Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

EL PUEBLO DE BUENOS AIRES EXIGE LA RENUNCIA DE IBARRA
Por Autoconvocados Porteños Asqueados - Wednesday, Jan. 12, 2005 at 6:14 PM

El pueblo de Buenos Aires, repudia la muerte de sus jóvenes.Exige la renuncia del Dr. Ibarra y de todo su gabinete y el procesamiento de todos los culpables

La muerte de tantos jovenes en Once no es la consecuencia de un hecho fortuito.
Es la consecuencia de responsabilidades criminales que deben deslindarse.
Ademas, hay una evidente responsabilidad politica del jefe de Gobierno de la Ciudad, amen de las otras responsabilidades que pudieran caberle.
Hasta el momento, el Dr. Ibarra no se ha sentido aludido por la responsabilidad politica que tiene en la tragedia, y que lo debiera haber llevado a renunciar a su cargo, como ocurriría en cualquier país desarrollado.
Los argentinos pacíficos estamos hartos de la corrupción, hartos de la violencia, hartos de la mentira.
Por eso adherimos a la marcha para manifestar nuestra indignación, así como la más firme exigencia de renuncia al Dr. Ibarra y a todo su gabinete, que se ha hecho indigno de la confianza depositada en él por quienes lo votaron.
QUE SE VAYAN TODOS LOS CORRUPTOS, TODOS LOS VIOLENTOS, TODOS LOS MAFIOSOS.
A RETOMAR LAS BANDERAS DEL 2001, YA QUE NOS TRAICIONARON

agrega un comentario


ASESINOS POR IGUAL
Por COMANDO POR JUSTICIA - Wednesday, Jan. 12, 2005 at 7:00 PM

KIRCHNER,IBARRA,CHABAN...CULPABLES POR IGUAL!

agrega un comentario


hebe de bonafini, pinguina traidora
Por batman - Wednesday, Jan. 12, 2005 at 9:07 PM

Dice que somos violentos porque cantamos "Kirchner, Ibarra, Chaban, la tienen que pagar". Se puso la gorra la ex madre de plaza de mayo y actual madre del pinguino entreguista y represor. Asi es mejor que deje de luchar por los derechos humanos del pasado. Tenemos que luchar por los derechos humanos del presente, manga de hijos de puta, peleen por los 200 pibes masacrados en Once y dejen de lucrar con la sangre de los jovenes.
Pinguino vos no estuviste en cana ni por tirar un volante en los 70 y ahora como compraste a tu "madre" te haces el luchador, anda a cagar, te conocemos y te vamos a echar como a De la Rua. Sos peor que Menem. Mentiroso. C orrupto. Devolve la guita de Santa Cruz y despues hablamos.

agrega un comentario


NO CON HEBE NO!!!
Por Mario de Paternal - Thursday, Jan. 13, 2005 at 11:33 AM

Yo estoy entre los que quieren que Kirchner,Ibarra y Chaban:LA PAGUEN.Pero no me creo por eso con derecho a agraviar a una luchadora inclaudicable como Hebe de Bonafini,tantos años la peleo tanto se jugo,entrego su vida a la caus revolucinaria y ahora cualquiera desde el anonimato se cree que puede insultarla,no es justo.Hebe puede estar eqiuivocada en su posicion respecto al gobierno,pero no por eso se le puede faltar el respeto.Es como si uno puteara a su propia madre porque ,por una distraccion , le quemo una camisa con la plancha .Hay que pensar ,un minuto ,antes de hablar o teclear .

agrega un comentario


porteños
Por julalva - Thursday, Jan. 13, 2005 at 2:40 PM

Ustedes los porteños siempre puteando a todo el mundo se creen el centro del universo , se creen que se las saben todas y fueron ustedes los que lo votaron a Menem,despues se dejaron charlar por una publicidad de de la Rua y ahora Este les mostro unos pinguinitos y tambien lo votaron .
Ahora hacen marchas para echarlos a todos por la masacre de once ,se tendrian que haber dado cuenta antes de que pase esto de los corruptos que tienen en su provincia,no siempre esperar que pasen las cosas para despues salir a protestar.
Ayyyyyy porteños porteños

agrega un comentario


arg
Por Ramon - Thursday, Jan. 13, 2005 at 3:44 PM

porteños o no porteños somos el mismo pueblo, en cap o en neuquen.

agrega un comentario


arg
Por Ramon - Thursday, Jan. 13, 2005 at 3:44 PM

porteños o no porteños somos el mismo pueblo, en cap o en neuquen.

