y K NO DEJE DE TOCAR NUNCA -Y ALOS CHICOS QUE PARTIERON DE ESTA TIERRA SEPAN QUE SIENPRE Y EN CADA RECITAL VAN A ESTAR EN NUESTRO CORAZON-CALLEJEROS ES UN CENTIMIENTO Y NADIE ME LO BA A SACAR _TE AMO CALLEJEROS!!!

agrega un comentario


Para cuando
Por anti - Monday, Jan. 01, 2007 at 4:00 AM

Para cuando? el escrache al Pato Fontanet que prometio no volver a cantar despues de Cromagñon y hoy se sigue llenando los bolsillos con la sangre de los pibes.

agrega un comentario


siempre te voy a seguir a todos lados asta la muerte...
Por natalia - Friday, Jan. 19, 2007 at 7:19 PM
nataek_90@hotmail.com 03884281878

soy naty y solo quiero q se aga justicia por CALLEJEROS mejor q los politicos se dejen de romper las pelotas, porq ellos mismos son los culpables de lo q paso esa noche en cromañon para mi CALLEJEROS tiene q seguir tocando/ SEGUIR ACIENDO SU VIDA ellos no tinen culpa solo los joden por estar presente esa noche... es asi . VAMOS CALLEJEROS... LOCO... CALLEJERA POR SIEMPRE...........

agrega un comentario


siempre te voy a seguir a todos lados asta la muerte...
Por natalia - Friday, Jan. 19, 2007 at 7:24 PM
nataek_90@hotmail.com 03884281878 SAN SALVADOR DE JUJUY

soy naty y solo quiero q se aga justicia por CALLEJEROS mejor q los politicos se dejen de romper las pelotas, porq ellos mismos son los culpables de lo q paso esa noche en cromañon para mi CALLEJEROS tiene q seguir tocando/ SEGUIR ACIENDO SU VIDA ellos no tinen culpa solo los joden por estar presente esa noche... es asi .CALLEJEROS LOS AMO

VAMOS CALLEJEROS... LOCO...
CALLEJERA POR SIEMPRE...........

agrega un comentario


Letras que marcan mi camino
Por un invisible que rocanrolea sin destino - Friday, Feb. 16, 2007 at 10:59 PM
nico_pasioncallejera@hotmail.com

“MUERTO ES AQUEL QUE NADIE RECUERDA, Y CADA VES QUE TOQUE CALLEJEROS LOS INVISIBLES VAN A ESTAR VIVOS Y MAS VIVOS QUE NUNCA”. A los pibes no los mato una bengala, a los pibes no los mato el rocanrol, a los pibes los mato la corrupción. No escucho y sigo. Vasta de jugar con nuestras ilusiones. Prohibido jugar con los sueños. Por los sueños que se hundieron allá. No olvidar siempre resistir. No pudieron reír sin llorar. Es lo que buscas es lo que agitas. Se puso más careta que un cura la cultura del rock. Siempre que no pertenezca voy a pertenecer. A los invisibles por siempre. Prohibido olvidar (30/12). Porque cuando duele nunca nunca nunca se olvida. Es que cuando la canción canta verdades ni la censura ni el rencor la han de callar.

agrega un comentario


IBARRA NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!
Por IBARRA, ASESINO, NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!! - Thursday, Apr. 19, 2007 at 11:21 PM

Solo el dolor me une con las familias de la tragédia Cromañon.
IBARRA tendría solo una opción: Ir preso. Hacer una tremenda autocrítica por lo que hizo dejando hacer la masacre que se anuncia desde toda política cómplice y corrupta como la suya. Indemnizar todas las víctimas y llamarse a silencio eterno.

Pero el muy canalla sigue en el ruedo. Solo restar NO DEJARLO PASAR, ELIMINAR SU CANDIDATURA. ENFRENTAR SU FALTA DE RESPETO, CONSCIENCIA Y CONDUCTA.
IBARRA NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Que vuelva Anibal!!!
Por pc-fjc - Friday, Apr. 20, 2007 at 1:30 PM

Carcel para los cajeros y para chaban!!!
Vamos Anibal, que este año volvemos con vos a la legislatura!!!

agrega un comentario


Todos con anibal en la ciudad!!!!
Por Vamos anibal!!! - Friday, Apr. 20, 2007 at 5:54 PM

Eso!!! Carcel para los cajeros y chaban!!! Aguante Ibarra!!!

agrega un comentario