Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Familiares convocan a marcha el martes a las 18hs
Por lak - Monday, Jan. 10, 2005 at 2:28 AM

Familiares de víctimas de la masacre de Cromagnon decidieron convocar a una movilización el martes 11 "reclamando Justicia". Se concentrará a partir de las 16hs en Plaza Once, frente al santuario que recuerda a las víctimas del incendio del boliche "República de Cromagnon" para partir a las 18hs con rumbo a la Casa de Gobierno porteña, en Plaza de Mayo. Señalaron que contarán con la presencia de los jóvenes, de la misma manera que acompañan las movilizaciones de los jueves organizadas por la Asamblea autoconvocada de jóvenes víctimas y sobrevivientes de la Masacre de Cromagnon.

Familiares de víctimas de la masacre de Cromagnon decidieron convocar a una movilización el martes 11 "reclamando Justicia".
Se concentrará a partir de las 16hs en Plaza Once, frente al santuario que recuerda a las víctimas del incendio del boliche "República de Cromagnon" para partir a las 18hs con rumbo a la Casa de Gobierno porteña, en Plaza de Mayo.
Señalaron que contarán con la presencia de los jóvenes, de la misma manera que acompañan las movilizaciones de los jueves organizadas por la Asamblea autoconvocada de jóvenes víctimas y sobrevivientes de la Masacre de Cromagnon.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 3 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
tomando birra perro cristiano Tuesday, Jan. 11, 2005 at 2:11 PM
umh.. . Tuesday, Jan. 11, 2005 at 10:50 AM
bueno.. . Monday, Jan. 10, 2005 at 1:42 PM