agrega un comentario


coincido
Por Hebe no se toca - Thursday, Jan. 13, 2005 at 4:14 PM

Coincido Hebe no se toca.
Una cosa es error politico,que es evidente que en
la caracterizacion de este gobierno se equivoca y
otra tirar al chicho con el agua sucia de la bañera.
Hebe es un ejemplo mundial y debe ser respetada.
Cuando nuestro pueblo barra con Nestor K. y su
gobierno de burguesia intermediaria de los distintos
imperialismos,a Hebe el pueblo la seguirà respetando
la historia es asi,NO ES LINEAL.
Ademas,planchate la camisa solo,grandulon al pedo

agrega un comentario


HARTO!
Por Porteño Clase media - Thursday, Jan. 13, 2005 at 7:46 PM

PROVINCIANO DEL ORTO!!!
ACA ESTAMOS MANTENIENDO CON LA PUTA COPARTICIPACION A VAGOS DE MIERDA COMO VOS QUE VIVEN DEL ESTADO Y NUESTRO LABURO. NO VAN A LABURAR, SON TODOS UNOS ÑOQUIS DEL ORTO QUE LABURAN EL EL MUNICIPIO DE NO SE QUE NOMBRE DE MIERDA INDIGENA TENDRAN ESOS PUEBLUCHOS DEL ORTO, SINO COBRAN UN PLAN HUEVEAR O ANDAN ENDEUDANDONOS CON ESOS BONOS PEDORROS QUE EMITEN.

DESPUES, LA VIEJA CHOTA BONAFIDE ES UNA TRANSFUGA QUE FACTURA CON LO MUERTE DE SUS HIJOS, ES UNA RATA MAS INMUNDA QUE BLUMMIERDA (QUE HACE LOBBY PARA SIEMMENS Y OTRAS MIERDAS CON SU FUNDACION SUBSIDIDADA DEL ORTO) YA QUE AXEL NO ERA UN TERRORISTA HIJODEUNAGRANPUTA COMO LA MIERDA MONTONERA DE LOS HIJOS DE ESTA VIEJA PEDORRA CUYO EX MARIDO DIJO QUE VIVIAN TRANUILOS EN ESPAÑA CON LA GUITA DE LOS SECUESTROS DE LOS ASESINOS MONTONEROS.

CHAU, Y MORITE HIJO DE PUTA

agrega un comentario


A Ibarra lo votó el pueblo de Buenos Aires
Por Carolina - Thursday, Jan. 13, 2005 at 7:54 PM

Cómo se entiende que ahora lo critiquen tanto a Ibarra como si no hubiese sido votado por los mismos porteños?

Bueno, yo no lo voté. Pero hay que hacerse cargo de los errores de la mayoría. Ibarra es un típico producto de las preferencias de Buenos Aires. Hay que hacerse cargo del mal gusto popular...

agrega un comentario


LA IZQUIERDA QUIERE ECHAR A IBARRA: ¿CON MACRI O CON EL PUEBLO?
Por luis - Thursday, Jan. 13, 2005 at 8:34 PM



Toda la izquierda que coincide en que no hay nada mas importante que enfrentar a K y demostrarle a las masas que es igual o peor que Menem-De la Rua-Duhalde, también está de acuerdo en que, frente a las casi 200 muertes que se produjeron en Once, Ibarra debe renunciar inmediatamente.

No todos, pero la inmensa mayoría de esas dirigencias y partidos izquierdistas dicen que la renuncia de Ibarra es un “reclamo popular” y algunos afirman que hay un verdadero “clamor” masivo exigiendo que Ibarra se vaya.

Como es evidente que K actúa para que Ibarra no se vaya, la conclusión que saca esa izquierda es que K es “encubridor”. Hacen un razonamiento sencillo: el pueblo piensa que Ibarra es un “asesino” y exige “que se vaya”, por lo tanto esas mismas masas consideran a K “cómplice” del jefe de gobierno porteño.

Con esas convicciones esa misma izquierda interviene en el proceso de movilización abierto tras el desastre de Cromañon. Por eso, en las dos marchas que se hicieron, los grupos organizados de esa tendencia llevan pancartas y cantan exigiendo la renuncia de Ibarra y denunciando la supuesta complicidad del presidente.

Después de realizadas las marchas, esas agrupaciones concluyen en que fue “la gente” o “la juventud” la que exigió que se vaya Ibarra y la que denunció la responsabilidad presidencial.

