Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

HUACHO-PERU: MUFARECH PRESENTA FIRMAS CONTRA LEY 28374 QUE AGREDE A CAÑETE
Por Mauricio Quiroz Torres - Monday, Jan. 10, 2005 at 11:30 PM
limaprovincias@hotmail.com

PRESIDENTE DE REGION LIMA MIGUEL ANGEL MUFARECH ACOMPAÑADOS DE CENTENARES DE POBLADORES PRESENTARON 13,701 FIRMAS PARA QUE JURADO NACIONAL DE ELECCIONES LAS CERTIFIQUE PARA DEMANDA DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA LEY Nº 28374

PRESIDENTE DE REGION LIMA MIGUEL ANGEL MUFARECH ACOMPAÑADOS DE CENTENARES DE POBLADORES PRESENTARON 13,701 FIRMAS PARA QUE JURADO NACIONAL DE ELECCIONES LAS CERTIFIQUE PARA DEMANDA DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA LEY Nº 28374



El Presidente de la Región Lima Provincias, Ing. Miguel Angel Mufarech Nemy, presentó al Jurado Nacional de Elecciones 13,701 firmas de ciudadanos para que pueda interponer una demanda de inconstitucionalidad contra la Ley Nº 28374.


El acto que contó con la presencia de centenares de ciudadanos de la Provincia de Cañete y de otras Provincias de Lima se realizó hoy a las 2 de la tarde. En la Plaza San Martin se instaló una Mesa de Recolección de Firmas en medio de la algarabía popular.


Mufarech dijo sentirse satisfecho especialmente de la valentía del pueblo de Cañete que masivamente ha firmado dicha demanda para defender la intangibilidad de los territorios de la Región Lima ubicados en su Provincia y donde se construirá una planta de gas licuado que dará empleo a moradores de las Provincias de Cañete y Chincha.


Una vez que el Jurado Nacional de Elecciones verifique las firmas presentadas estaremos presentando nuestra demanda de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional, señaló el Presidente de la Región Lima, quien finalmente manifestó que son sólo 5 mil firmas las que se necesita para interponer esta demanda.




ACTA LEVANTADA EN EL JURADO NACIONAL DE LECCIONES EL 10 DE ENERO DEL 2005 EN LA PRESENTACION DE LAS 13,701 FIRMAS DE ADHERENTES PARA LA ACCION DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA LA LEY Nº 28374



En Lima, a los diez días del mes de enero del año dos mil cinco, siendo las catorce horas con cincuenta minutos fue presente en el local institucional delJurado Nacional de Elecciones, don MIGUEL ANGEL MUFARECH NEMY, identificado con Documento Nacional de Identificación Nº 08773589, Presidente del Gobierno Regional de Lima, como responsable de la acción, quien hizo entrega de un documento mediante el cual solicita la verificación, certificación y conformidad de trece mil setecientos un (13,701) firmas de adherentes contenidos en seiscientos noventa y cuatro padrones enumerados del cero cero uno al seiscientos noventa y cuatro, a efectos de interponer acción de inconstitucionalidad contra la ley Nº 28374, adjunta además un CD-ROM con su respectiva copia (total dos CD-ROM).



Firma de MIGUEL ANGEL MUFARECH NEMY



Firma y Sello del DR. DANY RAMIRO CHAVEZ LOPEZ, Jefe de la Oficina de Trámite Documentario y Archivo del Jurado Nacional de Elecciones.


Lima, 10 de enero de 2005.


Por recibido en la fecha, elévese a la Secretaría General, para los fines consiguientes.

Firma y Sello del DR. DANY RAMIRO CHAVEZ LOPEZ, Jefe de la Oficina de Trámite Documentario y Archivo del Jurado Nacional de Elecciones.





OFICIO PRESENTADO AL JURADO NACIONAL DE LECCIONES EL 10 DE ENERO DEL 2005 ADJUNTANDO LAS 13,701 FIRMAS DE ADHERENTES PARA LA ACCION DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA LA LEY Nº 28374



RECIBIDO POR EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES
EXP. Nº 0015-05
Folios: 696 Planillones y 02 CD-ROM.



Huacho, 10 de Enero del 2005



Señor
DR. ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMIREZ
Presidente del Jurado Nacional de Elecciones
Presente.-


De mi consideración:


Por la presente, es grato dirigirme a Usted, a fin de hacerle llegar 694 (seiscientos noventaicuatro) padrones de firmas, numerados del 001 al 694, conteniendo los registros de 13,701 (trece mil setescientos y uno) ciudadanos adherentes, para interponer la acción de inconstitucionalidad contra la ley 28374.


Los registros señalados, están contenidos en el CD que adjunto a la presente con las especificaciones técnicas requeridas para su verificación.


Agradeceré se sirva disponer la verificación, certificación y conformidad a efectos de proceder con la acción de inconstitucionalidad señalada de acuerdo a ley.


Atentamente,



MIGUEL ANGEL MUFARECH NEMY
Presidente del Gobierno Regional de Lima
Responsable de la Acción


agrega un comentario