Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SOLIDARIDAD VASCA CON EL MTD MAXI KOSTEKI, CINE INSURGENTE Y MASCARO
Por Asociación Cultural DARIO SANTILLAN (BILBAO) - Monday, Jan. 10, 2005 at 7:53 AM
dske@nodo50.org

Este próximo 15 de enero sábado, tendrá lugar una fiesta en el GAZTE LOKALA de Deusto-Bilbao (centro social ocupado) con el fin de difundir las luchas del campo popular argentino y reunir fondos para apoyar el trabajo del MTD Maxi Kosteki y los grupos de cine Cine Insurgente y Mascaró-Cine Americano. Habrá exposicion de fotografía, títeres, películas y rock´n´roll.

Este próximo 15 de enero, sábado, el centro social ocupado de Deusto (Bilbao, País Vasco) será el escenario de diferentes actividades solidarias para con el MTD Maxi Kosteki (Guernica), Cine Insurgente y Mascaró-Cine Americano.
El fin es aproximar a los compas vascos a la realidad del campo popular argentino y generar solidaridad militante para con los colectivos citados.
La jornada dará comienzo a las 12 de la mañana, con la inauguración de la exposición fotográfica sobre el MTD Maxi Kosteki y el asesinato de Darío y Maxi.
A las tres de la tarde será la comida popular, a base de alubias (porotos a la vasca).
A continuación actuará el grupo de teatro de títeres "El Tenderete", de Bilbao. Estos darán paso a la proyección de trabajos de Cine Insurgente y Mascaró.
El final de fiesta vendrá de la mano del grupo de rock "Cápsula", formado por porteños y vascos.
La plata que pueda reunirse será enviada a la Argentina.

agrega un comentario