Esa misma izquierda, en sintonía con el resto de sus acciones, denuncia con nombre y apellido a los legisladores que no votaron a favor de la interpelación de Ibarra.

Para terminar con las descripciones es importante tener en cuenta que, desde esas organizaciones aunque con diferentes matices, se sostiene que el camino para los cambios es la organización y movilización popular, que es así que las masas alcanzarán sus objetivos, mas que yendo a las elecciones o incidiendo en los parlamentos o saliendo en los medios.

Creo que hasta ahí no hago mas que describir lo que piensa y hace esa izquierda en relación al tema cromañon-ibarra-renuncia-interpelación.

A mi me parece que en las dos movilizaciones que se hicieron hubo mucha puteada a Ibarra y creo que la gente tiene razones de sobra para putearlo. Al mismo tiempo me parece que la exigencia de “que se vaya” no es generalizada y sólo se escucha con alguna fuerza por la insistencia y capacidad organizativa de esa izquierda de la que hablo. Puedo estar equivocado pero me parece que en algún punto la actitud mayoritaria se parece a la que se expresó en las urnas: a Ibarra no lo queremos, pero a lo que se viene sin el lo queremos todavía menos.

Claro que es difícil determinar si tengo razón yo o los periódicos de izquierda. Si es la izquierda la que tiene razón, la decisión de la legislatura de no interpelar a Ibarra (que apuntaba a tratar de echarlo) y la de K de sostenerlo son claramente contrarias a la voluntad de las mayorías. Si, en cambio, como creo yo, es una minoría la que exige la renuncia de Ibarra, sería mas serio, mas sano, menos autoproclamatorio y hasta mas democrático que la izquierda dijera: “nosotros queremos que se vaya Ibarra por esto, esto, esto... compañero, sumese, apoyenos, etc...”.

Además hay otra cosa que debe tenerse en cuenta. Reiteradamente esos dirigentes y partidos que se oponen con todo a K dicen que “no son funcionales a la derecha”, que si hay puntos de coincidencia son casuales y que llegan a iguales puertos por caminos totalmente diferentes. Si eso en serio es así, no se explica que quierean voltear a Ibarra por el camino superestructural de la legislatura, donde el escenario anti-Ibarra está absolutamente manejado por la derecha de Macri y Bergoglio. Si bien es cierto que hubo votos de todos colores a favor y en contra de la interpelación, la mayoría de los votos contra el jefe de gobierno fueron de la derecha. En otras palabras, si echar a Ibarra es parte de un clamor popular, si es fruto de un camnino “combativo” elegido por el pueblo, es inaceptable que se cuelguen de una iniciativa de la derecha. ¿Cuál sería el balance político si Ibarra se iba por el camino de la interpelación?. Que lo echó la oposición macrista y no el pueblo. ¿Que calse de “victoria” busca esa izquierda, entonces?

Si es cierto que el camino para las transformaciones es el esclarecimiento de las masas, su protagonismo organizado a través de la movilización, la elevación de los niveles de conciencia popular, ¿por qué, en lugar de agitar esas consignas solo en las marchas por los “callejeros”, no convocan a un proceso de movilización orientado directamente a que se vaya Ibarra?. ¿Por qué, si la demanda es legítima y mayoritaria, no confrontan su propuesta con la verdadera (y no la supuesta) voluntad de la gente?.

Tengo la impresión que detrás de la verborragia ultra-combativa y de las consignas mas radicales que se escuchan estos días se esconde una absoluta falta de confianza en el pueblo. Estoy convencido de que en definitiva esa izquierda atribuye a la “voluntad popular” lo que son sus propios deseos y que, cuando existe la posibilidad de que las mayorías hagan escuchar su voz, esa misma izquierda prefiere no escucharla.

A escasos meses de la enorme revuelta popular del 19 y 20 de diciembre de 2001 millones de ciudadanos hicieron del resultado electoral de la izquierda uno de los peores de la historia. En la calle “parecía” que el pueblo hacía propias las palabras y propuestas de la izquierda, pero se demostró que no había mas que apariencia.

Esa experiencia no puede dejar de ser valorada y analizada. No se trata de tirar los principios por la ventana. Pero si esos “principios” impiden escuchar y sentir las voces, silencios, rumores y pasiones populares mas que principios son finales, herramientas huecas, dogmas de gran efectividad autocomplaciente, pero absolutamente inocuos para modificar la realidad.

agrega un comentario


VOTO CALIFICADO YA!
Por VOTO CALIFICADO YA! - Thursday, Jan. 13, 2005 at 10:18 PM

ESTA ES LA CLASE DE COSAS QUE PASA CUANDO LA NEGRADAY EL CABEZAJE VOTA: GANA IBARRA.

