Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Todos a la Marcha por la Masacre en Once
Por Jóvenes y Padres Autoconvocados - Rosario - Wednesday, Jan. 12, 2005 at 4:03 PM

Los Jóvenes y Padres Autoconvocados de Rosario ante la masacre cometida en República Cromañón, reunidos en asamblea, expresamos nuestro apoyo a lo resuelto por los familiares de las víctimas: JUSTICIA POR NUESTROS CALLEJEROS IBARRA, CHABÁN LA TIENEN QUE PAGAR POR UNA COMISIÓN INVESTIGADORA INDEPENDIENTE, CONFORMADA POR FAMILIARES Y DAMNIFICADOS.

¡Todos a la marcha!
Jueves 13/1 - 18:30 hs. - Plaza Pringles

Los Jóvenes y Padres Autoconvocados de Rosario ante la masacre cometida en República Cromañón, reunidos en asamblea, expresamos nuestro apoyo a lo resuelto por los familiares de las víctimas:
JUSTICIA POR NUESTROS CALLEJEROS
IBARRA, CHABÁN LA TIENEN QUE PAGAR
POR UNA COMISIÓN INVESTIGADORA INDEPENDIENTE, CONFORMADA POR FAMILIARES Y DAMNIFICADOS.
Somos concientes de que empresarios inescrupulosos amparados por un gobierno corrupto e incompetente, no es patrimonio exclusivo de Buenos Aires. Son parte de un sistema que en Rosario también existe y cuida los intereses de los poderosos, sin importarle que sus fortunas se construyen sobre la explotación y marginación de la juventud.
Ante una emergencia, que puede suceder de noche en un boliche, o en cualquier momento en un supermercado o un shopping, sabemos que estamos expuestos a otra masacre. Ya que el gobierno municipal gastó más tiempo y dinero en lavarle la cara a la ciudad para sacarse fotos en el Congreso de la Lengua, que en equipar a los bomberos o en mejorar las condiciones de los hospitales desbordados. ¿Qué hizo el gobierno municipal, y el provincial, para solucionar estas falencias? ¿Hay un sistema de emergencias para la ciudad? ¿Quiénes son los funcionarios responsables de esto?
Es la misma lógica que lleva a que los gobiernos no destinen un peso para aumentar el presupuesto de educación, o en planes de inclusión para la juventud; pero sí gasten millones en equipar a las fuerzas represivas, como la policía de gatillo fácil o la recientemente creada GUM, y la única salida que plantean son nuevas leyes represivas, como la ley seca.
Sólo con la organización y la movilización podremos solucionar esta situación, por eso convocamos a toda la sociedad a la marcha.

Jueves 18:30 hs. - Plaza Pringles - Marcha hasta la Plaza 25 de Mayo

Jóvenes y Padres Autoconvocados

agrega un comentario