TENDRIA QUE INMSTAURARSE EL VOTO CALIFICADO, OSEA QUE SEGUN EL NIVEL DE INGRESO Y EL PAGO DE IMPUESTOS CADA UNO VOTE Y EL VOTO SERA MAS VALIDO EN CUANTO EL NIVEL DE IMPUESTOS SEA MAYOR (POR EJEMPLO, SI UNO PAGA IMPUESTO A LAS GANANCIAS SU VOTO VALE POR CINCO, MIENTRAS OTRO QUE SOLO PAGA ABL SU VOTO VALE POR UNO)
DE ESTE MODO SE EVITARIA QUE LAS HORDAS DE NEGROS CABEZAS IGNORANTES VOTEN Y LOS CIUDADADANOS DECENTES PUEDAN ELEGIR EJOR. POR OTRO LADO, AYUDARIA A LA EVASION IMPOSTIVA, YA QUE LOS SECTORES MAS FAVORECIDOS INTENTARIAN PAGAR MAS IMPUESTOS PARA LOGRAR MEJORES DERECHOS.


HE DICHO

agrega un comentario


no es cierto
Por j manuel d - Thursday, Jan. 13, 2005 at 10:59 PM

El cabezaje no voto a Ibarra ,los cabeza no votan progres ,lo voto la clase media .
A la negrada le gustaba mas MAcri ,igual que a la gente de zona norte.
De todos modos ni voto calificado ni descalificado .
Dictadura NAcional ya!

agrega un comentario


TODO EN SU JUSTO LUGAR.
Por Cupa - Friday, Jan. 14, 2005 at 9:41 AM

Ibarra tiene un historial de lucha por los derechos humanos. Es verda que hebe no se la banca. Y que hubo un problema lamentable porque ibarra era el abogado del caso Hagelin y se cobro mucha plata de la indemnizacion por la desaparicion, del estado. Cosa que me consta personalmente que hebe no lo queria como abogado del caso. Pero esta "pelea interna" no lo descalifica a Ibarra en su militancia por los derechos humanos ante los "luchadores fanaticos" o no deberia, y menos para pedirle la renuncia. Vamos muchachos...

agrega un comentario


Cupa que estas tomando
Por NO A la PRIMERA - Friday, Jan. 14, 2005 at 2:57 PM

Larga,el alcohol,Cupa ya te esta quemando las neuronas.A Anibal Ibarra ya no lo defiende ni su hermana.

agrega un comentario


ACA NO ES CUESTION DE POLITICA SINO DE MUERTE Y DE DECENCIA
Por Resurge Argentina - Friday, Jan. 14, 2005 at 5:11 PM

Se han realizado interesantes comentarios acerca de consideraciones politicas. Si la izquierda piensa esto o aquello, si confia o no en el pueblo, si representa a la voluntad popular o no, si los resultados de las elecciones finalmente validan o no lo que pueda pensar la izquierda. Si se putea o no se putea.
Creo que todos esos arboles no permiten ver el bosque, sea de izquierda, de derecha, colchonero o rey de bastos, LOS CHICOS MURIERON, HAY UNA GIGANTESCA CORRUPCION MUNICIPAL Y ESTATAL, Y TODO ESO NO CREO QUE ESTE EN LA MENTALIDAD DEL PUEBLO ARGENTINO, POR MAS QUE NOS EQUIVOQUEMOS MUCHAS VECES AL VOTAR ENTRE OPCIONES QUE NO PERMITEN VERDADERAS ELECCIONES.
No nos importa lo que piense ni Bonafini, ni Videla, ni nadie. Que se cumpla la ley, que no se encubra a los culpables, Que alguna vez se empiece a imponer la decencia en la Argentina. Y TENGO PARA MI QUE LA DECENCIA NO ES DE IZQUIERDA NI DE DERECHA, ES DECENCIA, SEÑORES.
Ningun argumento me va a hacer proteger a un inmoral y sinverguenza, ninguna conveniencia politica puede hacer mirar para otro lado o hacer la vista gorda ante el delito.
Porque si todos transan con la mafia, entonces no hay diferencia entre vortar a este o aquel. Ibarra prometia o parecia otra cosa. Bueno, nos equivocamos los que lo votamos, no es cuestion de bancarselo por eso. No es digno mas de nuestra confianza y si tuviera dignidad ya hubiera renunciado.
Es en las proximas elecciones donde tenemos la oportunidad de echar a los inmorales, a los violentos, a los mafiosos. Solo hay que poner un voto en una urna Y NO DEJARSE ENGAÑAR MAS POR COMPLICADAS ESPECULACIONES POLITICAS
O SE ES SINVERGUENZA O SE ES BUENA PERSONA

agrega un comentario


Voto Clasificado?
Por V_N - Friday, Jan. 14, 2005 at 11:21 PM

Esta Bueno lo del VOTO CLASIFICADO, asi los empresarios que explotan a esa gente "que no puede, no que no quiere pagar impuestos."
votan al que mas les conviene en sus intereses economicos, va' en realidad no inventaste nada nuevo, o te pensas que todavia no hay apriete de los empresarios hacia los obreros para que voten tal o cual, tranfuga.

agrega un comentario


Ibarra debe renunciar ya!
Por Amanecer - Saturday, Jan. 15, 2005 at 6:52 PM


Murieron doscientas personas quedaron muchos mas destruídos , miles, amigos y familiares. Ibarra es el jefe del gobierno de la ciudad, en cualquier país serio se le pide la renuncia o el se va si tiene dignidad.
Esto no tiene nada que ver ni con la derecha ni con la izquierda, por favor no mezclen ideología, sólo pedimos Justicia y verdad.
Ya hay amenazados legisaldores porteños por este luctuoso echo que debe conmovernos y movilizarnos a todos, el país entero es Cromagnon, saben ustedes en que condiciones de seguridad está el resto de los lugares público cines, teatros, restaurants, boliches, fondas que todos frecuentamos?.
El país entero es Cromagnon, no hay controles Estatales, pesa mas la presión, la guita y la codicia de un mal llamado "empresario" que la vida y la integridad de nosotros, el Pueblo.

Esta desgracia tiene un solo nombre y es desidia y corrupcion.

agrega un comentario


De donde surge?
Por Anarqui - Saturday, Jan. 15, 2005 at 7:11 PM

Desisdia y corrupción surge de el "supuesto" NO a La IDEOLOGIAS, esta falta de discución ideológica es alimento diario para ello.
La justicia, o sea la Ley tiene fundamento ideológico y "la Verdad" también.
No existe "una verdad", la "verdad es una construcción social en un determinado tiempo".
Piensen un poquito.

Más allá de que coincido en que Ibarra debe renunciar y los legisladores también, ojito. Pero me preocupa con que otro nuevo y limpio corrupto se van a aparecer.

agrega un comentario


LA SOLUCION
Por Miguel de Barrio Norte - Sunday, Jan. 16, 2005 at 5:51 PM

Aca el problema es que la gente no sabe votar y la solución es muy simple:
VOTO CALIFICADO
Debería instaurarse un nuevo sistema electoral en el que se divida la población según el pago de impuestos y, aquellos ciudadanos que paguen más voten en mesas especiales. Asi, por ejemplo, el voto en una mesa especial de un profesional exitoso valdría mas que el de un albañil en una mesa común; entonces el voto del primero equivaldría a tres votos en la mesa común.
¿Acaso no es lógico que quienes pagan mas impuestos tengan mayor poder para decidir quien administra su dinero? Por otro lado, esto contribuiria a evitar la evasión impositiva, ya que quienes tienen mas dinero adquiririan mejores derechos cívcos.

agrega un comentario


Triples tercios
Por Haddad matemático - Sunday, Jan. 16, 2005 at 6:07 PM

Me parece una buena idea, Miguel, siempre y cuando la equivalencia impositiva se extienda a otros ámbitos.

Que "los profesionales":
-paguen triple por bienes y servicios
-esperen el triple por los medios de transporte o en los semaforos (y tarden el triple en llegar a sus destinos).
-les salga el triple el morfi, y que lo tengan que esperar el triple de tiempo
-los turnos en los albergues transitorios sean un tercio más cortos.
-que el bife de chorizo sea un tercio menos rico
-que el aire sea un tercio menos puro
-que las minas les den un tercio menos de bola y sean, para ellos, un tercio menos de atractivas

Y asi con todo lo demás.

De esa manera me parecería aceptable que los obreros tengan un tercio de peso electoral, a cambio del triple de todo lo demás.

Te va? :o)

agrega un comentario


Medio pelo de vivo
Por Xor - Sunday, Jan. 16, 2005 at 6:45 PM

Parece que este señor de Barrio Norte -que, si hemos de creerle, puede ostentar un título oficial de votante diplomado, a diferencia de otros individuos menos calificados que él- confundió el sufragio universal con alguna clase de tenencia de acciones, según la cual el que paga más impuestos, tiene más votos.
No está del todo equivocado en esa idea (de la naturaleza accionaria del voto), su problema es que no entendió el modo en que realmente se la implementa.
En definitiva, ya hay grandes "tenedores" de votos, como son los intendentes y punteros del Gran Buenos Aires, capaces de determinar -sólo porque los han comprado- la orientaciión de inmensas masas de sufragios.
Así, la intervención de este "barrionorteño" sólo sirve para poner de relieve que, desde un punto de vista intelectual, un pequeño burgués no es más que un burgués pequeño, y que su "calificación" de medio pelo no tiene cabida en la realidad ni por arriba ni por abajo: ni por el lado de los que califican ni por el de los descalificados.

agrega un comentario


FUERA IBARRA Y JUANJO
Por Se van O LOS ECHAMOS - Monday, Jan. 17, 2005 at 12:14 PM

Aunque los medios miren para otro lado el caso CROMGNON tiene al pueblo de la Ciudad cada vez mas indignado y movilizado .Por lo tanto le aconsejamos a Ibarra que renuncie ya porque sino va terminar preso.En cuanto al delegado del mafioso DUHALDE :el represor Juan José Alvarez le sugerimos que vuelva Ituzaingo urgentemente ,sino los porteños lo vamos a mandar a patadas.(Perdón, a puntapies)

agrega un comentario


Basta Duhalde
Por Fuera el siervo del Cabezon - Monday, Jan. 17, 2005 at 5:14 PM

El poder de Duhalde en la provincia comienza a peligrar a partir del despertar antimafioso del gobernador Solá.El "cabeza" de mafia ,entonces,pretende "invadir" la ciudad de Buenos Aires,a traves de su representante el Represor Juan Jose Alvarez.Movilicemonos el Jueves 20 de Enero para que se vayan Duhalde y su Lacayo.

agrega un comentario


Basta Duhalde
Por Fuera el siervo del Cabezon - Monday, Jan. 17, 2005 at 5:14 PM

El poder de Duhalde en la provincia comienza a peligrar a partir del despertar antimafioso del gobernador Solá.El "cabeza" de mafia ,entonces,pretende "invadir" la ciudad de Buenos Aires,a traves de su representante el Represor Juan Jose Alvarez.Movilicemonos el Jueves 20 de Enero para que se vayan Duhalde y su Lacayo.

agrega un comentario


FUERA JUANJO ALVAREZ
Por Eduardo Luis - Thursday, Jan. 20, 2005 at 4:00 PM

Ibarra ya renuncia , antes del 1 de marzo ,se ira con su equipo.Pero lo importante es que se Vaya Urgente,el delegado del cabezon Duhalde :el represor Juan José Alvarez .Hay que movilizarse y escracharlo y luchar hasta que se vaya este verdadero asesino, que ni siquiera es porteño.FUERA DE LA CIUDAD,MAFIOSO BONAERENSE.

agrega un comentario


¡Clonador berreta!. Hace cuanto que no aumentan
Por Cupa - Thursday, Jan. 20, 2005 at 8:57 PM
auto_gobierno@yahoo.com.ar

Hay que ser astronauta o no conocerme para pensar que fui yo quièn colgò màs arriba ese mensaje bochornoso de apoyo al mafioso Ibarra.

¿O todavìa les extraña a los habituès que en Indymedia haya gente que se la pasa clonando por cualquier sueldo de ñoqui, un plan Kafiolo...?. O simplemente la razòn màs "natural" del mundo: alguien que no me quiere.

Vayan a èl mis irreproducibles saludos...

agrega un comentario


vamos directamente a echarlo sin esperar
Por Ale - Friday, Jan. 21, 2005 at 1:11 AM

A ese hijo de puta lo tenemos que sacar a patadas, no hay que esperar a que decida si se va o no, hay que desfigurarle la cara para que ya no convenza a nadie con sus discursitos de progre politicamente correcto. Fuego a Ibarra y a todos los politicos.

agrega un comentario


Garcas con computadora
Por Haddad el detector - Friday, Jan. 21, 2005 at 1:46 AM

No te gastes Ale, que la gente ya sabe que los agitadores como vos tienen algún interés de que se eche al de turno para que entre el otro que está esperando su turno y que es más de lo mismo, o aún peor... ;-)

Saludos, y seguí participando

agrega un comentario